¡Cuánta razón! / MULTA IMPOSIBLE
Arriba
27
Enviado por BenderDoblador el 8 oct 2015, 12:09

MULTA IMPOSIBLE


multa,moto,cinturón de seguridad,policía,local,Murcia

Fuente: http://Captura de La verdad. es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunos de los errores más caros que han cometido las empresas Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
destacado
#1 por yusep_pedrelol
10 oct 2015, 21:48

La respuesta es policías imbéciles.

2
A favor En contra 72(90 votos)
destacado
#2 por biel4
10 oct 2015, 21:48

Eso depende hay modelos de moto con techo y cinturon de seguridad como la bmw c1

1
A favor En contra 55(65 votos)
#3 por edgarmtzg0
10 oct 2015, 21:49

La respuesta esta en tu corazón :D

A favor En contra 11(19 votos)
#4 por sinisterzero
10 oct 2015, 21:50

Cinturones de Seguridad en motos... tan utiles como Air Bags de las bicicletas o las bolsitas de té impermeables

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por mark_voll
10 oct 2015, 21:57

¿Y por qué no le puso la multa por pasarse el alto entonces?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por carlosjfort
10 oct 2015, 22:15

Pues yo creo que lo tiene bastante fácil para recurrir la multa, bastaría con aportar a la alegación una fotocopia homologada de la documentación del vehículo (donde se especifica qué tipo de vehículo es) y una fotografía de la motocicleta.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cruscamp
10 oct 2015, 22:24

pues hay varios modelos de motos con cinturones de seguridad, y se te da la opcion de ponerte el caso o el cinturon, si no llevaban ninguno pues multa, no entiendo que veis de raro

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por curc0vein
10 oct 2015, 22:29

Joder, qué mal redactado.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kaislink2
10 oct 2015, 22:30

Si le paró por saltarse un semaforo pero luego en la multa ponia lo del cinturon de seguridad, no me hagais mucho caso pero huele mas a que el poli se confundió al meter la multa en la pda que llevan mas que a venganza.
De hecho creo que salió hasta ganando ya que saltarse un semaforo son 200€ y -4 puntos del carnet.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#10 por kawaiidubsted
10 oct 2015, 22:48

Ante todo la seguridad,normal que le hayan puesto una multa... (sarcamo)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por arckengel
10 oct 2015, 23:08

Bueno, acá en Chile un carabinero (Policía) le dijo a un skater que debía tener licencia de conducir para su skate. Policías estúpidos hay en todos lados.


A favor En contra 7(9 votos)
#12 por rubeola
10 oct 2015, 23:19

A mi me pasó lo mismo, los mossos me multaron por no llevar el casco, la pagué y después me llegó una multa por no llevar el cinturón. Tardaron casi 2 años a devolverme mi dinero, y no me pagaron ningún recargo... algo de intereses por el tiempo y tal, pero menos de lo que me gasté con cartas certificadas para reclamarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por carlosjfort
10 oct 2015, 23:59

#9 #9 kaislink2 dijo: Si le paró por saltarse un semaforo pero luego en la multa ponia lo del cinturon de seguridad, no me hagais mucho caso pero huele mas a que el poli se confundió al meter la multa en la pda que llevan mas que a venganza.
De hecho creo que salió hasta ganando ya que saltarse un semaforo son 200€ y -4 puntos del carnet.
@kaislink2 Pues ese es motivo suficiente para poder recurrir la multa y no tener que pagarla. El hecho denunciado no tiene sentido en una motocicleta sin cinturón, así que no se puede poner una sanción por ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por maldito_karma
11 oct 2015, 00:38

Mucho jijiji jaja, pero la multa tendrá que pagarla de todas formas y luego recurrirla para tocar los huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sergiogr72
11 oct 2015, 14:20

se callan la mitad de la noticia. La multa fue con una moto con techo que esta OBLIGADO a llevar cinturon de seguridad

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por adritherandom
11 oct 2015, 14:28

#1 #1 yusep_pedrelol dijo: La respuesta es policías imbéciles.@Inmanuela Es una multa un poco rara pero si llevas una moto como esta es posible que te multen por no llevar el cinturon
[img]http://stuffpoint.com/vehicles/image/114737-vehicles-moto-bmw.jpg/img]

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por adritherandom
11 oct 2015, 14:29

#1 #1 yusep_pedrelol dijo: La respuesta es policías imbéciles.@Inmanuela Es una multa un poco rara pero si llevas una moto como esta es posible que te multen por no llevar el cinturón

1
A favor En contra 7(11 votos)
#18 por doitxo1980
11 oct 2015, 15:36

A mi me multaron por no llevar la "L" teniendo cuatros años de carné. Policías inútiles hay en todos lados.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hijosdeputadarme1cuenta
11 oct 2015, 17:13

#2 #2 biel4 dijo: Eso depende hay modelos de moto con techo y cinturon de seguridad como la bmw c1@biel4 Al igual que si llevas el cinturon no es necesario llevar casco, si llevas casco no es necesario llevar cinturon.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por omimic
12 oct 2015, 22:15

#9 #9 kaislink2 dijo: Si le paró por saltarse un semaforo pero luego en la multa ponia lo del cinturon de seguridad, no me hagais mucho caso pero huele mas a que el poli se confundió al meter la multa en la pda que llevan mas que a venganza.
De hecho creo que salió hasta ganando ya que saltarse un semaforo son 200€ y -4 puntos del carnet.
@kaislink2 No te creas. A mi una vez me pusieron una multa. Oficialmente era por estacionar en carril bus. Ni siquiera habia estacionado porque no llevaba parado ni 2 minutos y me habian visto parar. Y encima yo conducía un taxi! Extraoficialmente, era por "no dirigirse a un agente con el debido respeto" solo porque los vi, y les dije "ya voy, ya voy! No se molesten" Tal cual. Son imbéciles, no hay mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por DJ_SNAHS
13 oct 2015, 02:22

#17 #17 adritherandom dijo: #1 @Inmanuela Es una multa un poco rara pero si llevas una moto como esta es posible que te multen por no llevar el cinturón
[img]http://stuffpoint.com/vehicles/image/114737-vehicles-moto-bmw.jpg[/img]
@adritherandom Hombre, si llevas el casco según el código de circulación, no estás obligado a ponerte el cinturón y viceversa, aunque lo suyo sería llevar ambos...Pero no deberían multarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por carlosjfort
14 oct 2015, 20:04

#20 #20 omimic dijo: #9 @kaislink2 No te creas. A mi una vez me pusieron una multa. Oficialmente era por estacionar en carril bus. Ni siquiera habia estacionado porque no llevaba parado ni 2 minutos y me habian visto parar. Y encima yo conducía un taxi! Extraoficialmente, era por "no dirigirse a un agente con el debido respeto" solo porque los vi, y les dije "ya voy, ya voy! No se molesten" Tal cual. Son imbéciles, no hay mas.@omimic Pues entonces se recurre y se hace incapié en que no estabas cometiendo ninguna infracción. No sé si no dirigirte a un agente con el debido respeto puede ser motivo de sanción, pero si lo es deberían haberte sancionado en todo caso por ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por adritherandom
21 oct 2015, 12:57

#21 #21 DJ_SNAHS dijo: #17 @adritherandom Hombre, si llevas el casco según el código de circulación, no estás obligado a ponerte el cinturón y viceversa, aunque lo suyo sería llevar ambos...Pero no deberían multarte.@DJ_SNAHS te equivocas, en españa al menos en este tipo de behiculos la normativa es llevar el cinturon

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por DJ_SNAHS
21 oct 2015, 19:02

#23 #23 adritherandom dijo: #21 @DJ_SNAHS te equivocas, en españa al menos en este tipo de behiculos la normativa es llevar el cinturon@adritherandom Si lo tiene sí,pero si no no tienes obligación de ponerlo,si llevas el casco,ya que es al fin y al cabo una motocicleta.


Si tienes cinturon,tienes que ponertelo y el casco no será obligatorio.
De todas formas en la foto no se especifica que sea un"motocoche"o motocicleta con techo.Por cierto,no,no me equivocaba,como dije antes,si llevas el cinturón no tienes que tener casco y si tienes el casco no estás obligado a poner el cinturon-instalar-.
No obstante se trata de motocicleta normal, aquí la noticia: http://www.diariomotor.com/breve/multa-moto-cinturon-de-seguridad/
PD: Vehículo va con V.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por omimic
3 jun 2016, 14:42

#22 #22 carlosjfort dijo: #20 @omimic Pues entonces se recurre y se hace incapié en que no estabas cometiendo ninguna infracción. No sé si no dirigirte a un agente con el debido respeto puede ser motivo de sanción, pero si lo es deberían haberte sancionado en todo caso por ello.@carlosjfort Respuesta tardía, pero en todo momento les hablé de ustes y sin faltarles al respeto. Lo que les sentó mal fue que les parara cuando estaban a punto de ponerme la recetita en el coche diciéndoles "ya voy, ya voy". No tiene más, no es el primer caso de agente ******* que me he encontrado. Con la Guardia Civil no me ha pasado, con la Nacional, aunque un pelín bordes, tampoco hay problema. Los locales son lo peor. Personalmente creo que hay demasiados cuerpos de policía y hace falta una buena unificación y limpieza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por carlosjfort
3 jun 2016, 16:13

#25 #25 omimic dijo: #22 @carlosjfort Respuesta tardía, pero en todo momento les hablé de ustes y sin faltarles al respeto. Lo que les sentó mal fue que les parara cuando estaban a punto de ponerme la recetita en el coche diciéndoles "ya voy, ya voy". No tiene más, no es el primer caso de agente ******* que me he encontrado. Con la Guardia Civil no me ha pasado, con la Nacional, aunque un pelín bordes, tampoco hay problema. Los locales son lo peor. Personalmente creo que hay demasiados cuerpos de policía y hace falta una buena unificación y limpieza.@omimic Según me explicó un Policía Nacional hace varios años, la Policía Nacional no tiene competencias en Tráfico, así que lo único que podría hacer un agente de este cuerpo es retenerte mientras viene una patrulla de alguno de los cuerpos que sí tiene dichas competencias. Lógicamente, ante esta situación, una patrulla de la Nacional va a pasar si la infracción no la considera lo bastante grave para esperar a la otra patrulla. Por otro lado, puede ser que los locales estén presionados para denunciar infracciones y tengan que llegar a un cupo, lo cual ya sería culpa del ayuntamiento correspondiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por omimic
3 jun 2016, 16:36

#26 #26 carlosjfort dijo: #25 @omimic Según me explicó un Policía Nacional hace varios años, la Policía Nacional no tiene competencias en Tráfico, así que lo único que podría hacer un agente de este cuerpo es retenerte mientras viene una patrulla de alguno de los cuerpos que sí tiene dichas competencias. Lógicamente, ante esta situación, una patrulla de la Nacional va a pasar si la infracción no la considera lo bastante grave para esperar a la otra patrulla. Por otro lado, puede ser que los locales estén presionados para denunciar infracciones y tengan que llegar a un cupo, lo cual ya sería culpa del ayuntamiento correspondiente.@carlosjfort Hmm, no me he explicado bien, perdona. Límite de caracteres xD Me refiero en el trato. Cuando he tenido que tratar con policías nacionales, sea cual fuere el asunto, han sido un poco secos, pero profesionales y han cumplido. Cuando he tenido que tratar con la Guardia Civil han sido amables, comprensivos y muy profesionales. Pero cuando he tenido que tratar con la Local, por lo que sea, ha sido una tortura. De lejos son los más prepotentes que hay. Al margen de lo del cupo de multas, es que parece que se esfuerzan para caer mal. Da la impresión de que no dan una a derechas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!