¡Cuánta razón! / Por esto los ateos odian la religión
Arriba
109
Enviado por diegudo2 el 21 oct 2015, 20:13

Por esto los ateos odian la religión


religión,ateos,religiosos,cristianismo,islam,EEUU,catolicos

Fuente: https://www.facebook.com/antibrillante/photos/a.1441636929419161.1073741828.1441630412753146/1635718380011014/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EEUU VS Los Balcanes Enlace a Si esto no es un caso urgente... Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a La ayuda humanitaria de EEUU cae sobre las costas de Gaza
#51 por josh_axel
23 oct 2015, 03:37

#47 #47 nefertitineferu dijo: ¡Por Dios! ¿Por qué aprueban estas cosas?



Firmado: una atea preocupada.
@nefertitineferu Obtienen atención por parte de los creyentes y dan una falsa esperanza a los atheus de que puede resurgir la ya extinta moda atea...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por josh_axel
23 oct 2015, 03:42

#49 #49 latinoamistoso dijo: #9 @josh_axel no todos los ateos somos malos. Así como hay buenos y malos cristianos también hay buenos y malos ateos (malos como los que se pasan haciendo estos dibujitos del cartel) Luego los cristianos nos ven con cara de Hitler y es por culpa de estos malos ateos @latinoamistoso Y yo cuando eh dicho que todos los ateos son malos? Es cuestión de sentido común; y descuida, los ateos que hacen estos dibujitos son vistos como los paletos "blancos" de EEUU que quieren iniciar una guerra de razas. Saludos! =)

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por carare
23 oct 2015, 03:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Hola, personalmente, y como ateo, respeto totalmente a los creyentes, independientemente de que religión sean. El problema son las religiones corruptas (casi todas) y en general los malditos "relinazis" como los de la iglesia bautista de westboro, o los extremistas, tanto cristianos, judíos, musulmanes y de otras minorías religiosas que solo esparcen odio y muerte en nombre de un dios.
Por supuesto, también hay ateos extremistas y que solo esparcen odio en contra de los creyentes como si eso los hiciera más inteligentes. Yo odio a esa gente casi tanto o lo mismo que odio a los extremistas religiosos.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por kolhex
23 oct 2015, 03:52

esto, casi parece una critica hacia los ateos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por r3ach5stars
23 oct 2015, 04:37

#32 #32 sin_cafeina dijo: 2030:
*toc*toc*
-Sí, diga?
-Señor, ¿no quiere escuchar las ventajas de ser ateo?
@sin_cafeina

les ofrecemos las ventajas de ser ateo por ejemplo cualquiera por ser ateo es mas inteligente que cualquier religion automaticamente no importa si no tiene estudios o es un tipico vago de calle que vive con sus padres que quiere seguir la moda MAINSTREAM COMO EL ATESIMO usted es automaticamente mas inteligente otra ventaja del ateismo es que nosotros tenemos la verdad ABSOLUTA estamos 100% en lo correcto TODOS LOS DEMAS ESTAN EQUIVOCADOS

1
A favor En contra 8(16 votos)
#56 por kazkavelo
23 oct 2015, 05:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es gracioso defenderse de una generalización argumentando otra generalización.... Una cosa es ser ateo y otra muy diferente ser antireligioso, la misma diferencia que hay entre religioso y religión, que ni tu ni el autor del cartel sepan esa diferencia pffff se nota que del tema no saben mucho...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por alatriste1985
23 oct 2015, 05:28

A mí me parece una gran hipocresía por parte de muchos ateos que se rasgan las vestiduras y lloran lágrimas de cocodrilos mencionando los "crímenes de la inquisición", el abuso de sacerdotes a niños, etc., mientras que marchan en las calles aplaudiendo, apoyando y exigiendo la legalización del aborto, el asesinato de niños inocentes por tener una visión puramente materialista del mundo. No generalizo pero es una realidad.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#58 por r3ach5stars
23 oct 2015, 05:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ de que estas hablando? los ateos no hablan todo el tiempo de Dios si asi lo hicieran no se quejarian todo el tiempo de que Dios es el culpable de todas las desgracias que suecede en la tierra y que no se hace nada para solucionarlo DE HECHO ES CULPA DE DIOS que el mundo este tan mal siendo tan poderoso como es deberia hacer mas cosas

EN FIN no lo ateistas no hablan todo el tiempo de un Dios asesino injusto odiador maltratador si no no estariamos en cuanta razon publicando cada 2 x 3 contra Dios

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por galt
23 oct 2015, 05:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ argumento ad logicam, en el cartel nadie ni menciona ninguna deidad.
Y si quieres ser consecuente con tu idea de "vive y dejar vivir", deja que cada persona se exprese libremente, que pueda hacer uso de su libertad de voluntad, respetando al otro (interlocutor), pero conservando su derecho a expresarse y opinar. O acaso pretendes censurar al que piense diferente de ti?

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por medialuna
23 oct 2015, 07:11

#27 #27 gettofriend dijo: #1 @rey___
Exacto, luchan todo el día contra algo que para ellos no existe.
Por cierto, la primera imagen es pura mentira, Dios no odia a nadie, no voy a entrar en esos temas aquí, pero no existe ninguna doctrina cristiana que proclame el odio, todo lo contrario, los cristianos creemos que Dios es amor, el amor puro. Así que si alguien alguna vez dice que Dios odia a (Sujeto X) es un comentario sin fundamentos.
@gettofriend
Que ninguna doctrina cristiana incita el odio? Tu te has leído la biblia?

Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

Si eso no es odio, explícame que es.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por elverdezlomejor
23 oct 2015, 07:19

Supongo que el autor de la viñeta también se quejará de la familia, de los profesores y de monitores de actividades extraexcolares, que son otros de los colectivos que suelen aparecer en los casos de ******* de menores. Porque parece que sea algo exclusivo de curas católicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por 0fenrir0
23 oct 2015, 07:42

El que sea ateo únicamente porque hay creyentes idiotas no es ateo ni es nada.
Eso sí, creo que es necesario comentar que los ateos que defienden a los creyentes están algo descolocados ¿A qué me refiero? pues a que entendemos la religión como una mentira, pero no solo se queda ahí, es una mentira que da dinero y por la que se ha derramado sangre, por eso mismo no entiendo que se respete que la gente esté engañada, eso me parece algo prepotente por nuestra parte ¿Acaso la gente no tiene el derecho de conocer la realidad? ¿Es que los ateos somos unos señoritos y señoritas superiores al resto? No, nuestro papel es todo lo contrario, ayudar a esa gente engañada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por charly696
23 oct 2015, 07:52

El problema son ALGUNOS religiosos. Y generalmente, lo que están en cargos de poder. Sinceramente, creo que esos son los más ateos de todos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por riotinto
23 oct 2015, 08:33

A los "tolerantes" ateos preguntaos sobre Camboya lo que se hizo con cualquier religioso: budistas, cristianos y musulmanes. A los Jemeres rojos se les fue tan de las manos el ateísmo de estado que intervino Vietnam para detenerlos, provocando la única guerra que ha existido entre dos países comunistas.

Por no hablar de que algunos de los conflictos entre cristianos y musulmanes los provocan ateos, como es el caso de las portadas tan respetuosas de Charlie Hebdo y los ocurrido en Cenicientos, que para eliminar los símbolos cristianos del vía crucis, la alcaldesa agnóstica aludía a los musulmanes, que no sabían ni que eran símbolos cristianos, mucho menos protestaron por ello: http://hazteoir.org/alerta/65567-destruir-crucis-un-acto-odio-sectario?tc=fb&tcid=4200473

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por riotinto
23 oct 2015, 08:35

#66 #66 riotinto dijo: A los "tolerantes" ateos preguntaos sobre Camboya lo que se hizo con cualquier religioso: budistas, cristianos y musulmanes. A los Jemeres rojos se les fue tan de las manos el ateísmo de estado que intervino Vietnam para detenerlos, provocando la única guerra que ha existido entre dos países comunistas.

Por no hablar de que algunos de los conflictos entre cristianos y musulmanes los provocan ateos, como es el caso de las portadas tan respetuosas de Charlie Hebdo y los ocurrido en Cenicientos, que para eliminar los símbolos cristianos del vía crucis, la alcaldesa agnóstica aludía a los musulmanes, que no sabían ni que eran símbolos cristianos, mucho menos protestaron por ello: http://hazteoir.org/alerta/65567-destruir-crucis-un-acto-odio-sectario?tc=fb&tcid=4200473
@riotinto El caso de cenicientos es una muestra de que los ateos también causan conflictos religiosos saliendo indemnes de ellos y luego culpan de forma genérica a las religiones de lo que ellos mismos han provocado. Por suerte en este caso el argumentario falaz no coló.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por letramuda
23 oct 2015, 10:23

#10 #10 PedroJuuu dijo: La verdad es que últimamente os está dando por tomarla con la religión. Soy ateo y como tal no creo en los dictados de ninguna religión, sin embargo mi novia siendo creyente me ha mostrado que hay mucho más allá de una simple creencia, hay una forma de vivir en paz y ser feliz con uno mismo. Ante todo hay que respetar si quieres ser respetado, vive y deja vivir.@PedroJuuu actualmente hay gente matando en nombre de su dios. Hay que tomarla con los creyentes, para que no den pie a estas cosas. Cuando deje de haber muertes en nombre de cualquier dios, y sólo entonces, podremos dejar a los religiosos en paz. Mientras no.

A favor En contra 0(12 votos)
#69 por brinxer
23 oct 2015, 10:32

Mientras religión y religiosos existan los monstruos no desaparecerán, la religión no es buena en ningún caso bajo mi punto de vista, me explico. Yo de pequeño iba a religión, a los 7 años veía que algo no andaba bien con lo que me estaban contando, a los 8 ya era un férreo ateo y conforme a pasado el tiempo y he ido estudiando las distintas materias que nuestra educación pública laica nos ofrece, me he dado cuenta cada vez más del absurdo que suponen esas creencias y que lo único que hacen es quitarle autonomía al individuo integrándolo en un grupo social que no está exento de prejuicios y que en su historia ha echo más mal que bien. Ojala se pudiera escribir más en estos comentarios para poder explicarles un poco más el porque de estas aseveraciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por brinxer
23 oct 2015, 10:56

#56 #56 kazkavelo dijo: #1 Es gracioso defenderse de una generalización argumentando otra generalización.... Una cosa es ser ateo y otra muy diferente ser antireligioso, la misma diferencia que hay entre religioso y religión, que ni tu ni el autor del cartel sepan esa diferencia pffff se nota que del tema no saben mucho...
@kazkavelo El ateísmo implica la negación de cualquier creencia religiosa por los motivos que fueren. Si, es ser antireligioso y estar en contra de cualquier forma de religión. Si eres indiferente o agnóstico es otro asunto pero ser ATEO es negar la religión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por trollez
23 oct 2015, 11:00

La religión sí es el problema, puesto que esta fue inventada por políticos (no democráticos además) como una herramienta para someter al pueblo a la voluntad de los poderosos y que no se produzcan revueltas contra ellos, muchas de las normas religiosas fueron colocadas en los libros sagrados con fines políticos, como por ejemplo la prohibición de comer cerdo de los musulmanes y judíos (y cristianos también), eso fue debido a que en la antigüedad hubo una plaga de disentería que se contagiaba por los cerdos, era una simple medida sanitaria que ahora muchos ignorantes toman por algo espiritual o divino. Y lo más importante, las religiones son malas porque son demostradamente falsas.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por flaminggod
23 oct 2015, 11:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ jajajajajajaja, si claro. yo soy ateo y no voy pensando en "dios", tengo MUCHAS cosas mejores que hacer que pensar en un ser inexistente, y no me meto con nadie por su religión a menos que digan gilipolleces o sean intolerantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por clarisce
23 oct 2015, 11:19

¡Qué novedad! Otro cartel sobre religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por mrrudolph93
23 oct 2015, 11:20

Ni pizca de acuerdo. Las religiones son MALAS.

La religión usa todos los trucos sucios para adoctrinar conocidos hasta la fecha, se centra en los niños, se transmite en la familia ya que un niño siempre creerá a sus padres, se aprovecha de la presión social, las ceremonias deben ser grupales, sobre todo para los niños, y lo mas importante de todo, si sales de la religión seras repudiado socialmente por los miembros de la comunidad, y te pasaran cosas malas, como por ejemplo ir al infierno. Todo eso para conseguir que entre mas gente de la que sale de la religión, es un algoritmo simple, así se expande, y mas gente hay para mantener por la cara a los miembros de la iglesia.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por mrrudolph93
23 oct 2015, 11:27

#55 #55 r3ach5stars dijo: #32 @sin_cafeina

les ofrecemos las ventajas de ser ateo por ejemplo cualquiera por ser ateo es mas inteligente que cualquier religion automaticamente no importa si no tiene estudios o es un tipico vago de calle que vive con sus padres que quiere seguir la moda MAINSTREAM COMO EL ATESIMO usted es automaticamente mas inteligente otra ventaja del ateismo es que nosotros tenemos la verdad ABSOLUTA estamos 100% en lo correcto TODOS LOS DEMAS ESTAN EQUIVOCADOS
@r3ach5stars En mi opinión puede haber creyentes listisimos, pero digamos, poco espabilados, o influenciables, es decir, ser creyente implica haber cedido ante una presión social y creer como cierto ciertos dogmas, que dudo mucho, mucho, muchísimo que sea algo que hayas investigado tu independientemente, y tu solo hayas llegado a la conclusión de lo que predica es cierto. Porque cuando ves la religión con la objetividad de no dar nada por hecho, alcanza niveles de estupididad over 9000, la tierra es plana y la evolución no existe.

Eso no quita que pueda haber ateos estúpidos, obviamente, o creyentes mas listos que otros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por morenu_1989
23 oct 2015, 11:37

los creyentes hacen por sus creencias y esta mal, pero cuando los ateos tenían la creencia de matar a los religiosos durante unos cuantos siglos todo era correcto no?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por einwanderer
23 oct 2015, 11:53

Soy agnóstica, no puedo demostrar la existencia de un dios, así como demostrar que no existe. Respeto de igual forma al que cree, lo que no acepto es que no respeten mi decisión de no creer o de no tener una religión. Tampoco aceptan mi derecho a decir lo que pienso de su libro sagrado, que es obsoleto, discriminador, que controla a los creyentes a través del miedo y propaga prejuicios que tanto daño han hecho a miles de personas.
Mientras en Occidente, el ser ateo o agnóstico aún tiene consecuencias sociales, en África u Oriente Medio significa la muerte. No se puede estar de acuerdo con cosas como esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por einwanderer
23 oct 2015, 12:05

#57 #57 alatriste1985 dijo: A mí me parece una gran hipocresía por parte de muchos ateos que se rasgan las vestiduras y lloran lágrimas de cocodrilos mencionando los "crímenes de la inquisición", el abuso de sacerdotes a niños, etc., mientras que marchan en las calles aplaudiendo, apoyando y exigiendo la legalización del aborto, el asesinato de niños inocentes por tener una visión puramente materialista del mundo. No generalizo pero es una realidad. @alatriste1985 Estás mezclando peras con manzanas, porque incluso hay creyentes que apoyan el aborto o que se lo han realizado. No es un capricho y sean cuales sean las circunstancias de una mujer, siempre será una decisión difícil.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por trollfacehugo
23 oct 2015, 12:21

#3 #3 reybarbaro dijo: Hacen ver a los ateos como santos... Y nadie lo es.
Y lo que dijo #1 @rey___ es tan cierto.
@accintel 52 positivos de 110 votos, casi más de la mitad son ateos enfurecidos o molestos con tu opinión, en si niños de 14 años a los que sus madres no les dejan escuchar metal o algo así hahahha

OJO QUE YO NO CREO EN DIOS, PERO TAMBIÉN ME VALE MADRES EL ATEÍSMO, NO SE ARDAN ATEOS EXAGERADOS

A favor En contra 4(10 votos)
#80 por trollfacehugo
23 oct 2015, 12:35

#69 #69 brinxer dijo: Mientras religión y religiosos existan los monstruos no desaparecerán, la religión no es buena en ningún caso bajo mi punto de vista, me explico. Yo de pequeño iba a religión, a los 7 años veía que algo no andaba bien con lo que me estaban contando, a los 8 ya era un férreo ateo y conforme a pasado el tiempo y he ido estudiando las distintas materias que nuestra educación pública laica nos ofrece, me he dado cuenta cada vez más del absurdo que suponen esas creencias y que lo único que hacen es quitarle autonomía al individuo integrándolo en un grupo social que no está exento de prejuicios y que en su historia ha echo más mal que bien. Ojala se pudiera escribir más en estos comentarios para poder explicarles un poco más el porque de estas aseveraciones. @brinxer Macho, no creo en dios ni tampoco soy ateo, no se ni que postura tenga ni me importa definirla, pero macho a mi me dieron religión en el colegio cristiano al que fui y nunca tuve que poner que creía o no en dios o algo así, me tomaban sobre historia del cristianismo, donde dios casi ni era mencionado, no se de que hablas, macho. En serio tienes un trauma, tío. Yo creo que deberías centrarte en tu vida más que en las "maldades" que han cometido los critianos

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por soy_casi_un_nerd
23 oct 2015, 12:44

Si a los religiosos no les gusta ser encasillados tampoco a los agnósticos/escépticos les gusta que los llamen ateos (cuya definición no existe ya que todos creen aunque no en un dios en algo material o propio).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por cisnem
23 oct 2015, 12:46

Ignórenme si alguien más ya ha dicho esto, pero ¿Acaso soy el único que se dio cuenta que el ateo no hacia nada para impedirlo? Sólo se queja pero no hace una clase de esfuerzo por cambiar las cosas, no hace nada al respecto. Esa es la razón por la que el mundo continua tal y como está: Por nuestra pasividad, queremos cambios, pero no queremos hacer el cambio por nosotros mismos. La próxima vez pregúntense ¿Cuántos se quejan y cuántos hacen algo para cambiar la situación

Además, al igual que otros comentarios han aportado anteriormente, existen tanto ateos homofóbicos como pro-guerras, ateos pederastas y ateos asesinos. Así que díganme, ¿Por qué juzgar a un grupo entero de personas por unos cuantos de sus integrantes?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ehaskatu
23 oct 2015, 13:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ "yo soy creyente y creo que un Ateo piensa mas en Dios que yo"
Puede que, precisamente por esto,algunos somos ateos y vosotros no.

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por alatriste1985
23 oct 2015, 14:22

#78 #78 einwanderer dijo: #57 @alatriste1985 Estás mezclando peras con manzanas, porque incluso hay creyentes que apoyan el aborto o que se lo han realizado. No es un capricho y sean cuales sean las circunstancias de una mujer, siempre será una decisión difícil.@einwanderer Yo mas bien me cuestionaría las convicciones y fe de esas personas. Muchos simplemente tienen una etiqueta de cristiano porque provienen de una familia cristiana o fueron a una escuela católica, pero están muy lejos de ser verdaderos cristianos que viven sus vidas de acuerdo a los preceptos establecidos en la biblia en la medida de lo posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por WesAnderson
23 oct 2015, 14:29

Fanáticos, ******* y asesinos. La demagogia de este cartel es realmente muy insultante para cualquiera con sentido común.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por galt
23 oct 2015, 14:32

#81 #81 soy_casi_un_nerd dijo: Si a los religiosos no les gusta ser encasillados tampoco a los agnósticos/escépticos les gusta que los llamen ateos (cuya definición no existe ya que todos creen aunque no en un dios en algo material o propio).@soy_casi_un_nerd Tienes que desambiguar lo que son creencias naturales, de las sobrenaturales. Creencias naturales los seres humanos las tenemos. Por ej, cuando te compras agua mineral, ¿le haces un estudio químico para saber si podría contener ácido o algo venenoso antes beberlo? o simplemente te lo bebes y ya? diferente sería creer que si frotas esa botella saldrá un genio que te concederá deseos. En este reducido espacio, espero haber aclarado las dudas, no confundas creencias naturales con creencias sobrenaturales. Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por bonja
23 oct 2015, 14:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ yo soy ateo y no me tiro el dia pensando en dios, primero, porque en mi opinion no existe, y segudno vale, no somos perfectos, pero tampoco somos como vosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por themauesman6724
23 oct 2015, 15:03

Soy creyente y ESTE CARTEL,... DICE LA VERDAD, los fanaticos son tan molestos

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por r3ach5stars
23 oct 2015, 15:09

#75 #75 mrrudolph93 dijo: #55 @r3ach5stars En mi opinión puede haber creyentes listisimos, pero digamos, poco espabilados, o influenciables, es decir, ser creyente implica haber cedido ante una presión social y creer como cierto ciertos dogmas, que dudo mucho, mucho, muchísimo que sea algo que hayas investigado tu independientemente, y tu solo hayas llegado a la conclusión de lo que predica es cierto. Porque cuando ves la religión con la objetividad de no dar nada por hecho, alcanza niveles de estupididad over 9000, la tierra es plana y la evolución no existe.

Eso no quita que pueda haber ateos estúpidos, obviamente, o creyentes mas listos que otros.
@mrrudolph93 por supuesto que vas a dudar muchisimo de que yo no "investigue" al fin al cabo de eso mismo se trata la predica que una ventaja de ser "ateos" es que TODOS LOS DEMAS que no son ateos son estupidos y que otra forma mas baja y vil y pobre que tratando a los demas con esa falta de respeto como tambien la segunda predica es que los ateos siempre tienen la razon si mi chiste hubiese estado equivocado no habrias en primer lugar tratado con ese aire de superioridad que te das

pero sigan hablando de Dios y odiando a todo que no piensa como ustedes estoy seguro que es una "buena" forma de vivir feliz

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por kazkavelo
23 oct 2015, 15:22

#70 #70 brinxer dijo: #56 @kazkavelo El ateísmo implica la negación de cualquier creencia religiosa por los motivos que fueren. Si, es ser antireligioso y estar en contra de cualquier forma de religión. Si eres indiferente o agnóstico es otro asunto pero ser ATEO es negar la religión.Ser ateo es negar la existencia de dioses, no a la religión, así mismo existen diversidad en el concepto de ateo (ateo practico, teorico, etc), como lo hay diversidad de religiones, que aunque creen en el mismo Dios no tienen los mismos argumentos teistas (cristianismo, islam por ejemplo)... Por otra parte antireligioso (antiteista) se opone a la religión y aunque muchos antirreligiosos son ateos, éstos va más allá del ateísmo al no únicamente negar la existencia de dioses, sino promocionar abiertamente su oposición a la religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por hamphield
23 oct 2015, 15:38

estas son de las peores pendejadas que infestan este dominio...

esta basura no es más que una absurda exageración de lo que se ve claramente ignoran gravemente...

pero claro... ser un ignorante de m*erda es gratis...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por hamphield
23 oct 2015, 15:40

#91 #91 hamphield dijo: estas son de las peores pendejadas que infestan este dominio...

esta basura no es más que una absurda exageración de lo que se ve claramente ignoran gravemente...

pero claro... ser un ignorante de m*erda es gratis...
@hamphield ah... y parece que estos mocosos ignorantes no saben diferenciar entre una religión... y los fanáticos de m*erda de cualquier religión...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por irakli12
23 oct 2015, 16:51

Por que la mayoría de sudamericanos son creyentes? luego se quejan, si lo unico que saben hacer para arreglar los problemas es rezar, en gran parte como era aquí antes, pero fijaos en Dinamarca, Noruega, Holanda, mas del 80% son ateos y que bien les va, la religión es el lastre de la humanidad hacia la prosperidad...Mas ciencia y menos religión, quien quiera una puta religión que se la pague!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ghausy
23 oct 2015, 16:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ La gran diferencia esta en que:

UN ATEO JAMÁS HARÀ DAÑO A OTRA PERSONA Y LO JUSTIFICARÁ CON SU RELIGIÓN

Si un ateo hace dañoi a alguien lo asume y no hace el imbecil, como tantos fanaticos, que matan y dañan hoy en dia y luego dicen que lo hacen en nombre de la religión.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por rurocu
23 oct 2015, 17:04

Anda ahora si eres de alguna religión te vuelves un monstruo asqueroso que o mata gente o viola niños o algún tipo de trastorno mental extraño? y en cambio si eres ateo eres un tío normal y molón.
Ya esta he decidido en que tengo que pensar...
Hay carteles que son tan ofensivos para algunos que no se no como demonios salen a la luz y eso que yo no se ni en que creo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por manzananegra
23 oct 2015, 17:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Así como no todos los religiosos son despreciables, no todos los ateos nos pasamos la vida pensando en Dios e insultando a los que sí creen. Gente que no se mete con nadie, tolera y respeta hay en todas las religiones del mundo, y gente despreciable también. Y así como en este cartel estoy viendo varios comentarios de creyentes diciendo "vive y deja vivir", también hay otros creyentes que históricamente mataron, *******on o torturaron a quien pensaba distinto y lo justificaron en nombre de su religión (hace siglos los católicos, hoy el ISIS). Yo, por mi parte, juro que dejaré de ser ateo el día que un grupo de ateos imbéciles comience a matar/*******/torturar gente en nombre del ateísmo.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por darthpepo1
23 oct 2015, 19:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Tampoco generalices, yo soy ateo y la verdad es que prácticamente nunca hablo o pienso en la religión, y sencillamente, si sale el tema, respeto si me respetan.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por r3ach5stars
23 oct 2015, 19:14

#78 #78 einwanderer dijo: #57 @alatriste1985 Estás mezclando peras con manzanas, porque incluso hay creyentes que apoyan el aborto o que se lo han realizado. No es un capricho y sean cuales sean las circunstancias de una mujer, siempre será una decisión difícil.@einwanderer o porfavor explicame como se mezclando peras con manzanas aa es que un no nacido no es humano MMMM donde habre oido esas cosas antes haa si en el nazismo fascista ¡¡por favor cuentamos mas¡¡ justifica toda clase de asesinato que consideres inferior Y DE PASO exigue que es tu derecho asesinarlos y que debe ser legal

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por pinkipunk
23 oct 2015, 20:40

Este cartel me parece muy generalizador. No todos los religiosos son racistas, pederastas o extremistas. A si como no todos los ateos son tolerantes, conozco algunos "ateos" (muy entre comillas por que solo lo hacen por moda) que se la pasan compartiendo imagenes contra la religion diciendo ironicamente que en la religion no hay tolerancia ni gente tolerante. Hay religiosos que practican sus creencias sin lastimar a nadie, como hay ateos que respetan las creencias de los demas. Vive y deja vivir.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!