¡Cuánta razón! / Paco: él iba para humorista, pero se quedó en policía
Arriba
8
Enviado por drago1234 el 2 nov 2015, 00:57

Paco: él iba para humorista, pero se quedó en policía


malas,noticias,señora,esposo,muerto,policia,incinerar,ahorrar,incineración,publico,dificil

Fuente: http://captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Ya es casualidad... Enlace a Mensaje para Juan Camilo

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentan escapar de una persecución policial tirando latas de cerveza
#2 por 86fallow
5 nov 2015, 11:00

#1 #1 murcianista_ dijo: Sé que esto no tiene nada que ver con el cartel, pero os habéis dado cuenta de la mierda de publicidad del Foster's Hollywood que se va metiendo en CR? Además, me meto en la viñeta y no dejan comentar. Yo no tengo nada en contra de ese establecimiento, pero esta página antes tenía menos anuncios y molaba mucho más.@murcianista_ No has conocido la epoca donde había anuncios con música y que no te dejaban ver nada por un buen rato (hace un tiempo volvio pero por suerte se fueron enseguida). Además de que tienes AD Block para que no te aparezca más ese problema de los anuncios.

4
A favor En contra 40(44 votos)
#3 por mayochiki
5 nov 2015, 11:12

#1 #1 murcianista_ dijo: Sé que esto no tiene nada que ver con el cartel, pero os habéis dado cuenta de la mierda de publicidad del Foster's Hollywood que se va metiendo en CR? Además, me meto en la viñeta y no dejan comentar. Yo no tengo nada en contra de ese establecimiento, pero esta página antes tenía menos anuncios y molaba mucho más.@murcianista_ Como que tu comentario está igual de repetido que los carteles últimamente, ¿no? Pero claramente pone "publicidad", o sea que no es un cartel tradicional sino que es publicidad en formato de cartel en vez de uno de esos banners que te atascan el navegador. ¿Es molesto? Puede, pero es que lo dices como si hubiera mil al día, ¿uno cada tercer día es el fin del mundo?

En fin, me cansa más la tendencia de "el pasado es lo mejor, el presente es una mierda" que tienen algunos en esta página.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por marquii
5 nov 2015, 12:07

#2 #2 86fallow dijo: #1 @murcianista_ No has conocido la epoca donde había anuncios con música y que no te dejaban ver nada por un buen rato (hace un tiempo volvio pero por suerte se fueron enseguida). Además de que tienes AD Block para que no te aparezca más ese problema de los anuncios.@86fallow Con la de visitas que tiene esta página, necesitan una fuente de dinero para mantener sus servidores (y para beneficio propio, claro). Y habiendo una enorme cantidad de usuarios de Adblock hoy en día, necesitan alguna forma alternativa. Si toda la publicidad de los sitios web se limitara a un banner y carteles 'patrocinados', nadie usaría Adlock. Pero publicidad intrusiva, banners Flash que ralentizan el PC, publicidad dirigida que espía tus hábitos de navegación... eso no es tolerable.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por MrMadafaka
5 nov 2015, 17:45

#2 #2 86fallow dijo: #1 @murcianista_ No has conocido la epoca donde había anuncios con música y que no te dejaban ver nada por un buen rato (hace un tiempo volvio pero por suerte se fueron enseguida). Además de que tienes AD Block para que no te aparezca más ese problema de los anuncios.@86fallow Yo uso el AdBlock y me salen, podría bloquearlos pero la verdad es que usando lo que uso esta página me sentiría hasta mal si lo hiciera.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por DJ_SNAHS
6 nov 2015, 14:31

#2 #2 86fallow dijo: #1 @murcianista_ No has conocido la epoca donde había anuncios con música y que no te dejaban ver nada por un buen rato (hace un tiempo volvio pero por suerte se fueron enseguida). Además de que tienes AD Block para que no te aparezca más ese problema de los anuncios.@86fallow Esos anuncios no se van con AdBlock, ya que están metidos dentro de la página como cualuqier cartel, solo que con comentarios cerrados.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hamphield
5 nov 2015, 15:46

Cianuro y Felicidad, son un desmadre...

#1 #1 murcianista_ dijo: Sé que esto no tiene nada que ver con el cartel, pero os habéis dado cuenta de la mierda de publicidad del Foster's Hollywood que se va metiendo en CR? Además, me meto en la viñeta y no dejan comentar. Yo no tengo nada en contra de ese establecimiento, pero esta página antes tenía menos anuncios y molaba mucho más.@murcianista_ hay algo que se llama adblock...
probalo, te va a cambiar el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por caravela_1
5 nov 2015, 15:46

#1 #1 murcianista_ dijo: Sé que esto no tiene nada que ver con el cartel, pero os habéis dado cuenta de la mierda de publicidad del Foster's Hollywood que se va metiendo en CR? Además, me meto en la viñeta y no dejan comentar. Yo no tengo nada en contra de ese establecimiento, pero esta página antes tenía menos anuncios y molaba mucho más.#2 #2 86fallow dijo: #1 @murcianista_ No has conocido la epoca donde había anuncios con música y que no te dejaban ver nada por un buen rato (hace un tiempo volvio pero por suerte se fueron enseguida). Además de que tienes AD Block para que no te aparezca más ese problema de los anuncios.#3 #3 mayochiki dijo: #1 @murcianista_ Como que tu comentario está igual de repetido que los carteles últimamente, ¿no? Pero claramente pone "publicidad", o sea que no es un cartel tradicional sino que es publicidad en formato de cartel en vez de uno de esos banners que te atascan el navegador. ¿Es molesto? Puede, pero es que lo dices como si hubiera mil al día, ¿uno cada tercer día es el fin del mundo?

En fin, me cansa más la tendencia de "el pasado es lo mejor, el presente es una mierda" que tienen algunos en esta página.
#4 #4 marquii dijo: #2 @86fallow Con la de visitas que tiene esta página, necesitan una fuente de dinero para mantener sus servidores (y para beneficio propio, claro). Y habiendo una enorme cantidad de usuarios de Adblock hoy en día, necesitan alguna forma alternativa. Si toda la publicidad de los sitios web se limitara a un banner y carteles 'patrocinados', nadie usaría Adlock. Pero publicidad intrusiva, banners Flash que ralentizan el PC, publicidad dirigida que espía tus hábitos de navegación... eso no es tolerable.

A favor En contra 5(15 votos)
#1 por murcianista_
5 nov 2015, 10:56

Sé que esto no tiene nada que ver con el cartel, pero os habéis dado cuenta de la mierda de publicidad del Foster's Hollywood que se va metiendo en CR? Además, me meto en la viñeta y no dejan comentar. Yo no tengo nada en contra de ese establecimiento, pero esta página antes tenía menos anuncios y molaba mucho más.

4
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!