¡Cuánta razón! / A nadie le gustan los spoilers
Arriba
14
Enviado por brunothematrix el 2 nov 2015, 02:19

A nadie le gustan los spoilers


smaug,bilbo,tv,Stephen Colbert,dragón

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella Enlace a Situaciones extrañas que se han encontrado en aparcamientos y que nadie sabe cómo han ocurrido Enlace a La gorra que nadie pidió

Vídeo relacionado:

Enlace a Dragón gigante de espectáculo de DisneyLand prende en llamas
destacado
#2 por mayochiki
5 nov 2015, 12:51

La descripción me mató la sonrisa...

A favor En contra 60(62 votos)
#1 por josefchrist
5 nov 2015, 12:49

Smaug: "Seguro que ese tal Bardo muere en los 5 primeros minutos de películas..."

A favor En contra 40(42 votos)
#3 por curc0vein
5 nov 2015, 12:55

Pero si ni siquiera era tu hogar, so marrano.

A favor En contra 40(40 votos)
#7 por yonkou97
5 nov 2015, 15:58

#4 #4 ferpectista dijo: Seguro que ni Peter Jackson se leyó el Hobbit como para rodar semejante mierda.
En serio, de 3 libros que dan para 9 pelis como mínimo, hacen 3 (LOTR). De un libro que no es ni la mitad (en extensión) del primer libro de LOTR hacen 3 pelis MALÍSIMAS (tecnicamente son flipantes, pero son un bodrio).
en seio: 1. No es tan distinto del libro como se dice. Añade a Legolas y la otra Elfa pero tampoco es para ponerse así. 2. Casi todos los detalles del libro ocurren. 3. No está al nivel del señor de los anillos pero es un peliculón muy infravalorado. 4. Con 9 pelis acabarias aburriendote del señor de los anillos. Solo estoy de acuerdo en que es flipante como se pueden sacar 3 pelis de un solo libro.

3
A favor En contra 21(27 votos)
#8 por yonkou97
5 nov 2015, 16:03

#7 #7 yonkou97 dijo: #4 en seio: 1. No es tan distinto del libro como se dice. Añade a Legolas y la otra Elfa pero tampoco es para ponerse así. 2. Casi todos los detalles del libro ocurren. 3. No está al nivel del señor de los anillos pero es un peliculón muy infravalorado. 4. Con 9 pelis acabarias aburriendote del señor de los anillos. Solo estoy de acuerdo en que es flipante como se pueden sacar 3 pelis de un solo libro.de hecho, seguro que la mayoria que criticais que no sigue el guión del libro ni os lo habeis leido. Lo que ocurre es lo de siempre. Idealizais tanto una saga que lo que sacan luego es todo una mierda. Y que conste que LOTR es mi saga de películas preferida

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por ctc1309
5 nov 2015, 16:11

#4 #4 ferpectista dijo: Seguro que ni Peter Jackson se leyó el Hobbit como para rodar semejante mierda.
En serio, de 3 libros que dan para 9 pelis como mínimo, hacen 3 (LOTR). De un libro que no es ni la mitad (en extensión) del primer libro de LOTR hacen 3 pelis MALÍSIMAS (tecnicamente son flipantes, pero son un bodrio).
Regresa a la sombra! No, en serio,espero que sea cachondeo o ironia, LOTR es casi seguro la mejor saga que se ha hecho en la historia del cine, quizas la tercera del Hobbit no me ilusiono tanto pero el LOTR es de lo mejor que he visto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ferpectista
9 nov 2015, 03:14

#7 #7 yonkou97 dijo: #4 en seio: 1. No es tan distinto del libro como se dice. Añade a Legolas y la otra Elfa pero tampoco es para ponerse así. 2. Casi todos los detalles del libro ocurren. 3. No está al nivel del señor de los anillos pero es un peliculón muy infravalorado. 4. Con 9 pelis acabarias aburriendote del señor de los anillos. Solo estoy de acuerdo en que es flipante como se pueden sacar 3 pelis de un solo libro.@yonkou97 Yo me esperaba algo como el libro. No esa batidora de historias de LOTR e incoherencias (dinosaurios...BATALLAS DE PUTAS MONTAÑAS, PERSONAJES QUE NO PINTAN NAAAAADA, situaciones que son puros clichés Hollywoodienses para consumo del espectador de risa facilona, etc). El espíritu de Tolkien que mantenía la saga de LOTR que la hacía especial, ha sido prostituida en una trilogía (DE UN PUTO LIBRO) para sacar el máximo beneficio.
Pero llámame hater. Es mejor no profundizar más, señores. Esto es internet y por culpa de mentalidades como esta os hacen tragar DLC´s de mierda, como en los juegos. No hablo por ti Yonkou97, hablo entre líneas de cómo se está empezando a monetizar todo lo monetizable en el sector del ocio. En vuestras putas caras.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por guary18
5 nov 2015, 17:00

#7 #7 yonkou97 dijo: #4 en seio: 1. No es tan distinto del libro como se dice. Añade a Legolas y la otra Elfa pero tampoco es para ponerse así. 2. Casi todos los detalles del libro ocurren. 3. No está al nivel del señor de los anillos pero es un peliculón muy infravalorado. 4. Con 9 pelis acabarias aburriendote del señor de los anillos. Solo estoy de acuerdo en que es flipante como se pueden sacar 3 pelis de un solo libro.@yonkou97 Claro....hacen 3 pelis por libro del señor de los anillos y todos se aburren, sacan 1 temporada televisiva de un libro como juego de tronos, y no se aburren semana a semana. Hay libros que crean universos y civilizaciones tan mágicas e increíbles, que adaptarlos a una sola película deja gusto a poco, por suerte ahora se están proyectando las series, que poco a poco adaptan libros y cómics de forma bastante aceptable.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por otgosu
6 nov 2015, 03:27

cuando termino la primer trilogia actual del señor de los anillos, dije "voy a comprar los libros y a enterarme el porque la gente "conocedora" arma tanto barullo" hasta que vi el precio de los libros y peor, que vi que no era una sola historia, sino que eran micro historias enredadas y anudadas atravez de mucho tiempo y varios escritores, aun espero algun dia poder costearme los libros, y antes de que lo piensen, los quiero en fisico no digitales.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por kazkavelo
5 nov 2015, 15:34

Y me pregunto ¿de todos los que vieron la película, cuantos leyeron el libro?. Vamos que la mayoría no lo han hecho, por tanto no se amargan haciendo una comparativa entre el libro y la película, que parece que no acaban de entender que el publico al que van dirigidos es muy diferente, por tanto la temática y la forma de abordar la historia en cada formato siempre sufre cambios. A los que no acostumbran leer, esa diferencia no importa mucho que digamos...

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por matgl
6 nov 2015, 06:38

#8 #8 yonkou97 dijo: #7 de hecho, seguro que la mayoria que criticais que no sigue el guión del libro ni os lo habeis leido. Lo que ocurre es lo de siempre. Idealizais tanto una saga que lo que sacan luego es todo una mierda. Y que conste que LOTR es mi saga de películas preferida@yonkou97
La verdad yo lo leí, y aunque debo admitir que las películas están bien hechas, no se apegan tanto al libro como deberían, y contiene algunos efectos forzados, ademas, cambian varias situaciones, no es solo cuestión de diálogos. Igual, la idea de la película y el libro es para disfrutar, no para armar un problema por ello, lastima que muy pocas veces las películas realmente se basan en los libros.
Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ferpectista
9 nov 2015, 03:09

#9 #9 ctc1309 dijo: #4 Regresa a la sombra! No, en serio,espero que sea cachondeo o ironia, LOTR es casi seguro la mejor saga que se ha hecho en la historia del cine, quizas la tercera del Hobbit no me ilusiono tanto pero el LOTR es de lo mejor que he visto.@ctc1309 En ningún momento he mencionado nada malo de LOTR. Acabas de meter la saga del Hobbit con la de LOTR. Porque Peter Jackson la ha convertido en una Trilogía...
En fin, no sé que has entendido, pero vale.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por birxov
5 nov 2015, 14:16

LA ÚLTIMA E LA MAYOR BASURA que se haya hecho. Las otras dos anteriores del hobbit no estuvieron mal (como pelis e incluso como referencia al libro) pero de la última peli pasados los primeros minutos el resto puede ser borrado perfectamente de la historia de esta saga y nadie lo echaría de menos. Una lástima un final así de penoso para una saga tan legendaria.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por ferpectista
5 nov 2015, 13:16

Seguro que ni Peter Jackson se leyó el Hobbit como para rodar semejante mierda.
En serio, de 3 libros que dan para 9 pelis como mínimo, hacen 3 (LOTR). De un libro que no es ni la mitad (en extensión) del primer libro de LOTR hacen 3 pelis MALÍSIMAS (tecnicamente son flipantes, pero son un bodrio).

2
A favor En contra 5(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!