Ups.. tengo que revisar mi geografia creia que quedava mas cerca!
#2 #2 papaia10 dijo: Ups.. tengo que revisar mi geografia creia que quedava mas cerca! @papaia10 También deberías revisar tu ortografía.
Es que África empieza después de Cataluña ahora que se independizan.
No sabia que la ruta del bacalao fuera tan larga O.o
¿Qué tiene que ver "alemania" y "germanos locos"? en Sudáfrica se habla Afrikáans, que tiene como base al Neerlandés (holandés).
llamadme listillo y todo lo que querais. Pero eso es una VARIEDAD de naranja, dad las gracias al autor del cartel por informarse antes
Puede que haya una ciudad llamada Valencia en Sudáfrica porque digo, si América Latina tiene Valencia, Valladolid, Guadalajara, Santander, Mérida, Zaragoza y Salamanca, ¿Porqué no habría de haber una Valencia en Sudáfrica?
#8 #8 xalo_91 dijo: llamadme listillo y todo lo que querais. Pero eso es una VARIEDAD de naranja, dad las gracias al autor del cartel por informarse antes@xalo_91 (img)http://www.generadormemes.com/media/created/imob7g.jpg(/img)
#10 #10 dokku dijo: #8 @xalo_91 (img)http://www.generadormemes.com/media/created/imob7g.jpg(/img)@dokku na illo que no me sale -.-
#9 #9 mclalo dijo: Puede que haya una ciudad llamada Valencia en Sudáfrica porque digo, si América Latina tiene Valencia, Valladolid, Guadalajara, Santander, Mérida, Zaragoza y Salamanca, ¿Porqué no habría de haber una Valencia en Sudáfrica?@mclalo Porque América fue conquistada mayormente por Españoles, Sudáfrica fue colonia de Holandeses, no digo que es imposible pero es muy poco probable.
#10 #10 dokku dijo: #8 @xalo_91 (img)http://www.generadormemes.com/media/created/imob7g.jpg(/img)@dokku No pones ( ) sino [ ]
Si los Valencianos somos de raza blanca pero nos ponemos morenos en seguida por el Caloret de L'Hibern, así que pasamos desapercibidos entre los sudafricanos , todavía no nos han descubierto
Iba a escribir lo que ponía en la etiqueta de la foto que eran del tipo Valencia pero que venían de Sudáfrica. ¡Bueno adiós, me voy!
#7 #7 krakatoangus33 dijo: ¿Qué tiene que ver "alemania" y "germanos locos"? en Sudáfrica se habla Afrikáans, que tiene como base al Neerlandés (holandés).@krakatoangus33 Que son naranjas vendidas en Alemania. La etiqueta está en alemán.
#9 #9 mclalo dijo: Puede que haya una ciudad llamada Valencia en Sudáfrica porque digo, si América Latina tiene Valencia, Valladolid, Guadalajara, Santander, Mérida, Zaragoza y Salamanca, ¿Porqué no habría de haber una Valencia en Sudáfrica?@mclalo Te olvidas de Santiago (Cuba, Chile y Argentina) Leon y Gibraltar (Mexico) Antioquia (Colombia) y otras
Valencia es la variedad de la naranja no la denominación de origen.... puedes plantar naranja tipo valencia en china o naranja Washington en Alcobendas no por eso hay que cambiarle el nombre.
#18 #18 lapland dijo: #9 @mclalo Te olvidas de Santiago (Cuba, Chile y Argentina) Leon y Gibraltar (Mexico) Antioquia (Colombia) y otras@lapland Bueno sí, también en México hay Santiago de Compostela, creo que Barcelona, León, Galicia (antes, ahora es Jalisco) y muchos otros, lo que dije fueron solo vagos ejemplos.
#12 #12 krakatoangus33 dijo: #9 @mclalo Porque América fue conquistada mayormente por Españoles, Sudáfrica fue colonia de Holandeses, no digo que es imposible pero es muy poco probable.@krakatoangus33 Tienes, razón, es poco probable pero no imposible. Digo, después de todo hay una ciudad llamada Roma en Asia, una París en Texas y creo que un León en China o Japón, países que no tienen nada que ver culturalmente hablando con donde están dichas ciudades.
Valencia es la variedad de naranja ya que ahora comúnmente o viene de África del Sur o argentina.
#9 #9 mclalo dijo: Puede que haya una ciudad llamada Valencia en Sudáfrica porque digo, si América Latina tiene Valencia, Valladolid, Guadalajara, Santander, Mérida, Zaragoza y Salamanca, ¿Porqué no habría de haber una Valencia en Sudáfrica?@mclalo te falto cordoba y me parece que hay algunas mas que no se
Valencia
Westridge, Cape Town
7802
Sudáfrica
#25 #25 juanjosegu_asdf dijo: #9 @mclalo te falto cordoba y me parece que hay algunas mas que no se@juanjosegu_asdf Tambien Zamora... hay muchísimos en realidad.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

25 sep 2015, 20:21
Mucha fruta y verdura de la que comemos no viene ni de nuestro suelo por que la mayoria se importa a otros paises y a nosotros nos sale más barato comprarla fuera.