¡Cuánta razón! / Luchar por los derechos de forma diferente
Arriba
Nuevo post
00:00
o
101
Enviado por ahimami el 24 sep 2015, 22:51

Luchar por los derechos de forma diferente


feministas,feminazis,mujeres,kurdas

Fuente: http://gg.jaidefinichon.com/post/129792978129/feministas-a-mi#disqus_thread
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta pareja decidió no casarse hasta que ambos se pusieran en forma Enlace a Menuda elección... Enlace a La mejor forma de conseguir que no pinten el muro

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera que demuestra que hombres y mujeres no tenemos la misma coordinación
#52 por paradoxman
27 sep 2015, 01:17

Mola que solo sea lucha lo que os convenga

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por armjx
27 sep 2015, 01:24

#18 #18 odioso_de_cojones dijo: #10 @armjx Hacedle caso, coño. Tiene un Mario como foto de perfil, y a vosotros os gusta Mario. Así que hacedle caso.@odioso_de_cojones Tengo como foto de perfil un sprite de Mario de Super Mario World porque fue mi primer videojuego y siempre le he tenido un cariño especial, no porque esté de acuerdo con los tópicos que suele presentar (Dama en apuros, héroe masculino y villano masculino), que, a pesar de haber roto con ellos en muchos juegos, suelen estar ligados a la idea que muchos tienen de la franquicia en cuestión. Así que si lo que quieres es ridiculizarme por mi foto de perfil la estás cagando.

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por armjx
27 sep 2015, 01:27

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@saetas No entiendo... ¿Te identificas a ti mismo como Hitler?
Cuidado, es un Machinazi.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por alfonsiin
27 sep 2015, 01:41

#44 #44 marselluswall dijo: #10 @armjx El hembrismo no existe. Que un grupo de mujeres afirme odiar a los hombres no pone a estos últimos en una situación de oprimidos por el simple hecho de que no hay un sistema social político que considere que los hombres son menos que las mujeres. @marselluswall el hembristo existe, una cosa es que no sea un hecho generalizado, pero mujeres que se consideran mejores y que han agredido a hombre a raíz de esa idea es una realidad que con comentarios como el tuyo lo favoreces. No pienses que por que algo no ocurra no existe, por que si que existe la idea.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por yellowcrap
27 sep 2015, 02:19

Voy a decir una cosa: sois unos putos pesados con el maldito feminismo. Dios, mira que llevo años en esta página y creo que hay demasiados niñatos sin madurez que no saben diferenciar las cosas. Todas las semanas critican por aquí el feminismo sin saber de qué va. Voy a decir otra cosa: el feminismo no muerde. Ninguna feminazi come niños varones con la luna llena. Madurad.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por misantropo_misofilico
27 sep 2015, 02:24

#40 #40 davidfkyeah dijo: #37 @misantropo_misofilico Que curioso, si un chico va sin camiseta y un grupo de mujeres piropean su atractivo nadie dirá nada, en caso contrario....Y bueno lo del libertinaje va por partida doble, sinceramente a mi me parece mal tanto el que restriega como la restregada, lo que pasa tambien es que los chicos cuando van a ligar no van enseñando media *******, y hay chicas que se ponen una falda que no es falda...@davidfkyeah Lo curioso es tu machismo. "Nadie dirá nada" dices como si tuvieras la verdad absoluta sobre lo que pasará en el mundo. Pues, si nadie dice nada, sé tú el primero en decirlo. Quizás defendiendo tus derechos consigas ser tan respetable como una mujer feminista que defiende sus propios derechos.
Ah, y para adornarlo más, "una falda que no es falda" como si pudieras decidir acerca de lo que está bien o mal ponerse de ropa. Claro, porque pantalones masculinos cortos no hay, ¿no? Y el equivalente de una minifalda es mostrar la poIIa.
Qué niño gracioso eres...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por misantropo_misofilico
27 sep 2015, 02:29

#43 #43 marselluswall dijo: #21 @misantropo_misofilico No es justo que yo tenga que cuidarme de tapar mis pechos lo suficiente para evitar situaciones incomodas. Nadie mira con insistencia a una persona en la vía publica ni dice nada de su aspecto por simple respeto, ¿ Por qué defienden tanto hacerlo en el caso de una mujer sabiendo, además, de que va sentirse incomoda? Y no me vengas con eso de nos aguantemos porque los pechos siempre han excitado, porque yo mañana salgo a la calle con la excusa de que me excita patear la entrepiernas a los hombres y listo..@marselluswall Ah, pero eres la inteligencia condensada en un ser humano. Así que lo equivalente a no ocultar el cuerpo es patear entrepiernas. Pero mira qué espabilado que eres, niño.
¿Sabías que no ocasionas ningún mal por no cubrir tu cuerpo, mientras que patear entrepiernas es un atentado contra la integridad física de las personas?
Dices que si ves el cuerpo de una mujer desnuda no puedes reprimir el deseo de *******la. Ah, mira que persona más civilizada eres.
Creo que he descubierto tu especie: si eres tan tonto de creer que mostrar el cuerpo es equivalente a golpear a la gente, y no puedes resistir ******* a las mujeres, creo que lo que eres es un homo erectus.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#59 por odioso_de_cojones
27 sep 2015, 02:32

#54 #54 armjx dijo: #33 @saetas No entiendo... ¿Te identificas a ti mismo como Hitler?
Cuidado, es un Machinazi.
@armjx No estés tan a la defensiva. No te he intentado ridiculizar. He dicho con total sinceridad que tienes razón, y humorísticamente he intentado afianzar o ratificar tu postura afirmando esa nimiedad sin relación que es que tu imagen de perfil sea Mario, porque sé que la mayoría son fanáticos.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por toonguille
27 sep 2015, 02:49

Personalmente no entiendo muy bien esta imagen. De acuerdo que en el caso de las mujeres Kurdas es muchísimo (donde va a parar) mas serios que en el de las occidentales, pero esos dos tipos de mujeres (y de personas personas en general) están luchando por la igualdad, y esa imagen solo muestra una imagen, con la que estoy totalmente de acuerdo de mujeres musulmanas que se niegan a estar sometidas, pero en occidente o muestran las ganas de igualdad que tienen todos, y solo muestran a las "liberadas"

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por marselluswall
27 sep 2015, 03:03

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@armjx Justamente no es un hecho generalizado, con casos aislados. Yo no puedo dan respuestas porque un grupo de inadaptadas que no entienden de que va la cosa hagan mal las cosas en el nombre del feminismo. No es justo que se insulte todo un movimiento por un par de imbéciles, las feministas junto con los movimientos de diversidad sexual han hecho mucho por los transexuales. Mismo aquí en Argentina hace tres meses hubo una marcha masiva en contra de la violencia de las mujeres y una de las cosas que se defendía desde el feminismo era visibilización de las mujeres transexuales. Creeme cariño tu peor enemigo es el machismo, es desde ahí dónde no se te quiere dar derechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por marselluswall
27 sep 2015, 03:05

#58 #58 misantropo_misofilico dijo: #43 @marselluswall Ah, pero eres la inteligencia condensada en un ser humano. Así que lo equivalente a no ocultar el cuerpo es patear entrepiernas. Pero mira qué espabilado que eres, niño.
¿Sabías que no ocasionas ningún mal por no cubrir tu cuerpo, mientras que patear entrepiernas es un atentado contra la integridad física de las personas?
Dices que si ves el cuerpo de una mujer desnuda no puedes reprimir el deseo de *******la. Ah, mira que persona más civilizada eres.
Creo que he descubierto tu especie: si eres tan tonto de creer que mostrar el cuerpo es equivalente a golpear a la gente, y no puedes resistir ******* a las mujeres, creo que lo que eres es un homo erectus.
@misantropo_misofilico Pero el tonto eres tú, en qué momento he dicho yo que puedes ******* una mujer por ir desnuda? Si justamente he dicho lo contrario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por marselluswall
27 sep 2015, 03:06

#58 #58 misantropo_misofilico dijo: #43 @marselluswall Ah, pero eres la inteligencia condensada en un ser humano. Así que lo equivalente a no ocultar el cuerpo es patear entrepiernas. Pero mira qué espabilado que eres, niño.
¿Sabías que no ocasionas ningún mal por no cubrir tu cuerpo, mientras que patear entrepiernas es un atentado contra la integridad física de las personas?
Dices que si ves el cuerpo de una mujer desnuda no puedes reprimir el deseo de *******la. Ah, mira que persona más civilizada eres.
Creo que he descubierto tu especie: si eres tan tonto de creer que mostrar el cuerpo es equivalente a golpear a la gente, y no puedes resistir ******* a las mujeres, creo que lo que eres es un homo erectus.
@misantropo_misofilico Si además de machistas sois tontos, qué sorpresa !!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por marselluswall
27 sep 2015, 03:16

#55 #55 alfonsiin dijo: #44 @marselluswall el hembristo existe, una cosa es que no sea un hecho generalizado, pero mujeres que se consideran mejores y que han agredido a hombre a raíz de esa idea es una realidad que con comentarios como el tuyo lo favoreces. No pienses que por que algo no ocurra no existe, por que si que existe la idea.@alfonsiin ¨No pienses que porque algo no ocurre no existe¨En serio vuelve a leer lo que has escrito. Vuelvo a repetir no existe un sistema político que avale la violencia desde la mujer hacia el hombre. El termino hembrismo es absurdo, ilógico, no cabe en la realidad. Es como hablar de discriminación racial de negros contra blancos. Es como hablar de discriminación de homosexuales contra heterosexuales. Hembrismo al igual que feminazi no son más que términos usados para desacreditar el feminismo. En el mundo somo muchos y habrá gente que haga mal uso del feminismo pero son los menos y ustedes no pueden pretender de que el movimiento deje de existir por eso cuando es evidente que la mujeres ve discriminadas en todos los estratos sociales

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por marselluswall
27 sep 2015, 03:20

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@armjx ¿Sabes la cantidad de personas que se hacen llamar feministas y que están en contra del aborto libre, o que dicen que la mujer debe hacerse cargo si sale con una pollera corta y la violan en la calle ?

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por misantropo_misofilico
27 sep 2015, 03:28

#62 #62 marselluswall dijo: #58 @misantropo_misofilico Pero el tonto eres tú, en qué momento he dicho yo que puedes ******* una mujer por ir desnuda? Si justamente he dicho lo contrario. @marselluswall Perdón pero malinterpreté tu comentario de arriba abajo. Pensé que decías que las mujeres deben taparse porque si no los hombres no podrán evitar *******la, y como que decías que exigir la libertad sobre el cuerpo es tan ilegítimo como exigir la libertad para patear testículos.

Qué va, había entendido todo como me daba la gana. Hoy me auto-patearé los huevos como castigo. Ah, y perdón.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por mpg95
27 sep 2015, 03:31

#21 #21 misantropo_misofilico dijo: #4 @ladelsurf No voy a ponerme del lado feminista en esta ocasión, pero al menos quiero aclarar un punto en especial para que no caigamos en la falacia del hombre de paja.
Mostrar las tetas no es lo mismo que mostrar el ******* según muchas personas allegadas al feminismo justamente porque no son órganos sexuales, así como los pezones de los hombres, que sin embargo pueden lucirse tranquilamente (en ciertas ocasiones). De ahí sale la idea de que el cuerpo de la mujer está más "restringido" o "sexualizado" que el del hombre.

Como dije, no es que esté de acuerdo, pero por lo menos me parece algo más "opinable".
@misantropo_misofilico Eso mismo venía a decir, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por mpg95
27 sep 2015, 03:32

#55 #55 alfonsiin dijo: #44 @marselluswall el hembristo existe, una cosa es que no sea un hecho generalizado, pero mujeres que se consideran mejores y que han agredido a hombre a raíz de esa idea es una realidad que con comentarios como el tuyo lo favoreces. No pienses que por que algo no ocurra no existe, por que si que existe la idea.@alfonsiin Coincido, existe, pero el hombre no se encuentra en situación de opresión porque el hembrismo es una minoría y no cuenta con los elementos sociales y politicos para tener suficiente impacto a nivel sociedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por mpg95
27 sep 2015, 03:36

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@saetas Empezaré a llamaros machinazis a ver si hace tanta gracia como el feminazi que os inventasteis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por gonzanos4
27 sep 2015, 04:35

#69 #69 mpg95 dijo: #33 @saetas Empezaré a llamaros machinazis a ver si hace tanta gracia como el feminazi que os inventasteis.@mpg95 si feminazi es un insulto de feminista, machinazi es un insulto a machista ¿Ser machista esta bien?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por rosenrot3
27 sep 2015, 06:30

#1 #1 daletski dijo: La de la sangre es real???? eso no tiene nada de pro-feminismo, eso es ser una cerda.
@daletski Sí, es una auténtica guarrada. La tipa que ideó eso tenía en mente la idea de que la mujer esconde la menstruación como si fuera un tabú, que no tenía que saber nadie cuándo la tenía o no. Ella quería supuestamente demostrar que es algo natural, pero vamos, que lo hizo fatal. También es natural mear o cagar y menos mal que no le dio por ahí a la mujer... ¿Quién sabe? Quizá en un futuro lo haga la muy loca...

A favor En contra 18(24 votos)
#72 por davidfkyeah
27 sep 2015, 09:32

#57 #57 misantropo_misofilico dijo: #40 @davidfkyeah Lo curioso es tu machismo. "Nadie dirá nada" dices como si tuvieras la verdad absoluta sobre lo que pasará en el mundo. Pues, si nadie dice nada, sé tú el primero en decirlo. Quizás defendiendo tus derechos consigas ser tan respetable como una mujer feminista que defiende sus propios derechos.
Ah, y para adornarlo más, "una falda que no es falda" como si pudieras decidir acerca de lo que está bien o mal ponerse de ropa. Claro, porque pantalones masculinos cortos no hay, ¿no? Y el equivalente de una minifalda es mostrar la poIIa.
Qué niño gracioso eres...
@misantropo_misofilico 1- Machismo por pensar que el zorreo, tanto por parte del restregador y de la restregada, no me parezca bien? Chico en todo caso anticuado pero no machista, 2- Respetable como una feminista? En algun momento he insultado a alguien? Que no me guste no significa que vaya por la calle insultando a quien vaya asi. 3- Lo de la falda es flipante xD dices "comparas una minifalda con enseñar la *******", compañero, hay chicas que se ponen cada falda que a cada paso se les ve el coño, asi que si, es como enseñar media ******* (además que tu hablas de pantalones masculinos, y yo no he dicho nada de los shorts femeninos.
Asi que "niño gracioso" a ver si aprendes a pensar un poquito las cosas antes de reponder y te guardas los insultos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por queen_al_poder
27 sep 2015, 09:39

#50 #50 armjx dijo: #44 @marselluswall El hembrismo SÍ existe. Y lo digo desde el punto de vista de una persona oprimida tanto por el hembrismo como el machismo. Soy una mujer transexual, y a menudo mujeres que se consideraban "feministas" me han despreciado diciendo que no soy más que la representación de las muchas caras del machismo que "viola a la mujer desde dentro" incluso me han agredido FÍSICAMENTE grupos de mujeres y me han dicho que me suicidase. Si eso no es opresión ya me dirás a que coño le llamas tú opresión.#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#55 #55 alfonsiin dijo: #44 @marselluswall el hembristo existe, una cosa es que no sea un hecho generalizado, pero mujeres que se consideran mejores y que han agredido a hombre a raíz de esa idea es una realidad que con comentarios como el tuyo lo favoreces. No pienses que por que algo no ocurra no existe, por que si que existe la idea.Eso no es hembrismo, no es alimentado por un sistema que lo implementa dentro de su cultura, eso es misandría.

A favor En contra 3(9 votos)
#74 por toneti_bah
27 sep 2015, 10:43

Lo de los semáforos no lo entiendo. Quién decidió que la figura icónica de un ser humano era necesariamente la de un hombre? Acaso las mujeres sólo usan falda?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por elbocadillodegato
27 sep 2015, 12:54

A mi me parece mejor que una mujer se tiña el pelo para demostrar que no es una cosa HORRIBLE Y UN PECADO CONTRA TODO SENTIDO DE LA ESTETICA a que usen la violencia ._. (aunque también estoy a favor de las mujeres kurdas) Creo que no devemos dejar de progresar solo porque hay problemas más graves en otrol lugares del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por cuantodementor
27 sep 2015, 13:57

A algunos les encanta meterse con el feminísmo sin motivo.
A todo esto las fotografías se han elegido un poco a tutiplen, muchos han explicado ya algunas, ami me toca decir que la del sobaco teñido no es por feminismo sino por otra moda.
Quienes inician estas modas? bueno generalmente alguna cantante o actriz famosa. Por ejemplo la depilación completa de las zonas íntimas si no recuerdo mal fue Pamela anderson en uno de sus posados desnudos quien implanto tal moda, pero las modas son modas nada más.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por cuantodementor
27 sep 2015, 14:36

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sergism2001 Eso no tiene mucho sentido la verdad....

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nebelwerfer
27 sep 2015, 14:59

Es bastante demagógico, no todas las luchas se hacen con armas y eso lo sabemos todos, una lucha debe adaptarse a sus circunstancias y a su contexto, ponerse aquí a defender los derechos de la mujer a base de ametralladoras es tan absurdo e inútil como defenderse allí mediante protestas y manifestaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por elgrangil55
27 sep 2015, 15:18

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@armjx Error. Eso se llama transfobia, es decir, la discriminación hacia una persona basada en su identidad de género. Es más, en ese blog no se cita solo a los hombres que se han cambiado de sexo sino que se niega a reconocer la identidad de todos los transexuales como se cita en el siguiente párrafo:

'Las lesbianas trans son lesbianas, las mujeres transexuales son mujeres, los hombres transexuales son hombres, los hombres gay trans son hombres gay. Y hay bisexuales trans. Y algunas personas trans no son binarias y no son nada de esto, o son un poco de esto y de aquello'.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por misantropo_misofilico
27 sep 2015, 15:28

#72 #72 davidfkyeah dijo: #57 @misantropo_misofilico 1- Machismo por pensar que el zorreo, tanto por parte del restregador y de la restregada, no me parezca bien? Chico en todo caso anticuado pero no machista, 2- Respetable como una feminista? En algun momento he insultado a alguien? Que no me guste no significa que vaya por la calle insultando a quien vaya asi. 3- Lo de la falda es flipante xD dices "comparas una minifalda con enseñar la *******", compañero, hay chicas que se ponen cada falda que a cada paso se les ve el coño, asi que si, es como enseñar media ******* (además que tu hablas de pantalones masculinos, y yo no he dicho nada de los shorts femeninos.
Asi que "niño gracioso" a ver si aprendes a pensar un poquito las cosas antes de reponder y te guardas los insultos.
@davidfkyeah Perdón pero eres demasiado tonto. No, no hay faldas que "muestren el coño". Hay faldas cortas así como hay pantalones cortos, y uno de ellos (adivina cuál) está mal visto por la sociedad.
Por otra parte, si no te gusta el zorreo pues no lo hagas o no lo mires. Me parece perfecto. A mí tampoco me gusta el reggaeton y las pinturas cubistas. Pero no intentes imponer tus ideas o ser hiriente con las personas que no opinan como tú, porque en ese caso sí eres machista, por muy anticuado o moderno que seas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ehaskatu
27 sep 2015, 15:48

Además de que la "lucha feminista del primer mundo" (como reza el cartel) es mucho más que eso que se muestra; supongo que por ganas de desprestigio; la lucha del pueblo kurdo (no solo las mujeres) va mas allá de la lucha por la igualdad de género. El ISIS no sólo afectará en la restricción de derechos a las mujeres, y por ello el pueblo kurdo lucha por mucho más que la "lucha feminista".
Por ejemplo, el ISIS lanza a homosexuales al vacío, y no por eso la lucha del pueblo kurdo es una lucha pro-gay; hay mucho más en juego.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por lordfucken
27 sep 2015, 16:13

Si es que tras Sniper Wolf las kurdas son las putas amas

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por alexdelrio
27 sep 2015, 16:30

Cabe destacar que son parte de las milicias del PKK (Partido Comunista del Kurdistán)

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por paperslime
27 sep 2015, 17:12

Lo de las mujeres kurdas tiene más que ver que el feminismo. La ideología radical de EI incluye un miedo a que una mujer le mate a un hombre porque los terroristas creen que no irán al paraíso si les mata una mujer sino al infierno así usar mujeres soldados sirve de una guerra psicológica contra EI, especialmente si creen que hay francotiradores que son mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por don_stracci
27 sep 2015, 18:21

#1 #1 daletski dijo: La de la sangre es real???? eso no tiene nada de pro-feminismo, eso es ser una cerda.
@daletski Cierto, es como si un hombre se corriese dentro de los calzoncillos y saliese a la calle con el lamparón en el pantalón.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por meee82
27 sep 2015, 18:36

#4 #4 ladelsurf dijo: Que ******* la de la regla, con lo mal que huele. Una cosa es buscar igualdad y la otra es ser una ******* y enseñar las tetas. A que los hombres no van con el ******* al aire? Ya basta de hacer las notas y mas vale empezar de una vez por todas el camino hacia la igualdad. Y lo dice una mujer.@ladelsurf Pues como mujer te recomiendo que vayas al ginecólogo, la regla de por si, no debe oler mal. Te lo dice otra mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por miguelmanzanilla
27 sep 2015, 21:49

MACHISTA TIME. Negativos a mi por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por rachel24
27 sep 2015, 22:09

#21 #21 misantropo_misofilico dijo: #4 @ladelsurf No voy a ponerme del lado feminista en esta ocasión, pero al menos quiero aclarar un punto en especial para que no caigamos en la falacia del hombre de paja.
Mostrar las tetas no es lo mismo que mostrar el ******* según muchas personas allegadas al feminismo justamente porque no son órganos sexuales, así como los pezones de los hombres, que sin embargo pueden lucirse tranquilamente (en ciertas ocasiones). De ahí sale la idea de que el cuerpo de la mujer está más "restringido" o "sexualizado" que el del hombre.

Como dije, no es que esté de acuerdo, pero por lo menos me parece algo más "opinable".
@misantropo_misofilico viva!! alguien que entiende

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por mpg95
29 sep 2015, 04:13

#70 #70 gonzanos4 dijo: #69 @mpg95 si feminazi es un insulto de feminista, machinazi es un insulto a machista ¿Ser machista esta bien?@gonzanos4 No, no dije eso, no está bien. En cambio ser feminista sí está bien y tiene un insulto propio y todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por martinsevenking
29 sep 2015, 17:23

#58 #58 misantropo_misofilico dijo: #43 @marselluswall Ah, pero eres la inteligencia condensada en un ser humano. Así que lo equivalente a no ocultar el cuerpo es patear entrepiernas. Pero mira qué espabilado que eres, niño.
¿Sabías que no ocasionas ningún mal por no cubrir tu cuerpo, mientras que patear entrepiernas es un atentado contra la integridad física de las personas?
Dices que si ves el cuerpo de una mujer desnuda no puedes reprimir el deseo de *******la. Ah, mira que persona más civilizada eres.
Creo que he descubierto tu especie: si eres tan tonto de creer que mostrar el cuerpo es equivalente a golpear a la gente, y no puedes resistir ******* a las mujeres, creo que lo que eres es un homo erectus.
@misantropo_misofilico y bien erectus que es porque solo con ver una a mujer desnuda ya la quiere ******* es de estar mas salido que el pomo de una bicicleta compañero jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gonzanos4
29 sep 2015, 17:25

#91 #91 mpg95 dijo: #70 @gonzanos4 No, no dije eso, no está bien. En cambio ser feminista sí está bien y tiene un insulto propio y todo.@mpg95 feminazi no es un insulto a las feministas, es un insulto a hembristas y misandricas que dicen ser feministas y han convertido al feminismo en una guerra contra los hombres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por mpg95
30 sep 2015, 18:46

#93 #93 gonzanos4 dijo: #91 @mpg95 feminazi no es un insulto a las feministas, es un insulto a hembristas y misandricas que dicen ser feministas y han convertido al feminismo en una guerra contra los hombres. @gonzanos4 Este cartel dice "lucha FEMINISTA del primer mundo" Muestra imágenes que en nada daña a los hombres y en las palabras clave de abajo dice "FEMINAZI" Y "FEMINISTA". Es más, el término feminazi surgió de un simpático misógino que no le caían bien las feministas, así que inventó el término y se hizo famoso. Es un término inventado contra el feminismo, no contra el hembrismo. Al hembrismo le llamamos hembrismo y este cartel no muestra nada parecido.
Replanteate cuando uses el término feminazi, a quién estás insultando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por gonzanos4
30 sep 2015, 20:29

#94 #94 mpg95 dijo: #93 @gonzanos4 Este cartel dice "lucha FEMINISTA del primer mundo" Muestra imágenes que en nada daña a los hombres y en las palabras clave de abajo dice "FEMINAZI" Y "FEMINISTA". Es más, el término feminazi surgió de un simpático misógino que no le caían bien las feministas, así que inventó el término y se hizo famoso. Es un término inventado contra el feminismo, no contra el hembrismo. Al hembrismo le llamamos hembrismo y este cartel no muestra nada parecido.
Replanteate cuando uses el término feminazi, a quién estás insultando.
@mpg95 http://www.outono.net/elentir/2015/09/13/una-famosa-feminista-inglesa-sugiere-meter-a-los-hombres-en-campos-de-concentracion/ a esta mujer le dicen feminista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mpg95
9 oct 2015, 18:18

#95 #95 gonzanos4 dijo: #94 @mpg95 http://www.outono.net/elentir/2015/09/13/una-famosa-feminista-inglesa-sugiere-meter-a-los-hombres-en-campos-de-concentracion/ a esta mujer le dicen feminista.@gonzanos4 Es una estupidez que alguien actúe de una forma y se identifique con cierto colectivo, y por ello atribuirle esa forma de actuar al resto del colectivo.
Soy feminista y por raro que te suene, no quiero campos de concentración para hombres. ¿Alguna vez participaste en actividades vinculadas a géneros e igualdad? te lo recomiendo para entender bien al feminismo y su verdadera esencia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por gonzanos4
9 oct 2015, 20:41

#96 #96 mpg95 dijo: #95 @gonzanos4 Es una estupidez que alguien actúe de una forma y se identifique con cierto colectivo, y por ello atribuirle esa forma de actuar al resto del colectivo.
Soy feminista y por raro que te suene, no quiero campos de concentración para hombres. ¿Alguna vez participaste en actividades vinculadas a géneros e igualdad? te lo recomiendo para entender bien al feminismo y su verdadera esencia.
@mpg95 El feminismo es el que dice "todos los hombres son *******" o "todo es sexita, todo es racista" frase de la famosa Sarkeesian y cuando las dice le llueven aplausos así que no digas que la ENORME mayoría de feministas no son unas radicales que o apoyas todo lo que dicen o eres un machista retrograda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por gonzanos4
9 oct 2015, 20:59

#96 #96 mpg95 dijo: #95 @gonzanos4 Es una estupidez que alguien actúe de una forma y se identifique con cierto colectivo, y por ello atribuirle esa forma de actuar al resto del colectivo.
Soy feminista y por raro que te suene, no quiero campos de concentración para hombres. ¿Alguna vez participaste en actividades vinculadas a géneros e igualdad? te lo recomiendo para entender bien al feminismo y su verdadera esencia.
@mpg95 Van dos feministas a la ONU ¿A quejarse de la circuncisión femenina obligatoria?¿A quejarse de las lapidación por adulterio?¿Del matrimonio obligatorio? No, a quejarse de que les dicen "mentirosa" en Internet y pedir que censuren a TODOS los que no opinen como ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por gonzanos4
9 oct 2015, 21:09

#44 #44 marselluswall dijo: #10 @armjx El hembrismo no existe. Que un grupo de mujeres afirme odiar a los hombres no pone a estos últimos en una situación de oprimidos por el simple hecho de que no hay un sistema social político que considere que los hombres son menos que las mujeres. suenas así https://www.youtube.com/watch?v=gl1vLPVeshU

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por mpg95
12 oct 2015, 19:39

#97 #97 gonzanos4 dijo: #96 @mpg95 El feminismo es el que dice "todos los hombres son *******" o "todo es sexita, todo es racista" frase de la famosa Sarkeesian y cuando las dice le llueven aplausos así que no digas que la ENORME mayoría de feministas no son unas radicales que o apoyas todo lo que dicen o eres un machista retrograda.@gonzanos4 Ah, muy bien, de nuevo vuelves a lo mismo: citas a una y das por hecho que las demás son así y hasta me dices "así que no digas que ENORME mayoría de las feminsitas..".
Sobre la frase "Todo es sexista, todo es racista" no le encuentro ningún sentido en este contexto. La otra frase ya pudo haberlo dicho el mismísimo Obama que aunque se declare a sí mismo feminista, poco importa porque ESO NO ES EL FEMINISMO.

Te repito mi pregunta, que ignoraste: ¿Alguna vez participaste en una actividad, taller, etc. sobre géneros? Yo sí, te aseguro que tengo bastante idea sobre el tema. Eso no es el feminismo, deja de insistir.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!