¡Cuánta razón! / La mejor manera de callar a un homófobo
Arriba
60
Enviado por stop homofobia el 10 nov 2015, 17:20

La mejor manera de callar a un homófobo


gay,homo,amor,dios,inseminar,marido,milagro,posible,cruzar,dedo,hijo,embarazado

Fuente: https://www.reddit.com/r/funny/comments/3s4sls/anything_is_possible_for_god_dan_savage/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perros perfectos para proteger a una familia y que mejor cuidan de los pequeños de la casa Enlace a Un motivo más que justificado... Enlace a Mucho mejor formar parte de un grupo...

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
#51 por DJ_SNAHS
12 nov 2015, 18:30

#20 #20 puppet_master dijo: #2 @rey___

#9 @buckethead2011
Juzgar a los homosexuales por los pervertidos, es como juzgar a los curas por los pedófilos
@puppet_master Bajo la sotana jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por DJ_SNAHS
12 nov 2015, 18:33

#21 #21 punkramone77 dijo: Yo pienso que, hasta donde puedo concebir la naturaleza orgánica, dos hombres no pueden HACER un bebé, y no soy "homófobo".@punkramone77

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por tendenciaasesina
13 nov 2015, 10:47

#45 #45 esidemoken dijo: #43 @tendenciaasesina A ver yo no apoyo a los puritanos,yo veo el sexo mas como placer que para tener hijos, tengo 26 años y no pienso tener ni uno,mi comentario es para aclarar como piensan los homofobicos jamas les van a ganar en argumentos@esidemoken claro que se les puede ganar, si realmente optan por la razón, y no por sus conjeturas de lo que dios manda, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por esidemoken
13 nov 2015, 17:23

#53 #53 tendenciaasesina dijo: #45 @esidemoken claro que se les puede ganar, si realmente optan por la razón, y no por sus conjeturas de lo que dios manda, claro.@tendenciaasesina Pues me temo que ni asi se podria por que te saldria con la excusa biologica, se necesita otro modo de pensar que me temo la humanidad no tenemos ,siempre habran diferencias y desacuerdos y en casos tan polemicos como la diversidad sexual creo que la lucha mas pronta y facil es que consigan todos los derechos que se les ha negado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tendenciaasesina
13 nov 2015, 17:32

#54 #54 esidemoken dijo: #53 @tendenciaasesina Pues me temo que ni asi se podria por que te saldria con la excusa biologica, se necesita otro modo de pensar que me temo la humanidad no tenemos ,siempre habran diferencias y desacuerdos y en casos tan polemicos como la diversidad sexual creo que la lucha mas pronta y facil es que consigan todos los derechos que se les ha negado@esidemoken También se puede hablar de la escusa biológica con varios argumentos, como el hecho de que se da en los animales también, incluso puede ser una manera de la naturaleza de mantener el control de población, o simplemente teniendo encuenta que no somos tan "naturales" como hace unos cuantos millones de años, al variar la forma de vida la especie en general también varia.

Aunque sí, tienes razón, lo mejor es que cada uno piense lo que quiera mientras se concedan los derechos de los que son privados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por esidemoken
13 nov 2015, 23:17

#55 #55 tendenciaasesina dijo: #54 @esidemoken También se puede hablar de la escusa biológica con varios argumentos, como el hecho de que se da en los animales también, incluso puede ser una manera de la naturaleza de mantener el control de población, o simplemente teniendo encuenta que no somos tan "naturales" como hace unos cuantos millones de años, al variar la forma de vida la especie en general también varia.

Aunque sí, tienes razón, lo mejor es que cada uno piense lo que quiera mientras se concedan los derechos de los que son privados.
@tendenciaasesina Es que mira en cada debate veo los dos lados,por ejemplo se menciona el caso de unos chimpances que rozaban sus genitales incluso con el sexo opuesto esto es por que es un modo de agradecimiento por un favor hecho anteriormente no precisamente algo sexual,otro caso unos pinguinos machos que formaron parejas del mismo sexo esto fue por que no habia hembras en el zoologico,y un etc. Inmenso que si bien trata de justificar la diversidad sexual en la fauna animal y en todos los casos mencionados anteriormente y otros es por razones de supervivencia y la humanidad no esta tan amenazada y/o tenemos otros metodos de darnos las gracias, como bien dices las personas siempre tendran diferencias pero mientras los derechos sean respetados es lo importante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tendenciaasesina
14 nov 2015, 10:48

#56 #56 esidemoken dijo: #55 @tendenciaasesina Es que mira en cada debate veo los dos lados,por ejemplo se menciona el caso de unos chimpances que rozaban sus genitales incluso con el sexo opuesto esto es por que es un modo de agradecimiento por un favor hecho anteriormente no precisamente algo sexual,otro caso unos pinguinos machos que formaron parejas del mismo sexo esto fue por que no habia hembras en el zoologico,y un etc. Inmenso que si bien trata de justificar la diversidad sexual en la fauna animal y en todos los casos mencionados anteriormente y otros es por razones de supervivencia y la humanidad no esta tan amenazada y/o tenemos otros metodos de darnos las gracias, como bien dices las personas siempre tendran diferencias pero mientras los derechos sean respetados es lo importante@esidemoken No me refería tanto a tener sexo con tu mismo sexo por desesperación, o por falta del otro sexo, como a que el ser humano está hiperpoblando la tierra, y podría ser un mecanismo de la naturaleza el hecho de que aproximadamente un 10% de la población no vaya a procrear, al menos naturalmente.

Te paso un documental con casos de animales homosexuales en la naturaleza, por si le quiere echar un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=ExuiTC6RgDg

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por esidemoken
14 nov 2015, 17:24

#57 #57 tendenciaasesina dijo: #56 @esidemoken No me refería tanto a tener sexo con tu mismo sexo por desesperación, o por falta del otro sexo, como a que el ser humano está hiperpoblando la tierra, y podría ser un mecanismo de la naturaleza el hecho de que aproximadamente un 10% de la población no vaya a procrear, al menos naturalmente.

Te paso un documental con casos de animales homosexuales en la naturaleza, por si le quiere echar un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=ExuiTC6RgDg
@tendenciaasesina Pues eso de tener hijos esta extendido a cualquier tipo de persona lo que se requiere es un verdadero plan de emergencia,se que las personas tienen tan incrustado en su ser el tener hijos que no analizan que a futuro tendremos muchos problemas ,por que entre mas gente mas espacio se necesita para casas,sembradios y ganaderia

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por punkramone77
16 nov 2015, 23:41

#41 #41 rafa2000 dijo: #21 @punkramone77 ¿Y? ¿Que pasa si dos hombres no pueden hacer un bebé? El objetivo de las relaciones amorosas o físicas no suele ser la procreación, sino pasar tiempo con alguien a quien quieres.@rafa2000 ¿Viste eso negro con azul que está arriba, eso que llaman "cartel"? Bueno, de eso estoy hablando, no de "la finalidad de las relaciones sexuales"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bochenski
17 nov 2015, 00:29

#59 #59 punkramone77 dijo: #41 @rafa2000 ¿Viste eso negro con azul que está arriba, eso que llaman "cartel"? Bueno, de eso estoy hablando, no de "la finalidad de las relaciones sexuales"@punkramone77 Naturalmente, el sexo es un medio de establecimiento de lazo psicológicos (NATURALMENTE), comprobado con estudios psicológicos. Así que ni siquiera sería descabellado que dos amigos íntimos fornicasen para entablar mayor lazo de amistad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por esidemoken
17 nov 2015, 18:21

#60 #60 bochenski dijo: #59 @punkramone77 Naturalmente, el sexo es un medio de establecimiento de lazo psicológicos (NATURALMENTE), comprobado con estudios psicológicos. Así que ni siquiera sería descabellado que dos amigos íntimos fornicasen para entablar mayor lazo de amistad...@bochenski Asumes que todos tienen sexo para establecer vinculos emocionales ,dudo que la mayoria nos enamoraramos de manuela,cuando alguien le paga a una sexoservidora lo que menos quiere es involucrarse emocionalmente,no creo que tu teoria aplique para todos sin ofender

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bochenski
17 nov 2015, 18:31

#61 #61 esidemoken dijo: #60 @bochenski Asumes que todos tienen sexo para establecer vinculos emocionales ,dudo que la mayoria nos enamoraramos de manuela,cuando alguien le paga a una sexoservidora lo que menos quiere es involucrarse emocionalmente,no creo que tu teoria aplique para todos sin ofender@esidemoken Mi propisición no era excluyente, por si no lo he expresado correctamente, y no, enamorarse de manuela no parece algo... sano. Y sí, el sexo tiene más de una función, y el onanismo... también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por esidemoken
18 nov 2015, 18:18

#62 #62 bochenski dijo: #61 @esidemoken Mi propisición no era excluyente, por si no lo he expresado correctamente, y no, enamorarse de manuela no parece algo... sano. Y sí, el sexo tiene más de una función, y el onanismo... también.@bochenski Orale ya aprendi otro termino fapero,suena con mas clase y es que yo creo que el principal problema es que se asocie el sexo con emociones mas fuertes que el simple placer carnal,si claro enamorado el sexo es distinto pero las consecuencias de darle mas valor al sexo son visibles cuantas y cuantos se entregan a alguien por amor cuando la otra persona es lo que menos le interesa,ahi que darle su valor a cada cosa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!