¡Cuánta razón! / Si vamos, igualdad... Nadie se lo cree
Arriba
181
Enviado por flaminggod el 22 ago 2015, 14:27

Si vamos, igualdad... Nadie se lo cree


igualdad,violencia,género,hombre,mujer,delito,juicio

Fuente: http://www.taringa.net/posts/femme/18880544/Con-estas-leyes-de-genero-yo-ya-no-me-caso.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La satisfacción de un trabajo bien hecho Enlace a Una condena bastante leve... Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda

Vídeo relacionado:

Enlace a Él es el nuevo hombre más viejo del mundo
#51 por curc0vein
24 ago 2015, 22:23

Y unos cojones que te comes. Cuando iba al colegio, los padres de una niña de mi clase estaban separados y la custodia suya y de su hermana la tenía el padre, ya que la madre tenía problemas mentales y por lo visto ni siquiera dejaban que viera a las niñas, así que te vas a inventar gilipolleces a donde yo ge diga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por solounnombresinpillarjoder
24 ago 2015, 22:25

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
@natsumivga Bah. Ni que fueses una abuela de 200 años como para haber vivido aquello. Somos personas iguales, no diferentes razas por el gñenero

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ttpanda
24 ago 2015, 22:26

Es verdad que la ley muchas veces trata mejor a la mujer debido a que la mujer a lo largo de la historia ha sido muy discriminada, y los hombres se considera que son unos "machos" y si una mujer maltrata a un hombre entonces el hombre es poco hombre, y de hecho si denuncia, los mismos policias se descojonan en su cara. Esto se conoce como "discriminación positiva" hacia la mujer. Ojalá algún día aprendieramos que la violencia es la violencia, realmente lo siento por todos esos hombres que están sufriendo a manos de sus parejas, algunos hasta son denunciados por sus parejas por hacer lo que están haciendo ellas, y sin tener suficientes pruebas son juzgados.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por einwanderer
24 ago 2015, 22:29

#30 #30 jonsnowisabastard dijo: #11 @natsumivga Y otra cosita mas; que sepas que TU COMO MUJER TAMBIEN SALES PERDIENDO CON ESTAS LEYES. ¿Increible eh? Pues si, porque adivina, si mañana sufres (y espero que no) violencia de genero; lo mas probable es que tu caso quede archivado y no te hagan caso hasta que sea demasiado tarde. ¿Sabes porque? Porque tus amiguitas las ''feministas'' estan muy ocupadas luchando por quedarse con la casa de su ex poniendo denuncias falsas. Pero seguid apoyando el hembrismo, acabareis cayendo por vuestro propio peso.@jonsnowisabastard ¿Sabes cómo se evita pelear por propiedades y tal y cual? Casándote con separación de bienes o no casándote, mira que fácil. Es cierto, muchas de las feministas de hoy no sufrieron los ******* del pasado, pero mucho de los machichorros que aquí opinan tampoco han sido abusados o acusados injustamente. En lo único que estoy de acuerdo con @carlosjfort es que el perjurio y la calumnia e injuria debiesen tener mayor pena. Aunque debieseis saber que existe las querellas y demandas, pudiéndolos usar en contra de la persona que falsamente acusó o del Estado, también podéis presentar recursos en contra del o la juez. La cosa es echar mierda sobre las mujeres y no informaros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lubo
24 ago 2015, 22:32

esta pagina me esta empezando a dar grimilla

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por brokhael
24 ago 2015, 22:32

#37 #37 FalsaTortuga dijo: #3 @zgzman Salvo en CR donde hacemos justo lo contrario: los carteles que hablan de las situaciones sexistas siempre muestran el desfavorecimiento de los hombres frente a las mujeres. Y si alguien denuncia algo como machismo es tachada de feminazi.

Y si estoy de acuerdo contigo en lo de la violencia es violencia pero odio este tipo de carteles que en lugar de parecer ciertamente concienciados, se hacen en una actitud revanchista al feminismo y que perpetua una infantil guerra de sexos.

Se haría más por la igualdad si la gente intentara escuchar, empatizar y apoyar las reivindicaciones de otros. Pero en lugar de eso se hace "los hombres tal, las mujeres tal...", a veces me parece que la gente no quiere igualdad.
@FalsaTortuga No es una guerra de sexos, lo que dice el cartel es verdad, siempre se favorece a la mujer y lo que se busca es la igualdad, nada más y nada menos.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por kazkavelo
24 ago 2015, 22:36

#37 #37 FalsaTortuga dijo: #3 @zgzman Salvo en CR donde hacemos justo lo contrario: los carteles que hablan de las situaciones sexistas siempre muestran el desfavorecimiento de los hombres frente a las mujeres. Y si alguien denuncia algo como machismo es tachada de feminazi.

Y si estoy de acuerdo contigo en lo de la violencia es violencia pero odio este tipo de carteles que en lugar de parecer ciertamente concienciados, se hacen en una actitud revanchista al feminismo y que perpetua una infantil guerra de sexos.

Se haría más por la igualdad si la gente intentara escuchar, empatizar y apoyar las reivindicaciones de otros. Pero en lugar de eso se hace "los hombres tal, las mujeres tal...", a veces me parece que la gente no quiere igualdad.
¿Y acaso el argumento de las mujeres para buscar una igualdad lo hacen de forma "intentando escuchar y empatizar"?, ¿acaso se negara la actitud de algunas mujeres pidiendo igualdad,que lo hacen con actitud revanchista de si el hombre puede y lo hace la mujer también puede y debe hacerlo?...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por einwanderer
24 ago 2015, 22:38

#29 #29 Dietilamido_Lisergico dijo: En serio tíos, este es el camino que debemos seguir. Tal como ellas han hecho piña para alzarse contra nosotros, nosotros tenemos que hacer lo mismo para recuperar la igualdad. Una balanza no se equilibra desde un solo lado, se hace desde ambos. Que no os asusten las acusaciones de machismo y no os engañen los friendzoneados de por vida feministas, esos hombres traidores que, más machistas que nadie, apoyan al feminismo ciegamente sin querer ver que se lanzan piedras contra su propia casa, solo por ser aceptados por las mujeres.@Dietilamido_Lisergico En pocas palabras, eres imbécil. Hazle un favor al mundo y no te reproduzcas, es más, por tu bien no te acerques a ninguna zorra deseosa de acusarte falsamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por martinsevenking
24 ago 2015, 22:39

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga no es por nada pero te han cerrado mas la boca ahora que en toda tu vida hija mia, de esta deberias aprender a no decir tantas tonterias sin pensarlas antes jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kazkavelo
24 ago 2015, 22:53

#41 #41 luferse dijo: Soy abogado y os hago saber que la mayoría de esto es mentira, sin embargo seguiréis luchando en contra de la igualdad real.Me parece curioso que para ser abogado se aventure a decir que es mentira, sin siquiera establecer donde se presenta la situación legal de lo que argumenta el cartel o mínimo sin un argumento que respalde el por que es una mentira...

Y a juzgar por la fuente espero que sea argentino, que en la pagina de la fuente enlaza a:
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/150000-154999/152155/norma.htm

Y otro enlace de una pagina española donde igual se habla de violencia contra la mujer solamente desde el TÍTULO III Tutela Institucional art. 29 :
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

A favor En contra 7(9 votos)
#61 por xavzap
24 ago 2015, 22:58

Os dejo este enlace para que veáis hasta qué punto está mal.
https://www.facebook.com/justiciaparajoanjusticiareal?fref=ts

En Barcelona una chica acusó de haberla tocado por un falso reconocimiento visual, ya que el chico es chico GAY, tenía conversaciones con su novio de esa misma noche, bajó de una moto que ni tiene ni tiene el permiso y no estaba ni en ese sitio en ese momento. Luego, incluso la chica decía no estar segura de ser él.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por xavzap
24 ago 2015, 22:59

#61 #61 xavzap dijo: Os dejo este enlace para que veáis hasta qué punto está mal.
https://www.facebook.com/justiciaparajoanjusticiareal?fref=ts

En Barcelona una chica acusó de haberla tocado por un falso reconocimiento visual, ya que el chico es chico GAY, tenía conversaciones con su novio de esa misma noche, bajó de una moto que ni tiene ni tiene el permiso y no estaba ni en ese sitio en ese momento. Luego, incluso la chica decía no estar segura de ser él.
@xoblocito
El juez no ha aceptado ninguna de las pruebas del chico y le han caído tres años de prisión, ya que lo cómodo y fácil gracias a la ley de igualdad de género que contamos en nuestro país es fallar a favor de la mujer aunque no haya pruebas que incriminen realmente al hombre.

Hay incluso una recogida de firmas, si entráis en la página podéis informaros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por prokonover
24 ago 2015, 23:20

#33 #33 fersant dijo: El cartel es falso desde principio a fin, empezando porque habla de mujer y hombre sin decir nada de que es dentro de una relación de pareja.

Si insultas a una mujer por la calle, no es violencia de género.
@fersant te reto a hacerlo, a una chica desconocida sin mas, rodeado de gente a reventar, llamala "puta" a grito pelado, que se te oiga bien, aver que hace la gente y sobretodo, la policia. Yo apuesto (y estoy convencido de que no pierdo) que una denuncia por violencia de genero te cae.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#64 por kuchiki_rukia
24 ago 2015, 23:24

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias Encima equiparan un divorcio desde el punto de vista del tío con el asesinato de una mujer y se escudan en las denuncias falsas que se sabe que son minoría. Esta página está tomando un carácter bastante desagradable desde hace tiempo, entre estos temas y los chistes donde se hace ver a la mujer como una puta y una *******.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#65 por jdmejia2009
24 ago 2015, 23:26

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
@natsumivga las mujeres no podian votar, pero tmapoco los hombres que no prestaban servicio militar, al principio los que votaban eran lso que iban a luchar en una guerra con la posibilidad de perder sus vidas, cuando las mujeres pidieron votar ellas no tuvieron que matar a nadie par lograr el voto, protestaron si, pero al final le dieron el derecho de votar a las mujeres y por ende tambien a los hombres que no prestaban el servicio militar, respecto al trabajo fue cuando vvieron que la tecnologia hacia que el hombre y su fuerza era obsoleta y los trabajos eran mas seguros que se dedicaron a trabajar,

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por el_emperador
24 ago 2015, 23:26

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias Solo hay que ver como separan los casos de violencia para hacer que los hombres tengamos menos importancia frente a la ley, es completamente absurdo. El feminismo ha conseguido que en Nueva York a los hombres se les arreste por estar sentados de una manera y de como en los medios solo salen asesinatos de hombres a mujeres, pero no al revés, una mujer mató hace dos o tres meses a su marido en mi localidad, ¿y en que jodido medio nacional ha salido condenando la violencia domestica? En ninguno.
Digáis lo que digáis y os joda lo que os joda a los hombres ya nos está empezando a aburrir que el feminismo nos pinche con un palo para ver si saltamos, porque al final vamos a saltar y no va a ser gracioso ni divertido.

Hombres al poder.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por jdmejia2009
24 ago 2015, 23:27

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga muy pocas eran las mujeres y aun son muy pocas las mjeres que tman trabajos que requieren gran labor fisica, y ni hablar de como muchas mujeres siempre forzaban alos hombres a ir a la guerra, asi que muchas siempre quedaban acargo de la casa y de los niños y eran una figura de autoridad, tmabien se lees olvida que muchos de lso crimenes que cometian las mujeres castigaban a sus esposos por esto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por veintidos
24 ago 2015, 23:29

hace falta comentar un cartel que diga "empoderamiento", palabra incorrecta y que solo usan los paletos ?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por fersant
24 ago 2015, 23:32

#23 #23 jonsnowisabastard dijo: #11 @natsumivga Has leido siquiera el cartel? Al feminismo me remito:
''No deseo que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan mas poder sobre si mismas'' -Mary Shelley
¿No esta entonces este cartel cumpliendo con las bases de igualdad del feminismo? O igualdad de verdad o nada, eso es lo que defiende ese cartel; y yo tambien de paso
Y sabes que de eso ultimo que has puesto, es lo que mas nos quejamos los verdaderos feministas no? De como las ''feministas'' de hoy en dia se dedican a aprobar esas leyes de m*erda que ves ahi arriba; o a teñirse los pelos del sobaco (y eso no me lo invento, en serio lo hacen) en vez de luchar contra las verdaderas injusticias
@jonsnowisabastard

Pues si en serio te crees que lo del cartel defiende la igualdad, feminista feminista no eres. No creo que hayas leído mucho sobre el feminismo...
Si te interesa:
http://porquetulodigas.tumblr.com/post/97974251633/si-el-feminismo-busca-la-igualdad-por-qu%C3%A9-se
http://porquetulodigas.tumblr.com/post/115324430453/pueden-los-hombres-sufrir-violencia-de-g%C3%A9nero
https://mariapazos.wordpress.com/2010/05/25/custodia-compartida-impuesta-esto-no-es-igualdad/

1
A favor En contra 7(7 votos)
#70 por fersant
24 ago 2015, 23:35

#67 #67 jdmejia2009 dijo: #11 @natsumivga muy pocas eran las mujeres y aun son muy pocas las mjeres que tman trabajos que requieren gran labor fisica, y ni hablar de como muchas mujeres siempre forzaban alos hombres a ir a la guerra, asi que muchas siempre quedaban acargo de la casa y de los niños y eran una figura de autoridad, tmabien se lees olvida que muchos de lso crimenes que cometian las mujeres castigaban a sus esposos por esto@jdmejia2009 jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por rain12
24 ago 2015, 23:36

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
¿Qué clase de ******* eres metiéndome a mi en el mismo saco que a quienes no saben eso? Yo todo eso lo se, soy hombre, por tanto estás mintiendo, generalizando a los hombres. Los hombres, al igual que las mujeres, han ido a la par luchando por la igualdad. No todas las mujeres ni todos los hombres, incluso ni la mayoría en ambos casos, aunque la iniciativa fuese las mujeres en casi todos los casos. La opresión sexual también afecta a los hombres, desde siempre, desde que nos han dicho que no lloremos porque es de maricas y niñas.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por el_emperador
24 ago 2015, 23:38

#69 #69 fersant dijo: #23 @jonsnowisabastard

Pues si en serio te crees que lo del cartel defiende la igualdad, feminista feminista no eres. No creo que hayas leído mucho sobre el feminismo...
Si te interesa:
http://porquetulodigas.tumblr.com/post/97974251633/si-el-feminismo-busca-la-igualdad-por-qu%C3%A9-se
http://porquetulodigas.tumblr.com/post/115324430453/pueden-los-hombres-sufrir-violencia-de-g%C3%A9nero
https://mariapazos.wordpress.com/2010/05/25/custodia-compartida-impuesta-esto-no-es-igualdad/

@fersant Da igual lo que digan los textos feministas, en la vida real las cosas no son tan igualitarias y molonas como lo ponen en los libros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por rain12
24 ago 2015, 23:39

#9 #9 informada dijo: Con este cartel has dejado perfectamente claro que no tienes ni idea de cuál es la legislación sobre violencia de género. Míratela un poquito antes de desinformar, que para eso ya tenemos los informativos televisivos y los periódicos.¿Cual es la legislación sobre violencia de Género? no digo que estés equivocada, pero si estás informada, quiero que me informes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por petacreeper
24 ago 2015, 23:39

Este cartel dice que si eres heterosexual te puede pasar esto, pero ¿si eres gay Pasa lo mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pepitou85
24 ago 2015, 23:40

#51 #51 curc0vein dijo: Y unos cojones que te comes. Cuando iba al colegio, los padres de una niña de mi clase estaban separados y la custodia suya y de su hermana la tenía el padre, ya que la madre tenía problemas mentales y por lo visto ni siquiera dejaban que viera a las niñas, así que te vas a inventar gilipolleces a donde yo ge diga.Y para intentar defender la supuesta igualdad de genero tienes que buscar un caso de problemas mentales seguramente graves de una chica que conociste en el pasado. Oye, ¿conoces algún otro caso quizá más representativo en el que la custodia se la llevase el padre? ¿o es que no conoces a ninguna otra pareja divorciada y con hijos?

La realidad es la que es, si la madre quiere, mientras el padre se defiende de una acusación falsa adoctrinará a los hijos en su contra para que no quieran estar con él. Y al final, un hombre con hijos pequeños tiene que tragar todo el maltrato psicológico que le echen porque se arriesga a perder los hijos y hasta la camisa si decide romper.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por el_emperador
24 ago 2015, 23:40

#33 #33 fersant dijo: El cartel es falso desde principio a fin, empezando porque habla de mujer y hombre sin decir nada de que es dentro de una relación de pareja.

Si insultas a una mujer por la calle, no es violencia de género.
@fersant No es violencia de género si no te pega una denuncia porque a ella le ha salido del potorro, desde que salió esa ley de igualdad el número de denuncias falsas por violencia se ha disparado brutalmente.

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por battushi
24 ago 2015, 23:42

Solo voy ha hacer una pregunta rapida. Recordais hace "relativamente poco" una mujer que denuncio una violacion por parte de 5 tios en unas ferias (no recuerdo exactamente donde era), que al final y gracias a un video (los tios se salvaron de la carcel) la juez desestimo el caso por falta de pruevas... Aparentemente en el video se veia que era consentido. Si no estoy mal informado, esto no entra dentro de denuncia falsa. La juez desestimo el caso por "falta de pruevas". Pero desestimar el caso no significa inocente...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por el_emperador
24 ago 2015, 23:43

#41 #41 luferse dijo: Soy abogado y os hago saber que la mayoría de esto es mentira, sin embargo seguiréis luchando en contra de la igualdad real.@luferse Si eres abogado debes enseñarnos una prueba para que podamos creerte, si no, solo eres un bocazas.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por fersant
24 ago 2015, 23:52

#63 #63 prokonover dijo: #33 @fersant te reto a hacerlo, a una chica desconocida sin mas, rodeado de gente a reventar, llamala "puta" a grito pelado, que se te oiga bien, aver que hace la gente y sobretodo, la policia. Yo apuesto (y estoy convencido de que no pierdo) que una denuncia por violencia de genero te cae.@prokonover

No hace falta, además que no nos vamos a encontrar, pero hay una forma más fácil, te lees la ley de violencia de género.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.html
Y me dices en que parte sale que si insultas a una mujer en la calle te pueden encerrar ;)
Son unas páginas de nada XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por fersant
24 ago 2015, 23:54

#72 #72 el_emperador dijo: #69 @fersant Da igual lo que digan los textos feministas, en la vida real las cosas no son tan igualitarias y molonas como lo ponen en los libros.@el_emperador

Vamos, que te la suda lo que diga nadie, pues muy bien, entonces no hace falta seguir, a mi también me la suda que puedas decir tu. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por pepitou85
24 ago 2015, 23:55

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
Oye y si las musulmanas están tan mal... ¿qué haces aquí perdiendo el tiempo? Otra cosa, ¿tenemos que aguantar una legislación discriminatoria porque hace 85 años las mujeres españolas no podían votar o porque hay hombres de otra cultura, religión y raza vendiendo mujeres a 7.000, 1.000 o 5.500 km en Arabia, Marruecos o el EI respectivamente?

Y ya que estás tan puesta... ¿Cuántos camellos hace falta regalar a un moro para que le compense llevarte con el?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por informada
25 ago 2015, 00:05

#73 #73 rain12 dijo: #9 ¿Cual es la legislación sobre violencia de Género? no digo que estés equivocada, pero si estás informada, quiero que me informes.
@rain12
Las afirmaciones que se hacen en este cartel son totalmente subjetivas. Primero de todo, es que se tiene que dar en el marco de una relación sentimental presente o pasada. La violencia doméstica es penada tanto si es llevada a cabo por un hombre como por una mujer, si bien es cierto que en el caso de los hombres las penas son mayores porque tienen el agravante de la superioridad física y en muchos casos psicológica por cosas como ser el soporte económico de la familia. Los casos de denuncias falsas existen, pero son mínimos y esas mujeres no salen indemnes porque se pretende evitar estos comportamientos que descalifiquen a las denunciantes reales. Y esto es un poco por encima...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por xavzap
25 ago 2015, 00:06

#62 #62 xavzap dijo: #61 @xoblocito
El juez no ha aceptado ninguna de las pruebas del chico y le han caído tres años de prisión, ya que lo cómodo y fácil gracias a la ley de igualdad de género que contamos en nuestro país es fallar a favor de la mujer aunque no haya pruebas que incriminen realmente al hombre.

Hay incluso una recogida de firmas, si entráis en la página podéis informaros.
@xoblocito Me han censurado la palabra g ay :/

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mamatitina2002
25 ago 2015, 00:15

despues de sopotocientos años de maltratos,******* y violaciones a mujeres de todo el mundo surgieron en algunas partes del mundo estas leyes ya que fisicamente el hombre es mucho mas fuerte y capaz de hacer mas daño la mujer se encontraba en franca desventaja,pero visto desde este angulo pareciera que las mujeres podrian tener la oportunidad de abusar de estas leyes,me imagino que si hay muchas que lo haran aprovechando de hacer daño a los hombres,pero es importante saber porque fueron creadas estas leyes y porque siguen siendo necesarias,lo que se debe hacer es corregir y redactar algunas de estas leyes

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mmiiqquueeii
25 ago 2015, 00:20

Nunca he sido machista y espero no serlo nunca pero si fuera por mi aplicaria las leyes por igual a todos sin importar genero, raza o color, si haces algo que es delito prision y punto. Quieren igualdad y encima se quejan. Ahora se entiende porque Dios creo al Hombre y no la Mujer y el porque envio a un espiritu a fornicar en vez de ir él mismo xD (sip, eso a sido machista y antireligioso) But it's funny visto asi xD

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por s1vh
25 ago 2015, 00:25

Muefte a los fenes.

Sí, soy feminifta y haflo con efes de tanfo fomer *******.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por el_emperador
25 ago 2015, 00:26

#80 #80 fersant dijo: #72 @el_emperador

Vamos, que te la suda lo que diga nadie, pues muy bien, entonces no hace falta seguir, a mi también me la suda que puedas decir tu. ;)

@fersant Creo que has malinterpretado la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por arreu34
25 ago 2015, 00:27

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
#9 #9 informada dijo: Con este cartel has dejado perfectamente claro que no tienes ni idea de cuál es la legislación sobre violencia de género. Míratela un poquito antes de desinformar, que para eso ya tenemos los informativos televisivos y los periódicos.y demas ignorantes
Yo pasé una noche en el calabozo, por supuestamente llamar a mi exmujer "hija de p*", sin testigos, repito, sin testigos.
¿Sabes lo que es q sin comerlo ni beberlo pases la noche en un sitio asi? Siendo un hombre de bien, fijate... Que no se lo deseo ni a mi ex.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por verdeazul
25 ago 2015, 00:37

A ver... ¿pero cómo no va aportar más un hombre a la casa en cuanto dinero si cobra más? Yo encantada de ir a mitas, ah espera... que no cobro igual por tener coño. Y el resto de los problemas que ponéis es causa del machismo y el sexismo. A lo mejor, si llegamos a la igualdad de verdad, a una sociedad feminista, dejamos los putos roles y nos tratamos todos como personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por informada
25 ago 2015, 01:02

#88 #88 arreu34 dijo: #11 #9 y demas ignorantes
Yo pasé una noche en el calabozo, por supuestamente llamar a mi exmujer "hija de p*", sin testigos, repito, sin testigos.
¿Sabes lo que es q sin comerlo ni beberlo pases la noche en un sitio asi? Siendo un hombre de bien, fijate... Que no se lo deseo ni a mi ex.
@arreu34 de ignorante nada, que bastante tengo que lidiar a diario con este tema. Yo lo que digo es que lo que se afirma en este cartel no viene recogido en ninguna parte de la legislación respecto a violencia de género, pero es cierto que hay medidas en algunos casos excesivas igual que en otros son insuficientes y como he contestado en otro comentario, las denuncias falsas existen, pero de ahí a que sean mayoritarias o siquiera comunes, va un mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por saolario
25 ago 2015, 01:14

Mi opinión con respecto al cartel es negativo ya que, comprendo que quiere explicar pero ni mucho menos se acerca a la realidad. Por favor leed el mensaje (y el siguiente) para entender a que me refiero. Estoy de acuerdo en que las leyes (estoy en derecho y lo sé de estudiarlo) están en este ámbito en detrimento del hombre y favorecen a la mujer lo que provoca que una misma acción que puede ser exactamente igual conlleve castigos distintos dependiendo de si eres hombre o mujer. Hasta ahí ok con el cartel. Pero personalmente me repatea mucho que se inventen cosas que no son verdad para hacer creer lo que no es. Por ejemplo, no es algo de hombres y mujeres de forma estricta, para que un delito o falta se considere por violencia de género DEBEN ambas personas tener o (sigo...)

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por saolario
25 ago 2015, 01:22

(... continúa) haber tenido una relación amorosa de cualquier tipo. La agresión verbal no se considera violencia de género, sólo en el caso de provocar algún tipo de trauma o violencia psicológica, por decirle idiota o ******* no te van a condenar por nada de violencia de género. Los porcentajes de violencia económica son inventados, la violencia económica denuncia que la mujer deba depender exclusivamente del hombre para tener dinero. Si una mujer es controladora, manipuladora o agrede SÍ se le condena aunque sea por un tipo penal distinto y mas suave. Una mujer asesina a un hombre y NO recibe ninguna ventaja a tener en cuenta con cualquier otra persona que asesina. Si un hombre mata a su Ex pareja o pareja se le condena de forma distinta y más grave.

A favor En contra 10(10 votos)
#93 por saolario
25 ago 2015, 01:28

(Tercero y último) Lo cual es cierto que si una mujer mata a su pareja o ex y un hombre lo hace se judicializa distinto pero no como dice el cartel. ¿Qué es eso de dar ventajas a una asesina? El agravante de feminicidio es (de forma descarada) inventado, como ya dije no es un agravante sino un delito aparte.
Y NO, no pierde el varón su presunción de inocencia, eso sería inconstitucional.
Para terminar resumir un poco que es totalmente cierto, algo objetivo, que el código penal favorece a las mujeres en violencia de género, sería estúpido negar eso. Pero este cartel es un reflejo muy distorsionado de las leyes de violencia de género y muchas cosas que dice, como ya he explicado, no son ciertas y sólo dichas para hacer el asunto más "irritante".

1
A favor En contra 46(48 votos)
#94 por saolario
25 ago 2015, 01:38

#63 #63 prokonover dijo: #33 @fersant te reto a hacerlo, a una chica desconocida sin mas, rodeado de gente a reventar, llamala "puta" a grito pelado, que se te oiga bien, aver que hace la gente y sobretodo, la policia. Yo apuesto (y estoy convencido de que no pierdo) que una denuncia por violencia de genero te cae.@prokonover IMPOSIBLE que te condenen por violencia de género, es necesario que hayas tenido o tengas una relación amorosa de cualquier tipo (como ya dije en un comentario anterior) con esa persona. Esta premisa es básica, no creamos todo lo que veamos e intentemos informarnos más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por emmanuel137
25 ago 2015, 02:02

#37 #37 FalsaTortuga dijo: #3 @zgzman Salvo en CR donde hacemos justo lo contrario: los carteles que hablan de las situaciones sexistas siempre muestran el desfavorecimiento de los hombres frente a las mujeres. Y si alguien denuncia algo como machismo es tachada de feminazi.

Y si estoy de acuerdo contigo en lo de la violencia es violencia pero odio este tipo de carteles que en lugar de parecer ciertamente concienciados, se hacen en una actitud revanchista al feminismo y que perpetua una infantil guerra de sexos.

Se haría más por la igualdad si la gente intentara escuchar, empatizar y apoyar las reivindicaciones de otros. Pero en lugar de eso se hace "los hombres tal, las mujeres tal...", a veces me parece que la gente no quiere igualdad.
@FalsaTortuga bueno y tu crees que ya hay igualdad?? si no logras aceptar los grandes beneficios que tienen las mujeres pues va otro!! en México el hombre se jubila a los 60 años y la mujer a los 58, para terminar la esperanza de vida de la mujer es mayor por 4 años

#37 #37 FalsaTortuga dijo: #3 @zgzman Salvo en CR donde hacemos justo lo contrario: los carteles que hablan de las situaciones sexistas siempre muestran el desfavorecimiento de los hombres frente a las mujeres. Y si alguien denuncia algo como machismo es tachada de feminazi.

Y si estoy de acuerdo contigo en lo de la violencia es violencia pero odio este tipo de carteles que en lugar de parecer ciertamente concienciados, se hacen en una actitud revanchista al feminismo y que perpetua una infantil guerra de sexos.

Se haría más por la igualdad si la gente intentara escuchar, empatizar y apoyar las reivindicaciones de otros. Pero en lugar de eso se hace "los hombres tal, las mujeres tal...", a veces me parece que la gente no quiere igualdad.
@FalsaTortuga si tu crees que es revanchismo adelante pero el primer paso para que un te dejen de agredir es denunciarlos, sea este unNelson Munts o el sistema judicial/matriarcal que prevalece

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por erick8598
25 ago 2015, 02:11

#6 #6 pantsu dijo: Como dijo mi profesora de derecho procesal: "Las leyes no están hechas a favor de la igualdad, sino para favorecer a la mayoría".@pantsu O al más rico.

A favor En contra 4(8 votos)
#97 por casquito99
25 ago 2015, 03:04

A ver... neutralizemosnos: soy hombre demisexual totalmente a favor de la igualdad de género (típico eufemismo del feminismo y dicotomía del igualitarismo) y aborresco desde temprano a mujeres autodenominadas feministas para favorecer su género en detrimiento del otro ya que considero que al menos un 80% de personas manifiestan ideologias verdaderamente feministas sin necesidad de anunciarse como tales. Pero esto es tonto, gente. Irrisorio. Ni siquiera hay que citar el cartel para contradecir tramoyas forzadas. Es un sofisma; una argucia; una especie de circunloquio para evitar la mitad del argumento real. Esto ya es ver como un extremista. Pero son libres de creer lo que quieran ¿no? Me acuerdo cuando los colectivos solo aceptaban monedas con sus dos caras limpias.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por esidemoken
25 ago 2015, 03:05

#49 #49 karl24 dijo: #3 @zgzman ...la mujer no es como un hombre y necesita de mas atenciones y protecciones. Lo mas normal es que las leyes sean distintas, de la misma forma que existen cuotas raciales y paridad en los trabajos... juzgamos a la gente segun su sexo, edad o raza, porque cada ser es distinto y esta condicionado por su naturaleza.@karl24 PEro no es parejo tu vas a cualquier local y si un hombre esta en recepcion lo acusan de gay o afeminado y que deberia estar partiendose la espalda cargando por que es hombre,yo soy hombre y detesto cargar pero si digo qeu prefiero esta frente a una computadora metiendo numeros me tachan de afeminado

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por sircharlesbarkley
25 ago 2015, 03:09

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias y como las mujeres la sufren mas, es algo estadistico, la ley tiene que ser distinta para hombres y mujeres? venga por favor, esto es patetico, adonde vamos a ir a parar, ahora resulta que una misma accion depende quien la haga tiene que ser sancionada de forma distinta por el genero que la haya hecho mas. que hay mas hombres que les han puesto multas por exceso de velocidad?? pues que paguen mas ellos!!
cuantos deberiais sentaros delante de la archiconocida escultura por la que se representa la justicia, analizadla y pensad porque es asi.....

2
A favor En contra 1(5 votos)
#100 por rain12
25 ago 2015, 03:27

#82 #82 informada dijo: #73 @rain12
Las afirmaciones que se hacen en este cartel son totalmente subjetivas. Primero de todo, es que se tiene que dar en el marco de una relación sentimental presente o pasada. La violencia doméstica es penada tanto si es llevada a cabo por un hombre como por una mujer, si bien es cierto que en el caso de los hombres las penas son mayores porque tienen el agravante de la superioridad física y en muchos casos psicológica por cosas como ser el soporte económico de la familia. Los casos de denuncias falsas existen, pero son mínimos y esas mujeres no salen indemnes porque se pretende evitar estos comportamientos que descalifiquen a las denunciantes reales. Y esto es un poco por encima...
No, si el nivel del cartel deja mucho que desear.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!