¡Cuánta razón! / ESPERO QUE SÍ
Arriba
13
Enviado por aerosmith el 2 sep 2015, 18:30

ESPERO QUE SÍ


plan,flan,dios,para mí,comida,iglesia,religion

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nada más entretenido para un español recién llegado a USA que hacer la compra Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a Mi vida acaba de cambiar para siempre

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando eres veterinario y es la hora de comer
destacado
#2 por s1vh
3 sep 2015, 15:54

Nunca me he fiado de esos "cristianos", pero si tienen flanes no serán tan mala gente...

A favor En contra 83(97 votos)
#3 por jeepbumblejeep
3 sep 2015, 15:55

Que risa mas tonta illo

A favor En contra 31(41 votos)
#4 por The_Super_Killer
3 sep 2015, 16:11

Esta repetida http://www.cuantarazon.com/341073/arte
Pero como es de 2011 se perdona que tiene su tiempo ya

A favor En contra 16(24 votos)
#1 por nhym
3 sep 2015, 15:48

No se yo pero ese flan parece mas una chapa de cerveza

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por r4156
3 sep 2015, 16:11

Traducción:
¿QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ?
¿TIENE DIOS UN FLAN PARA MÍ?
Salu2.

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por amender
3 sep 2015, 18:00

Me gusta que los flanes salgan bien.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por armjx
4 sep 2015, 00:32

#6 #6 traviesillo dijo: yo me folllo a las cristianas virgenes pometiendoles el paraiso y luego las tiro a la basura por imbeciles jajaja@traviesillo ¡Cuidado, es un chico malo!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por r3ach5stars
3 sep 2015, 18:06

por la boca muere el pez y aca como en muchos lados esta claro la diferencia entre decir tolerancia y practicarla

si los ateistas quieren respeto dudo mucho con las continuas burlas merezcan algo de un respeto que ni ellos hacen

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por oveja_negra
3 sep 2015, 18:34

Qué bien, ahora en vez de ostias dan flanes

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por captainsteamer
3 sep 2015, 20:03

Buen intento religión, buen intento

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por holinpink
4 sep 2015, 06:02

#6 #6 traviesillo dijo: yo me folllo a las cristianas virgenes pometiendoles el paraiso y luego las tiro a la basura por imbeciles jajajaeso mismo le dije a tu madre.....
(turn down for what) hohohooohohohohohohohoho

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por steampunk00
17 sep 2015, 04:49

Muy bueno xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por traviesillo
3 sep 2015, 16:17

yo me folllo a las cristianas virgenes pometiendoles el paraiso y luego las tiro a la basura por imbeciles jajaja

2
A favor En contra 19(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!