¡Cuánta razón! / Lo que preocupa a los ateos
Arriba
83
Enviado por albertobando el 6 oct 2015, 00:34

Lo que preocupa a los ateos


ateo,creyente,religion,jesus,estornudo,ciencia,cientifico,mentira,adoctrinamiento,pobreza,Dios,laicidad,cristianismo,catolicismo

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los hobbies de Dios Enlace a Encontrándose con el hacedor Enlace a Memes sobre ciencia que te harán reír con su ingenio

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que quererse a uno mismo
#72 por yacare20
9 oct 2015, 15:18

#69 #69 b4nerj3e dijo: #16 También se descubrió que la tierra era redonda cuando se intentó encontrar el fin del mundo cuando se pensaba que era plana, y desde entonces descartamos que la tierra fuese redonda (exceptuando cierta sociedad americana) Excepto el primer punto, que puede resultar ofensivo para ciertas personas, estoy totalmente de acuerdo con una sociedad laica y sobretodo que no tengamos que pagar una religión que no es de todos con el dinero que si es de todos. @b4nerj3e Isaias 40:22 -El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
Este pasaje escrito muchos siglos antes de que naciese Galileo ya confirmaba de la que tierra era redonda, el problema es que la gente no estudia la Biblia y luego dice cualquier tontería. La ciencia no contradice las Escrituras, lo afirma.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por martnezprez
23 oct 2015, 20:19

¿quien dice "jesus"? yo digo salud

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por josstia
9 oct 2015, 05:20

#40 #40 altairac dijo: #33 @aldana_17 Este cartel no dice nada de eso, dice que odia ver como un tio le dice a un niño, pobre y gente sin educacion, que gracias a dios y los rezos que hagan podran salir hacia adelante, sera que no hay gente cristiana y muy inteligente, como...o como...No se de nadie que sea cristiano y sea inteligente, pero seguro que lo hay, soy yo, que estoy desinformado sobre quien cree o no en dios xD.@altairac "No se de nadie que sea cristiano y sea inteligente". Creo que hegel te dará duro amigo, o newton o bach.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por b4nerj3e
9 oct 2015, 09:41

#16 #16 marcelox dijo: Solo vengo a decirles que ciencia y Fe no se contradicen, es mas la teoria del Big Bang fe producto del trabajo de un cientifico que buscaba pruebas de que Dios existe...

Fuente -> http://www.elreporte.com.uy/quien-descubrio-la-teoria-del-big-bang/
También se descubrió que la tierra era redonda cuando se intentó encontrar el fin del mundo cuando se pensaba que era plana, y desde entonces descartamos que la tierra fuese redonda (exceptuando cierta sociedad americana) Excepto el primer punto, que puede resultar ofensivo para ciertas personas, estoy totalmente de acuerdo con una sociedad laica y sobretodo que no tengamos que pagar una religión que no es de todos con el dinero que si es de todos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por darknesskrad
9 oct 2015, 15:03

Lo que la gente cree que pensamos los catolicos de los ateos.
-"Oh debo convertir a ese ateo y convencerlo de la existencia de Dios"

Lo que los catolicos pensamos
-"Cada quien es libre de creer en lo que quiera mientras haga el bien al progimo"
-"Me importa una mierda si fulanito es ateo"

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por morenu_1989
12 oct 2015, 21:52

yo pensé que a los ateos les preocupaba hacer viñetas religiosas.
ser ateo últimamente se esta haciendo nazi si no piensas así eres menos que los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por yacare20
9 oct 2015, 15:15

#69 #69 b4nerj3e dijo: #16 También se descubrió que la tierra era redonda cuando se intentó encontrar el fin del mundo cuando se pensaba que era plana, y desde entonces descartamos que la tierra fuese redonda (exceptuando cierta sociedad americana) Excepto el primer punto, que puede resultar ofensivo para ciertas personas, estoy totalmente de acuerdo con una sociedad laica y sobretodo que no tengamos que pagar una religión que no es de todos con el dinero que si es de todos. @b4nerj3e hay que tener en cuenta una cosa muy importante. El hombre es corrupto por naturaleza y si tiene que sacar ventaja de alguien lo hara, ya sea a través de la politica, la religión, la medicina y demás, de forma legal o ilegal. Que una religión diga que viene en nombre de Dios no quiere decir que lo sea, lastimosamente la catolica fue una religion estado y eso lo pagamos todos, pero no tiene que ver con Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kenel_17
8 oct 2015, 23:46

#12 #12 alexlezam dijo: Jesus no era de la edad de bronce
@alexlezam Jajajaaj cierto, muy ignorante el chico

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jaquisan
8 oct 2015, 18:42

Sois muy pesados. Si sois ateos, enhorabuena. Si sois creyentes, enhorabuena. Sed felices con vuestras creencias o falta de ellas y dejad al resto que crea lo que quiera. Tanto me cansan los creyentes que intentan evangelizar a los ateos como los ateos que intentan desevangelizar a los creyentes

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por odioso_de_cojones
8 oct 2015, 18:18

Bien hecho. Buen cartel. "Si no te gusta, ignóralos", dicen, cuando las religiones le meten ideas retrógadas a la gente de todo el mundo.

A favor En contra 0(8 votos)
#41 por ___________________z__________
8 oct 2015, 19:59

Faltó el hecho de no ser el centro de atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por josega84
8 oct 2015, 20:18

Lo de "Garantizar la libertad de credo de todo el mundo mediante la laicidad" me ha terminado de rematar XD. Muy gracioso el cartel, me meo, ¡está lleno de un chiste detrás de otro!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por aaaaaahh
8 oct 2015, 17:54

No he leido tantas tonterias juntas en bastante tiempo, como me va a preocupar y ocupar mi mente que me digan "jesus" si estornudo o que escriban "dios" con minusculas.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por nebelwerfer
8 oct 2015, 20:24

Cojo mis palomitas y espero pacientemente a horda de gente diciendo "Ya os estáis metiendo otra vez con la iglesia y la religión bla bla bla bla, cuando nadie se mete con vosotros bla bla bla"...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por martinsevenking
8 oct 2015, 23:07

Aqui se va a montar una que ni en el coliseo de Gladiator jajajajajajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por einwanderer
8 oct 2015, 23:10

#46 #46 yacare20 dijo: #39 @lolo_18 Porque no puedo cuestionar? A nosotros nos cuestionan y damos respuestas, por lo menos yo lo doy. Además de esto, quien dice que los cristianos no aceptamos la ciencia? claro que si, porque existe la ciencia puedo demostrar la existencia de Dios a través de ella incluso sin necesidad de la Biblia. Además, si me gusta abrazar la Biblia, es buena y lo mejor de todo es que a medida que avanza la ciencia confirma la veracidad de ella. Si existiera una explicación racional fuera de la Biblia lo creería tal vez... pero hasta ahora nadie lo ha dado.@yacare20 Lamento decepcionarte, pero no hay nada veraz en la Biblia. El Antiguo Testamento recogió mitos de las religiones que abundaban en Medio Oriente en aquella época y en Nuevo Testamento es un vulgar plagio de corrientes filosóficas griegas, como el estoicismo. Eso sin contar que los romanos del primer Concilio modificaron, tergiversaron e inventaron a placer en los supuestos evangelios. Si vas a creer, perfecto, aunque debieses saber bien en que crees y como se originó tu creencia. La mayoría de los creyentes son soberbios, cerrados y no aceptan argumentos en contra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por kenel_17
8 oct 2015, 23:39

¿No esta entre tus preocupaciones, el respetar las creencias de otros?, Porque llamar ser imaginario al Dios en el k muchos creemos es una falta de respeto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por einwanderer
8 oct 2015, 23:41

#29 #29 yacare20 dijo: Según la mayoría de los carteles anticristianos que se publican aquí no tienen que ver con Buda, con Mahoma o el hinduismo, el problema es DIOS, todos contra DIOS. La mayoría de los que dicen ser ateos ni siquiera saben como defender lo que creen y se confiesan como grandes pensadores o científicos sin poder fundamentar lo que creen. Cosas muy básicas de la que tanto alardean echan por tierra su frágil teoría. Solo que me diga algún ateo de donde viene el plancton y capaz reconsidere mi fe. No quiero que me explique que es, sino como se produce y de donde viene, ya que son tan científicos. Vamos a otra cosa... quien puso toda la información de de los seres vivos en el ADN? como puede una semilla en poco tiempo ser un bosque? 100 años en millones que tiene la tierra es poco.@yacare20 ¿Te suena la evolución? La Tierra tiene más de cinco mil millones de años, con tantos cataclismos y extinciones masivas, que un mortal como tú o como yo no puede ni siquiera imaginarlo, y todo lo que vive en estos momentos es producto de aquello. El ser humano en tres millones de años en el futuro, no será nada parecido a lo que es ahora, porque la evolución no se detiene y somos un eslabón más en el progreso o decadencia de la especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por franxo17
27 ene 2016, 14:05

para definir la actitud de los cristianos: vocabulario informal y poco cultivado
para definir la actitud de los ateos: vocabulario rico, formal y culto para dar a entender que son superiores intelectualmente y llvar la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por robincruz
8 oct 2015, 19:59

Hay porfavor ya estoy harto de Estas Viñetas, que es CR? una pagina para volver ateo a todo el mundo o un sitio en el que se muestran cosas con sentido y humor... la mayoría dice ser Atea porque no tiene carácter propio. Ven que el resto es ateo y se crea una idea equivocada, comienzan a insultar y atacar a los que han decidido "creer". Si eres Ateo bien por ti, guarda tus opiniones para ti mismo que nadie te hace daño. y si eres Religioso, Bien por ti también, pero no te pongas como si el resto esta mal y tienes que hacerselos saber, solo dejales y Vive tu Vida en paz. Porfavor ya basta de estas viñetas estúpidas en CR o volverán este sitio un sitio para ignorantes sin criterio propio que pelean entre si. Este fue mi testamento, si lo leíste Gracias eres libre de opinar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por altairac
8 oct 2015, 19:55

#33 #33 aldana_17 dijo: Según este cartel, solo personas pobres e ignorantes creen en Dios. Con la forma en que generalizan
Un ejemplo,
[img]http://i.ytimg.com/vi/xhdE4s-Vypo/hqdefault.jpg[/img]
@aldana_17 Este cartel no dice nada de eso, dice que odia ver como un tio le dice a un niño, pobre y gente sin educacion, que gracias a dios y los rezos que hagan podran salir hacia adelante, sera que no hay gente cristiana y muy inteligente, como...o como...No se de nadie que sea cristiano y sea inteligente, pero seguro que lo hay, soy yo, que estoy desinformado sobre quien cree o no en dios xD.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por rodionromanovitchraskolnikov
8 oct 2015, 18:31

De la Edad de Hierro, como mucho. De nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por josstia
9 oct 2015, 19:20

#51 #51 einwanderer dijo: #46 @yacare20 Lamento decepcionarte, pero no hay nada veraz en la Biblia. El Antiguo Testamento recogió mitos de las religiones que abundaban en Medio Oriente en aquella época y en Nuevo Testamento es un vulgar plagio de corrientes filosóficas griegas, como el estoicismo. Eso sin contar que los romanos del primer Concilio modificaron, tergiversaron e inventaron a placer en los supuestos evangelios. Si vas a creer, perfecto, aunque debieses saber bien en que crees y como se originó tu creencia. La mayoría de los creyentes son soberbios, cerrados y no aceptan argumentos en contra.@einwanderer Lamento decepcionarte a tí, pero el nuevo testamento no es un plagio. Si, hay cuestiones que se parecen, como los postulados de séneca o los estoicos. Pero no es un "vulgar plagio".
Lee a san justino martir o a tertuliano, ellos explicaban desde la perspectiva filosófica el cristianismo.

Y respecto al antiguo testamento, pues si, fue el pensamiento de varias tribus de oriente medio.

Pero, "Los romanos del primer concilio" como dices tú, no inventaron y modificaron a placer el nuevo testamento. Simplemente tomaron los libros que consideraban relevantes a cristo y su obra redentora.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por kenel_17
8 oct 2015, 23:45

#17 #17 alex15ugt dijo: #15
Ignorante de que?
Hace mucho que los creyentes dejamos de creer en lo del Antiguo Testamento de que la Tierra se formó en 7 días, es sólo una metáfora, sabemos ciencia pero creemos que el origen se debe a Dios,
Eso es ser ignorante?
@alex15ugt ciertamente los 7 dias de la creacion son dias de Dios, es decir periodos de miles de años, nadie es tan soquete como para pensar k se refiere a dias naturales; es mas, segun entiendo aun estamos en el dia o periodo 6 de la creacion, (seis es el numero del hombre) el dia septimo llegara con el regreso de Jesucristo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por zora_lafriki
8 oct 2015, 18:43

Y este cartel nos enseña que ser ateo no te vuelve necesariamente la persona las inteligente, logica y coherente! =D

Por lo demás, disfruten su odio/aversión injustificada en contra de los religiosos o ateos o pastafaris. Suerte!

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por yo11
8 oct 2015, 19:41

#13 #13 josstia dijo: "Propagación de pensamientos retrógrados y anti científicos, basado en la moral de personajes de ficción de la edad de bronce"
"Garantizar la libertad de credo mediante la laicidad"
Pues no se tú, pero esto es algo contradictorio, no crees? O es que buscas que crea en lo que quiera para luego insultarme?
@josstia
creo que refiere a gilipolleces tipo "la homosexualidad es pecado porque lo dice la biblia" no a la religion en si

A favor En contra 3(19 votos)
#46 por yacare20
8 oct 2015, 20:20

#39 #39 lolo_18 dijo: #31 @yacare20 Es mas fácil atribuir todo a la creación de Dios y lavarse las manos, que tratar de buscar una explicación racional. La ciencia avanza con la tecnología, que no se tengan respuestas ahora no significa que no existan. Pues lo que hoy en día damos como hechos, hace 500 años eran locuras de científicos paranoicos. Así que, tu quédate abrazando tu biblia y dando gracias al señor por existir, y deja de cuestionar al resto porque no lo hagamos.@lolo_18 Porque no puedo cuestionar? A nosotros nos cuestionan y damos respuestas, por lo menos yo lo doy. Además de esto, quien dice que los cristianos no aceptamos la ciencia? claro que si, porque existe la ciencia puedo demostrar la existencia de Dios a través de ella incluso sin necesidad de la Biblia. Además, si me gusta abrazar la Biblia, es buena y lo mejor de todo es que a medida que avanza la ciencia confirma la veracidad de ella. Si existiera una explicación racional fuera de la Biblia lo creería tal vez... pero hasta ahora nadie lo ha dado.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por hetos
9 oct 2015, 03:26

#14 #14 lolo_18 dijo: #3 @tophluna Gente ******* hay en todas partes, el hecho de ser ateo no es un factor excluyente de esto mismo. Yo soy ateo y me identifico con la columna de la derecha pero a mi no me molesta la religión para nada.
Es más me alegro de que mis familiares crean que sus seres queridos (fallecidos) están en un lugar mejor, al menos tienen algo que los "reconforta". Para mi, mis seres queridos que han fallecido simplemente están muertos, lo que es un poco mas triste que su visión.

Así que, mientras no haga ningún tipo de mal, que crean en lo que quieran. Y creo que la mayoría de ateos comparte mi opinión en este aspecto. Y a mi si me dices que Dios te bendiga, te doy las gracias.
@lolo_18 Entonces eres agnóstico, no ateo. Aprende primero lo que eres después comentas, sin ánimo de ofender en ningún caso. Saludos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por yacare20
8 oct 2015, 18:53

Según la mayoría de los carteles anticristianos que se publican aquí no tienen que ver con Buda, con Mahoma o el hinduismo, el problema es DIOS, todos contra DIOS. La mayoría de los que dicen ser ateos ni siquiera saben como defender lo que creen y se confiesan como grandes pensadores o científicos sin poder fundamentar lo que creen. Cosas muy básicas de la que tanto alardean echan por tierra su frágil teoría. Solo que me diga algún ateo de donde viene el plancton y capaz reconsidere mi fe. No quiero que me explique que es, sino como se produce y de donde viene, ya que son tan científicos. Vamos a otra cosa... quien puso toda la información de de los seres vivos en el ADN? como puede una semilla en poco tiempo ser un bosque? 100 años en millones que tiene la tierra es poco.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por drucatar
8 oct 2015, 18:19

#6 #6 mosanros dijo: Creo que muchos lo diran pero... ya cansais con el tema de la religión, dejad a la gente en paz con sus creencias. Yo cada dia escucho miles de ignorantes con miles de temas erroneos y no voy insultandolos ni corrigiendolos (aunque me muero de ganas). Vive y deja vivir.@mosanros Siempre me han hecho gracia los comentarios de este tipo y lo aceptados que están. Humildemente recuerdo que no hace mucho Rouco Varela estaba promoviendo prohibir el aborto y religión en las aulas. Recuerdo que con los curas pederastas nunca pasa nada, y que en las misas de las iglesias (Que mi novia va) se pide rezar por las almas CRISTIANAS víctimas de ISIS (cuando la gran mayoría son musulmanes). La religión, ninguna, está libre de crítica. Porque las cosas que no se critican, no mejoran. Y cuando la religión no mejora, tenemos lo que sucede en EEUU, fanatistas religiosos que opinan que la tolerancia está muy bien salvo para negros, judíos, musulmanes, mujeres, rojos, pokemons y gente que respira.

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por deprevado
8 oct 2015, 17:58

#3 #3 tophluna dijo: Pues yo conozco a gente atea que se ofende si le dices "que Dios te bendiga" así sea su madre o su abuela quien lo haga y se sienten incómodos de que alguien diga que irá a misa o que bendiga los alimentos en su propia casa.

Y sobre la segunda columna, también hay ateos ignorantes que según no creen en nada pero tiemblan de miedo ante un viernes trece, mandan cadenas tipo "la charola de la abundancia" y que hacen caso a pseudociencias de unos dizque expertos que salen en la tele o en revistas tipo "muy interesante" y se dejan llevar por cualquier político que prometa becas y apoyos para todos sin pensar de donde saldrá ese dinero ni que consecuencias tendrá.
@tophluna Pues yo conozco a muchos creyentes que resultan ser unos auténticos hijos de puta.

A favor En contra 4(20 votos)
#15 por sircharlesbarkley
8 oct 2015, 18:02

creer en un dios es ser un ignorante. quien no entienda esto tiene un problema grave

A favor En contra 5(21 votos)
#31 por yacare20
8 oct 2015, 18:57

Seguimos... Que un ateo me explique la teoría de Big Bang, pero de forma creíble de la cual pueda yo sacar una conclusión lógica. Para los pensadores va esto... Si en verdad Dios no existe, como es que toda la galaxia funciona como un reloj? por favor no me digas la madre naturaleza, porque es casi igual a decirme Padre Dios. Todo tiene un principio y un fin, todo tiene un propósito hasta los bichos mas pequeños... hay muchas cosas que los ateos deben poner en orden... sin contar que aun no encontraron el eslabón perdido en la cadena evolutiva del hombre.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por SaliVader
8 oct 2015, 17:50

Antes de que alguien se queje de que hay muchos carteles que atacan la religión:
1-Este cartel no ataca la religión sino el estereotipo de los ateos.
2-Ha habido muchos carteles poniendo en el cielo al Papa.

1
A favor En contra 8(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!