¡Cuánta razón! / Por esto los ateos odian la religión
Arriba
109
Enviado por diegudo2 el 21 oct 2015, 20:13

Por esto los ateos odian la religión


religión,ateos,religiosos,cristianismo,islam,EEUU,catolicos

Fuente: https://www.facebook.com/antibrillante/photos/a.1441636929419161.1073741828.1441630412753146/1635718380011014/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es más cierto hoy que nunca Enlace a Una viñeta que siempre está de actualidad Enlace a Cristiano Ronaldo cada vez más integrado en Arabia Saudí

Vídeo relacionado:

Enlace a Joe Biden anuncia un posible alto al fuego en Gaza mientras comía un helado
destacado
#10 por PedroJuuu
23 oct 2015, 00:55

La verdad es que últimamente os está dando por tomarla con la religión. Soy ateo y como tal no creo en los dictados de ninguna religión, sin embargo mi novia siendo creyente me ha mostrado que hay mucho más allá de una simple creencia, hay una forma de vivir en paz y ser feliz con uno mismo. Ante todo hay que respetar si quieres ser respetado, vive y deja vivir.

2
A favor En contra 110(154 votos)
destacado
#3 por reybarbaro
23 oct 2015, 00:51

Hacen ver a los ateos como santos... Y nadie lo es.
Y lo que dijo #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ es tan cierto.

1
A favor En contra 89(211 votos)
destacado
#9 por josh_axel
23 oct 2015, 00:54

Y supongo que usar estereotipos negativos no es incorrecto.

Miren, no sean hipócritas; sin van a renegar de lo malo también alaben lo bueno. Ejem: No todos los sacerdotes son ******* e incluso los que pocos que eh conocido me parecían agradables (y eso q no soy católico), no todos los cristianos protestantes son homofóbicos, soy creyente y tengo amigos gays y hasta la fecha jamás yo o algún otro amigo creyente los ha insultado o menospreciado.

El verdadero problema del mundo son los fanáticos. todos los fanáticos que les gusta generalizar porque su cerebro no da para entender la complejidad de los casos. Saludos! =)

3
A favor En contra 70(84 votos)
#32 por sin_cafeina
23 oct 2015, 01:44

2030:
*toc*toc*
-Sí, diga?
-Señor, ¿no quiere escuchar las ventajas de ser ateo?

2
A favor En contra 42(46 votos)
#24 por julioelola
23 oct 2015, 01:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Yo soy ateo y siempre e respetado las opiniones religiosas de los demas pero no faltan los hijos de puta que quieren hacer sentir mal a la gente por sus creencias

A favor En contra 39(55 votos)
#38 por alatriste1985
23 oct 2015, 02:30

#9 #9 josh_axel dijo: Y supongo que usar estereotipos negativos no es incorrecto.

Miren, no sean hipócritas; sin van a renegar de lo malo también alaben lo bueno. Ejem: No todos los sacerdotes son ******* e incluso los que pocos que eh conocido me parecían agradables (y eso q no soy católico), no todos los cristianos protestantes son homofóbicos, soy creyente y tengo amigos gays y hasta la fecha jamás yo o algún otro amigo creyente los ha insultado o menospreciado.

El verdadero problema del mundo son los fanáticos. todos los fanáticos que les gusta generalizar porque su cerebro no da para entender la complejidad de los casos. Saludos! =)
@josh_axel Correcto. En filosofía creo que se llama "Falacia de generalización apresurada". Hay millones de cristianos y musulmanes en el mundo, que son personas amables, buenos ciudadanos, amorosos y han aportado tantas cosas buenas a la humanidad, sin embargo, muchos ateos simplemente se fijan en extremistas islámicos, sacerdotes corruptos, pastores engañadores, etc. que no representan ni el 1 % del total de creyentes. Siendo cristiano estoy consciente que las malas acciones de malos cristianos no reflejan las enseñanzas de las escrituras; con ese criterio y considerando las atrocidades cometidas por ateos solo en el siglo pasado podríamos deducir que "el ateísmo" y por ende los ateos, termina siendo igual o más aborrecible que la religión, pero no sería justo, verdad?

A favor En contra 19(23 votos)
#27 por gettofriend
23 oct 2015, 01:35

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___
Exacto, luchan todo el día contra algo que para ellos no existe.
Por cierto, la primera imagen es pura mentira, Dios no odia a nadie, no voy a entrar en esos temas aquí, pero no existe ninguna doctrina cristiana que proclame el odio, todo lo contrario, los cristianos creemos que Dios es amor, el amor puro. Así que si alguien alguna vez dice que Dios odia a (Sujeto X) es un comentario sin fundamentos.

2
A favor En contra 14(32 votos)
#2 por pretherox
23 oct 2015, 00:50

Soy ateo, y sinceramente, tengo otros motivos para no ser creyente de mi propia religión, la estupidez de los fanáticos (y recalco lo de FANÁTICOS, no creyentes) como que no es una de ellas. . .

1
A favor En contra 13(17 votos)
#15 por reybarbaro
23 oct 2015, 01:05

#7 #7 flipantecc dijo: #1 Ser creyente no es el problema, yo a los creyentes los respeto como a todo el mundo. El problema es el fanatismo. Hace unos días vi un video de una mujer hablando con el hombre que asesinó a su hijo, y le dijo que le perdonaba, que oraba por él, que le pide a Dios que le salve y tal... Vamos, que quería más a su religión que a su hijo, porque eso no es una reacción normal cuando estás hablando con el que le asesinó. Pero eso es un caso aislado, el fanatismo que de verdad preocupa es por ejemplo el de la yihad, el que te lleva a matar o a ser asesinado por tus creencias.@flipantecc

Lo de la señora perdonando al asesino se su hijo no es fanatismo, tampoco es que ama más a su religión que a su hijo, se trata de liberarse, créeme q es difícil vivir sin perdonar. Y Dios dice en su biblia que suya es la venganza, el hombre pagará por lo que hizo, pero no está en las manos de la afectada su destino. Mas allá de la cárcel y la justicia humana. Es algo q no creo puedas entender porque no eres creyente. Sale de la lógica.

A favor En contra 12(20 votos)
#43 por coronelpimienta
23 oct 2015, 02:43

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ exacto hoy en día se supone que se debe promover la cultura del es respeto...
esto pasaba antes....hoy no conozco a ningún creyente que promueva estos actos

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por somewhereonlyweknow
23 oct 2015, 01:01

Menuda risa me voy a echar cuando los ateos ( en especial quien publico esto) pidan no ser generalizados :v
Yo soy agnóstico así que ni va ni me viene

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por pretherox
23 oct 2015, 00:52

#2 #2 pretherox dijo: Soy ateo, y sinceramente, tengo otros motivos para no ser creyente de mi propia religión, la estupidez de los fanáticos (y recalco lo de FANÁTICOS, no creyentes) como que no es una de ellas. . .@pretherox PS: con lo de "mi propia religión" me refiero a la cristiana, que es la más destacada que tengo por aquí XD

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por alatriste1985
23 oct 2015, 02:15

Gandhi dijo: "Me gusta su Cristo, pero no me gustan sus cristianos" ¿Se invalida el cristianismo porque haya "cristianos" que den mal testimonio?, por supuesto que no! Un cristiano (cristiano bíblico) fundamenta su fe en la persona de Jesús y en la biblia, no en los demás miembros de la iglesia; el perfecto, sin pecado, sin mancha y único salvador es Jesucristo, no el vecino religioso fanático de mal carácter. Entonces la cuestión es: Nos disponemos, con una mente abierta y considerando lo bueno y no solo lo malo de la religión para abrazarlo y recibir sus beneficios o solo nos ponemos a buscar la viga en el ojo de los demás con una mente prejuiciosa como excusa para no creer.

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por contorsionistaarcoiris
23 oct 2015, 03:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ LO SE, yo soy atea y creo que de verdad soy de las pocas personas que en verdad nos vale madre la religion, bueno por mi parte no me opongo a ella pienso que le da a la gente algo de esperanza y motivacion para cambiar y ser mejores personas, obviamente no son todos los casos y no trato de convencer a nadie de que algo no existe porque se que jode tanto como los que me quieren hacer creer que algo Si existe. vivan y dejen creer

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por xll94
23 oct 2015, 01:54

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ es por el hecho de haber pensado en Dios y de cuestionar su idea el porqué de muchos que nos volvemos ateos. Simplemente, escepticismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por vance_sirron
23 oct 2015, 01:38

No sé, desde hace unos meses se está instalando en CR una intolerancia que llega al desprecio por lo religioso. No olvidéis la mayor enseñanza de todas, Hakuna Matata.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por carare
23 oct 2015, 03:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Hola, personalmente, y como ateo, respeto totalmente a los creyentes, independientemente de que religión sean. El problema son las religiones corruptas (casi todas) y en general los malditos "relinazis" como los de la iglesia bautista de westboro, o los extremistas, tanto cristianos, judíos, musulmanes y de otras minorías religiosas que solo esparcen odio y muerte en nombre de un dios.
Por supuesto, también hay ateos extremistas y que solo esparcen odio en contra de los creyentes como si eso los hiciera más inteligentes. Yo odio a esa gente casi tanto o lo mismo que odio a los extremistas religiosos.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por ehaskatu
23 oct 2015, 13:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ "yo soy creyente y creo que un Ateo piensa mas en Dios que yo"
Puede que, precisamente por esto,algunos somos ateos y vosotros no.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por josh_axel
23 oct 2015, 00:56

#7 #7 flipantecc dijo: #1 Ser creyente no es el problema, yo a los creyentes los respeto como a todo el mundo. El problema es el fanatismo. Hace unos días vi un video de una mujer hablando con el hombre que asesinó a su hijo, y le dijo que le perdonaba, que oraba por él, que le pide a Dios que le salve y tal... Vamos, que quería más a su religión que a su hijo, porque eso no es una reacción normal cuando estás hablando con el que le asesinó. Pero eso es un caso aislado, el fanatismo que de verdad preocupa es por ejemplo el de la yihad, el que te lleva a matar o a ser asesinado por tus creencias.@flipantecc Como que eso no es caso aislado? puedes darme datos estadísticos reales para corroborarlo?

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por musgoso
23 oct 2015, 02:44

#7 #7 flipantecc dijo: #1 Ser creyente no es el problema, yo a los creyentes los respeto como a todo el mundo. El problema es el fanatismo. Hace unos días vi un video de una mujer hablando con el hombre que asesinó a su hijo, y le dijo que le perdonaba, que oraba por él, que le pide a Dios que le salve y tal... Vamos, que quería más a su religión que a su hijo, porque eso no es una reacción normal cuando estás hablando con el que le asesinó. Pero eso es un caso aislado, el fanatismo que de verdad preocupa es por ejemplo el de la yihad, el que te lleva a matar o a ser asesinado por tus creencias.@flipantecc esa mujer se ha liberado a si misma gracias a su religión en ved de dejarse llevar por la tristeza y la ira. No es el bienestar del malechor lo que se busca con el perdon, si no el de uno mismo y el de otros, pero tu no puedes verlo...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por latinoamistoso
23 oct 2015, 03:09

#9 #9 josh_axel dijo: Y supongo que usar estereotipos negativos no es incorrecto.

Miren, no sean hipócritas; sin van a renegar de lo malo también alaben lo bueno. Ejem: No todos los sacerdotes son ******* e incluso los que pocos que eh conocido me parecían agradables (y eso q no soy católico), no todos los cristianos protestantes son homofóbicos, soy creyente y tengo amigos gays y hasta la fecha jamás yo o algún otro amigo creyente los ha insultado o menospreciado.

El verdadero problema del mundo son los fanáticos. todos los fanáticos que les gusta generalizar porque su cerebro no da para entender la complejidad de los casos. Saludos! =)
@josh_axel no todos los ateos somos malos. Así como hay buenos y malos cristianos también hay buenos y malos ateos (malos como los que se pasan haciendo estos dibujitos del cartel) Luego los cristianos nos ven con cara de Hitler y es por culpa de estos malos ateos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por Fuckencio_Jim
23 oct 2015, 00:52

Se te ha olvidado poner en la descripción "Religiosos EXTREMISTAS/PIRADOS" que no son ni muchos menos la mayoría de los religiosos.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por margenat
23 oct 2015, 00:54

Diría más bien que el título debería ser "Originalidad 0"

Ya se ha discutido esto ¿no?, ni por ser religioso se es X, ni por ser ateo se es Y, es por cómo es la persona que suelta o hace las estupideces que hace, en este cartel podrías cambiar a todos los protagonistas con sus propios mensajes "dogmáticos" y te daría igual. Cambia a la señora borracha por una vegana anticonsumo animal, cambia al cura por un profesor, cambia al islámico por un chino/ruso/coreano/americano/etc y ahí tienes tu respuesta, todos son iguales, pero cambiarán.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por cosmefulanote2
23 oct 2015, 01:11

Por que no ponen a un judio? que tienen miedo de que les digan "antisemitas"? no ateitos?

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por granotes
23 oct 2015, 01:12

Casi todas las religiones tienen un fin positivo, tanto la Cristiana, como Musulmana, pasando por la Hindú o por el Confusionismo. Todas "tienen" una cierta explicación a "¿El porqué de la vida?". Y esto facilita mucho la existencia a la mayoría de la gente en su día a día, y predispone a seguir viviendo, cosa que no creo que sea malo, ¿no?
Que ciertas personas u organizaciones se lucren de ello no es culpa de la religión, sino de la mala fe de estas personas u organizaciones.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por yumiumi
23 oct 2015, 01:14

Vive y deja vivir. La clave de la vida.

No entiendo por que hay ateos que simplemente odian las religiones. Yo tengo 14 y soy ateo y a pesar de que todos mis amigos sean católicos nunca he tenido problemas con ellos. Desde chiquito lleve el curso de religión en el colegio y nunca he visto nada "malo" en la religión católica.

Hay gente que simplemente es demasiado egoista.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por vityviktor
23 oct 2015, 01:18

Todos arderéis en las llamas del Señor de la Luz, malditos infieles.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por hernandim
23 oct 2015, 01:19

No se odia la religión en si, se odia a las personas que la practican de manera exagerada!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lau191
23 oct 2015, 01:30

Este cartel tiene una parte de cierto...
Muchas guerras de la humanidad fueron desatadas en nombre de figuras religiosas.
Yo creo en un Dios, pero no en la institución de la Iglesia, creo que muchos dogmas son deformaciones por el accionar y pensar del hombre a lo largo de la historia.
Es simple Respeta Siempre.
No se es mas bueno por ir a la iglesia, ni mas inteligente por ser ateo!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por cristovive
23 oct 2015, 01:40

Yo sólo puedo opinar con respecto a la primera imagen, de la mujer que dice que "Dios odia a los gays". Esa es una horrible mentira que muestra a Dios como alguien en quien reina el odio, siendo que El es todo lo contrario. El no odia a los gays; El no odia a ninguna persona, por más grande que sea su pecado o por más malo que pueda ser. Lo que el odia es la homosexualidad, eso sí es verdad, y lo dice claramente en la biblia, pero el es santo y justo para perdonarnos y permitirnos entrar en sus caminos.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por josh_axel
23 oct 2015, 02:42

#37 #37 lapland dijo: #9 @josh_axel Yo tuve mala suerte con los curas que conocí, eran uno mas idiota que el otro. Uno de ellos en la misa por la muerte de mi tío (Que murió en una picada de autos) dijo que si tomabas alcohol y te drogabas (Cosa que no hizo) y te ibas de fiesta terminabas así, nunca odie tanto a un cura en mi vida.@lapland Y le dijiste al cura lo que pensabas y lo que realmente sucedió además de pedirle explicaciones o simplemente te callaste y por ese momento de cobardía ahora odias a todos los curas? =S

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por kazkavelo
23 oct 2015, 05:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es gracioso defenderse de una generalización argumentando otra generalización.... Una cosa es ser ateo y otra muy diferente ser antireligioso, la misma diferencia que hay entre religioso y religión, que ni tu ni el autor del cartel sepan esa diferencia pffff se nota que del tema no saben mucho...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por medialuna
23 oct 2015, 07:11

#27 #27 gettofriend dijo: #1 @rey___
Exacto, luchan todo el día contra algo que para ellos no existe.
Por cierto, la primera imagen es pura mentira, Dios no odia a nadie, no voy a entrar en esos temas aquí, pero no existe ninguna doctrina cristiana que proclame el odio, todo lo contrario, los cristianos creemos que Dios es amor, el amor puro. Así que si alguien alguna vez dice que Dios odia a (Sujeto X) es un comentario sin fundamentos.
@gettofriend
Que ninguna doctrina cristiana incita el odio? Tu te has leído la biblia?

Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

Si eso no es odio, explícame que es.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por bonja
23 oct 2015, 14:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ yo soy ateo y no me tiro el dia pensando en dios, primero, porque en mi opinion no existe, y segudno vale, no somos perfectos, pero tampoco somos como vosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por crocokiller159
23 oct 2015, 00:51

Iba a poner negativo. Luego ví la descripción...

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por flipantecc
23 oct 2015, 00:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser creyente no es el problema, yo a los creyentes los respeto como a todo el mundo. El problema es el fanatismo. Hace unos días vi un video de una mujer hablando con el hombre que asesinó a su hijo, y le dijo que le perdonaba, que oraba por él, que le pide a Dios que le salve y tal... Vamos, que quería más a su religión que a su hijo, porque eso no es una reacción normal cuando estás hablando con el que le asesinó. Pero eso es un caso aislado, el fanatismo que de verdad preocupa es por ejemplo el de la yihad, el que te lleva a matar o a ser asesinado por tus creencias.

3
A favor En contra 2(66 votos)
#11 por mralbermetal
23 oct 2015, 00:55

¿Es necesario decir tu creencia para que tu argumento tenga peso? ¿A quién le importa si eres ateo, cristiano o hinduista?

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por kipp
23 oct 2015, 00:57

Generaliza, generaliza mucho este cartel.

Conozco personas de ******* tanto ateas como religiosas. Por que no jugáis a las personas individualmente y no en masa?

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por AxelPY
23 oct 2015, 01:25

Yo soy ateo y lo que en realidad odio es el fanatismo. No solo el religioso, cualquier fanatismo, incluyendo el fanatismo ateo.

Eso sí, también hay bastantes cosas que odio de la religión en sí, pero no por eso publico carteles en Internet sin sentido cada dos por tres.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por juanconcho1
23 oct 2015, 02:40

Quien invento la imagen tiene un radical mal concepto de lo que implica el ateísmo comenzando por el simple hecho de que ahí dan a entender completamente de que la tenemos en contra de los religiosos siendo que un verdadero ateo no está de acuerdo con LA RELIGIÓN, NO contra las PERSONAS que siguen alguna religión como alguien les enseñó.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por nefertitineferu
23 oct 2015, 03:06

¡Por Dios! ¿Por qué aprueban estas cosas?



Firmado: una atea preocupada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por galt
23 oct 2015, 05:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ argumento ad logicam, en el cartel nadie ni menciona ninguna deidad.
Y si quieres ser consecuente con tu idea de "vive y dejar vivir", deja que cada persona se exprese libremente, que pueda hacer uso de su libertad de voluntad, respetando al otro (interlocutor), pero conservando su derecho a expresarse y opinar. O acaso pretendes censurar al que piense diferente de ti?

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por trollez
23 oct 2015, 11:00

La religión sí es el problema, puesto que esta fue inventada por políticos (no democráticos además) como una herramienta para someter al pueblo a la voluntad de los poderosos y que no se produzcan revueltas contra ellos, muchas de las normas religiosas fueron colocadas en los libros sagrados con fines políticos, como por ejemplo la prohibición de comer cerdo de los musulmanes y judíos (y cristianos también), eso fue debido a que en la antigüedad hubo una plaga de disentería que se contagiaba por los cerdos, era una simple medida sanitaria que ahora muchos ignorantes toman por algo espiritual o divino. Y lo más importante, las religiones son malas porque son demostradamente falsas.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por kazkavelo
23 oct 2015, 15:22

#70 #70 brinxer dijo: #56 @kazkavelo El ateísmo implica la negación de cualquier creencia religiosa por los motivos que fueren. Si, es ser antireligioso y estar en contra de cualquier forma de religión. Si eres indiferente o agnóstico es otro asunto pero ser ATEO es negar la religión.Ser ateo es negar la existencia de dioses, no a la religión, así mismo existen diversidad en el concepto de ateo (ateo practico, teorico, etc), como lo hay diversidad de religiones, que aunque creen en el mismo Dios no tienen los mismos argumentos teistas (cristianismo, islam por ejemplo)... Por otra parte antireligioso (antiteista) se opone a la religión y aunque muchos antirreligiosos son ateos, éstos va más allá del ateísmo al no únicamente negar la existencia de dioses, sino promocionar abiertamente su oposición a la religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por manzananegra
23 oct 2015, 17:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Así como no todos los religiosos son despreciables, no todos los ateos nos pasamos la vida pensando en Dios e insultando a los que sí creen. Gente que no se mete con nadie, tolera y respeta hay en todas las religiones del mundo, y gente despreciable también. Y así como en este cartel estoy viendo varios comentarios de creyentes diciendo "vive y deja vivir", también hay otros creyentes que históricamente mataron, *******on o torturaron a quien pensaba distinto y lo justificaron en nombre de su religión (hace siglos los católicos, hoy el ISIS). Yo, por mi parte, juro que dejaré de ser ateo el día que un grupo de ateos imbéciles comience a matar/*******/torturar gente en nombre del ateísmo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por yumiumi
23 oct 2015, 01:17

#19 #19 yumiumi dijo: Vive y deja vivir. La clave de la vida.

No entiendo por que hay ateos que simplemente odian las religiones. Yo tengo 14 y soy ateo y a pesar de que todos mis amigos sean católicos nunca he tenido problemas con ellos. Desde chiquito lleve el curso de religión en el colegio y nunca he visto nada "malo" en la religión católica.

Hay gente que simplemente es demasiado egoista.
Me olvide de aclarar que lo digo tanto por los religiosos y los ateos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por odioso_de_cojones
23 oct 2015, 01:20

Me encantó el cartel. Necesitamos más de esto.

Respeto el pensamiento de la gente que cree en Dios, de la gente que cree en el creacionismo, o en lo que sea que creen los creyentes. Pero no pienso adoptar la postura pasiva y cobarde de "vivir y dejar vivir" mientras haya gente que odie a los homosexuales, que justifique o lleve a cabo guerras o atentados, o cosas por el estilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por piti2015
23 oct 2015, 01:40

Puff ahi vamos de nuevo, LA CLAVE PARA PUBLICAR UN CARTEL EN CUANTA RAZON ¿CUAL ES?, QUE SEA CONTRA EUA, EN APOYO A MAR1CAS Y LESB1ANAS HAAAAAAA Y ODIO A LA RELIGION, LOS ATEOS SON TAN BUENOS QUE OJALA MATAR4N A TODOS LOS RELIGIOSOS, LOS ATEOS SON LOS MEJORES PORQUE ODIAN A LA RELIGION, LOS ATEOS SON LOS MEJORES PORQUE SON DE UNA PUREZA QUE ENVIDIAN LOS RELIGIOSOS, PUFF PODRIA DECIR TANTAS COSAS TAN HERMOSAS QUE HACEN LOS ATEOS PERO BUENO MEJOR DEJARE QUE LOS ATEOS MISMOS HABLEN...

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!