¡Cuánta razón! / ¿Entiendes la economía?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
95
Enviado por MonkberryMoonDelight el 11 sep 2015, 00:30

¿Entiendes la economía?


axel kicillof,economia,frases,mentir,dificil,facil

Fuente: http://foto de internet, edición propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pues prueba a ser pobre Enlace a Las frases de todos los años Enlace a Reunión de altos cargos

Vídeo relacionado:

Enlace a El nombre más difícil del mundo
#1 por uther
13 sep 2015, 21:52

Yo spy argentino y sinceramente no entiendo cuando Kicillof habla...

3
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por lilrocklover
13 sep 2015, 21:53

#1 #1 uther dijo: Yo spy argentino y sinceramente no entiendo cuando Kicillof habla...@uther yo soy argentina y si entido. Tengo 14 años. Tal vez no quieras entender...

2
A favor En contra 4(26 votos)
#3 por mauro_94
13 sep 2015, 21:54

Que orgullo. Las cosas claras

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por comepollasenvinagre
13 sep 2015, 21:54

Por eso Argentiina esta en recesión.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por nonrandomguy
13 sep 2015, 21:54

Es precisamente al contrario... si no lo entiendes, puedes estar seguro de que dice la verdad. Uno debe temer a los economistas cuando son demasiado inteligibles, ¡ahí es cuando se están callando la verdad!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por kevde
13 sep 2015, 21:56

mas claro imposible, por suerte, Axel kicillof Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Argentina, tras una larga lucha desde el Kirchnerismo, logro que los fondos monetarios internacionales, tambien llamados "fondos buitres" tengan un alto y dejen de aprovecharse de los problemas financieros de los paises mas pobres, no me sorprende que EE UU, alemania y japon voten en contra cuando se debatió en la ONU

1
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por talking_fox
13 sep 2015, 21:57

Claramente la economía argentina es un ejemplo a seguir para el mundo... lo que hay que oir...

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por nosoyunlatino
13 sep 2015, 21:57

Soy Argentino y ainsss.. Este tipo es asqueroso, corrupto y una mierda de político, vean las cadenas nacionales en donde sale él y les va a dar asco. En las """discusiones"""" con otros políticos, ni siquiera responde a muchas preguntas que le hacen.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#9 por quierounusuariorapido
13 sep 2015, 21:58

Soy argentino y me tuve que hacer una cuenta para comentar acá... la verdad que axel es la persona mas korrupta y si corrupta con K ya que esta gente esta haciendo mierda a la Argentina y por culpa de la gente estúpida que lo apoya se esta yendo al carajo el país

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por fersant
13 sep 2015, 21:59

Todos los economistas son expertos en hablar de las cosas cuando ya han sucedido, antes todos tienen teorías diferentes y la probabilidad nos dice que alguno acertará.
La economía no es ciencia, es ideología, por eso pueden ganar el nobel de economía dos personas que piensan lo contrario.
La mayoría de las cosas que se discuten como economía, se trata de política simple y llanamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ralums
13 sep 2015, 22:00

#5 #5 nonrandomguy dijo: Es precisamente al contrario... si no lo entiendes, puedes estar seguro de que dice la verdad. Uno debe temer a los economistas cuando son demasiado inteligibles, ¡ahí es cuando se están callando la verdad!@TwistedFate Intequien? No lo entiendo debe estar diciendo la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mosanros
13 sep 2015, 22:00

como de casi cualquier cuestión técnica, no todo el mundo es capaz de entender cierta jerga particular, no es por falta de entendimiento es falta de dominio de esta jerga en particular y en este caso en concreto falta de amplitud de conocimientos a nivel macroeconómico. Pero efectivamente, si me afectara en mayor medida ya haría yo por enterarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por chuooo
13 sep 2015, 22:01

Si no entiendes lo que dice es porque quizás un economista al estudiar una carrera utiliza conceptos propios de su rama de conocimiento, como un medico, un abogado, un ingeniero, por lo que no es necesario que este mintiendo para no entender lo que dice.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por kevde
13 sep 2015, 22:02

#8 #8 nosoyunlatino dijo: Soy Argentino y ainsss.. Este tipo es asqueroso, corrupto y una mierda de político, vean las cadenas nacionales en donde sale él y les va a dar asco. En las """discusiones"""" con otros políticos, ni siquiera responde a muchas preguntas que le hacen.
@nosoyunlatino desde ya me sorprendre tu nombre de usuario. es triste ver como muy pocos valoran lo que el kirchnerismo hizo por Argentina, cuando el pais estaba casi en default, similar a la crisis griga de hoy en dia, el kirchnerismo nos saco para adelante a tal punto de ser una de las potencias en America, aquellos que se quejan de corrupción solo se dejan guiar por lo que escuchan de un monopolio de comunicaciones (clarin) el cual solo vela por intereses ajenos, poco le importa la gente y el pueblo.

5
A favor En contra 5(27 votos)
#15 por lilrocklover
13 sep 2015, 22:03

#9 #9 quierounusuariorapido dijo: Soy argentino y me tuve que hacer una cuenta para comentar acá... la verdad que axel es la persona mas korrupta y si corrupta con K ya que esta gente esta haciendo mierda a la Argentina y por culpa de la gente estúpida que lo apoya se esta yendo al carajo el país @quierounusuariorapido

Cuales son tus argumentos? Porque De La Rua la cagó feo... Ya después Menem... Queres que arreglen todo en unos pocos años? Si estudias la historia argentina te das cuenta que hubo un progreso mucho mayor. Queres a Macri, quien va a echar 2M de trabajadores para reducir los impuestos? Anda a pagarle a tu mucama que te lustra los cubiertos de plata. Viva Cristina carajo.

4
A favor En contra 3(17 votos)
#16 por Doroteo
13 sep 2015, 22:04

Yo estudio economía y doy fe. Cuando alguien me pide explicaciones de un tema del que no sé nada, empiezo a usar tecnicismos y quedo como un campeón. Cuando alguien piensa distinto a mí en política, uso términos económicos para decirle por qué lo que él piensa está mal y quedo como un campeón, y así.

La verdad es que los temas económicos son muy muy muy manipulables, e, incluso si tus intenciones son decir 'la verdad', dicha 'verdad' está sujeta a un montón de trabas: lo que no funcionó en un país puede sí hacerlo en otro y viceversa. Es algo complejo.

4
A favor En contra 43(59 votos)
#17 por lilrocklover
13 sep 2015, 22:04

#14 #14 kevde dijo: #8 @nosoyunlatino desde ya me sorprendre tu nombre de usuario. es triste ver como muy pocos valoran lo que el kirchnerismo hizo por Argentina, cuando el pais estaba casi en default, similar a la crisis griga de hoy en dia, el kirchnerismo nos saco para adelante a tal punto de ser una de las potencias en America, aquellos que se quejan de corrupción solo se dejan guiar por lo que escuchan de un monopolio de comunicaciones (clarin) el cual solo vela por intereses ajenos, poco le importa la gente y el pueblo.@kevde gracias

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por quierounusuariorapido
13 sep 2015, 22:04

#15 #15 lilrocklover dijo: #9 @quierounusuariorapido

Cuales son tus argumentos? Porque De La Rua la cagó feo... Ya después Menem... Queres que arreglen todo en unos pocos años? Si estudias la historia argentina te das cuenta que hubo un progreso mucho mayor. Queres a Macri, quien va a echar 2M de trabajadores para reducir los impuestos? Anda a pagarle a tu mucama que te lustra los cubiertos de plata. Viva Cristina carajo.
@lilrocklover sabias que de la rua y menen son todos los mismos k... no? a cierto lo olvide a te dan un chori un fierro y un plancito y sos feliz de la vida negro...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por warrior712
13 sep 2015, 22:04

#1 #1 uther dijo: Yo spy argentino y sinceramente no entiendo cuando Kicillof habla...@uther ¡spy sapping my sentry!, hey boys is spy

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por emii23
13 sep 2015, 22:05

Para que se hagan una idea nosotros odiamos a nuestro gobierno (excepto los mantenidos que ya no salen a buscar trabajo porque con todos los subsidios o asignaciones que les dan ganan más que alguien que trabaja hasta el cansancio; o también los que ganan algo defendiendo este gobierno) como ustedes, españoles, odian al suyo. Nuestro gobierno está entre los más corruptos del mundo, pero a pesar de eso siempre hablando de lo bien que hacen su trabajo y utilizando medios de comunicación propios para difundir esas cosas cuando hay pruebas y gente investigada de ser testaferros de mucha gente del alto mando del gobierno. No crean todo lo que ellos tratan de decir, si ven dentro del país van a ver lo contrario.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#22 por quierounusuariorapido
13 sep 2015, 22:09

#20 #20 emii23 dijo: Para que se hagan una idea nosotros odiamos a nuestro gobierno (excepto los mantenidos que ya no salen a buscar trabajo porque con todos los subsidios o asignaciones que les dan ganan más que alguien que trabaja hasta el cansancio; o también los que ganan algo defendiendo este gobierno) como ustedes, españoles, odian al suyo. Nuestro gobierno está entre los más corruptos del mundo, pero a pesar de eso siempre hablando de lo bien que hacen su trabajo y utilizando medios de comunicación propios para difundir esas cosas cuando hay pruebas y gente investigada de ser testaferros de mucha gente del alto mando del gobierno. No crean todo lo que ellos tratan de decir, si ven dentro del país van a ver lo contrario.@emii23 mas claro échale agua

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Doroteo
13 sep 2015, 22:09

#10 #10 fersant dijo: Todos los economistas son expertos en hablar de las cosas cuando ya han sucedido, antes todos tienen teorías diferentes y la probabilidad nos dice que alguno acertará.
La economía no es ciencia, es ideología, por eso pueden ganar el nobel de economía dos personas que piensan lo contrario.
La mayoría de las cosas que se discuten como economía, se trata de política simple y llanamente.
@fersant Son expertos de hablar de cosas cuando ya han sucedido porque la economía no es un disciplina que prediga cosas, esa es una concepción errónea y muy extendida sobre los economistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kevde
13 sep 2015, 22:16

#20 #20 emii23 dijo: Para que se hagan una idea nosotros odiamos a nuestro gobierno (excepto los mantenidos que ya no salen a buscar trabajo porque con todos los subsidios o asignaciones que les dan ganan más que alguien que trabaja hasta el cansancio; o también los que ganan algo defendiendo este gobierno) como ustedes, españoles, odian al suyo. Nuestro gobierno está entre los más corruptos del mundo, pero a pesar de eso siempre hablando de lo bien que hacen su trabajo y utilizando medios de comunicación propios para difundir esas cosas cuando hay pruebas y gente investigada de ser testaferros de mucha gente del alto mando del gobierno. No crean todo lo que ellos tratan de decir, si ven dentro del país van a ver lo contrario.@emii23 para que los amigos españoles y demas que no entiendan, no se cofundan, esos "mantenidos" son mujeres embarazadas, niños que tienen padres que no ganan el suficiente dinero, gente de clase media baja que necesita un apoyo economico por que con el sueldo de trabajo no llegan a fin de mes, jovenes de 18 años que desean seguir estudiando y cobran una pequeña mensualidad por parte de apoyo economico del gobierno para continuar sus carreras, en latinoamerica, nuestra educacion publica es ejemplo, la ayuda que da el gobierno a la clase obrera es admirada en muchos paises. no confundamos las cosas

2
A favor En contra 2(16 votos)
#25 por Doroteo
13 sep 2015, 22:16

#16 #16 Doroteo dijo: Yo estudio economía y doy fe. Cuando alguien me pide explicaciones de un tema del que no sé nada, empiezo a usar tecnicismos y quedo como un campeón. Cuando alguien piensa distinto a mí en política, uso términos económicos para decirle por qué lo que él piensa está mal y quedo como un campeón, y así.

La verdad es que los temas económicos son muy muy muy manipulables, e, incluso si tus intenciones son decir 'la verdad', dicha 'verdad' está sujeta a un montón de trabas: lo que no funcionó en un país puede sí hacerlo en otro y viceversa. Es algo complejo.
@Doroteo Además el tener matemáticas de por medio la hace mucho más creíble, pero la verdad, dentro de esa lógica matemática que la economía usa para afirmar ciertas cosas, hay varios supuestos bastante irreales. Como dijo otro usuario, no es tanto ciencia sino ideología.

Me despido. Después de haberles revelado estos secretos estoy próximo a ser quemado por la asociación de economistas del mundo porque dicen que los traicioné; fue un gusto, amigos de CR.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por agusrc
13 sep 2015, 22:17

axel kicillof hablando de corrupcion, que ironia

A favor En contra 23(39 votos)
#27 por juaco10
13 sep 2015, 22:19

Gente estan frente a uno de los peores economistas de la historia de la republica argentina, que solo es un siervo mas de la presidenta Cristina Fernandez, ellos son solo buenos dando discursos vacios y llenandose los bolsillos.... Argentina era un pais grande, con inmensa capacidad economica y politica, y poco a poco estas bestias kirchneristas / peronistas la fueron destrullendo hasta dejarlo como esta al país. Ademas esta frase es mucho mas antigua, el solo la citó. No todo es verdad en internet

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#28 por pipesca
13 sep 2015, 22:20

Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.

8
A favor En contra 98(176 votos)
#29 por manumon12
13 sep 2015, 22:20

#14 #14 kevde dijo: #8 @nosoyunlatino desde ya me sorprendre tu nombre de usuario. es triste ver como muy pocos valoran lo que el kirchnerismo hizo por Argentina, cuando el pais estaba casi en default, similar a la crisis griga de hoy en dia, el kirchnerismo nos saco para adelante a tal punto de ser una de las potencias en America, aquellos que se quejan de corrupción solo se dejan guiar por lo que escuchan de un monopolio de comunicaciones (clarin) el cual solo vela por intereses ajenos, poco le importa la gente y el pueblo.@kevde no estoy en contra de que le pelemos a los buitres pero estoy en contra de que nos mientan en la cara no hay pobre, tenes candidatos que se los acusa de narcos, el enriquecimiento ilícito(gobernadores, presidente,etc) y podemos estar un buen rato quejándonos. y lo mejor es que la opo no esta armada(también corrupta).
no podes decir que somos potencia en latino america no estamos creciendo(peru,paraguay, bolivia y chile si), la industria esta en recesion y el campo tambien y ni hablar de la inflacion

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lucasde28
13 sep 2015, 22:22

#6 #6 kevde dijo: mas claro imposible, por suerte, Axel kicillof Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Argentina, tras una larga lucha desde el Kirchnerismo, logro que los fondos monetarios internacionales, tambien llamados "fondos buitres" tengan un alto y dejen de aprovecharse de los problemas financieros de los paises mas pobres, no me sorprende que EE UU, alemania y japon voten en contra cuando se debatió en la ONU @kevde Argentina puso en venta bonos y los "buitres" los compraron y ahora piden que le devuelvan el dinero con los intereses que se les prometió. Si vendiste algo hay que hacerse responsable y PAGAR. Es simple, vos vendiste, le prometiste que les ibas a pagar, y pagas.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por agusrc
13 sep 2015, 22:23

gente no le den pelota a este @kevede , es solo un kichnerista defendiendo a los suyos (como un partidista del pp defendiendo a su partido).1- que el kichnerismo hizo cosas bien ? si , pero son un manga de corruptos.2- nuestro ministro de econimia ,axel Kcillof, es uno de los incompetentes (y corruptos mas grandes del pais. Basta que con ver algunas entrevistas que le hicieron y ver como maneja la economia del pais para dar certificado de esto

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por agusrc
13 sep 2015, 22:28

#24 #24 kevde dijo: #20 @emii23 para que los amigos españoles y demas que no entiendan, no se cofundan, esos "mantenidos" son mujeres embarazadas, niños que tienen padres que no ganan el suficiente dinero, gente de clase media baja que necesita un apoyo economico por que con el sueldo de trabajo no llegan a fin de mes, jovenes de 18 años que desean seguir estudiando y cobran una pequeña mensualidad por parte de apoyo economico del gobierno para continuar sus carreras, en latinoamerica, nuestra educacion publica es ejemplo, la ayuda que da el gobierno a la clase obrera es admirada en muchos paises. no confundamos las cosas@kevde no es asi flaco, si bien el subisidio en si esta bien , y en la teoria es como es vos decis, en la realidad es otra cosa. y si no me crees te digo de testimonio propio que en mi casa contratamos a alguien, y esta empleada no quiso trabajar en blanco por que le sacaban el subsidio osea; la idea del subsidio esta bien , pero en la practica llega a ser una cagada.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por agusrc
13 sep 2015, 22:28

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca completamente de acuerdo con vos

A favor En contra 16(32 votos)
#34 por lilrocklover
13 sep 2015, 22:30

#18 #18 quierounusuariorapido dijo: #15 @lilrocklover sabias que de la rua y menen son todos los mismos k... no? a cierto lo olvide a te dan un chori un fierro y un plancito y sos feliz de la vida negro...@quierounusuariorapido 1- no soy "negra", voy a un colegio que pago 8000 pesos al mes, 2- linda manera de usar los pobres como insulto, 3- vender con choripanes? Vos me estas jodiendo? Estas tomando a los pobresdomo estupidos? Que linda forma de ver a tu país, 4- De La Rua era radical, y Menem era peronista, e independientemente, ambos la cagaron.
Necesitas mas?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por starfummos
13 sep 2015, 22:32

sii por que no seguir el consejo de una de las personas mas corruptas del pais , sisi seguro es buena idea

http://tn.com.ar/personajes/axel-kicillof
http://www.infobae.com/2014/09/08/1593395-kicillof-la-unica-vez-que-gerencio-algo-fue-un-bar-y-lo-fundio

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por lefteriano
13 sep 2015, 22:34

#15 #15 lilrocklover dijo: #9 @quierounusuariorapido

Cuales son tus argumentos? Porque De La Rua la cagó feo... Ya después Menem... Queres que arreglen todo en unos pocos años? Si estudias la historia argentina te das cuenta que hubo un progreso mucho mayor. Queres a Macri, quien va a echar 2M de trabajadores para reducir los impuestos? Anda a pagarle a tu mucama que te lustra los cubiertos de plata. Viva Cristina carajo.
@lilrocklover clasica respuesta choripanera, tildar de naris parada a los que opinan diferente. Se creen que el Kirchnerismo nos saco de la miseria, cuando fue el progreso del campo lo que volvio a reactivar la industria y con esto la economia regional. Cualquier pelotudo se hubiera prendido de ese chorro de guita y levantar el pais, pero este modelo es muy falso, se prendieron tanto del chorro, que agotaron al campo, no vieron venir que el bienestar del campo fluctua, hoy fabricas como Vassalli estan intervenida por el estado, porque no tienen una puta venta de maquinas cosechadoras, y es el gobierno quien les paga, cuando si hubieran hecho las cosas bien, y fomentado el chorro de guita del campo en ves de exprimirlo, hoy los agricultores tendrían guita para renovar herramientas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#37 por lilrocklover
13 sep 2015, 22:36

#36 #36 lefteriano dijo: #15 @lilrocklover clasica respuesta choripanera, tildar de naris parada a los que opinan diferente. Se creen que el Kirchnerismo nos saco de la miseria, cuando fue el progreso del campo lo que volvio a reactivar la industria y con esto la economia regional. Cualquier pelotudo se hubiera prendido de ese chorro de guita y levantar el pais, pero este modelo es muy falso, se prendieron tanto del chorro, que agotaron al campo, no vieron venir que el bienestar del campo fluctua, hoy fabricas como Vassalli estan intervenida por el estado, porque no tienen una puta venta de maquinas cosechadoras, y es el gobierno quien les paga, cuando si hubieran hecho las cosas bien, y fomentado el chorro de guita del campo en ves de exprimirlo, hoy los agricultores tendrían guita para renovar herramientas. @lefteriano decis de los campos cuyos dueños son millonarios, y los cuales pagan un impuesto "alto" cuando sus ganancias son muchos mayores? Ah pos mira vos, che...

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por zombiez69
13 sep 2015, 22:37

#16 #16 Doroteo dijo: Yo estudio economía y doy fe. Cuando alguien me pide explicaciones de un tema del que no sé nada, empiezo a usar tecnicismos y quedo como un campeón. Cuando alguien piensa distinto a mí en política, uso términos económicos para decirle por qué lo que él piensa está mal y quedo como un campeón, y así.

La verdad es que los temas económicos son muy muy muy manipulables, e, incluso si tus intenciones son decir 'la verdad', dicha 'verdad' está sujeta a un montón de trabas: lo que no funcionó en un país puede sí hacerlo en otro y viceversa. Es algo complejo.
@Doroteo Deal whit it

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lilrocklover
13 sep 2015, 22:39

Quiero aclarar que todos los argentinos quejandose por aca deben hacerlo por sus computadoras Mac traidas desde estados unidos que van todos los años... Lamento que solo se hayan podido comprar una. Los pobres comieron bien.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por agusrc
13 sep 2015, 22:39

#15 #15 lilrocklover dijo: #9 @quierounusuariorapido

Cuales son tus argumentos? Porque De La Rua la cagó feo... Ya después Menem... Queres que arreglen todo en unos pocos años? Si estudias la historia argentina te das cuenta que hubo un progreso mucho mayor. Queres a Macri, quien va a echar 2M de trabajadores para reducir los impuestos? Anda a pagarle a tu mucama que te lustra los cubiertos de plata. Viva Cristina carajo.
@lilrocklover 1-no habias dicho que tenias 14 años ? que repitas lo que te dicen tus viejos y lo que vez por 678 no te hace culto en la politica ni mucho menos. 2- si estudias historia argentina te das cuenta que hubo un progreso? si a progreso llamas estar mejor que en 2001 si, hubo un progreso , y de ahi en adelante ? ahh esa parte no te la cuentan... fijate las decesiones que tomaron y fijate como esta el pais ahora, te parece que el pais esta bien ?! 3- viva cristina carajo? enserio?!!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por agusrc
13 sep 2015, 22:44

flaco tus arguemetos son una *******. Si queres demostrar que tenes razon gana con logica no tachando a todos los antiK o antiperonistas o anti izquierda de chetos ricachones y mantenidos. Asi solo fortaleces lo que yo y otros decimos sobre el gobierno. y ademas das pie a corroborar lo qe dicen de los partidarios de los K : "incultos y mantenidos por el gobierno"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por agusrc
13 sep 2015, 22:47

#41 #41 agusrc dijo: flaco tus arguemetos son una *******. Si queres demostrar que tenes razon gana con logica no tachando a todos los antiK o antiperonistas o anti izquierda de chetos ricachones y mantenidos. Asi solo fortaleces lo que yo y otros decimos sobre el gobierno. y ademas das pie a corroborar lo qe dicen de los partidarios de los K : "incultos y mantenidos por el gobierno"@agusrc va en respuesta al comentario #39

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por nosoyunlatino
13 sep 2015, 22:57



#14 #14 kevde dijo: #8 @nosoyunlatino desde ya me sorprendre tu nombre de usuario. es triste ver como muy pocos valoran lo que el kirchnerismo hizo por Argentina, cuando el pais estaba casi en default, similar a la crisis griga de hoy en dia, el kirchnerismo nos saco para adelante a tal punto de ser una de las potencias en America, aquellos que se quejan de corrupción solo se dejan guiar por lo que escuchan de un monopolio de comunicaciones (clarin) el cual solo vela por intereses ajenos, poco le importa la gente y el pueblo.@kevde Que el Kirchnerismo hizo cosas buenas para Argentina? Sí, hizo algo. Que robó cientos de millones de euros DE NUESTROS BOLSILLOS para cuentas bancarias suizas o paraísos fiscales? Hasta ellos mismo lo confesaron (y siguen libres). [Ver causa Lázaro Baez y Fariña, este último fue acusado y el mismo confesó haber robado decenas de millones de Euros (robaban en euros porque tienen billetes de 500 y es más fácil transporar)]

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por retemix
13 sep 2015, 23:04

Excelente frase.. Lastima que viene de un tranfuga. Y a todos los que defienden al kishnerismo, no se si sabian que este gobierno esta catalogado como el más corrupto de la historia Argentina, para que lo tengan en cuenta a la hora de hablar nomas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por pedobearpls
13 sep 2015, 23:05

#15 #15 lilrocklover dijo: #9 @quierounusuariorapido

Cuales son tus argumentos? Porque De La Rua la cagó feo... Ya después Menem... Queres que arreglen todo en unos pocos años? Si estudias la historia argentina te das cuenta que hubo un progreso mucho mayor. Queres a Macri, quien va a echar 2M de trabajadores para reducir los impuestos? Anda a pagarle a tu mucama que te lustra los cubiertos de plata. Viva Cristina carajo.
te di +1 sin querer, seguí en tu mundo de caramelos y arcoíris mientras el resto del país se muere

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por legujox
13 sep 2015, 23:06

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca Asi es, él es un buen economista, pero lastima que sigue el modelo K, que no es que habla sencillo a la gente, sino que miente, engaña y esconde todo lo que puede, sinceramente no puedo aguantar a este tipo que dice que en la argentina no hay pobres y que apoya la teoria que no existe la desnutricion o el hambre.

A favor En contra 11(23 votos)
#47 por wachu69
13 sep 2015, 23:11

Entiendo lo que quiere decir y tal, pero...
Si no puedes entender lo que un matemático, físico, filósofo, médico, etc... está diciendo, entonces es porque está mintiendo. Es una frase que queda muy bonita dado los tiempos que corren, pero es una soberana tontería si lo piensas detenidamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por wachu69
13 sep 2015, 23:13

#2 #2 lilrocklover dijo: #1 @uther yo soy argentina y si entido. Tengo 14 años. Tal vez no quieras entender...@lilrocklover Quizá, y sólo quizá, lo que pasa es que entendiste mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por nefertitineferu
13 sep 2015, 23:19

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca Tu tranquilo.

Tyrannus impius non habet spem: et si quidem longae vitae erit, in nihilum computabitur.
(El gobernante impío no tiene esperanza: e incluso si vive mucho tiempo, se considerará nada)

Y así será, in secula seculorum : )

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por lilrocklover
13 sep 2015, 23:22

#40 #40 agusrc dijo: #15 @lilrocklover 1-no habias dicho que tenias 14 años ? que repitas lo que te dicen tus viejos y lo que vez por 678 no te hace culto en la politica ni mucho menos. 2- si estudias historia argentina te das cuenta que hubo un progreso? si a progreso llamas estar mejor que en 2001 si, hubo un progreso , y de ahi en adelante ? ahh esa parte no te la cuentan... fijate las decesiones que tomaron y fijate como esta el pais ahora, te parece que el pais esta bien ?! 3- viva cristina carajo? enserio?!!@agusrc mi vieja es anti k. Mi papa es k. Soy libre de decidir. Decido el bien publico. Y si, como qeres estar? Como Noruega? Es la primera vez en toda la historia argentina que hay 30 años seguidos de democracia. Eso no es progreso?

3
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!