¡Cuánta razón! / Si no sabes de lo que hablas, calla
Arriba
61
Enviado por darkovith el 31 ago 2015, 12:26

Si no sabes de lo que hablas, calla


eeuu,invasores,indios,reservas,Donald Trump,volver,Estados Unidos,América,americanos

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ganadores de la Super Bowl Enlace a El FBI tiene preguntas... Enlace a Se nota que Pokémon no pasa en Estados Unidos

Vídeo relacionado:

Enlace a Zazza el italiano cruza la frontera EEUU-México
destacado
#1 por Bartoloxxd
1 sep 2015, 21:48

Trump es un payaso intentando ser un exitoso político. Apenas lo conozco y me desagrada profundamente.

4
A favor En contra 153(163 votos)
destacado
#2 por sigmeinsoldier
1 sep 2015, 21:48

¿Esto es en serio? Me parece increible que una persona claramente racista se presente para ser presidente de EEUU. Estamos a 2015 señor@s.

1
A favor En contra 97(109 votos)
#3 por nestinino
1 sep 2015, 21:48

Venga, a Inglaterra de nuevo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por nutelilla
1 sep 2015, 21:48

Es gracioso como los primeros en tener sangre de inmigrante, son quienes desean correr a los demás que son diferentes...

Primero deberia verse su propio arbol genealógico, digo...

3
A favor En contra 21(25 votos)
#5 por xrisis2
1 sep 2015, 21:49

Benditos comunista resentidos... Ese es otro de sus grandes fallos... Nunca hacen algo bueno... Sólo critican a USA... Y después criticaran a el que tome su lugar...

3
A favor En contra 22(24 votos)
destacado
#6 por rachel24
1 sep 2015, 21:52

Ese tio ademas de ser un fascista extremista, homófoobo, machista y xenófobo, tiene el apoyo del kkk y de los neonacis.

2
A favor En contra 81(91 votos)
#7 por rachel24
1 sep 2015, 21:52

#6 #6 rachel24 dijo: Ese tio ademas de ser un fascista extremista, homófoobo, machista y xenófobo, tiene el apoyo del kkk y de los neonacis.@rachel24 dames sus padres eran alemanes inmigrantes ilegales xDDD asi que no se que coño dice

2
A favor En contra 29(31 votos)
#8 por tophluna
1 sep 2015, 21:54

Podrá pensar lo que quiera sobre los inmigrantes pero decirlo n público mientras pretende ser presidente no es lo mas inteligente, especialmente cuando hay tantos hijos de inmigrantes que lógicamente no le darán su voto. Además de crearse muy mala fama y el odio de muchos.

Además todo el mundo sabe que los i migrantes son la fuerza de eua.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por jango_20
1 sep 2015, 21:54

inmigrantes y colonizadores son términos muy distintos, un inmigrante es una persona que llega a un país con un sistema ya establecido en cambio un colonizador es una persona que llega a un territorio que efectivamente no es el suyo pero tiene la idea de establecer un sistema y una cultura un ejemplo los británicos que construyeron un país desde sus cimentos y establecieron un sistema determinado que a día de hoy se conoce como Estados Unidos, no es por defender a donald trump pero en mi humilde opinión estos términos tienen que quedar muy claros. yo soy inmigrante

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por jtk47
1 sep 2015, 21:56

Está bien que el hombre es un pelmazo y que dijo muchas tonterias, pero el se refiere a los inmigrantes indocumentados que provocan asesinatos robos y otras cosas no hay que juzgar a todos pero la inmigracion ilegal en estados unidos es un problema
Matenme a negativos pero es cierto

1
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por dany8989
1 sep 2015, 22:01

Lo único que demuestra con frases como esa es que es un analfabeto funcional.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por uny01
1 sep 2015, 22:01

#2 #2 sigmeinsoldier dijo: ¿Esto es en serio? Me parece increible que una persona claramente racista se presente para ser presidente de EEUU. Estamos a 2015 señor@s.@sigmeinsoldier Estamos en 2015 y los Estados Unidos siguen siendo en gran medida un país bastante racista. ¿Cuál es la sorpresa de ver un racista como candidato?

A favor En contra 30(34 votos)
#13 por krakatoangus33
1 sep 2015, 22:03

#5 #5 xrisis2 dijo: Benditos comunista resentidos... Ese es otro de sus grandes fallos... Nunca hacen algo bueno... Sólo critican a USA... Y después criticaran a el que tome su lugar...@xrisis2 ¿Qué mierda tiene que ver el comunismo? ¿ahora los que no apoyan a este payaso son comunistas?, hace tiempo que no me encontraba con una joya de estas.

1
A favor En contra 43(47 votos)
#14 por dany8989
1 sep 2015, 22:08

#9 #9 jango_20 dijo: inmigrantes y colonizadores son términos muy distintos, un inmigrante es una persona que llega a un país con un sistema ya establecido en cambio un colonizador es una persona que llega a un territorio que efectivamente no es el suyo pero tiene la idea de establecer un sistema y una cultura un ejemplo los británicos que construyeron un país desde sus cimentos y establecieron un sistema determinado que a día de hoy se conoce como Estados Unidos, no es por defender a donald trump pero en mi humilde opinión estos términos tienen que quedar muy claros. yo soy inmigrante @jango_20 Entonces, atendiendo a tu comentario, un inmigrante es alguien que llega y/o se establece en una "región" que no es la suya, y un colonizador es alguien que ademas de establecerse en una región de la que no es natural, impone sus normas, su cultura,...destruyendo la existente en la zona.

Si tratas de defender que alguien no es un inmigrante, si no un colonizador (en este caso los antepasados de Trump), como diríamos en España, estas saliendo de Málaga para meterte en Malagón.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por ruyinato
1 sep 2015, 22:22

#4 #4 nutelilla dijo: Es gracioso como los primeros en tener sangre de inmigrante, son quienes desean correr a los demás que son diferentes...

Primero deberia verse su propio arbol genealógico, digo...
@nutelilla ¿Correrlos?. ¿De gusto?

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por jango_20
1 sep 2015, 22:32

#14 #14 dany8989 dijo: #9 @jango_20 Entonces, atendiendo a tu comentario, un inmigrante es alguien que llega y/o se establece en una "región" que no es la suya, y un colonizador es alguien que ademas de establecerse en una región de la que no es natural, impone sus normas, su cultura,...destruyendo la existente en la zona.

Si tratas de defender que alguien no es un inmigrante, si no un colonizador (en este caso los antepasados de Trump), como diríamos en España, estas saliendo de Málaga para meterte en Malagón.
@dany8989 parece que no entendiste mi comentario, un inmigrante como dije llega a un territorio donde existe ya un sistema establecido y un colonizador que supongamos que fueron los antepasados de trump llegan a un territorio que no es el suyo tienes razón pero no existe un sistema establecido no rigen normas ni leyes quieras o no los británicos que fueron a esas tierras y gran parte de holanda llegaron y determinaron un sistema, los primero inmigrantes que llegaron creo que fueron los irlandeses poco después en el siglo 20 los italianos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por jango_20
1 sep 2015, 22:33

#14 #14 dany8989 dijo: #9 @jango_20 Entonces, atendiendo a tu comentario, un inmigrante es alguien que llega y/o se establece en una "región" que no es la suya, y un colonizador es alguien que ademas de establecerse en una región de la que no es natural, impone sus normas, su cultura,...destruyendo la existente en la zona.

Si tratas de defender que alguien no es un inmigrante, si no un colonizador (en este caso los antepasados de Trump), como diríamos en España, estas saliendo de Málaga para meterte en Malagón.
@dany8989 no defiendo los genocidios humanos que cometieron los colonizadores a las tribu de esas tierras pero si no hubieran llegado a colonizar tierras Américanas créeme que nosotros tecnológicamente no hubiéramos avanzado y mencionar también que en esas épocas los rituales de sacrificio que hacían algunas tribus eran normales que también contaban como genocidios, no solo los colonizadores cometieron actos bárbaros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por davidfkyeah
1 sep 2015, 22:36

#7 #7 rachel24 dijo: #6 @rachel24 dames sus padres eran alemanes inmigrantes ilegales xDDD asi que no se que coño dice@rachel24 No conozco a sus padres, pero inmigrantes ilegales de Alemania imagino que dada su edad durante la época de la segunda guerra mundial....quizás no se fueron de alemania por los nazis si no por los Aliados...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por anggar
1 sep 2015, 22:40

#1 #1 Bartoloxxd dijo: Trump es un payaso intentando ser un exitoso político. Apenas lo conozco y me desagrada profundamente.@Bartoloxxd A este tío no lo vota ni su esposa.

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por nicolasgirardi92
1 sep 2015, 22:41

El pais de origen de Trump es Estados Unidos, este cartel no tiene ningún sentido.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por conquistador
1 sep 2015, 22:41

#1 #1 Bartoloxxd dijo: Trump es un payaso intentando ser un exitoso político. Apenas lo conozco y me desagrada profundamente.me parece que no dijo esa frase, es solo una imagen imitando la de 'américa para americanos' 'pues vete' con dibujos de un cualquiera y un indio

Pero el gobierno izquierdoso de Venezuela donde trabajó Pablo Iglesias sí está evhando gente

1
A favor En contra 25(27 votos)
#26 por erick39
1 sep 2015, 22:50

#21 #21 nicolasgirardi92 dijo: El pais de origen de Trump es Estados Unidos, este cartel no tiene ningún sentido.@nicolasgirardi92 enserio crees que alguien alto y rubio tiene sus raices de america, este señor es de origen europeo, nacio en america si, pero sus antepasados no nacieron alli

3
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por nicolasgirardi92
1 sep 2015, 23:00

#26 #26 erick39 dijo: #21 @nicolasgirardi92 enserio crees que alguien alto y rubio tiene sus raices de america, este señor es de origen europeo, nacio en america si, pero sus antepasados no nacieron alli@erick39 ¿y que tiene que ver de donde vengan sus antepasados? La persona es del país donde nace. El tipo este nació en Queens, el tipo es de Queens. Y punto. En Escocia (pais de origen de su madre, lo busque) este tipo sería un inmigrante más.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por latinoamistoso
1 sep 2015, 23:02

soy latinoamericano (como indica mi nombre de usuario) y vivo en un país donde mucha gente a migrado a USA incluyendo familiares míos por problemas socio-económicos de mi país. Aún así en ocasiones me pongo a pensar ¿por qué debería USA hacerse cargo de la gente cuyo país tiene problemas? a mi en lo personal no me gustaría que centenares de personas vinieran a invadir mi país. La gente haría más por su país trabajando por cambiarlo que huyendo de él.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#30 por vendicatore94
1 sep 2015, 23:07

aaa ahora resulta que eres de la nacionalidad de tus antepasados no? y aqui en españa un moro o un negro o un aleman o ingles es español nada mas por nacer aqui no? para meteros con trump cada uno es de donde le proviene la sangre pero para chupar del bote del estado español somos de donde nacemos, yo a esto lo llamo doble rasero.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por cosmefulanote2
1 sep 2015, 23:08

Los colombianos son todos unos traficantes y terroristas
A no eso no lo dijo alguien conservador si no alguien de izquierda y latinoamericano ejejk

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por superyoshibross
1 sep 2015, 23:46

#6 #6 rachel24 dijo: Ese tio ademas de ser un fascista extremista, homófoobo, machista y xenófobo, tiene el apoyo del kkk y de los neonacis.@rachel24 joder... y lo peor de todo es que pueda haber gente que llegue a votarlo.

A favor En contra 10(10 votos)
#33 por koe78
1 sep 2015, 23:46

De hecho, los americanos en conjunto si les tocara pirarse a sus países "de origen" irían más perdidos que un hijoputa el día del padre.

Una nación construida a base de una nobleza y riqueza de bribones, especuladores y caídos en desgracia en Europa, esclavizando mano de obra de gente de todo el mundo que iba allí creyendo lo de la tierra de las oportunidades... Que hayan sido una nación rápida y aparentemente próspera no los hace buenos. Venden a sus madres por medio dólar, son un país de codiciosos y oportunistas. No me inspiran la menor lástima.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por dantemugiwara
2 sep 2015, 00:22

Los yankees son como windows... bueno-malo bueno-malo
Clinton a pesar de tocar y que le tocaran el saxofon... dejó la conomia mejor que nunca
Luego Bush la jodió
Obama la recuperó un poco
Y el siguiente volverá a joderla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Ardenaid
2 sep 2015, 00:26

#26 #26 erick39 dijo: #21 @nicolasgirardi92 enserio crees que alguien alto y rubio tiene sus raices de america, este señor es de origen europeo, nacio en america si, pero sus antepasados no nacieron alli@erick39 pero el cartel pone que trump dice todos los inmigrantes deben regresar a su pais de origen no todos los descendientes de gente que estuvo ahi hace mas de 500 años. sinceramente me parece bastante idiota abrir las fronteras para que entre cualquiera.si yo quiero que alguien entre en mi pais, quiero que sea alguien que aporte beneficios no que sea una carga o que traiga drogas.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por dillterrorcreed
2 sep 2015, 00:28

#5 #5 xrisis2 dijo: Benditos comunista resentidos... Ese es otro de sus grandes fallos... Nunca hacen algo bueno... Sólo critican a USA... Y después criticaran a el que tome su lugar...@xrisis2 Me imagino que tu debes de ser un rubio de ojos azules.
No estamos criticando a USA, estamos diciendo la verdad sobre un degenerado que es un candidato a presidente de USA, si el llega a ganar, definitivamente Usa se pudrirá.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por javibre95
2 sep 2015, 00:45

Será todo lo imbécil que pueda ser y más aún, pero, viendo gran parte de los presidentes que han tenido, le veo incluso con dos candidaturas, por algo es tan radical y aún así no le echan, eso sí, aunque no le deseo ningún mal a Estados Unidos ni a él, este va a acabar probablemente como kenedy o iniciando la tercera como no cierre la boca y deje de decir tonterías. ¡Que se gana enemigos a mayor velocidad que amigos!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por arcabuzero
2 sep 2015, 00:46

Los indios también "inmigraron" atravesando el estrecho de Bering. Todos somos inmigrantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por thx1138
2 sep 2015, 00:49

Tiene gracia, sobre todo porque sus abuelos paternos eran inmigrantes alemanes y su madre nació en Escocia

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yonkou97
2 sep 2015, 01:09

#34 #34 dantemugiwara dijo: Los yankees son como windows... bueno-malo bueno-malo
Clinton a pesar de tocar y que le tocaran el saxofon... dejó la conomia mejor que nunca
Luego Bush la jodió
Obama la recuperó un poco
Y el siguiente volverá a joderla
aqui en españa es: malo-peor-infame-no hay nada peor- si hay algo peor-Rajoy

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rachel24
2 sep 2015, 01:17


#1 #1 Bartoloxxd dijo: Trump es un payaso intentando ser un exitoso político. Apenas lo conozco y me desagrada profundamente.@Bartoloxxd Por favor mirad su twitter xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Zakeruba
2 sep 2015, 01:20

#5 #5 xrisis2 dijo: Benditos comunista resentidos... Ese es otro de sus grandes fallos... Nunca hacen algo bueno... Sólo critican a USA... Y después criticaran a el que tome su lugar...@xrisis2 Y bien esto es lo que pasa cuando se toman todas las drogas a la vez.
Gilipoyismo Cronico.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por dany8989
2 sep 2015, 02:13

#17 #17 jango_20 dijo: #14 @dany8989 parece que no entendiste mi comentario, un inmigrante como dije llega a un territorio donde existe ya un sistema establecido y un colonizador que supongamos que fueron los antepasados de trump llegan a un territorio que no es el suyo tienes razón pero no existe un sistema establecido no rigen normas ni leyes quieras o no los británicos que fueron a esas tierras y gran parte de holanda llegaron y determinaron un sistema, los primero inmigrantes que llegaron creo que fueron los irlandeses poco después en el siglo 20 los italianos. @jango_20

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Soy Español, y estoy muy orgullosos de la historia de mi país, incluso de la época colonizadora. Solo decía que un colonizador es un "inmigrante", y que por tanto los antepasados de Trump, fueron inmigrantes. Los Sioux, Cherokke, Cheyenne...esas tribus también tenían su sistema establecido e incluso normas, y territorio repartido.

Si yo voy a Sudan del Sur, segun yo, soy un inmigrante, segun tu, un colonizador, porque como llego a una región mas pobre que de la que provengo y probablemente intentare "enseñar" cosas que se "conocen" en el primer mundo, pero no en los países empobrecidos,...

Que la colonización tiene cosas buenas, evidentemente, es una obviedad. Ese no es el debate.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por dany8989
2 sep 2015, 02:20

#17 #17 jango_20 dijo: #14 @dany8989 parece que no entendiste mi comentario, un inmigrante como dije llega a un territorio donde existe ya un sistema establecido y un colonizador que supongamos que fueron los antepasados de trump llegan a un territorio que no es el suyo tienes razón pero no existe un sistema establecido no rigen normas ni leyes quieras o no los británicos que fueron a esas tierras y gran parte de holanda llegaron y determinaron un sistema, los primero inmigrantes que llegaron creo que fueron los irlandeses poco después en el siglo 20 los italianos. @jango_20

#18 #18 jango_20 dijo: #14 @dany8989 no defiendo los genocidios humanos que cometieron los colonizadores a las tribu de esas tierras pero si no hubieran llegado a colonizar tierras Américanas créeme que nosotros tecnológicamente no hubiéramos avanzado y mencionar también que en esas épocas los rituales de sacrificio que hacían algunas tribus eran normales que también contaban como genocidios, no solo los colonizadores cometieron actos bárbaros. @jango_20 Para que me entiendas, un inmigrante es alguien que llega a otra región "en son de paz" y con intención de adaptarse a la cultura existente, y un colonizador es un inmigrante que llega a otra zona para arrasarla e imponer que los demás se adapten a la cultura que trae. Ese es el matiz, pero los dos son inmigrantes. Los familiares de Tramp, eran inmigrantes, te guste o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por arpler
2 sep 2015, 03:54

#13 #13 krakatoangus33 dijo: #5 @xrisis2 ¿Qué mierda tiene que ver el comunismo? ¿ahora los que no apoyan a este payaso son comunistas?, hace tiempo que no me encontraba con una joya de estas.@krakatoangus33 tambien predijeron que en los simpson él iba a ser presidente y que iba a hundir a USA

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por tnt_pollo
2 sep 2015, 04:50

Trump ha hecho algo muy inteligente a mi parecer (soy de mexico y no lo apoyo), al hablar mal de los latinos lo que provoca es captar toda la atencion de los medios y asi ser mas famoso, el probablemente no este de acuerdo en lo que dice pero si lo hace a mas gente le llama la atencion, aunque sea para insultarlo, lo que el quiere es llamar la atencion de todos los medios para asi sobresalir, lo que deberian de hacer seria solamente ignorarlo asi evitaran que se haga famoso aunque sea por racista

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por luisalbertotostadomedina
2 sep 2015, 05:05

Me sorprenden los comentarios de Trump contra los migrantes mexicanos, de la boca de un hombre que desciende de escoceses y con una esposa de Eslovenia. No hay nada hipócrita en mi comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por regi2094
2 sep 2015, 05:33

#21 #21 nicolasgirardi92 dijo: El pais de origen de Trump es Estados Unidos, este cartel no tiene ningún sentido.Muchas de las persona que esté payaso pretende correr también nacieron en EUA. Tu comentario no tiene sentido.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!