¡Cuánta razón! / Para FLIPAR ¿Sigue siendo USA uno de los países más racistas del mundo?
Arriba
64
Enviado por mery el 17 sep 2015, 17:44

Para FLIPAR ¿Sigue siendo USA uno de los países más racistas del mundo?


reloj,bomba,invento,explosivo,fail,racismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no te llega para la autocaravana Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
destacado
#1 por pp_a_la_brasa
18 sep 2015, 19:50

y la policía tiene los santos COJ0NES de dar un comunicado diciendo que no presentaran cargos en lugar de pedir disculpas públicamente.

2
A favor En contra 190(212 votos)
#2 por curc0vein
18 sep 2015, 19:51

Si, venga, un niño-bomba, no te jode.

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#3 por frankie_way
18 sep 2015, 19:52

''pero tiene cables y hace tic toc como los de las peliculas... estas seguro que no es una bomba?!? y el conteo hacia arriba? Esas agujas no me engañan!''

A favor En contra 134(148 votos)
#4 por benderelqueofende
18 sep 2015, 19:53

muchas gracias por tu cartel sin el no hubiera sabido de esto, solo lo he visto unas 400 veces en facebook twitter y otras paginas.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por snoos
18 sep 2015, 19:54

Todo es parte del plan primero se hace atrapar y hace ver a los policias estupido y luego a la semanas se reincorpora con el nuevo reloj BOMBA ! y todos pensaran que es un reloj. y pronto no tendra que ver mas clase de QUIMICA BUAAJAJAJA EL PLAN PERFECTO ! !!

1
A favor En contra 45(49 votos)
#6 por altairac
18 sep 2015, 19:54

Yo no se como es una bomba, pero ¿No deberian de diferenciarse un reloj casero de una bomba? no se, vamos, no tengo ni idea de como es una bomba.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por garks
18 sep 2015, 19:55

De verdad no tenian ninguna razón para arrestarlo, pero poneros en el zapato de los estadounidenses traumados por acciones terroristas en su país, no es racismo, tienen su motivo (no es el mejor) pero lo tienen al fin y al cabo. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con lo que le hicieron al niño, mas bien le dieron bastante fama ya que Obama y Marck Zuckerberg le comunicaron su apoyo. Solo que la gente está bastante traumada y ya, olé.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por mrbrownstone
18 sep 2015, 19:55

A ese niño le dieron una dosis "justicia"

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mauro_94
18 sep 2015, 19:55

si otro niño hubiese llevado el mismo relog hubieran hecho tanto drama?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por sylka
18 sep 2015, 19:56

#4 #4 benderelqueofende dijo: muchas gracias por tu cartel sin el no hubiera sabido de esto, solo lo he visto unas 400 veces en facebook twitter y otras paginas.pues es la primera vez que lo veo :S
Pobre chaval, y ademas con la camiseta de la Nasa en plan empollon, mas le valia haberse echo un porro, eso le pasa por no escuchar reggeton. Si es que se lo buscaba.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por sandeivid
18 sep 2015, 20:03

#4 #4 benderelqueofende dijo: muchas gracias por tu cartel sin el no hubiera sabido de esto, solo lo he visto unas 400 veces en facebook twitter y otras paginas.@benderelqueofende Algunos no pasamos tanto tiempo en internet x)

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por oveja_negra
18 sep 2015, 20:04

#9 #9 mauro_94 dijo: si otro niño hubiese llevado el mismo relog hubieran hecho tanto drama?@mauro_94 No

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por death4ak
18 sep 2015, 20:08

#7 #7 garks dijo: De verdad no tenian ninguna razón para arrestarlo, pero poneros en el zapato de los estadounidenses traumados por acciones terroristas en su país, no es racismo, tienen su motivo (no es el mejor) pero lo tienen al fin y al cabo. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con lo que le hicieron al niño, mas bien le dieron bastante fama ya que Obama y Marck Zuckerberg le comunicaron su apoyo. Solo que la gente está bastante traumada y ya, olé.booom, ahí está, la mejor excusa que USA pudo inventar, hacer auto-terrosrismo para luego poner leyes absurdas así, en la que poder poner leyes absurdas y subvencionar empresas "anti-terroristas", como la CIA, FBI etc. Y más tonterías.

Esque es la mejor excusa el 11- S

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por javier_pblanco
18 sep 2015, 20:14

Cuidado tiene una cuchara!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por veomeme
18 sep 2015, 20:14

respondiendo la pregunta de la descripcion, no me sorprende que cualquier aparato tecnologico casero lo confundan con una bomba, es decir estados unidos es el mejor pais para decirte que es una bomba terrorista y que no lo es :v

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por chechoel
18 sep 2015, 20:20

en usa se alarman por todo. la policia es muy estricta y si no hacen exactamente lo que te dicen te disparan y ya esta. Yo estaba conduciendo por Texas cuando me paró un agente y me empezó a hablar en un inglés que yo no entendia y yo saque la mano como para hacerle señas de que no le entendia y enseguida estaba el tio apuntandome con un revolver enorme. Luego cuando vio que no hablaba buen ingles, me explico como pudo que alli tienes que poner las manos sobre el volante y no moverte hasta que llegue el agente. una paranoia todo. Por otro lado y teniendo en cuenta que casi siempre son moros los que ponen bombas, yo por estadistica si veo un moro con un cacharro raro o actuando raro tambien me alarmo.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#19 por areyen
18 sep 2015, 20:23

5
A favor En contra 47(59 votos)
#20 por areyen
18 sep 2015, 20:23

#19 #19 areyen dijo: [img]https://archive.4plebs.org/boards/pol/image/1442/45/1442457547663.jpg[/img]@areyen Uno de esos es el reloj. El otro son bombas. Escojed entre ser correctos o llamad a la policía, pero rápido, no vaya a explotar...

2
A favor En contra 26(30 votos)
#21 por lordxamon
18 sep 2015, 20:25

Esas cosas tienen que deprimir muchísimo. Menos mal que yo también soy uno de esos asquerosos hombres blancos y no me hacen ni caso.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#22 por jhonnypapayone
18 sep 2015, 20:26

Si yo fuese policía y dentro de una mochila encuentro ésto, también podría dudar del artefacto


8
A favor En contra 94(120 votos)
#23 por fersant
18 sep 2015, 20:30

#20 #20 areyen dijo: #19 @areyen Uno de esos es el reloj. El otro son bombas. Escojed entre ser correctos o llamad a la policía, pero rápido, no vaya a explotar...@areyen

Si aumentas la calidad de la imagen te lo digo en un momento ;), ahora se ve una puta mierda XD

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por fersant
18 sep 2015, 20:33

#7 #7 garks dijo: De verdad no tenian ninguna razón para arrestarlo, pero poneros en el zapato de los estadounidenses traumados por acciones terroristas en su país, no es racismo, tienen su motivo (no es el mejor) pero lo tienen al fin y al cabo. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con lo que le hicieron al niño, mas bien le dieron bastante fama ya que Obama y Marck Zuckerberg le comunicaron su apoyo. Solo que la gente está bastante traumada y ya, olé.@garks

Muere más gente por ser alérgica a los cacahuetes que por terroristas con bombas, y no detienen a niños a punta de pistola con cacahuetes, bueno, a no ser que sean negros XD

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por im_brucewayne
18 sep 2015, 20:34

Estudie el tercer año de primaria precisamente en Texas & recuerdo que un día nos pidieron que al día siguiente lleváramos un disfraz de cualquier cosa, al día siguiente fui disfrazado de Woody (de Toy Story) Todo iba muy bien hasta que a la hora del receso me subí a un columpio y mientras jugaba en el una pistola que era parte del disfraz se me cayo del pantalón y todos gritaron "HE HAS A GUN" El tiene un arma, Como unos locos todos empezaron a correr incluyendo maestros y demás hasta que se dieron cuenta que era de juguete. Obviamente llamaron a mis padres y resolvieron el problema...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por im_brucewayne
18 sep 2015, 20:35

#25 #25 im_brucewayne dijo: Estudie el tercer año de primaria precisamente en Texas & recuerdo que un día nos pidieron que al día siguiente lleváramos un disfraz de cualquier cosa, al día siguiente fui disfrazado de Woody (de Toy Story) Todo iba muy bien hasta que a la hora del receso me subí a un columpio y mientras jugaba en el una pistola que era parte del disfraz se me cayo del pantalón y todos gritaron "HE HAS A GUN" El tiene un arma, Como unos locos todos empezaron a correr incluyendo maestros y demás hasta que se dieron cuenta que era de juguete. Obviamente llamaron a mis padres y resolvieron el problema...@im_brucewayne Lean Mi Comentario anterior...

Esto de las Armas y del racismo hacia una persona ya sea por su color de piel o por su religión es un problema muy grave Créanmelo (Recuerden yo era un niño de primaria para que hicieran tanto alboroto)

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por nicolasganesh
18 sep 2015, 20:40

Esto no es racismo papá, con cada lunático en las escuelas y universidades americanas se tiene que desconfiar de todos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por orcoo
18 sep 2015, 21:06

El gobierno estadounidense tiene pavor a cualquier cosa que ponga en riesgo su seguridad, pero aun así, la venta de armas esta poco regulada y hay muchas facilidades para adquirirlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por juanchoyanez
18 sep 2015, 21:12

Bueno, en un país donde niños de primaria matan a sus compañeros de clase y hasta maestros, es claro que deben tomar medidas necesarias ante todo. Es como cuando una chica bromeó con American Airlines vía Twitter de que tenía una bomba y ellos no se lo tomaron muy de broma que digamos.

EEUU es un país en el que todo puede pasar. Toda precaución es poca.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por lucapain
18 sep 2015, 21:15

#18 #18 chechoel dijo: en usa se alarman por todo. la policia es muy estricta y si no hacen exactamente lo que te dicen te disparan y ya esta. Yo estaba conduciendo por Texas cuando me paró un agente y me empezó a hablar en un inglés que yo no entendia y yo saque la mano como para hacerle señas de que no le entendia y enseguida estaba el tio apuntandome con un revolver enorme. Luego cuando vio que no hablaba buen ingles, me explico como pudo que alli tienes que poner las manos sobre el volante y no moverte hasta que llegue el agente. una paranoia todo. Por otro lado y teniendo en cuenta que casi siempre son moros los que ponen bombas, yo por estadistica si veo un moro con un cacharro raro o actuando raro tambien me alarmo.@chechoel Tienes que tener en cuenta que si quieres tener un pais "seguro" debes ser estricto.

Piensen todos, que con las guerras que ha tenia USA, tiene varios paises en contra, que aparezca un Mohamed musulman que construyó un artefacto y lo trajo al colegio, les podría llegar a alarmar. Las intenciones del chico no han sido malas, pero el origen del chico en un pais mas que racista da de que hablar.

Lo lamento por el chico.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bandido_azul
18 sep 2015, 21:17

#19 #19 areyen dijo: [img]https://archive.4plebs.org/boards/pol/image/1442/45/1442457547663.jpg[/img]@areyen pues el que tiene gasolina estoy seguro que no es un reloj, los otros no tengo ni idea

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por transpirante
18 sep 2015, 21:24

#5 #5 snoos dijo: Todo es parte del plan primero se hace atrapar y hace ver a los policias estupido y luego a la semanas se reincorpora con el nuevo reloj BOMBA ! y todos pensaran que es un reloj. y pronto no tendra que ver mas clase de QUIMICA BUAAJAJAJA EL PLAN PERFECTO ! !! @snoos señor.. usted es un genio O.o

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por ehaskatu
18 sep 2015, 21:26

Yo puedo entender al que diga que el aparato es confuso etc. (a pesar de, como explica #19 #19 areyen dijo: [img]https://archive.4plebs.org/boards/pol/image/1442/45/1442457547663.jpg[/img]@areyen las bomas son bien diferentes); pero está claro que si un "niño pijo", el típico "empollón de ciencias" como Martin en Los Simpsons, hubiera llevado eso, le habrían dejado explicar que era un reloj sin detenerlo durante dos horas.

A favor En contra 18(24 votos)
#34 por porquenomelachupas
18 sep 2015, 21:33

era necesario resaltar que era musulman?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por couden
18 sep 2015, 21:41

#27 #27 nicolasganesh dijo: Esto no es racismo papá, con cada lunático en las escuelas y universidades americanas se tiene que desconfiar de todos.@nicolasganesh Si el niño no fuera musulman, nadie desconfiaria de el

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por jcdp95
18 sep 2015, 21:57

¿Cómo se te ocurre llevar eso al colegio? A ver Timmy, ¿qué llevas en la mochila? ¿Una pistola? Bien, sigue con tus clases, Timmy.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por necromano
18 sep 2015, 22:23

Bueno yo pienso que si viera eso no sabría si es una bomba o no, por lo que evacuaría a todo el mundo antes prefiero prevenir que curar, realmente fueron duros con el pero no paso nada al final, fue una sabia decisión con procedimientos equivocados(según la información que tengo...).

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cogumelo
18 sep 2015, 22:24

Creo que el significado de la palabra racismo se está distorsionando conforme pasa el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por finalstand
18 sep 2015, 22:31

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ fuente ?

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por augu87
18 sep 2015, 22:36

#20 #20 areyen dijo: #19 @areyen Uno de esos es el reloj. El otro son bombas. Escojed entre ser correctos o llamad a la policía, pero rápido, no vaya a explotar...@areyen la ultima imagen es el reloj. la verdad no es nada dificil si no hay carga explosiva no hay bomba es el complemento mas importante de una bomba.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por ceo_crescent
18 sep 2015, 23:06

#22 #22 jhonnypapayone dijo: Si yo fuese policía y dentro de una mochila encuentro ésto, también podría dudar del artefacto

[Img]http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/09/16/_bombaahmed_e897cffa.jpg?7204e0559d4744cfa78c7194398eae73[/img]
@jhonnypapayone Vamos, que te encontrarías cualquier circuito electrónico y ya dudarías de que sería una bomba... VIVA LOS SUBNORMALITOS!!!

1
A favor En contra 9(41 votos)
#42 por cexher
18 sep 2015, 23:28

#22 #22 jhonnypapayone dijo: Si yo fuese policía y dentro de una mochila encuentro ésto, también podría dudar del artefacto

[Img]http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/09/16/_bombaahmed_e897cffa.jpg?7204e0559d4744cfa78c7194398eae73[/img]
@jhonnypapayone
ejem... yo creo que una bomba llevaría (si lo lleva...) un display un poco más discreto y también iría con batería en lugar de enchufado a la red eléctrica. Pero, en fin, cada cual hace su artefacto como le da la gana..
El caso es que si hubiera sido otro alumno (caucásico) el que lo hubiese fabricado, sus compañeros y profesores, seguramente le habrían felicitado.

A favor En contra 23(35 votos)
#43 por killstrong
19 sep 2015, 00:15

#22 #22 jhonnypapayone dijo: Si yo fuese policía y dentro de una mochila encuentro ésto, también podría dudar del artefacto

[Img]http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/09/16/_bombaahmed_e897cffa.jpg?7204e0559d4744cfa78c7194398eae73[/img]
@jhonnypapayone lo que es no tener idea de electrónica, exactamente así quedan TODOS mis circuitos funcionales impresos :v (¿soy un terrorista infiltrado por eso?).

1
A favor En contra 4(14 votos)
#45 por xrisis2
19 sep 2015, 02:28

Y si por miedo a ser catalogados de racistas lo pasan por alto y explotan todos??? No es acaso peor??? A mi me parece que actuaron como debian..

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por jhonnypapayone
19 sep 2015, 02:49

#41 #41 ceo_crescent dijo: #22 @jhonnypapayone Vamos, que te encontrarías cualquier circuito electrónico y ya dudarías de que sería una bomba... VIVA LOS SUBNORMALITOS!!!
#42
#43
El policía no tiene que ser experto en electrónica, ni yo tampoco, no es su trabajo, su trabajo es cuidar y si ve algo sospechoso se detiene a la persona se investiga y si no hay delito se libera, como paso con este Chico, no hay mayor problema.
Tal vez te encuentres una serpiente y no tienes por qué saber si es venenosa o no, eso lo sabrá algún veterinario o algún experto en serpientes, pero lo que si deberás hacer es tener cuidado con el bicho hasta saber si es o no venenosa, entonces la capturas hasta que alguien que sepa lo haga, algo similar, es lo que hizo el policía.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por malamen
19 sep 2015, 03:49

En mi escuela una vez confundieron un amplificador con una bomba...

Entre otras cosas, a veces hacen amenazas falsas de bomba con botellas de refresco llenas de arena y cinta gris XD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dabecarue
19 sep 2015, 04:08

A mi me ocurrió algo parecido en el lugar donde estudio Inglés. Por desgracia no llamaron a la policía pero si me sacaron del edificio.
Estaba haciendo un proyecto de la escuela con algunos cables y displays numéricos en la biblioteca cuando se me acercó el encargado y dijo que parecía una bomba, y después de eso llamó a los vigilantes. Después de discutir con ellos, al final me sacaron amenazando con llamar a la policía para que investigara el "artefacto".
Jamás volví a llevar mi proyecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por angelinfernal
19 sep 2015, 05:55

De hecho, por este malentendido lo han invitado a varios lugar como las oficinas de varias empresas e incluso la casa blanca...


....solo falta que al entrar ahí comience el allahu akbar XD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por loco_de_la_mente
19 sep 2015, 06:54

#22 #22 jhonnypapayone dijo: Si yo fuese policía y dentro de una mochila encuentro ésto, también podría dudar del artefacto

[Img]http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/09/16/_bombaahmed_e897cffa.jpg?7204e0559d4744cfa78c7194398eae73[/img]
@jhonnypapayone Recuerdo que durante el colegio en la clase de electronica hice una bomba como la de las peliculas, ya saben 3 cables, uno desactiva la bomba, otro acelera el contador y otro la detonaba inmediatamente, como carga utilice un condensador polarizado inversamente y estallaba como un petardo pequeño, recuerdo que era un proyecto de fin de semestre y mi profesor me felicito, ahora veo que si hubiera hecho lo mismo en EEUU cuna de la tecnologia y disque la tierra de la libertad hubiera terminado con una bala entre ceja y ceja

A favor En contra 16(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!