¡Cuánta razón! / DESTERRADOS SIN RAZÓN
Arriba
122
Enviado por leo_david el 28 ago 2015, 01:13

DESTERRADOS SIN RAZÓN


desterrados,inmigrantes,colombianos,venezuela,frontera,crisis

Fuente: http://recopilacion de diversas fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Coches que sufren una fuerte crisis de identidad Enlace a Distopía flotante Enlace a Al tal Preston Parra no le gustan los inmigrantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#51 por prinos212
30 ago 2015, 19:35

#3 #3 lariera dijo: #1 #1 rorins dijo: que alguien me explique que no me he enterado de lo que ha pasado.

no me digais que han expulsado a todos los colombianos de venezuela.
@rorins Muchos venezolanos, han huido del país por la falta de recursos
@lariera No es por esa razón, ademas, la mayoría son Colombianos con sus familias Venezolanas, se van por que:

1»Maduro se le dio por dárselas de Hitler y deporto a un montón de familias Colombianas a Colombia (obviamen) solo con dejarles llevar la ropa si mucho, sus casas eran marcadas con una "R" o una "D" para ser demolidas, los que se resistían los encarcelaban y sabrá quien a donde los enviaban

2»Como Maduro cerro la frontera Colombo-Venezolana, los que tenían oportunidad de irse antes de que los Deportaran a Colombia, tuvieron que coger sus pertenencias y cruzar el río Táchira para poder llegar "seguros"

Hay esta la explicación men #1 #1 rorins dijo: que alguien me explique que no me he enterado de lo que ha pasado.

no me digais que han expulsado a todos los colombianos de venezuela.
@rorins

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por elecs
30 ago 2015, 19:36

#8 #8 hilisopo dijo: #1 @rorins Habia una zona de casas ilegales en donde habia trapicheo y putis y contrabando de drogas y de gasolina y zulos...

Todo eso con un grupo paramilitar con cada vez mas presencia.

Hace unas semanas hubo un tiroteo del grupo paramilitar contra las fuerzas de seguridad de estado venezolano y han decidido expulsar a todos los colombianos y derribar todas sus casas.

Ni mas ni menos.
@hilisopo lo sabes porque tu vives en esa zona o porque te lo contaron o lo viste en el canal del estado? chavista de mierda...

A favor En contra 7(39 votos)
#53 por dleono
30 ago 2015, 19:40

#9
#36
#34
#26
#22
Ahora bien, Los que estamos en otros países, ¿Cómo podemos ayudarlos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por copalski
30 ago 2015, 19:42

Esos españolitos....como ya no pueden criticar a su gobierno porque los encarcelan pues ahora para quedar bien con su presidente y su reyezuelo se dedican a enlodar a otros países...pero su gobierno no los perdonara y si los seguirá tiranizando....y que viva España!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jerryfuuma
30 ago 2015, 19:47

#8 #8 hilisopo dijo: #1 @rorins Habia una zona de casas ilegales en donde habia trapicheo y putis y contrabando de drogas y de gasolina y zulos...

Todo eso con un grupo paramilitar con cada vez mas presencia.

Hace unas semanas hubo un tiroteo del grupo paramilitar contra las fuerzas de seguridad de estado venezolano y han decidido expulsar a todos los colombianos y derribar todas sus casas.

Ni mas ni menos.
@hilisopo asi es amigo y por eso los botamos de aqui

A favor En contra 13(19 votos)
#56 por cochimin
30 ago 2015, 19:54

#50 #50 sergiorzs dijo: #8 @hilisopo definitivamente estas equivocado, eh visto como deportan niños y ancianos que enrealidad de paramilitares nada.@sergiorzs No es que estén expulsando paramilitares. Es que debido a los paramilitares, decidieron expulsar a TODOS los colombianos que estaban en Venezuela, incluso los que llevaban años viviendo ahí como ciudadanos normales.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por mariodvazquez
30 ago 2015, 19:55

Estas personas que están siendo deportadas de Venezuela, son personas que ingresaron al país ilegalmente, que aparte la mayoría de ellas invadieron terrenos y construyeron terrenos ilegalmente, y que ilegalmente compran productos en Venezuela para revenderlas en Colombia. Hay que tener en cuenta que existe otro negocio de reventa de combustible venezolano en Colombia, este lo hacen ilegalmente por supuesto, así que no hay que poner a estos como las victimas.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por elecs
30 ago 2015, 19:56

#1 #1 rorins dijo: que alguien me explique que no me he enterado de lo que ha pasado.

no me digais que han expulsado a todos los colombianos de venezuela.
@rorins fácil, todo lo que pasa en Venezuela es culpa de todos menos de quienes gobiernan.
primero que el culpable del desabastecimiento era la CIA, luego que la derecha fascista, ahora son los colombianos porque al igual que en cualquier frontera del mundo contrabandean productos (una ínfima parte de la producción nacional).
Pero la culpa es de ellos no del gobierno con sus políticas de conflictividad y controles y de expropiaciones. Nadie se pone a ver si es que la producción de las empresas alimenticias ha bajado. Al parecer nadie piensa que para que un porcentaje considerable cruce la frontera tiene que tener colaboración de las fuerzas armadas porque por los caminos verdes tendrían que hacer tantos viajes que perdería la rentabilidad del contrabando.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por elecs
30 ago 2015, 20:03

#9 #9 veomeme dijo: #2 @lariera hacer colas infinitas cada dia para conseguir cosas como harina, leche, azucar, etc. por precios extremadamente absurdos (un litro de leche 108 Bsf) cuando deberia de estar en 65 como minimo, no poder comprar cualquier dia porque es por orden de cedula, querer comprar y que todo se acabe porque los "bachaqueros" falsifican cedulas, hay muchas cosas terribles aqui (y podria continuar) si quieres informarte mas pues avisame, te lo dice un venezolano de corazon@veomeme y eso según tu es porque todo se va para Colombia? otro mas que ve la televisión del estado. entonces no tiene nada que ver que la producción haya bajado? no tiene nada que ver que en ocasiones hasta se ha parado la producción? aun cuando es el mismo gobierno que posee gran parte de la industria alimenticia... o ya se te olvido las empresas que expropiaron?

A favor En contra 2(10 votos)
#60 por elecs
30 ago 2015, 20:13

#2 #2 lariera dijo: Lo que me gustaría es que alguien me explicase es porque en Venezuela faltan tantos recursos básicos. Intento informarme, pero me gustaría saber la experiencia de un venezolano.@lariera el gobierno comunista en Venezuela desde que inicio con chavez se ha dedicado a golpear la industria privada. con expropiaciones hasta a agricultores, les decían que eran tierras ociosas y las tomaban (investiga en google Franklin Brito) solo porque un desgraciado chavista se antojaba de ella. También es culpa del sectarismo del partido de gobierno, pues solo los que pertenecen al partido son los que tienen acceso a créditos para producir. La política cambiaría que solo le asegura dolares a los funcionarios del gobierno. La producción en el país ha bajado e inclusive se ha parado en algunos sectores, pero resulta que eso es culpa de los "bachaqueros" cuando toda la vida y en todas las fronteras del mundo hay contrabando.

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por cuantico56
30 ago 2015, 20:28

Primero que nada no son desterrados, son deportados colombianos que vienen a Venezuela por ser desplazados de su misma tierra, por otra parte estas personas se dedican una muy buena mayoría del contrabando y tráfico de lo que ni ustedes se imaginan y por otro caso, Venezuela no es el único país que deporta colombianos a diestra y siniestra, para nadie es un secreto que colombia es un país con récord de desplazados y un gobierno que se hace el indiferente con su gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por cuantico56
30 ago 2015, 20:29

Yo cambiaría el título: Deportados con razón.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por enerasmus
30 ago 2015, 21:21

#8 #8 hilisopo dijo: #1 @rorins Habia una zona de casas ilegales en donde habia trapicheo y putis y contrabando de drogas y de gasolina y zulos...

Todo eso con un grupo paramilitar con cada vez mas presencia.

Hace unas semanas hubo un tiroteo del grupo paramilitar contra las fuerzas de seguridad de estado venezolano y han decidido expulsar a todos los colombianos y derribar todas sus casas.

Ni mas ni menos.
@hilisopo

#47 #47 mwhernandez dijo: #8 @hilisopo Sin importar las malas actividades que hagas, desterrar a un ser humano de su domicilio, es antihumano, deberia ser considerado un crimen de lesa humanidad, lamentablemente al burro del maduro, este le vale huevo, a pesar de el mismo ser columbiano.@mwhernandez
Soy colombiano, aqui lo unico que hacen es vender al idea que maduro no piensa, y muchas cosas que ha hecho quizas tengan razon, pero en esta le veo lo mas inteligente que ha hecho, no digo que sea santo por hacerlo, y pudo haberlo hecho de una forma mas humana organizando con el gobierno colombiano, piensa en una cosa, no has visto contrabandistas colombianos que llegan con bolsas y bolsas de productos venezolanos, y en venezuela se quejan que no hay?, con todos esos que no son paramilitares se sacan lo poco que tiene venezuela, sin ofender, y dejan a los venezolanos mas jodidos de lo que lo tiene una mala administración.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#64 por vlzcr
30 ago 2015, 21:49

#1 #1 rorins dijo: que alguien me explique que no me he enterado de lo que ha pasado.

no me digais que han expulsado a todos los colombianos de venezuela.
Pues que al gobierno de Venezuela llegó un presidente que no entiende nada de economía, luego puso al mando (a través de una pseudodemocracia) a otro que sabe menos. Resultado: la inflación sobrepasó el 90%. Hoy dia buscan cualquier excusa ñara lavarse las manos. Son socialistas.
Dato adicional. No permitan que #pabloiglesias sea presidente nunca!!! porque ese señor es simpatizante No vives de extractores del modelo socialista venezolano actual.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por cosmefulanote2
30 ago 2015, 22:12

Claro esto esta bien porque eran "traficantes y delincuentes que entraron ilegalmente" pero cuando quieren expulsar de europa a los africanos por la misma razon se ponen a lloriquear

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cosmefulanote2
30 ago 2015, 22:13

#65 #65 cosmefulanote2 dijo: Claro esto esta bien porque eran "traficantes y delincuentes que entraron ilegalmente" pero cuando quieren expulsar de europa a los africanos por la misma razon se ponen a lloriquear@cosmefulanote2 Y lo mismo con los mexicanos en EEUU

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ccxcc
30 ago 2015, 22:36

#2 #2 lariera dijo: Lo que me gustaría es que alguien me explicase es porque en Venezuela faltan tantos recursos básicos. Intento informarme, pero me gustaría saber la experiencia de un venezolano.@lariera Poca producción, cuando Chávez tomó el poder el Estado contaba con abundantes recursos económicos pero fueron mal administrados prácticamente se regalaron, darle dinero al pueblo e invertir en la sociedad puede sonar como algo bastante bueno pero si ese dinero no se recupera de alguna manera o si no se obtiene nada a cambio que permita seguir sustentado al país pues...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por ccxcc
30 ago 2015, 22:39

#2 #2 lariera dijo: Lo que me gustaría es que alguien me explicase es porque en Venezuela faltan tantos recursos básicos. Intento informarme, pero me gustaría saber la experiencia de un venezolano.@lariera ...bien, mientras se daba la falsa impresión de que Venezuela era tan rica como para gastar y gastar, las personas por un lado pensaron que era mejor seguir apoyando a Chávez pues con el no tendrían que trabajar mucho e igual obtendrían bastante (prácticamente se repartieron becas a cualquiera que se vistiese de rojo además de pensiones, pagos, venta de alimentos exportados (MERCAL, PDVAL) y demás a muy bajo precio pero subsidiados por el gobierno) con esto solo se creó gran dependencia del gobierno y se dejó en gran parte de trabajar para producir. Luego las empresas privadas y pequeños comerciantes, que eran los pocas que aun producían fueron sometidos a expropiaciones injustas y diversos controles que afectaron su capacidad productiva...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por ccxcc
30 ago 2015, 22:41

#2 #2 lariera dijo: Lo que me gustaría es que alguien me explicase es porque en Venezuela faltan tantos recursos básicos. Intento informarme, pero me gustaría saber la experiencia de un venezolano.@lariera ...muchas cerraron, otras fueron a manos del gobierno donde terminaron fracasando debido a la mala gestión y actualmente nadie en su sano juicio quiere invertir en un país con una economía tan desequilibrada, el tiempo de las vacas gordas ya pasó, ahora estamos enfrentado las consecuencias, consecuencias que el gobierno atribuye a una "guerra económica" de las cuales no tiene más fundamentos que los anuncios que Maduro anuncia para anunciar nuevos anuncios. En fi, gran parte del pais aun es dependiente del gobierno y sus medidas, se las ha inculcado la idea de que si no es con ellos no podran vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por ccxcc
30 ago 2015, 22:44

#2 #2 lariera dijo: Lo que me gustaría es que alguien me explicase es porque en Venezuela faltan tantos recursos básicos. Intento informarme, pero me gustaría saber la experiencia de un venezolano.@lariera Ah y por ultimo, tambien tenemos a una oposicion un poco bruta, que en su intento por tomar el poder lo que ha hehco es reforzar el que actualmente està.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por kevoos
30 ago 2015, 22:53

Eso es facil al no dejar un margen de ganancia asi sea de medio centado a muhas personas le sale mejor ejercer contrabando, y es culpa de quien ps obvio de una mala administracion de las fronteras y de las economias del pais, por que antes los venezolanos pasaban a cucuta a comprar y al ya no alcanzarle su moneda en colombia por la devaluacion le dale mejor contrabandear tanto a colombianos como venezolanos en fin culpa de malas administraciones .

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por topitocometierra
30 ago 2015, 22:55

Venezuela es una dictadura, os guste o no, el dictador expulsa a los colombianos con escusas secundarias para encubrir que los expulsa por su rivalidad política con colombia.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por souna
30 ago 2015, 23:55

1
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por crel
31 ago 2015, 00:38

No hay que ver mucho para entender la situacion,almenos no para un venezolano como yo. Colombianos egoistas y colombianos humildes, cobardes y valientes, los hay de todos aqui, el problema del contrabando siempre ha existido en la frontera colombo-venezolana, puedo asegurar que ni el 20% de los colombianos expulsados tienen la mas minima relacion con el contrabando, la mayoria solo son inmigrantes que buscan mejores condiciones de vida,el detalle esta en que este gobierno siempre ha culpado a otros de sus deficiencias (el imperio, USA, el capitalismo, guerra economica) ahora tienen un nuevo "enemigo", "LOS CONTRABANDISTAS",este enemigo es el culpable de toda la escacez "y en cuanto sean erradicados ya no habra escacez"

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por narkhutz
31 ago 2015, 01:01

#8 #8 hilisopo dijo: #1 @rorins Habia una zona de casas ilegales en donde habia trapicheo y putis y contrabando de drogas y de gasolina y zulos...

Todo eso con un grupo paramilitar con cada vez mas presencia.

Hace unas semanas hubo un tiroteo del grupo paramilitar contra las fuerzas de seguridad de estado venezolano y han decidido expulsar a todos los colombianos y derribar todas sus casas.

Ni mas ni menos.
@hilisopo Y el peor problema es que esa gente salio de Colombia por que nuestro estado fue incapaz de garantizarles sus derechos, Colombia penso que se libraba y ahora

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por zz1y
31 ago 2015, 01:20

#30 #30 danielvkp dijo: Ellos están pagando las consecuencias de lo que ocasiona las FARC y los paramilitares, muchas de estas personas cruzaron el rio huyendo el conflicto armado :/ pero desde hace unos años, zonas de Venezuela se llenaron de paramilitares y guerrilleros x.x y ya si le añadimos que muchas personas se lo que hacían era contrabandear..@danielvkp Guerrilla financiada por Venezuela. Paramilitares financiados por el gobierno de Colombia

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por ajdb69
31 ago 2015, 02:34

se nota que la persona que hizo este cartel no tiene ni neuronas porque si cree en lo que dicen las noticias esta bien mal mentalmente ,dios mio los sacan por indocumentados y esta bien que los saquen todos los paises hacen eso

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por edca2
31 ago 2015, 02:53

Estas fotos son de personas que salen de Venezuela por decisión propia, lo hacen por que si llegan a deportarlos no pueden entrar en Venezuela por 2 años. esperan que la crisis pase para volver. Tengan en cuanta que ser inmigrante legal en Venezuela es muy fácil, de hecho del 20% al 25% de la población es Colombiana. si son ilegales es que hay una razón de causa mayor que lo impidan, como antecedentes penales o similares.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por aleevsqz
31 ago 2015, 03:09

#8 #8 hilisopo dijo: #1 @rorins Habia una zona de casas ilegales en donde habia trapicheo y putis y contrabando de drogas y de gasolina y zulos...

Todo eso con un grupo paramilitar con cada vez mas presencia.

Hace unas semanas hubo un tiroteo del grupo paramilitar contra las fuerzas de seguridad de estado venezolano y han decidido expulsar a todos los colombianos y derribar todas sus casas.

Ni mas ni menos.
@hilisopo Te equivocas en grande, ésto lo está haciendo el "presidente" Maduro para evitar las elecciones de éste 6 de Diciembre. Y ésto lo está haciendo porque según él, quiere acabar con los problemas de país, porque según él así será luego de que "acabe" con el contrabando de Venezuela a Colimbia. De parte de un venezolano que quiere un país mejor, Venezuela-Ciudad Guayana :D

A favor En contra 8(14 votos)
#80 por aleevsqz
31 ago 2015, 03:12

#8 #8 hilisopo dijo: #1 @rorins Habia una zona de casas ilegales en donde habia trapicheo y putis y contrabando de drogas y de gasolina y zulos...

Todo eso con un grupo paramilitar con cada vez mas presencia.

Hace unas semanas hubo un tiroteo del grupo paramilitar contra las fuerzas de seguridad de estado venezolano y han decidido expulsar a todos los colombianos y derribar todas sus casas.

Ni mas ni menos.
@hilisopo Esto no lo está haciendo por el bien de nadie de nosotros, ni por el bien de nadie. Al igual que Chavez él también se quiere mantener con populismo.

A favor En contra 3(11 votos)
#81 por aleevsqz
31 ago 2015, 03:17

#8 #8 hilisopo dijo: #1 @rorins Habia una zona de casas ilegales en donde habia trapicheo y putis y contrabando de drogas y de gasolina y zulos...

Todo eso con un grupo paramilitar con cada vez mas presencia.

Hace unas semanas hubo un tiroteo del grupo paramilitar contra las fuerzas de seguridad de estado venezolano y han decidido expulsar a todos los colombianos y derribar todas sus casas.

Ni mas ni menos.
@hilisopo Gente pobre pero honrrada, gente que solo quería vivir su vida, gente que quería ser feliz en un momento cuando Venezuela era un lugar donde se podía vivir, esa gente fue sacadas de sus casas a la fuerza, marcando "D" a las casas para al próximo día demolerlas. Man, nada de ésto está bien, ellos no eran ningunos santos, porque se sabe como está Venezuela con la delincuencia, pero no se merecen que los traten así solamente porque él quiere mantenerse en su puesto. Asco de gente.

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por aleevsqz
31 ago 2015, 03:28

#2 #2 lariera dijo: Lo que me gustaría es que alguien me explicase es porque en Venezuela faltan tantos recursos básicos. Intento informarme, pero me gustaría saber la experiencia de un venezolano.@lariera Ve, el 70% de los alimentos en Venezuela son importados, entonces, como el precio del petróleo está bajando cada vez más, significa que cada vez más se podrá obtener menos divisas y al obtener menos divisas, cada vez van a poder comprar menos de ése 70% de alimentos que se necesita. Un placer

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por ichinosekitomi222
31 ago 2015, 03:50

#53 #53 dleono dijo: #9
#36
#34
#26
#22
Ahora bien, Los que estamos en otros países, ¿Cómo podemos ayudarlos?
puedes ayudar exponiendo la verdad, ya que muchos creen que los medios de comunicación colombianos sólo están mintiendo, he ido al lugar a colaborar con alimentos, ropa y apoyo.
Cuando llegue lo primero que me dijo una niña fue me traes ropita.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por davidzarauz
31 ago 2015, 05:09

Hasta donde se esto es mentira...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por promined
31 ago 2015, 09:34

#8 #8 hilisopo dijo: #1 @rorins Habia una zona de casas ilegales en donde habia trapicheo y putis y contrabando de drogas y de gasolina y zulos...

Todo eso con un grupo paramilitar con cada vez mas presencia.

Hace unas semanas hubo un tiroteo del grupo paramilitar contra las fuerzas de seguridad de estado venezolano y han decidido expulsar a todos los colombianos y derribar todas sus casas.

Ni mas ni menos.
Ole Estas intentando justificar lo injustificable?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por revolucion_social
31 ago 2015, 12:07

¿Qué mierda dice el creador de este cartel? por dios, informate.

Esta gente que sale de Venezuela sale por su SEGURIDAD, existen grupos paramilitares en la frontera entre Colombia y Venezuela que han estado ocasionando el terror entre ambos paises, no podían quedarse en la frontera porque si no esos paramilitares se los cargaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por rafa939393
31 ago 2015, 13:55

#73 #73 souna dijo: [img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11898613_695891953887558_1120688351082265119_n.jpg?oh=4e1e1edaa89721adae289fa8127416f8&oe=566A906A&__gda__=1449778176_3d8cb6673d0ab17a10dde03070971c78[/img]@souna Al contrario, para la izquierda, la expulsión de 1000 colombianos está justificada.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por hamphield
31 ago 2015, 15:39

vine a los comentarios para ver como la escoria zurda justifica esto...
ustedes, asquerosa basura humana, no me decepcionaron...

realmente es incurable el nivel de ignorancia que esta escoria padece...
se vio a lo largo de la historia como esta fracasada ideología nunca funcionó...

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la predica de la envidia; su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria" -Sir Wiston L. S. Churchill

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por hamphield
31 ago 2015, 15:39

#85 #85 promined dijo: #8 Ole Estas intentando justificar lo injustificable?@xxprominedxx como buen socialista...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ajildardo
31 ago 2015, 16:22

#2 #2 lariera dijo: Lo que me gustaría es que alguien me explicase es porque en Venezuela faltan tantos recursos básicos. Intento informarme, pero me gustaría saber la experiencia de un venezolano.@lariera Viví en Venezuela, y no es difícil deducir el problema. Son los subsidios. A la gente no se le debe regalar o subsidiar nada, eso genera corrupcción del ciudadano que recibe subsidio y del gobernante corrupto que no entrega cuentas a nadie. Lo que si te puedo asegurar es que la peor de las calamidades en Venezuela es la polarización, estan idiotizados los unos apoyando su gobierno e idiotizados los otros criticándolo y despotricando, si estas idiotizadas partes se unieran otro gallo les cantaría. Pero estan tan divididos ideológicamente (a lo pendejo) que se les olvidó quien manda en un pais.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por ajildardo
31 ago 2015, 16:26

#31 #31 xrisis2 dijo: Y esto señores, es todo lo que apoyan los comunistas estúpidos en medio de su ignorancia y pseudointelectualidad...@xrisis2 Ni comunistas ni capitalistas son estúpidos, estúpido el pueblo que deja que estos gobiernos corrompan, roben y se lucren y que terminen sus mandatos en paz por estar divididos ustedes argumentando idioteces como la que has dicho. La gente como tú nunca verán la luz porque eres como los cerdos, solo ves hacia abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ajildardo
31 ago 2015, 16:32

#88 #88 hamphield dijo: vine a los comentarios para ver como la escoria zurda justifica esto...
ustedes, asquerosa basura humana, no me decepcionaron...

realmente es incurable el nivel de ignorancia que esta escoria padece...
se vio a lo largo de la historia como esta fracasada ideología nunca funcionó...

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la predica de la envidia; su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria" -Sir Wiston L. S. Churchill
@hamphield cerdos, como los cerdos morirás por no levantar la cabeza, por ignorante, por inconciente, por repetir estupideces de tus padres... No te darás cuenta nunca, que polarizar al pueblo es el medio que tanto gobiernos de izquierda y derecha utilizan para tener al pueblo dividido y que no pueda nunca organizarse para reclamar derechos o quitar gobernantes. Idiotas como tú se creen esas idioteces que arriba, en las cúpulas estan divididos, para ellos es una rueda de caballitos y se hablan y se respetan y saben que sus gobiernos estan seguros si más pendejos como tú pregonan idioteces y fomentan el odio de clases e ideologías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por ogns13
31 ago 2015, 18:19

que pena que muchos venezolanos piensen que las medidas son justas o correspondientes, si hay muchos colombianos que viven del contrabando proveniente de venezuela pero primero, miren el ojo propio no solo son colombianos, hay muchos venezolanos que viven del mismo negocio, y segundo la forma en la que estan tratando a personas que muchas de ellas no tienen problemas con la ley como el señor maduro ha dicho si los hay pero no son tantas, a todo el mundo se lo estkan llevando por delante y las cosas no son asi, ancianos niños, nada justifica denigrar la dignidad humana de tal manera como lo ha hecho la guardia venezolana a nombre de su tan controversial gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por deymaster
31 ago 2015, 18:28

NO HAGAN CASO A ESOS COMENTARIOS ESTUPIDOS LA CULPA DE ESTA VAINA ES DEL GOBIERNO :v SI SON TAN BUENOS COMO DICEN? PORQUE CORRIERON A PERSONAS CON MAS DE 40 AÑOS VIVIENDO AQUI? SOL OES UNA EXCUSA ASI FUE CON USA, CON LA OPOSICION CON EL FACISMO PURO HABLAR VENEZUELA ES GOBERNADA POR LADRONES ES POR ESO QUE NO HAY NADA SE ROBARON TODO EL DINERO

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por deymaster
31 ago 2015, 18:30

me da pena ser compatriota de los venezolanos que comentan estupideces son simpatizantes del gobierno. los cuales roban mas nada

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por deymaster
31 ago 2015, 18:32

JAMAS SENTI TAN TA VERGUENZA ... DISCULPA A TODOS MIS HERMANOS COLOMBIANOS NO SABEN COMO ME DUELE QUE MI PAIS SE ESTE CAYENDO A PEDAZOS.....

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por lebronkingjames
31 ago 2015, 18:44

SI ESTO FUERA EN REPÚBLICA DOMINICANA YA LOS DE LA O.E.A. Estuvierna metidos aquí sin ningún permiso pero como es Colombia y Venezuela no dicen nada. Parece que el único país que no tiene derecho a regularizar sus inmigrantes es República Dominicana. Todos los países tieneb muros y fronteras y este dónde se le da mucha prioridad alos inmigrantes haitianos se le acusa de racismo sin saber la verdad desde este punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por racsovzla
31 ago 2015, 20:36

Al parecer el trasfondo de esta acción del Gobierno Venezolano es que hay una guerra de poder con respecto a la droga que pasa por la frontera, hay un enfrentamiento entre la guardia nacional y el ejercito. Ahora, en este cartel se ve una de las excusas que usa el gobierno para trancar la frontera y es el trafico de gasolina (los llamados pinpineros) que compran la gasolina super barata en Venezuela y la llevan a Colombia para venderla

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por natsumivga
31 ago 2015, 21:57

#8 #8 hilisopo dijo: #1 @rorins Habia una zona de casas ilegales en donde habia trapicheo y putis y contrabando de drogas y de gasolina y zulos...

Todo eso con un grupo paramilitar con cada vez mas presencia.

Hace unas semanas hubo un tiroteo del grupo paramilitar contra las fuerzas de seguridad de estado venezolano y han decidido expulsar a todos los colombianos y derribar todas sus casas.

Ni mas ni menos.
@hilisopo si hay mas y hay menos, depende que medios leas. Si hay paras, pero tambien hay guerrilleros, y ambos paises se necesitan en sus fronteras. Los dirigentes no son un pueblo, pero lo tienen dormido a punta de cerveza y futbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por natsumivga
31 ago 2015, 22:02


#63 #63 enerasmus dijo: #8 @hilisopo

#47 @mwhernandez
Soy colombiano, aqui lo unico que hacen es vender al idea que maduro no piensa, y muchas cosas que ha hecho quizas tengan razon, pero en esta le veo lo mas inteligente que ha hecho, no digo que sea santo por hacerlo, y pudo haberlo hecho de una forma mas humana organizando con el gobierno colombiano, piensa en una cosa, no has visto contrabandistas colombianos que llegan con bolsas y bolsas de productos venezolanos, y en venezuela se quejan que no hay?, con todos esos que no son paramilitares se sacan lo poco que tiene venezuela, sin ofender, y dejan a los venezolanos mas jodidos de lo que lo tiene una mala administración.
@carlundio hay niños y ancianos que no merecen eso! y si los paracos y guerrilleros hacen de sus anchas allá es porque los dejan, Maduro solo esta haciendo una montaña de humo para que la gente no vea lo que en verdad se cuece y es "como robarse las votaciones". Y creo que Venezuela no esta jodida solo en Tachira o si? acaso Venezuela solo es pobre en la frontera? no creo, y cualquier que le hecha a otros las culpa de sus fracasos es un pusilánime.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!