¡Cuánta razón! / Por fin una religión en la que sí creo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
57
Enviado por kiddteo el 28 oct 2015, 19:10

Por fin una religión en la que sí creo


The Theory of Everything,Jane,Stephen Hawking,cosmología,religión

Fuente: http://The Theory of Everything, capturas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tierra Santa pero no mucho Enlace a Un tuitero ha estado llevando un registro de los días que el streamer TheGrefg pasaba fuera de Andorra Enlace a ¿A qué se refería realmente?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería un mundo sin religión?
#51 por reimashi
3 nov 2015, 12:13

#50 #50 josh_axel dijo: #49 @reimashi Sep, por ejemplo:
Estás tan cerrado con las religiones que te desvías del tema original y das falsos testimonios y falsos datos sólo para despristigiar. Ejem:

Considero que eres agresivo cuando comentas a razón de las razones que ya te eh dado pero no por eso considero q eres un terrorista, y tu al leer simplemente "considero que los musulmanes son agresivos al defender su fe" consideras automáticamente que les dicen terroristas...para ser franco creí al principio q lo decías de broma =S
@josh_axel Falsos datos? Enlazar la misma pagina con la que tu argumentas una cosa y citarla es dar falsos datos? Te desprestigias tu solo.
Y si, decir eso de los musulmanes demuestra lo poco que conocen su fe, que en muchos de sus preceptos superan al Cristianismo en lo que respetar al prójimo se refiere (Ej. El profeta Muhammad decía que toda riqueza que supere las necesidades de uno, debe ser donada a los pobres, independientemente de su raza o religión). Considerar a los islamitas como agresivos significa que atribuyen a esa fe la actitud de unos pocos fanáticos que se dedican al terrorismo.
No me desvío del tema. Atacaba tu hipocresía, no hablaba del cartel.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por josh_axel
3 nov 2015, 17:14

#51 #51 reimashi dijo: #50 @josh_axel Falsos datos? Enlazar la misma pagina con la que tu argumentas una cosa y citarla es dar falsos datos? Te desprestigias tu solo.
Y si, decir eso de los musulmanes demuestra lo poco que conocen su fe, que en muchos de sus preceptos superan al Cristianismo en lo que respetar al prójimo se refiere (Ej. El profeta Muhammad decía que toda riqueza que supere las necesidades de uno, debe ser donada a los pobres, independientemente de su raza o religión). Considerar a los islamitas como agresivos significa que atribuyen a esa fe la actitud de unos pocos fanáticos que se dedican al terrorismo.
No me desvío del tema. Atacaba tu hipocresía, no hablaba del cartel.
@reimashi Falso; enlace la página en un link específico en donde demostraba que hay casos en donde el ateismo es considerado una religión y aclaré además que tu tenías la libertad de creerlas o no. Ahora, cómo fin único de desprestigiar intentaste cambiar el tema con una acusación falsa: "si eres agresivo entonces eres terrorista" y admítelo, esa mentalidad es francamente absurda rosando con lo ridículo, y te lo digo ahora: El terrorismo es toda ideología que utiliza el "terror", y agrego obviamente que yo no estoy de acuerdo al 100% con la página; sólo cite el link por las razones ya antes dadas, o eres uno de esos fanáticos ateos q creen q todos los creyentes piensan de la misma manera? Si es así entonces el hipócrita eres tú

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por reimashi
3 nov 2015, 17:45

#52 #52 josh_axel dijo: #51 @reimashi Falso; enlace la página en un link específico en donde demostraba que hay casos en donde el ateismo es considerado una religión y aclaré además que tu tenías la libertad de creerlas o no. Ahora, cómo fin único de desprestigiar intentaste cambiar el tema con una acusación falsa: "si eres agresivo entonces eres terrorista" y admítelo, esa mentalidad es francamente absurda rosando con lo ridículo, y te lo digo ahora: El terrorismo es toda ideología que utiliza el "terror", y agrego obviamente que yo no estoy de acuerdo al 100% con la página; sólo cite el link por las razones ya antes dadas, o eres uno de esos fanáticos ateos q creen q todos los creyentes piensan de la misma manera? Si es así entonces el hipócrita eres tú@josh_axel 1º "rosando" no, "rozando" 2º Enlazaste a una web de Cristianismo radical donde solo dicen tonterías acordes a su radicalismo (Porque da igual que no estés de acuerdo con el 100%, nada tiene lógica alguna). El contexto SI importa. Es como si te enlazo un articulo de la Frikipedia porque dicen algo que a mi me conviene, pero si me mencionas cualquier otro articulo te digo que eso es de broma. 3º Decir que el islamismo es agresivo es una clara alusión al radicalismo terrorista, si no lo quieres ver, es problema tuyo. 4º Yo fanático ateo? Ya te lo he dicho, me la suda que cree la gente en general y tu en particular... Me molesta tu hipocresía y te ataco a tí, no a tu religión. Pero dejemoslo aquí, no tengo más tiempo ni paciencia que dedicarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por josh_axel
3 nov 2015, 17:49

#53 #53 reimashi dijo: #52 @josh_axel 1º "rosando" no, "rozando" 2º Enlazaste a una web de Cristianismo radical donde solo dicen tonterías acordes a su radicalismo (Porque da igual que no estés de acuerdo con el 100%, nada tiene lógica alguna). El contexto SI importa. Es como si te enlazo un articulo de la Frikipedia porque dicen algo que a mi me conviene, pero si me mencionas cualquier otro articulo te digo que eso es de broma. 3º Decir que el islamismo es agresivo es una clara alusión al radicalismo terrorista, si no lo quieres ver, es problema tuyo. 4º Yo fanático ateo? Ya te lo he dicho, me la suda que cree la gente en general y tu en particular... Me molesta tu hipocresía y te ataco a tí, no a tu religión. Pero dejemoslo aquí, no tengo más tiempo ni paciencia que dedicarte.@reimashi 1) El autocorrector :v
2) No es radical, si fuera radical incitaría a la violencia ;)
3) Envíe un link preciso relacionado al tema, no tenías porque desviarlo buscando algún otro tema para difamar.
4) No, decir agresivo no es lo mismo que decir terrorista. Olé con todo tu argumento tirado a la basura.
5) Sí, pareces fanático ya que me acusaste a mí directamente de que YO creía que TODOS los musulmanes son terroristas.
A mí tu hipocresía me parece divertida, hasta la próxima =)

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por lleons
4 nov 2015, 21:07

Pues últimamente escuchó a muchas personas quejarse del ateísmo diciendo que somos intolerantes y cosas por el estilo pero la verdad no creo que sea así, vengó de una familia católica y desde que tengo 10 años (que fue más o menos la época en la que empecé a leer con más avidez) soy atea

1
A favor En contra 6(8 votos)
#56 por lleons
4 nov 2015, 21:14

#55 #55 lleons dijo: Pues últimamente escuchó a muchas personas quejarse del ateísmo diciendo que somos intolerantes y cosas por el estilo pero la verdad no creo que sea así, vengó de una familia católica y desde que tengo 10 años (que fue más o menos la época en la que empecé a leer con más avidez) soy atea pero ahora que tengo 25 he tenido que soportar bastantes rechazos por mis creencias. Soy colombiana y vivo en Ecuador y en los dos países me han discriminado, muchas personas que consideraba mis amigas me dejan de hablar cuando se enteran o me acusan de ser una enviada de no se quien, otras personas insisten en regresarme al camino y despertarme espiritualmente como si ser atea fuera momentáneo y yo sólo quiero que me dejen en paz. No me gusta hablar de religión con nadie porque creó que es algo muy personal y nunca he intentado cambiar a nadie así que no entiendo porque no me pueden dejar feliz con mi ateísmo. Hasta mis papas me molestan con lo mismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por chronoid
18 nov 2015, 11:54

#6 #6 carlosyaoming dijo: Oh si, tienen que saber todos que nosotros los ateos somos mejores y más inteligentes que ustedes retrasaditos que creen en dioses ¿No se dan cuenta que su dios está muerto?
Dejen de estar creyendo en seres imaginarios, ya que la iglesia les roba el dinero y ustedes se lo dan como si nada "para el bien de dios". Ya lo decía mi dios Marx "la religión es el opio del pueblo" y que creen subnormalitos religiosos, Marx tiene razón ;)
Pero ojo, respetame porque soy libre de poder creer en nada, pero tú no debes tener ese derecho porque para MÍ tu religión es una tontería
Para el que terminó de leerlo, es sarcasmo. Soy católico y a mucha honra, ya que parece que aquí estamos como en un holocausto contra las religiones (menos la atea)
Agnostico aquí como.... digamos "bando de centro imparcial"
Estoy de acuerdo con lo que dices, pues hay que respetar las creencias de todos. No obstante, esos ateos a los que criticas mediante una generalizacion que, permiteme, decirte no muestra respeto alguno no son distintos de los creyentes.
Hay ateos pesados intentando convencerte continuamente de que tu sistema de creencias es erroneo? Si, a patadas.
Acaso no hay tambien cristianos que hacen eso mismo? Pan de cada dia.
Gente testaruda y con delirios evangelistas hay siempre, independientemente de la religión (o falta de) que profesen. Asi como una gran malloria son gente que solo quiere seguir sus creencias sin importarle que hagan los otros.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!