¡Cuánta razón! / JOSEPH GOEBBELS
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
63
Enviado por pocholo25 el 23 Oct 2015, 14:50

JOSEPH GOEBBELS


historia,Joseph Goebbels,mentira,nazi,nazismo,verdad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotógrafos publicaron sus fotos más horribles pero con una historia graciosa Enlace a Libros de historia españoles vs Libros de historia latinoamericanos Enlace a Las 5 peores restauraciones de la historia del arte

Vídeo relacionado:

Enlace a Los virus más letales de la historia
#51 por oruden
26 Oct 2015, 23:46

#49 #49 euniko dijo: #46 @bleck2 que no hay pruebas físicas o científicas?!!! puedo creer que tal vez el numero de muertes este exagerada y que no sepamos absolutamente todo sobre el tema, ademas de que no se trató solo de matar judíos sino extranjeros y opositores también; pero el holocausto en sí esta más que probado...fotos, descubrimiento de fosas con cadáveres, filmaciones, declaraciones de los propios nazis, cabelleras, órganos disecados, muebles y elementos "decorativos" hechos de piel humana...se nota que en tu vida visitaste los museos alemanes sobre el tema...@euniko incluso ahora en alemania y muchos paises de europa (proximamente en E. U. y España) esta prohibido por ley minimizar, investigar o declarar que el Holocausto no existio... consecuencias que conlleva años de carcel y la imposibilidad de volver a trabajar...lo que es desde todo punto de vista ridiculo y sospechoso, ya que solo una mentira necesita de una ley para mantenerse vigente..

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por oruden
26 Oct 2015, 23:47

#49 #49 euniko dijo: #46 @bleck2 que no hay pruebas físicas o científicas?!!! puedo creer que tal vez el numero de muertes este exagerada y que no sepamos absolutamente todo sobre el tema, ademas de que no se trató solo de matar judíos sino extranjeros y opositores también; pero el holocausto en sí esta más que probado...fotos, descubrimiento de fosas con cadáveres, filmaciones, declaraciones de los propios nazis, cabelleras, órganos disecados, muebles y elementos "decorativos" hechos de piel humana...se nota que en tu vida visitaste los museos alemanes sobre el tema...@euniko En cuanto a el de querer matar judios es una total mentira... cuando hitler tomo el poder lo que hiso fue quitarles el control politico con el que los judios tenian sometida a alemania (contralaban los bancos, contralaban los medios de comunicacion, monopolio de comercio, etc)
ademas de que fueron ellos quienes causaron la depresion de la republica de weimar utilizando estos medios que ya contrlaban.. por esta razon, y enfadados con hitler le declararon una guerra economica a la alemania NS y llamaron a un boicot mundial (3 años antes de la guerra) ..

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por oruden
26 Oct 2015, 23:48

#49 #49 euniko dijo: #46 @bleck2 que no hay pruebas físicas o científicas?!!! puedo creer que tal vez el numero de muertes este exagerada y que no sepamos absolutamente todo sobre el tema, ademas de que no se trató solo de matar judíos sino extranjeros y opositores también; pero el holocausto en sí esta más que probado...fotos, descubrimiento de fosas con cadáveres, filmaciones, declaraciones de los propios nazis, cabelleras, órganos disecados, muebles y elementos "decorativos" hechos de piel humana...se nota que en tu vida visitaste los museos alemanes sobre el tema...@euniko por lo que los judios ya no eran bienvenidos, despues de todo quien va a querer tener al enemigo en casa... los supuestos campos de 'exterminio' no eran mas que campos de trabajo donde no solo habia judios si no de muchas nacionalidades y todos eran en general agitadores en contra del gobierno.. ademas de que los campos no eran como te los describen en las peliculas de hollywood..

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por oruden
26 Oct 2015, 23:49

#49 #49 euniko dijo: #46 @bleck2 que no hay pruebas físicas o científicas?!!! puedo creer que tal vez el numero de muertes este exagerada y que no sepamos absolutamente todo sobre el tema, ademas de que no se trató solo de matar judíos sino extranjeros y opositores también; pero el holocausto en sí esta más que probado...fotos, descubrimiento de fosas con cadáveres, filmaciones, declaraciones de los propios nazis, cabelleras, órganos disecados, muebles y elementos "decorativos" hechos de piel humana...se nota que en tu vida visitaste los museos alemanes sobre el tema...Los campos tenian teatros, piscinas, canchas de futbol, oficina de correo para que los prisioneros pudieran comunicarse con el mundo externo, jardin de niños, recreaciones artisticas y musicales, e incluso un burdel, tenian instalaciones sanitarias de gran calidad, razon por la cual las ropas de los prisioneros eran removidas y desinfectadas... de hecho hay evidencia que demuestra que refugios antiaereos fueron costruidos para los prisioneros.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por oruden
26 Oct 2015, 23:49

#49 #49 euniko dijo: #46 @bleck2 que no hay pruebas físicas o científicas?!!! puedo creer que tal vez el numero de muertes este exagerada y que no sepamos absolutamente todo sobre el tema, ademas de que no se trató solo de matar judíos sino extranjeros y opositores también; pero el holocausto en sí esta más que probado...fotos, descubrimiento de fosas con cadáveres, filmaciones, declaraciones de los propios nazis, cabelleras, órganos disecados, muebles y elementos "decorativos" hechos de piel humana...se nota que en tu vida visitaste los museos alemanes sobre el tema...El volumen de evidencia cientifica valida y demuestra mas alla de toda duda razonable, que la gran mayoria de las muertes se debieron a la enfermedad y el hambre... El tifus, una enfermedad transmitida por los piojos, que a menudo fue letal en el momento, alcanzo proporciones epidemicas en toda Europa durante la década de 1940 y se convirtio en un problema aun mayor dentro de los campos hacia el final de la guerra, como resultado directo de los bombardeos aliados de las rutas de suministros alemanas que se utilizaban para el transporte de alimentos, medicinas y otros suministros a los campamentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por oruden
26 Oct 2015, 23:50

#49 #49 euniko dijo: #46 @bleck2 que no hay pruebas físicas o científicas?!!! puedo creer que tal vez el numero de muertes este exagerada y que no sepamos absolutamente todo sobre el tema, ademas de que no se trató solo de matar judíos sino extranjeros y opositores también; pero el holocausto en sí esta más que probado...fotos, descubrimiento de fosas con cadáveres, filmaciones, declaraciones de los propios nazis, cabelleras, órganos disecados, muebles y elementos "decorativos" hechos de piel humana...se nota que en tu vida visitaste los museos alemanes sobre el tema...Por tanto, las horribles condiciones que los presos fueron obligados a soportar hacia el final de la guerra, fue en gran parte, culpa de los aliados, y NO a alguna agenda genocida por parte de los alemanes.... cabe mencionar que muchas fotos para probar el holocuento fueron trucadas o simplemente sacadas de contexto.. como fotos de personas muertos por tifus o bombardeos de parte los aliados fueron luego utilizadas como si fuesen victimas del holocuento..muchas fotografias mostradas como 'judios holocausteados' son en realidad alemanes asesinados en los campos de exterminio del judio Eisenhower.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por oruden
26 Oct 2015, 23:53

#49 #49 euniko dijo: #46 @bleck2 que no hay pruebas físicas o científicas?!!! puedo creer que tal vez el numero de muertes este exagerada y que no sepamos absolutamente todo sobre el tema, ademas de que no se trató solo de matar judíos sino extranjeros y opositores también; pero el holocausto en sí esta más que probado...fotos, descubrimiento de fosas con cadáveres, filmaciones, declaraciones de los propios nazis, cabelleras, órganos disecados, muebles y elementos "decorativos" hechos de piel humana...se nota que en tu vida visitaste los museos alemanes sobre el tema...Los cuentos de cabezas reducidas, pantallas de lamparas hechas con piel humana y jabon hecho de grasa humana se han desacreditado tan a fondo que incluso varias instituciones oficiales ya no repiten estas afirmaciones malintencionadas y absurdas.. La falacia del jabon humano aparecio por primera vez durante la Primera Guerra Mundial y fue desmentida luego tambien.. las supuestas pantallas para lamparas de piel humana que fue descubierta en la casa de Ilse Koch en Buchenwald fue demostrado que estaba hecha a partir de piel de animal.. Las 'cabezas reducidas nazis' que se muestran por todo el mundo como parte de una operacion de guerra psicologica.. simplemente se desvanecieron cuando comenzo el J̶u̶i̶c̶i̶o̶ circo de Nuremberg..

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por oruden
26 Oct 2015, 23:54

En fin.. este tema es demaciado extenso como para discutirse en una pagina que te da tan poco espacio de escritura y obviamente se omitiran muchos datos... recomiendo que veas el documental de david cole en su tour por Awschwitz donde el director del Museo de Auschwitz-Birkenau, Franciszek Piper.. acaba admitiendo que las supuestas camaras de as fueron reconstruccion de la postguerra por (judios) sovieticos.
David Cole
https://www.youtube.com/watch?v=exwR95nIpVA

tambien este otro
http://www.defenderlapatria.com/un%20judio%20derrumba%20el%20mito%20del%20holocausto.pdf

Lo mejor es que investiges tu mism@ y sacar tus propias conclusiones si seguir creyendo o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por oruden
26 Oct 2015, 23:58

#49 #49 euniko dijo: #46 @bleck2 que no hay pruebas físicas o científicas?!!! puedo creer que tal vez el numero de muertes este exagerada y que no sepamos absolutamente todo sobre el tema, ademas de que no se trató solo de matar judíos sino extranjeros y opositores también; pero el holocausto en sí esta más que probado...fotos, descubrimiento de fosas con cadáveres, filmaciones, declaraciones de los propios nazis, cabelleras, órganos disecados, muebles y elementos "decorativos" hechos de piel humana...se nota que en tu vida visitaste los museos alemanes sobre el tema...@euniko Recomiendo que veas el documental de david cole en su tour por Awschwitz donde el director del Museo de Auschwitz-Birkenau, Franciszek Piper.. acaba admitiendo que las supuestas camaras de as fueron reconstruccion de la postguerra por (judios) sovieticos.
David Cole
https://www.youtube.com/watch?v=exwR95nIpVA
tambien este otro
http://www.defenderlapatria.com/un%20judio%20derrumba%20el%20mito%20del%20holocausto.pdf
Lo mejor es que investiges tu mism@ y sacar tus propias conclusiones si seguir creyendo o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por joseleolemus
27 Oct 2015, 06:55

Quizás esta fuera de contexto pero porque los judíos llaman a los árabes antisemitas? acaso los árabes y norte africanos no son semitas? Si al caso vamos los judíos askenazis son del tipo caucásico ario. El holocausto fue muchas veces repetido por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por euniko
27 Oct 2015, 14:12

#59 #59 oruden dijo: #49 @euniko Recomiendo que veas el documental de david cole en su tour por Awschwitz donde el director del Museo de Auschwitz-Birkenau, Franciszek Piper.. acaba admitiendo que las supuestas camaras de as fueron reconstruccion de la postguerra por (judios) sovieticos.
David Cole
https://www.youtube.com/watch?v=exwR95nIpVA
tambien este otro
http://www.defenderlapatria.com/un%20judio%20derrumba%20el%20mito%20del%20holocausto.pdf
Lo mejor es que investiges tu mism@ y sacar tus propias conclusiones si seguir creyendo o no.
@bleck2 he escuchado muchas versiones, uno no puede evitar la influencia del relato oficial en especial cuando "esta mal" buscar otras opiniones. La única certeza que tenemos respecto a esto es que hubo una guerra, hubo muertos, hubo héroes y hubo injusticias (para todos los bandos a mi parecer)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por belthazor
27 Oct 2015, 14:48

"Hemos salido de la crisis"

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hamphield
30 Oct 2015, 18:17

nazis, comunistas, socialistas...
los rojos son la misma m*erda... el mundo sería un lugar si esta escoria...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!