¡Cuánta razón! / ¿Y de todos estos problemas nadie dice nada?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
161
Enviado por xdy2gx el 9 nov 2015, 04:59

¿Y de todos estos problemas nadie dice nada?


problema de genero,feminismo,machismo,tormenta de arena,lluvia de negativos feminazis

Fuente: https://www.facebook.com/psicopataemocional1991/posts/397736393754407
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vuelve Super Aliade! Esta vez para enfrentarse a los piropos
#101 por orugaglotona
10 nov 2015, 08:02

Nunca me he considerado feminista... hasta ahora. Entre carteles como este, total y absolutamente sesgados y que tengo alumnas que dicen aquello de '¿yo? ¿para que voy a aprender a conducir si ya tendre a mi marido que lo haga por mi?' o lo mismo con el trabajo... feminista radical, me estoy volviendo feminista radical.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por lolnyan
10 nov 2015, 08:32

#83 #83 xdy2gx dijo: #4 @elisaajt esa no es la descripción, la original era mucho mas ofensiva, pero los moderadores no quisieron tener una tormenta de arena femenina @xdy2gx "Tormenta de arena femenina". Si tu intención era ofender, entonces tu mensaje con la intención de equidad de genero se va a la mierda. Aplausos imbécil.

A favor En contra 14(16 votos)
#103 por lolnyan
10 nov 2015, 08:36

#26 #26 odioso_de_cojones dijo: #12 @FalsaTortuga Bienvenido a Cuanta Razón, donde el feminismo es feminazismo, la homofobia es feminazismo, el machismo es feminazismo, y el capitalismo es una cosa excelente a la que no puedes criticar si tienes un smartphone.@odioso_de_cojones Jajaja, estoy de acuerdo con la mayoría de tus opiniones, pero los comentarios de esta pagina parecen hechos por genios comparandolos con los comentarios de Taringa! En verdad, el criterio sobrio se pudre en esa página.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por mykonosdugaulle
10 nov 2015, 08:45

#9 #9 ch31010 dijo: este es un cartel repetido...

... pero no es un problema de genero
@ch31010 En realidad este cartel tiene mas cosas que el anterior

A favor En contra 18(20 votos)
#105 por yonkou97
10 nov 2015, 10:20

Hay algunas que si me parecen un problema de genero pero otros no se que tienen que ver con el genero

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por meee82
10 nov 2015, 10:44


#10 #10 3rmitang3 dijo: Repetido, de una fuente insegura (porque Facebook es el faro de la legitimidad LOL), revanchista, con un titulo irónicamente ofensivo... Pero igual el contenido mismo tienen razón: no son problemas de género. Ah, y como lo que digo es cierto y lo contrario es falso, como bien lo dice la etiqueta... Con ese nivel de debate, lógica y comprensión de la información, el creador del cartel va a conquistar el mundo, oh sí...@3rmitang3 Toda la razón, con hacer simples búsquedas en internet en diferentes medios, encuestas, etc. se demuestra que la mayor parte del cartel es falso. Las estadísticas que ofrece son sensacionalistas, en todas las que he buscado los porcentajes están completamente equivocados. Otras acusaciones a problema de género cuando se trata de problemas de derechos humanos. No sé como dejan publicar esta clase de carteles, que no hacen otra cosa que fomentar el odio o la separación entre sexos.

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por yonkou97
10 nov 2015, 10:45

#3 #3 elkungnj dijo: A ver muchos de ellos si que son problemas de género pero, ¿El fracaso escolar? ¿O la carcel? Si hay más población masculina que femenina es normal que ocurran estas cosas.hay más población femenina que masculina... Lo del abandono escolar pues no se, las mujeres suelen sacar mejores notas y he leido que hay estudios que inconcientemente se sube nota a la mujer y se baja al hombre pero no se si serà por eso o por algún otro factor también.
Lo que si es cierto es que muchas de esas cosas son problema del machismo pero a no ser que lo ponga en el título o etiquetas, no se donde pone que no lo sean. Yo veo esto como una crítica a que la violencia de genero no solo es problema de la mujer. Esto va por aquellos que estan criticando por esto el cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por yonkou97
10 nov 2015, 10:49

#26 #26 odioso_de_cojones dijo: #12 @FalsaTortuga Bienvenido a Cuanta Razón, donde el feminismo es feminazismo, la homofobia es feminazismo, el machismo es feminazismo, y el capitalismo es una cosa excelente a la que no puedes criticar si tienes un smartphone.bienvenido a CR donde no opinar como tu es de idiotas. Bienvenido a CR donde por 2 o 3 que confunden una cosa ya todos lo confundimos(viva la generalización). Bienvenido a CR donde nunca he leído eso de que feminazismo=homofobia.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por wailor
10 nov 2015, 11:09

#83 #83 xdy2gx dijo: #4 @elisaajt esa no es la descripción, la original era mucho mas ofensiva, pero los moderadores no quisieron tener una tormenta de arena femenina @xdy2gx pues entonces eres *******.

Estoy de acuerdo en que no hay que menospreciar los problemas de los hombres como hace el feminismo en demasiadas ocasiones (precisamente por eso me estaba gustando el cartel), pero caer en el error contrario es de ser subnormal y corto de miras.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por wailor
10 nov 2015, 11:11

#19 #19 drmegadrive dijo: No es un problema de genero, es que los hombres debemos de ser idiotas. Ni que esto tuviera algo que ver con ser problemas de genero, si mujeres gobernaran los países igual no había guerras, hambre, secuestros y asesinatos en nombre de dioses. No soy feminista, creo en la igualdad de genero, no en esa excusa de llamar a la igualdad "feminismo" , por que si le llamáramos a la igualdad "machismo", la que se iba a liar. @drmegadrive "si mujeres gobernaran los países igual no había guerras, hambre, secuestros y asesinatos en nombre de dioses"

Dos palabras: Margaret Tatcher.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por lizzy86
10 nov 2015, 11:13

#40 #40 jjjavi87 dijo: #11 no creo que el cartel trate de olvidarse de lo que sufren las mujeres, con lo de violaciones en guerras y tal, sino en añadir que los hombres también sufren, y parece que den igual, ya que es el género femenino por el que se hacen manifestaciones y demás. Por ejemplo, se critica que las mujeres no hayan podido trabajar en épocas pasadas, pero se olvida que el hombre debía trabajar de sol a sol por ambos, haciendo mil esfuerzos, y eso cuando no le daban un fusil y le mandaban a la guerra. Mi abuela no trabajó nunca, pero mi abuelo se dejó el alma trabajando muchas mas horas de lo normal. Que parece que el hombre siempre haya estado en el bar con los amigos. Mas que un "y yo más", lo veo como un "y yo también" que a veces se olvidan los 2 géneros.Lo de que el hombre haya sido a lo largo de la historia el que más trabajaba y al que le mandaban a las guerras es precisamente culpa del hombre, que siempre a menospreciado a la mujer. Hasta hace pocos años si una mujer se atrevía a realizar un "trabajo de hombre" la mandaban a fregar y la insultaban.

A favor En contra 5(5 votos)
#112 por odioso_de_cojones
10 nov 2015, 11:14

#92 #92 ebin_maymay dijo: #23 te llamaré ignorante (sin el propósito de insultar) por que eso es lo que eres, la circuncisión femenina existe (en Africa), no es un dato conocido por muchos pero existe y es bastante común por lo que se :^)@ebin_maymay Te llamaré tonto, pero no para insultarte sino para decirte lo que eres. Cuando dije "la amputación de clítoris no existe, ¿no?" es obvio que estaba siendo irónico y parodiando a este cartel. De todos modos yo hablaba de Medio Oriente, porque de África no lo sabía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por odioso_de_cojones
10 nov 2015, 11:18

#88 #88 malecon1 dijo: #27 @odioso_de_cojones Si que es odiosa tu actitud de "todos los que no piensen como yo son idiotas pero yo no, yo soy un genio incomprendido"@malecon1 Pues no, no todos los que no piensan como yo son idiotas. Karl Marx, Thomas Hobbes, Sigmund Freud y Theodore Roosevelt no pensaban como yo, y no eran idiotas. Pero ninguno fue un habitante del siglo XXI que creía que esas cosas. Porque esas cosas son de estúpido, no de "persona que no opina como yo".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por lizzy86
10 nov 2015, 11:23

#46 #46 oveja_negra dijo: #40 @jjjavi87 Dos días después del 7N... ningún cartel feminista pero sí que aparece este... no sé pero da un regusto al "yo más" muy fuerte. Y no es que me vaya a poner a negar que el género masculino también tiene sus problemas, porque también los tiene.
Hace poco salieron unos carteles con unos dibujos violetas, sobre problemas de género, dos del masculino y uno del femenino. Los masculinos tienen más de mil positivos, el femenino estaba en negativo.
¿No es raro?
Aquí en CR no es raro, yo también me he fijado. Si te fijas en los comentarios de esos carteles, si el cartel habla de que los hombres también sufren violencia de género, todo es comprensión y empata. Si es un cartel de las mujeres que sufren violencia, los comentarios son "y que pasa con los hombre que sufren violencia de genero??!!" "sois unas feminazis ", etc..

1
A favor En contra 5(5 votos)
#115 por vityviktor
10 nov 2015, 12:22

Solo hay que pasearse por la sección de comentarios después de ver este cartel para entender por qué hay mujeres feministas. En serio, no entiendo qué problema tenéis algunos.

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por myrymyrtyn
10 nov 2015, 12:24

Agg entiendo lo que trata de concienciar el cartel, pero por qué no lo hacéis bien? Así no concienciáis nada, acabar con ese final hace que una cosa que tenía en parte razón la pierda totalmente. Allá donde halla desigualdad por genero habrá problema de género, y no está bien que solo sea considerado aquel que se da en mayoría o afecta de una manera más grave, se tiene que considerar todo, hay discriminación hacia el hombre, hay discriminación hacia la mujer y punto, una cosa no quita la otra, pero acabar el cartel resumiendo lo a problemas de depilación maquillaje es VERGONZOSO.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por verdeazul
10 nov 2015, 13:04

El día que os deis cuenta que todos los problemas mencionados precisamente son culpa del machismo, del sexismo. Solo ese día, el día en que todos luchemos por el feminismo, habrá igualdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por verdeazul
10 nov 2015, 13:11

#110 #110 wailor dijo: #19 @drmegadrive "si mujeres gobernaran los países igual no había guerras, hambre, secuestros y asesinatos en nombre de dioses"

Dos palabras: Margaret Tatcher.
@wailor Si por una mujer condenas todas las mujeres como posibles gobernantes pues mejor no pongo la lista de hombres, que peta internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por malecon1
10 nov 2015, 13:48

#113 #113 odioso_de_cojones dijo: #88 @malecon1 Pues no, no todos los que no piensan como yo son idiotas. Karl Marx, Thomas Hobbes, Sigmund Freud y Theodore Roosevelt no pensaban como yo, y no eran idiotas. Pero ninguno fue un habitante del siglo XXI que creía que esas cosas. Porque esas cosas son de estúpido, no de "persona que no opina como yo".@odioso_de_cojones pues eso es lo que haces, llamas idiotas a los que opinan distinto y a los que opinan igual que tu los felicitas por "pertenecer al selecto grupo de intelectuales, filósofos y genios incomprendidos de CR"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por drmegadrive
10 nov 2015, 13:59

#110 #110 wailor dijo: #19 @drmegadrive "si mujeres gobernaran los países igual no había guerras, hambre, secuestros y asesinatos en nombre de dioses"

Dos palabras: Margaret Tatcher.
@wailor rectifico mis palabras. Si no gobernaran descerebrados ni trastornados mentales no habría guerras, hambre, etc, ya fueran hombres, mujeres o gorilas incluso. Pero si hacemos un balance de trastornados mentales con poder entre hombres y mujeres, los hombres tenemos mas peso en esa balanza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por icewind
10 nov 2015, 13:59

Justamente SI es un problema de Genero.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por defual
10 nov 2015, 14:00

este es el resultado de tanto afeminado, ya quieren ser tratados con benevolencia; un hombre no se fija en estas miniedades, la verdad ya estresan con tanta maricada

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por don_stracci
10 nov 2015, 14:08

Es verdad que a los prisioneros del estado islámico son asesinados, pero las mujeres son violadas o metidas a prostitutas.
Por el resto del cartel, de acuerdo en todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por hamphield
10 nov 2015, 14:58

#19 #19 drmegadrive dijo: No es un problema de genero, es que los hombres debemos de ser idiotas. Ni que esto tuviera algo que ver con ser problemas de genero, si mujeres gobernaran los países igual no había guerras, hambre, secuestros y asesinatos en nombre de dioses. No soy feminista, creo en la igualdad de genero, no en esa excusa de llamar a la igualdad "feminismo" , por que si le llamáramos a la igualdad "machismo", la que se iba a liar. @drmegadrive corrección...
si las mujeres gobernaran... no habrían guerras... solo un grupo de países que no se hablan entre ellos...

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por hamphield
10 nov 2015, 14:59

#110 #110 wailor dijo: #19 @drmegadrive "si mujeres gobernaran los países igual no había guerras, hambre, secuestros y asesinatos en nombre de dioses"

Dos palabras: Margaret Tatcher.
@wailor mi bella dama de acero...
junto con Churchill son mis dos personas favoritas de ese siglo...

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por elisaajt
10 nov 2015, 15:20

¿Y qué importa que no sea la descipción original si es ofensiva igualmente? "Dejemonos de maquillaje y maquillaje" No soy para nada feminazi, pero por Dios, hay que admitir que eso sobraba.
@dank220 @xdy2gx

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por Veren
10 nov 2015, 15:22

Muchas de esas no son problemas de género... ¿para el que ha escrito eso TODO es un problema de género o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por ciro
10 nov 2015, 16:02

#2 #2 warrior712 dijo: Sonara raro lo que digo y hasta estupido, de echo es BASTANTE ESTUPIDO, pero pienso algunas veces que las sin techo mujeres son las que se vuelven prostitutas :l@warrior712 de HHHHHHecho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por wailor
10 nov 2015, 16:19

#122 #122 drmegadrive dijo: #110 @wailor rectifico mis palabras. Si no gobernaran descerebrados ni trastornados mentales no habría guerras, hambre, etc, ya fueran hombres, mujeres o gorilas incluso. Pero si hacemos un balance de trastornados mentales con poder entre hombres y mujeres, los hombres tenemos mas peso en esa balanza.@drmegadrive ya, pero porque han habido más hombre governantes que mujeres, pero yo creo que si hacemos la media, salen igual de malos los dos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por mystupidlife
10 nov 2015, 16:59

me parece muy bien todo y tal pero lo de la poblacion carcelaria no veo que prblema de genero hay, haces algo ilegal vas a la carcel seas mujer o hombre que haya mas hombres no es culpa nuestra

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por mystupidlife
10 nov 2015, 17:01

#112 #112 odioso_de_cojones dijo: #92 @ebin_maymay Te llamaré tonto, pero no para insultarte sino para decirte lo que eres. Cuando dije "la amputación de clítoris no existe, ¿no?" es obvio que estaba siendo irónico y parodiando a este cartel. De todos modos yo hablaba de Medio Oriente, porque de África no lo sabía.@odioso_de_cojones es super comun a las chicas les cortan el ******* y tambien se les plancha los pechos..sus propias madres muchas veces

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por nanna21
10 nov 2015, 17:56

#63 #63 brinxer dijo: #11 @isateroba El problema aqui es que para solucionar estas situaciones no se hace nada, si de mujeres se tratase ya se hubiesen tomado medidas pertinentes. En parte hasta lo entiendo... los hombres somos al parecer más prescindibles, al fin y al cabo 1 hombre basta para muchas mujeres, biologicamente hablando, no se me vaya a malinterpretar.Vete atomar por culo un rato, que con los bancos de ******* que hay, os moriis todos y nosotras aun podriamos volver a repoblar la tierra. Mas necesarios donde? IMBECIL

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por pasanpar
10 nov 2015, 18:02

http://www.levante-emv.com/elementosWeb/gestionCajas/MMP/Image/agua-potable.jpg

juzguen si es un problema de desigualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por slatchy
10 nov 2015, 18:10

#11 #11 isateroba dijo: Menuda estupidez de cartel. En todos los carteles relacionados con la guerra se 'olvida' de que las mujeres de convierten en objeto de violaciones y *******. Lo del fracaso escolar, los suicidios y las drogas no son una cuestión de género. Lo de las muertes laborales es fruto de que la mayoría de personas que trabajan en trabajos que suponen fuerza física (véase albañil) resultan ser hombres. La verdad es que me preocupa el "y yo más" que hay ultimamente por estos lares.@isateroba feminazi a la carga

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por cardozo123
10 nov 2015, 18:12

No creo que el cartel exprese el mensaje de forma correcta (Además de que es repetido). Pero si algo sé, es que algunas cosas son problemas de género (tanto para hombres como para mujeres), pero en general son problemas HUMANOS. Al fin y al cabo todos somos eso, sin importar condición; a veces nos olvidamos de eso y somos muy indiferentes. Es mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por dark_zerok
10 nov 2015, 18:15

#34 #34 linaresfc dijo: #11 @isateroba Los suicidios no es una cuestión de género? Que un amigo mío esté casado con una mujer que le pone los cuernos, se divorcia de ella y encima ella se quede con la casa, la custodia, tenga que pagarle pensión y encima se quede con el 50% de su negocio no es cuestión de género?
Porque a mi amigo lo que le dan ganas es de acabar con su vida, porque no tiene nada, gracias a una mujer que encima le fue infiel si no lo hace es por su hijo.
@linaresfc Eso es porque no consiguio un buen abogado

A favor En contra 12(20 votos)
#139 por liz_isadora_
10 nov 2015, 18:16

¿De verdad? ¿Ahora estamos jugando a nuestros problemas son más grandes que los suyos?
Para empezar hay situaciones alli que ni siquiera entran a cuento y por otro lado cualquiera podría traer también otros argumentos y situaciones de igual o mayor peso que sólo sufre el género femenino debido al machismo que lamentablemente aún existe.
Pero me temo que ese no es el punto, jóvenes...

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por oveja_negra
10 nov 2015, 18:44

#76 #76 themasteroflag dijo: #46 @oveja_negra No será (puede que me equivoque) porque el de la mujer la situación era muy loca decía que tenía que dar gracias porque la violaron (?),que la violación no es una burla, algo totalmente descabellado e irreal ¿quién se burla de alguien que fue violado?
Aca el link:
http://www.cuantarazon.com/984999/la-violacion-no-es-un-cumplido
@themasteroflag Te sorprenderías, el anonimato de internet da alas... sobre todo si crees que el/la aludida no se va a enterar (en el cartel las personas hablaban entre sí, no hacia la chica diectamente)

#68 #68 kiserbradley dijo: #46 @oveja_negra Podrías sacar un cartel sobre tema, los que sacan estos carteles no son un medio o un partido para estar obligados a mostrar todas las caras, tu también podrías colaborar, ah pero es mejor criticar y ya. @kiserbradley Nunca he conseguido que me acepten un cartel...
Aunque la gente sin carteles podemos criticar los carteles que no nos gusten o una situación que veamos que se repite ¿no? Cuando alabo un cartel que me gusta no suele haber problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por 3rmitang3
10 nov 2015, 19:29

#76 #76 themasteroflag dijo: #46 @oveja_negra No será (puede que me equivoque) porque el de la mujer la situación era muy loca decía que tenía que dar gracias porque la violaron (?),que la violación no es una burla, algo totalmente descabellado e irreal ¿quién se burla de alguien que fue violado?
Aca el link:
http://www.cuantarazon.com/984999/la-violacion-no-es-un-cumplido
Pones el cartel y no has leído sus comentarios. Aunque no lo creas, sí existe gente que dice sandeces como esa y peores, pero no esperes que estén en tu campo de visión. #34 #34 linaresfc dijo: #11 @isateroba Los suicidios no es una cuestión de género? Que un amigo mío esté casado con una mujer que le pone los cuernos, se divorcia de ella y encima ella se quede con la casa, la custodia, tenga que pagarle pensión y encima se quede con el 50% de su negocio no es cuestión de género?
Porque a mi amigo lo que le dan ganas es de acabar con su vida, porque no tiene nada, gracias a una mujer que encima le fue infiel si no lo hace es por su hijo.
No, no lo es, ya que, al menos que demuestres que ser una maldita p.erra es algo inherente al género femenino (no a una sola mujer), una relación de pareja es un asunto personal y subjetivo. Si tu amigo fuera gay y le hubiera pasado igual, ¿dirías lo mismo? Ya existen situaciones a la inversa (mujeres engañadas por sus esposos y al borde del suicidio) y no es un problema de género. #67 #67 drucatar dijo: #1 @hecompraoleche Al parecer las mujeres son mucho menos atraídas por las ingenierías por culpa de una sociedad que las trata de forma X, de tal forma que hay muchas quejas para que haya más. No son culpables, claro.
Sin embargo, la sociedad y su forma de educar y tratar a los hombres no tiene nada que ver con la altísima probabilidad que tienen de acabar en prisión frente a la probabilidad de las mujeres. En absoluto. ¿Cómo puede una persona afirmar que una mujer no es responsable de sus acciones y decisiones, pero los hombres sí? No lo entiendo.
¿En qué parte ha dicho eso de las mujeres? #89 #89 gofres dijo: #1 Muchas veces acabar de vagabundo o en la carcel es por no saber otra forma de ganarse la vida. Si una mujer esta en esa tesitura siempre tiene la opcion de casarse y hacerse ama de casa.

Aunque cada vez menos (la sociedad avanza), una mujer puede pasarse toda su vida sin obtener un sueldo. Y aunque no quiero menospreciar el esfuerzo que requiere ser ama de casa, tiene una ventaja indudable, es un trabajo 100% estable y duradero.
Jajaja, 100%...Si se divorcia o se muere el marido, ¿qué hace? ¿Busca otro? Vaya progreso... No es una ventaja, es un trabajo informal y codependiente. #41 #41 silfas dijo: Primero seria conveniente que el autor del cartel aprendiera la diferencia entre causalidad y correlación, porque lo expuesto no tiene mucho sentido. Aparte desprende una especie de rabia hacia la protección de los derechos de las mujeres preocupante.Amén.

2
A favor En contra 14(32 votos)
#142 por doctorspock
10 nov 2015, 19:31

El 99% de los imbeciles que niegan el problema de genero son hombres...pero no es un problema de genero.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por odioso_de_cojones
10 nov 2015, 19:42

#121 #121 malecon1 dijo: #113 @odioso_de_cojones pues eso es lo que haces, llamas idiotas a los que opinan distinto y a los que opinan igual que tu los felicitas por "pertenecer al selecto grupo de intelectuales, filósofos y genios incomprendidos de CR" @malecon1 Bueno, si crees que todas las personas que no opinan como yo piensan que el día del orgullo gay margina a los heterosexuales o que el feminismo es como el machismo pero a la inversa, entonces sí, todas las personas que piensan distinto que yo son estúpidas. Afortunadamente, el mundo no es tan plano como para dar lugar solo a lo cierto y a lo estúpido, aunque tu cavidad craneana no sea lo suficientemente espaciosa para alojar un órgano que pueda procesar esos datos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por dreikandersen
10 nov 2015, 20:32

Anda que no tiene huevos la cosa, por poner un ejemplo, el del fracaso escolar es muy facil, cuando una chica suspende por no haber estudiado o no ser apta se pone a llorar enfrente del docente, y si encima es hombre y le dice algo rollo: Mi padre me gritara me castigara etc ya tiene un 6, y este truco hasta Bachillerato funciona sin problemas, y a veces hasta en la carrera, hace eso un tio y se le descojona en su puta cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por warrior712
10 nov 2015, 20:46

#130 #130 ciro dijo: #2 @warrior712 de HHHHHHecho.@ciro de hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por asdfg88g
10 nov 2015, 21:27

Vale, muy bien. ¿Tienes algún tipo de problema con que haya un día en contra de la violencia machista?. Si quieres acabar con todas las injusticias que dices, mueve el culo y manifiestate, no vengas a lloriquear con que ``es un problema de género´´. Se tienen días así porque las mujeres han sido una minoría aplastada durante toda la historia, cosa que los hombres, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por malecon1
10 nov 2015, 22:10

#143 #143 odioso_de_cojones dijo: #121 @malecon1 Bueno, si crees que todas las personas que no opinan como yo piensan que el día del orgullo gay margina a los heterosexuales o que el feminismo es como el machismo pero a la inversa, entonces sí, todas las personas que piensan distinto que yo son estúpidas. Afortunadamente, el mundo no es tan plano como para dar lugar solo a lo cierto y a lo estúpido, aunque tu cavidad craneana no sea lo suficientemente espaciosa para alojar un órgano que pueda procesar esos datos.@odioso_de_cojones ¿lo ves? ahora resulta que, como no pienso igual,pues tengo un cráneo y cerebro pequeños (aunque no tiene nada que ver inteligencia con tamaño) no puedes debatir sin antes decirle a tu oponente que es un estúpido, lo necesitas para así sentirte superior. Se nota por esa necesidad de responder con ironías y burlas incluso a quien no te insulta, solo te cuestiona.

Y eso que yo estoy de acuerdo contigo (al menos en todo el tema del feminismo) pero no estoy de acuerdo en la forma en la que "debates", porque tu no debates, tu impones. ¿cuál es tu objetivo? ¿En serio quieres cambiar la mentalidad de alguien y luchar por un ideal? (no digo que yo lo haga) ¿o solo estas aquí para burlarte de lo "idiotas" que son los demás?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por odioso_de_cojones
11 nov 2015, 00:33

#147 #147 malecon1 dijo: #143 @odioso_de_cojones ¿lo ves? ahora resulta que, como no pienso igual,pues tengo un cráneo y cerebro pequeños (aunque no tiene nada que ver inteligencia con tamaño) no puedes debatir sin antes decirle a tu oponente que es un estúpido, lo necesitas para así sentirte superior. Se nota por esa necesidad de responder con ironías y burlas incluso a quien no te insulta, solo te cuestiona.

Y eso que yo estoy de acuerdo contigo (al menos en todo el tema del feminismo) pero no estoy de acuerdo en la forma en la que "debates", porque tu no debates, tu impones. ¿cuál es tu objetivo? ¿En serio quieres cambiar la mentalidad de alguien y luchar por un ideal? (no digo que yo lo haga) ¿o solo estas aquí para burlarte de lo "idiotas" que son los demás?
@malecon1 Eres muy aburrido. No leí tu comentario completo así que voy a resumir todo lo que he dicho, y que eso sirva de respuesta a todas tus preguntas. Y si preguntas cosas que no se responden en este comentario, pues pregúntaselas a otro porque no tengo deseo que hablar tanto:

En este mundo complejo es ingenuo suponer tanto que existe una sola opinión con respecto a cada cosa, como que solo una opinión es respetable o cierta. Por eso la heterogeneidad ideológica es necesaria y positiva. Pero creer que el dia del orgullo gay margina a los heterosexuales o que el feminismo margina a los hombres no es ni cierto, ni respetable.

Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por p4triot
11 nov 2015, 00:48

Buen cartel, pero no es trabajo de las feministas denunciar esas injusticias, o tambien tendrian que denunciar el racismo y la xenofobia, la discriminacion por edad (que actualmente es muy seria), y toda la ristra de discriminaciones que arrastramos en la sociedad actual. Lo que pienso es que haria falta una asociacion y un movimiento maninista, para tratar los problemas que afectan a los hombres, igual que las feministas solo tratan los problemas de las mujeres (aunque a veces lo hagan mal), porque si que es cierto que a los hombres se nos tiene un poco abandonados hoy por hoy.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por gofres
11 nov 2015, 01:10

#89 #89 gofres dijo: #1 Muchas veces acabar de vagabundo o en la carcel es por no saber otra forma de ganarse la vida. Si una mujer esta en esa tesitura siempre tiene la opcion de casarse y hacerse ama de casa.

Aunque cada vez menos (la sociedad avanza), una mujer puede pasarse toda su vida sin obtener un sueldo. Y aunque no quiero menospreciar el esfuerzo que requiere ser ama de casa, tiene una ventaja indudable, es un trabajo 100% estable y duradero.
#141 #141 3rmitang3 dijo: #76 Pones el cartel y no has leído sus comentarios. Aunque no lo creas, sí existe gente que dice sandeces como esa y peores, pero no esperes que estén en tu campo de visión. #34 No, no lo es, ya que, al menos que demuestres que ser una maldita p.erra es algo inherente al género femenino (no a una sola mujer), una relación de pareja es un asunto personal y subjetivo. Si tu amigo fuera gay y le hubiera pasado igual, ¿dirías lo mismo? Ya existen situaciones a la inversa (mujeres engañadas por sus esposos y al borde del suicidio) y no es un problema de género. #67 ¿En qué parte ha dicho eso de las mujeres? #89 Jajaja, 100%...Si se divorcia o se muere el marido, ¿qué hace? ¿Busca otro? Vaya progreso... No es una ventaja, es un trabajo informal y codependiente. #41 Amén.@3rmitang3 Que hace una mujer en caso de divorcio o enviudar? No se de que pais seras, pero en el mio recibes una pension por viudedad de por vida por parte del estado, o alimenticia por parte de tu exmarido.

No estoy diciendo que ser ama de casa sea la obligacion de una mujer. Pero si es una opcion (para un hombre por lo general no). Creeme que mucha gente prefiere un matrimonio aburrido y sin amor que vivir mendigando en las calles. Y que coño, que forma de demonizar el matrimonio. Parece que por ser ama de casa significa que estes condenada a vivir con un ogro que te tiene dominada. Hay matrimonios llenos de problemas, pero tambien los hay felices. Ser ama de casa y sentirse realizada no son incompatible.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!