¡Cuánta razón! / TENÍA QUE DECIRLO
Arriba
142
Enviado por thewookiedavid el 21 sep 2015, 16:59

TENÍA QUE DECIRLO


hembrismo,feminismo,machismo,feminazismo,feminazis,hembristas,machistas,patriarcado,hay alguien que lea las etiquetas?,ya se que existe Tenía que Decirlo pero la desinformación es aquí

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El secreto de las buenas relaciones Enlace a Una oportunidad que no se puede dejar pasar Enlace a La primavera también altera a los aniquíes

Vídeo relacionado:

Enlace a El vergonzoso ritual machista de los jóvenes del Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid
#101 por cosmefulanote2
24 sep 2015, 03:04

Por que siguen usando terminos estupidos como "feminazi" o "hembrista"?
el hembrismo no existe, es solo feminismo extremista

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por agusr
24 sep 2015, 03:05

Exacto, la gente no lo sabe diferencia, como tu que piensa que una postura que ya con su nombre marca una diferencia entre dos generos es igualitaria, a el signo igual le corresponde igualitarismo, no feminismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por logan69
24 sep 2015, 03:51

No deberia llamarse feminismo, ya que solo el nombres esta dando prioridad a un genero, simplemente se deberia llamar equidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por habichuelacangrejera
24 sep 2015, 12:24

Estos carteles siempre provocan guerra. Hay gente que solo quieren ver el mundo arder.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por tendenciaasesina
24 sep 2015, 12:30

#92 #92 bandido_azul dijo: #16 @tendenciaasesina porque el LGTB se discrimina solo, es decir gay aplica para ambos generos, pero tienen que espesificar lesbico y gay porque ni ell@s mismos se sienten identificados los uno con las otras, ademas de que no buscan un formato de familia similar a la tradisional, son más de pose y de evitar que les hagan el feo, y por eso a los heteros nos importa poco@bandido_azul Cuantos prejuicios tienes. Gay es una palabra que significa "homosexual" en ingles, pero en español significa "hombre homosexual" de ahí la necesitdad de la "L" en "LGTB".

Y eso de que no buscan un formato de familia similar al tradicional, lo dices tú, que has hecho un montón de estadisticas sobre el tema, verdad? Precisamente la mayor lucha LGTB en el mundo actualmente es la lucha por el derecho de formar una familia "similar a la tradicional" es decir "MATRIMONIO Y ADOPCION".

La falta de información crea prejuicios, esto que ocurre contigo, donde juzgas un colectivo sin saber de qué va, es lo mismo que ocurre con el feminismo, y por eso tan mala fama.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por tendenciaasesina
24 sep 2015, 12:36

#93 #93 antonvonwulf dijo: #16 @tendenciaasesina El masculinismo es un conjunto polisémico de ideologías y movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo el análisis de la construcción masculina de la identidad y los problemas de los hombres frente al género. Se considera la contraparte del feminismo, ya que busca la igualdad con las mujeres, pero desde el punto de vista masculino;6 así, este término puede utilizarse en distintos ámbitos para referirse a la defensa de los derechos y necesidades de los hombres, de la adhesión o promoción de las opiniones, y de los valores y actitudes consideradas como típicas de los hombres@antonvonwulf Vale. Y?

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por tendenciaasesina
24 sep 2015, 12:45

#94 #94 biologo84 dijo: Como calificaríais esta acción: la semana pasada fui a un proceso de selección para un curso gestionado por el servicio público de empleo. Eramos 80 personas, y había 12 plazas. Durante la explicación de la prueba, la directora del centro de formación, dice que algunos grupos reciben 1 punto más en la nota final, estos eran; discapacitados, gente con cargas familiares y mujeres. A mi (hombre) me dio algo de vergüenza ajena, pero tampoco me manifesté en contra ya que no quería perder la plaza. Es esto igualdad? feminismo? hembrismo? Si admito que ellas merecen el punto, admito que son inferiores, por eso me parece una idea nefasta.@biologo84 Contemplas la igualdad de manera total, la ley contempla la igualdad desde el punto de vista de las oportunidades.

Estadisticamente, la gente contrata menos discapacitados y menos mujeres. Las personas con cargas familiares en teoría necesitan ingresos y formación con mas urgencia.

No se trata de que ellas sean inferiores y necesiten un punto extra. Se trata de que los empresarios contratan menos mujeres que hombres independientemente de su preparación (esto está demostrado estadísticametne, puedes consultarlo en el INE). Lo que se pretende es dar una igualdad de oportunidades.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por andres201030
24 sep 2015, 14:06

@thewookiedavid ¿Y el masculinismo? ¿Nos lo comemos con patatas?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por juankysak
24 sep 2015, 14:09

Vamos a ver explicadme una cosa por favor. Nunca entenderé porque el machismo es la superioridad del hombre a la mujer, y el feminismo la igualdad la misma palabra esta poniendo por encima a las mujeres. Por favor, no me peten a negativos, solo quiero qe entiendan, o me hagan entender a mi.
Ese termino debería de llamarse simplemente IGUALDAD, que es lo qe tiene qe haber,, y para ahorrarme mal entendidos, no soy machista para nada, yo veo las cosas desde un punto de vista igualitario, mismas oportunidades, por ejemplo si una mujer quiere ser bombero, debería de cobrar lo mismo qe un hombre, y qe las pruebas físicas sean iguales, una mujer puede ser fisicamente (de fuerza) ser igual q un hombre, e incluso mas, todo es esfuerzo y superación.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por icarusfocus
24 sep 2015, 15:02

A ver si nos enteramos bien de las cosas, hasta que no empecemos a hablar con propiedad del origen de algunas palabras o del significado que le ha querido dar la sociedad actual a algunos otros términos, nadie se va a poner de acuerdo, así que ahí va un breve resumen de como debería ser:
(machismo/ hembrismo)
(feminismo/ masculinismo)
Luego por esta regla de tres, ¿Quien lucha por la igualdad y quien pretende ser superior? Tomad vuestras propias conclusiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por dinosaurcol
24 sep 2015, 15:24

Por mujeres que se quejan del patriarcado, que detestan a los hombres por ser hombres y llaman a eso feminismo es que ese termino inmediatamente se le asocia a la misandria, "al hombre es inferior", "hombre inútil", etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por dinosaurcol
24 sep 2015, 15:26

#23 #23 santirbe dijo: #2 @antonioterryn estoy estudiando todo este tema, las mujeres y los hombres no podrian tener derechos iguales jamas, nos diferenciamos mucho a lo largo de la historia y ahora igualar todo es como cagarse en todo lo que hicimos, hay demasiada diferencia, esto pasa por el sistema patriarcal que nos hemos basado.@santirbe ¿Que idiotez es esa?

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por nelazor
24 sep 2015, 16:29

#2 #2 antonioterryn dijo: El feminismo debería llamarse IGUALDAD.@antonioterryn Yo aun no comprendo por que el término para definir la igualdad de sexos se llama feminismo o eso es lo que dicen.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por informaticoyfriki
24 sep 2015, 18:00

#2 #2 antonioterryn dijo: El feminismo debería llamarse IGUALDAD.@antonioterryn Exacto, de acuerdo a la definición del cartel, el nombre "Feminismo" es hembrista.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por informaticoyfriki
24 sep 2015, 18:02

#16 #16 tendenciaasesina dijo: #2 @antonioterryn No se llama igualdad porque ese termino puede referirse a cualquier cosa. El feminismo es la forma de denominar la IGUALDAD ENTRE SEXOS. Y se llama así simplemente porque nació como respuesta al machismo, y es una lucha que han encabezado las mujeres desde siempre.

Igual que el "movimiento lgtb" tiene eso nombre, y es una lucha por la IGUALDAD de este sector frente al modelo tradicional de familia heterosexual.

Sin embargo, no veo a un monton de heterosexuales quejandose porque debería llamarse "movimiento igualitarista"
@tendenciaasesina Tienes razón, pero los tiempos cambian. Es hora de llamarlo igualdad, es lo que clama la mayoría de la gente. Gente que no es nada machista y que son buenos aliados en la lucha.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por starckgingerbuck
24 sep 2015, 18:55

#5 #5 Areza dijo: Pues el hecho de que la palabra para definir la igualdad sea feminismo me hace pensar que ya vamos mal...
@Areza De hecho, el igualitarismo es el que defiende la igualdad https://es.wikipedia.org/wiki/Igualitarismo

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por thewookiedavid
24 sep 2015, 19:52

#9 #9 canelodospapels dijo: Te has dejado el Masculinista @canelodospapels Lo sé, ya lo he dicho en un comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por thewookiedavid
24 sep 2015, 19:58

#64 #64 ookamiden dijo: Se han equivocado. lo segundo es igualdad y lo tercero ultimamente es feminismo. feministas, sin animo de ofender peo ultimamente pasa esto. y si decis que lo digo porque soy un hombre os equivocais, soy mujer,@chariart Que las hembristas se escuden diciendo que son feministas no significa que lo sean, sus acciones les dan nombre, no ellas mismas.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por marcelox
24 sep 2015, 20:21

#82 #82 Areza dijo: #59 @marcelox hahahaha, lo dudo, ya que puse la imagen cuando cree la cuenta allá por el 2011 pero tranqui, te consideraré mi hermano de imagen. @Areza Bueno pues sera asi :v brother :`(

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por loscriajosyelfuturo
24 sep 2015, 21:13

me da igual lo q diga un diccionario, el feminismo en si es discriminacion al os hombres, por que la igualdad tiene q adoptar el nombre del genero FEMENINO? tanto MIEMBROS Y MIEMBRAS y luego la igualdad se llama feminismo. PATETICO

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por nuke77
24 sep 2015, 21:34

No voy a gastar mi tiempo corrigiéndoos. Para los que decís que el feminismo debería llamarse "igualdad": sois retrasados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por morderkainer
24 sep 2015, 22:03

#40 #40 thewookiedavid dijo: #2 @antonioterryn La cuestión es que igualdad se refiere a igualdad entre todos desde todos los ámbitos, el feminismo hace referencia solo a los sexos, de hecho también existe el masculinismo (fallo mio no ponerlo porque es muy poco conocido el termino) aquí dejo una explicación bastante acertada que encontré en un Blog
"Masculinismo es el movimiento social, que junto al feminismo, lucha por la igualdad de género. El feminismo intenta lograr esa igualdad buscando aquello que discrimina a las mujeres y el masculinismo hace lo mismo, pero con los hombres."
@thewookiedavid Feminismo no es igualdad de sexos, cansinos. El feminismo busca que las mujeres tengan los derechos de los hombres, pero no busca que los hombres tengan los derechos de las mujeres, tampoco busca que las mujeres tengan las mismas obligaciones que los hombres, o que los hombres tengan las mismas obligaciones que las mujeres. A eso en mi tierra no se le llama igualdad de géneros, así que no pongas un maldito "=" en la imagen cuando te refieres a feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por morderkainer
24 sep 2015, 22:12

#70 #70 1618033 dijo: #10 @jhonnypapayone Eso es mentira, el feminismo ha luchado también por igualar las bajas de paternidad a las de maternidad (y eso que la de maternidad es para recuperarse del parto y para pasar los 40 días de sangrado), eso es un derecho de los hombres @1618033 no te engañes, han luchado por eso para evitar que los empresarios elijan a los hombres porque su permiso es menor, no porque piensen que los hombres se merecen las mismas vacaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por armjx
24 sep 2015, 23:02

¿Alguien tiene palomitas?

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por armjx
24 sep 2015, 23:04

#23 #23 santirbe dijo: #2 @antonioterryn estoy estudiando todo este tema, las mujeres y los hombres no podrian tener derechos iguales jamas, nos diferenciamos mucho a lo largo de la historia y ahora igualar todo es como cagarse en todo lo que hicimos, hay demasiada diferencia, esto pasa por el sistema patriarcal que nos hemos basado.@santirbe Sí, nos diferenciamos mucho a lo largo de la historia, ya va siendo hora de que nos caguemos en la desigualdad de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por morderkainer
25 sep 2015, 07:34

#19 #19 shouldvesaidno dijo: "El feminismo debería llamarse igualdad"

Bien, amigos, si volvemos al año 1789, el feminismo consistía en igualar el papel tan discriminado y pobre de las mujeres al de los hombres. Por eso se llama feminismo, porque el movimiento original era sobre la mujer.

A día de hoy, en 2015, y con casos de discriminación en todos los sexos, géneros, identidades sexuales, etc... el feminismo busca y quiere la igualdad entre todos éstos.
@shouldvesaidno bueno amigo, pues entonces deberíamos seguir quemando a la gente por brujería, que las mujeres no tuviesen derechos y esclavizando negros, porque en el año catapún era así, ¿no?, ¿ese es el argumento para no cambiarlo? ¿que como hace más de 200 años se le llamó así, ahora ya no se puede cambiar?

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por fallout20xx
25 sep 2015, 12:32

#49 #49 thewookiedavid dijo: #39 @fallout20xx El feminismo no tiene ningún contrario puesto que si situamos los tres términos en una línea hembrismo y machismo quedarían en cada extremo y feminismo en el centro.
Lo que si se podría decir es que la contraparte del feminismo es el masculinismo que busca la igualdad eliminando injusticias contra el hombre.
Y si, para ciertas cosas es importante usar términos o inventar nuevos ¿Sino como llamarías al hembrismo? ¿"Pensamiento que sobrepone la mujer al hombre"?
@thewookiedavid Para mi solo hay 3 opciones, o machista, equalitario o feminista.
El resto de matices dan igual, es darle relieve a algo que no lo tiene. Es simplemente que el feminismo como movimiento equalitario tiene sentido mientras exista una discriminacion contra la mujer, que hoy en dia se da en algunos casos, pero si aplicas el feminismo en una situacion de igualdad entre generos es negativo, es lo que tu llamarias hembrismo. Lo unico que hay que entender es que el feminismo no es ni bueno ni malo, es algo necesario es un momento concreto de la historia, y si se alcanza una igualdad debe abandonarse.
Intentar separar hembristas de feministas es como intentar separar cebras negras con rallas blancas de cebras blancas con rallas negras.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por juancalvar
26 sep 2015, 09:51

feminismo (derivado de féminisme, de la palabra raíz latina femina = mujer) ya vamos mal si para referirse a igualdad esta referida a la mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por megamoya
26 sep 2015, 14:07

#2 #2 antonioterryn dijo: El feminismo debería llamarse IGUALDAD.@antonioterryn De hecho también se llama egalitarianismo. #5 #5 Areza dijo: Pues el hecho de que la palabra para definir la igualdad sea feminismo me hace pensar que ya vamos mal...
#6 #6 tiadeloscereales dijo: Creo que esto ya ha quedado bastante claro... aunque estoy totalmente de acuerdo con #5 en mi opinión el término para defender la igualdad debería ser igualismo (o algo más currado, tal vez XDD). Cada vez que me lo preguntan yo digo eso, que soy igualista, porque de verdad que siendo mujer muchas veces siento vergüenza ajena por las que se llaman "feministas" y buscan el favoritismo frente a los hombres.

Todos somos personas y merecemos los mismos derechos, por supuesto, y aunque tengamos diferencias significativas (es OBVIO que no somos iguales, pero no por ello un género es inferior que el otro) tenemos que luchar por ser tratados de la misma manera.
El egalitarianismo se llama también "feminismo" más que nada por razones históricas, surgió en oposición al machismo de la época.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por koseimon
23 oct 2015, 12:46

Y porque no se llama hombrismo en vez de feminismo verdad???? Yo creo que debería llanarse hermafrotismo eso si seria igualdad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por makytsugakurague
11 dic 2015, 20:40

#62 #62 thewookiedavid dijo: #53 @makytsugakurague No lo he puesto en la imagen, pero el masculinismo existe, mientras el feminismo busca eliminar las desigualdades que perjudican a la mujer el masculinismo hace eso con las que perjudican al hombre.@thewookiedavid genial, pero entonces por que no buscar igualismo? eliminar las que perjudican a ambos, por que solo se tiene que buscar defender a uno? no lo comprendo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por antonvonwulf
29 ene 2016, 00:19

#109 #109 tendenciaasesina dijo: #94 @biologo84 Contemplas la igualdad de manera total, la ley contempla la igualdad desde el punto de vista de las oportunidades.

Estadisticamente, la gente contrata menos discapacitados y menos mujeres. Las personas con cargas familiares en teoría necesitan ingresos y formación con mas urgencia.

No se trata de que ellas sean inferiores y necesiten un punto extra. Se trata de que los empresarios contratan menos mujeres que hombres independientemente de su preparación (esto está demostrado estadísticametne, puedes consultarlo en el INE). Lo que se pretende es dar una igualdad de oportunidades.
@tendenciaasesina La clave esta en la palabra oportunidad, mi estimado, al tener una ley que beneficie exclusivamente a un grupo poniéndole el nombre que quieras (ancianos. discapacitados, mujeres, hombres, jóvenes) estas brindándole una ventaja a este, y esto forma exclusión declinando un poco la balanza hacia un lado, estas confundiendo fuerza laboral con población, que quiere decir esto, aun así haya 50% hombres y 50% mujeres en una población, la fuerza de trabajo esta dividida de otra forma al ser mayoría hombres los sustentos de un hogar, esto se refleja en las contrataciones de una empresa. En otras palabras si tu beneficias la contratación de madres solteras puede que perjudiques a las familias que dependen de un varón por el cual también a su esposa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por antonvonwulf
29 ene 2016, 00:20

#134 #134 antonvonwulf dijo: #109 @tendenciaasesina La clave esta en la palabra oportunidad, mi estimado, al tener una ley que beneficie exclusivamente a un grupo poniéndole el nombre que quieras (ancianos. discapacitados, mujeres, hombres, jóvenes) estas brindándole una ventaja a este, y esto forma exclusión declinando un poco la balanza hacia un lado, estas confundiendo fuerza laboral con población, que quiere decir esto, aun así haya 50% hombres y 50% mujeres en una población, la fuerza de trabajo esta dividida de otra forma al ser mayoría hombres los sustentos de un hogar, esto se refleja en las contrataciones de una empresa. En otras palabras si tu beneficias la contratación de madres solteras puede que perjudiques a las familias que dependen de un varón por el cual también a su esposa. @antonvonwulf Yo como patrón, a las madres solteras, por ley tengo que darles mas permiso y literalmente les pago por semanas que no trabajan por el cual el trabajo se tiene que repartir entre mis trabajadores hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por tendenciaasesina
31 ene 2016, 19:01

#134 #134 antonvonwulf dijo: #109 @tendenciaasesina La clave esta en la palabra oportunidad, mi estimado, al tener una ley que beneficie exclusivamente a un grupo poniéndole el nombre que quieras (ancianos. discapacitados, mujeres, hombres, jóvenes) estas brindándole una ventaja a este, y esto forma exclusión declinando un poco la balanza hacia un lado, estas confundiendo fuerza laboral con población, que quiere decir esto, aun así haya 50% hombres y 50% mujeres en una población, la fuerza de trabajo esta dividida de otra forma al ser mayoría hombres los sustentos de un hogar, esto se refleja en las contrataciones de una empresa. En otras palabras si tu beneficias la contratación de madres solteras puede que perjudiques a las familias que dependen de un varón por el cual también a su esposa. @antonvonwulf "La fuerza de trabajo esta dividida de otra forma al ser mayoría hombres los sustentos de un hogar". Precisamente esta es la DISCRIMINACIÓN por la que el estado se ve obligado a dar oportunidades a sectores menos contemplados en la vida laboral tradicionalmente.

"En otras palabras si tu beneficias la contratación de madres solteras puede que perjudiques a las familias que dependen de un varón por el cual también a su esposa". No se en que mundo vives, pero en el mio, una mujer puede trabajar aunque esté soltera, casada con un hombre, o casada con una mujer (esas no tendrían derecho a ni un trabajo según tus palabras). Todo tu argumento es bastante patriarcal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por antonvonwulf
21 feb 2016, 09:59

#136 #136 tendenciaasesina dijo: #134 @antonvonwulf "La fuerza de trabajo esta dividida de otra forma al ser mayoría hombres los sustentos de un hogar". Precisamente esta es la DISCRIMINACIÓN por la que el estado se ve obligado a dar oportunidades a sectores menos contemplados en la vida laboral tradicionalmente.

"En otras palabras si tu beneficias la contratación de madres solteras puede que perjudiques a las familias que dependen de un varón por el cual también a su esposa". No se en que mundo vives, pero en el mio, una mujer puede trabajar aunque esté soltera, casada con un hombre, o casada con una mujer (esas no tendrían derecho a ni un trabajo según tus palabras). Todo tu argumento es bastante patriarcal.
@tendenciaasesina campeón, no entendiste nada, yo hablo sobre igualdad de oportunidades. No importa si eres hombre o mujer si eres el o la mejor para el puesto, el trabajo es tuyo. En cambio la ley me obliga a cumplir una cuota de vacantes femeninas, solo por el hecho de ser mujer, te pondre un ejemplo mas sencillo para que lo entiendas en el "mundo en el que vives" si un hombre y una mujer van a pedirme trabajo, y el hombre tiene 100 de puntaje y la mujer 65... forzosamente tengo que contratar a la mujer para cumplir la cuota y ESO NO ES IGUALDAD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por antonvonwulf
21 feb 2016, 10:07

#65 #65 thewookiedavid dijo: #46 @tuku Estas diciendo que el feminismo busca la desigualdad y que la igualdad es un movimient?@thewookiedavid EXACTO!! el movimiento de igualdad busca LA IGUALDAD. Lo demás es segregación y exclusión. El feminismo suena tan absurdo como que el caucasismo ( de caucasico, raza blanca) busca la igualdad de etnias.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por antonvonwulf
21 feb 2016, 10:10

#109 #109 tendenciaasesina dijo: #94 @biologo84 Contemplas la igualdad de manera total, la ley contempla la igualdad desde el punto de vista de las oportunidades.

Estadisticamente, la gente contrata menos discapacitados y menos mujeres. Las personas con cargas familiares en teoría necesitan ingresos y formación con mas urgencia.

No se trata de que ellas sean inferiores y necesiten un punto extra. Se trata de que los empresarios contratan menos mujeres que hombres independientemente de su preparación (esto está demostrado estadísticametne, puedes consultarlo en el INE). Lo que se pretende es dar una igualdad de oportunidades.
@tendenciaasesina y es por eso que en las obras de construccion, mujeres buscando empleo de albañil se les suma un punto (SARCASMO)

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por tendenciaasesina
21 feb 2016, 12:42

#137 #137 antonvonwulf dijo: #136 @tendenciaasesina campeón, no entendiste nada, yo hablo sobre igualdad de oportunidades. No importa si eres hombre o mujer si eres el o la mejor para el puesto, el trabajo es tuyo. En cambio la ley me obliga a cumplir una cuota de vacantes femeninas, solo por el hecho de ser mujer, te pondre un ejemplo mas sencillo para que lo entiendas en el "mundo en el que vives" si un hombre y una mujer van a pedirme trabajo, y el hombre tiene 100 de puntaje y la mujer 65... forzosamente tengo que contratar a la mujer para cumplir la cuota y ESO NO ES IGUALDAD@antonvonwulf No tienes que contratar a esa mujer, puedes contratar a otra con un 100, que las hay.

El que no ha entendido nada, eres tu. Si la sociedad en la que vivimos no fuese machista y se priorizaran otras cosas antes que el sexo, el gobierno no tendría que tomar esas medidas, que lo que hacen es igualar las oportunidades.

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201508131634-denuncian-empresa-ofrecer-empleo-solo.html Como ejemplo de lo que te estoy hablando. Este señor ni si quiera está interesado en ver la capacidad de las posibles aspirantes al puesto... y como este, muchos, pero no son tan tontos de publicarlo abiertamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por yokin
13 sep 2016, 22:12

Pero hembra y fémina no son sinónimos? Creo que el termino correcto para la 2a imagen es igualdad... @thewookiedavid si bien tienes razon con que previamente la palabra feminismo se dio origen porque eran las mujeres las oprimidas, en estos momentos en que la situación entre ambos sexos está muy equilibrada(comparada con el pasado) ya deberiamos sustituir feminismo como igualdad o se nos irá el peso hacia la otra parte de la balanza.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por yokin
13 sep 2016, 22:16

#123 #123 nuke77 dijo: No voy a gastar mi tiempo corrigiéndoos. Para los que decís que el feminismo debería llamarse "igualdad": sois retrasados.@nuke77 Antes de dedicarte a insultar generalmente sin escuchar los argumentos de cada uno primero deberias argumentarte tu primero, simplemente me parece que la situacion entre sexos se ha equilibrado extraordinariamente (teniendo en cuenta que en 200 años se ha igualado lo que en el resto de la existencia de la humanidad no) y que a estás alturas el termino igualdad deberia de dejar de nombrarse feminismo ya que el sexo femenino no se halla tan oprimido como para necesitar mas protagonismo que el masculino, a estas alturas nos deberiamos ver todos como personas y ya está...

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por cosme90
22 sep 2016, 11:57

Qué feminismo ni que igualitarismo ni tanta gaita, lo que hace falta desde siempre es respeto de los unos a los otros, que nos vamos por las ramas...

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por shadowlucario
22 sep 2016, 23:05

¿feminismo igualdad? jajajajajajajajajajajaja creo que es el mejor chiste que he escuchado en los últimos tiempos, en la teoría puede ser que la gente lo considere como igualdad, pero en la práctica es lo mismo que el acá llamado hembrismo. como dice el dicho, misma m***** distinto nombre

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!