¡Cuánta razón! / La verdadera igualdad
Arriba
78
Enviado por _natsu el 27 ago 2015, 22:12

La verdadera igualdad


generos,hombres,mujeres,ni una menos,ni uno menos,apuesto a que las feminazis estan en contra de esto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tratando de ayudar Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Comentarios muy malditos que te harán reír o flipar

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos los hombres cuando cocinan
#51 por yonkou97
31 ago 2015, 08:46

Soy de los que defiende la igualdad de géneros y de los que critican el como se lleva el feminismo por algunas personas sobretodo pero este cartel no tiene pies ni cabeza. En ningún lado dicen que el hombre no contribuya y aunqué no me parece la campaña muy lógica, si previene el machismo me esta bien. Eso si, no estaria mal que tambien pusieran al hombre en la misma campaña

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por diamond_nigga
31 ago 2015, 10:44

No voy a decir nada acerca del neonazismo, pero sí que sé (o creo) que el hombre de la foto es Jason Silva. Presenta Brain Games que es un programa de NGC muy bueno :D

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por cuantodementor
31 ago 2015, 11:52

Este cartel con las mujeres no habla de los hombres porque se supone va dirigido a ellos, concretamente al que maltrata infravalorando a su mujer ya que hay tantas asesinadas al año por esta causa.
Por lo que me parece una falta de respeto total hacia las víctimas.
Recordar que el feminismo no es solo cosa de mujer, aunque muchos lo quieran ver así eso no lo convierte en algo de mujeres.
Esto es como si en los carteles de maltrato infantil añadimos un padre o madre hasta los huevos diciendo que los niños también dan mucho por culo.... que verguenza agena me da el que puso este cartel....

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por zxgeorgexz
31 ago 2015, 12:29

#37 #37 odioso_de_cojones dijo: Ya faltaba la mierda machista del día.@hola_mi_amigo No es machismo es igualitarismo...Pero claro si algun hombre dice algo en favor de los hombres es machismo y esta mal, pero si lo hace una mujer es igualitarismo y es correcto. Hipócrita.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por soyd
31 ago 2015, 12:35

si tu suegrate dará a tu esposa... estás saliendo con la hermana de tu futura esposa que aun no ha nacido...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por meee82
31 ago 2015, 13:03

#4 #4 silfas dijo: Cansa un poco ya lo de que las feministas se quejan de vicio. No digo que no haya mujeres que sean hembristas como se suele decir ahora, pero vamos generalizar y decir que eso es el feminismo es algo bastante ridículo. Estaría bien que la gente dejase de tomarse como un ataque personal, o hacia los hombres simplemente decir que se respete a las mujeres. Especialmente con todos los asesinatos de mujeres que está habiendo en España este año y en general con la situación en el mundo de la mujer.@silfas Lo que cansa un poco es que no os deis cuenta de las cosas, porque lo que intenta expresar la primera parte del cartel es simplemente eso, respeto. Pero el autor del cartel se ve que no lo entiende, y añade la segunda parte.

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por drkztan
31 ago 2015, 13:50

#42 #42 camellu dijo: #18 @jaser Ahora se llama violencia machista, no violencia doméstica ni de género@camellu Exacto, porque es bien conocido que ninguna mujer es capaz de maltratar a los hombres. Las que arremeten contra un varón lo hacen por culpa de la opresión patriarcal que sufren y bajo el yugo de la falocracia, y deberían de ser indemnizadas por ello.

/s

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por khaled
31 ago 2015, 14:11

La publicidad se refería a una campaña contra el maltrato a mujer... Y si se busca la igualdad se ha de hacer desde el punto de vista femenino. ¿Por qué? Bueno, podría decir que el patriarcado es la forma de opresión más antigua, que en el mundo laboral se menosprecia a las mujeres desde casi siempre... Pero con un ejemplo lo dejo claro: Hemos llegado a una sociedad en que una mujer tiene miedo andando por un callejón oscuro a las 3am. por lo que puedan hacerle;un miedo que nosotros, varones, nunca hemos sentido. La facción débil es la que debe proclamar la verdadera igualdad. Fijo que todos los que ridiculizan en esta página a las feministas y tachan de ''feminazi'' hasta su alfombra, ni sabríais describir lo que es feminismo, ni habréis leído sobre él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por prokonover
31 ago 2015, 14:44

#44 #44 ehaskatu dijo: ESTOS CARTELES CANSAN UN POQUITO YA
#19 @kompira Tú lo has dicho, el "antifeminismo" está de moda.
@ehaskatu te corrijo: "Antifeminismo radical" nadie que siga esta ""moda"" esta en contra de la igualdad de derechos y de que las mujeres sean respetadas y protegidas, lo que si estamos en contra es de las mujeres que ya han dejado de luchar por la igualdad de derechos entre personas y buscan los privilegios de las mujeres sobre los hombres. Todos somos personas, todos tenemos los mismos derechos. Por poner un ejemplo reciente: Si la policia pone un mensaje en twitter apoyando a los hombres en la violencia (yo voy a llamarla de genero porque es lo que es os guste o no) que sufren, lo que es censurable esque las mujeres insulten y ataquen a la policia por ello con el argumento de "esque las mujeres mas".

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por esquit69
31 ago 2015, 14:51

ZASKA!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por hamphield
31 ago 2015, 15:27

una verdad tan dolorosa que causó reacción a los fanáticos feminazis...

en serio... toda esta basura de "ni una menos" es lo más pendejo que vi...
si realmente quieren que haya "igualdad", deben de dejar de llorar por pendejadas y aceptar que hay tanto como hombres y mujeres que merecen el mismo respeto... no por ser mujeres deben tener un trato especial...

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por shionx
31 ago 2015, 15:43

#18 #18 jaser dijo: Esto es una gilipollez. Cómo convertir una llamada de atención hacia el maltrato que sufren las mujeres (violencia doméstica en este caso), que parece haber sido sacada, probablemente, de una campaña publicitaria, en un ataque hacia el feminismo. Vamos a ver, no es que los hombres no debamos recibir el mismo respeto, pero creo que el cartel esta tirando por tierra el mensaje de una forma absurda.

Ah, y el feminismo no busca privilegiar a las mujeres en ningún caso, eso lo hace el hembrismo, que hasta para usar conceptos inventados ("neofeministas") somos un poco torpes.

Desprestigiar la lucha feminista, aunque no sea lo mismo, hace el mismo efecto que apoyar el machismo. Tenedlo en cuenta.
@jaser Amigo, me parece que el principal problema es que las mujeres no buscan IGUALDAD sin victimizarse y convertir al hombre en el Enemigo... no buscan igualdad, solo demostrar que el hombre es malo y las lastima y es culpable...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#63 por shionx
31 ago 2015, 15:46

#54 #54 zxgeorgexz dijo: #37 @hola_mi_amigo No es machismo es igualitarismo...Pero claro si algun hombre dice algo en favor de los hombres es machismo y esta mal, pero si lo hace una mujer es igualitarismo y es correcto. Hipócrita.@zxgeorgexz Totalmente de acuerdo... Lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava... pero ellas no lo ven asi...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jaser
31 ago 2015, 17:08

#62 #62 shionx dijo: #18 @jaser Amigo, me parece que el principal problema es que las mujeres no buscan IGUALDAD sin victimizarse y convertir al hombre en el Enemigo... no buscan igualdad, solo demostrar que el hombre es malo y las lastima y es culpable...@shionx a mí me parece que ese punto de vista no abarca la totalidad de la realidad, se queda corto y enfoca el tema desde el punto de vista del cartel: sesgado y mediocre.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por rosenrot3
31 ago 2015, 17:13

#1 #1 ferozelmejor dijo: Me parece bien que se pida una igualdad real de genero, pero por favor, no a la igualdad de publicaciones...@ferozelmejor EQUIDAD es lo que se necesita. Buscar la igualdad no es lo que se necesita, porque a un hombre nunca le vas a dar baja por problemas con el embarazo por ejemplo. Una mujer es una mujer, y un hombre, un hombre, cada cual es diferente y ha de ser tratado en base a sus características de forma justa, con equidad, a cada un lo que es menester, la igualdad no tiene sentido. Los géneros son complementarios, y merecemos el mismo respeto, pero no somos literalmente IGUALES.

A favor En contra 7(11 votos)
#66 por rosenrot3
31 ago 2015, 17:17

¿De verdad estas tías no tienen padres o hermanos a los que quieran? Es que he llegado a ver a algunas que pretenden poco menos que erradicar el mundo de hombres y digo yo, cuando quieran la fecundación ¿a quién se la piden, a la cigüeña? ¿qué educación darán a sus hijos, de ciudadanos de primera que son ellas y ciudadanos de segunda que serían ellos? ¿Y si su hijo resulta ser un varón, lo tirarán a la basura o lo educarán para que sea un sumiso alienado en un mundo de ******* agresivos? Los extremos nunca fueron buenos, y a día de hoy al menos en España la discriminación que hay hacia la mujer en muchos casos es discriminación POSITIVA. No se de que se quejan, ¡y lo dice una mujer!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por natsumivga
31 ago 2015, 17:21

Ya me aburren estos carteles, deberíamos cambiar de tema. El hombre nunca podrá dar a luz y la mujer nunca podrá orinar de pie sin ayuda externa y sin embarrarse. Y para los que sufren porque la mujer exija respeto solo decir que si un hombre negro exclavo se sentía indignado como se sentirá la mujer de ese hombre exclavo.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por natsumivga
31 ago 2015, 17:24

No soy feminazi pero los "hombre rosa" se están pasando de la linea, no tienen ni puta idea de ser mujer en un mundo patriarcado, en algunos países es mejor nacer como animal que como mujer. me gustaría saber si los hombres que tanto se quejan de las mujeres que luchan por sus derechos serian felices si sus madres y abuelas fueran un triste objeto sexual valorado en camellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por paket
31 ago 2015, 17:33

#3 #3 senzey dijo: la idea esta bien, pero que pongan la foto de un hombre riendo puede hacer pensar que quiere dejar en ridiculo a las mujeres@senzey POR DIOOOOOOOS
El chico tiene ropa pasada de moda, lo cual se puede interpretar como un ataque al sentido de la moda que tienen los hombres, intentando dañar su autoestima, pues la imagen también es importante para el sector masculino...


... porque si nos ponemos a decir tonterías, yo me uno también.

A favor En contra 4(8 votos)
#70 por marron_con_moscas
31 ago 2015, 19:31

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

...todo lo demas, gilipolleces.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por oveja_negra
31 ago 2015, 20:13

#19 #19 kompira dijo: Genial, ahora con esta oleada antifenista que está tan de moda, se ridiculizan hasta los anuncios contra la violencia machista... Muy bien, la inteligencia os persigue, pero vosotros sois más rápidos.
Encima, con el año que llevamos de mujeres muertas por violencia de género. Yo es que flipo con esta página a veces.
@kompira La última vez que oí las noticias sobre este tema, (hace un mes ya) decían que había habido 32 víctimas, si haces una media rápida sale que CADA SEMANA se asesina a una mujer por cuestión de género, hoy es lunes...
Es una BARBARIDAD de cifra
No entiendo cómo esto sale de cartel destacado ninguneando la situación... ¿Es acaso un mecanismo de llevar la contraria automáticamente a todo acaso? ¿Está de moda?

A favor En contra 6(8 votos)
#72 por reload
31 ago 2015, 22:53

"Neofeminista" A ver paletos, el feminismo es la lucha por la IGUALDAD, no confundir con el hembrismo, de nada por las clases.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por 3rmitang3
1 sep 2015, 00:14

#45 #45 mpg95 dijo: Este cartel es una estupidez y chorrea machismo. Explico por qué: las primeras imágenes, da a entender básicamente, que a la mujer hay que respetarla por su relación para con el hombre (su madre, novia, esposa, madre de sus hijos, abuela, etc.). La postura feminista a esto sería que hay que respetarla por ser una persona. Esto, por supuesto, y es idiota tener que explicarlo, de ninguna manera se contradice con el hecho de que a los hombres haya que respetarlos por la misma razón, fin. Pero ya ven, se están peleando entre los mismos machistas que hicieron un cartel y otro.

Estoy haciendo una recopilación de todos los carteles contra el feminismo de CR, algún día los subo.
Claramente #50 #50 rulomantic dijo: #45 @mpg95 Igualdad para hombres y mujeres por igual. Campañas también a favor de los hombres maltratatos, que también existen. Sigue defendiendo el feminismo e ignorando a los hombres que también sufren, que así nunca habrá igualdad.no sabe leer. Parece que no entendió: "de ninguna manera se contradice con el hecho de que a los hombres haya que respetarlos por la misma razón (ser personas)". Tu compilación es más que necesaria, ojalá pase en moderación. Más que la repulsión al feminismo que hay en esta red y otros sitios, personalmente me parece más ofensiva y estúpida la simple cuestión de no entender un argumento, y por lo tanto, de no saber replicarlo. Como con este cartel, que en su primera parte, ni niega que los hombres sufran, ni pide trato especial a las mujeres. Ese es un problema de educación, más que de machismo. Cuántos comentarios zonzos se ahorrarían si sus autores (les recuerdo que este término en plural engloba ambos géneros) tuvieran buena comprensión lectora.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por battushi
1 sep 2015, 09:09

#58 #58 khaled dijo: La publicidad se refería a una campaña contra el maltrato a mujer... Y si se busca la igualdad se ha de hacer desde el punto de vista femenino. ¿Por qué? Bueno, podría decir que el patriarcado es la forma de opresión más antigua, que en el mundo laboral se menosprecia a las mujeres desde casi siempre... Pero con un ejemplo lo dejo claro: Hemos llegado a una sociedad en que una mujer tiene miedo andando por un callejón oscuro a las 3am. por lo que puedan hacerle;un miedo que nosotros, varones, nunca hemos sentido. La facción débil es la que debe proclamar la verdadera igualdad. Fijo que todos los que ridiculizan en esta página a las feministas y tachan de ''feminazi'' hasta su alfombra, ni sabríais describir lo que es feminismo, ni habréis leído sobre él.@khaled
Creo que hay algunos puntos en que te equivocas. En la publicidad contra el maltrato tienen que estar representados ambos sexos. Tanto la mujer pidiendo que se respete a la mujer como los hombres pidiendo que se respeten a las mujeres. En el cartel original, creo que si cambias a una chica por un chico, el mensaje es el mismo. Lo suyo seria, como he dicho la representación de ambos sexos. Otra cosa, Si tu pasas por según que callejón a las 3 a.m. (siendo hombre o mujer) también te cagas de miedo. Y una cosa mas, creo que el problema, no es un problema de sexos, sino de respeto...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por hamphield
1 sep 2015, 12:01

joder que están de moralistas ahora...

no tienen ni p*ta idea de lo que es el feminismo... pero cuando alguien dice lo contrario ya se rasgan las vestiduras y se creen "protectores de la mujer"...

ustedes no son más que una bola de ridículos de m*erda que no saben ni donde están parados...
porfavor dejen esta cínica actuación de moralistas...

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por meee82
2 sep 2015, 11:48

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/09/actualidad/1339261089_947487.html
Un poco anticuado, vale, pero es una estadística, 32 hombres asesinados a manos de sus esposas parejas o lo que sea, y 335 mujeres asesinadas a manos de sus maridos parejas o lo que sea. Si no queréis verlo vosotros mismos

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por misterfinofauriomix
12 dic 2015, 09:02

despues de leer el cartel del hombre: TURN DOWN FOR WHAT!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por thesom9000
29 ago 2016, 04:28

es mi imaginación o cuanta razón se volvió extremadamente misandrico.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!