¡Cuánta razón! / No sé cómo decirte esto, mami...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
16
Enviado por sollozo el 25 oct 2015, 22:27

No sé cómo decirte esto, mami...


Mentir,faltan las duras,horror,morir,cuadro,estudiar,universitario,universidad,pagar

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las caras de la depresión Enlace a Las enseñanzas de Copérnico Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada

Vídeo relacionado:

Enlace a Preguntas de Primaria en una Universidad Privada
destacado
#5 por zora_lafriki
27 oct 2015, 15:39

#2 #2 hectorarevalo00 dijo: Qué injusto ha de ser para las madres matarse para pagar la universidad mientras que los hijos pierden el tiempo en otras cosas y el dinero de sus madres. Si ven que no le pueden meter bastante esfuerzo deberían de empezar a trabajar y pagarse ellos la uni o por lo menos apoyar a sus madres @hectorarevalo00 Excuse me! Soy universitaria y precisamente mi papa y mi hermano mayor me pagan lo necesario para que termine la carrera sin trabajar ¿Porque? porque es extremadamente dificil (al menos en mi universidad) estudiar y trabajar a la vez. Estudiar agota tanto como trabajar y trabajar por medio tiempo te pagan casi una miseria o directamente no desean contratar. Ademas que trabajar hace que un estudiante se atrase mucho en los estudios.
Asi que, no me vengan con que todos los universitarios mantenidos son unos holgazanes que van de fiesta en fiesta sin estudiar. YO TENGO VIDA SOCIAL CERO solo por terminar pronto mi carrera precisamente no ser una carga por mas tiempo de lo necesario.

2
A favor En contra 60(74 votos)
#4 por bloo7
27 oct 2015, 15:38

#3 #3 dralks dijo: yo no he ido a la universidad, pero conozco a un montón de gente que empezó la carrera y después de un año o dos deciden que no les gusta y se ponen a hacer otra, yo no sé como harán los padres de esa gente porque los míos no se habrían podido permitir pagarme esos años demás, me hace gracia pensar que alguno repetía en la E.S.O. o en bachiellerato y recibía la charla de los padres de que había perdido un año de su vida y blabla, pero si lo hacen en la uni voluntariamente parece ser que está bien.@dralks yo fui uno de esos que empezó varias carreras porque no sabía que estudiar, fue una pérdida de tiempo y dinero pero al final llegué a la carrera que me gustaba y la saqué a base de becas, por lo que recuperé el dinero el dinero gastado en las otras, así que bueno, mejor probar y dejarlo a tiempo que acabar una carrera que no te gusta y dejarte la pasta en ella

1
A favor En contra 16(22 votos)
#13 por informaticoyfriki
27 oct 2015, 17:39

#5 #5 zora_lafriki dijo: #2 #2 hectorarevalo00 dijo: Qué injusto ha de ser para las madres matarse para pagar la universidad mientras que los hijos pierden el tiempo en otras cosas y el dinero de sus madres. Si ven que no le pueden meter bastante esfuerzo deberían de empezar a trabajar y pagarse ellos la uni o por lo menos apoyar a sus madres @hectorarevalo00 Excuse me! Soy universitaria y precisamente mi papa y mi hermano mayor me pagan lo necesario para que termine la carrera sin trabajar ¿Porque? porque es extremadamente dificil (al menos en mi universidad) estudiar y trabajar a la vez. Estudiar agota tanto como trabajar y trabajar por medio tiempo te pagan casi una miseria o directamente no desean contratar. Ademas que trabajar hace que un estudiante se atrase mucho en los estudios.
Asi que, no me vengan con que todos los universitarios mantenidos son unos holgazanes que van de fiesta en fiesta sin estudiar. YO TENGO VIDA SOCIAL CERO solo por terminar pronto mi carrera precisamente no ser una carga por mas tiempo de lo necesario.
@zora_frikencia Bueno, relax.

Él ha dicho que qué injusto los que se dedican a otras cosas en vez de estudiar, mientras sus madres se matan a trabajar para pagarle los estudios. En tu caso pues lo entiendo, pero no es de lo que #2 #2 hectorarevalo00 dijo: Qué injusto ha de ser para las madres matarse para pagar la universidad mientras que los hijos pierden el tiempo en otras cosas y el dinero de sus madres. Si ven que no le pueden meter bastante esfuerzo deberían de empezar a trabajar y pagarse ellos la uni o por lo menos apoyar a sus madres estaba hablando.

Mi caso fue parecido al tuyo: era una carrera difícil y no podía sacarla a curso por año trabajando, así que mi familia me ayudó (y las becas).

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por montado
27 oct 2015, 15:47

#3 #3 dralks dijo: yo no he ido a la universidad, pero conozco a un montón de gente que empezó la carrera y después de un año o dos deciden que no les gusta y se ponen a hacer otra, yo no sé como harán los padres de esa gente porque los míos no se habrían podido permitir pagarme esos años demás, me hace gracia pensar que alguno repetía en la E.S.O. o en bachiellerato y recibía la charla de los padres de que había perdido un año de su vida y blabla, pero si lo hacen en la uni voluntariamente parece ser que está bien.@dralks Qué pasa: que como el papel del orientador en el instituto es de lo más pobre y no existe esa cultura de "voy a gastarme este viernes tarde en asistir de oyente a la universidad a ver qué dan en tal materia" pues te tienes que tirar un año en una carrera para descubrir que no te gusta nada, es lo que hay. Por otro lado eso te da un "feedback", y aunque por ejemplo la tasa de abandono en ingeniería es elevada, esa gente se va a meter a algo más concreto. Si tienes que dar resistencia de materiales, diseño de máquinas, electrónica y química, y ves que lo que te gusta de verdad es el tema de máquinas y que la electrónica puedes matricularte diez veces que no la vas a sacar, pues te metes a técnico mecanizado y puede que te convalide alguna cosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por habichuelacangrejera
28 oct 2015, 12:22

Que comentarios de odio entres los que trabajan y estudian y los que sólo estudian, joder cada cual a sus cosas que la vida no es la misma para todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por majamudo
27 oct 2015, 14:50

Por lo menos le habrá financiado las masterclass de Mus

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por ggalante
27 oct 2015, 15:57

lo he visto en cc

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jrrjrrjrr
27 oct 2015, 16:26

#6 #6 montado dijo: #3 @dralks Primero: En España el primer año te dan beca sí o sí. A parte al que no le guste lo que está haciendo más vale que se largue cuanto antes, porque tienes que asegurarte de ser un máquina en lo tuyo, no tener ahí el graduado porque sí; lo de la titulitis ya se está pasando poco a poco gracias a Dios.si campeón, y mi beca del primer curso donde está según tú?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por raritodelto
27 oct 2015, 17:41

#6 #6 montado dijo: #3 @dralks Primero: En España el primer año te dan beca sí o sí. A parte al que no le guste lo que está haciendo más vale que se largue cuanto antes, porque tienes que asegurarte de ser un máquina en lo tuyo, no tener ahí el graduado porque sí; lo de la titulitis ya se está pasando poco a poco gracias a Dios.#12 #12 jrrjrrjrr dijo: #6 si campeón, y mi beca del primer curso donde está según tú? Pues estará junto a la mía en el país de nunca jamás.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dralks
27 oct 2015, 15:52

#9 #9 dralks dijo: #4 @bloo7 vamos, que básicamente dejaste de pagar tú y terminamos pagando todos tú indecisión,ni que empezaras la carrera como quién habré una caja sorpresa....@dralks abre*

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por montado
27 oct 2015, 15:46

#3 #3 dralks dijo: yo no he ido a la universidad, pero conozco a un montón de gente que empezó la carrera y después de un año o dos deciden que no les gusta y se ponen a hacer otra, yo no sé como harán los padres de esa gente porque los míos no se habrían podido permitir pagarme esos años demás, me hace gracia pensar que alguno repetía en la E.S.O. o en bachiellerato y recibía la charla de los padres de que había perdido un año de su vida y blabla, pero si lo hacen en la uni voluntariamente parece ser que está bien.@dralks Primero: En España el primer año te dan beca sí o sí. A parte al que no le guste lo que está haciendo más vale que se largue cuanto antes, porque tienes que asegurarte de ser un máquina en lo tuyo, no tener ahí el graduado porque sí; lo de la titulitis ya se está pasando poco a poco gracias a Dios.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por matrixneitor
27 oct 2015, 15:49

#2 #2 hectorarevalo00 dijo: Qué injusto ha de ser para las madres matarse para pagar la universidad mientras que los hijos pierden el tiempo en otras cosas y el dinero de sus madres. Si ven que no le pueden meter bastante esfuerzo deberían de empezar a trabajar y pagarse ellos la uni o por lo menos apoyar a sus madres tu crees que es mierda no te quita tiempo, mi madre ni mi padre me dan dinero para la universidad mas bien porque es publica pero esa porqueria te ponen unos horarios de los mas jodidos y aveces no te queda tiempo para nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por hectorarevalo00
27 oct 2015, 14:50

Qué injusto ha de ser para las madres matarse para pagar la universidad mientras que los hijos pierden el tiempo en otras cosas y el dinero de sus madres. Si ven que no le pueden meter bastante esfuerzo deberían de empezar a trabajar y pagarse ellos la uni o por lo menos apoyar a sus madres

3
A favor En contra 2(26 votos)
#3 por dralks
27 oct 2015, 15:17

yo no he ido a la universidad, pero conozco a un montón de gente que empezó la carrera y después de un año o dos deciden que no les gusta y se ponen a hacer otra, yo no sé como harán los padres de esa gente porque los míos no se habrían podido permitir pagarme esos años demás, me hace gracia pensar que alguno repetía en la E.S.O. o en bachiellerato y recibía la charla de los padres de que había perdido un año de su vida y blabla, pero si lo hacen en la uni voluntariamente parece ser que está bien.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por dralks
27 oct 2015, 15:51

#4 #4 bloo7 dijo: #3 @dralks yo fui uno de esos que empezó varias carreras porque no sabía que estudiar, fue una pérdida de tiempo y dinero pero al final llegué a la carrera que me gustaba y la saqué a base de becas, por lo que recuperé el dinero el dinero gastado en las otras, así que bueno, mejor probar y dejarlo a tiempo que acabar una carrera que no te gusta y dejarte la pasta en ella@bloo7 vamos, que básicamente dejaste de pagar tú y terminamos pagando todos tú indecisión,ni que empezaras la carrera como quién habré una caja sorpresa....

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por hectorarevalo00
27 oct 2015, 20:42

#5 #5 zora_lafriki dijo: #2 @hectorarevalo00 Excuse me! Soy universitaria y precisamente mi papa y mi hermano mayor me pagan lo necesario para que termine la carrera sin trabajar ¿Porque? porque es extremadamente dificil (al menos en mi universidad) estudiar y trabajar a la vez. Estudiar agota tanto como trabajar y trabajar por medio tiempo te pagan casi una miseria o directamente no desean contratar. Ademas que trabajar hace que un estudiante se atrase mucho en los estudios.
Asi que, no me vengan con que todos los universitarios mantenidos son unos holgazanes que van de fiesta en fiesta sin estudiar. YO TENGO VIDA SOCIAL CERO solo por terminar pronto mi carrera precisamente no ser una carga por mas tiempo de lo necesario.
ya que solo te dedicas a la universidad deberias de aprender a leer y a redactar bien, pues yo no genarlié. Yo también soy universitario y no trabajo porque mi madre me paga la uni, porque YO SI LE PONGO ESFUERZO.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!