¡Cuánta razón! / No nos pongamos tan radicales, chicas...
Arriba
95
Enviado por edxon1 el 6 sep 2015, 00:19

No nos pongamos tan radicales, chicas...


luchar,luchando,igualdad,genero,inclinan la balanza y no buscan igualdad,photoshop,camara,belleza,herramienta,heteropatriarcalespejo

Fuente: http://Facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El secreto de la felicidad Enlace a ¿Tan vieja es la Wii? Enlace a Las mujeres iraníes no se libran del velo

Vídeo relacionado:

Enlace a Tanque dispara a la cámara que lo graba
destacado
#4 por quinto93
8 sep 2015, 11:02

#2 #2 fersant dijo: Mezclar el feminismo con un movimiento como el nazi que por cierto tuvo una fuerte contestación de grupos feministas, es vergonzoso.

Si utilizáis esa palabra, no lo dudéis, sois machistas, o como diríais vosotros machinazis ;)
@fersant Tú eres *******

2
A favor En contra 133(187 votos)
destacado
#13 por jonsnowisabastard
8 sep 2015, 11:18

#2 #2 fersant dijo: Mezclar el feminismo con un movimiento como el nazi que por cierto tuvo una fuerte contestación de grupos feministas, es vergonzoso.

Si utilizáis esa palabra, no lo dudéis, sois machistas, o como diríais vosotros machinazis ;)
@fersant Movimiento scum: Movimiento promovido por feminazis que propone exterminar al 80% de la poblacion masculina y al otro 20% confinarles en campos de concentracion para extraerles el s*emen. Creo que lo de nazis les viene como anillo al dedo.
''blablabla es una satira'' ''blablabla nadie lo apoya realmente''
He conocido en persona a varias feminazis cuando iba al instituto (tres para ser exactos) que decian completamente en serio que algun dia nos matarian a todos y nos cortarian los huevos por ser todos unos vi*oladores. Los nazis no llegaban a tanto.

6
A favor En contra 121(187 votos)
destacado
#8 por kmy8191
8 sep 2015, 11:06

Que absurdo... No merece la pena ni discutir, que ya salta cualquiera con alguna tornería, si lo defiendes, feminazi, si lo niegas, machista, si pasas sumisa, bah! van a decir mierdas hagas lo que hagas. Asiq yo soy feliz, prefiero no entrar en temas así... y dirán que estoy loca.

5
A favor En contra 54(66 votos)
#5 por miimii0911
8 sep 2015, 11:03

#2 #2 fersant dijo: Mezclar el feminismo con un movimiento como el nazi que por cierto tuvo una fuerte contestación de grupos feministas, es vergonzoso.

Si utilizáis esa palabra, no lo dudéis, sois machistas, o como diríais vosotros machinazis ;)
@fersant Las feministas luchan por la igualdad de género, las feminazis desprecian a los hombres y todo lo que tiene que ver con ellos, para mi estas dos palabras no significan lo mismo y una merece respeto y la otra no

3
A favor En contra 40(54 votos)
#14 por einwanderer
8 sep 2015, 11:30

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: #2 @fersant Movimiento scum: Movimiento promovido por feminazis que propone exterminar al 80% de la poblacion masculina y al otro 20% confinarles en campos de concentracion para extraerles el s*emen. Creo que lo de nazis les viene como anillo al dedo.
''blablabla es una satira'' ''blablabla nadie lo apoya realmente''
He conocido en persona a varias feminazis cuando iba al instituto (tres para ser exactos) que decian completamente en serio que algun dia nos matarian a todos y nos cortarian los huevos por ser todos unos vi*oladores. Los nazis no llegaban a tanto.
[img]http://www.feria-libre.com/wp/wp-content/uploads/2015/03/feminazi.jpg[/img]
@jonsnowisabastard El Manifiesto SCUM fue escrito por una mujer con problemas mentales, por haber sido violada por su padre. Ninguna feminista estará de acuerdo con el exterminio de los hombres y SCUM ha recibido criticas de todos los sectores. Que hay ******* que desean matar a los hombres o se hacen lesbianas sin serlo realmente, con tal de no tener nada con un hombre, no quita la legitimidad del feminismo. Hay hombres que desean el exterminio de las mujeres, es más, en casi todos los asesinos seriales de mujeres se encuentra la misoginia como una razón de fondo ¿Os juzgamos por lo que esos individuos han hecho o mejor pensamos que son casos excepcionales?.

6
A favor En contra 31(53 votos)
#15 por oveja_negra
8 sep 2015, 11:30

#5 #5 miimii0911 dijo: #2 @fersant Las feministas luchan por la igualdad de género, las feminazis desprecian a los hombres y todo lo que tiene que ver con ellos, para mi estas dos palabras no significan lo mismo y una merece respeto y la otra no
@miimii0911 #12 #12 Veren dijo: #2 @fersant No entiendes que feminista y feminazi no es lo mismo...
Feminista: Persona que lucha por la igualdad de género.
Feminazi: Mujer que "lucha" por la supremacía femenina.
@Veren La gracia es que la palabra feminazi se la inventó un tipo de extrema derecha en un intento para desprestigiar al feminismo. (y me resulta irónico lo mucho que se usa la palabra feminazi aquí siendo una página que a la derecha no la quiere ver ni en pintura...) ¿su táctica? Juntar un término que a él le desagrada pero a los demás no, con un término que todo el mundo odia fácilmente, los nazis. Es un truco muy simple y funciona, incluso aunque el nazismo echara para atrás muchas propuestas feministas.
Y según he estado mirando en las sombras... la palabra normalmente no se usa tanto para definir a las extremismas chaladas, sino que suele ser una respuesta rápida para cualquier queja que provenga de una chica

2
A favor En contra 24(32 votos)
#61 por FalsaTortuga
8 sep 2015, 13:38

#5 #5 miimii0911 dijo: #2 @fersant Las feministas luchan por la igualdad de género, las feminazis desprecian a los hombres y todo lo que tiene que ver con ellos, para mi estas dos palabras no significan lo mismo y una merece respeto y la otra no
@miimii0911 El problema es el que describe #15 #15 oveja_negra dijo: #5 @miimii0911 #12 @Veren La gracia es que la palabra feminazi se la inventó un tipo de extrema derecha en un intento para desprestigiar al feminismo. (y me resulta irónico lo mucho que se usa la palabra feminazi aquí siendo una página que a la derecha no la quiere ver ni en pintura...) ¿su táctica? Juntar un término que a él le desagrada pero a los demás no, con un término que todo el mundo odia fácilmente, los nazis. Es un truco muy simple y funciona, incluso aunque el nazismo echara para atrás muchas propuestas feministas.
Y según he estado mirando en las sombras... la palabra normalmente no se usa tanto para definir a las extremismas chaladas, sino que suele ser una respuesta rápida para cualquier queja que provenga de una chica
@oveja_negra
"Feminazi" es un término que se usa muy a la ligera, no para referirse a esos grupos extremistas e intolerantes, sino para potenciar un estereotipo dañino y desprestigiar cualquier protesta femisnista sin importar si esta puede tener razón o no.

A favor En contra 14(14 votos)
#21 por oveja_negra
8 sep 2015, 11:40

#15 #15 oveja_negra dijo: #5 @miimii0911 #12 @Veren La gracia es que la palabra feminazi se la inventó un tipo de extrema derecha en un intento para desprestigiar al feminismo. (y me resulta irónico lo mucho que se usa la palabra feminazi aquí siendo una página que a la derecha no la quiere ver ni en pintura...) ¿su táctica? Juntar un término que a él le desagrada pero a los demás no, con un término que todo el mundo odia fácilmente, los nazis. Es un truco muy simple y funciona, incluso aunque el nazismo echara para atrás muchas propuestas feministas.
Y según he estado mirando en las sombras... la palabra normalmente no se usa tanto para definir a las extremismas chaladas, sino que suele ser una respuesta rápida para cualquier queja que provenga de una chica
@oveja_negra Por ejemplo, ayer estuve en una página que tenía fotos de locuras que hicieron algunas personas después de que les pusieran los cuernos, los comentarios hablaban de feminazis, salvo un par de fotos no sabías si eso lo había hecho un hombre o una mujer.

Solo pido que piensen un poco antes de utilizar una palabra así tan alegremente, es como cuando la gente llama "niño rata" a cualquier menor que toque un videojuego, achaque al "lobby gay" a cualquier cosa que diga un homosexual

A favor En contra 14(14 votos)
#33 por einwanderer
8 sep 2015, 11:58

#17 #17 jonsnowisabastard dijo: #14 @einwanderer Exacto, ninguna feminista. Las que apoyan eso son precisamente las feminazis, pero resulta que hay muchas feminazis que se hacen pasar por feministas para que asi nadie pueda atacarlas. Si no estas de acuerdo con su odio hacia la mitad de la poblacion mundial eres un machista opresor. Hay que darse cuenta de que el primer colectivo afectado por estas locas es el feminismo, ya que ensucia su imagen. Las feminazis son una plaga que hay que hacer desaparecer de este mundo, porque si el machismo perjudica a las mujeres, el feminazismo perjudica a todos.@jonsnowisabastard ¿Según tú, qué podemos hacer? Muchos hombres son los primeros en desprestigiar criticas o quejas fundadas de mujeres como tonterías feminazis. Si una chica os rechaza, lo toman como un privilegio feminazi, cuando nadie, ni hombres ni mujeres, está obligado a aceptar a una persona que no le gusta. El mal criterio de algunos jueces es achacado al feminazismo y podría seguir. Gilipichas como las de FEMEN y otras radicales no hacen tanto daño como la tergiversación del feminismo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#12 por Veren
8 sep 2015, 11:17

#2 #2 fersant dijo: Mezclar el feminismo con un movimiento como el nazi que por cierto tuvo una fuerte contestación de grupos feministas, es vergonzoso.

Si utilizáis esa palabra, no lo dudéis, sois machistas, o como diríais vosotros machinazis ;)
@fersant No entiendes que feminista y feminazi no es lo mismo...
Feminista: Persona que lucha por la igualdad de género.
Feminazi: Mujer que "lucha" por la supremacía femenina.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#6 por oskilla
8 sep 2015, 11:04

Creo que esto de las "feminazis" se os esta yendo de las manos.

A favor En contra 9(23 votos)
#16 por kratoss24
8 sep 2015, 11:32

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: #2 @fersant Movimiento scum: Movimiento promovido por feminazis que propone exterminar al 80% de la poblacion masculina y al otro 20% confinarles en campos de concentracion para extraerles el s*emen. Creo que lo de nazis les viene como anillo al dedo.
''blablabla es una satira'' ''blablabla nadie lo apoya realmente''
He conocido en persona a varias feminazis cuando iba al instituto (tres para ser exactos) que decian completamente en serio que algun dia nos matarian a todos y nos cortarian los huevos por ser todos unos vi*oladores. Los nazis no llegaban a tanto.
[img]http://www.feria-libre.com/wp/wp-content/uploads/2015/03/feminazi.jpg[/img]
@jonsnowisabastard tienes ejemplos por internet como la de aquella hija de puta que aborto a su bebe porque iba a ser un niño y no iba a consentir eso

1
A favor En contra 8(24 votos)
#65 por stark_tony
8 sep 2015, 14:13

#9 #9 fersant dijo: #4 @quinto93

Como te pasas!!, me has hecho llorar, mira que insultarme de esa forma que malote XD
@fersant Pero quien se traga los negativos eres tu.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por fersant
8 sep 2015, 11:56

#17 #17 jonsnowisabastard dijo: #14 @einwanderer Exacto, ninguna feminista. Las que apoyan eso son precisamente las feminazis, pero resulta que hay muchas feminazis que se hacen pasar por feministas para que asi nadie pueda atacarlas. Si no estas de acuerdo con su odio hacia la mitad de la poblacion mundial eres un machista opresor. Hay que darse cuenta de que el primer colectivo afectado por estas locas es el feminismo, ya que ensucia su imagen. Las feminazis son una plaga que hay que hacer desaparecer de este mundo, porque si el machismo perjudica a las mujeres, el feminazismo perjudica a todos.@jonsnowisabastard

Quién coño eres tu para diferenciar entre feminista y feminazi(que repito, no existe esa palabra, no existe) si se nota de lejos que en tu vida has leído nada sobre el tema?

En realidad se nota de lejos a todos los que hablan de feminazi, que de leer sobre feminismo nada, absolutamente nada, sois ignorantes que se atreven a soltar las primeras gilipolleces que os vienen a la cabeza.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por fersant
8 sep 2015, 11:48

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: #2 @fersant Movimiento scum: Movimiento promovido por feminazis que propone exterminar al 80% de la poblacion masculina y al otro 20% confinarles en campos de concentracion para extraerles el s*emen. Creo que lo de nazis les viene como anillo al dedo.
''blablabla es una satira'' ''blablabla nadie lo apoya realmente''
He conocido en persona a varias feminazis cuando iba al instituto (tres para ser exactos) que decian completamente en serio que algun dia nos matarian a todos y nos cortarian los huevos por ser todos unos vi*oladores. Los nazis no llegaban a tanto.
[img]http://www.feria-libre.com/wp/wp-content/uploads/2015/03/feminazi.jpg[/img]
@jonsnowisabastard

Has leído la historia de la mujer que empezó el movimiento SCUM?, la violencia genera violencia(aun así la autora del manifiesto que dio lugar a eso afirmó que es un texto satírico para animar el debate), aun si pensaran eso no son feminazis, que la palabra no existe, y tampoco existe nada que se contraponga al machismo, porque el machismo es la doctrina que impera social económica y culturalmente desde hace miles de años, la opresión contra la mujer es histórica, no existe nada parecido en contra de los hombres.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#68 por einwanderer
8 sep 2015, 14:29

#43 #43 jonsnowisabastard dijo: #33 @einwanderer La tragiversacion del feminismo solo se da precisamente por culpa de las locas que quieren privilegios y se escudan en que supuestamnte son feministas. Y al negar la existencia del hembrismo, se da a entender que ellas realmente son feministas, y ahi surge el problema. Porque si las hembristas o feminazis no existen, entonces, las tias como por ejemplo la que aborto al saber que su hijo iba a ser varon, eran feministas. Y ahi surgen las dudas y la gente que piensa que el feminismo no busca la igualdad. Soy feminista y muy a menudo me miran raro por ello, pensando que los feministas somo como esas retrasadas de femen o ******* riot.@jonsnowisabastard No sólo por ellas. Hoy es normal que a la mínima queja que provenga de una mujer, se le tache de feminazismo. Yo no he negado el hembrismo y tampoco que haya mujeres machistas , son otros los que se empeñan en negarlo y confunden a la peña insistiendo en que feminismo y hembrismo son lo mismo. Por cualquier cosa perjudicial, la culpa no es del hembrismo ni de las aprovechadas o la mala aplicación de las leyes, siempre es el feminismo y vamos tirando mierda sin pensamiento critico. Esa clase de gente es la que más daño hace, mucho más que un grupo de gilis mostrando las tetas.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por misterysouldark
8 sep 2015, 12:15

#11 #11 fersant dijo: #8 @kmy8191

No lo compares, vamos, que machismo existe y es muy real, lo que ellos dicen de feminazis es una gilipollez como una casa que se inventaron para atacar el feminismo.
@fersant El feminazismo no tiene nada que ver con el feminismo. Yo he visto como feminazis critican hasta la heterosexualidad diciendo que no es normal, que es parte de la opresión del hombre; en vez de aceptar cualquier orientación sexual como debe ser.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por tendenciaasesina
8 sep 2015, 13:02

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: #2 @fersant Movimiento scum: Movimiento promovido por feminazis que propone exterminar al 80% de la poblacion masculina y al otro 20% confinarles en campos de concentracion para extraerles el s*emen. Creo que lo de nazis les viene como anillo al dedo.
''blablabla es una satira'' ''blablabla nadie lo apoya realmente''
He conocido en persona a varias feminazis cuando iba al instituto (tres para ser exactos) que decian completamente en serio que algun dia nos matarian a todos y nos cortarian los huevos por ser todos unos vi*oladores. Los nazis no llegaban a tanto.
[img]http://www.feria-libre.com/wp/wp-content/uploads/2015/03/feminazi.jpg[/img]
@jonsnowisabastard No entiendo porqué tu comentario sensacionalista tiene tantos positivos, y uno más discreto pero certero como #14 #14 einwanderer dijo: #13 @jonsnowisabastard El Manifiesto SCUM fue escrito por una mujer con problemas mentales, por haber sido violada por su padre. Ninguna feminista estará de acuerdo con el exterminio de los hombres y SCUM ha recibido criticas de todos los sectores. Que hay ******* que desean matar a los hombres o se hacen lesbianas sin serlo realmente, con tal de no tener nada con un hombre, no quita la legitimidad del feminismo. Hay hombres que desean el exterminio de las mujeres, es más, en casi todos los asesinos seriales de mujeres se encuentra la misoginia como una razón de fondo ¿Os juzgamos por lo que esos individuos han hecho o mejor pensamos que son casos excepcionales?.@einwanderer tiene negativos.

No se si os dais cuenta, pero a base de darle bombo a 4 tontos a los que llamais "feminazis" estais convirtiendo la sociedad actual en la más misógina.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#46 por fersant
8 sep 2015, 12:30

#45 #45 ruiz_quiralte dijo: #42 @fersant pues según veo en tu perfil no eres muy nueva por aquí, ''pajillera imberbe''.@ruiz_quiralte

Soy hombre jeje, hay hombres feministas como hay mujeres machistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por ticotaco
9 sep 2015, 01:16

Tengo 12 años y el hembrismo esta mal , y se que no conozco un caso de violencia extremo pero yo defiendo que las mujeres tengan igualdad. IGUALDAD , no superioridad.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por einwanderer
8 sep 2015, 11:37

#16 #16 kratoss24 dijo: #13 @jonsnowisabastard tienes ejemplos por internet como la de aquella hija de puta que aborto a su bebe porque iba a ser un niño y no iba a consentir eso@kratoss24 Noticia que resultó ser falsa, en cambio, en China o India se abortan millones de fetos por ser mujeres y nadie dice nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por altairac
8 sep 2015, 12:19

#11 #11 fersant dijo: #8 @kmy8191

No lo compares, vamos, que machismo existe y es muy real, lo que ellos dicen de feminazis es una gilipollez como una casa que se inventaron para atacar el feminismo.
@fersant el machismo es tan real como las feminazis, yo respeto a todas las mujeres como ellas me respetan a mi, si una de ellas me dice "Todos los hombres iguales, deberian de cortaros el *******" yo le hago un corte de manga y le diria "Necesitas un polvo, pero ya" en plan insulto, y si una mujer me pega, dependiendo de la edad, y de quien sea la culpa, yo le pego a ella, no hay mas ¿Machista?, como dijo Batman "El martillo de la justicia es uni-sex".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#51 por meee82
8 sep 2015, 12:51

#40 #40 misterysouldark dijo: #11 @fersant El feminazismo no tiene nada que ver con el feminismo. Yo he visto como feminazis critican hasta la heterosexualidad diciendo que no es normal, que es parte de la opresión del hombre; en vez de aceptar cualquier orientación sexual como debe ser. @misterysouldark El problema es que cualquier cartel "feminista" en esta página es tachado de feminazi. Los primeros en mezclar conceptos cuando os interesa sois vosotros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por josec89
8 sep 2015, 11:54

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por fersant
8 sep 2015, 12:03

#27 #27 ceo_crescent dijo: #2 @fersant Veo que no tienes ni puta idea de lo que hablas... las feminazis, y si, hablo tranquilamente de FEMINAZIS, no son feministas, son hembristas. El feminismo, aunque ahora lo estén modificando estas subnormales, busca la igualdad entre ambos géneros, mientras que estas se dedican a creerse superiores a los hombres, y quieren un matriarcado, por tantos años de machismo...

Eso si, no les digas que un negro, por tantos años de racismo podría mandar sobre los blancos, que ya empiezan a despotricar que no tiene nada que ver
@ceo_crescent

"aunque ahora lo estén modificando"

Gracias por respaldar mi hipótesis, eres un muy buen ejemplo, intentando mezclar feministas con feminazis. La realidad es como bien digo en mi anterior comentario es que nunca has leído nada sobre el feminismo, te sabes la definición como mucho y con eso intentas debatir, pero te digo yo que así lo único que haces es el ridículo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por cuantodementor
8 sep 2015, 14:34

#14 #14 einwanderer dijo: #13 @jonsnowisabastard El Manifiesto SCUM fue escrito por una mujer con problemas mentales, por haber sido violada por su padre. Ninguna feminista estará de acuerdo con el exterminio de los hombres y SCUM ha recibido criticas de todos los sectores. Que hay ******* que desean matar a los hombres o se hacen lesbianas sin serlo realmente, con tal de no tener nada con un hombre, no quita la legitimidad del feminismo. Hay hombres que desean el exterminio de las mujeres, es más, en casi todos los asesinos seriales de mujeres se encuentra la misoginia como una razón de fondo ¿Os juzgamos por lo que esos individuos han hecho o mejor pensamos que son casos excepcionales?.@einwanderer Me encanta... simplemente CUANTA RAZÓN!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ferone
8 sep 2015, 12:48

#8 #8 kmy8191 dijo: Que absurdo... No merece la pena ni discutir, que ya salta cualquiera con alguna tornería, si lo defiendes, feminazi, si lo niegas, machista, si pasas sumisa, bah! van a decir mierdas hagas lo que hagas. Asiq yo soy feliz, prefiero no entrar en temas así... y dirán que estoy loca. @kmy8191Be "B" my friend http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/08/CR_973289_por_una_vida_tipo_b.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jonsnowisabastard
8 sep 2015, 12:24

#33 #33 einwanderer dijo: #17 @jonsnowisabastard ¿Según tú, qué podemos hacer? Muchos hombres son los primeros en desprestigiar criticas o quejas fundadas de mujeres como tonterías feminazis. Si una chica os rechaza, lo toman como un privilegio feminazi, cuando nadie, ni hombres ni mujeres, está obligado a aceptar a una persona que no le gusta. El mal criterio de algunos jueces es achacado al feminazismo y podría seguir. Gilipichas como las de FEMEN y otras radicales no hacen tanto daño como la tergiversación del feminismo.@einwanderer La tragiversacion del feminismo solo se da precisamente por culpa de las locas que quieren privilegios y se escudan en que supuestamnte son feministas. Y al negar la existencia del hembrismo, se da a entender que ellas realmente son feministas, y ahi surge el problema. Porque si las hembristas o feminazis no existen, entonces, las tias como por ejemplo la que aborto al saber que su hijo iba a ser varon, eran feministas. Y ahi surgen las dudas y la gente que piensa que el feminismo no busca la igualdad. Soy feminista y muy a menudo me miran raro por ello, pensando que los feministas somo como esas retrasadas de femen o ******* riot.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por einwanderer
8 sep 2015, 16:32

#56 #56 tendenciaasesina dijo: #13 @jonsnowisabastard No entiendo porqué tu comentario sensacionalista tiene tantos positivos, y uno más discreto pero certero como #14 @einwanderer tiene negativos.

No se si os dais cuenta, pero a base de darle bombo a 4 tontos a los que llamais "feminazis" estais convirtiendo la sociedad actual en la más misógina.
@tendenciaasesina Tener negativos es inevitable, de todas formas, no me comen el coco.

#69 #69 cuantodementor dijo: #14 @einwanderer Me encanta... simplemente CUANTA RAZÓN!
@cuantodementor Gracias :)

#74 #74 paradoxman dijo: #14 @einwanderer Ojo, que lo llama "Movimiento" en vez de manifiesto para que parezca que es seguido. La ostia, shurmano@paradoxman Se me había pasado el detalle, aunque es cierto que para según que grupos, el SCUM es uno de los pilares del post-feminismo. Lo leí y me dejó sentimientos contradictorios. Por una parte, acertó en los avances científicos y en algunos aspectos de la psicología humana. Por otra, es una reacción de rabia y no un pensamiento elaborado, por lo que no tiene validez en el feminismo. No busca el respeto o la igualdad, sino la supremacía y el exterminio. Cualquier ideología dictatorial es nefasta.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por fersant
8 sep 2015, 17:10

#76 #76 lapland dijo: #2 @fersant El termino "Feminazi" no se refiere al feminismo, sino al neo-feminismo o al hembrismo, en el cual, las mujeres son superiores a los hombres y se trata de ocultar todo lo femenino (Usar vestido, maquillarse, etc)
Si te encuentras con alguna entenderás el porque del nombre
@lapland

En realidad es un término creado por un republicano de extrema derecha para cargar contra las mujeres que reivindican el derecho al aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por fersant
8 sep 2015, 19:14

#81 #81 celmey dijo: #24 @fersant

Entonces, ¿algo que dura durante milenios de años no tiene un opuesto...?

La vida tiene la muerte.
Dios tiene el Diablo.
El frío tiene el calor.

Que una cosa exista desde hace milenios no significa que su opuesto deba haber vivido milenios también.
@celmey

No hay muerte sin vida, una cosa no existe sin la otra. El machismo existe independientemente de que haya o no hembristas.
Y el frio no existe, es una calificación humana, en termodinámica hay más o menos calor.

Podría existir una sociedad hembrista, en esa sociedad sería lo mismo, no seria equivalente al machismo porque no tendría apoyo cultural, social y económico.
Así que con el término hembrista o feminazi a que os referís, a mujeres que se creen superiores a los hombres respaladas o no por todo ese sistema?, es muy diferente cada caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por feminism_
30 abr 2016, 20:15

En realidad, dicen que puedes depilarte O NO, que puedes arreglarte O NO, que puedes ser delgada O NO, hacer lo que quieras, básicamente, sin influenciarte...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por fersant
8 sep 2015, 11:05

#3 #3 petacreeper dijo: #2 Recordar niños si queréis hacer que algo sea nazi solo tenis que buscar una palabra y ponerle nazi como: Grammarnazi, féminazi, etc. No podías haber encontrado una mejor forma de hacerlo mejor es que machinazi, parece que te refieres a maquinas (machine), no se si féminazi es juntar femenino con nazi con el sexo opuesto seria masculino mas nazi como masculinazi.@petacreeper

Ahora he estado escribiendo en inglés todo el tiempo y no me he dado cuenta XD. Existe una palabra llamada machismo, y no, no viene de "machine" ;).

Pero tienes razón, machismo ya es peyorativo, se tendría que aplicar a palabras de colectivos que defiendan derechos y libertades, a los antiracistas, negronazi, a los ecologistas, econazis...

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por lorddkno
8 sep 2015, 11:49

#2 #2 fersant dijo: Mezclar el feminismo con un movimiento como el nazi que por cierto tuvo una fuerte contestación de grupos feministas, es vergonzoso.

Si utilizáis esa palabra, no lo dudéis, sois machistas, o como diríais vosotros machinazis ;)
haber soplaflautas , hay una gran diferencia entre feministas y feminazis , las feministas son respetadas, mujeres que buscan la igualdad atravez de medios razonables y no odian al hombre , feminazis son todas aquellas que se creen superiores al hombre , aquellas que por ejemplo que van a manifestaciones con el torso descubierto sin ninguna razón... Y ademas Aquella critican a cualquier mujer que por ejemplo prefiere quedarse en casa y cuidar de su marido o su familia como si fuera malo , pero tambien critican a las que saleb a fiestas a ligar con hombres , en fin unas locas hipócritas ..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por manuelbc1995
8 sep 2015, 11:43

#8 #8 kmy8191 dijo: Que absurdo... No merece la pena ni discutir, que ya salta cualquiera con alguna tornería, si lo defiendes, feminazi, si lo niegas, machista, si pasas sumisa, bah! van a decir mierdas hagas lo que hagas. Asiq yo soy feliz, prefiero no entrar en temas así... y dirán que estoy loca. locaaaa
No hombre, es broma, tienes mucha razón, se haga lo q se haga uno va a acabar criticado

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por kuchiki_rukia
8 sep 2015, 22:28

"No seáis tan radicales, chicas..."
Ya veré yo cómo me sale del coño ser, gracias :)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por tisran
9 sep 2015, 04:31

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: #2 @fersant Movimiento scum: Movimiento promovido por feminazis que propone exterminar al 80% de la poblacion masculina y al otro 20% confinarles en campos de concentracion para extraerles el s*emen. Creo que lo de nazis les viene como anillo al dedo.
''blablabla es una satira'' ''blablabla nadie lo apoya realmente''
He conocido en persona a varias feminazis cuando iba al instituto (tres para ser exactos) que decian completamente en serio que algun dia nos matarian a todos y nos cortarian los huevos por ser todos unos vi*oladores. Los nazis no llegaban a tanto.
[img]http://www.feria-libre.com/wp/wp-content/uploads/2015/03/feminazi.jpg[/img]
@jonsnowisabastard Lo que tu describes se denomina como Hembrismo, puedes ver discursos como el Emma Watson frente a la ONU y te acercarias minimamente a ver cual es el verdadero feminismo. Investiga antes de generalizar, porque si es por hacer generalidades ya he visto 3 españoles hablando estupideces entonces ¿deberia creer que todos lo son?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por cholutoon
8 sep 2015, 14:50

#2 #2 fersant dijo: Mezclar el feminismo con un movimiento como el nazi que por cierto tuvo una fuerte contestación de grupos feministas, es vergonzoso.

Si utilizáis esa palabra, no lo dudéis, sois machistas, o como diríais vosotros machinazis ;)
@fersant Este es tonto o lo dijo a posta?

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por faxter
12 ene 2017, 09:03

#67 #67 fersant dijo: #65 @stark_tony

A quién le importan los negativos?, lo importante es divertirse, y me río mucho de vuestros comentarios.
@fersant Del mismo modo en el que nosotros nos reimos de ti, quiza?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fersant
8 sep 2015, 13:11

#54 #54 misterysouldark dijo: #44 @fersant Pues por eso te digo que si existe el feminazismo que tu niegas

#51 @meee82 yo no mezclo conceptos, pero en este caso el cartel me gustó xq si he leido cosas asi en revistas que tienden mas al hembrismo
@misterysouldark

Decir que no tenemos porque ser heterosexuales es hembrismo?, yo pensaba que puede ser normal ser homosexual, y que querer que eso sea visto como normal es querer la igualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por fersant
8 sep 2015, 13:24

#41 #41 altairac dijo: #11 @fersant el machismo es tan real como las feminazis, yo respeto a todas las mujeres como ellas me respetan a mi, si una de ellas me dice "Todos los hombres iguales, deberian de cortaros el *******" yo le hago un corte de manga y le diria "Necesitas un polvo, pero ya" en plan insulto, y si una mujer me pega, dependiendo de la edad, y de quien sea la culpa, yo le pego a ella, no hay mas ¿Machista?, como dijo Batman "El martillo de la justicia es uni-sex". @altairac

Valorar así a un género entero es un comportamiento sexista, sí, y no me parece bien hacer esas generalizaciones, pero si te das cuenta ese insulto implica que todos los hombres cumplen fielmente las características que les exige el patriarcado. Me gustaría que pensaras en algún ejemplo de mujeres que desprecien a los hombres, pero que no sea como reacción a los estereotipos de género ya marcados por el sistema

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por ceo_crescent
8 sep 2015, 13:32

#52 #52 meee82 dijo: #32 @ceo_crescent De verdad que manía de ponerle mil nombres a las cosas... @meee82 Ya bueno, pero cuando cuatro ******* se intentan apropiar de un nombre que no es su movimiento y llevan a la confusión al resto, por desgracia, no quedan más cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por alamierdaconelputonombredeusua
10 sep 2015, 04:14

#2 #2 fersant dijo: Mezclar el feminismo con un movimiento como el nazi que por cierto tuvo una fuerte contestación de grupos feministas, es vergonzoso.

Si utilizáis esa palabra, no lo dudéis, sois machistas, o como diríais vosotros machinazis ;)
@fersant

#3 #3 petacreeper dijo: #2 Recordar niños si queréis hacer que algo sea nazi solo tenis que buscar una palabra y ponerle nazi como: Grammarnazi, féminazi, etc. No podías haber encontrado una mejor forma de hacerlo mejor es que machinazi, parece que te refieres a maquinas (machine), no se si féminazi es juntar femenino con nazi con el sexo opuesto seria masculino mas nazi como masculinazi.@petacreeper

Machinazis suena a soldados robots nazis como los del Wolfenstein New Order.

¡MECHA-NAZIS, MOTHERF*CKERS!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por adamov
8 sep 2015, 13:57

¿Sabeis que es curioso? Todos hablais de esas "feminazis" que os quieren cortar el ******* pero nunca hemos visto una, no por asomo. En cambio en Africa diario se mutila POR LO MENOS el clítoris a niñas y adolescentes y no los llamais "machinazis"

Pero sigan hablando de feminazis, quiza sean como las hadas que se mantienen vivas hablando de ellas aunque nadie las pueda ver

A favor En contra 0(8 votos)
#92 por martinsevenking
10 sep 2015, 01:41

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: #2 @fersant Movimiento scum: Movimiento promovido por feminazis que propone exterminar al 80% de la poblacion masculina y al otro 20% confinarles en campos de concentracion para extraerles el s*emen. Creo que lo de nazis les viene como anillo al dedo.
''blablabla es una satira'' ''blablabla nadie lo apoya realmente''
He conocido en persona a varias feminazis cuando iba al instituto (tres para ser exactos) que decian completamente en serio que algun dia nos matarian a todos y nos cortarian los huevos por ser todos unos vi*oladores. Los nazis no llegaban a tanto.
[img]http://www.feria-libre.com/wp/wp-content/uploads/2015/03/feminazi.jpg[/img]
@jonsnowisabastard eres el puto amo tio, directo, contrastando y sin insultar a nada ni a nadie, muy buena!!

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por jonsnowisabastard
9 sep 2015, 08:46

#89 #89 tisran dijo: #13 @jonsnowisabastard Lo que tu describes se denomina como Hembrismo, puedes ver discursos como el Emma Watson frente a la ONU y te acercarias minimamente a ver cual es el verdadero feminismo. Investiga antes de generalizar, porque si es por hacer generalidades ya he visto 3 españoles hablando estupideces entonces ¿deberia creer que todos lo son?@tisran Otro que no entiende. Que soy feminista, coñ*o. Que si estoy en contra del hembrismo es porque se hacen pasar por feministas y ensucian su nombre. Luego dices que eres feminista y te confunden con esas retrasadas de muerte a los p*enes.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por PrimoCat
9 sep 2015, 00:14

Las feminazis quieren mi pen3... Y lo saben :D.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por celmey
8 sep 2015, 18:02

#24 #24 fersant dijo: #13 @jonsnowisabastard

Has leído la historia de la mujer que empezó el movimiento SCUM?, la violencia genera violencia(aun así la autora del manifiesto que dio lugar a eso afirmó que es un texto satírico para animar el debate), aun si pensaran eso no son feminazis, que la palabra no existe, y tampoco existe nada que se contraponga al machismo, porque el machismo es la doctrina que impera social económica y culturalmente desde hace miles de años, la opresión contra la mujer es histórica, no existe nada parecido en contra de los hombres.
@fersant

Entonces, ¿algo que dura durante milenios de años no tiene un opuesto...?

La vida tiene la muerte.
Dios tiene el Diablo.
El frío tiene el calor.

Que una cosa exista desde hace milenios no significa que su opuesto deba haber vivido milenios también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por cuantodementor
8 sep 2015, 14:50

Si no recuerdo mal esa palabra es inventada se usó "feminazi" para referirse a mujeres, feministas o no, que defendían el aborto. No puedo decir que las feminazis existan solo porque alguien se inventara un insulto.
En cambio el hembrismo existe como el machismo, pero por suerte en muchísima menor medida.

Por cierto; si la cámara de fotos os saca más fe@s de lo que sois es porque alguien no sabe hacer fotos.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por miskariel
8 sep 2015, 15:02

#8 #8 kmy8191 dijo: Que absurdo... No merece la pena ni discutir, que ya salta cualquiera con alguna tornería, si lo defiendes, feminazi, si lo niegas, machista, si pasas sumisa, bah! van a decir mierdas hagas lo que hagas. Asiq yo soy feliz, prefiero no entrar en temas así... y dirán que estoy loca. @kmy8191 :v en esta página últimamente hay mucha gente traumada con la friendzone y el feminismo.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!