¡Cuánta razón! / LIBERTAD DE ELEGIR
Arriba
82
Enviado por darkovith el 16 nov 2015, 19:13

LIBERTAD DE ELEGIR


friendzone,amor,grafico,enamorado,chico,chica,pareja,amistad,amigo

Fuente: http://facebook.com/piktochart
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amigo al rescate Enlace a Parece que no tienen suficientes altavoces Enlace a Esta chica tiene la explicación al cansancio femenino

Vídeo relacionado:

Enlace a La enciclopedia humana del fútbol
destacado
#5 por turst2
17 nov 2015, 19:25

Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...

13
A favor En contra 203(261 votos)
destacado
#2 por datoyo
17 nov 2015, 19:23

La friendzone es el cuento del amor no correspondido modernizado.
Soy el capitán obvio y les deseo buenas noches.

3
A favor En contra 95(131 votos)
destacado
#4 por holinpink
17 nov 2015, 19:23

escuchas eso... no esta vez no es tu corazon rompiendose, es tu cerebro que finalmente lo ha entendido

5
A favor En contra 71(149 votos)
#24 por knd144
17 nov 2015, 19:57

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 Exacto, yo no me quejo de un NO, me quejo de que no dicen las cosas claras; incluso te hacen insinuaciones que parecen que te aceptan, pero no tienen ninguna intención seria. Ya cuando se les pide que hablen seriamente, siguen dando rodeos e indirectas.
Si es un NO, que digan desde el principio NO.

3
A favor En contra 37(49 votos)
#56 por joseda1990
17 nov 2015, 23:17

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 Estoy muy de acuerdo. La frienzone no es que te digan que NO, si a alguien le dicen que No abandona sin más (salvo que seas un trastornado). Es ambigüedad, no te quiere pero le encanta tenerte cerca y aprovecharse de ti, para colmo si ve que te alejas te mete no fichas PLATILLOS VOLANTES, pero eh .... no te flipes era solo porque notaba que te cansabas. Normalmente son el tipo de tías que luego tienes novia y se arrastran hacia a ti, no hagáis ni caso, si dejáis a vuestra novia vuelven a perder el interés. Buscan esclavo, no novio.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#13 por benny15
17 nov 2015, 19:32

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 Exacto, muchos no estan ni siquiera en un "NO" definitivo, sino qué a veces las personas clasificamos no a quien nos "foiamos" sino, a quien primero. O tenemos preferencia por el o la mas guapa, vaya que si estas en friendzone, no es que no seas lindo, sino que hay alguien mas lindo que tu. o mas guapo.

A favor En contra 14(24 votos)
#1 por jrrjrrjrr
17 nov 2015, 19:22

vale que la otra chica no tenga nariz y la rechace por ello, pero es que el tampoco tiene, que no vaya con tangas exigencias o va a acabar solo

A favor En contra 12(30 votos)
#46 por kazkavelo
17 nov 2015, 21:34

Claro hasta que el chico saca las llaves del ferrari, de pronto se genera la química, esa chispa inexplicable que les lleva a decir SI sin dudar, aun cuando ya hayan dicho NO anteriormente...

https://www.youtube.com/watch?v=l5iNDTw2pWQ
https://www.youtube.com/watch?v=nVBjo_NdJKc
https://www.youtube.com/watch?v=3xJrqKDZ9hM
https://www.youtube.com/watch?v=izT2kV8Cq_Y
https://www.youtube.com/watch?v=GjtTyPi6bUM
https://www.youtube.com/watch?v=ePLnQ8wH-3w
https://www.youtube.com/watch?v=Xw8_ipfEKOo

1
A favor En contra 9(21 votos)
#21 por pepote888
17 nov 2015, 19:51

#4 #4 holinpink dijo: escuchas eso... no esta vez no es tu corazon rompiendose, es tu cerebro que finalmente lo ha entendido @holinpink Este cartel no tiene sentido, la friendzone nunca se ha tratado de culpas. También hay mujeres en la friendzone, aunque sea menos normal. También es normal que una chica tenga amigos, en el caso de los chicos son tías que te quieres tirar.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#15 por latinoamistoso
17 nov 2015, 19:39

#4 #4 holinpink dijo: escuchas eso... no esta vez no es tu corazon rompiendose, es tu cerebro que finalmente lo ha entendido @holinpink No.
principalmente porque las mujeres no invitan a salir a los hombres. No porque no puedan sino porque según ellas "es el hombre quien debe hacerlo".

1
A favor En contra 7(33 votos)
#57 por makubex777
17 nov 2015, 23:37

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 De auerdo, una cosa es el rechazar, e incluso seguir siendo amigos, pero tratarse como en verdad tratas a un amigo o amiga, sin dar esperanzas, sin esperar invitaciones, etc. y otra las maldits zorrs que solo buscar succionarte el alma junto con tu dignidad... bichz

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por mevvem
17 nov 2015, 19:31

El cuento de la friendzone, viene de que aquellas relaciones de amistad donde uno de los dos está claramente enamorado del otro y en vez de hablar sobre esos sentimientos y solucionarlos para que la amistad sea sana, el que no está enamorado aprovecha esta situación para beneficiarse del otro sin tener en consideración en el daño que puede hacer, así que no es que se tenga que aceptar a una persona que no se quiera, es hablar del tema y llegar a una solución, que para eso son amigos.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por zerofine
17 nov 2015, 20:54

#4 #4 holinpink dijo: escuchas eso... no esta vez no es tu corazon rompiendose, es tu cerebro que finalmente lo ha entendido @holinpink
#2 #2 datoyo dijo: La friendzone es el cuento del amor no correspondido modernizado.
Soy el capitán obvio y les deseo buenas noches.
@datoyo
#18 #18 slatchy dijo: #5 @turst2 El cartel busca racionalizar el abuso que critica el término friendzone.@slatchy
Cuando no aceptan a un buen sujeto (o sujetos) y en vez de eso salen con monstruos que las tratan mal, engañan (o hasta golpean y las abandonan con sus hijos) y siguen perdonándolos una y otra vez. Y se preguntan "Donde están los chicos buenos?" o "Todos los hombres son iguales" y ocupan al sujeto bueno como reserva para cuando les va mal con el otro. ESA ES LA FRIENDZONE.
Disfruten.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por jezuz2
17 nov 2015, 19:40

Al final, todo esto de la FRIENDZONE no se ha vuelto muy popular por el rechazo, como bien ya dijeron las historias del amor no correspondido, han existido desde siempre, sino que al final el problema es que el "friendzonear" o ser "friendzoneado" (miren como me invento términos :) ) es que aplicamos la "logica", a un sentimiento si soy con "buenas acciones" todo lo que esa persona desea ¿porque no "estamos juntos?" y la gente insiste he insiste, pero el amor no funciona con logica, eso es lo que no entendemos, y luego salen cosas como "todos los hombres son iguales o todas las mujeres son iguales"... si quieres a alguien dejale claro lo que sientes desde el principio, (amistad o amor) si es correspondido bien si no sigue adelante, se lo dice alguien que ha sido y lo han friendzonenado

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por latinoamistoso
17 nov 2015, 19:42

#7 #7 elrey1997 dijo: Será quien haya hecho el cartel que no utilize el término Friendzone con las chicas... Lo que si que es verdad es que los chicos nos solemos quejar más.@elrey1997 porque los chicos somos más rechazados. Las mujeres tienen círculos de hombres que itentan quedarse con ella y ella puede elegir con quien quedarse. Los hombres en cambio tenemos que tratar de entrar a uno de esos círculos e intentar luchar por la atención de la chica.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por garkerk
17 nov 2015, 19:43

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
Es cierto que aprovecharse de tí no la hace muy buena persona...

Pero también lo es que dejarte no te hace muy inteligente. Si no tienes suficiente respeto para contigo mismo, ¿esperas que los demás sí?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por conquistador
17 nov 2015, 20:17

#2 #2 datoyo dijo: La friendzone es el cuento del amor no correspondido modernizado.
Soy el capitán obvio y les deseo buenas noches.
@datoyo También se dan casos de que el tipo entra sin dar muestra alguno de pasión si no como si buscara exactamente amistad y nada más. Ella para no echar a perder nada lo trata también siempre como amigo hasta que está tan acostumbrada que lo ve como un hermano, como un amigo gay.

Entonces el chico decide dar el paso, pero es tarde, está marcado, está en la friendzone, ella piensa 'es imposible, somos amigos.'

Es un término mucho más profundo y complejo, quizás la ciencia actual no ha llegado lo suficientemente lejos como para que un humano lo entienda pero fácil para mentes superiores como los delfines o los asiáticos con gafas.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alexblu
17 nov 2015, 20:13

#4 #4 holinpink dijo: escuchas eso... no esta vez no es tu corazon rompiendose, es tu cerebro que finalmente lo ha entendido @holinpink siempre lo hemos entendido, pero la friendzone existe , para los dos sexos, que ellas nunca quedan por que no lo admiten es otra cosa

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por eddymatagallos
17 nov 2015, 20:49

#2 #2 datoyo dijo: La friendzone es el cuento del amor no correspondido modernizado.
Soy el capitán obvio y les deseo buenas noches.
@datoyo A ver, el cartel es una chorrada porque la friendzone es cuando una mujer se aprovecha de este amor para conseguir cosas del tío, al menos así era orginalmente, y entonces sí que es algo criticable.

Ahora casi a cualquier rechazo se le llama friendzonear, pero es como el trolleo, la palabra se ha degradado.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por kazkavelo
18 nov 2015, 16:24

#4 #4 holinpink dijo: escuchas eso... no esta vez no es tu corazon rompiendose, es tu cerebro que finalmente lo ha entendido

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por turst2
17 nov 2015, 23:54

#57 #57 makubex777 dijo: #5 @turst2 De auerdo, una cosa es el rechazar, e incluso seguir siendo amigos, pero tratarse como en verdad tratas a un amigo o amiga, sin dar esperanzas, sin esperar invitaciones, etc. y otra las maldits zorrs que solo buscar succionarte el alma junto con tu dignidad... bichz@makubex777
Succionarte el alma, tal cual, pensaba que era el unico que tenía ese termino en mente, parece una exageracion pero para cualquiera que se haya visto en la situación... y encima con un arte y una manera de hacerlo perfectas, es brutal. como si llevaran haciendolo durante muchas vidas, dan miedo. Me recuerdan a los Kumihos.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por edit_check
17 nov 2015, 23:40

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2

Exacto, el termino friendzone no se lo utiliza para calificar a los chicos q fueron rechazados. Sino se lo utiliza para los chicos que se encuentran en un posible SI/NO debido a las insinuaciones que la chica le da. Y mas especificamente, cuando el chico se ve como un "tonto" que hace de todo por la chica y esta se ve como que lo utilizaria (puede darse el caso de q el chico este actuando mal o q la chica lo use; que quede claro eso)

Ademas, un chico cuando no le gusta una chica al decirle que no, pues queda bien claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por warrior712
17 nov 2015, 21:23

¿Por que tanto negativo al cartel? lo veo muy coherente lo que dice y cierto, lo porque casi siempre que entro aqui hay un monton de chicos o chicas que se quejan de que los dejaron en la friendzone o cosas asi por el estilo, enserio me llega a molestar cuando le echan la culpa a la chica o chico, no importa el genero, si el o ella dijo no, es no, te dolera hasta el fondo de tu alma, pero tienes que aceptar la realidad, tristemente algunas veces el amor no es correspondido.Se que es dificil olvidar a una persona y alomejor seguiras intentando, pero por tu bien es mejor dejarlo, no digo que te rindas en la conquista de alguien, digo que si ya te dijeron no, no sigas.

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por zerofine
17 nov 2015, 20:57

https://www.youtube.com/watch?v=ifiDCzGwR7s

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por blackdracko
17 nov 2015, 21:52

#17 #17 latinoamistoso dijo: #7 @elrey1997 porque los chicos somos más rechazados. Las mujeres tienen círculos de hombres que itentan quedarse con ella y ella puede elegir con quien quedarse. Los hombres en cambio tenemos que tratar de entrar a uno de esos círculos e intentar luchar por la atención de la chica.@latinoamistoso exacto, una chica sea por caracter o por educación normalmente no se expone a decir a alguien lo que siente si no lo tiene por seguro. Es el rol de que los tios tenemos que dar el primer paso, poco a poco esperemos que esta cultura se vaya equilibrando.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por tr0y
17 nov 2015, 22:14

tambien esta la libertad de dejar de ser su amigo si te rechaza ¿no? nadie tiene la culpa, si tus intenciones es hacerla tu novia pero las suyas es de que seas su amigo entonces es tan valido lo uno como lo otro

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Apatrida_ddc
17 nov 2015, 20:30

#24 #24 knd144 dijo: #5 @turst2 Exacto, yo no me quejo de un NO, me quejo de que no dicen las cosas claras; incluso te hacen insinuaciones que parecen que te aceptan, pero no tienen ninguna intención seria. Ya cuando se les pide que hablen seriamente, siguen dando rodeos e indirectas.
Si es un NO, que digan desde el principio NO.
@knd144 Ay pequeño saltamontes.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por hmphibrizo
17 nov 2015, 20:27

La friendzote tmnn es cuando la chica se aprovecha de ti y de los favpres q le haces a sabiendas q no le interesa y a sabiendas q lo haces por qje te gusta. Bien podria dejar de pedirte cosas o de aceptarte cosas y todos felices. No tiene que ver con su libertad de elegir en este caso, seria no ser una aprovechada. Espero que las mujeres me comprendais, xq esfa fambien es jna parte que no

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kingstroll
17 nov 2015, 20:26

un chiste transformado en una crítica un tanto estupida

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por josepcata93
21 nov 2015, 16:25

A mi el cartel a partir del 3er paso ya me ha descolocado mucho... En serio, que chica (de más de 12 años) le va al chico que le gusta y le pide para salir? Que se te insinúe y te intente seducir para que le pidas TÚ salir juntos eso ya es más creíble.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por nosemeocurrenadamejorquehacef
1 feb 2016, 19:47

Puede que me acribillen a negativos,pero no entiendo esa mania que tienen algunas personas con culpar a la persona que les rechaza.Haber,entiendo que el hecho de que te guste alguien y no te corresponda puede doler pero sigue adelante,no insistas mas,joder,si dejo en claro que no,es no y punto.


A favor En contra 1(1 voto)
#26 por taknara
17 nov 2015, 20:04

Mucho niñato resentido veo yo por aquí....si es la chica la que dice que no, es la mala y la aprovechada, si es el chico no, el chico es el pobre buenazo que nunca ha roto un plato, váyanse a cagar anda. Están tan pesados con el tema de la igualdad de género que al final parece que ahora todas las mujeres somos feminazis o las malas de la película. Una cosa es pedir igualdad de género y otra machacar hasta darle la vuelta a la tortilla...

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por mauro_94
17 nov 2015, 19:28

yo creo que cuando hablamos de "friendzone" se trata de decir en broma que la tipa se queja del que le gusta por que es una "mala persona" pero lo tiene de amigo a la "buena persona" osea que al final no se sabe por que se quejan si no es realmente lo que quieren.
Y otra cosa que estoy en desacuerdo. Si alguien te puede cambiar tu opinion con acciones, por lo menos personalmente si alguien se porta realmente sobresaliente me voy a fijar en esa persona.
y bueno todo esto es una opinion de mierda por que realmente no se que es "friendzone" por que donde vivo no usamos el termino :c

A favor En contra 1(9 votos)
#80 por josepcata93
21 nov 2015, 16:22

#46 #46 kazkavelo dijo: Claro hasta que el chico saca las llaves del ferrari, de pronto se genera la química, esa chispa inexplicable que les lleva a decir SI sin dudar, aun cuando ya hayan dicho NO anteriormente...

https://www.youtube.com/watch?v=l5iNDTw2pWQ
https://www.youtube.com/watch?v=nVBjo_NdJKc
https://www.youtube.com/watch?v=3xJrqKDZ9hM
https://www.youtube.com/watch?v=izT2kV8Cq_Y
https://www.youtube.com/watch?v=GjtTyPi6bUM
https://www.youtube.com/watch?v=ePLnQ8wH-3w
https://www.youtube.com/watch?v=Xw8_ipfEKOo
@kazkavelo Debemos creer que no todas son así.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por turst2
17 nov 2015, 19:55

#19 #19 garkerk dijo: #5 Es cierto que aprovecharse de tí no la hace muy buena persona...

Pero también lo es que dejarte no te hace muy inteligente. Si no tienes suficiente respeto para contigo mismo, ¿esperas que los demás sí?
@garkerk
Lo que hace el amor cuando no es correspondido... o cuando se manipula etc..
Y que una persona no se tenga autorrespeto no justifica de ninguna manera que los demás le puedan tratar mal, al contrario, hay que ayudarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por odioso_de_cojones
17 nov 2015, 19:45

Toda la razón. Aceptadlo, por muy buenos que seáis, hay mujeres que no os quieren foIIar.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por queen_al_poder
17 nov 2015, 19:31

#9 #9 benny15 dijo: Que?? me tratas de decir que la Friendzone solo se da en Hombres?? pues muy bien la idea y todo, es muy correcta. (Pero yo) conozco a mas mujeres que están friendzoneadas, que hombres.No has entendido absolutamente nada

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por megamoya
17 nov 2015, 20:17

"¿Por qué cuando son ELLAS se habla de friendzone?"
Lo dice como si sólo nosotros pudiéramos ser friendzoneados por ellas y no al revés.
Y no puedo hablar por otras personas pero en mi caso hablo de "friendzone" porque "enamoramiento no correspondido hacia una amistad" es muy largo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pjjavi
17 nov 2015, 19:32

La friendzone no se fundamenta simplemente en un amor no correspondido. Sino en aprovecharse de los sentimientos de una persona para conseguir cosas a cambio que normalmente no van implicitos en una relacion de amistad. Lo que casi siempre mantiene la esperanza en el friendzoneado.
Es una relacion que roza los limites de una relacion amorosa , pero solo una parte sabe que nunca pasara de ahi.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por charly696
18 nov 2015, 07:53

Muy bonito el cartel y tal. Una pena lo de las tildes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por chilepatuano
4 jun 2016, 10:31

1._ la friendzone es "U-NI-SEX" por lo tanto no importa si eres H o M
Si le gustas a alguien y le ofreces amistad es malo.
2._ A los que digan,que se quejan mucho de la friendzone que son unos
"Lloricas" y solo se quejan,es porque no saben lo que se siente o no la han comprendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por metaleroheavy
18 nov 2015, 01:44

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 turn down for what !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rubenbiti
18 nov 2015, 01:54

Este cartel es una puta mierda, la Friendzone no se trata de eso, se trata de lo que pasa luego de eso, cuando sabes que no puedes estar con esa persona que no te elige por no sentir lo mismo que tu... Sin embargo sigues ahí insistiendo e insistiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kenel_17
18 nov 2015, 01:55

Y cuando tu amiga se va con otro, tu te arrepientes, porque eres un idiota y solo deseas lo k no puedes tener

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por zdan13
21 nov 2015, 03:37

¿Y no puedo aceptar la cita y saber qué pasa? :v
Aún así no cuela para mi

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elgatosubnormal
18 nov 2015, 06:21

#15 #15 latinoamistoso dijo: #4 @holinpink No.
principalmente porque las mujeres no invitan a salir a los hombres. No porque no puedan sino porque según ellas "es el hombre quien debe hacerlo".
@latinoamistoso Afirmar eso implicaría que conoces a todas las chicas del mundo, lo cual dudo. A mi me han invitado chicas a salir, aunque te sorprenda oirlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por dumloko
20 nov 2015, 20:31

#48 #48 darkovith dijo: #5 @turst2 hombre, esta historia es una general, si nos ponemos a contar los factores, circunstancias, situaciones y demás, tendríamos que poner capítulos a este cartel...@darkovith El problema con tu cartel es que se basa en una mala interpretación de lo que es la "Friendzone", además de ser sutilmente feminazi.
La definición de @turst2 es mucho más acertada, y no distingue de sexos. Tanto hombres como mujeres friendzonean y son friendzoneados...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por metempsychosis
18 nov 2015, 08:15

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 ¿Qué caso tiene, entonces, usar el término "friendzone"? Si las cosas no están claras, ¿para qué ponerle nombre?.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por metempsychosis
18 nov 2015, 08:23

#36 #36 zerofine dijo: #4 @holinpink
#2 @datoyo
#18 @slatchy
Cuando no aceptan a un buen sujeto (o sujetos) y en vez de eso salen con monstruos que las tratan mal, engañan (o hasta golpean y las abandonan con sus hijos) y siguen perdonándolos una y otra vez. Y se preguntan "Donde están los chicos buenos?" o "Todos los hombres son iguales" y ocupan al sujeto bueno como reserva para cuando les va mal con el otro. ESA ES LA FRIENDZONE.
Disfruten.
@zerofine El problema no son esas mujeres, sino el tipo que sólo tiene su atención predispuesta en esa clase de mujeres (que si dejaran de lado su orgullo, se daría cuenta que no es muy difícil identificarlas).

Claro que es un problema mucho mayor que existan mujeres psicológicamente predispuestas a ser maltratadas. Pero, claro, ese problema palidece cuando a uno lo rechazaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jkiem
18 nov 2015, 10:56

#56 #56 joseda1990 dijo: #5 @turst2 Estoy muy de acuerdo. La frienzone no es que te digan que NO, si a alguien le dicen que No abandona sin más (salvo que seas un trastornado). Es ambigüedad, no te quiere pero le encanta tenerte cerca y aprovecharse de ti, para colmo si ve que te alejas te mete no fichas PLATILLOS VOLANTES, pero eh .... no te flipes era solo porque notaba que te cansabas. Normalmente son el tipo de tías que luego tienes novia y se arrastran hacia a ti, no hagáis ni caso, si dejáis a vuestra novia vuelven a perder el interés. Buscan esclavo, no novio.@joseda1990 Pero por favor, tu que experiencias has tenido??? Quien quiere esclavos? las mujeres??? Siempre duele no ser correspondido, o la duda en la otra personas cuando nosotros sentimos algo por ella, pero por favor, justificarlo en que lo que quieren es un esclavo me parece un poco fuerte.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!