¡Cuánta razón! / ME DA IGUAL QUE SEAN DE NIÑOS
Arriba
57
Enviado por supersaiyajin3 el 9 sep 2015, 22:21

ME DA IGUAL QUE SEAN DE NIÑOS


Películas,comming soon,estrenos,pronto,Adam Sandler,pixar,toy story,niños,nemo,adulto,cars,increibles,coco,dory,dinosaurios

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Niños que hicieron a los adultos sentirse muy viejos Enlace a Igual deberían cambiarle el título... Enlace a Cuando no tienes que dormirte pronto

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
#6 por lariera
11 sep 2015, 16:28

¿Porqué es malo que un adulto vea películas de niños?

4
A favor En contra 49(57 votos)
#4 por berlia
11 sep 2015, 16:27

Sinceramente, no se porque hay gente que se rie de que siendo adultos vayamos a ver peliculas de pixar cuando ultimamente no veo que las peliculas sean entendibles para los niños, es decir, se rien y tal pero el 50% de la pelicula habla de cosas que solo entendemos nosotros

2
A favor En contra 31(39 votos)
#20 por kaeoner
11 sep 2015, 18:33

#6 #6 lariera dijo: ¿Porqué es malo que un adulto vea películas de niños? @lariera Si, si. Estan muy pesados, que una pelicula sea de animacion no significa que sea infantil, hay animaciones de TP +12 +16 +18... que cansinos joder. Yo he estudiado animacion, asi que dejad de tocar los cojones "Aun no voy a madurar" "Puedo esperar un poco" "Sigo siendo un niño" Bla bla bla bla

2
A favor En contra 15(15 votos)
#12 por elbigotaso
11 sep 2015, 16:50

#6 #6 lariera dijo: ¿Porqué es malo que un adulto vea películas de niños? @lariera El otro día ví Big Hero 6 y es de las mejores películas que he visto.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#8 por ralums
11 sep 2015, 16:33

+Papa yo queria ver la de civil war con spidermaaaaaaaan
-veremos los increíbles 2 y te va a gustar
*cada padre en el estreno*

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por esfingeps3
11 sep 2015, 16:25

Me da la impresión de que habrá mas jóvenes/adultos que niños...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por placeavenue
11 sep 2015, 16:27

Por la cantidad de gente que comparte el mismo sentimiento, la imagen se invertiria: habria alguno que otro crio menor de 10 alrededor de jovenes entre 20 (y 30) años de edad.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sirchaves
11 sep 2015, 16:31

Lo típico que hablas de dibujos y te pregunta un amigo que haces viendo eso y respondes "Lo veo por mi hermano chico"

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por zhetaprime
11 sep 2015, 19:39

#6 #6 lariera dijo: ¿Porqué es malo que un adulto vea películas de niños? @lariera No es raro si vas con un grupo de adultos, pero si vas solo hay quienes pueden pensar que eres un *******. Que aun asi es una tonteria, pero por desgracia mucha gente piensa eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por reybarbaro
11 sep 2015, 16:26

Lo más probable es que vaya a verla con mis hijos :v
Pero como no tengo hijos iré a verlas con Manuela.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por kazkavelo
16 sep 2015, 21:11

#44 #44 esidemoken dijo: #26 @kazkavelo En parte es cierto desde que nacen estan rodeados por cosas que en generaciones anteriores se conocian hasta muchos años despues pero no siginfica que lo asimilen o entiendan totalmente,es como cuando un niño sabe usar una computadora todos piensan que es muy listo y que es de una nueva generacion etc bla bla sabe usarla por vista si le preguntas por que sirve no sabra que decirte ,no importa como sean las nuevas generaciones todas tienen la misma inocenciaNo te quito razón pero el ejemplo esta mal empleado, ya que tu mismo lo haz dicho "desde que nacen están rodeados por cosas que en generaciones anteriores se conocían hasta muchos años después". Un niño de siete años hace 20 años ignoraba por ejemplo sobre sexo, era un tema que no conocía hasta entrados los 15 años y eso por la clase de biología, pero hoy en día un niño de siete años aun cuando no sepa bien a bien, ya tiene un conocimiento mas amplio del mismo tema en comparación al de hace 20 años, conocimiento adquirido por los medios antes mencionados...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por incistatus
11 sep 2015, 18:45

La suerte que tengo es que con el pretexto de que le gustan a mi hijo,me las clavo todas sin tener quedar como un tipo 35 años que le gustan los dibujos....jojojojo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por fersant
11 sep 2015, 18:56

#20 #20 kaeoner dijo: #6 @lariera Si, si. Estan muy pesados, que una pelicula sea de animacion no significa que sea infantil, hay animaciones de TP +12 +16 +18... que cansinos joder. Yo he estudiado animacion, asi que dejad de tocar los cojones "Aun no voy a madurar" "Puedo esperar un poco" "Sigo siendo un niño" Bla bla bla bla@kaeoner

Las películas de animación muchas veces son todo un arte, es increíble la calidad a la que se ha llegado, hay historias infantiles igual que hay historias muy completas que puede aburrir a muchos niños y son más para gente mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por r3ach5stars
18 sep 2015, 00:48

#43 #43 kazkavelo dijo: #42 Vale que planteas temas que no tienen nada que ver, pasaste de la inocencia de los niños a bullying y luego a violencia juvenil (motivo: culpa de los padres y bla bla bla impunidad)... ¿que no te desviaste del tema?, respondí sobre que lo niños de hoy en día no son tan inocentes como antes por el comentario de Berlia sobre que los niños no entienden las películas de animación de pixar y convertiste el tema en "racistas, acoso, violencia, bullying, suicidios, impunidad, delincuencia juvenil". Y aun cuando he tratado de explicar la relación entre la inocencia de los niños y su entendimiento respecto al comentario de Berlia, te empeñas en ir en otra dirección que ya mencione en #37...@kazkavelo no justamente hablamos de la "inocencia de los niños" y te digo que todos estos temas estan relacionados con la inocencia del niño "racistas, acoso, violencia, bullying, suicidios, impunidad, delincuencia juvenil"

porque todo debe empezar por algo y se empieza con niñitos que confunden el miedo con el respeto y infunden miedo con la violencia DE DONDE TE CREES que se crecen haciendo todos los robos de la impunidad misma pensando que es chiquito el juez le pone una semanita porque piensan que es niñito chiquitit que con 13 añitos salio con pistola a robar.... lo mismo con el acoso lo mismo con el racismo... deben quitar su frstracion de inferioridad con derecho a joder a otros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kazkavelo
13 sep 2015, 18:05

#35 #35 r3ach5stars dijo: explicame entonces como es que hoy en dia se estan estudiando los efectos del bullying y como los suicidios de las escuelas sigue como antes

¿porque los niños de antes NO ERAN VIOLENTOS?
tu dices que los niños de antes no son como los de hoy pero el informe escolar y la cantidad de gente que deja la educacion que hoy en dia son adultos te dicen exactamente lo contrario
asi que los niños de hoy como los de ayer tienen la percepcion racista como los de antes y son tan violentos como los de antes no es que los de antes NO eran violentos asi que no me mientas ami y nadie aqui preguntaselo a todos los psicologos profesionales y te van decir que violentos eran tanto hoy como ayer y si influencia mas que los medios es la IMPUNIDAD con la que salen al cometer el acoso
¿Espera, espera estamos hablando de que los niños no son tan inocentes como antes o de bullying?, que son dos temas totalmente distintos, si hablamos de bullying te acepto el comentario que en parte tienes razón, pero si hablamos de la inocencia de los críos hoy en día, cuando me refiero a violencia y sexo en tv, medios, juegos etc. es al conocimiento que los niños adquieren sobre temas que en teoría no deberían saber a tan corta edad... así que no te desvíes del tema (falacia hombre de paja).

3
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kazkavelo
13 sep 2015, 18:06

#36 #36 r3ach5stars dijo: #34 @kazkavelo si por el contrario hubiese castigo y si se pusiese el foco del problema donde debe ser que NO ES LA TV QUE NO ES LOS VIDEOJUEGOS QUE NO ES LOS MEDIOS DE COMUNICACION sino la falta total de tomar las riendas ante el acoso te puedo asegurar que serian menos violentos pero la violencia en si es contagiosa cuando alguien es agredido este ya siendo agredido necesita una via para desahogar su frustracion y este va parar en alguien mas que sepa que no pueda responder ante el ataque la total indiferencia con la tipica mentira de que las palabras no hieren como el profesor y los padres justifican esa clase de comportamiento diciendo que "son niños" es justamente lo que promueve la violencia la impunidad mismaAhora bien si hablamos de violencia infantil, el nivel de violencia que se ejerce es mas alto que hace 20 años, ¡si! había el típico abusador, pero hoy en día lo llevan a niveles que existen cifras fatales y no hablo de suicidios, hablo de asesinatos premeditados.

Rescato una cita de la nota: "A decir de la psicoterapeuta... y remarcó que antes sí existía, como muchos padres y docentes afirman, pero no a esa magnitud".

(Favor de leer la nota completa)
http://mexico.cnn.com/salud/2014/12/07/el-bullying-se-ha-vuelto-mas-violento-y-sutil-que-antes-segun-la-ocde

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kazkavelo
25 sep 2015, 15:45

#56 #56 r3ach5stars dijo: #55 @kazkavelo desde el principio quise dejar claro que los niños no son tan inocentes como lo pintan y mas tarde di esos detalles que tu dices que es APARTE pues no...

ya que estamos te pusistes a investigar??? descubristes que martin luther king por ejemplo solo uno unos amigos suyos lo dejaron porque era negro? es algo que pasaba a menudo ahora con este hecho que pretendo demostrar lo que hablamos desde el principio y lo que sigo insistiendo no es que los niños de antes eran menos violentos es que la informacion hoy en dia no es tan aislada que sean niños no implica que no puedan aprender de los la violencia y ejercerla
Yo no dije que no puedan aprender violencia, precisamente ese es el punto, hoy en día aprenden mucho mas rápido, no dije que no pasara lo que mencionas, dije que antes no pasaba en la magnitud que lo hacen hoy en día, incluso puse una cita de una psicoterapeuta, ahora dime ¿que tiene que ver todo lo que haz mencionado con el hecho de que un niño pueda o no pueda entender la trama de una película, según el comentario num4 al cual respondo en primer lugar y del cual se desarrolla este debate?.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kazkavelo
13 sep 2015, 18:11

#36 #36 r3ach5stars dijo: #34 @kazkavelo si por el contrario hubiese castigo y si se pusiese el foco del problema donde debe ser que NO ES LA TV QUE NO ES LOS VIDEOJUEGOS QUE NO ES LOS MEDIOS DE COMUNICACION sino la falta total de tomar las riendas ante el acoso te puedo asegurar que serian menos violentos pero la violencia en si es contagiosa cuando alguien es agredido este ya siendo agredido necesita una via para desahogar su frustracion y este va parar en alguien mas que sepa que no pueda responder ante el ataque la total indiferencia con la tipica mentira de que las palabras no hieren como el profesor y los padres justifican esa clase de comportamiento diciendo que "son niños" es justamente lo que promueve la violencia la impunidad mismaY no, no te miento ya que vivo en el país con la cifra mas alta de bullying en el planeta, por ende se perfectamente del tema... y la respectiva perdida de inocencia de los niños en mi país, en otros países quizá sean mas inocentes ...

http://mexico.cnn.com/nacional/2013/12/23/los-casos-de-bullying-en-mexico-aumentan-10-en-dos-anos

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/03/25/890687

Y cierro el debate que este tema no va para este cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por MrMadafaka
13 sep 2015, 19:20

#18 #18 kazkavelo dijo: #4 Eso es lo que tu crees, los niños de hoy en día tienen una mentalidad diferente, ya no son tan inocentes como los niños de nuestras épocas... @kazkavelo Seguramente tú seas un niño

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por r3ach5stars
13 sep 2015, 20:30

#37 #37 kazkavelo dijo: #35 ¿Espera, espera estamos hablando de que los niños no son tan inocentes como antes o de bullying?, que son dos temas totalmente distintos, si hablamos de bullying te acepto el comentario que en parte tienes razón, pero si hablamos de la inocencia de los críos hoy en día, cuando me refiero a violencia y sexo en tv, medios, juegos etc. es al conocimiento que los niños adquieren sobre temas que en teoría no deberían saber a tan corta edad... así que no te desvíes del tema (falacia hombre de paja). @kazkavelo nunca jamas cambie de tema el tema era quien si los niños son tan inocentes como todo el mundo quiere pensar y que hoy en dia no lo son gracias a la TV bla bla bla bla.. pero a la verdad los medios de informacion nada tienen que ver cuando se trata de que alguien hace algo como asesinato insultos racistas menosprecias diferentes etnias como ANTES los medios tienne NULA influencia en eso porque si ellos salen IMPUNES ante estos casos sin ningun castigo CRECEN CON ESA MENTALIDAD si por el contrario se toman medidas no crecerian siendo hijodeputas y eso no es gracias a los medios sino a los adultos que se toman esas peleas como "cosas de niños" justificando esos comportamientos

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por r3ach5stars
13 sep 2015, 20:36

#37 #37 kazkavelo dijo: #35 ¿Espera, espera estamos hablando de que los niños no son tan inocentes como antes o de bullying?, que son dos temas totalmente distintos, si hablamos de bullying te acepto el comentario que en parte tienes razón, pero si hablamos de la inocencia de los críos hoy en día, cuando me refiero a violencia y sexo en tv, medios, juegos etc. es al conocimiento que los niños adquieren sobre temas que en teoría no deberían saber a tan corta edad... así que no te desvíes del tema (falacia hombre de paja). @kazkavelo por eso te como dije al principio los niños son tan incocentes como los fueron antes capaz de desarrollar odio racistas a otras etnias COMO antes capaz de acosar y golpear a muerte COMO ANTES no es que sean mas violento HOY es que eso sucedio antes Y NADIE HIZO NADA para evitarlo y hoy se sigue igual que antes por eso mismo POR IMPUNE y eso que todavia no tocamos el tema de la delincuenci juvenil que ellos sabiendo que no tienen 18 años aprovechan para robar porque van quedar IMPUNES porque son "niños" y por eso tienen derecho a joder a otros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kazkavelo
14 sep 2015, 03:40

#42 #42 r3ach5stars dijo: #37 @kazkavelo por eso te como dije al principio los niños son tan incocentes como los fueron antes capaz de desarrollar odio racistas a otras etnias COMO antes capaz de acosar y golpear a muerte COMO ANTES no es que sean mas violento HOY es que eso sucedio antes Y NADIE HIZO NADA para evitarlo y hoy se sigue igual que antes por eso mismo POR IMPUNE y eso que todavia no tocamos el tema de la delincuenci juvenil que ellos sabiendo que no tienen 18 años aprovechan para robar porque van quedar IMPUNES porque son "niños" y por eso tienen derecho a joder a otrosVale que planteas temas que no tienen nada que ver, pasaste de la inocencia de los niños a bullying y luego a violencia juvenil (motivo: culpa de los padres y bla bla bla impunidad)... ¿que no te desviaste del tema?, respondí sobre que lo niños de hoy en día no son tan inocentes como antes por el comentario de Berlia sobre que los niños no entienden las películas de animación de pixar y convertiste el tema en "racistas, acoso, violencia, bullying, suicidios, impunidad, delincuencia juvenil". Y aun cuando he tratado de explicar la relación entre la inocencia de los niños y su entendimiento respecto al comentario de Berlia, te empeñas en ir en otra dirección que ya mencione en #37.#37 kazkavelo dijo: #35 ¿Espera, espera estamos hablando de que los niños no son tan inocentes como antes o de bullying?, que son dos temas totalmente distintos, si hablamos de bullying te acepto el comentario que en parte tienes razón, pero si hablamos de la inocencia de los críos hoy en día, cuando me refiero a violencia y sexo en tv, medios, juegos etc. es al conocimiento que los niños adquieren sobre temas que en teoría no deberían saber a tan corta edad... así que no te desvíes del tema (falacia hombre de paja). ..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por esidemoken
15 sep 2015, 20:47

#26 #26 kazkavelo dijo: #25 Perdona pero se nota que no convives con niños, o los niños con los que convives viven en una burbuja, lo niños de hoy se exponen en exceso a los medios de comunicación actuales que asimilan muchas cosas que nosotros no hacíamos hace 25 años (violencia, sexo, etc)... quien no se de cuenta y pretenda pensar que los niños actualmente son igual de inocentes, tiene que sentarse y observar mas detenidamente, no tienen la mima mentalidad ni la misma curiosidad que nosotros hace años, están en otra época, con muchos factores diferentes, que queramos o no es otro entorno, por ende otra mentalidad...@kazkavelo En parte es cierto desde que nacen estan rodeados por cosas que en generaciones anteriores se conocian hasta muchos años despues pero no siginfica que lo asimilen o entiendan totalmente,es como cuando un niño sabe usar una computadora todos piensan que es muy listo y que es de una nueva generacion etc bla bla sabe usarla por vista si le preguntas por que sirve no sabra que decirte ,no importa como sean las nuevas generaciones todas tienen la misma inocencia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por r3ach5stars
13 sep 2015, 07:42

#34 #34 kazkavelo dijo: #31 ¿Es que no haz leído bien verdad?, la mala educación de los padres es otro tema aparte mucho mas complejo. Estoy hablando de que en la actualidad los niños se exponen a medios de información, videojuegos, música, redes sociales, cuyo contenido de violencia y sexo excede al contenido de los medios hace 25 años, como padre puedes evitar que vea tv o escuche música explicita, pero no puedes evitar que otros niños por ejemplo en la escuela les pongan al tanto de esos temas, las series o películas tienen contenido que en nuestra época estaba restringido o era inconcebible escuchar siquiera una grosería... ¿realmente crees que no asimilan nada de eso?...@kazkavelo si por el contrario hubiese castigo y si se pusiese el foco del problema donde debe ser que NO ES LA TV QUE NO ES LOS VIDEOJUEGOS QUE NO ES LOS MEDIOS DE COMUNICACION sino la falta total de tomar las riendas ante el acoso te puedo asegurar que serian menos violentos pero la violencia en si es contagiosa cuando alguien es agredido este ya siendo agredido necesita una via para desahogar su frustracion y este va parar en alguien mas que sepa que no pueda responder ante el ataque la total indiferencia con la tipica mentira de que las palabras no hieren como el profesor y los padres justifican esa clase de comportamiento diciendo que "son niños" es justamente lo que promueve la violencia la impunidad misma

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kazkavelo
18 sep 2015, 04:34

#46 #46 r3ach5stars dijo: #43 @kazkavelo no justamente hablamos de la "inocencia de los niños" y te digo que todos estos temas estan relacionados con la inocencia del niño "racistas, acoso, violencia, bullying, suicidios, impunidad, delincuencia juvenil"

porque todo debe empezar por algo y se empieza con niñitos que confunden el miedo con el respeto y infunden miedo con la violencia DE DONDE TE CREES que se crecen haciendo todos los robos de la impunidad misma pensando que es chiquito el juez le pone una semanita porque piensan que es niñito chiquitit que con 13 añitos salio con pistola a robar.... lo mismo con el acoso lo mismo con el racismo... deben quitar su frstracion de inferioridad con derecho a joder a otros
En lo que a mi respecta hable y sigo hablando en el contexto del cartel, no sobre temas que van mas allá de lo que el cartel expone, que parece que aun no captas esa parte...

Y aun como lo expones estarías dándome la razón: niños que aplican usar bullying, violencia y demás, ¿donde esta su inocencia?, al menos creo que si fueran igual de inocentes que hace 20 años como dices, no habrían niños de 13 años saliendo con una pistola a robar... he insisto te desvías del tema central del cartel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por r3ach5stars
18 sep 2015, 04:43

#47 #47 kazkavelo dijo: #46 En lo que a mi respecta hable y sigo hablando en el contexto del cartel, no sobre temas que van mas allá de lo que el cartel expone, que parece que aun no captas esa parte...

Y aun como lo expones estarías dándome la razón: niños que aplican usar bullying, violencia y demás, ¿donde esta su inocencia?, al menos creo que si fueran igual de inocentes que hace 20 años como dices, no habrían niños de 13 años saliendo con una pistola a robar... he insisto te desvías del tema central del cartel.
@kazkavelo no tu dijistes que los de antes no hacian esas cosas cuando en realidad si que lo hacian si yo te daria la razon no hubiese empezado nada sino que simplemnte estaria de acuerdo pero no es asi porque es justamente lo que ando diciendo todo este tiempo no se hace caso a un problema este no desaparece si se siguen pensando que antes eso no sucedia entonces jamas vamos a solucionar nada hay que ver el patron de un problema y ignorando es lo peor que se puede hacer para solucionarlo eso sucedia ANTES y sucede HOY los niños son tan inocentes como ayer y hoy punto final

3
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kazkavelo
18 sep 2015, 21:37

#48 #48 r3ach5stars dijo: #47 @kazkavelo no tu dijistes que los de antes no hacian esas cosas cuando en realidad si que lo hacian si yo te daria la razon no hubiese empezado nada sino que simplemnte estaria de acuerdo pero no es asi porque es justamente lo que ando diciendo todo este tiempo no se hace caso a un problema este no desaparece si se siguen pensando que antes eso no sucedia entonces jamas vamos a solucionar nada hay que ver el patron de un problema y ignorando es lo peor que se puede hacer para solucionarlo eso sucedia ANTES y sucede HOY los niños son tan inocentes como ayer y hoy punto finalDentro de tu linea argumental, comencé en comentario 18 y siempre me referí a la mentalidad de inocencia complementado en 26 que es donde probablemente esta la confusión: "asimilan muchas cosas que nosotros no hacíamos hace 25 años",que te quedaste con "no hacíamos hace 25 años" sin embargo en todos los comentarios siempre me refiero a la mentalidad de los niños, cuando te saliste del tema en 31, te lo explique en 34, te lo volví a aclarar en 37, 43 e incluso se lo explique a Esidemoken en 45 y por ultimo en 47...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kazkavelo
18 sep 2015, 21:41

#48 #48 r3ach5stars dijo: #47 @kazkavelo no tu dijistes que los de antes no hacian esas cosas cuando en realidad si que lo hacian si yo te daria la razon no hubiese empezado nada sino que simplemnte estaria de acuerdo pero no es asi porque es justamente lo que ando diciendo todo este tiempo no se hace caso a un problema este no desaparece si se siguen pensando que antes eso no sucedia entonces jamas vamos a solucionar nada hay que ver el patron de un problema y ignorando es lo peor que se puede hacer para solucionarlo eso sucedia ANTES y sucede HOY los niños son tan inocentes como ayer y hoy punto finalPor lo que no entiendo tío, si ya mencione que la "inocencia" va enfocada al contenido del cartel, respecto al cartel y respecto al comentario de Berlia, ¿por que te empeñas en ir en otra dirección?, y aun así, siguiendo tu argumento, que lo mencione desde un principio en parte tienes razón, pero ¿realmente crees que un niño de 7 años, hace 20 años que jugaba con juguetes es igual de inocente que un niño hoy en día que sale a robar con una pistola?... la inocencia a cambiado, que lo veas o no ya es diferente...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kazkavelo
18 sep 2015, 21:42

#48 #48 r3ach5stars dijo: #47 @kazkavelo no tu dijistes que los de antes no hacian esas cosas cuando en realidad si que lo hacian si yo te daria la razon no hubiese empezado nada sino que simplemnte estaria de acuerdo pero no es asi porque es justamente lo que ando diciendo todo este tiempo no se hace caso a un problema este no desaparece si se siguen pensando que antes eso no sucedia entonces jamas vamos a solucionar nada hay que ver el patron de un problema y ignorando es lo peor que se puede hacer para solucionarlo eso sucedia ANTES y sucede HOY los niños son tan inocentes como ayer y hoy punto finalHace 25 años no se tenia la libertad de hablar de temas como por ejemplo sexo, un niño hace 20 años ignoraba muchos de esos temas no lo hablaban con sus padres y no recibía información de los medios, hoy en día son temas de los que ya existe una apertura muy grande, los padres ya hablan de esos temas, y los medios tienen una apertura muy grande a contenido sexual, hoy en día los niños aprenden muchas cosas que los niños anteriormente no hacían, por ende saben mas, comprenden mas cosas e incluso mas complicadas... entre esos dos niños de diferente época, de la misma edad, habría una diferencia notable si hablaran de un mismo tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por esidemoken
21 sep 2015, 18:32

#45 #45 kazkavelo dijo: #44 No te quito razón pero el ejemplo esta mal empleado, ya que tu mismo lo haz dicho "desde que nacen están rodeados por cosas que en generaciones anteriores se conocían hasta muchos años después". Un niño de siete años hace 20 años ignoraba por ejemplo sobre sexo, era un tema que no conocía hasta entrados los 15 años y eso por la clase de biología, pero hoy en día un niño de siete años aun cuando no sepa bien a bien, ya tiene un conocimiento mas amplio del mismo tema en comparación al de hace 20 años, conocimiento adquirido por los medios antes mencionados... @kazkavelo Por eso,conocimiento no es lo mismo que comprension por mucho que sepas de un tema si no entiendes el "por que" entonces de un modo sigues siendo inocente es como decir que por haber visto muchas peliculas para adultos y saber todas las partes del cuerpo aunque seas virgen ya eres experto en sexo? obvio que no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kazkavelo
22 sep 2015, 04:32

#52 #52 esidemoken dijo: #45 @kazkavelo Por eso,conocimiento no es lo mismo que comprension por mucho que sepas de un tema si no entiendes el "por que" entonces de un modo sigues siendo inocente es como decir que por haber visto muchas peliculas para adultos y saber todas las partes del cuerpo aunque seas virgen ya eres experto en sexo? obvio que no¿Realmente crees que sigue siendo inocente un niño de 8 años que vea "muchas películas para adultos"?, ese es el problema menospreciamos la capacidad de comprensión de los niños precisamente por que son niños y olvidamos que por naturaleza son curiosos, son unos increíbles receptores de información, buena o mala y con la constante exposición a esa información en la actualidad llegan a comprender de que va el tema... Que no prestemos atención a ello ya es otro tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por r3ach5stars
23 sep 2015, 04:31

#49 #49 kazkavelo dijo: #48 Dentro de tu linea argumental, comencé en comentario 18 y siempre me referí a la mentalidad de inocencia complementado en 26 que es donde probablemente esta la confusión: "asimilan muchas cosas que nosotros no hacíamos hace 25 años",que te quedaste con "no hacíamos hace 25 años" sin embargo en todos los comentarios siempre me refiero a la mentalidad de los niños, cuando te saliste del tema en 31, te lo explique en 34, te lo volví a aclarar en 37, 43 e incluso se lo explique a Esidemoken en 45 y por ultimo en 47...@kazkavelo siempre fue referencia a eso desde el principio nunca me desvie

si piensas que los niños de antes no eran violento entonces te recomiendo que revises la historia de la sociedad en los 50 60 luego a 80 y veras que no eran tan inocentes punto final jamas me desvie del tema

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kazkavelo
23 sep 2015, 19:10

#54 #54 r3ach5stars dijo: #49 @kazkavelo siempre fue referencia a eso desde el principio nunca me desvie

si piensas que los niños de antes no eran violento entonces te recomiendo que revises la historia de la sociedad en los 50 60 luego a 80 y veras que no eran tan inocentes punto final jamas me desvie del tema
¿Pero quien menciono violentos?, por lo mismo siento que estamos hablando de dos temas diferentes, ya explique la razón pero sigues empeñado en otro tema del cual no mencione, e incluso mencione cual fue la posible confusión y sigues en lo mismo, siento como si estuviéramos hablando de un videojuego uno hablando de los gráficos y el otro del modo de juego, parece que hablamos de lo mismo pero no es así y en vista de que esto no lleva a ningún lado finalicemos este debate que como lo mencione antes nada tiene que ver con el cartel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por antonioterryn
11 sep 2015, 16:25

Misma idea diferente imagen

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ohhturnz
11 sep 2015, 19:00

#12 #12 elbigotaso dijo: #6 @lariera El otro día ví Big Hero 6 y es de las mejores películas que he visto.@elbigotaso grasias por recordarme *_*

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por lucas365
11 sep 2015, 16:35

Odio. Cars. MUCHISIMO.
"Si los autos toman aceite... ¿Por qué tienen dientes?"

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por obdc8
11 sep 2015, 16:45

archirepetido 2

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por curc0vein
11 sep 2015, 16:52

¿Cuántos carteles de estos vais a sacar? Pregunto.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por sacvoshiz
11 sep 2015, 16:52

#4 #4 berlia dijo: Sinceramente, no se porque hay gente que se rie de que siendo adultos vayamos a ver peliculas de pixar cuando ultimamente no veo que las peliculas sean entendibles para los niños, es decir, se rien y tal pero el 50% de la pelicula habla de cosas que solo entendemos nosotros@berlia antes habían más películas difíciles de entender para los niños como El caldero mágico (The black cauldron), Antz (hormigaz), todos los perros van al cielo... solo que no nos preguntábamos esas cosas debido a la inocencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por juanitopomes
11 sep 2015, 16:56

Desde cuándo pixar es sólo para niños? Lo que ha logrado Pixar es crear películas de animación para que los niños se diviertan y para que los padres no estén en el cine "por obligación". Así, año tras año sacan obras maestras cinematográficas en formato de animación 3D, y animación no es sinónimo a infantil. Pixar forma parte del poco cine bueno de las 3 últimas décadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por mmiiqquueeii
11 sep 2015, 17:10

Ya van que? 5 carteles? Como niños, todos quieren postear lo mismo.

#15 #15 juanitopomes dijo: Desde cuándo pixar es sólo para niños? Lo que ha logrado Pixar es crear películas de animación para que los niños se diviertan y para que los padres no estén en el cine "por obligación". Así, año tras año sacan obras maestras cinematográficas en formato de animación 3D, y animación no es sinónimo a infantil. Pixar forma parte del poco cine bueno de las 3 últimas décadas. @juanitopomes En l oque respeta la animacion las primeras de Pixar eran horribles, ni siquiera se molestaban en arreglar fallos hasta hace poco no usaban ni la IG que es algo que mejora mucho la imagen de un render. Como diseñador 3D pienso que Pixar es de las peores en la animacion 3D.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#35 por r3ach5stars
13 sep 2015, 07:34

explicame entonces como es que hoy en dia se estan estudiando los efectos del bullying y como los suicidios de las escuelas sigue como antes

¿porque los niños de antes NO ERAN VIOLENTOS?
tu dices que los niños de antes no son como los de hoy pero el informe escolar y la cantidad de gente que deja la educacion que hoy en dia son adultos te dicen exactamente lo contrario
asi que los niños de hoy como los de ayer tienen la percepcion racista como los de antes y son tan violentos como los de antes no es que los de antes NO eran violentos asi que no me mientas ami y nadie aqui preguntaselo a todos los psicologos profesionales y te van decir que violentos eran tanto hoy como ayer y si influencia mas que los medios es la IMPUNIDAD con la que salen al cometer el acoso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por r3ach5stars
11 sep 2015, 21:31

#18 #18 kazkavelo dijo: #4 Eso es lo que tu crees, los niños de hoy en día tienen una mentalidad diferente, ya no son tan inocentes como los niños de nuestras épocas... @kazkavelo los niños de nuestra epoca tan poco eran tan inocentes como hoy en dia de hecho son igual de inocentes como los de hoy cualquiera que diga lo contrario es un ciego asi de simple y llano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kazkavelo
11 sep 2015, 23:34

#25 #25 r3ach5stars dijo: #18 @kazkavelo los niños de nuestra epoca tan poco eran tan inocentes como hoy en dia de hecho son igual de inocentes como los de hoy cualquiera que diga lo contrario es un ciego asi de simple y llano Perdona pero se nota que no convives con niños, o los niños con los que convives viven en una burbuja, lo niños de hoy se exponen en exceso a los medios de comunicación actuales que asimilan muchas cosas que nosotros no hacíamos hace 25 años (violencia, sexo, etc)... quien no se de cuenta y pretenda pensar que los niños actualmente son igual de inocentes, tiene que sentarse y observar mas detenidamente, no tienen la mima mentalidad ni la misma curiosidad que nosotros hace años, están en otra época, con muchos factores diferentes, que queramos o no es otro entorno, por ende otra mentalidad...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por flaminggod
11 sep 2015, 23:40

#12 #12 elbigotaso dijo: #6 @lariera El otro día ví Big Hero 6 y es de las mejores películas que he visto.@elbigotaso yo la ví cuando la estrenaron pero me llevé una decepción ya que estaba en catalán y en el cine de mi pueblo normalmente la ponen en castellano.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por miguelfe98
12 sep 2015, 00:21

Este cartel esta mas gastado...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jorgeam19
12 sep 2015, 00:43

Se que no viene a cuento pero... Cual es la del dinosaurio y la mano?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por habichuelacangrejera
12 sep 2015, 14:02

Yo esperare que la echen en la tele, siempre me ha parecido un desperdicio de dinero ver una película de dibujos en el cine.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por r3ach5stars
12 sep 2015, 15:47

#26 #26 kazkavelo dijo: #25 Perdona pero se nota que no convives con niños, o los niños con los que convives viven en una burbuja, lo niños de hoy se exponen en exceso a los medios de comunicación actuales que asimilan muchas cosas que nosotros no hacíamos hace 25 años (violencia, sexo, etc)... quien no se de cuenta y pretenda pensar que los niños actualmente son igual de inocentes, tiene que sentarse y observar mas detenidamente, no tienen la mima mentalidad ni la misma curiosidad que nosotros hace años, están en otra época, con muchos factores diferentes, que queramos o no es otro entorno, por ende otra mentalidad...@kazkavelo perdona pero es que tu has observado del lado equivocado

porque tanto los niños de ayer y de hoy tienen puden observar los mismos patrones porque los niños de ayer eran como hoy igual de racistas gracias a sus increibles padres con sus valores de mierda que inculcan que golpear insultar esta bien que tu hayas sido niño y hayas sido afortunado para no verlo es otra cosa pero eso no quita que no hayan sido menos violentos

asi que no me vengas con eso porque el principal influyente es el que no hace nada para reslver la conducta agresiva de este son los padres o el que los justifican los padres tambien....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mantechox
12 sep 2015, 18:29

#6 #6 lariera dijo: ¿Porqué es malo que un adulto vea películas de niños? @lariera Es malo si la película de niños es pornográfica (para pedófilos, pues).

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!