¡Cuánta razón! / Les pierden las formas a veces, la verdad
Arriba
76
Enviado por jhonnypapayone el 17 oct 2015, 00:47

Les pierden las formas a veces, la verdad


Feministas,lucha,luchar,familia,todos,normal,heteropatriarcado

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tipos de huevos de lo más extraños que han sido puestos por gallinas de verdad Enlace a Todo normal por aquí Enlace a Las mejores portadas de discos de todos los tiempos

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este perro perdido al reencontrarse con su familia
#68 por vidaltidida
21 oct 2015, 18:11

#24 #24 nacpermen dijo: #9 @mrrudolph93 Las mujeres embarazadas trabajan, generalmente hasta poco antes del parto y cuando paren tienen una baja por maternidad en lo que dura la lactancia, y los hombres también tienen una baja de paternidad durante unas semanas después del parto, que varían en función del empleo del hombre, del país etc... Por no hablar de que eso no es de lo que se quejan las feministas si no del numero de violaciones, la violencia de género, los asesinatos por parte de hombres a sus parejas o el hecho de que hoy en día haya tantas mujeres subyugadas a la voluntad de sus parejas o los hombres de su vida que no se pueden defender por que la sociedad les enseña que es correcto obedecer al "Hombre de la casa". (Siguiente Comentario)>@nacpermen Bueno,depende,las feministas que conozco en persona no se quejan exactamente de nada de eso,solo parece un movimiento de odio,hasta ahora no me he encontrado a ni una feminista como la pintan,igual y mi ciudad esta llena de subnormales(se me puede incluir o no en ese grupo,da igual).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por cuantodementor
20 oct 2015, 13:13

#26 #26 nacpermen dijo: #9 @mrrudolph93 (Siguiente Comentario)> Y antes de que empecéis a decirme que muchos hombres también sufren de todo esto que he dicho arriba y de la concepción patriarcal por adaptarse a lo que se supone que debería ser un "hombre"(Sin miedo, que no llora, que es mas fuerte...) que sepáis que estoy de acuerdo y que también creo que hay violencia de género hacia el sexo masculino y que ese es un tema que también debería ser relevante y debería ser defendido por activista que luchen por los derechos de género pero eso no quiere decir que las mujeres hoy en día lo tengan todo de color de rosa: Ser feminista no implica ir en contra de los hombres, aunque algunas lo digan.@nacpermen Amen! me has robado las palabras (con mucha antelación) También se lucha por la desigualdad salarial.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por little_mac
21 oct 2015, 23:39

#47 #47 merilota dijo: #1 @little_ Aquí es donde lo viste. Los comentarios se basaban en el dato del cartel sin verlo a la inversa. Según el cartel el 70% de mujeres se salvaron "gracias" al machismo, pero ¿cuántos hombres murieron en el hundimiento del titanic "gracias" al machismo?es verdad, hay varias formas de entender datos como ese, segun cual sea tu posicion con respecto al tema. Y aparte me disculpo por lo del comentario, la verdad es que sospechaba que habia visto la imagen aqui y no en otra red social.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sirstark
20 oct 2015, 12:46

Creo que todavía hay un idea equivocada de lo que es el feminismo. Este movimiento se basa en "que la mujer tenga las mismas posibilidades y derechos que el hombre" y la idea que se esta dando de forma incorrecta es la de "las mujeres son superiores a los hombres porque son unos bárbaros *******. Esta idea mal interpretada del feminismo es propagada por el hembrismo (el hombre es inferior al hombre) y estas gentuza son las que tanto las feministas "de verdad" y los hombres deberían luchar contra este cáncer. Las hembristas son niñatas estúpidas que seguramente tuvieron malas experiencias con su padre o con su novio y culpan a todo el genero de ser los malos del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tritono
19 oct 2015, 18:50

Segur que lo que lleva la madre en los brazos es un bebé?? xDDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por morderkainer
20 oct 2015, 08:11

#31 #31 nacpermen dijo: #16 @chispacuriosa Estoy de acuerdo en que las opiniones de esta pagina y otras que van así muy de progre (como 9gag por ejemplo) últimamente se estan volviendo peligrosamente antifeminista e intolerantes hacía otros temas de este estilo como las libertades sexuales o las concepciones de género pero lo de las feminazis, independientemente de donde venga, hemos de reconocer que hoy en día hay algunas mujeres (casos concretos y aislados quizá) estan iniciando un movimiento que, en mi opinión es antifeminista, por clamar que las mujeres se merecen mas y son mejores y que todos los hombres son cerdos, ******* en potencia y machistas de ultraderecha moralista judeomusulmanacristiana, y eso tampoco es plan@nacpermen es normal que la gente se vuelva antifeminista cuando te están diciendo cada 2x3 que eres un machista y un maltratador. Veo correcto que se ataque el problema del maltrato, o acoso sexual y discriminación. Lo que toca los cojones es que a día de hoy te tachan de machista por cualquier cosa, como simplemente abrirle la puerta a una chica o invitarla a una cerveza o café, y lo más peligroso, automáticamente te conviertes en maltratador. Así que la gente acaba hasta las narices y responde. El cartel en ese sentido lo veo bastante acertado, porque se está llegando a un extremo en el que se tacha de machista a cualquier hombre heterosexual, en lugar de atacar los problemas reales.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por xstreme
20 oct 2015, 06:13

#10 #10 oveja_negra dijo: Pero... ¿esto qué es? ¿Quien se ha inventado esto? ¿Qué feminista está en contra de las familias? ¿Qué tienen que ver las peras con las manzanas?@oveja_negra Creo yo que de mi punto de vista la imagen esta mal expresada. Y si, hay ''feministas' (no las verdaderas, sino las feminazis) que están en contra de ese tipo de cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=rM7NAHXVIYE esto paso hace unos días acá en Argentina, para mi esto no es pedir igualdad ni justicia. Esto es otra cosa

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por grc08
19 oct 2015, 19:28

Justin Gayber
[img]http://image.blingee.com/images18/content/output/000/000/000/6e1/643194552_788299.gif?4[img]

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por gat2523
19 oct 2015, 20:03

No entiendo en taringa esta misma imagen fue cagada positivos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por daniel_wayne_1987
19 oct 2015, 21:51

Me encantaria dejar de ver publicaciones de este usuario.

Antes eran graciosas, o tenian sentido, ahora parese quebsube cualquierbtonteria, y lo peor es wue se las aprueban

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por morderkainer
20 oct 2015, 08:18

#30 #30 maxaco dijo: El detalle de que la feminista sea gorda y fea no es para nada machista@maxaco y si la hubiesen dibujado en modo Barbie te quejarías de que es una mujer objeto, que impone unos canones de belleza imposibles de conseguir y que blah, blah, blah... El tema es quejarse y tachar de machista todo lo que se haga, ¿por qué no os dedicáis a buscar soluciones a problemas de verdad en lugar de tacharlo todo de machista? Igual si tocaseis menos las narices con tonterías como tachar de machista un dibujo abría menos viñetas de este tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por vidaltidida
21 oct 2015, 18:06

#5 #5 saneral dijo: Alguien va a tener que poner el video de Emma Watson explicando qué es feminismo. Tantos carteles equivocado sobre el tema (por ambas partes) se están volviendo cansinos... tal vez a Hermione la escuchen.@saneral Pero no veo igualdad que acabe apoyando un grupo llamado "He for she"...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gonraslas
21 oct 2015, 00:09

#11 #11 tejonator3000 dijo: Joder estáis un poco cansinos con el tema... Qué tal si os vais a leer a Aleksandra Kolontai, a Judith Butler o a Virginie Despentes por ejemplo y dejáis de dar el coñazo con viñetas en plan sabiduría popular, la mayoría equivocadas???@tejonator3000 Te guste o no un hombre nunca va a ser igual a una mujer y viceversa. El problema es que la gente no sabe vivir con sus diferencias. Con esto ha pasado como con el tabaco, se ha pasado de fumarte el medico en la cara a que ya no se pueda casi ni fumar en tu casa. Antes había machismo pero lo de ahora es ya una manera asquerosa de crear conflicto y, la mayoría de veces ,sintoma de muchos complejos. Cabe destacar que por ejemplo para un trabajo de policia, la altura minima es distinta (menor) para mujeres que para hombre, es eso justo? Es como la gilipollez de las barbies, acaso el kent tiene tripita, o gafas ??? Lo dicho un movimiento con sentido (en paises donde de verdad hay problemas en este tema) se ha convertido en un ASCO y excusa para más de una amargada.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mrrudolph93
20 oct 2015, 14:08

#28 #28 nacpermen dijo: #23 @mrrudolph93 ¿Crees que el machismo solo se encuentra en la ley? ¿Que la única manera de sufrir discriminación es a través del Gobierno? No digo que el hembrismo esté bien pero no podemos quedarnos en el "Ah bueno, no podemos ser iguales, pues os jodéis los demás". No creo que lo que has dicho esté mal, en cierto punto estoy de acuerdo contigo pero creo que la gente sigue sin entender lo que quiere decir la palabra feminismo: Es la lucha por conseguir la igualdad de la mujer en la sociedad y por ende, la de géneros. Por eso no se le llama igualismo o lo que sea. Tal vez deberíamos inventar una palabra para la lucha para conseguir la igualdad del hombre en la sociedad.@nacpermen ...voy a tener que explicarte lo que significa la ley verdad? "El gobierno" no tiene nada que ver. Que la ley sea 100% igualitaria significa que ambos sexos tienen exactamente los mismos derechos. Si estos son violados por el motivo que sea, puedes denunciarlo, seas hombre o mujer.

Por lo tanto, NADIE puede discriminarte, por lo tanto, no, el gobierno no es la unica via de discriminación, pero estas protgedia ante cualquier via de discriminación, por la ley.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por dyannoxis
20 oct 2015, 09:08

#53 #53 morderkainer dijo: #31 @nacpermen es normal que la gente se vuelva antifeminista cuando te están diciendo cada 2x3 que eres un machista y un maltratador. Veo correcto que se ataque el problema del maltrato, o acoso sexual y discriminación. Lo que toca los cojones es que a día de hoy te tachan de machista por cualquier cosa, como simplemente abrirle la puerta a una chica o invitarla a una cerveza o café, y lo más peligroso, automáticamente te conviertes en maltratador. Así que la gente acaba hasta las narices y responde. El cartel en ese sentido lo veo bastante acertado, porque se está llegando a un extremo en el que se tacha de machista a cualquier hombre heterosexual, en lugar de atacar los problemas reales.@morderkainer No he estado más de acuerdo con alguien en mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por indivuduo
19 oct 2015, 19:03

Si nos limitamos a la definición de la wikipedia, todos somos feministas. Actualmente el feminismo no es mas que señoras odia hombres muy enfadadas. Las principales asociaciones feministas no hacen mas que exigir cosas estúpidas tales como pedir que se enseñe a los hombres (todos) a no *******. Nunca escucharas a una feminista hablar de que la mayoría de accidentes laborales son de hombres, de como la mayoría de los vagabundos son hombres y que la mayoría de los suicidios son de hombres. A ellas les importa mas que solo el 20% de las ingenieras sean mujeres, cuando el 70% de las universitarias son hembras. No existen asociaciones feminazistas o hembristas, solo feministas.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por thequeenofnoise
19 oct 2015, 18:49

¿Es que no os cansáis de mandar cada día carteles de este tipo?, y no me refiero solo sobre feministas, en general

A favor En contra 2(16 votos)
#39 por lu1sy4brudy
19 oct 2015, 21:41

yo no se ustedes pero ayer estaba teniendo sexo anal con mi novio, le eyacule adentro pero luego al querer tomarme mi ******* que el expulsaba por su ano, este salio de color marron al estilo capuchino. Alguien sabe por que? estoy 100% seguro q mi ******* es blanco

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por mrrudolph93
20 oct 2015, 14:25

Para la defensa de la igualdad de genero, existe el igualitarismo. Yo me considero igualitarista, por las siguientes razones:

1- El igualitarismo predica la igualdad de oportunidad, social, económica política y civil para TODAS las personas. El feminismo solo defiende el reconocimiento de ciertos derechos reservados a los hombres, para las mujeres.

2- Se enfoca el problema desde una posición neutral. El feminismo enfoca las desigualdades desde el punto de vista femenino (igualdad de genero, para la mujer), por lo tanto ignora por completo cualquier desigualdad o injusticia que no sea sufrida por una mujer.

3- El feminismo ignora cualquier sexo que no encaje dentro de los roles estándar, hombre o mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por fedess
19 oct 2015, 22:40

#5 #5 saneral dijo: Alguien va a tener que poner el video de Emma Watson explicando qué es feminismo. Tantos carteles equivocado sobre el tema (por ambas partes) se están volviendo cansinos... tal vez a Hermione la escuchen.@saneral gran parte del rollo en internet empezó por ella...

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por indivuduo
19 oct 2015, 19:16

#11 #11 tejonator3000 dijo: Joder estáis un poco cansinos con el tema... Qué tal si os vais a leer a Aleksandra Kolontai, a Judith Butler o a Virginie Despentes por ejemplo y dejáis de dar el coñazo con viñetas en plan sabiduría popular, la mayoría equivocadas???@tejonator3000 Si os interesa algo la biología, podéis leer algo de estos autores y reíros un rato. Miles de año de evolución y de diferenciación sexual para que te digan que no, que eso es todo un invento. Hombres y mujeres somos diferentes, que no mejores unos de otros.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#25 por escapeplan
19 oct 2015, 19:42

#5 #5 saneral dijo: Alguien va a tener que poner el video de Emma Watson explicando qué es feminismo. Tantos carteles equivocado sobre el tema (por ambas partes) se están volviendo cansinos... tal vez a Hermione la escuchen.@saneral lo que dijo emma es cualquier cosa tambien

A favor En contra 6(16 votos)
#46 por jhonnypapayone
20 oct 2015, 01:42

#40 #40 daniel_wayne_1987 dijo: Me encantaria dejar de ver publicaciones de este usuario.

Antes eran graciosas, o tenian sentido, ahora parese quebsube cualquierbtonteria, y lo peor es wue se las aprueban
A mi me gustaría que mandaras cuando menos algo para aportar en vez de solo criticar chilango

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por bosteller
19 oct 2015, 19:15

#5 #5 saneral dijo: Alguien va a tener que poner el video de Emma Watson explicando qué es feminismo. Tantos carteles equivocado sobre el tema (por ambas partes) se están volviendo cansinos... tal vez a Hermione la escuchen.@saneral
Si es de Emma yo si le doy... Toda la razón...

A favor En contra 10(26 votos)
#23 por mrrudolph93
19 oct 2015, 19:41

#7 #7 jonsnowisabastard dijo: Esas no son feministas, esas son feminazis o hembristas, no se porque os cuesta tanto entenderlo. El feminismo busca la igualdad y si se llama feminismo es porque en un principio los hombres tenian todos los derechos; pero a dia de hoy el feminismo busca los derechos de todos. Que haya retrasadas como la del ejemplo de abajo o peores que digan ser feministas no significa que lo sean.@jonsnowisabastard No es cierto. La ley ahora mismo es casi 100% igualitaria o feminista, porque ahora son sinónimos (es ironía), así que pretende cambiar la mentalidad de la sociedad hacia un modelo menos ... machista. El problema que yo le veo es el absurdo al que se llega en por ejemplo ideas como la de este cartel.

Podría decir bastante mas, pero no me llegaran los caracteres y igualmente me petaran a negativos sin ningún tipo de argumentación, porque esta mal visto llevar la contraria a un/a feminista. Así que si alguien quiere empezar un debate de verdad, que conteste. Si no, lo dejare aquí.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#9 por mrrudolph93
19 oct 2015, 18:56

Entonces las feministas que piden?

Que las mujeres embarazadas tengan que ir a trabajar? (eso no seria un abuso?)
Que los hombres que estén casados con una mujer en cinta no tengan que ir a trabajar? (pero el hombre no sufre ningún impedimento físico)
Que el hombre siga sin tener ningún tipo de vacaciones por estar su mujer en cinta y su mujer si? (eso es como ahora y creo que se considera patriarquismo)

Recordar que cuando se produce el parto tanto el padre como la madre pueden pedir la baja. Y la seguridad social es la que se encarga de pagar un sueldo a los porgenitores que estén de baja. Que seria pedir mas igualdad? De veras que no se me ocurre.

2
A favor En contra 15(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!