¡Cuánta razón! / MALEANTES
Arriba
102
Enviado por sollozo el 19 sep 2015, 17:29

MALEANTES


maleantes,villanos,paliza,vecino,pegar,mujer,chica,robar,ladron

Fuente: http://imgur.com/gallery/eC8pN
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Arropada por los suyos Enlace a Esta mujer se compró un calendario con fotos de caballos, pero resultó ser demasiado extraño Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer

Vídeo relacionado:

Enlace a Abuela ayuda a detener a un ladrón en plena calle
#43 por allsop
21 sep 2015, 20:48

#39 #39 death4ak dijo: Por eso yo prefiero los robos sin violencia, sin que se de cuenta nisiquiera. Como un ninja.Yo soy de Málaga, España, haber no sé si me explique bien en mi primer comentario, no defiendo los delincuente, y si uno es atacado por robo, intento de asesinato o lo que sea veo bien que te defiendas, es lo más normal del mundo, lo que no veo bien es que un gran grupo de personas cojan a ese delincuente y le propinen una paliza deliberadamente, por querer tomar la ley por su propia mano, para eso están los policías y jueces, sé que no siempre hacen bien su trabajo, pero ellos son los que se tienen que encargar de hacer justicia y a quien no le guste como lo hacen pues que estudie y se presente como policía o juez y ayude a mejorar, 1/3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por allsop
21 sep 2015, 20:50

#44 #44 allsop dijo: #43 porque imagina que un día ( no tengo ni idea de que edad tienes ) tu hij@ roba por la razón que sea, por cosas de chavales rebeldes, por necesidad, da igual la razón y le pillan un grupo de personas y le propinan una paliza lo matan o lo dejan en una cama para el resto de su vida, te gustaría eso? O que fuera detenido y juzgado. 2/3Y ahora me vendrá alguno con imagina que te roban a ti o matan a tu hij@ no te gustaría que recibiera un castigo como se merece? Ya os respondo NO, y lo he vivido por desgracia, si cogemos la ley como nos venga en ganas esto terminara siendo como un mundo a lo Mad Max y los que piensan que tiene que imponer la ley por ellos mismo enhorabuena sois igual que ellos solo que usáis el error de uno para realizar la misma acción, la violencia. 3/3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por tr0y
21 sep 2015, 21:06

fijo que despues el ladron acabo denunciando a los que le pegaron....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lebronkingjames
21 sep 2015, 21:06

Eso esta pasando actualmente en mi país REPÚBLICA DOMINICANA, los ciudadanos nos cansamos de los altos niveles de violencia y atracos a mano armada por parte de delincuentes, el gobierno junto a la policía pretende desmentir que la delincuencia a aumentado ya que el año próximo son las elecciones y el presidente pretende reelegirse, ya en menos de 2 semanas ya se han visto varios casos donde la población ha tomado la justicia por sus manos.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por themasteroflag
21 sep 2015, 21:31

#49 #49 tr0y dijo: fijo que despues el ladron acabo denunciando a los que le pegaron....@javierms95 No me extrañaría que lo hiciera, y este en los medio dando pena por lo que le hicieron y que él no hizo nada malo pero los demás sí, hacerse famoso y marcar tendencia (que ya ha pasado)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por khanbalik
21 sep 2015, 22:24

#48 #48 thesrab dijo: #33 @khanbalik El primer comentario coherente que visto en semanas en CR@thesrab Vaya, gracias O.o Y eso que en estas páginas a los feministas suelen tratarnos bastante mal, esa clase de comentarios reconfortan después de que te lleguen mensajes insultantes en privado por intentar mostrar que lo que los datos empíricos dicen es que tu género sigue siendo intolerablemente determinante en tu vida. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por johnamtorres
21 sep 2015, 23:00

#15 #15 kennym dijo: #5 @allsop Es eso o nada, hay muchos paises donde a los ladrones de este tipo los encierran y los liberan al siguiente día como si nada, por ende la gente esta harta de estas situaciones y en consecuencia no le quedan más que DEFENDERSE.
Sinceramente ya estoy un poco harto de los super-pacifistas-progres-anti-violencia, deberiais entender que ese mundo donde todo se arregla a palabras no existe.
Ah y por cierto, estos ladrones no tienen compasión POR NADA, y es muy probable que no paren hasta que alguien les de su merecido, como dije antes, es pararlos por las malas y dejar que sigan, que esta gente no aprende por las buenas.
@kennym Y si fuese por necesidad, ¿porqué golpearía a la mujer?.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por mirya
22 sep 2015, 03:25

En Perú estan aplicando la de "chapa tu choro y dejalo paralítico" sea varón o mujer igual te dan duro.
...recuerdo que se pasaron y quemaron a dos asesinos ...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por backast
22 sep 2015, 12:48

#81 #81 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #55 @backast Soy de España, no sé si a ti te han robado/atracado/cualquiera de las cosas que dices y luego el culpable se ha ido de rositas o hablas de la opinión generalizada (la justicia es una mier.da) sin indagar más. A mi me ha pasado de cerca y el culpable no se fue de "rositas" que digamos. Desde luego la justicia en España es MUY mejorable, ya que el culpable muchas veces se sale con la suya, pero eso suele ser en casos en los que el culpable tiene pasta, si es un atracador de tres al cuarto lo tiene crudo.@hastaloscojonesdeconspiranoias Pues a mí me han atracado y se han ido de rositas, tuve amigos que robaban y se fueron de rositas, otro plantando marihuana y pirateando la luz (hace ya un año de eso) y sigue en la calle. Y hace un mes me robaron el coche y antes de ayer fui a por una carta del juzgado que decia que ajo y agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por cuervoxxx
22 sep 2015, 20:36

#2 #2 veyron89 dijo: De donde es esta noticia? Porque en España estas cosas no suelen pasar, la gente prefiere mirar para otro lado. @veyron89 Pues, mira que acá (Peru) hace poco mataron a una persona, por querer defender a aun señor que le estaban robando.....querer ayudar y al final terminar muerto....que dilema.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por msansot
23 sep 2015, 06:22

#15 #15 kennym dijo: #5 @allsop Es eso o nada, hay muchos paises donde a los ladrones de este tipo los encierran y los liberan al siguiente día como si nada, por ende la gente esta harta de estas situaciones y en consecuencia no le quedan más que DEFENDERSE.
Sinceramente ya estoy un poco harto de los super-pacifistas-progres-anti-violencia, deberiais entender que ese mundo donde todo se arregla a palabras no existe.
Ah y por cierto, estos ladrones no tienen compasión POR NADA, y es muy probable que no paren hasta que alguien les de su merecido, como dije antes, es pararlos por las malas y dejar que sigan, que esta gente no aprende por las buenas.
@kennym Entiendo a lo que te refieres, pero aún así, no estoy de acuerdo con tu argumento, es verdad que ese mundo donde se arregla todo con palabras no existe, pero aún así, yo sigo considerando la vida humana muy preciada, así como su esencia y todo eso. No me parece correcto que quieran agarrar la justicia en sus manos y hacer eso. Hay maneras de DEFENDERSE, que no es lo mismo que AGREDIR. Te puedes defender del ladrón y ayudar a la muchacha, pero no herirlo ni nada de eso. Las palizas no están bien, ¿por qué nunca le enseñan a los niños que somos humanos y tenemos el don del habla? ¡Usémoslo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por figurita00
20 sep 2016, 04:52

#8 #8 guillerf18 dijo: Siento sacar el tema, pero si llega a ser una ladrona seguro que no le dan esa "clase de educación"@guillerf18 Al menos en mi país (México) hay lugares donde las linchan o queman vivas por eso (No importa la edad o género)

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por elickson
20 sep 2016, 05:11

Claro, luego se forman grupos de vecinos en los que te hacen pedazos por tener una opinion diferentes a ellos, como lo que paso en america latina con la gente que no cree o es gay o mierdas asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por chalop
21 sep 2015, 18:24

Ya estoy cansado de estos videos que pasan los noticiarios cada dia cuando no tienen mas noticias sin censura que pasar

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por tendenciaasesina
21 sep 2015, 18:27

#2 #2 veyron89 dijo: De donde es esta noticia? Porque en España estas cosas no suelen pasar, la gente prefiere mirar para otro lado. @veyron89 Que se lo digan a Jesús Neira.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por juanck
21 sep 2015, 18:32

No es mejor acabar con la pobreza? No digo que este sea el caso, pero...

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por jhonnypapayone
21 sep 2015, 19:11

Creo que es una medida salvaje, producto de la impotencia y indefensión del ciudadano, como lanzar un aviso al maleante para que desista de ir a delinquir a esa colonia o barrio, la voz se corre entre los maleantes y al final poco a poco, a base de este tipo de atrocidades, se llega a tener buenos resultados, los pillos suelen ir a otro lugar "más cómodo" para trabajar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por hastaloscojonesdeconspiranoias
21 sep 2015, 19:13

#21 #21 backast dijo: #14 @hastaloscojonesdeconspiranoias Es mucho mejor ser un felpudo hombre, donde va a parar.@backast ¿Qué vivimos en la selva? ¿O comes o te comen? Hasta donde yo sé vivimos en sociedad y los conflictos pueden resolverse de maneras mucho más eficientes y beneficiosas para el conjunto social que a hostias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por hastaloscojonesdeconspiranoias
21 sep 2015, 19:16

#23 #23 sweepen dijo: os callais los que deciis que no se merece la paliza el degenerado ese, un tio que pega y roba a una mujer sola y por la noche se merece esa paliza y mas OS CALLAIS la puta boca si fuese esa mujer vuestra madre y llegase a casa con moratones y sin nada estoy seguro de que como mínimo le partiriais las piernas al subnormal que lo hizo.@sweepen Justicia y venganza no son lo mismo. Si fuese mi mujer, mi hermana, mi amiga o incluso aunque no la conociese, sí, me entrarían ganas de reventarlo, porque soy un ser humano y me hierve la sangre este tipo de cosas, como a cualquiera. Pero eso no sería justicia, es venganza en caliente y ese tipo de comportamiento, más animal que propio de una sociedad que se dice civilizada, ha generado más injusticias de las que ha solucionado

4
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por death4ak
21 sep 2015, 20:37

Por eso yo prefiero los robos sin violencia, sin que se de cuenta nisiquiera. Como un ninja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por allsop
21 sep 2015, 20:49

#43 #43 allsop dijo: #39 Yo soy de Málaga, España, haber no sé si me explique bien en mi primer comentario, no defiendo los delincuente, y si uno es atacado por robo, intento de asesinato o lo que sea veo bien que te defiendas, es lo más normal del mundo, lo que no veo bien es que un gran grupo de personas cojan a ese delincuente y le propinen una paliza deliberadamente, por querer tomar la ley por su propia mano, para eso están los policías y jueces, sé que no siempre hacen bien su trabajo, pero ellos son los que se tienen que encargar de hacer justicia y a quien no le guste como lo hacen pues que estudie y se presente como policía o juez y ayude a mejorar, 1/3 porque imagina que un día ( no tengo ni idea de que edad tienes ) tu hij@ roba por la razón que sea, por cosas de chavales rebeldes, por necesidad, da igual la razón y le pillan un grupo de personas y le propinan una paliza lo matan o lo dejan en una cama para el resto de su vida, te gustaría eso? O que fuera detenido y juzgado. 2/3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por themasteroflag
21 sep 2015, 21:40

#52 #52 mononumerodoce dijo: #15 @kennym qúe te crees? que conoces a la gente que roba? que puedes decidir por tu propia cuenta lo que es bueno y lo que es malo?
No sabes cuál puede ser la razón del robo, y si bien no lo justifico, me parece que este tipo de situaciones contienen problemas sociales y económicos mucho más profundos. No es casualidad tanto robo y tanta pobreza.
@mononumerodoce Entonce decís ¿que el que roba es porque es pobre? ¿Los pobres son delincuentes?, nada justifica que alguien robe, si es pobre, si esta hambriento o drogado, NADA, robar esta mal y eso te lo enseñas a las buenas o malas. Tengo una historia de alguien que tenia mucho dinero, lo perdió todo fue a un país (España) a ver si conseguía algo, no lo consiguió y no robo porque no sabia sino porque no era lo que le enseñaron (mas de una vez dijo que era fácil robar a los españoles porque eran muy confiados)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por dastan_2710
21 sep 2015, 22:03

Esto debería ser un vídeo en NTT, no esta mierda de imágenes borrosas en las que no se ve nada. Podría ser lo que dice el cartel o un tío que se acerca a la mujer a pedirle un pañuelo, después ve un murciélago, se asusta, sale corriendo y la gente sale a ayudarlo. Dejad de mandar cosas repetidas y cogidas con pinzas...

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por mclalo
22 sep 2015, 02:37

#62 #62 kazkavelo dijo: #28 #60 Cierto en mi país a llegado a haber casos en que el ladrón fue asesinado por la comunidad, no cabe en mi cabeza como un acto se castiga con un acto mas cruel, pasan de hacer justicia por propia mano a asesinos.@kazkavelo De acuerdo contigo, pero por los negativos que nos tocaron a los dos imagino que la gente de CR le gustaría vivir en una anarquía donde puedan matar como animales a punta de golpes a una persona que te miró feo. Ese es el problema de hacer justicia con la propia mano, que no somos objetivos y nos influimos por sentimientos de odio o ira; es como cuando le haces una línea en el cuaderno a un amigo y el en venganza de raya toda la hoja...No digo que esa gente no merezca castigo, solo que ni el ajusticiado ni los que lo golpean se merecen eso. PD: Te ayudo con un like para borrar negativos XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por mclalo
22 sep 2015, 02:40

#62 #62 kazkavelo dijo: #28 #60 Cierto en mi país a llegado a haber casos en que el ladrón fue asesinado por la comunidad, no cabe en mi cabeza como un acto se castiga con un acto mas cruel, pasan de hacer justicia por propia mano a asesinos.@kazkavelo Otra posdata: Veo que lo que dije de la gente de CR al parecer es verdad, porque este cartel fue el mejor del día... un día sus sueños se van a hacer realidad, pero cuando cometan un error y tengan encima a veinte personas matándolos a patadas quizá cambien de opinión...

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por kazkavelo
22 sep 2015, 04:10

#67 #67 mclalo dijo: #62 @kazkavelo De acuerdo contigo, pero por los negativos que nos tocaron a los dos imagino que la gente de CR le gustaría vivir en una anarquía donde puedan matar como animales a punta de golpes a una persona que te miró feo. Ese es el problema de hacer justicia con la propia mano, que no somos objetivos y nos influimos por sentimientos de odio o ira; es como cuando le haces una línea en el cuaderno a un amigo y el en venganza de raya toda la hoja...No digo que esa gente no merezca castigo, solo que ni el ajusticiado ni los que lo golpean se merecen eso. PD: Te ayudo con un like para borrar negativos XDSe agradece y te hago el mismo favor para mitigar las manitas rojas, lamentablemente en esta sociedad así es, cuando se trata de otras personas es muy fácil aplicar la hoguera, pero cuando se trata a la inversa buscan la clemencia del mundo, no es la primera vez que hago este tipo de comentarios y me mandan al sótano y como bien dices espero que nunca estén del otro lado de la moneda o algún familiar, que entonces veremos si aun siguen teniendo esa opinión tan a la ligera.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por tochoblancho
22 sep 2015, 05:59

#54 #54 themasteroflag dijo: #52 @mononumerodoce Entonce decís ¿que el que roba es porque es pobre? ¿Los pobres son delincuentes?, nada justifica que alguien robe, si es pobre, si esta hambriento o drogado, NADA, robar esta mal y eso te lo enseñas a las buenas o malas. Tengo una historia de alguien que tenia mucho dinero, lo perdió todo fue a un país (España) a ver si conseguía algo, no lo consiguió y no robo porque no sabia sino porque no era lo que le enseñaron (mas de una vez dijo que era fácil robar a los españoles porque eran muy confiados)@themasteroflag
Veo que a ti te educaron por no robar, pero que pasa si te toca estar en la mayor de la desesperación? Robar esta mal quiza tanto tu como yo lleguemos a ser mas fuertes y a pesar de estar desesperados para sobrevivir nuestra moral nos impedirá robar pero existen otras personas distintas, más débiles.

Me puse en el lugar de este ladrón, que fea experiencia seria para mi si yo hubiese sido el que asaltara a la mujer porque necesitaba dinero para mi familia y solo eso me quedaba y entonces llega la gente y me da una paliza tremenda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por tochoblancho
22 sep 2015, 06:00

Sin embargo tampoco defiendo a todos los ladrones del mundo, se que hay algunos que de verdad se merecen un castigo, hasta yo me atrevo a decir que me gustaria darselos, pero para eso hay que ver las circunstancias para llegar a una decision.Tambien decimos que la policia no hace nada, pero luego estan los policias extremos que te disparan sin esperar a que dejes el arma o levantes las manos, es no es justicia, es de cobardes atacar a alguien antes de que te haga algo a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por hastaloscojonesdeconspiranoias
22 sep 2015, 10:36

#42 #42 themasteroflag dijo: #40 @themasteroflag
#17 @joseelikoo
#32 @uranusqueen
#28 @hastaloscojonesdeconspiranoias
#19 @niko_rc
Estas personas parece que quieren que el bueno siempre sea el bueno y que el malo sea “ya se va a cansar de hacer cosas malas”, “el malo es el bueno porque no se dejo robar o matar” el mundo no es un lugar de rosas por más que uno quiera hay maldad y yo digo que cuando falta el Gob., la policía y la justicia el único remedio es la defensa propia. Es un tema muy complicado de escribir ya que hay muchos temas y se hace demasiado largo el comentario.[3/3]
@themasteroflag Yo no he dicho nada de que el "malo" vaya a ser "bueno". Lo que he dicho es que debe aplicarse justicia, no venganza en caliente, que son dos cosas muy distintas y normalmente opuestas.
Soy de España, por cierto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por hastaloscojonesdeconspiranoias
22 sep 2015, 10:41

#55 #55 backast dijo: #26 @hastaloscojonesdeconspiranoias Yo no se donde vives tú, pero aquí en España robas en una casa o mangas un coche o atracas a un señora y antes de que las víctimas estén declarando en comisaría tu ya te estás yendo por otra puerta a seguir liándola.@backast Soy de España, no sé si a ti te han robado/atracado/cualquiera de las cosas que dices y luego el culpable se ha ido de rositas o hablas de la opinión generalizada (la justicia es una mier.da) sin indagar más. A mi me ha pasado de cerca y el culpable no se fue de "rositas" que digamos. Desde luego la justicia en España es MUY mejorable, ya que el culpable muchas veces se sale con la suya, pero eso suele ser en casos en los que el culpable tiene pasta, si es un atracador de tres al cuarto lo tiene crudo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ookamiden
22 sep 2015, 17:12

#66 #66 ataliel dijo: #4 @tendenciaasesina No entiendo ese humor latino, de que va esta web ?@ataliel Latino? No tiene nada que ver con humor de ningún sitio. Son solo definiciones. Amigo, te equivocaste...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ookamiden
22 sep 2015, 17:14

#45 #45 allsop dijo: #44 Y ahora me vendrá alguno con imagina que te roban a ti o matan a tu hij@ no te gustaría que recibiera un castigo como se merece? Ya os respondo NO, y lo he vivido por desgracia, si cogemos la ley como nos venga en ganas esto terminara siendo como un mundo a lo Mad Max y los que piensan que tiene que imponer la ley por ellos mismo enhorabuena sois igual que ellos solo que usáis el error de uno para realizar la misma acción, la violencia. 3/3@allsop No se que te a ocurrido, pero espero que ahora ester mejor :) Buen discurso el tuyo

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por corinto
22 sep 2015, 18:13

Exacto, todos unidos para echar a los maleantes. Lo mismo, pero de manera pacífica en noviembre.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por fedee92
22 sep 2015, 18:54

Que increíble que este cartel tenga tantos votos positivos. Esto termina siendo lo mismo de siempre Pobres vs Pobres, convencidos de que el mal de la sociedad son tipos que por necesidad, hambre o lo que fuere salen a robar o hurtar. Mientras que los ricos nos roban en la cara, sin necesidad alguna.
Pero bueno, sigan asi, alégrense de como le pegan a una persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por jose5555
22 sep 2015, 22:07

Sincero en lo que yo pienso, no me parece bien lo que hizo el ladrón, pero también hace falta ser cobarde para apalear a un solo tío entre toda una multitud, me daría vergüenza y más usando esa clara superioridad.

Esta muy de moda el populismo punitivo y sinceramente es muy asco también por mucho que me digan.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por themasteroflag
23 sep 2015, 00:06

#78 #78 tochoblancho dijo: #54 @themasteroflag
Veo que a ti te educaron por no robar, pero que pasa si te toca estar en la mayor de la desesperación? Robar esta mal quiza tanto tu como yo lleguemos a ser mas fuertes y a pesar de estar desesperados para sobrevivir nuestra moral nos impedirá robar pero existen otras personas distintas, más débiles.

Me puse en el lugar de este ladrón, que fea experiencia seria para mi si yo hubiese sido el que asaltara a la mujer porque necesitaba dinero para mi familia y solo eso me quedaba y entonces llega la gente y me da una paliza tremenda.
@tochoblancho PERO QUE ESTAS DICIENDO O_O si no tenés dinero para comer vas a casa a casa a pedir algo de comida (como muchos que vinieron en mi casa), ¿por qué para robar tenés que estar armado, golpear o asesinar?, buscas en la basura algo para comer, pedís monedas y compras algo, habrá días que no comas y otros si hay muchas posibilidades antes de robar (pero es lo más cómodo y sencillo ¿no?)

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por themasteroflag
23 sep 2015, 00:20

#80 #80 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #42 @themasteroflag Yo no he dicho nada de que el "malo" vaya a ser "bueno". Lo que he dicho es que debe aplicarse justicia, no venganza en caliente, que son dos cosas muy distintas y normalmente opuestas.
Soy de España, por cierto
@hastaloscojonesdeconspiranoias¿Y cuándo no hay justicia?, ¿de qué te disfrazas? ¿qué haces?, vos pensás que esas series y películas donde la humanidad esta al borde de la extinción son falsas. NO, pasaría eso la gente desconfiaría, se mataría, la única ley sería la del más fuerte. A mi hermano le robaron a mano armada los documentos, plata y celular, y el amigo la moto y el casco. Estuvo meses si sus cosas y casi pierdo a mi hermano, la policía tardo 15min para hace 15 cuadras (calles) y nunca los atraparon. Si mi hermano moría ahora yo tendría un familiar menos y esos hdp estarían sueltos ¿qué justicia es esa?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por themasteroflag
23 sep 2015, 06:32

#94 #94 msansot dijo: #15 @kennym Entiendo a lo que te refieres, pero aún así, no estoy de acuerdo con tu argumento, es verdad que ese mundo donde se arregla todo con palabras no existe, pero aún así, yo sigo considerando la vida humana muy preciada, así como su esencia y todo eso. No me parece correcto que quieran agarrar la justicia en sus manos y hacer eso. Hay maneras de DEFENDERSE, que no es lo mismo que AGREDIR. Te puedes defender del ladrón y ayudar a la muchacha, pero no herirlo ni nada de eso. Las palizas no están bien, ¿por qué nunca le enseñan a los niños que somos humanos y tenemos el don del habla? ¡Usémoslo! @msansot Sisi ya me imagino te defiendes del ladrón tacleándolo y agarrándolo fuerte para que no se valla mientras él si te lastima y rogando que en 15,30,45 o 1 hora vengan la policía sisi muy lógico señor no violencia que aprecia la vida de todo. Si alguien roba y sabe, porque se sabe q está mal recibe su merecido, por las buenas o las malas, siempre fue así 1 error, 1 castigo

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por trato
24 sep 2015, 06:09

#15 #15 kennym dijo: #5 @allsop Es eso o nada, hay muchos paises donde a los ladrones de este tipo los encierran y los liberan al siguiente día como si nada, por ende la gente esta harta de estas situaciones y en consecuencia no le quedan más que DEFENDERSE.
Sinceramente ya estoy un poco harto de los super-pacifistas-progres-anti-violencia, deberiais entender que ese mundo donde todo se arregla a palabras no existe.
Ah y por cierto, estos ladrones no tienen compasión POR NADA, y es muy probable que no paren hasta que alguien les de su merecido, como dije antes, es pararlos por las malas y dejar que sigan, que esta gente no aprende por las buenas.
@kennym En Ecatepec (municipio más peligroso de la Zona metropolitana del Valle de México) los asaltos y balaceras son cosas de diario, hace unas dos semanas agarraron a un ladrón, lo desarmaron, lo golpearon hasta el cansancio y le picaron los ojos con varillas de metal para que no tomara represalías.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mononumerodoce
27 sep 2015, 04:27

#54 #54 themasteroflag dijo: #52 @mononumerodoce Entonce decís ¿que el que roba es porque es pobre? ¿Los pobres son delincuentes?, nada justifica que alguien robe, si es pobre, si esta hambriento o drogado, NADA, robar esta mal y eso te lo enseñas a las buenas o malas. Tengo una historia de alguien que tenia mucho dinero, lo perdió todo fue a un país (España) a ver si conseguía algo, no lo consiguió y no robo porque no sabia sino porque no era lo que le enseñaron (mas de una vez dijo que era fácil robar a los españoles porque eran muy confiados)@themasteroflag está mal robar si te estás muriendo de hambre? la puta que te parió, yo no creo en una moralidad que indignifique al hombre, que lo humille. Hay casos y casos, algunos pueden salir de la pobreza, la gran mayoría no. No me vengas con estupideces

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por themasteroflag
28 sep 2015, 05:39

#97 #97 mononumerodoce dijo: #54 @themasteroflag está mal robar si te estás muriendo de hambre? la puta que te parió, yo no creo en una moralidad que indignifique al hombre, que lo humille. Hay casos y casos, algunos pueden salir de la pobreza, la gran mayoría no. No me vengas con estupideces si, está mal robar y punto. NADA lo justifica, si te estas muriendo de hambre hay muchos cosas antes de hacer, vas en puerta en puerta como me pasa más de una vez y pides comida, lo que te den, vas a lugares a pedir monedas, juntas cartones, lavas los vidrios, cortas el pasto o haces la habilidad que tengas ya sea actuar, cantar tocar la guitarra, ¿por qué pensás en robar?, vos sos un vago sin cerebro si pensás que robar es una solución, no me vengas vos estupideces que yo en el 2000 estuve en la misma situación e hice 1 cosa de eso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por mononumerodoce
6 oct 2015, 02:47

#98 #98 themasteroflag dijo: #97 si, está mal robar y punto. NADA lo justifica, si te estas muriendo de hambre hay muchos cosas antes de hacer, vas en puerta en puerta como me pasa más de una vez y pides comida, lo que te den, vas a lugares a pedir monedas, juntas cartones, lavas los vidrios, cortas el pasto o haces la habilidad que tengas ya sea actuar, cantar tocar la guitarra, ¿por qué pensás en robar?, vos sos un vago sin cerebro si pensás que robar es una solución, no me vengas vos estupideces que yo en el 2000 estuve en la misma situación e hice 1 cosa de eso@themasteroflag
un vago sin cerebro, pero qué te crees? ni me conoces petulante fascista. Te las das de que le puedes ganar al sistema y generalizas con tu ejemplo ofendes con tu moral cagona a toda la gente que ha muerto de hambre sin opción, que ha muerte de frío sin opción, que no le ha podido dar educación a sus hijos porque no tiene opción. Pero claro, que viven en el primer mundo y ni se dan cuenta.
Por favoor, ¡que no te digo que hay casos que no se pueda hombre! que aveces hay suerte, sí ¿por qué no? pero la gran mayoría de las veces no. Hay muertes o vidas miserables. Rayos ¿por que no entiendes? ¿por que tanta moral estúpida en un sistema económico que es poco moral, poco humano?
robar estará mal, cuando hayan igualdad de condiciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por themasteroflag
7 oct 2015, 07:35

#99"petulante fascista" y "que viven en el primer mundo" ok me queda claro que clase de personas sos. No soy del 1er mundo, soy de ARGENTINA, acá no hay ricos, seguramente sea como el tuyo (si sos de Chile). Otra cosa ¿hay desigualdad? SI y eso en muchos países existen y existirán (lo cual no me alegra), estoy a favor de lo que decís pero no en robar, no voy a tener sentimientos con un delincuente, yo no vivo tampoco bien (no tengo un trabajo estable y voy buscándome la vida, pero nunca a robar). No se puede salvar a todo el mundo (ojala se pudiera). Pero hay opciones, créeme. No quiero seguir discutiendo con vos esto es lo último que escribo

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lebronkingjames
21 sep 2015, 21:07

#7 #7 fiallo dijo: claro que si, luego de pegarle una paliza podemos empezar a matarlos con machetes, o podemos prederle fuego, cosas que pasaron realmente en americalatina.@fiallo eso paso en Republica Dominicana

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rosenrot3
21 sep 2015, 23:23

La gente no tiene ningún sentido del riesgo a veces, la policía y demás, son quienes están preparados y equipados para abordar esas situaciones, no cuatro tíos que se las den de justicieros, puede que les haya salido bien, pero no quisiera yo que se hubieran visto en la situación de poner nervioso a un ladrón si éste fuera armado y le importara bien poco a quién disparar con tal de largarse lo antes posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por uranusqueen
21 sep 2015, 20:56

Sabéis estoy harta de la hipocresía de algunos de esta página, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Toleran la violencia en la calle pero no los toros ( yo también soy anti taurina). Paso de esta "gente".

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por uranusqueen
21 sep 2015, 20:38

#37 #37 kennym dijo: #32 @uranusqueen ¿Rebajarme a su nivel? rebajarme a su nivel sería que si luego de eso yo empezara a dar hostias y a robar todo lo que pueda, si tienes otra solución a la delincuencia pues dála, pero ten en cuenta que la justicia es muy mala (sobretodo en latinoamérica) y que esa gente no aprende a palabras ¿que solución propones? (educarlos si funcionaría: pero como dije antes, la mayoría de esa gente NO aprende a palabras, y la educación funciona más de pequeño que cuando estás grande)
Sobre de los niños; supongo que cada quién tiene sus valores, pero yo a mis hijos los educaría con usar la violencia SOLO para defenderse, por ejemplo: veáse casos de niños que sufrían de acoso escolar hasta que le dieron un plantón al abusador (Casey Heynes)
@kennym en serio? Qué eres cómo los monos? Un problema, una paliza? Somos seres racionales. Te pones a su nivel cuando usas la violencia en lugar de razonar.Tu le enseñarás como quieras a tu hijo pero que pasa si ve esa violencia en la calle? Suficiente que tiene ya si vería lo que hizo el hombre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por mononumerodoce
21 sep 2015, 21:22

#15 #15 kennym dijo: #5 @allsop Es eso o nada, hay muchos paises donde a los ladrones de este tipo los encierran y los liberan al siguiente día como si nada, por ende la gente esta harta de estas situaciones y en consecuencia no le quedan más que DEFENDERSE.
Sinceramente ya estoy un poco harto de los super-pacifistas-progres-anti-violencia, deberiais entender que ese mundo donde todo se arregla a palabras no existe.
Ah y por cierto, estos ladrones no tienen compasión POR NADA, y es muy probable que no paren hasta que alguien les de su merecido, como dije antes, es pararlos por las malas y dejar que sigan, que esta gente no aprende por las buenas.
@kennym qúe te crees? que conoces a la gente que roba? que puedes decidir por tu propia cuenta lo que es bueno y lo que es malo?
No sabes cuál puede ser la razón del robo, y si bien no lo justifico, me parece que este tipo de situaciones contienen problemas sociales y económicos mucho más profundos. No es casualidad tanto robo y tanta pobreza.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por uranusqueen
21 sep 2015, 19:58

#15 #15 kennym dijo: #5 @allsop Es eso o nada, hay muchos paises donde a los ladrones de este tipo los encierran y los liberan al siguiente día como si nada, por ende la gente esta harta de estas situaciones y en consecuencia no le quedan más que DEFENDERSE.
Sinceramente ya estoy un poco harto de los super-pacifistas-progres-anti-violencia, deberiais entender que ese mundo donde todo se arregla a palabras no existe.
Ah y por cierto, estos ladrones no tienen compasión POR NADA, y es muy probable que no paren hasta que alguien les de su merecido, como dije antes, es pararlos por las malas y dejar que sigan, que esta gente no aprende por las buenas.
@kennym ya no sólo es por él sino por ti y el ejemplo que estas dando. No vayas a ponerte en su nivel y golpearle, se más humanizado. Como se dijo en otro comentario no puedes tomarte la justicia por tu mano, si te ve un niño pensara que eso está bien y que es "educar" pudiendo acabar el pegando a un amigo o compañero.
Por cierto, no lo sé pero aunque el acabé en la cárcel si la mujer si defiende si se considera defensa personal pero la del resto no sé y también pueden acabar con cargos (no estoy segura así que si me equivoco corregidme)

4
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por ahmadfasih
21 sep 2015, 18:24

Ojo por ojo, diente por diente.

1
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!