¡Cuánta razón! / Nuestras creencias suelen venir determinadas por el nacimiento
Arriba
188
Enviado por ilmero el 27 ago 2015, 17:33

Nuestras creencias suelen venir determinadas por el nacimiento


religion,ateismo,dios,creer,unica,ateo,religioso,creencia

Fuente: http://ohdios.org/aychiamo-los-religiosos-van-a-religiar-religiadamente
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ventajas de ser el hijo de Dios Enlace a Dios siempre se lleva todo el mérito... Enlace a Aprendiendo sobre el libre albedrío

Vídeo relacionado:

Enlace a Carl Sagan hablando sobre Dios
#101 por janvangoth
30 ago 2015, 19:54

#88 #88 Ardenaid dijo: #87 @janvangoth si, se puede ser buena persona si trabajar y sin estudios pero es mas dificil, el trabajo y el estudio te dan poder y con el poder podes hacer mas cosas, podes hacer mas bien. y no se el resto de los religiosos o catolicos, pero si, personalmente soy algo "egoista" pero no me parece mal, porque hacer el bien sin algo a cambio me parece totalmente injusto. y lo que es injusto esta mal. lo mismo va por el otro lado, me molestaria que alguien que hace el mal, no obtenga ningun castigo.@Ardenaid No hace mas quien puede si no quien quiere. No hace falta ser poderoso para hacer un gran bien a la humanidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por josh_axel
30 ago 2015, 19:56

#96 #96 tendenciaasesina dijo: #92 @josh_axel claro que es obvio, tal y como afirmo en #51 @tendenciaasesina

"Por supuesto que es un fake, por ello tergiversarla para hacer demagogia contra los ateos me parece juego sucio."
He contestado así porque a pesar de que es obvio que es un fake, algunos la tergiversan diciendo que es el ateo quien intenta convencer al creyente, cuando es evidente desde el principio que es al revés.
@tendenciaasesina Falso, realmente este cartel tiene el fin de desprestigiar; por ejemplo, yo como creyente y en mi opinión personal hubiera contestado de manera diferente (obviamente), considero algo bobo que todos los creyentes y todos los ateos del mundo tengan esa misma conversación; obviamente no se toman en cuenta varias variables y el fin del cartel es bufonesco: "el atheus hace que el creyentes pierda los pernos" dando una pésima imagen, si te creíste el mensaje como verdadero o creíste que pudo tener alguna pisca de verdad, lamento informarte pero te tengo malas noticias. Saludos! =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por clark_69
30 ago 2015, 19:58

un grupo de hombres ciegos tocan el cuerpo de un elefante para comprender como es. Cada uno de ellos toca una parte distinta, pero solo una parte, tal como su lateral o su trompa. Luego ellos comparan sus observaciones y se dan cuenta que no coinciden en nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por 0politeia
30 ago 2015, 19:58

#81 #81 0politeia dijo: #11 @hamphield
#29 @tendenciaasesina Las religiones se basan justamente en eso, un buén cristiano cree que su religión es la religión verdadera, y cree que solo aquellos que se acojan a esta serán salvados, por lo que intenta salvar a los no creyentes convirtiéndolos a su religión.
@0politeia
#89 #89 tendenciaasesina dijo: #81 @0politeia Me parece perfecto, pero entonces no se puede decir que es el ateo quien falta al respeto al creyente en este cartel.

Uno, tenga la religión -o no religión- que tenga tiene que entender que no puedes ir imponendosela a los demas.

Que un cristiano le dice a un ateo que no acoje a dios en su corazón porque es terco, y la culpa es del ateo. Pero si un ateo le dice al cristiano, que abra los ojos porque la religión son solo mitos (recordemos que también son sus creencias y quiere mostrar su verdad) y tambien es culpa del ateo.

Doble moral es lo que yo veo.
@tendenciaasesina Como he dicho en mi segundo comentario (no me cabía todo en uno solo), ni el ateo ni el religioso pueden demostrar que aquello en lo que creen es lo correcto, así que no veo donde está el doble rasero...
Estoy de acuerdo con que ninguno debería imponer sus creencias a los demás, lo que quería decir es que desde el punto de vista de un creyente, ese es su "deber". Del mismo modo que muchos ateos consideran su "deber" el convertir a gente creyente en ateos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por Ardenaid
30 ago 2015, 19:58

#101 #101 janvangoth dijo: #88 @Ardenaid No hace mas quien puede si no quien quiere. No hace falta ser poderoso para hacer un gran bien a la humanidad. @janvangoth porque no? en general si, entiendo que las intenciones son importantes, pero si tenes la oportunidad de tener poder vas a ayudar a mas gente, por ejemplo, si yo tengo 1.000 dolares puedo regalarle 1 dolar 1000 personas que lo necesiten y si tengo solo 1 dolar(menos poder), le puedo regalar a uno solo que lo necesite, ya se que el ejemplo es estupido, pero lo mismo vale.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por josh_axel
30 ago 2015, 20:00

#97 #97 rexel dijo: #11 @hamphield la vida es simple
Usted cree, bien... pague con sus impuestos su religión...
Usted no cree, SE JODE Y TIENE QUE PAGAR LA SECTA LLAMADA RELIGION...

Y eso es así, hasta los cojones estoy de "tienes que respetar a los demás" a mi, como ateo, no se me respeta pq tengo que financiar esa mierda, respeto la religión musulmana, la hindú, judia, budista... la que sea, pero la cristiana no, porque a mi no me respeta, no me da la gana tener que pagar a un grupo de pederastas que adoran a un ser que no existe. Cuando a mi me respeten, yo les respetaré y dejaré de hablar así sobre la religión cristiana.
@rexel No soy católico, soy creyente; y en ningún momento eh recibido dinero de tu parte ni lo necesito. saludos =)

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por tendenciaasesina
30 ago 2015, 20:01

#102 #102 josh_axel dijo: #96 @tendenciaasesina Falso, realmente este cartel tiene el fin de desprestigiar; por ejemplo, yo como creyente y en mi opinión personal hubiera contestado de manera diferente (obviamente), considero algo bobo que todos los creyentes y todos los ateos del mundo tengan esa misma conversación; obviamente no se toman en cuenta varias variables y el fin del cartel es bufonesco: "el atheus hace que el creyentes pierda los pernos" dando una pésima imagen, si te creíste el mensaje como verdadero o creíste que pudo tener alguna pisca de verdad, lamento informarte pero te tengo malas noticias. Saludos! =)@josh_axel De falso nada, no lo entiendes, no digo que esta conversación sea real.
Digo que igual que ese cartel está hecho para desprestigiar a los creyentes, otros usuarios de esta página lo han utilizado y tergiversado para desprestigiar a los ateos... a lo mejor si lees la conversación entera de la que formaba parte ese comentario, puedas entender mejor a qué me refiero, así queda un poco descontextualizado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por tendenciaasesina
30 ago 2015, 20:04

#104 #104 0politeia dijo: #81 @0politeia
#89 @tendenciaasesina Como he dicho en mi segundo comentario (no me cabía todo en uno solo), ni el ateo ni el religioso pueden demostrar que aquello en lo que creen es lo correcto, así que no veo donde está el doble rasero...
Estoy de acuerdo con que ninguno debería imponer sus creencias a los demás, lo que quería decir es que desde el punto de vista de un creyente, ese es su "deber". Del mismo modo que muchos ateos consideran su "deber" el convertir a gente creyente en ateos.
@0politeia Pues ahí está la doble moral. En que está bien visto que un creyente intente convencer a un ateo, pero resulta ofensivo que un ateo intente convencer a un creyente de que dios no existe.

Y sí, para el creyente es su "deber", pero para muchos ateos (entre los que no me incluyo) es un deber moral hacer que los creyentes despierten de su letargo y vivan y disfruten la vida terrenal en lugar de simplemente esperar el paraiso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por josh_axel
30 ago 2015, 20:05

#107 #107 tendenciaasesina dijo: #102 @josh_axel De falso nada, no lo entiendes, no digo que esta conversación sea real.
Digo que igual que ese cartel está hecho para desprestigiar a los creyentes, otros usuarios de esta página lo han utilizado y tergiversado para desprestigiar a los ateos... a lo mejor si lees la conversación entera de la que formaba parte ese comentario, puedas entender mejor a qué me refiero, así queda un poco descontextualizado.
@tendenciaasesina Entonces admites que este cartel fue concebido con el único fin de desprestigiar a los creyentes. Excelente, no necesito nada más de ti. Saludos! =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por tendenciaasesina
30 ago 2015, 20:08

#109 #109 josh_axel dijo: #107 @tendenciaasesina Entonces admites que este cartel fue concebido con el único fin de desprestigiar a los creyentes. Excelente, no necesito nada más de ti. Saludos! =)@josh_axel Creo que es bastante probable, si, pero no lo puedo admitir, ni dejar de admitir porque no pertenezco a ninguna especie de logia atea que se encarge de hacer carteles falsos para desprestigiar creyentes.

Eso sí, me parece bastante cutre meterte en medio de una conversación poniendo palabras en mi boca que no he dicho, y que cuando te lo intenten explicar digas cosas como "no necesito nada más de ti". Pues te doy una solución: la próxima vez, no me hables.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por 0politeia
30 ago 2015, 20:10

#108 #108 tendenciaasesina dijo: #104 @0politeia Pues ahí está la doble moral. En que está bien visto que un creyente intente convencer a un ateo, pero resulta ofensivo que un ateo intente convencer a un creyente de que dios no existe.

Y sí, para el creyente es su "deber", pero para muchos ateos (entre los que no me incluyo) es un deber moral hacer que los creyentes despierten de su letargo y vivan y disfruten la vida terrenal en lugar de simplemente esperar el paraiso.
@tendenciaasesina Es que yo no he dicho en ningún momento que esté bien que cualquiera de los dos intente convertir al otro. Y justamente digo eso, que ambos consideran su deber convencer al otro y de ahí surge la discusión, pero ninguno podrá convertir al otro (al menos con una conversación como la que vemos) ya que ambos creen en unos dogmas tan profundamente que argumentos tan vacíos como los que dan no servirán de nada.

En el primer comentario solo pretendía destacar el porqué el cristiano intenta convencer al ateo, ya que no lo hace por tocar las pelotas como creen algunos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por josh_axel
30 ago 2015, 20:12

#110 #110 tendenciaasesina dijo: #109 @josh_axel Creo que es bastante probable, si, pero no lo puedo admitir, ni dejar de admitir porque no pertenezco a ninguna especie de logia atea que se encarge de hacer carteles falsos para desprestigiar creyentes.

Eso sí, me parece bastante cutre meterte en medio de una conversación poniendo palabras en mi boca que no he dicho, y que cuando te lo intenten explicar digas cosas como "no necesito nada más de ti". Pues te doy una solución: la próxima vez, no me hables.
@tendenciaasesina Yo no estoy metiendo palabras en tu boca, si quieres hago una captura de pantalla de tu mensaje y te lo publico; no intentes hacerte la víctima que sería por lo demás muy vergonzoso para tu persona. Saludos! =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por tendenciaasesina
30 ago 2015, 20:13

#111 #111 0politeia dijo: #108 @tendenciaasesina Es que yo no he dicho en ningún momento que esté bien que cualquiera de los dos intente convertir al otro. Y justamente digo eso, que ambos consideran su deber convencer al otro y de ahí surge la discusión, pero ninguno podrá convertir al otro (al menos con una conversación como la que vemos) ya que ambos creen en unos dogmas tan profundamente que argumentos tan vacíos como los que dan no servirán de nada.

En el primer comentario solo pretendía destacar el porqué el cristiano intenta convencer al ateo, ya que no lo hace por tocar las pelotas como creen algunos...
@0politeia Claro, y yo solo intento explicar que el ateo no lo hace tampoco por tocar los huevos (que alguno habrá, no te digo que no, pero no es la norma).

Si estamos de acuerdo prácticamente en todo, nuestra conversación se está basando en pequeñas aclaraciones, jajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por roys24
30 ago 2015, 20:17

¿Por qué la gente si ninguna preparación teológica opina sobre un tema tan serio?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por tendenciaasesina
30 ago 2015, 20:18

#112 #112 josh_axel dijo: #110 @tendenciaasesina Yo no estoy metiendo palabras en tu boca, si quieres hago una captura de pantalla de tu mensaje y te lo publico; no intentes hacerte la víctima que sería por lo demás muy vergonzoso para tu persona. Saludos! =)@josh_axel Sí, as afirmado en dos de tus comentarios que me tomo como algo real la conversación. Me da igual si es real o no, no estaba debatiendo eso, es simplemente un punto de partida. Si no logras entender eso, no vas a entender que no eres mas guay por poner una carita sonriente al final de comentario, despues de insultarme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por tr0y
30 ago 2015, 20:19

me gustaria ver un debate en el que participen miembros de cada religion en el tema de ¿cual es la religion verdadera?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por resplen
30 ago 2015, 20:20

#11 #11 hamphield dijo: la vida es simple...

Usted cree, bien... respete al que no...
Usted no cree, RESPETE AL QUE SI...

como me hartan estos "intelectuales" que se creen superiores porque "vieron la verdad"...
pero en realidad son mocosos inmaduros que están en su etapa de rebeldía...
Inmaduros en epoca de rebeldia.
Bueno, siempre hubo gente que estubo conforme con cosas amparadas en el "legalismo", mientras que otras simplemente se preguntaron.
Oye ¿ por que quemar a las personas por leer una biblia traducida.?
Oigan,¿ porque podemos ir al cielo si compramos una indulgencia?
¿En que parte de la biblia se ampara el DERECHO DIVINO de los reyes y el PAPA? (tras leer una biblia traducida)
¿porque la nobleza tiene derecho a esos privilegios?
¿porque el PAPA dijo que los unicos idiomas que podemos leer la biblia eran el LATIN y el GRIEGO?
¿Por que quemaron un monton de libros de los cristianos antiguos?

A favor En contra 8(10 votos)
#118 por 0politeia
30 ago 2015, 20:22

#113 #113 tendenciaasesina dijo: #111 @0politeia Claro, y yo solo intento explicar que el ateo no lo hace tampoco por tocar los huevos (que alguno habrá, no te digo que no, pero no es la norma).

Si estamos de acuerdo prácticamente en todo, nuestra conversación se está basando en pequeñas aclaraciones, jajaja.
@tendenciaasesina Creo que nos saltamos cada uno uno de los comentarios del otro, porque lo he vuelto a leer todo y decimos prácticamente lo mismo, solo que en un orden diferente xD

#114 #114 roys24 dijo: ¿Por qué la gente si ninguna preparación teológica opina sobre un tema tan serio?@roys24 Porque no tiene nada de malo opinar, y justamente por ser un tema serio es de interés para todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por josh_axel
30 ago 2015, 20:22

#115 #115 tendenciaasesina dijo: #112 @josh_axel Sí, as afirmado en dos de tus comentarios que me tomo como algo real la conversación. Me da igual si es real o no, no estaba debatiendo eso, es simplemente un punto de partida. Si no logras entender eso, no vas a entender que no eres mas guay por poner una carita sonriente al final de comentario, despues de insultarme.@tendenciaasesina Y dale con victimisarte...

1) En ningún momento te eh insultado, si lo crees así pasa una captura de pantalla de mi comentario y señala en donde insulto a tu persona.
2) No me cambies el tema, cosa que ya haz admitido es que el cartel ha sido concebido con el único fin de desprestigiar a los creyentes con una temática burda.
3) No tengo nada contra ti y de igual manera considero que mereces respeto, sólo te pido que te mantengas firme a tus palabra o de lo contrario admite que te equivocas.

Saludos! =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por r3ach5stars
30 ago 2015, 20:24

#35 #35 uny01 dijo: [img]http://ecaths-posts.s3.amazonaws.com/2015/06/731881043-religion-tolerancia-300x154_(1).png[/img]@uny01



¡¡¡¡PONE LA IMAGEN COMPLETA¡¡¡¡ que hayan cosas que no te gustan no significa que debas manipularlas

3
A favor En contra 3(11 votos)
#121 por josh_axel
30 ago 2015, 20:25

#120 #120 r3ach5stars dijo: #35 @uny01 [img]http://2.bp.blogspot.com/-85IGLBkztXk/UrBxPLXf6sI/AAAAAAAAAZ4/mztEsCiCslk/s640/sector19837384.jpg[/img]

¡¡¡¡PONE LA IMAGEN COMPLETA¡¡¡¡ que hayan cosas que no te gustan no significa que debas manipularlas
@r3ach5stars Hermoso, deberían hacerle una viñeta. Gracias por compartirlo.

Saludos! =)

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por janvangoth
30 ago 2015, 20:26

#105 #105 Ardenaid dijo: #101 @janvangoth porque no? en general si, entiendo que las intenciones son importantes, pero si tenes la oportunidad de tener poder vas a ayudar a mas gente, por ejemplo, si yo tengo 1.000 dolares puedo regalarle 1 dolar 1000 personas que lo necesiten y si tengo solo 1 dolar(menos poder), le puedo regalar a uno solo que lo necesite, ya se que el ejemplo es estupido, pero lo mismo vale.@Ardenaid Hacer el bien no es dar limosna. Tienes un concepto un tanto extraño de "hacer el bien" o ser buena persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por r3ach5stars
30 ago 2015, 20:30

2
A favor En contra 0(4 votos)
#124 por Ardenaid
30 ago 2015, 20:31

#122 #122 janvangoth dijo: #105 @Ardenaid Hacer el bien no es dar limosna. Tienes un concepto un tanto extraño de "hacer el bien" o ser buena persona. @janvangoth dije que era un ejemplo estupido. no es necesario dar un ejemplo mas complejo, para mostrar el punto de que con mas poder se puede ayudar mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por uny01
30 ago 2015, 20:31

#120 #120 r3ach5stars dijo: #35 @uny01 [img]http://2.bp.blogspot.com/-85IGLBkztXk/UrBxPLXf6sI/AAAAAAAAAZ4/mztEsCiCslk/s640/sector19837384.jpg[/img]

¡¡¡¡PONE LA IMAGEN COMPLETA¡¡¡¡ que hayan cosas que no te gustan no significa que debas manipularlas
@r3ach5stars Esa debe ser una reedición del original que he puesto, además no se si te das cuenta que es al contrario: los creyentes no tienen pruebas de nada pero están seguros de todo, los no creyentes tienen pruebas de todo pero no están seguros de nada.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por tendenciaasesina
30 ago 2015, 20:35

#119 #119 josh_axel dijo: #115 @tendenciaasesina Y dale con victimisarte...

1) En ningún momento te eh insultado, si lo crees así pasa una captura de pantalla de mi comentario y señala en donde insulto a tu persona.
2) No me cambies el tema, cosa que ya haz admitido es que el cartel ha sido concebido con el único fin de desprestigiar a los creyentes con una temática burda.
3) No tengo nada contra ti y de igual manera considero que mereces respeto, sólo te pido que te mantengas firme a tus palabra o de lo contrario admite que te equivocas.

Saludos! =)
@josh_axel Para empezar eso no es "victimisarse", coge un diccionario.
1- Es cierto, no me has insultado. Pero has dicho que me hago la victima, cuando es totalmente falso, y me has hablado con soberbia.
2- No lo he admitido, y he aqui la prueba #110 #110 tendenciaasesina dijo: #109 @josh_axel Creo que es bastante probable, si, pero no lo puedo admitir, ni dejar de admitir porque no pertenezco a ninguna especie de logia atea que se encarge de hacer carteles falsos para desprestigiar creyentes.

Eso sí, me parece bastante cutre meterte en medio de una conversación poniendo palabras en mi boca que no he dicho, y que cuando te lo intenten explicar digas cosas como "no necesito nada más de ti". Pues te doy una solución: la próxima vez, no me hables.
@tendenciaasesina. En cualquier caso, el que cambia de tema eres tú. Pues yo nunca dije que fuese real en ningún comentario.
3- Si piensas que vas a acorralarme para que te de la razón en NADA porque no has dado absolutamente ningun argumento, la llevas clara.

Porque por última vez, te empeñas en que te diga que no es real. No se si es real, y tu tampoco lo sabes, a no ser que hayas hecho tu la imagen. Pero lo mejor de todo, es que me la suda completamente que sea o no real.
:D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por madamedefer
30 ago 2015, 20:36

La religión es sencillamente un intento del ser humano de explicar todo aquello que no comprende, de justificar su presencia en el mundo y de dar un código moral a la sociedad. Yo no creo en nada, soy atea desde hace mucho tiempo, pero respeto que alguien sí que crea en algún tipo de religión. Sencillamente vive y deja vivir, los problemas en esta vida vienen solos sin necesidad de buscarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por janvangoth
30 ago 2015, 20:39

#114 #114 roys24 dijo: ¿Por qué la gente si ninguna preparación teológica opina sobre un tema tan serio?@roys24 Te remito a #42.#42 janvangoth dijo: #28 @serenito Y sobre todo: que es mejor decir: un No lo se a decir: Creo que es esto y es la verdad y punto, aunque no tenga pruebas. No es mas que pura y dura ignorancia. Es tanta la ignorancia hasta que se crean sus propias teorías ex profeso para soportar sus afirmaciones. Y no solo eso, si no que hay gente que se cree culta por saberse el Corán, la Biblia o La Toráh de memoria. Miren..es igual de culto que mi ordenador.. que puede almacenar todos los libros sagrados del mundo. Yo puedo inventarme a un perro de 20 cabezas azul y entorno a el montar un corpus filosofico que "demuestre" de forma fehaciente que eso es cierto..

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por r3ach5stars
30 ago 2015, 20:43

#125 #125 uny01 dijo: #120 @r3ach5stars Esa debe ser una reedición del original que he puesto, además no se si te das cuenta que es al contrario: los creyentes no tienen pruebas de nada pero están seguros de todo, los no creyentes tienen pruebas de todo pero no están seguros de nada.@uny01 tienen prueba de todo ehh?? disculpame pero la genetica me dice lo contrario algo tan bien organizado como el adn es una prueba en si misma de que hay un diseño inteligente

dile eso a antony flew un ateista bien famoso que se paso al tesimo y hasta dijo al gobierno britanico que en las escuelas hay que enseñar el diseño inteligente

de paso dejame preguntarte algo porque de todas las explosiones la que va contra la logica magicamente crea cosas big bang?

mas bien seria que tienen FE en que una explosion puso todo en su sitio correctamente.. que hay del los seres en transicion porque no se encontro ningun esqueleto mostrando la transicion de un ser a otro?todavia no encuentro un esqueleto de rana a caballo....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por libertari0
30 ago 2015, 20:51

#11 #11 hamphield dijo: la vida es simple...

Usted cree, bien... respete al que no...
Usted no cree, RESPETE AL QUE SI...

como me hartan estos "intelectuales" que se creen superiores porque "vieron la verdad"...
pero en realidad son mocosos inmaduros que están en su etapa de rebeldía...
@hamphield me da igual como suene, pero yo no respeto creencias estúpidas (respetar dichas creencias sería no respetar a la persona...)

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por erasmo01
30 ago 2015, 21:00

#97 #97 rexel dijo: #11 @hamphield la vida es simple
Usted cree, bien... pague con sus impuestos su religión...
Usted no cree, SE JODE Y TIENE QUE PAGAR LA SECTA LLAMADA RELIGION...

Y eso es así, hasta los cojones estoy de "tienes que respetar a los demás" a mi, como ateo, no se me respeta pq tengo que financiar esa mierda, respeto la religión musulmana, la hindú, judia, budista... la que sea, pero la cristiana no, porque a mi no me respeta, no me da la gana tener que pagar a un grupo de pederastas que adoran a un ser que no existe. Cuando a mi me respeten, yo les respetaré y dejaré de hablar así sobre la religión cristiana.
@rexel Joder tio que fuerte veo como el cristianismo catolico destruye los globos sociales de españa

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por janvangoth
30 ago 2015, 21:06

#123 #123 r3ach5stars dijo: [img]http://1.bp.blogspot.com/-sZd_aE43oOM/UrBxcyRrIVI/AAAAAAAAAaQ/ZvXQeWBhpW4/s640/cientificismoateo-refutado.jpg[/img]@r3ach5stars A mi me gusta pensar que el universo podria ser como lo de las canicas de Men In Black... que alguien lo creo..lo dejo ahi como curiosidad y los humanos como idiotas rezando a alguien que nada puede ni quiere hacer porque ni si quiera sabe de su existencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por janvangoth
30 ago 2015, 21:11

#129 #129 r3ach5stars dijo: #125 @uny01 tienen prueba de todo ehh?? disculpame pero la genetica me dice lo contrario algo tan bien organizado como el adn es una prueba en si misma de que hay un diseño inteligente

dile eso a antony flew un ateista bien famoso que se paso al tesimo y hasta dijo al gobierno britanico que en las escuelas hay que enseñar el diseño inteligente

de paso dejame preguntarte algo porque de todas las explosiones la que va contra la logica magicamente crea cosas big bang?

mas bien seria que tienen FE en que una explosion puso todo en su sitio correctamente.. que hay del los seres en transicion porque no se encontro ningun esqueleto mostrando la transicion de un ser a otro?todavia no encuentro un esqueleto de rana a caballo....
@r3ach5stars Ni vas a encontrar uno que transicione de vaca a gallina. Menuda soplapollez has soltado..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por erikarazon
30 ago 2015, 21:11

Yo opino que de debería dejar vivir. Ni ponerse de un lado ni del otro, es aburrido y hueco un mundo sin religión, porque hace parecer que la vida no tiene sentido, que no importa si matas a muchas personas, o si eres muy bueno, porque no recibirás ningún tipo de castigo. Pero es sólo una opinión, no es más

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por josh_axel
30 ago 2015, 21:12

#126 #126 tendenciaasesina dijo: #119 @josh_axel Para empezar eso no es "victimisarse", coge un diccionario.
1- Es cierto, no me has insultado. Pero has dicho que me hago la victima, cuando es totalmente falso, y me has hablado con soberbia.
2- No lo he admitido, y he aqui la prueba #110 @tendenciaasesina. En cualquier caso, el que cambia de tema eres tú. Pues yo nunca dije que fuese real en ningún comentario.
3- Si piensas que vas a acorralarme para que te de la razón en NADA porque no has dado absolutamente ningun argumento, la llevas clara.

Porque por última vez, te empeñas en que te diga que no es real. No se si es real, y tu tampoco lo sabes, a no ser que hayas hecho tu la imagen. Pero lo mejor de todo, es que me la suda completamente que sea o no real.
:D
@tendenciaasesina 1) No está en el diccionario pero es una jerga en internet, está bien ser culto pero estoy seguro de que captaste el mensaje.
2) Como acabas de admitir, no te eh insultado así que exijo tus respectivas disculpas por difamación.
3) Aquí esta mi prueba.
http://subefotos.com/ver/?d6d0a2c6252ab33d94a883dd91b85688o.jpg
4) Acorralarte en qué? Argumentos para qué? sobre que estás debatiendo? Haber si te explicas
5) Como te dije eres libre de creer lo que quieras, yo no te obligo a nada.

Saludos! =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por r3ach5stars
30 ago 2015, 21:54

#133 #133 janvangoth dijo: #129 @r3ach5stars Ni vas a encontrar uno que transicione de vaca a gallina. Menuda soplapollez has soltado.. @janvangoth
La evolución no es comprobable en el tiempo

No vemos nada de estos lentos cambios en progreso, hasta que la mano del tiempo haya marcado el lapso de las edades charles darwin

una de las prinipales falacias ateistas es la magica solucion del tiempo como millones de años 65 millones de años y que sucedio una sola vez por tanto no puede volver a pasar una de las cosas mas importante de la ciencia es que algo SEA DEMOSTRABLE por ejemplo gravedad resistencia del aire eso es demostrable la conductividad de la electricidad eso es demostrable pero la evolucion NO y aun asi se pone como evidencia eso es FE y eso que todavia la transicion no ha sido demostrada tampoco

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por canistroll
30 ago 2015, 22:15

no entiendo por que tanta tanta queja ríanse de esto simplemente es humor y no tienen por que empesar a tirar arena por eso

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por koe78
30 ago 2015, 22:26

#70 #70 janvangoth dijo: #66 @koe78 ¿En que momento afirmo que yo sea mas "culto" que esa gente?. No es mas ignorante el que menos sabe, si no el que cree que todo lo sabe. Yo aqui soy el primer ignorante puesto que desconozco muchas cosas. Justamente denuncio la ignorancia vestida de sabiduria. Saberte un texto de pe a pa no te convierte en sabio ni en culto ni nada. Simplemente has cambiado de soporte ese texto. Antes se guardaba en un libro y ahora, en un soporte biologico como es el cerebro humano. Y lo mismo que digo con Biblias y demas, lo digo con cualquier rama del conocimiento/ cultura humanas.Disculpame, pero no creo que acumular conocimiento sea sinónimo de ser más sabio. Sólo sabes más cosas, claramente, pero no implica que sepas aplicarlas o darles un uso debido. Con la religión ha pasado, pasa y pasará eso exactamente: por culpa de cuatro descerebrados que creen que memorizar un (su) texto sagrado los hará más sabios, puros y justificará cualquier acción que lleven a cabo, tienen lugar las barbaries como la del Estado Islámico, por poner un ejemplo. Y fijo que entre sus filas hay gente culta. Pero no gente inteligente.

La otra cara de la moneda es respetar las creencias de los demás, te gusten o no, por más que creas que tu credo (y aqui entra el ateísmo igualmente) es el mejor, el más razonable y la única verdad tangible.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por uny01
30 ago 2015, 22:32

#136 #136 r3ach5stars dijo: #133 @janvangoth
La evolución no es comprobable en el tiempo

No vemos nada de estos lentos cambios en progreso, hasta que la mano del tiempo haya marcado el lapso de las edades charles darwin

una de las prinipales falacias ateistas es la magica solucion del tiempo como millones de años 65 millones de años y que sucedio una sola vez por tanto no puede volver a pasar una de las cosas mas importante de la ciencia es que algo SEA DEMOSTRABLE por ejemplo gravedad resistencia del aire eso es demostrable la conductividad de la electricidad eso es demostrable pero la evolucion NO y aun asi se pone como evidencia eso es FE y eso que todavia la transicion no ha sido demostrada tampoco
@r3ach5stars Sabes que el fundamento básico de la selección natural la podemos y hemos visto a lo largo de la historia, ¿verdad? Incluso hemos sido responsables de cambios en diferentes especies como los perros, o hemos "fabricado" por el cruce y selección interesada frutas o verduras como las zanahorias, que eran moradas y creamos las naranjas.

PD: me encanta que hablas de la "demostrabilidad" para desacreditar pero no demuestras nada. ¿lógica?¿dónde? En serio, leer con alguien con el cerebro bien lavado en una fuente inagotable de subnormaleces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por r3ach5stars
30 ago 2015, 22:40

#139 #139 uny01 dijo: #136 @r3ach5stars Sabes que el fundamento básico de la selección natural la podemos y hemos visto a lo largo de la historia, ¿verdad? Incluso hemos sido responsables de cambios en diferentes especies como los perros, o hemos "fabricado" por el cruce y selección interesada frutas o verduras como las zanahorias, que eran moradas y creamos las naranjas.

PD: me encanta que hablas de la "demostrabilidad" para desacreditar pero no demuestras nada. ¿lógica?¿dónde? En serio, leer con alguien con el cerebro bien lavado en una fuente inagotable de subnormaleces.
@uny01 me encanta como recurres a insultos y mas aun tu no demuestras nada sobre como una TEORIA que es OBSOLETA y que a pesar de las miles de evidencias todavia no se encentra el eslabon perdido y que a pesar de los miles de años todavia no se ha encontrado un fosil en transicion eso la explosion cambrica ya lo demuestra por si solo asi que no tengo nada explicar a eso "lavado de cerebro" la teoria de la evolucion aun hoy en dia es una teoria asi que si una teria es "verdad absoluta" es porque te han lavado muy bien el cerebro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por javibre95
30 ago 2015, 22:44

las religiones se crearon para que la gente obedeciera a sus superiores y creyeran en un juez todopoderoso que no se pierde ningún detalle, castiga y premia para que se comporten bien, deberíais saberlo, una vez que lo sepais y aún así os comporteís como es debido, daremos otro paso en la escala evolutiva del Homo Sapiens Sapiens.

Conclusión:creais o no creais, comportaros y respetaos los unos a los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por topitocometierra
30 ago 2015, 22:56

Me hace gracia como le dais tanta importancia a que un ateo gane un debate contra un religioso, la religión, con argumentos lógicos, es puramente insostenible, es como si intento demostrar que existe el hombre del saco, me ponga como me ponga es imposible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por r3ach5stars
30 ago 2015, 23:00

#142 #142 topitocometierra dijo: Me hace gracia como le dais tanta importancia a que un ateo gane un debate contra un religioso, la religión, con argumentos lógicos, es puramente insostenible, es como si intento demostrar que existe el hombre del saco, me ponga como me ponga es imposible.@topitocometierra la teoria de la evolucion con argumnetos logicos tambien es insostenible es como demostrar no hay demostrado cambio de genero no hay demostrado fosiles en transicion y mas ridiculo creen que un ser humano viene de un pez... en ese caso saquen un pez del agua y si este siente necesidad de tener pulmones magicamente deberia pasar de pez a ser humano.. claro... pero noo eso sucedio miles de años... no es demostrable todavia no encontramos el fosil en transicion de eso

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por uny01
30 ago 2015, 23:03

#140 #140 r3ach5stars dijo: #139 @uny01 me encanta como recurres a insultos y mas aun tu no demuestras nada sobre como una TEORIA que es OBSOLETA y que a pesar de las miles de evidencias todavia no se encentra el eslabon perdido y que a pesar de los miles de años todavia no se ha encontrado un fosil en transicion eso la explosion cambrica ya lo demuestra por si solo asi que no tengo nada explicar a eso "lavado de cerebro" la teoria de la evolucion aun hoy en dia es una teoria asi que si una teria es "verdad absoluta" es porque te han lavado muy bien el cerebro@r3ach5stars Definir no es insultar, deberías saberlo. Si no te gusta la definición eso ya es problema tuyo.

Eso sí, lo primero que haces en decir que algo que podemos y hemos observado está obsoleto porque no se ha encontrado un eslabón y las miles de otras pruebas no valen nada, pero tu "teoría" es completamente cierta porque... pues porque no hay ninguna prueba pero tú quieres creer en ella. ¿Y de los argumentos que te rebaten? Como con los pasajes "feos" de la biblia, esos mejor los ignoramos y nos centramos donde crees que puedes ganar.

Ah, te adjunto un bonito gráfico de familias de especies que hemos encontrado y trazado durante la vida de la tierra:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por r3ach5stars
30 ago 2015, 23:12

#144 #144 uny01 dijo: #140 @r3ach5stars Definir no es insultar, deberías saberlo. Si no te gusta la definición eso ya es problema tuyo.

Eso sí, lo primero que haces en decir que algo que podemos y hemos observado está obsoleto porque no se ha encontrado un eslabón y las miles de otras pruebas no valen nada, pero tu "teoría" es completamente cierta porque... pues porque no hay ninguna prueba pero tú quieres creer en ella. ¿Y de los argumentos que te rebaten? Como con los pasajes "feos" de la biblia, esos mejor los ignoramos y nos centramos donde crees que puedes ganar.

Ah, te adjunto un bonito gráfico de familias de especies que hemos encontrado y trazado durante la vida de la tierra:
[img]http://www.edwardtufte.com/bboard/images/0003ti-11699.gif[/img]
@uny01 pero no me has demostrado como una bacteria puede convertise en una especie no me has demostrado como un pez pasa a ser humano no me has demostrado ninguna prueba de ningun fosil en transicion hablan del eslabon perdido pero no encuentra el dichoso eslabon perdido

asi que si un caballo sigue siendo un caballo si la evolucion es cierta entonces debe haber un dichoso fosil que este en transicion y sin embargo este no existe

asi que SI cuando se trata de no creer en la evolucion es porque no tiene prueba de ellas de la que tanto se habla que es el cambio de genero de una especia a otra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por uny01
30 ago 2015, 23:33

#145 #145 r3ach5stars dijo: #144 @uny01 pero no me has demostrado como una bacteria puede convertise en una especie no me has demostrado como un pez pasa a ser humano no me has demostrado ninguna prueba de ningun fosil en transicion hablan del eslabon perdido pero no encuentra el dichoso eslabon perdido

asi que si un caballo sigue siendo un caballo si la evolucion es cierta entonces debe haber un dichoso fosil que este en transicion y sin embargo este no existe

asi que SI cuando se trata de no creer en la evolucion es porque no tiene prueba de ellas de la que tanto se habla que es el cambio de genero de una especia a otra
@r3ach5stars ¿Explicarte? Yo no soy biólogo, yo soy experto en otros campos, del de la biología soy un mero aprendiz. A diferencia de ti que no aportas nada, sólo desacreditas, ahí va un video sobre fósiles intermedios:



PD: ah, y por si no lo sabías, en la evolución no existe el animal 1 y de golpe brota el animal 2, eso es progresivo y aunque existan fósiles entre la especie 1 y la 2 se engloban en una de ella si no hay diferenciación suficiente como para crear una especie entre la 1 y la 2.

PD: sigo esperando pruebas de lo tuyo, pero como no las hay supongo que por eso prefieres intentar desacreditar al otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por algumes
30 ago 2015, 23:34

#11 #11 hamphield dijo: la vida es simple...

Usted cree, bien... respete al que no...
Usted no cree, RESPETE AL QUE SI...

como me hartan estos "intelectuales" que se creen superiores porque "vieron la verdad"...
pero en realidad son mocosos inmaduros que están en su etapa de rebeldía...
@hamphield ¿Como decirle a un tonto que pare de hacer tonterias? A él le parece del todo normal...

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por emmanuel137
30 ago 2015, 23:58

#1 #1 akiestoy dijo: Y dale con las religiones otra vez@akiestoy eso es lo que los usuarios de cuanta razon dicen

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por mrpizza
31 ago 2015, 00:42

#11 #11 hamphield dijo: la vida es simple...

Usted cree, bien... respete al que no...
Usted no cree, RESPETE AL QUE SI...

como me hartan estos "intelectuales" que se creen superiores porque "vieron la verdad"...
pero en realidad son mocosos inmaduros que están en su etapa de rebeldía...
@hamphield Y a mi me hartaron los "intelectuales" como tu que hablan de la tolerancia cuando la verdad es que no son mas que estupidos creyentes que se sienten tocados. LA RELIGION ES UN CANCER Y NO DEBERIA SER RESPETADA. Comprendo que esta frase sin explicarla atenta contra el "vive y deja vivir", procedo a explicarla: Si alguien cree en dios y no molesta a nadie, perfecto, que creea en LO QUE QUIERA. Ahora, si el estado va a utilizar mis impuestos para darselos a la iglesia, la misma va a influir moralmente en las desiciones tanto legales como sociales que afectan a toda la poblacion, NO ESTA BIEN. Madura y date cuenta que hay "creyentes" y creyentes.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#150 por mrpizza
31 ago 2015, 00:43

#123 #123 r3ach5stars dijo: [img]http://1.bp.blogspot.com/-sZd_aE43oOM/UrBxcyRrIVI/AAAAAAAAAaQ/ZvXQeWBhpW4/s640/cientificismoateo-refutado.jpg[/img]@r3ach5stars Quien creo a dios?

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!