¡Cuánta razón! / El problema es el egoísmo y la poca empatía
Arriba
Nuevo post
00:00
o
56
Enviado por darkovith el 10 sep 2015, 13:28

El problema es el egoísmo y la poca empatía


avaricia,riqueza,mundo,pais,pobre,rico,egoismo

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Discriminación aceptada Enlace a Si cuela, cuela... Enlace a El que ha puesto ese cartel solo quiere ver el mundo arder...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde la India hasta Estados Unidos?
#1 por nanobot
12 sep 2015, 13:54

En España, México o Madagascar tampoco es que haya tanto...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#2 por darthpepo1
12 sep 2015, 13:55

si los saqueas, esclavizas y explotas son países pobres, puesto que lo que es el país tiene pocos ingresos

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por vladimir_putiiin
12 sep 2015, 13:55

Y en el mediterraneo ni una piedra . Asi nos va.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por fersant
12 sep 2015, 13:56

Primero fue el colonialismo y después el neocoloialismo, primero los invadimos y sacamos todo lo que pudimos, y luego los endeudamos mucho más de lo que podía devolver jamás para hacer infraestructuras que pudieran aprovechar las empresas de los que los endeudaron para seguir explotando los recursos del país.

El FMI tiene una trayectoria muy larga antes de venir a Europa ;)

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#5 por pepeniho
12 sep 2015, 13:59

Muchas veces son el propio gobierno quien "saquea" a su propio pueblo, así que no es todo culpa de los países desarrollados.

3
A favor En contra 82(124 votos)
#6 por urban_boy
12 sep 2015, 14:01

Somos parte de la naturaleza, y la ley del más fuerte está presente en la mayoría de los ámbitos os guste o no.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mmiiqquueeii
12 sep 2015, 14:01

En fin: http://www.cuantarazon.com/931697/la-realidad

Esto pasara siempre, el que tiene poder hace lo que quiere, vease el gobierno que cuando los tienen por los huevos cambian al juez por uno comprado y al otro lo sacan de forma que ya no pudea ser juez nunca más.

Que quiere el ser humano? Poder, y que quiere luego? más poder.
En que momento fallo la evolucion? o a los creyentes, Dios debia estar borracho cuando decidio crear a la humanidad xD.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por yonkou97
12 sep 2015, 14:02

Parece que media Europa y Norte América se han vuelto inhabitables de tanta piedra que hay encima. Todos aplastados :C

PD: IRONIA, para los menos avispados que aún me freís a negativos por creer que lo digo en serio

A favor En contra 44(66 votos)
#9 por ehaskatu
12 sep 2015, 14:04

Los negativos al cartel lo dicen todo. Estás páginas son un nido de asquerosos progres sin autocrítica.

SI SI, LA CULPA DEL TERCER MUNDO LA TIENEN LOS DICTADORES AFRICANOS, LOS CHAVISTAS Y MAO TSETUNG, QUE SEAMOS RICOS GRACIAS A SU EXPOLIO NO TIENE NADA QUE VER

4
A favor En contra 1(17 votos)
#10 por tophluna
12 sep 2015, 14:04

#1 #1 nanobot dijo: En España, México o Madagascar tampoco es que haya tanto...México si tiene riqueza, cualquer japonés se asombra ante la cantidad de frutas y plantas que se venden n un precio casi regalado para ellos, tiene minas, petróleo, áreas naturales. El problema es la mala administración de esoa recursos, la corrupción del gobierno que pone impuestos elevados a todo y pone trabas cada que quieres hacer algún buen negocio o patentar algo. Y sus gobiernos corruptos sólo se dedican a saquear, mira ahora la probreza que hay y Peña Nieto y sus hijos y estilistas paseándose por Europa y Estados Unidos con su ropa de marca. Y regalando televisiones a los pobres cuando muchos ni la primaria tienen y otros ni a luz llegan en su casa

2
A favor En contra 36(46 votos)
#11 por vance_sirron
12 sep 2015, 14:08

Me parece que existe un poco de victimismo por parte de algunos latinos, pues echan la culpa a los estados unidos cuando son sus propios gobiernos los que evitan que se desarrollen. Si no mirad a Chile o Colombia, que están bastante más desarrollados que sus vecinos en algunos sentidos. Y hasta que no evolucione la cultura de esos países hasta un pensamiento y economía más abierto y liberal pues pienso yo que no habrá grandes avances.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#12 por fersant
12 sep 2015, 14:08

#1 #1 nanobot dijo: En España, México o Madagascar tampoco es que haya tanto...@nanobot

No es un saqueo entre personas de distintos países, es una lucha de clases, las clases altas de los países pobres se juntan con la de los países ricos para explotar esos países pobres, las clases medias y bajas de los países ricos se benefician mínimamente, cada vez menos.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por biologo84
12 sep 2015, 14:09

Esos gobiernos sudamericanos y africanos (y España también que narices) han aceptado dinero exterior para vender sus riquezas, y el pueblo lo ha permitido (quejarse en twiter o al vecino es permitirlo). Cuando una empresa canadiense pone una mina de oro en España y el gobierno se lo permite porque les untan y se llevan las riquezas, cuando las eléctricas suben el precio de la luz y el gobierno no hace nada, cuando se aceptan decisiones de la UE o de USA, nosotros también tenemos la culpa, y sí podemos hacer algo, pero preferimos quejarnos al vecino, en facebook o twiter, o asumirlo, esos gobernantes que tenemos van de patriotas, pero llegan al poder, les ofrecen 50 millones de euros y venden a su país.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por andrew0097
12 sep 2015, 14:10

#5 #5 pepeniho dijo: Muchas veces son el propio gobierno quien "saquea" a su propio pueblo, así que no es todo culpa de los países desarrollados.@pepeniho
Los dictadorcillos de turno son los que oprimen. Las multinacionales, las que saquean y premian al dictadorcillo de turno por su buen servicio.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#15 por mosquito_tigre
12 sep 2015, 14:15

#9 #9 ehaskatu dijo: Los negativos al cartel lo dicen todo. Estás páginas son un nido de asquerosos progres sin autocrítica.

SI SI, LA CULPA DEL TERCER MUNDO LA TIENEN LOS DICTADORES AFRICANOS, LOS CHAVISTAS Y MAO TSETUNG, QUE SEAMOS RICOS GRACIAS A SU EXPOLIO NO TIENE NADA QUE VER
@ehaskatu efectivamente amigo. No te esperes que en una página de este nivel se valoren los carteles inteligentes o los que mínimamente te hacen pensar algo: aquí a más de uno le reventaría la cabeza si supiese de que va el mundo. Este tipo de cosas es mejor comentarlas de tu a tu, por que entre trolls, ignorantes y descerebrados en internet te comen vivo si dices algo sensato. Sí, lo se, a mi me van a freir a negativos, pero me importa una puta mierda.

A favor En contra 3(17 votos)
#16 por ingbetico
12 sep 2015, 14:19

Estoy de acuerdo con que hay paises saqueados por parte de otros más desarrollados, pero sinceramente lo de que hay para todos es una bonita utopía bien lejos de la realidad. Si todo el planeta consumiera los recursos y energía que los paises desarrollados, esto se iría a la mierda bien pronto. La sobrepoblación es una realidad...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por biologo84
12 sep 2015, 14:19

#11 #11 vance_sirron dijo: Me parece que existe un poco de victimismo por parte de algunos latinos, pues echan la culpa a los estados unidos cuando son sus propios gobiernos los que evitan que se desarrollen. Si no mirad a Chile o Colombia, que están bastante más desarrollados que sus vecinos en algunos sentidos. Y hasta que no evolucione la cultura de esos países hasta un pensamiento y economía más abierto y liberal pues pienso yo que no habrá grandes avances.@vance_sirron Colombia? jojojo, Chile y Colombia tienen un mayor creciemiento (o tenían, porque este año ha bajado en picado) pero ni de lejos son los más desarrollados, es como meter a Brasil en ese grupo, el país mas fuerte de sudamérica, pero después que tienes, la pobreza más absoluta, miles de asesinatos, inseguridad ciudadana etc. No confundamos el ser un país desarrollado con un país con gran crecimiento, es cierto que Chile está por encima del resto, pero como ya digo este año ha bajado, y se notado por ejemplo en el retorno a sus países (como los españoles) de mano de obra cualificada (sobretodo ingenieros).

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fersant
12 sep 2015, 14:26

#9 #9 ehaskatu dijo: Los negativos al cartel lo dicen todo. Estás páginas son un nido de asquerosos progres sin autocrítica.

SI SI, LA CULPA DEL TERCER MUNDO LA TIENEN LOS DICTADORES AFRICANOS, LOS CHAVISTAS Y MAO TSETUNG, QUE SEAMOS RICOS GRACIAS A SU EXPOLIO NO TIENE NADA QUE VER
@ehaskatu

Cada vez que digo algo con sentido me matan a negativos, solo se premia la estupidez... Esto es cuanta "razón" jaja

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por 4dr14
12 sep 2015, 14:26

También incluiría a México como país saqueado, pues con las reformas estructurales se garantizaron recursos energéticos a nuestros vecinos del norte ignorando las necesidades nuestra población, limitando la eficiencia en la producción de hidrocarburos e incluso permitiendo el fracking. Y aun falta mas reformas de las cuales la siguiente mas importante es la que atañe a los mantos acuíferos de nuestro país.
Es una pena la falta de unidad que tenemos los mexicanos ante la corrupción evidente, el cinismo, el atropello de los derechos y la vida de los ciudadanos por parte de nuestros gobernantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por vivalarepublica
12 sep 2015, 14:28

#9 #9 ehaskatu dijo: Los negativos al cartel lo dicen todo. Estás páginas son un nido de asquerosos progres sin autocrítica.

SI SI, LA CULPA DEL TERCER MUNDO LA TIENEN LOS DICTADORES AFRICANOS, LOS CHAVISTAS Y MAO TSETUNG, QUE SEAMOS RICOS GRACIAS A SU EXPOLIO NO TIENE NADA QUE VER
@ehaskatu cuánta razón. Qué asco de página. Y esta es la imagen que tienen los usuarios sudamericanos de nosotros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por zeroit
12 sep 2015, 14:39

tipico pensamiento zurdo en que piensan que todo es culpa de otro pais o del capitalismo. Aca en Argentina seriamos un pais de sobra ricos si no fuera porque cada $100 que se obtiene el gobierno se roba $50 y da $10 a campora/planes para seguir en el poder

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por yonkou97
12 sep 2015, 15:21

#9 #9 ehaskatu dijo: Los negativos al cartel lo dicen todo. Estás páginas son un nido de asquerosos progres sin autocrítica.

SI SI, LA CULPA DEL TERCER MUNDO LA TIENEN LOS DICTADORES AFRICANOS, LOS CHAVISTAS Y MAO TSETUNG, QUE SEAMOS RICOS GRACIAS A SU EXPOLIO NO TIENE NADA QUE VER
la vida no es o blanco o negro, hay tonalidades grises. Hay muchas variables dentro y no es culpa entera de nadie. Solo para empezar, dudo mucho que ninguno de esta página hayamos participado en alguna colonización, ni hayamos robado en tales paises, así que por ese lado tú comentario ya no tiene sentido ya que en ese aspecto no habría autocrítica que hacer. Lo que si que hay que hacer es ayudar a esos païses ya que una gran parte del causante de nuestro bienestar es gracias a que esos païses se fuerón a la ruïna. Sigo

2
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por dr_strangefate
12 sep 2015, 15:30

El problema radica que mas de la mitad de esos países son saqueados por su mismo gobierno.
esta el ejemplo de mexico, en mexico tenemos una gran cantidad de recursos, no es un país mega diverso por nada, pero una pesima administración del gobierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por velocimonters
12 sep 2015, 15:42

Se que los mexicanos chingamos bien cabrón para que se reconozca que somos parte de Norteamerica, pero no mamen, nosotros no somos ricos, estamos mas jodidos que la carne de Burger King

2
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por luck9081
12 sep 2015, 16:29

#5 #5 pepeniho dijo: Muchas veces son el propio gobierno quien "saquea" a su propio pueblo, así que no es todo culpa de los países desarrollados.@pepeniho Sip, pero en la historia de mi país (Argentina), todos los gobiernos opresores y traidores han estado "en acuerdos" con los del Norte. No con los pueblos del Norte, sino con sus gobernantes ventajeros. EEUU quería lograr en 2005 que Argentina entrara en un tratado de libre comercio que iba a destruir la economía argentina. Los gobiernos de facto militares (también relacionados con gobiernos extranjeros, sobre todo los ministros de economía y medios de comunicación) querían lograr que la Argentina volviera a un modelo Agroeconómico. Por dar ejemplos mínimos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#26 por eldictadorconmostacho
12 sep 2015, 16:45

#11 #11 vance_sirron dijo: Me parece que existe un poco de victimismo por parte de algunos latinos, pues echan la culpa a los estados unidos cuando son sus propios gobiernos los que evitan que se desarrollen. Si no mirad a Chile o Colombia, que están bastante más desarrollados que sus vecinos en algunos sentidos. Y hasta que no evolucione la cultura de esos países hasta un pensamiento y economía más abierto y liberal pues pienso yo que no habrá grandes avances.@vance_sirron Ningún país de Ibero-América está muy desarrollado, Colombia tuvo un buen crecimiento hasta el año pasado, pero actualmente es el país más afectado por el Dólar. Tú podrás ir a sitios hermosos en donde hasta pensarías que es el primer mundo, pero tras de esto de esconde millones de personas pobres que no tienen más que un "Aguapanela" para pasar el día, el ejemplo más sencillo es Cartagena de Indias. La educación es costosa, encontrar un trabajo decente para una persona de 30 - 40 años se hace algo imposible, sin hablar de la corrupción, aquellos buenos gobernantes deben cuidarse de los políticos, las guerrillas, y "lavaperros".
La heroica:

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yonkou97
12 sep 2015, 17:06

#22 #22 yonkou97 dijo: #9 la vida no es o blanco o negro, hay tonalidades grises. Hay muchas variables dentro y no es culpa entera de nadie. Solo para empezar, dudo mucho que ninguno de esta página hayamos participado en alguna colonización, ni hayamos robado en tales paises, así que por ese lado tú comentario ya no tiene sentido ya que en ese aspecto no habría autocrítica que hacer. Lo que si que hay que hacer es ayudar a esos païses ya que una gran parte del causante de nuestro bienestar es gracias a que esos païses se fuerón a la ruïna. Sigola continuación o la han censurado o no se ha publicado. Bueno a lo que iba. También parte de culpa lo tienen los propios paises ya que actualmente si reciben ayudas en muchos sitios, que no compensa pero al menos algo mejor que nada, pero sus propios gobernantes son, en su mayoria corruptos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por programatrix
12 sep 2015, 17:23

Existen países pobres porque viven en la edad media, los países musulmanes viven en la más absoluta edad media en pleno siglo XXI. No tiene nada que ver con expolio, si no las estructura de país que tienen. Este cartel es simplemente demagogo.., la pobreza existe cuando quien dirige un país se dedica a otras cosas y más si están apoyados por una religión medieval como la musulmana.., o bien mantenido a base de droga como latinoamérica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por indepent
12 sep 2015, 17:54

Este Cartel dice la verdad, también es cierto que los mismo gobierno son los que saquean el país, pero no se compara con tantos años de saqueos de los países mas poderosos, a países ricos en recursos, y pobre en explotar esos recursos, por eso es que los paises ricos son ricos, no es por gracias de Dios, de algun lado sacaron tanta riqueza

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mpg95
12 sep 2015, 18:10

#14 #14 andrew0097 dijo: #5 @pepeniho
Los dictadorcillos de turno son los que oprimen. Las multinacionales, las que saquean y premian al dictadorcillo de turno por su buen servicio.
@andrew0097 y todos ellos responden a los intereses de los países desarrollados y ricos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mpg95
12 sep 2015, 18:23

#21 #21 zeroit dijo: tipico pensamiento zurdo en que piensan que todo es culpa de otro pais o del capitalismo. Aca en Argentina seriamos un pais de sobra ricos si no fuera porque cada 0 que se obtiene el gobierno se roba y da a campora/planes para seguir en el poder@zeroit Cómo se siente tu odio por los planes sociales que ayudan a progresar a los que menos tienen.

#28 #28 programatrix dijo: Existen países pobres porque viven en la edad media, los países musulmanes viven en la más absoluta edad media en pleno siglo XXI. No tiene nada que ver con expolio, si no las estructura de país que tienen. Este cartel es simplemente demagogo.., la pobreza existe cuando quien dirige un país se dedica a otras cosas y más si están apoyados por una religión medieval como la musulmana.., o bien mantenido a base de droga como latinoamérica.@programatrix Me das asco con tu ignorancia y discriminación. Entonces según vos un país es pobre debido a su religión, a ser anticuados, a su presidente y por traficar droga, en cambio no existe vinculación alguna con los países más desarrollados y los intereses que estos pudieran tener sobre el pobre. Aja..
Los presidentes y dictadores que venden a su propio país lo hacen siguiendo intereses de países más desarrollados y obteniendo beneficios de ello. El estado debería ser laico, el que quiera una iglesia que la pague. Ah, muy bien con el estereotipo de las drogas, sí señor; a ver, vivís y comés gracias a nosotros, los agroexportadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por genaropk
12 sep 2015, 18:57

México esta mal representado, también hemos sido saqueados actualmente y anteriormente.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por maquinasexual
12 sep 2015, 20:00

en verdad mexico esta como pais rico??? si nos han explotado a mas no poder varios paises

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por xkonyx
12 sep 2015, 21:53

#25 #25 luck9081 dijo: #5 @pepeniho Sip, pero en la historia de mi país (Argentina), todos los gobiernos opresores y traidores han estado "en acuerdos" con los del Norte. No con los pueblos del Norte, sino con sus gobernantes ventajeros. EEUU quería lograr en 2005 que Argentina entrara en un tratado de libre comercio que iba a destruir la economía argentina. Los gobiernos de facto militares (también relacionados con gobiernos extranjeros, sobre todo los ministros de economía y medios de comunicación) querían lograr que la Argentina volviera a un modelo Agroeconómico. Por dar ejemplos mínimos.@luck9081 Somos consumidores y creadores de basura hasta por la orejas, es por eso que en algunas islas ni queremos a los turistas, generadores de basura, y nuestra gente tiene poquísima educación casi nada, ya ni se preocupan por eso, prefieren comprarse un celular nuevo antes que un libro, o ropa de marca en vez de reciclar y reutilizar y comprar ropa usada. En resumen no importa a que país vayamos todos quieren ser tontos, hacerse los tontos y votar por tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por habichuelacangrejera
12 sep 2015, 23:05

El problema es la mala administración que se hace de esos recursos. Muchas veces son unos idiotas que venden oro a precio de mierda esto sumado a que las potencias son unas oportunistas. El problema es de ambos bandos no de uno solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por johnamtorres
13 sep 2015, 02:19

#24 #24 velocimonters dijo: Se que los mexicanos chingamos bien cabrón para que se reconozca que somos parte de Norteamerica, pero no mamen, nosotros no somos ricos, estamos mas jodidos que la carne de Burger King@velocimonters Económicamente, ya que riqueza de otros tipos si hay, cultura, vegetación, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dimitrov
13 sep 2015, 03:35

Es una pena que nos culpemos a nosotros mismos de la pobreza de los países africanos y sudamericanos. A pesar del saqueo colonial de hace cinco siglos, los países tercermundistas son, a pesar de todo, unos de los países que más recursos naturales tienen, pero quienes lo saquean hoy en día son sus propios gobernantes. Hay que tener en cuenta que las dictaduras y los regímenes totalitarios de hoy en día se concentran máximamente en el continente africano, el sudeste asiático y, en menor medida, en Suramérica.
Además, en esta imagen se muestra la concentración de riqueza que, curiosamente, concuerda con los estados democráticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por chavazot
13 sep 2015, 04:39

#5 #5 pepeniho dijo: Muchas veces son el propio gobierno quien "saquea" a su propio pueblo, así que no es todo culpa de los países desarrollados.@pepeniho
Niño, tengo que recordarte el karma que carga españa con respecto a los americanos? vamos que te conviene decir que "hay, es culpa de sus naciones"... bah!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ehaskatu
13 sep 2015, 13:43

#22 #22 yonkou97 dijo: #9 la vida no es o blanco o negro, hay tonalidades grises. Hay muchas variables dentro y no es culpa entera de nadie. Solo para empezar, dudo mucho que ninguno de esta página hayamos participado en alguna colonización, ni hayamos robado en tales paises, así que por ese lado tú comentario ya no tiene sentido ya que en ese aspecto no habría autocrítica que hacer. Lo que si que hay que hacer es ayudar a esos païses ya que una gran parte del causante de nuestro bienestar es gracias a que esos païses se fuerón a la ruïna. Sigo@yonkou97 "ninguno de esta página hayamos participado en alguna colonización, ni hayamos robado en tales paises, así que por ese lado tú comentario ya no tiene sentido ya que en ese aspecto no habría autocrítica que hacer"

LO DICHO, MEMONDO ES UN NIDO DE PROGRES SIN CAPACIDAD AUTOCRÍTICA.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ehaskatu
13 sep 2015, 13:45

#16 #16 ingbetico dijo: Estoy de acuerdo con que hay paises saqueados por parte de otros más desarrollados, pero sinceramente lo de que hay para todos es una bonita utopía bien lejos de la realidad. Si todo el planeta consumiera los recursos y energía que los paises desarrollados, esto se iría a la mierda bien pronto. La sobrepoblación es una realidad...@ingbetico "Si todo el planeta consumiera los recursos y energía que los paises desarrollados"

Es que a lo mejor es problema no está en cuántos somos, sino en cómo vivimos en los países "desarrollados".

"No hay para darle un ipad a todo el mundo, así que somos demasiados y el ipad mola"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por darkovith
13 sep 2015, 17:17

#24 #24 velocimonters dijo: Se que los mexicanos chingamos bien cabrón para que se reconozca que somos parte de Norteamerica, pero no mamen, nosotros no somos ricos, estamos mas jodidos que la carne de Burger King@velocimonters EEUU quiere hacerse con el control total del planeta y poner un burguer king en todas partes....

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por harukawa
13 sep 2015, 19:15

#10 #10 tophluna dijo: #1 México si tiene riqueza, cualquer japonés se asombra ante la cantidad de frutas y plantas que se venden n un precio casi regalado para ellos, tiene minas, petróleo, áreas naturales. El problema es la mala administración de esoa recursos, la corrupción del gobierno que pone impuestos elevados a todo y pone trabas cada que quieres hacer algún buen negocio o patentar algo. Y sus gobiernos corruptos sólo se dedican a saquear, mira ahora la probreza que hay y Peña Nieto y sus hijos y estilistas paseándose por Europa y Estados Unidos con su ropa de marca. Y regalando televisiones a los pobres cuando muchos ni la primaria tienen y otros ni a luz llegan en su casa@tophluna muy acertado tu comentario compañero

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por divector
13 sep 2015, 21:49

#10 #10 tophluna dijo: #1 México si tiene riqueza, cualquer japonés se asombra ante la cantidad de frutas y plantas que se venden n un precio casi regalado para ellos, tiene minas, petróleo, áreas naturales. El problema es la mala administración de esoa recursos, la corrupción del gobierno que pone impuestos elevados a todo y pone trabas cada que quieres hacer algún buen negocio o patentar algo. Y sus gobiernos corruptos sólo se dedican a saquear, mira ahora la probreza que hay y Peña Nieto y sus hijos y estilistas paseándose por Europa y Estados Unidos con su ropa de marca. Y regalando televisiones a los pobres cuando muchos ni la primaria tienen y otros ni a luz llegan en su casa@tophluna Bajo ese comentario que acabas de escribir, entonces ningun pais es pobre, sobre todo los africanos que estarían desayunando gemas y diamantes, todo es mala administración y poco interés en el cambio de los paises.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yisustrulk
14 sep 2015, 08:46

Es extraño que ese cartel sea aceptado... porque si uno dice algo en favor de la ideología izquierdista, lo destrozan a negativos... pero este cartel claramente esta en contra de la derecha política... sobre todo cuando se habla de Venezuela, todos estarán a favor de la derecha... pero luego hablan mal del norte.... es tan irónico.
Se podría pensar que es porque hay muchas personas en cuanta razon, y obviamente no piensan igual... pero eso no ocurre solo aquí. Yo pienso que simplemente es el odio a la autoridad y la rebeldía que los hace no razonar sino, a eso, a odiar

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ingbetico
14 sep 2015, 12:42

#40 #40 ehaskatu dijo: #16 @ingbetico "Si todo el planeta consumiera los recursos y energía que los paises desarrollados"

Es que a lo mejor es problema no está en cuántos somos, sino en cómo vivimos en los países "desarrollados".

"No hay para darle un ipad a todo el mundo, así que somos demasiados y el ipad mola"
@ehaskatu No tengo ni quiero un Ipad, pero en invierno quiero poner la calefacción, y también el aire acondicionado en verano. Igualmente pretendo encender las luces por la noche y disponer de agua caliente en la ducha. Tampoco está mal ir al trabajo en coche.
Pues bien, hoy en día no hay recursos suficientes (no llegaríamos sin a satisfacer el 50%) para que todo el mundo acceda a estas cosas de... ¿ricos? No lo queréis ver, pero somos demasiados.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por hamphield
14 sep 2015, 16:01

demagogia zurda, demagogia zurda everywhere...

estos progres y su simple y patética forma de ver el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ehaskatu
14 sep 2015, 20:46

#45 #45 ingbetico dijo: #40 @ehaskatu No tengo ni quiero un Ipad, pero en invierno quiero poner la calefacción, y también el aire acondicionado en verano. Igualmente pretendo encender las luces por la noche y disponer de agua caliente en la ducha. Tampoco está mal ir al trabajo en coche.
Pues bien, hoy en día no hay recursos suficientes (no llegaríamos sin a satisfacer el 50%) para que todo el mundo acceda a estas cosas de... ¿ricos? No lo queréis ver, pero somos demasiados.
@ingbetico Pues nada oye, a controlar la población como en China o exterminar a medio mundo para que podamos poner el aire acondicionado, la calefacción y calentar la bañera a gusto del señorito.

¡¡Llorón burgués!! ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ehaskatu
14 sep 2015, 20:49

#45 #45 ingbetico dijo: #40 @ehaskatu No tengo ni quiero un Ipad, pero en invierno quiero poner la calefacción, y también el aire acondicionado en verano. Igualmente pretendo encender las luces por la noche y disponer de agua caliente en la ducha. Tampoco está mal ir al trabajo en coche.
Pues bien, hoy en día no hay recursos suficientes (no llegaríamos sin a satisfacer el 50%) para que todo el mundo acceda a estas cosas de... ¿ricos? No lo queréis ver, pero somos demasiados.
@ingbetico Es la hostia que digas "No lo queréis ver, pero somos demasiados." como verdad inamovible ; pero si yo te digo "No lo queréis ver, pero consumimos en exceso y de otro modo podríamos vivir todos" me vengas con que "quieres esto y lo otro así que somos demasiados".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por loleador1508
14 sep 2015, 23:45

Como dice @pepeniho a veces son el mismo gobierno y todos sus familiares que usan nuestro dinero,y los paises de arriba nos han intentando ayudar, como es el caso de el Deslave De Vargas, que USA nos intento ayudar y nuestro presidente venezolano no acepto. Aparte GROENLANDIA no es un pais muy rico que digamos

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ingbetico
15 sep 2015, 02:14

#47 #47 ehaskatu dijo: #45 @ingbetico Pues nada oye, a controlar la población como en China o exterminar a medio mundo para que podamos poner el aire acondicionado, la calefacción y calentar la bañera a gusto del señorito.

¡¡Llorón burgués!! ;)
@ehaskatu #48 #48 ehaskatu dijo: #45 @ingbetico Es la hostia que digas "No lo queréis ver, pero somos demasiados." como verdad inamovible ; pero si yo te digo "No lo queréis ver, pero consumimos en exceso y de otro modo podríamos vivir todos" me vengas con que "quieres esto y lo otro así que somos demasiados". @ehaskatu Te sigues quedando en la superficie sin ver más allá, y por supuesto, recurres a la descalificación como argumento. El llorón burgués te deja un vídeo de la propia red de Memondo para que entiendas el problema.
http://www.notengotele.com/viajes_eventos/la-humanidad-en-un-tubo-de-ensayo

En el ejemplo tú eres el que dice: "Pero tío, ¿que te fumaste? si hay sitio para todos". Controlar la natalidad es absolutamente necesario, sino antes o después la naturaleza seguirá su curso y habrá guerras por los recursos donde mueran miles de millones. Aprender a consumir menos sólo retrasaría unos años todo esto.

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!