¡Cuánta razón! / ¿Es que nadie va a pensar en las plantas?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
48
Enviado por osirislovers el 31 ago 2015, 00:43

¿Es que nadie va a pensar en las plantas?


hiedra venenosa,veganismo canibal,holocauso,vegeticidio,vegetariano,vegano,60 vegan :),Poison Ivy,Batman

Fuente: https://twitter.com/dannisketches
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo importante es acertar Enlace a Perros que no saben lo que es el espacio personal Enlace a No es cuestión de ideologías

Vídeo relacionado:

Enlace a Una IA genera cómo sería Batman en el mundo de Barbie
destacado
#2 por jcdp95
1 sep 2015, 16:24

Ella preferiría que las plantas se comieran a las personas.
De hecho, ya tiene muchas que hacen precisamente eso.

1
A favor En contra 68(76 votos)
destacado
#17 por nebes_87
1 sep 2015, 17:13

Hmmm Ya es casualidad que el anterior cartel trate de verduras ('._.)
¿Casualidad o...?

A favor En contra 55(57 votos)
#11 por elmagoabrakeosfollen
1 sep 2015, 16:43

Pobrecita... Si mira el cartel anterior le da un infarto.

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por achopijolimones
1 sep 2015, 16:25

Parece que Ariel se ha aburrido del mar.... Y TIENE PIERNAS!! :D

1
A favor En contra 18(26 votos)
#6 por karl24
1 sep 2015, 16:30

No tienen un sistema nervioso central: no es asesinato es solo mutilación.

2
A favor En contra 14(26 votos)
#10 por praimax
1 sep 2015, 16:41

#9 #9 dieguchi dijo: ¿Quién es? Estoy desde el móvil y no veo las etiquetas. Yo también pensaba que era Ariel.@dieguchi
Poison Ivy / Hiedra venenosa. Villana de DC Comic, amante de las plantas.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#12 por talking_fox
1 sep 2015, 16:44

#6 #6 karl24 dijo: No tienen un sistema nervioso central: no es asesinato es solo mutilación.@karl24 Le estás quitando la vida, tenga sistema nervioso central o no.
Y hay estudios que demuestran que árboles del género Quercus (los que dan las bellotas, es que no me acuerdo exactamente cuál era) poseen percepción de su entorno, incrementando la concentración de taninos en sus bellotas para hacerlas desagradables a los animales agresores, y esta concentración se observa también en árboles cercanos que no han sido agredidos, de manera que se comunican de algún modo. Tan insensibles no son.

6
A favor En contra 9(25 votos)
#8 por zhumir
1 sep 2015, 16:37

#4 #4 achopijolimones dijo: Parece que Ariel se ha aburrido del mar.... Y TIENE PIERNAS!! :D#5 #5 harryronhermione dijo: Si no es por las etiquetas, me quedo pensando que es Ariel de La Sirenita.Había empezado a pensar que era el único que veía a Ariel disfrazada

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por qratz
1 sep 2015, 16:24

Es esto la respuesta de un anti-vegetarianos radical en respuesta al cartel anterior?

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por harryronhermione
1 sep 2015, 16:25

Si no es por las etiquetas, me quedo pensando que es Ariel de La Sirenita.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por dieguchi
1 sep 2015, 16:38

¿Quién es? Estoy desde el móvil y no veo las etiquetas. Yo también pensaba que era Ariel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por odioso_de_cojones
2 sep 2015, 20:32

#32 #32 davidsnakehayter dijo: #22 el único imbecil que hay aquí sos vos papá.
La mimosa púdica te suena?? Me vas a decir que simple te siente que la tocan pero no puede sentir mas ?? ... Descuida el ignorar los sentimientos de nuestra comida es algo que todos hacemos , es necesario para sobrevivir, los vegetarianos lo hacen con las plantas ( prefieren creer que no les duele o simplemente lo ignoran ) y los que comemos carne hacemos lo mismo al coner un rico cerdito o ternerito , pero es lo mismo lamento romper tus tontas ilusiones y perfecta moral al comer vegetales pero así es ;))))
@davidsnakehayter Jajajajajaja qué hijo de puta, no puedo creer que realmente tengas esa inteligencia tan reducida. Las plantas tienen mecanismos de reacción ante distintos estímulos, pero NO SIENTEN. Jajajajajaja por Dios, hacía tiempo que no veía algo tan idiota.

Ahora desinstalaré a Cortana. No puedo ser tan cruel, torturando a esa mujer :( Ah, qué dices, que es un robot? Pero cómo, si cuando le hable me responde!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por chavazot
2 sep 2015, 17:52

#2 #2 jcdp95 dijo: Ella preferiría que las plantas se comieran a las personas.
De hecho, ya tiene muchas que hacen precisamente eso.
@jcdp95 Eso y este cartel solo falta que ella tambien coma gente

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por hamphield
2 sep 2015, 15:48

Zyra te apoya...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por talking_fox
1 sep 2015, 17:05

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #12 @talking_fox Le estás quitando la vida pero sólo un imbécil creería que quitarle la vida a una planta se contrapone con cualquier principio ético. ¿Qué más da que sea un asesinato? Es como arrancarse una célula. O matar un huevo. También son seres vivos.@hola_mi_amigo Planteárselo no es ser un imbécil, es solo ser consciente de que para comer tu le estás quitando la vida a un ser vivo. Y no estoy de acuerdo con que tenga más valor la vida de un animal que la de un vegetal para el planeta, por eso creo que la ideología vegetariana que parte de esa base es muy ególatra. Tenemos que alimentarnos de otros seres vivos porque es la única manera que tenemos de obtener energía, y hacer distinciones entre planta-animal que nosotros mismos hemos establecido como más o menos "éticas" si que me parece bastante "imbécil".

2
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por ferone
1 sep 2015, 18:42

#6 #6 karl24 dijo: No tienen un sistema nervioso central: no es asesinato es solo mutilación.@karl24 Tienen sistema circulatorio, pese a no tener corazón. Problem?

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por odioso_de_cojones
3 sep 2015, 14:19

#44 #44 talking_fox dijo: #43 @hola_mi_amigo No confundas no haberlo entendido con que yo no haya dicho nada.
A qué le atribuyes tú la ética?
@talking_fox Perdón pero no te entiendo una puta mierda. Tú dijiste, literalmente, "si tanto valor le das a la ética, se la das para todo, no solo para lo que te conviene". Y no entiendo por qué dijiste eso, de dónde sacas que yo le doy la ética "solo para lo que me conviene". Lo que yo digo es claro: desde cualquier punto de vista ético, está mal matar seres que sienten y sufren, que perciben el mal que se les infringe. Pero solo un idiota pensaría que "está mal" matar plantas por ser seres vivos. Basta ser un poco menos necio y ver las cosas racionalmente. ¿A qué persona con medio lóbulo cerebral en funcionamiento le parecería "antiético" arrancar una patata del suelo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por odioso_de_cojones
4 sep 2015, 23:52

#48 #48 talking_fox dijo: #45 @hola_mi_amigo

#47 @michvonliechtenstein Estoy de acuerdo con vosotros. Es una necedad, en el mismo nivel que considerar asesinato el matar animales para alimentarse. Para alimentarse, he dicho.
Todos los argumentos que habéis aplicado para defender lo de las plantas es aplicable a los animales. Y creedme, poca gente hay más animalista que yo, pero no hay que sacar las cosas del tiesto.
@talking_fox No, matar animales sí es un asesinato éticamente reprochable, desde el punto de vista del daño que se le genera a ese ser, porque los animales sí sufren. Ahora, que los beneficios que nosotros obtengamos de esos asesinatos lo compensen, es otra cuestión. Yo no soy vegano ni vegetariano, y no quiero inculcar esas teorías, o filosofías, o lo que mierda sean. Solo he querido aclarar la diferencia insalvable entre el acto de matar un animal y el de matar una planta, porque lo primero puede ser moralmente debatible, pero lo segundo solo podría entrar en consideración de una persona idiota.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por respuestasveganas
2 sep 2015, 07:20

Claro, para algunos PSICÓPATAS es lo mismo clavar un tenedor a una lechuga que clavárselo a un perro, como los dos son seres vivos... ¿ENSALADA DE PERRO? NO, PSICÓPATA.
Un perro tiene una conciencia, es alguien, una lechuga NO. No ves la diferencia porque tienes un problema mental. NO AL MALTRATO ANIMAL.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por caroline_sheppard_returns
1 sep 2015, 20:14

*A las plantas, quise decir ,perdón ,

Consideran a LAS PLANTAS seres vivos porque se alimentan de los nutrientes de la tierra , respiran , se reproducen y si les falta algo de eso se mueren , pero no tienen cerebro y no tienen sistema nervioso por lo tanto no sienten , no se puede comparar con un animal o una persona

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por caroline_sheppard_returns
1 sep 2015, 20:11

Consideran a los animales seres vivos porque se alimentan de los nutrientes de la tierra , respiran , se reproducen y si les falta algo de eso se mueren , pero no tienen cerebro y no tienen sistema nervioso por lo tanto no sienten , no se puede comparar con un animal o una persona

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por superyoshibross
1 sep 2015, 18:47

Si lo piensas el vegetarianismo es mejor para las plantas ya que si comes carne, la vaca que te comes a tenido que ser alimentada durante toda su vida con muchas más plantas de las que se necesitan para alimentar a un vegetariano... así que al final mueren más plantas para conseguir un plato con carne que para uno vegetal jeje por cierto, estoy con el móvil así que no veo las etiquetas y hasta que no he entrado en los comentarios he creído que era la sirenita xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por odioso_de_cojones
1 sep 2015, 18:01

#16 #16 talking_fox dijo: #15 @hola_mi_amigo Planteárselo no es ser un imbécil, es solo ser consciente de que para comer tu le estás quitando la vida a un ser vivo. Y no estoy de acuerdo con que tenga más valor la vida de un animal que la de un vegetal para el planeta, por eso creo que la ideología vegetariana que parte de esa base es muy ególatra. Tenemos que alimentarnos de otros seres vivos porque es la única manera que tenemos de obtener energía, y hacer distinciones entre planta-animal que nosotros mismos hemos establecido como más o menos "éticas" si que me parece bastante "imbécil".@talking_fox Jajajaja claro, porque desde lo ético, matar a una vaca que sufre y siente dolor es lo mismo que arrancar una patata del suelo, porque "ambos están vivos". Sí amigo, eso es de imbécil. Creer (y repito, desde lo ético, no de lo ecológico, ni nada de eso) que la vida de una planta es igual de importante que la de un animal porque "ambos están vivos" es de imbécil.

Coño, no puedo creer lo imbéciles que sois. Ahora queréis atribuirle valores éticos al acto material de interrumpir las reacciones biológicas que llamamos convencionalmente "vida". Ahora lloraré porque me corté el dedo y maté células.
Qué imbéciles.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por superpollastre
1 sep 2015, 17:25

#12.#12 talking_fox dijo: #6 @karl24 Le estás quitando la vida, tenga sistema nervioso central o no.
Y hay estudios que demuestran que árboles del género Quercus (los que dan las bellotas, es que no me acuerdo exactamente cuál era) poseen percepción de su entorno, incrementando la concentración de taninos en sus bellotas para hacerlas desagradables a los animales agresores, y esta concentración se observa también en árboles cercanos que no han sido agredidos, de manera que se comunican de algún modo. Tan insensibles no son.
depende: los futos no estan vivos, realmente estan creadas por la planta con el objetivo de que llegue a tierra, algunas de las plantas se expanden en territorio debido que animales se comen el fruto (que contiene las semillas) y luego al defecar las semillas crecen en un lugar lejano de donde estaba la planta original: por eso las plantas ponen esos colores y olores, porque tienen el objetivo de ser comidos.
otras plantas como verduras realmente comemos hojas, si estas se arancan la planta sigue viva y eventualmente le crecerá otra indoloramente. los tubérculos lo mismo: eventualmente creceran mas si se deja la planta. realmente comes

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por gofres
1 sep 2015, 17:15

Porque se parece tanto a Ariel, la sirenita?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por odioso_de_cojones
1 sep 2015, 16:56

#12 #12 talking_fox dijo: #6 @karl24 Le estás quitando la vida, tenga sistema nervioso central o no.
Y hay estudios que demuestran que árboles del género Quercus (los que dan las bellotas, es que no me acuerdo exactamente cuál era) poseen percepción de su entorno, incrementando la concentración de taninos en sus bellotas para hacerlas desagradables a los animales agresores, y esta concentración se observa también en árboles cercanos que no han sido agredidos, de manera que se comunican de algún modo. Tan insensibles no son.
@talking_fox Le estás quitando la vida pero sólo un imbécil creería que quitarle la vida a una planta se contrapone con cualquier principio ético. ¿Qué más da que sea un asesinato? Es como arrancarse una célula. O matar un huevo. También son seres vivos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#36 por talking_fox
2 sep 2015, 12:26

#21 #21 meee82 dijo: #16 @talking_fox Lo "imbecil" es no saber la diferencia entre una planta y una animal. Si quieres venir a contar milongas sobre que sufre lo mismo una planta que un animal cuando le quitas la vida... o que viven en las mismas condiciones hasta que les llega la muerte, pues vale, cuéntamela, pero no se lo cree nadie. @meee82 Primero, yo no he dicho eso en ningún momento. Segundo, ya que sabes tanto, cuéntame, cómo viven las vacas, cerdos y pollos en cebadero?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por talking_fox
4 sep 2015, 18:37

#45 #45 odioso_de_cojones dijo: #44 @talking_fox Perdón pero no te entiendo una puta mierda. Tú dijiste, literalmente, "si tanto valor le das a la ética, se la das para todo, no solo para lo que te conviene". Y no entiendo por qué dijiste eso, de dónde sacas que yo le doy la ética "solo para lo que me conviene". Lo que yo digo es claro: desde cualquier punto de vista ético, está mal matar seres que sienten y sufren, que perciben el mal que se les infringe. Pero solo un idiota pensaría que "está mal" matar plantas por ser seres vivos. Basta ser un poco menos necio y ver las cosas racionalmente. ¿A qué persona con medio lóbulo cerebral en funcionamiento le parecería "antiético" arrancar una patata del suelo?@hola_mi_amigo

#47 #47 michvonliechtenstein dijo: #45 @hola_mi_amigo Estoy muy de acuerdo con usted, porque "comer plantas es un asesinato también" es una necedad y si no comemos plantas, ¿qué tipo de comida comeríamos?
Luego si tomamos agua, te dirán: "estás asesinando a las partículas de H2O", si respiramos te dirán: "estás matando a las partículas de oxígeno"...
@michvonliechtenstein Estoy de acuerdo con vosotros. Es una necedad, en el mismo nivel que considerar asesinato el matar animales para alimentarse. Para alimentarse, he dicho.
Todos los argumentos que habéis aplicado para defender lo de las plantas es aplicable a los animales. Y creedme, poca gente hay más animalista que yo, pero no hay que sacar las cosas del tiesto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por michvonliechtenstein
4 sep 2015, 05:57

#45 #45 odioso_de_cojones dijo: #44 @talking_fox Perdón pero no te entiendo una puta mierda. Tú dijiste, literalmente, "si tanto valor le das a la ética, se la das para todo, no solo para lo que te conviene". Y no entiendo por qué dijiste eso, de dónde sacas que yo le doy la ética "solo para lo que me conviene". Lo que yo digo es claro: desde cualquier punto de vista ético, está mal matar seres que sienten y sufren, que perciben el mal que se les infringe. Pero solo un idiota pensaría que "está mal" matar plantas por ser seres vivos. Basta ser un poco menos necio y ver las cosas racionalmente. ¿A qué persona con medio lóbulo cerebral en funcionamiento le parecería "antiético" arrancar una patata del suelo?@hola_mi_amigo Estoy muy de acuerdo con usted, porque "comer plantas es un asesinato también" es una necedad y si no comemos plantas, ¿qué tipo de comida comeríamos?
Luego si tomamos agua, te dirán: "estás asesinando a las partículas de H2O", si respiramos te dirán: "estás matando a las partículas de oxígeno"...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por michvonliechtenstein
4 sep 2015, 05:41

Yo soy vegetariana. Ahora que veo este cartel les pregunto, si comer vegetales y carne son un tipo de "matanza", ¿qué comeríamos? ¿rocas?
Para su información yo no puedo ver a una planta gritar o hacer algún tipo de reacción cuando la estoy cortando, pero a un animal sí yo lo puedo ver retorcer de dolor cuando en los mataderos lo están cortando. Si las plantas no se pueden mover ni siquiera -y todos sabemos bien que si una planta se mueve es por búsqueda de luz para el proceso de fotosíntesis- entonces la planta tiene vida, pero no tiene el tipo de conciencia absoluta para sentir dolor o tener algún tipo de sentimiento. Ella solo se encarga de crecer y de reproducir su especie, nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nolose1992
1 sep 2015, 16:35

Se que no tiene nada que ver pero JODER CON EL G*LIP*LLAS DEL CARTEL DE MODERACIÓN ¿con quien hay que hablar para que le cancelen la cuenta?

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por talking_fox
3 sep 2015, 10:58

#43 #43 odioso_de_cojones dijo: #37 @talking_fox "si tanto valor le das a la ética, se la das para todo, no solo para lo que te conviene"??? No entiendo. Has gastado tiempo en escribir eso y al final no has dicho nada. ¿A qué te refieres? @hola_mi_amigo No confundas no haberlo entendido con que yo no haya dicho nada.
A qué le atribuyes tú la ética?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por odioso_de_cojones
2 sep 2015, 20:33

#37 #37 talking_fox dijo: #22 @hola_mi_amigo Primero, yo no te he insultado. Segundo, si tanto valor le das a la ética, se la das para todo, no solo para lo que te conviene. Cuánta falsedad, eres incapaz de ver más allá de lo que te cuentan.@talking_fox "si tanto valor le das a la ética, se la das para todo, no solo para lo que te conviene"??? No entiendo. Has gastado tiempo en escribir eso y al final no has dicho nada. ¿A qué te refieres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por karl24
1 sep 2015, 16:47

#12 #12 talking_fox dijo: #6 @karl24 Le estás quitando la vida, tenga sistema nervioso central o no.
Y hay estudios que demuestran que árboles del género Quercus (los que dan las bellotas, es que no me acuerdo exactamente cuál era) poseen percepción de su entorno, incrementando la concentración de taninos en sus bellotas para hacerlas desagradables a los animales agresores, y esta concentración se observa también en árboles cercanos que no han sido agredidos, de manera que se comunican de algún modo. Tan insensibles no son.
@talking_fox si cae una manzana no matas a ninguna planta, tampoco si comen un tomate... quiza seria un aborto pero tampoco ya que no se ha desarrolado la semilla.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por talking_fox
1 sep 2015, 16:49

#13 #13 karl24 dijo: #12 @talking_fox si cae una manzana no matas a ninguna planta, tampoco si comen un tomate... quiza seria un aborto pero tampoco ya que no se ha desarrolado la semilla.@karl24 Pues sería como comerte su ******* (ahí lo llevas xD). Pero arrancar una lechuga o una verdura, sí sería asesinato.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por talking_fox
2 sep 2015, 12:31

#31 #31 lurena dijo: #12 @talking_fox ¿Vas a hacer algo al respecto o lo dices únicamente para ponerle pegas al veganismo y poder seguir comiendo carne disfrutando de hacerle sentir mal a los que comen verdura? Yo como carne también, pero me repatean estos comentarios, tan dificil es respetar lo que hacen los demás? :S @lurena No se si te das cuenta de que yo justifico alimentarse de seres vivos, más que nada porque somos heterotrofos que no tenemos otra manera de sobrevivir. Critico a los que dicen que está mal matar a un animal para comer porque, al fin y al cabo, las plantas tienen vida. Y luego dicen que no sienten porque no tienen sistema nervioso, y yo les he hecho saber que ello no implica que no tengan percepción del entorno. Y finalmente, justifica algo el hecho de que sientan dolor o no? No estás terminando con una vida igualmente? Me parece un doble rasero, come lo que quieras y no des la brasa a los demás con que comer carne es malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por dieguchi
1 sep 2015, 18:28

#10 #10 praimax dijo: #9 @dieguchi
Poison Ivy / Hiedra venenosa. Villana de DC Comic, amante de las plantas.

[img]http://i.imgur.com/n1WzXXY.jpg[/img]
Gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por meee82
2 sep 2015, 11:44

#32 #32 davidsnakehayter dijo: #22 el único imbecil que hay aquí sos vos papá.
La mimosa púdica te suena?? Me vas a decir que simple te siente que la tocan pero no puede sentir mas ?? ... Descuida el ignorar los sentimientos de nuestra comida es algo que todos hacemos , es necesario para sobrevivir, los vegetarianos lo hacen con las plantas ( prefieren creer que no les duele o simplemente lo ignoran ) y los que comemos carne hacemos lo mismo al coner un rico cerdito o ternerito , pero es lo mismo lamento romper tus tontas ilusiones y perfecta moral al comer vegetales pero así es ;))))
@davidsnakehayter Así será para tí y tu cerebro. Lo cual no te da la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fanlowaldo
1 sep 2015, 21:37

#12 #12 talking_fox dijo: #6 @karl24 Le estás quitando la vida, tenga sistema nervioso central o no.
Y hay estudios que demuestran que árboles del género Quercus (los que dan las bellotas, es que no me acuerdo exactamente cuál era) poseen percepción de su entorno, incrementando la concentración de taninos en sus bellotas para hacerlas desagradables a los animales agresores, y esta concentración se observa también en árboles cercanos que no han sido agredidos, de manera que se comunican de algún modo. Tan insensibles no son.
@talking_fox Además tienen respuestas fisiológicas al dolor

#13 #13 karl24 dijo: #12 @talking_fox si cae una manzana no matas a ninguna planta, tampoco si comen un tomate... quiza seria un aborto pero tampoco ya que no se ha desarrolado la semilla.@karl24 Tú no comes nada que arroje sombra, ¿verdad?

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por superpollastre
1 sep 2015, 17:28

#19: continuo.
relamente comes pocas plantas que se tengan que matar en orden de ser comidas.
cierto que las plantas tienen una especie de "conciencia" y algunas sienten una forma de dolor por tacto o reaccionan como si tuvieran nuestros sentidos. (esta demostrado que las plantas en los bosques se autoconectan y se pasan nutrientes entre ellos si es necesario) pero comiéndote una manzana o una hoja no es matar la planta.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por talking_fox
2 sep 2015, 12:27

#22 #22 odioso_de_cojones dijo: #16 @talking_fox Jajajaja claro, porque desde lo ético, matar a una vaca que sufre y siente dolor es lo mismo que arrancar una patata del suelo, porque "ambos están vivos". Sí amigo, eso es de imbécil. Creer (y repito, desde lo ético, no de lo ecológico, ni nada de eso) que la vida de una planta es igual de importante que la de un animal porque "ambos están vivos" es de imbécil.

Coño, no puedo creer lo imbéciles que sois. Ahora queréis atribuirle valores éticos al acto material de interrumpir las reacciones biológicas que llamamos convencionalmente "vida". Ahora lloraré porque me corté el dedo y maté células.
Qué imbéciles.
@hola_mi_amigo Primero, yo no te he insultado. Segundo, si tanto valor le das a la ética, se la das para todo, no solo para lo que te conviene. Cuánta falsedad, eres incapaz de ver más allá de lo que te cuentan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por redghost
2 sep 2015, 16:42

Ten corazón, come piedras.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por davidsnakehayter
2 sep 2015, 01:11

#22 #22 odioso_de_cojones dijo: #16 @talking_fox Jajajaja claro, porque desde lo ético, matar a una vaca que sufre y siente dolor es lo mismo que arrancar una patata del suelo, porque "ambos están vivos". Sí amigo, eso es de imbécil. Creer (y repito, desde lo ético, no de lo ecológico, ni nada de eso) que la vida de una planta es igual de importante que la de un animal porque "ambos están vivos" es de imbécil.

Coño, no puedo creer lo imbéciles que sois. Ahora queréis atribuirle valores éticos al acto material de interrumpir las reacciones biológicas que llamamos convencionalmente "vida". Ahora lloraré porque me corté el dedo y maté células.
Qué imbéciles.
el único imbecil que hay aquí sos vos papá.
La mimosa púdica te suena?? Me vas a decir que simple te siente que la tocan pero no puede sentir mas ?? ... Descuida el ignorar los sentimientos de nuestra comida es algo que todos hacemos , es necesario para sobrevivir, los vegetarianos lo hacen con las plantas ( prefieren creer que no les duele o simplemente lo ignoran ) y los que comemos carne hacemos lo mismo al coner un rico cerdito o ternerito , pero es lo mismo lamento romper tus tontas ilusiones y perfecta moral al comer vegetales pero así es ;))))

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lurena
2 sep 2015, 00:24

#12 #12 talking_fox dijo: #6 @karl24 Le estás quitando la vida, tenga sistema nervioso central o no.
Y hay estudios que demuestran que árboles del género Quercus (los que dan las bellotas, es que no me acuerdo exactamente cuál era) poseen percepción de su entorno, incrementando la concentración de taninos en sus bellotas para hacerlas desagradables a los animales agresores, y esta concentración se observa también en árboles cercanos que no han sido agredidos, de manera que se comunican de algún modo. Tan insensibles no son.
@talking_fox ¿Vas a hacer algo al respecto o lo dices únicamente para ponerle pegas al veganismo y poder seguir comiendo carne disfrutando de hacerle sentir mal a los que comen verdura? Yo como carne también, pero me repatean estos comentarios, tan dificil es respetar lo que hacen los demás? :S

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ejjj13
1 sep 2015, 22:45

#27 #27 caroline_sheppard_returns dijo: *A las plantas, quise decir ,perdón ,

Consideran a LAS PLANTAS seres vivos porque se alimentan de los nutrientes de la tierra , respiran , se reproducen y si les falta algo de eso se mueren , pero no tienen cerebro y no tienen sistema nervioso por lo tanto no sienten , no se puede comparar con un animal o una persona
@carol1986 Dime donde hay pruebas de lo que dices es cierto y sigue siendo un ser vivo muere si tu mueres por coma pero no sientes y por neligencia y a alguien lo matan a puñaladas por eso al doctor le quitaran años por que no sentias nada es obio tu comentario es una tanto "tonto"

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por meee82
1 sep 2015, 17:53

#16 #16 talking_fox dijo: #15 @hola_mi_amigo Planteárselo no es ser un imbécil, es solo ser consciente de que para comer tu le estás quitando la vida a un ser vivo. Y no estoy de acuerdo con que tenga más valor la vida de un animal que la de un vegetal para el planeta, por eso creo que la ideología vegetariana que parte de esa base es muy ególatra. Tenemos que alimentarnos de otros seres vivos porque es la única manera que tenemos de obtener energía, y hacer distinciones entre planta-animal que nosotros mismos hemos establecido como más o menos "éticas" si que me parece bastante "imbécil".@talking_fox Lo "imbecil" es no saber la diferencia entre una planta y una animal. Si quieres venir a contar milongas sobre que sufre lo mismo una planta que un animal cuando le quitas la vida... o que viven en las mismas condiciones hasta que les llega la muerte, pues vale, cuéntamela, pero no se lo cree nadie.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por daftpunk335
1 sep 2015, 16:21

Menuda puta mierda de descripción, el cartel en si es malo, pero esa descripción... puff

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por jbmoreno
1 sep 2015, 23:08

Mira que llevo años leyendo sin estar registrado, pero al final he tenido que hacerlo. La pena es que es para ser brusco...pero MENUDA SOPLAPOLLEZ. Qué comeremos, ¿piedras?.

No veo yo a un León poniendo remilgos para comerse a un antílope o a un caballo para comer heno.

Joder, que el humano es un animal omnívoro.

Lo dicho, ¡qué soplapollez!...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!