¡Cuánta razón! / EL MUNDO ESTÁ PODRIDO
Arriba
46
Enviado por RockyRaccoon el 4 sep 2015, 18:57

EL MUNDO ESTÁ PODRIDO


europa,inmigrantes,discriminacion,guerra,siria,refugiados,ayudar,material,dinero,llave,dejar

Fuente: http://www.taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a II Guerra Mundial VS I Guerra Mundial Enlace a Fotografías de los árboles más extraños del mundo Enlace a La criminalidad está en alza en Madrid

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un tiburón varado en la playa de Florida
#1 por jnr432
8 sep 2015, 16:49

Solo mirad lo que estan haciendo en Alemania.. Personas civilizadas las llaman

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por sexyhitler
8 sep 2015, 16:49

Tampoco dejaron entrar al señor nube gris :(

1
A favor En contra 20(24 votos)
destacado
#3 por diegoxvtroll
8 sep 2015, 16:49

pues a mi me parece que ahora mismo es justo lo contrario, ya que toda europa se esta volcando por los refugiados sirios

1
A favor En contra 57(71 votos)
#4 por Mleko
8 sep 2015, 16:50

Una pregunta, ¿puede Europa acoger a todos los millones de personas que tienen problemas en el mundo?

1
A favor En contra 30(42 votos)
destacado
#5 por digilil
8 sep 2015, 16:52

¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos.

11
A favor En contra 130(186 votos)
#6 por reybarbaro
8 sep 2015, 16:53

Justo me terminé de ver nuevamente Death Note, y la descripción me hizo recordar lo que siempre repetía Light Yagami

"El mundo está podrido, y la gente podrida, merece morir."
"Las personas tienen el derecho a anhelar la felicidad y conseguirla. Y sin embargo por culpa de unos pocos individuos corruptos ven sus anhelos truncados sin previo aviso con una facilidad pasmosa. El mal... la gente corrupta... debía necesariamente desaparecer. Por ello era necesario extirpar la raíz del mal que genero un mundo como ese"

El guionista se ha desquitado con eso xD

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por patxitxo11
8 sep 2015, 16:54

#4 #4 Mleko dijo: Una pregunta, ¿puede Europa acoger a todos los millones de personas que tienen problemas en el mundo?

Ayer estuvieron hablando sobre ello en radio Euskadi, y habló un experto sobre la guerra de Siria. Los países con más refugiados eran Turquía,con dos millones, Afganistan, y el tercero Líbano con más de un millón (a día de hoy,en el país son cuatro millones, contando con los refugiados también). Así que creo, que desde Europa digamos que sólo podemos acoger a unos miles es cuando menos una vergüenza.

A favor En contra 13(29 votos)
#8 por jonsnowisabastard
8 sep 2015, 16:54

Justo el dia que deciden abrir las fronteras y dejan entrar a miles de refugiados os poneis a publicar estos carteles; muy bien.

A favor En contra 38(44 votos)
#9 por taka_scar
8 sep 2015, 16:59

Ojala fuera tan sencillo como abrir una puerta. Vamos, que ningún país se puede permitir tal trafico de gente.

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por pretherox
8 sep 2015, 17:01

#5 #5 digilil dijo: ¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos.@digilil Tienes razón con lo de que la solución sería ayudar a su país, pero ¿y mientras? está gente viene a Europa porque están muriendo en su país, estas situaciones se han dado muchísimas veces a lo largo de la historia, es normal intentar escapar de una zona de guerra para conseguir que tus hijos y tu familia tenga una mejor vida.
Mientras su problema persista Europa tendría que ser solidaria y dar ejemplo, lástima que son pocos los altos cargos que lo ven así.

4
A favor En contra 7(21 votos)
#11 por tatiman
8 sep 2015, 17:02

#5 #5 digilil dijo: ¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos.@digilil Bien, tu comentario puede producir bastante asco para la gente que realmente tiene conocimiento sobre todo esto. Por ello voy a intentar aclarar algo. Solo para que aprendas. Hace unos cuantos años se produjo algo llamado "Colonialismo" (Los países del hemisferio norte se apropiaron de los países del hemisferio sur) Todo lo que tenían les fue arrebatado, incluso su libertad, ya que emplearon a los residentes como esclavos. Todo lo que tenían, se lo quitamos. Justo por esta razón hoy aquí vamos caminando con nuestras zapatillas "Jordan" de 200 euros y un Iphone 6 plus mientras en África los críos chupan las rocas a ver si consiguen nutrirse.

3
A favor En contra 11(41 votos)
#12 por digilil
8 sep 2015, 17:09

#11 #11 tatiman dijo: #5 @digilil Bien, tu comentario puede producir bastante asco para la gente que realmente tiene conocimiento sobre todo esto. Por ello voy a intentar aclarar algo. Solo para que aprendas. Hace unos cuantos años se produjo algo llamado "Colonialismo" (Los países del hemisferio norte se apropiaron de los países del hemisferio sur) Todo lo que tenían les fue arrebatado, incluso su libertad, ya que emplearon a los residentes como esclavos. Todo lo que tenían, se lo quitamos. Justo por esta razón hoy aquí vamos caminando con nuestras zapatillas "Jordan" de 200 euros y un Iphone 6 plus mientras en África los críos chupan las rocas a ver si consiguen nutrirse. Claro que se sobre eso, pero se tarda mucho menos en destruir que en construir. Solo porque nuestros antepasados les mandaran a la pobreza absoluta no significa que debamos sacrificarnos para tener ambos una pobreza no tan excesiva. No se arregla simplemente dejando entrar a toda África.

#10 #10 pretherox dijo: #5 @digilil Tienes razón con lo de que la solución sería ayudar a su país, pero ¿y mientras? está gente viene a Europa porque están muriendo en su país, estas situaciones se han dado muchísimas veces a lo largo de la historia, es normal intentar escapar de una zona de guerra para conseguir que tus hijos y tu familia tenga una mejor vida.
Mientras su problema persista Europa tendría que ser solidaria y dar ejemplo, lástima que son pocos los altos cargos que lo ven así.
Tiene que ser solidaria, y tiene que dejar entrar a aquellos en pobreza. Pero no a todos, hay que regularlo. Y mas aún mientras estemos en crisis.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por dr_strangefate
8 sep 2015, 17:10

ONU- huy, pero... podrían sobre explotar a los inmigrantes como mano de obra barata.
Europa- tienes razon, pueden entrar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por mrzepellin
8 sep 2015, 17:18

Clásico de los europeos, pero ¿Realmente creyeron que tantos siglos de colonialismo no les iba a pasar factura?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por buuuda
8 sep 2015, 17:19

¿Si? ¿Y nadie ayuda a las famílias desahuciadas,con niños,no? O,por ejemplo,a los abuelos,que con una pensión ayudan a sus nietos e hijos.Qué poca vergüenza,que solo miremos por el exterior y no por lo que está pasando en España.Pero claro,si ayudamos a los de fuera,quedamos como los mas solidarios.Qué poca vergüenza.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por zorroplateado
8 sep 2015, 17:19

el tema está en que todas las riquezas han ido a manos privadas.
Mientas que los inmigrantes se llevan recursos que necesitamos los que estamos aquí.

Eso sí, el gobierno seguirá cobrando como siempre. HP

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vetuslacius
8 sep 2015, 17:21

#5 #5 digilil dijo: ¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos.@digilil
Sinceramente, creo que los europeos somos todos tontos, mira que desperdiciar y rechazar a todos esos esclavos que llaman a nuestras propias puertas para que seamos sus negreros. ¿Qué que? ¿Que ya no estamos en el siglo XVII? Tranquilos ya me vuelvo a mi siglo :D
#13 #13 dr_strangefate dijo: ONU- huy, pero... podrían sobre explotar a los inmigrantes como mano de obra barata.
Europa- tienes razon, pueden entrar.
@dr_strangefate
Yo siempre he dicho y he propuesto muy seriamente que si fuésemos todos esclavos obligados a trabajar hasta desfallecer no habría paro :D

1
A favor En contra 13(13 votos)
#19 por marc_catalunya_catalonia
8 sep 2015, 17:21

#10 #10 pretherox dijo: #5 @digilil Tienes razón con lo de que la solución sería ayudar a su país, pero ¿y mientras? está gente viene a Europa porque están muriendo en su país, estas situaciones se han dado muchísimas veces a lo largo de la historia, es normal intentar escapar de una zona de guerra para conseguir que tus hijos y tu familia tenga una mejor vida.
Mientras su problema persista Europa tendría que ser solidaria y dar ejemplo, lástima que son pocos los altos cargos que lo ven así.
@pretherox Cierto, pero no olvidemos de que se les ha ofrecido ayuda y la han rechazado. Se les ha ofrecido campos de refugiados con camas, comida y todo lo necesario para vivir mientras no pudiesen volver a su Estado. Y en cambio rechazan eso, quieren irse a Alemania (principalmente) sin ningún plan, lo cual no es viable, se deben pensar que será llegar y tener trabajo y alojamiento de golpe, cuando no es así. Debes ser consciente de que si pides ayuda, no puedes poner las condiciones. Lo mismo con Grecia (q parece que lo están empezando a ver).

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por jonsnowisabastard
8 sep 2015, 17:23

#2 #2 sexyhitler dijo: Tampoco dejaron entrar al señor nube gris :(@sexyhitler Encima iba delante y todos se colaron. Y para colmo le miran mal, basta ya de discriminacion! Las nubes grises tambien tienen derechos!

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por yerolo
8 sep 2015, 17:28

#3 #3 diegoxvtroll dijo: pues a mi me parece que ahora mismo es justo lo contrario, ya que toda europa se esta volcando por los refugiados sirios @diegoxvtroll Pareciera que asi es, ¿verdad? pero es una ayuda a regañadientes ya que es masiva la cantidad de gente que esta cruzando las fronteras hacia varios paises europeos (sin contar a los migrantes de otros paises diferentes a Siria).Muchos han declarado que no pueden recibir a más refugiados a pesar de que, en su momento, hubieran dado la ayuda internacional necesaria para acabar con el conflicto dentro del territorio Sirio

Como yo lo veo este cartel refleja, más que nada, la realidad de todos esos paises tercermundistas a los que despojan de sus recursos naturales (mayoritariamente africanos, ya que en la primera viñeta desfilan los bienes más representativos de este continente) pero, cuando se trata de dar ayudar a su gente cambia drasticamente la actitud

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por trollroy
8 sep 2015, 17:28

#5 #5 digilil dijo: ¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos.@digilil ya hablan de que unos 4000 jihadistas se han colao entre esta gente

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por tejonator3000
8 sep 2015, 17:30

Leyendo los comentarios es como si la gente solo hubiera visto la segunda parte del cartel... donde se cierran las puertas a la gente que intenta huir. Pero, ¿qué hay de la primera?... hemos explotado y seguimos explotando los recursos y la fuerza de trabajo de otros países como si no pasara nada, independientemente de las condiciones que eso provoque a la población local.
Aparte, ¿de donde creéis que saca financiación el ISIS?... de vender a los países occidentales el petróleo de los territorios que van conquistando y, con ese dinero, comprando armas, mayoritariamente a Arabia Saudí (cabe decir que, aunque esto se sabe, España es el país que más armas vende a Arabia Saudí, así que indirectamente, NOSOTROS estamos armando a ISIS).

1
A favor En contra 7(19 votos)
#24 por dantimix
8 sep 2015, 17:42

La verdad no se exactamente como sea exactamente la vida en España (nunca he vivido ahi), pero su respuesta a este cartel me recordó una anécdota.
En dónde estaba un empresario, un político, un trabajador y un inmigrante;Todos sentados en una mesa. Entonces se les llevaron 20 galletas y (como era de esperarse) el político y el empresario comenzaron a repartirse 18 galletas, diciendo al trabajador: "ten cuidado, que el inmigrante quiere quitarte la galleta de tus hijos".

A lo mejor no son malos los inmigrantes, pero tampoco lo son los trabajadores españoles. Los únicos que se benefician realmente con la explotación a otros países son siempre el gobierno y las grandes empresas :/.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por tejonator3000
8 sep 2015, 17:53

Lo peor es que ya sabemos como va a acabar... habrá una intervención militar de la OTAN y compañía con la excusa de luchar contra ISIS en Siria, en Libia, etc. (En Iraq ya asoman el hocico).
Luego se asegurarán de quedarse el petróleo y que el gobierno sea afín a occidente (independientemente de si es un gobierno democrático o fascista). Además de aniquilar a cualquier indicio de un verdadero cambio en ese territorio. Como al gobierno popular que intentaron hacer los libios después la guerra. O a los kurdos que luchan contra ISIS en Siria (ya les están bombardeando, por ejemplo Turquía, parte de la OTAN, sin que nadie diga nada).
Para los progres, tranquilos, pasará como con Iraq, que diréis esto también, pero en una década cuando no sirva de nada.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por qratz
8 sep 2015, 18:08

Esta mierda de carteles hipocritas hablan como si ellos de verdad quisiesen salir de su pais de origen.
Ellos desean quedarse claro que si, viajan porque estan obligados, ayudarles a que no se vean obligados a dejar sus hogares. "Expulsarlos" de sus casas y luego hacerse los buenos dandoles hogar aqui me parece muy estupido, en serio.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por reichbismark
8 sep 2015, 18:09

vamos esto es demagogia pura .la unión europea (especialmente Alemania) se esta encargando de recibir a los refugiados no solo sirios si no también africanos ,y me parece bastante hipócrita que la liga árabe y países como arabia y Jordania no quieran recibir a sus "hermanos" y también es extraño que el corazón de la unión europea osea Alemania sea quien lleve toda la cargar de los inmigrantes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por yerolo
8 sep 2015, 18:14

#18 #18 vetuslacius dijo: #5 @digilil
Sinceramente, creo que los europeos somos todos tontos, mira que desperdiciar y rechazar a todos esos esclavos que llaman a nuestras propias puertas para que seamos sus negreros. ¿Qué que? ¿Que ya no estamos en el siglo XVII? Tranquilos ya me vuelvo a mi siglo :D
#13 @dr_strangefate
Yo siempre he dicho y he propuesto muy seriamente que si fuésemos todos esclavos obligados a trabajar hasta desfallecer no habría paro :D
@vetuslacius Entiendo que tratas de traer a colación el pasado colonialista que muchos paises europeos tuvieron en su haber, espero que nadie tome tu comentario a mal. Y es que precisamente ese pasado es la causa de que muchos paises pertenescan, ahora, al tercer mundo.

#16 #16 buuuda dijo: ¿Si? ¿Y nadie ayuda a las famílias desahuciadas,con niños,no? O,por ejemplo,a los abuelos,que con una pensión ayudan a sus nietos e hijos.Qué poca vergüenza,que solo miremos por el exterior y no por lo que está pasando en España.Pero claro,si ayudamos a los de fuera,quedamos como los mas solidarios.Qué poca vergüenza.@buuuda No mezcles las cosas. Las razones por las cuales España tiene su propia población en precariedad se resumen en los malos gobiernos que ha tenido el país, lleno de corruptelas y vicios que han enrriquecido a unos pocos y empobrecido a muchos. ¿O acaso tengo que mencionarte lo nutrida de la casta politica u otras tantas figuras que prosperan a pesar de la situación que se vive? ¡Quejate del sistema que permite esta desigualdad y no de esa gente que ahora necesita un poco de ayuda!

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por yerolo
8 sep 2015, 18:15

#23 #23 tejonator3000 dijo: Leyendo los comentarios es como si la gente solo hubiera visto la segunda parte del cartel... donde se cierran las puertas a la gente que intenta huir. Pero, ¿qué hay de la primera?... hemos explotado y seguimos explotando los recursos y la fuerza de trabajo de otros países como si no pasara nada, independientemente de las condiciones que eso provoque a la población local.
Aparte, ¿de donde creéis que saca financiación el ISIS?... de vender a los países occidentales el petróleo de los territorios que van conquistando y, con ese dinero, comprando armas, mayoritariamente a Arabia Saudí (cabe decir que, aunque esto se sabe, España es el país que más armas vende a Arabia Saudí, así que indirectamente, NOSOTROS estamos armando a ISIS).
@tejonator3000 más razón que un santo.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por thealbertn101
8 sep 2015, 18:49

oye ya basta con los carteles sobre este tema, que cansinos macho, los que envían estos carteles que cojan y dejen a tres familias de estas vivir en su casa y las alimentan y todo, en vez de quejarse tanto con dibujitos, y si, no me gustaría estar en su situación y si pudiera les ayudaría pero yo entro a cuanta razón a ver carteles de cosas interesantes y pasar el rato no a ver desgracias ajenas, que ya las veo en la noticias, y con el primer cartel sobre este tema ya me había quedado claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por nutzi
8 sep 2015, 19:10

#11 #11 tatiman dijo: #5 @digilil Bien, tu comentario puede producir bastante asco para la gente que realmente tiene conocimiento sobre todo esto. Por ello voy a intentar aclarar algo. Solo para que aprendas. Hace unos cuantos años se produjo algo llamado "Colonialismo" (Los países del hemisferio norte se apropiaron de los países del hemisferio sur) Todo lo que tenían les fue arrebatado, incluso su libertad, ya que emplearon a los residentes como esclavos. Todo lo que tenían, se lo quitamos. Justo por esta razón hoy aquí vamos caminando con nuestras zapatillas "Jordan" de 200 euros y un Iphone 6 plus mientras en África los críos chupan las rocas a ver si consiguen nutrirse. @tatiman Eso es lo politicamente correcto. La realidad no es asi. Si, se produjo la colonizacion, pero no todo fue malo. Paises como Francia quisieron extender su ciudadania a los indigenas, Francia, en argelia por ejemplo tenia un millon de ciudadanos, y todas esas personas tuvieron que ser evacuadas antes de la independencia. En la mayoria de situaciones el pais colonizador contaba con una etnia como colaboradora, por no decir que despues de la descolonizacion algunos pueblos se han matado entre ellos (Uganda y Rwanda), o los estados que se han formado han consistido en tribus dominando a otras (como en libia, etc). La colonizacion tambien trajo cosas buenas. La unificacion de la india, progreso, etc.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por karl24
8 sep 2015, 19:39

Los europeos y sus descendientes tienen que pagar los pecados de sus antepasados y hasta que exista hambre, guerras, pobreza o enfermedades en el mundo sus pecados no seran redimidos. Solo así dejaran de ser pecadores (pecado es una palabra hebrea que viene de culpa).

#14 #14 mrzepellin dijo: Clásico de los europeos, pero ¿Realmente creyeron que tantos siglos de colonialismo no les iba a pasar factura?@mrzepellin

#27 #27 reichbismark dijo: vamos esto es demagogia pura .la unión europea (especialmente Alemania) se esta encargando de recibir a los refugiados no solo sirios si no también africanos ,y me parece bastante hipócrita que la liga árabe y países como arabia y Jordania no quieran recibir a sus "hermanos" y también es extraño que el corazón de la unión europea osea Alemania sea quien lleve toda la cargar de los inmigrantes
@reichbismark

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por elverdezlomejor
8 sep 2015, 20:19

A mí me gustaría saber cuánta gente de esa que se echa las manos a la cabeza, habla de mundos podridos, etc. estaría dispuesta a compartir piso contras 20 personas y que tuvieran que alternar los días que pueden comer. ¿Es triste que para que unos elegidos vivan MUY bien y unos pocos podamos vivir medio decentemente tenga que haber MILLONES que lo pasan realmente mal? Sí. Pero como dice #5,#5 digilil dijo: ¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos. esto no es una película con buenos y malos. La solución -si se pretende una solución- es mucho más compleja que limitarnos a decir: "Pasen, señores".

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por riotinto
8 sep 2015, 22:08

#10 #10 pretherox dijo: #5 @digilil Tienes razón con lo de que la solución sería ayudar a su país, pero ¿y mientras? está gente viene a Europa porque están muriendo en su país, estas situaciones se han dado muchísimas veces a lo largo de la historia, es normal intentar escapar de una zona de guerra para conseguir que tus hijos y tu familia tenga una mejor vida.
Mientras su problema persista Europa tendría que ser solidaria y dar ejemplo, lástima que son pocos los altos cargos que lo ven así.
@pretherox Acogida provisional, pero es que Rita Maestre hablaba de una acogida permanente y con unas ayudas de la hostia, que ni yo cobro tanto como se les va a dar. Si no mira lo que por ley se les regala:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-3648

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ataliel
8 sep 2015, 22:44

#5 #5 digilil dijo: ¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos.@digilil Lo que no se puede es ayudar a otros paises cuando tu propio pais está en condiciones precarias y pasando hambre en muchos casos. Primero barre en casa, despues barre para afuera...

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por vivalarepublica
8 sep 2015, 23:32

Mierda populista #0

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por PrimoCat
9 sep 2015, 00:04

Ignorancia, es lo que ves cuando lees a la gente que escribe esas descripciones :D.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mundomemefc
9 sep 2015, 03:12

#5 #5 digilil dijo: ¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos.@digilil Oye me da mucha decepción como piensas tu osea te preocupa mas por personas que tengan que racionalizar la comida, dinero, entre otros gastos

a ayudar a gente que lo a perdido TODO a causa de una guerra que los europeos, estado estadounidense, israelís an venido aprovechando desde hace años y ahora como vienen las consecuencias de sus actos egoístas e inmorales me salís con la excusa es que generaría una caos lo que se traduce como gente despedida para contratar personas que cobren menos

así de podrida esta la humanidad

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por brokhael
9 sep 2015, 03:15

#5 #5 digilil dijo: ¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos.@digilil Totalmente de acuerdo!!

No estoy en contra de ayudarles, pero les dejan entrar para que luego, desagradecidos ellos, lo echen a perder todo, buscad fotos de los sitios en los que se han quedado, como los han dejado, y encima vienen aquí con su islamismo intentado imponerlo por encima de la cultura de cada pais. OS ESTÁN AYUDANDO, ADAPTAROS VOSOTROS!!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por janre
9 sep 2015, 06:26

Leyendo los comentarios lo único que puedo pensar es el como los europeos han olvidado como escaban como ratas de sus paises durante la 2da guerra mundial, para escapar de los horrores de la guerra, siendo bien recibidos en los diferentes paises a los que llegaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mmiiqquueeii
9 sep 2015, 14:53

#5 #5 digilil dijo: ¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos.@digilil Y no es lo que estan haciendo, dejar entrar a todos y por eso llegan más?.
#11 #11 tatiman dijo: #5 @digilil Bien, tu comentario puede producir bastante asco para la gente que realmente tiene conocimiento sobre todo esto. Por ello voy a intentar aclarar algo. Solo para que aprendas. Hace unos cuantos años se produjo algo llamado "Colonialismo" (Los países del hemisferio norte se apropiaron de los países del hemisferio sur) Todo lo que tenían les fue arrebatado, incluso su libertad, ya que emplearon a los residentes como esclavos. Todo lo que tenían, se lo quitamos. Justo por esta razón hoy aquí vamos caminando con nuestras zapatillas "Jordan" de 200 euros y un Iphone 6 plus mientras en África los críos chupan las rocas a ver si consiguen nutrirse. @tatiman En africa tienen mejor tecnología que nosotros y a buen precio, hasta tienen internet gratis.

Mira, si supiera que es para ayudarse pues no me importaría pero sabiendo que alguien se va a meter mucho dinero en la saca por traerlos pues como que no. Encima lo pagaremos nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por hamphield
9 sep 2015, 15:48

otra vez esta m*erda...

tanto les "indigna" que reciban a terroristas extremistas infiltrados en los refugiados?...
entonces ustedes den sus casas y reciban los en vez de estar llorando por semejantes pendejadas...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por hamphield
9 sep 2015, 15:48

otra vez esta m*erda...

tanto les "indigna" que reciban a terroristas extremistas infiltrados en los refugiados?...
entonces ustedes den sus casas y reciban los en vez de estar llorando por semejantes pendejadas...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nutzi
9 sep 2015, 16:25

#10 #10 pretherox dijo: #5 @digilil Tienes razón con lo de que la solución sería ayudar a su país, pero ¿y mientras? está gente viene a Europa porque están muriendo en su país, estas situaciones se han dado muchísimas veces a lo largo de la historia, es normal intentar escapar de una zona de guerra para conseguir que tus hijos y tu familia tenga una mejor vida.
Mientras su problema persista Europa tendría que ser solidaria y dar ejemplo, lástima que son pocos los altos cargos que lo ven así.
@pretherox Bueno, ser solidarios si, pero todos los refugiados quieren ir a alemania. Si te fijas solo quieren ir a paises ricos. Hungria es de la UE, y Grecia, Italia, Croacia, etc. Y todos van hacia alemania y los paises del Norte. Hoy mismo salia en las noticias que 20000 refugiados Sirios en Alemania han sido acojidos en Francia, y que a pesar de que ellos querian ir a alemania se conforman con francia. Aqui en la guerra civil, los refugiados republicanos que huian hacia francia los metian en campos de refugiados en condiciones de prisionero de Guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rondon16
9 sep 2015, 23:09

#5 #5 digilil dijo: ¿Otro de estos? La manera de ayudarlos no es que vengan todos los que quieran, si no ayudar a su pais de origen. Europa no es una ONG, no se puede permitir todo lo "correcto" sin consecuencias. Imaginad que dejan pasar a todo el mundo, entonces cada vez vendria mas y mas gente. Eso acarrearia muchos problemas. Desgraciadamente, el mundo no es tan simple como una peli de heroes y villanos.@digilil Muy pero muy bueno tu comentario de verdad que bueno que seas una de las personas que piensa, que la solución no es dejarlos pasar a todos ya que eso no le sirve a nadie porque seguirán viniendo mas

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por silence666
10 sep 2015, 01:11

Y permitir la conquista de europa por parte del EI para transformar europa en eurabia. Muy buena lógica el cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por habichuelacangrejera
13 sep 2015, 00:49

Si mucho criticar a Europa pero nada le dicen a los ricos países musulmanes que no hacen una mierda o a Estados Unidos que mata a inmigrantes en su frontera. Doble rasero es lo que tienen. Europa se va ver colapsada es rica si, pero es pequeña especialmente Alemania que es a donde todos quieren ir.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!