¡Cuánta razón! / Alucinando con estas fotos prohibidas de Corea del Norte
Arriba
Nuevo post
00:00
o
56
Enviado por steampunk00 el 19 sep 2015, 15:08

Alucinando con estas fotos prohibidas de Corea del Norte


Corea del norte,país,foto,fotografía,expulsión,prohibido,pobreza

Fuente: http://www.husmeandoporlared.com/2015/02/fotos-prohibidas-del-corea-del-norte.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías fascinantes de curiosidades del mundo Enlace a Secretos que estas personas nunca contarán a sus padres Enlace a Estos son algunos de los edificios más extraños del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Kim Jong Un no tiene habitantes en Corea del Norte, tiene NPCs del Wii Sports
destacado
#8 por obdc8
20 sep 2015, 15:05

-entonces que puedo fotografiar
Al gran lider kim jong un siempre que su cámara pueda mostrarlo en toda su "grandeza" si no está prohibido
-y esa roca
Está prohibido, la gente podría pensar que las piedras de korea del norte son inferiores a las del sur

3
A favor En contra 185(199 votos)
destacado
#15 por vityviktor
20 sep 2015, 15:45

+Eso está prohibido...
-Cállate. *foto*
+Pero señor, eso también...
-Bah. *foto*
+Oiga...
-*foto*

1
A favor En contra 97(99 votos)
destacado
#2 por noquedannombreslibres
20 sep 2015, 14:56

no entendi la nº5 XD entonces le puedes hacer una foto o no?

2
A favor En contra 94(100 votos)
#7 por pushkin
20 sep 2015, 15:05

Bueno, no digo que su situación sea comparable ni mucho menos, pero eso de que "los militares se dedican a labores de baja cualificación" también es aplicable a otros ejércitos, entre ellos el español. En los barcos de la Armada hay un clasismo irritante. Por supuesto, los marineros están para hacer labores de marinería (mantenimiento de las máquinas, limpieza de cubiertas, ordenado de pañoles, etc), y los oficiales deben ocupar mayores puestos de responsabilidad (que para eso les pagan). Pero es un hecho que utilizan a los marineros como chicos de los recados, porque los oficiales no se hacen ni la cama; si se les cae una taza de café al suelo prefieren llamar a un repostero antes que agacharse y no limpian sus cosas ni por casualidad.
Ya podéis tacharme de antipatriota.

2
A favor En contra 48(60 votos)
#37 por ehaskatu
20 sep 2015, 21:22

#15 #15 vityviktor dijo: +Eso está prohibido...
-Cállate. *foto*
+Pero señor, eso también...
-Bah. *foto*
+Oiga...
-*foto*
@vityviktor
"-¡Pues ahora le prohibimos entrar al país!
-Ya ves lo que me importan a mi las prohibiciones"

A favor En contra 30(32 votos)
#6 por vetuslacius
20 sep 2015, 15:01

Yo siempre lo he dicho, Corea del Norte es el país más hermético del mundo y a la vez del que más se conozce, ojo, no niego que sea una dictadura terrible pero países con una pobreza y despotismo como Corea del Norte o peor que ella hay decenas.

1
A favor En contra 27(43 votos)
#11 por amerak
20 sep 2015, 15:11

1- es tan raro que en epoca de paz se dediquen a otra cosa, si anduvieran con armas por la calle lo criticarian aun mas.
15- en mi universidad cuando estudiaba informatica paso lo mismo, sacaron fotos para promocionar la carrera y se podia ver como los computadores estaban apagados (ni decir que los que salieron en la foto no estudiaban informtica XD)
16- "a traves de la ventana", no solo deberia estar prohibido si lo haces en mi casa te llevas una buena ostia.
20- aqui en Chile tambien esta prohibo sacar fotos en el metro.

de las demas no digo nada, estaban tan prohibidas que ahora las estamos viendo.

A favor En contra 18(24 votos)
#3 por 0fenrir0
20 sep 2015, 15:00

No se ve ninguna fuente por ningún lado, solo fotos y afirmaciones que pueden sacarse de contexto con facilidad. Los niños que trabajan pueden ser voluntarios perfectamente, la desnutrición no es un misterio y el origen de la misma es el intento de golpe de estado económico del 95. Lo de expulsar a X o Y del país puede ser perfectamente falso y el hecho de que esas imágenes prohibidas no se entiende, puesto que podrían haberlas borrado las autoridades norcoreanas ¿No había dictadura en Corea del Norte?

3
A favor En contra 17(53 votos)
#38 por nelson_manguera
20 sep 2015, 21:39

#8 #8 obdc8 dijo: -entonces que puedo fotografiar
Al gran lider kim jong un siempre que su cámara pueda mostrarlo en toda su "grandeza" si no está prohibido
-y esa roca
Está prohibido, la gente podría pensar que las piedras de korea del norte son inferiores a las del sur
@obdc8 #2 #2 noquedannombreslibres dijo: no entendi la nº5 XD entonces le puedes hacer una foto o no?#3 #3 0fenrir0 dijo: No se ve ninguna fuente por ningún lado, solo fotos y afirmaciones que pueden sacarse de contexto con facilidad. Los niños que trabajan pueden ser voluntarios perfectamente, la desnutrición no es un misterio y el origen de la misma es el intento de golpe de estado económico del 95. Lo de expulsar a X o Y del país puede ser perfectamente falso y el hecho de que esas imágenes prohibidas no se entiende, puesto que podrían haberlas borrado las autoridades norcoreanas ¿No había dictadura en Corea del Norte?No sé si los errores son de la traducción o son del texto original, pero está claro que este es un mensaje más "antikoreasinimportarlarealidad".
Me asombra lo fuerte que ha calado la idea de que korea es una dictadura orwelliana en gente que no se ha molestado en buscar información contrastada y se conforman con textos como el del cartel, que no sólo son imprecisos y escuetos, si no que están mal redactados.

Por cierto, para ser tan controladores y malvados, el fotógrafo del cartel ha conseguido conservar todas las fotos en las que dice que las autoridades coreanas le compelieron a borrar. ¿Será que no son tan controladores? ¿o resulta que sí les está intentado difamar?

1
A favor En contra 15(21 votos)
#12 por komaru
20 sep 2015, 15:19

En resumen: Eres un puto crack antisistema.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por pushkin
20 sep 2015, 15:08

#6 #6 vetuslacius dijo: Yo siempre lo he dicho, Corea del Norte es el país más hermético del mundo y a la vez del que más se conozce, ojo, no niego que sea una dictadura terrible pero países con una pobreza y despotismo como Corea del Norte o peor que ella hay decenas.@vetuslacius Es verdad. Viendo estas fotos piensas: "ok, en mi país también hay gente pasando hambre, cansada y mal vestida, mientras el ma*món de turno está de barbacoa en un mercedes" En serio, ¿dónde está el paraíso capitalista?
Vale que Corea del Norte es un sitio terrible, en todos los sentidos, que estarán peor que aquí, pero lo nuestro tampoco es Jauja precisamente. Que no nos vendan la moto.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#19 por jorgemagno
20 sep 2015, 16:05

#7 #7 pushkin dijo: Bueno, no digo que su situación sea comparable ni mucho menos, pero eso de que "los militares se dedican a labores de baja cualificación" también es aplicable a otros ejércitos, entre ellos el español. En los barcos de la Armada hay un clasismo irritante. Por supuesto, los marineros están para hacer labores de marinería (mantenimiento de las máquinas, limpieza de cubiertas, ordenado de pañoles, etc), y los oficiales deben ocupar mayores puestos de responsabilidad (que para eso les pagan). Pero es un hecho que utilizan a los marineros como chicos de los recados, porque los oficiales no se hacen ni la cama; si se les cae una taza de café al suelo prefieren llamar a un repostero antes que agacharse y no limpian sus cosas ni por casualidad.
Ya podéis tacharme de antipatriota.
@pushkin La patria en este caso creo que no tiene nada que ver, si hay personas que se acomodan en su rango y se convierten en unos caraduras se dice y punto.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por queen_al_poder
20 sep 2015, 18:02

La mayoría de cosas son ridículas, y son fruto de la paranoia, pero entiendo que no esté permitido hacer fotos a militares del ejército o al metro que sirve como refugio nuclear, seguramente son considerados asuntos de seguridad nacional y no quieren que los estadounidenses sepan absolutamente nada al respecto. De la misma forma dudo que a los estadounidenses les agradara que Corea del Norte tuviera información sobre las intalaciones del pentágono.
Y después sobre las fotos a estatuas de los líderes me parece una chorrada, pero es otra cultura y no veo extraño que según qué cosas puedan ser ofensivas.

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por mclalo
20 sep 2015, 21:43

#8 #8 obdc8 dijo: -entonces que puedo fotografiar
Al gran lider kim jong un siempre que su cámara pueda mostrarlo en toda su "grandeza" si no está prohibido
-y esa roca
Está prohibido, la gente podría pensar que las piedras de korea del norte son inferiores a las del sur
@obdc8 Aquí en México, existen algunas poblaciones, como por ejemplo San Juan Chamula, donde fotografiar personas, está tremendamente prohibido, pero en este caso si está justificado, por que dichas poblaciones son comunidades étnicas de los indígenas Tzotzitles, y según su religión, las cámaras fotográficas y de video te "roban parte del alma" y digo, creo que si es por motivos religiosos se puede justificar ¿No crees? Aún así siento que es exagerado...Mira ese es San Juan Chamula:

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por matamor
20 sep 2015, 15:09

#5 #5 meresistoaponernombre dijo: #2 @noquedannombreslibres Sí, a ése sí porque dizque sí estaba bien vestido.@meresistoaponernombre Pero según dijo el guia, ese hombre estaba mal vestido...

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por jonsnowisabastard
20 sep 2015, 16:12

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta Di que si, campeon, tu no leas el comentario eh, tu lee la primera frase y con tu maravilloso intelecto deduces lo que pongo despues. ''Si Corea es un paraiso o un infierno, solo los norcoreanos lo saben'' ''puedes poner todos los videos que quieras que no me vas a convencer ni de una cosa ni de otra'' Pero si, claro que si, he dicho que Corea del norte es el mejor pais para vivir. Un aplauso por tu subnormalidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por spider8itch
20 sep 2015, 16:41

#13 #13 fersant dijo: Están muy acomplejados de lo que puedan pensar extranjeros sobre ellos, necesitan un buen psicólogo... ya deberían saber lo que pensamos

Ciertamente las cosas no se ven tan mal como imaginaba.
No sé si creer esto; vas a tomar fotos prohibidas, el guía te pide que las borres, no las borras y ya? Nadie te dice nada, ni revisan que ya no estén esas fotos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por ehaskatu
20 sep 2015, 21:18

En primer lugar... si vas siempre acompañado por dos guías ¿Cómo le permitieron sacar las fotos?
En segundo lugar... ¿cómo le pidieron que borrase las fotos pero no se las borraron?
En tercer lugar... ¿cómo es que tenemos que creer que te detienen y juzgan si sales del hotel sin guía, pero sin embargo no te fusilan si sacas estas fotografías?

En fin... cuánto mas mierda echáis sobre Corea, más me gusta.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por eltontodelacolina
20 sep 2015, 17:11

#25 #25 spider8itch dijo: #13 ya deberían saber lo que pensamos

Ciertamente las cosas no se ven tan mal como imaginaba.
No sé si creer esto; vas a tomar fotos prohibidas, el guía te pide que las borres, no las borras y ya? Nadie te dice nada, ni revisan que ya no estén esas fotos?
@spider8itch Las fotos borradas pueden ser recuperadas con un sofware especial.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por cris0zz
21 sep 2015, 02:05

21: Nadie entra ni sale de Corea Del Norte, así que no sabemos como son las cosas ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mevoypachiclana
20 sep 2015, 18:57

Cuando vayas a Dubai a sacar fotos, intenta también ir contra las reglas del país. A ver que te pasa. Ni si quiera puedes entrar con una mujer si no estás casado. Pero claro, los Emiratos Árabes tienen pasta y no los criticamos. #DobleMoral

Y oye, no veas lo listo que fuiste para poder sacar todas las fotos que no se pueden hacer y subirlas a internet.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por athaeris
22 sep 2015, 00:58

#38 #38 nelson_manguera dijo: #8 @obdc8 #2 #3 No sé si los errores son de la traducción o son del texto original, pero está claro que este es un mensaje más "antikoreasinimportarlarealidad".
Me asombra lo fuerte que ha calado la idea de que korea es una dictadura orwelliana en gente que no se ha molestado en buscar información contrastada y se conforman con textos como el del cartel, que no sólo son imprecisos y escuetos, si no que están mal redactados.

Por cierto, para ser tan controladores y malvados, el fotógrafo del cartel ha conseguido conservar todas las fotos en las que dice que las autoridades coreanas le compelieron a borrar. ¿Será que no son tan controladores? ¿o resulta que sí les está intentado difamar?
@nelson_manguera Existen programas para recuperar fotos borradas... digo no más...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ehaskatu
20 sep 2015, 22:25

#22 #22 kazkavelo dijo: #9 La diferencia notable es que en tu país puedes tomar fotografías libremente, quejarte por las redes sociales, hacer marchas, expresar tu opinión, situaciones que en Corea del Norte se consideran delito. Lo mas gracioso es que el defensor Caos de Benos lo repite hasta el cansancio lo que se puede y no puede hacer, básicamente la libertad es una utopía para los norcoreanos...

#3 Te sirve un tipo que fue deportado por repartir "secretamente" escritos de contenido religioso. Vídeo de un canal pro norcoreano...

https://www.youtube.com/watch?v=_5-9Wr8KvNM
@kazkavelo Cualquiera le diría al fotógrafo del cartel que sacar fotos en Corea está prohibido...

Y... aquel australiano entro al país como turista, pero con miles de mini-folletos religiosos que se puso a repartir en un templo budista. Obviamente eso no está permitido, y menos a alguien que va de turista. Creo que es fácilmente comprensible.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por fanlowaldo
20 sep 2015, 15:00

Cuando salga el cartel de las fotos prohibidas de Estados Unidos vamos a flipar

A favor En contra 1(15 votos)
#55 por nelson_manguera
23 sep 2015, 13:05

#50 #50 athaeris dijo: #38 @nelson_manguera Existen programas para recuperar fotos borradas... digo no más...@athaeris Es algo que conoce todo el mundo... incluidos muy posiblemente los vigilantes de seguridad... no digo más.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kazkavelo
21 sep 2015, 03:49

#34 #34 theaquiles300 dijo: #22 @kazkavelo debe ser cierto por que esta en youtube..Es precisamente lo que me digo cuando usan los demás vídeos de dicho canal para poner a corea del norte como el paraíso en la tierra, "debe ser cierto por que esta en youtube", eso sin mencionar a cierta pagina a la cual usan de fuente los pro-norcoreanos.

#41 #41 ehaskatu dijo: #22 @kazkavelo Cualquiera le diría al fotógrafo del cartel que sacar fotos en Corea está prohibido...

Y... aquel australiano entro al país como turista, pero con miles de mini-folletos religiosos que se puso a repartir en un templo budista. Obviamente eso no está permitido, y menos a alguien que va de turista. Creo que es fácilmente comprensible.
Espera, espera, dices que esta prohibido tomar fotos en Norcorea, un país que se dice tener libertad, ¿en cuantos países se prohíbe tomar fotos siendo turista?, aunque cierto según Caos de Benos casi todo esta prohibido. Y claro que es comprensible, pero si lo hiciera Surcorea se le acusaría de intolerante y coartar el derecho a la libertad de expresión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por torrezno
16 mar 2016, 06:17

#8 #8 obdc8 dijo: -entonces que puedo fotografiar
Al gran lider kim jong un siempre que su cámara pueda mostrarlo en toda su "grandeza" si no está prohibido
-y esa roca
Está prohibido, la gente podría pensar que las piedras de korea del norte son inferiores a las del sur
@obdc8 Una vez más, la fuente de información es de lo más fiable.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por loco_de_la_mente
20 sep 2015, 22:55

la vida en Corea del Norte no me parece buena, pero tampoco tan mala como la pintan, pobreza y corrupcion hay en todo el mundo, solo que de alguna extraña manera la corrupcion democratica es mejor que la corrupcion comunista

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por latinoamistoso
1 oct 2015, 02:24

si quieres tener sexo debes dar vuelta al retrato de Kim

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kazkavelo
24 sep 2015, 05:49

#53 #53 ehaskatu dijo: #49 @kazkavelo 1º Pues si está tan prohibido... ¿cómo es que le pidieron borrarlas pero no borró ninguna? ¿La policía norcoreana es tan maja que te dice "hey, eso no está permitido, has de borrarlo si no te importa"?
No entiendo cómo, estando prohibido, no sólo le dejan sacar las fotos sino que le dejan llevárselas a casa.
2º ¿RT medio afín a Corea del norte? O no conoces muy bien RT, o no conoces muy bien Corea del Norte.
Cuándo me enseñen campos de concentración me lo creeré. Precisamente no baso mi información sobre los esclavos en las minas de sal en base a unas fotos satelitales tomadas por Pyonyang; como no baso mi información sobre campos de concentración en unas fotos satelitales tomadas por Washington.
5- Curiosamente los medios capitalistas también critican al capitalismo así mismo critican actividades de EUA como espionaje, intervenciones en golpes de estado, etc. en cintas de Hollywood documentales, música. libros etc. que sin embargo no se puede decir lo mismo de los "pocos" medios socialistas que existen sobre los errores que se cometieron o cometen en la aplicación del socialismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pushkin
20 sep 2015, 22:57

#19 #19 jorgemagno dijo: #7 @pushkin La patria en este caso creo que no tiene nada que ver, si hay personas que se acomodan en su rango y se convierten en unos caraduras se dice y punto. @jorgemagno Tienes toda la razón. Solo puse lo de antipatriota porque a ciertos sectores les sientan muy mal las críticas al funcionamiento del ejército. Si dices que algo no está bien eres un sindicalista y un mal patriota. Bueno, yo ya sé que el ejército es una estructura piramidal, uno da órdenes y el otro las recibe. No tengo problema con eso, pero asumir que soy un mal patriota por criticar los ******* me parece exagerado. Y que conste que me lo han dicho. "Si no te gusta esto, vete". Esa parece ser la solución para todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kazkavelo
24 sep 2015, 05:48

#53 #53 ehaskatu dijo: #49 @kazkavelo 1º Pues si está tan prohibido... ¿cómo es que le pidieron borrarlas pero no borró ninguna? ¿La policía norcoreana es tan maja que te dice "hey, eso no está permitido, has de borrarlo si no te importa"?
No entiendo cómo, estando prohibido, no sólo le dejan sacar las fotos sino que le dejan llevárselas a casa.
2º ¿RT medio afín a Corea del norte? O no conoces muy bien RT, o no conoces muy bien Corea del Norte.
Cuándo me enseñen campos de concentración me lo creeré. Precisamente no baso mi información sobre los esclavos en las minas de sal en base a unas fotos satelitales tomadas por Pyonyang; como no baso mi información sobre campos de concentración en unas fotos satelitales tomadas por Washington.
1- Si, tienes tanta libertad, para que te ponen dos sujetos cuidándote sobre lo que puedes o no puedes hacer?, por cierto, existe software especial para recuperar fotos ademas depende de la habilidad que se tenga para esconder información...

2- ¿Entonces en que se basa tu información?, ¿a quien consideras fuente fidedigna para creer y contrastar información?.

3- Conozco bien el tema de corea del norte, pero supongamos que soy nuevo en el tema que fuentes me recomiendas que sean objetivas.

4- Sobre Rusia y Corea se nota que desconoces del tema o solo vez lo que quieres ver...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lord_samael
20 sep 2015, 23:20

Me podrían avisar cuando llegue el tip@ con el clásico: en Venezuela pasa lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sweepen
22 sep 2015, 22:14

#51 #51 meresistoaponernombre dijo: #28 @sweepen Leí mal, no es culpa mía ser retrasado... Cuando niño me di muchos golpes en la cabeza. *llora*@meresistoaponernombre XD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ehaskatu
23 sep 2015, 11:42

#49 #49 kazkavelo dijo: #47 1. Se prohíbe tomar fotos que sean susceptibles de que den mala imagen al país, osea casi todo.

2. Cuando un medio afín a corea del norte hace un documental repitiendo lo que ha dicho CNN los pro norcoreanos se hacen de oídos sordos, que tal un documental de RT, cuando las palabras de Caos de Benos lo afirma se hacen nuevamente de oídos sordos. Pero claro si lo dice la misma Unicef sobre las minas de sal se da por cierto, pero si lo dice la ONU sobre los campos de (concentración) "trabajo", nuevamente los pro coreanos hace de oídos sordos.

Por favor Corea del Norte es una colonia Rusa y los medios ideológicamente afines nunca la critican.
@kazkavelo Ah y... ¿Colonia rusa? ¿rusa? En todo caso soviética; Rusia no tiene nada que ver con Corea.
Pero... como bien sabrás, hace ya décadas que los soviéticos se marcharon de la península; mientras que EEUU a día de hoy sigue haciendo maniobras militares en Corea del sur.
Y... ¿Qué medios ideológicamente afines nunca la critican? Porque medios de comunicación capitalistas tenemos A KILOS, pero medios de comunicación socialistas...

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por ehaskatu
21 sep 2015, 08:37

#46 #46 kazkavelo dijo: #34 Es precisamente lo que me digo cuando usan los demás vídeos de dicho canal para poner a corea del norte como el paraíso en la tierra, "debe ser cierto por que esta en youtube", eso sin mencionar a cierta pagina a la cual usan de fuente los pro-norcoreanos.

#41 Espera, espera, dices que esta prohibido tomar fotos en Norcorea, un país que se dice tener libertad, ¿en cuantos países se prohíbe tomar fotos siendo turista?, aunque cierto según Caos de Benos casi todo esta prohibido. Y claro que es comprensible, pero si lo hiciera Surcorea se le acusaría de intolerante y coartar el derecho a la libertad de expresión.
@kazkavelo 1ºYo no digo que esté prohibido tomar fotos; lo dice el fotógrafo que ha sacado todas estas fotos. Con lo que seguramente no exista semejante prohibición, o sea muy leve.

2º Nadie critica nunca a Corea del Sur. ¿Cuándo se ha acusado de intolerante o de coartar derechos a Corea del Sur por, por ejemplo, prohibir el partido comunista? ¿Cuándo se ha acusado de totalitario al régimen de Corea del Sur por esclavizar discapacitados físicos y mentales en las minas de sal?

Por favor... Corea del Sur es una colonia yankee y los medios de comunicación occidentales nunca la critican.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por habichuelacangrejera
21 sep 2015, 13:25

Yo creo que no dejan fotografiar porque la mayoría del mundo les dará una interpretación errónea a las fotos todo para tachar de mal gobierno a corea del norte.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kazkavelo
21 sep 2015, 16:15

#47 #47 ehaskatu dijo: #46 @kazkavelo 1ºYo no digo que esté prohibido tomar fotos; lo dice el fotógrafo que ha sacado todas estas fotos. Con lo que seguramente no exista semejante prohibición, o sea muy leve.

2º Nadie critica nunca a Corea del Sur. ¿Cuándo se ha acusado de intolerante o de coartar derechos a Corea del Sur por, por ejemplo, prohibir el partido comunista? ¿Cuándo se ha acusado de totalitario al régimen de Corea del Sur por esclavizar discapacitados físicos y mentales en las minas de sal?

Por favor... Corea del Sur es una colonia yankee y los medios de comunicación occidentales nunca la critican.
1. Se prohíbe tomar fotos que sean susceptibles de que den mala imagen al país, osea casi todo.

2. Cuando un medio afín a corea del norte hace un documental repitiendo lo que ha dicho CNN los pro norcoreanos se hacen de oídos sordos, que tal un documental de RT, cuando las palabras de Caos de Benos lo afirma se hacen nuevamente de oídos sordos. Pero claro si lo dice la misma Unicef sobre las minas de sal se da por cierto, pero si lo dice la ONU sobre los campos de (concentración) "trabajo", nuevamente los pro coreanos hace de oídos sordos.

Por favor Corea del Norte es una colonia Rusa y los medios ideológicamente afines nunca la critican.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por fersant
20 sep 2015, 15:25

Están muy acomplejados de lo que puedan pensar extranjeros sobre ellos, necesitan un buen psicólogo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por ehaskatu
23 sep 2015, 11:39

#49 #49 kazkavelo dijo: #47 1. Se prohíbe tomar fotos que sean susceptibles de que den mala imagen al país, osea casi todo.

2. Cuando un medio afín a corea del norte hace un documental repitiendo lo que ha dicho CNN los pro norcoreanos se hacen de oídos sordos, que tal un documental de RT, cuando las palabras de Caos de Benos lo afirma se hacen nuevamente de oídos sordos. Pero claro si lo dice la misma Unicef sobre las minas de sal se da por cierto, pero si lo dice la ONU sobre los campos de (concentración) "trabajo", nuevamente los pro coreanos hace de oídos sordos.

Por favor Corea del Norte es una colonia Rusa y los medios ideológicamente afines nunca la critican.
@kazkavelo 1º Pues si está tan prohibido... ¿cómo es que le pidieron borrarlas pero no borró ninguna? ¿La policía norcoreana es tan maja que te dice "hey, eso no está permitido, has de borrarlo si no te importa"?
No entiendo cómo, estando prohibido, no sólo le dejan sacar las fotos sino que le dejan llevárselas a casa.
2º ¿RT medio afín a Corea del norte? O no conoces muy bien RT, o no conoces muy bien Corea del Norte.
Cuándo me enseñen campos de concentración me lo creeré. Precisamente no baso mi información sobre los esclavos en las minas de sal en base a unas fotos satelitales tomadas por Pyonyang; como no baso mi información sobre campos de concentración en unas fotos satelitales tomadas por Washington.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por meresistoaponernombre
22 sep 2015, 17:01

#28 #28 sweepen dijo: #5 @meresistoaponernombre que tonto eres xD@sweepen Leí mal, no es culpa mía ser retrasado... Cuando niño me di muchos golpes en la cabeza. *llora*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por pushkin
20 sep 2015, 21:51

#14 #14 jonsnowisabastard dijo: Sí, pues reiros, pero la primera vez que vi la foto del cesped resultó que tenían razón; y la gente se puso a decir la soplap*ollez de que en Corea del norte pasan tanta hambre que comen hierba. Y lo triste es que la gente se lo creía, igual que mucha gente se creyó el rumor de que recurrían al canibalismo. Si Corea es un paraiso o un infierno, solo los norcoreanos lo saben, y me puedes poner todos los videos que quieras que no me vas a convencer ni de una cosa ni de otra. Pero que la gente usa cualquier foto para montar las historias mas est*upidas posibles y dejar mal a norcorea; es un hecho.@jonsnowisabastard Bueno, no sé en Corea del Norte... Pero mi abuela me contaba que, siendo ella pequeña vio a un señor muy pobre comiendo hierba en el parque y diciéndole al guardia urbano que era porque tenía hambre. No digo que sea cierto lo de Corea del Norte, pero que se ha dado el caso antes, pues sí. Esto que digo pasó en Portugal en los años 30.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por troledsanti
20 sep 2015, 20:00

como es comuismo todos ganan lo mismo. nada

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por theaquiles300
20 sep 2015, 19:57

#22 #22 kazkavelo dijo: #9 La diferencia notable es que en tu país puedes tomar fotografías libremente, quejarte por las redes sociales, hacer marchas, expresar tu opinión, situaciones que en Corea del Norte se consideran delito. Lo mas gracioso es que el defensor Caos de Benos lo repite hasta el cansancio lo que se puede y no puede hacer, básicamente la libertad es una utopía para los norcoreanos...

#3 Te sirve un tipo que fue deportado por repartir "secretamente" escritos de contenido religioso. Vídeo de un canal pro norcoreano...

https://www.youtube.com/watch?v=_5-9Wr8KvNM
@kazkavelo debe ser cierto por que esta en youtube..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mitalo36
20 sep 2015, 19:39

Pensé que era un niño el hombre de la cuarta foto

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por veomeme
20 sep 2015, 18:57

después se supo que el autor se suicido de cuatro balas de francotirador

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jonsnowisabastard
20 sep 2015, 16:10

#14 #14 jonsnowisabastard dijo: Sí, pues reiros, pero la primera vez que vi la foto del cesped resultó que tenían razón; y la gente se puso a decir la soplap*ollez de que en Corea del norte pasan tanta hambre que comen hierba. Y lo triste es que la gente se lo creía, igual que mucha gente se creyó el rumor de que recurrían al canibalismo. Si Corea es un paraiso o un infierno, solo los norcoreanos lo saben, y me puedes poner todos los videos que quieras que no me vas a convencer ni de una cosa ni de otra. Pero que la gente usa cualquier foto para montar las historias mas est*upidas posibles y dejar mal a norcorea; es un hecho.@jonsnowisabastard
Y me caen negativos, muy buena, si es que sere yo el exagerado. http://www.lavanguardia.com/internacional/20130128/54363176322/nuevas-acusaciones-canibalismo-corea-norte.html
En las millones de hambrunas que han sucedido en la historia, no se ha tenido constancia de que se recurriera al canibalismo, pero eh, que es Corea del norte.

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por sweepen
20 sep 2015, 17:12

#5 #5 meresistoaponernombre dijo: #2 @noquedannombreslibres Sí, a ése sí porque dizque sí estaba bien vestido.@meresistoaponernombre que tonto eres xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por retemix
20 sep 2015, 17:05

En la última foto solo se me vino una imagen a la cabeza...metro 2033

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!