¡Cuánta razón! / SEÑORES
Arriba
44
Enviado por byarex10 el 16 nov 2015, 22:34

SEÑORES


realidad,señores,ataque,atentado,terrorista,terrorismo,guerra,países,mundo,París,Francia,visión,Siria,Beirut,Kenia,Afganistán,Palestina,Iraq

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ser gay en Rusia es un acto terrorista Enlace a II Guerra Mundial VS I Guerra Mundial Enlace a Qué rápido cambiaron de bando

Vídeo relacionado:

Enlace a Cachalotes se defienden del ataque de orcas con 'burbujas de heces'
#1 por kolhex
18 nov 2015, 16:21

si, ya todos lo entendimos

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por andresin5
18 nov 2015, 16:22

Nada mejor dejamos que el isis se expanda en vez de atacarlas, la imagen parece que esta diciendo que atacamos los países como tal, y el objetivo en realidad son los terroristas

3
A favor En contra 31(51 votos)
#3 por retormdf
18 nov 2015, 16:23

Venga, que sí, que a nadie le importa Siria. Siguiente.

A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#4 por uechy
18 nov 2015, 16:23

Y la gente sólo se queja de las guerras del "tercer mundo" cuando alguien se queja de un atentado en occidente, el resto del año nadie se acuerda.

3
A favor En contra 109(127 votos)
#5 por razus97
18 nov 2015, 16:25

Todo es postureo, la bandera francesa hasta en youtube xD, no, en serio, solo han sido 200 personas, mueren miles cada dia joder.

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por dr_hannibal_lecter
18 nov 2015, 16:26

Si no me lo repetían por trigésima vez no me enteraba de que esta es la realidad de nuestro mundo.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por razus97
18 nov 2015, 16:27

#2 #2 andresin5 dijo: Nada mejor dejamos que el isis se expanda en vez de atacarlas, la imagen parece que esta diciendo que atacamos los países como tal, y el objetivo en realidad son los terroristas@andresin5 Lo que dice la imagen es que los muertos que no viven en occidente son mierda pa la sociedad, diciendolo sin tapujos.

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#8 por kennym
18 nov 2015, 16:27

Pues será tu realidad, porque donde yo vivo medios como la tv y el internet (sobretodo este) llevan hablando de siria, iraq, palestina, etc... desde hace AÑOS.

Hasta los cojones de estos carteles para conseguir votos fáciles.

2
A favor En contra 94(126 votos)
#9 por chechoel
18 nov 2015, 16:28

Estáis pesados ya. Yo pienso que lo que pasa en esos países no es noticia porque siempre han sido así más o menos. Es tierra de fanáticos religiosos y extremistas. La inestabilidad natural de esa zona sólo estuvo acallada por férreos regímenes dictatoriales que precisamente el mundo occidental ayudó a quitar por ser buenos y querer ayudar en todo. Querías liberar a los moritos? Pues gozad ahora su libertad. Esta comprobado que no se puede ser tan bueno. Al que le va mal en la vida por algo es. Por cierto, lo de París si preocupa porque están trayendo su inestabilidad al centro de Europa, región que los acoge y ayuda desde hace años.

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por eldictadorconmostacho
18 nov 2015, 16:29

Recuerdo el 2014 en donde pasamos todo el tiempo hablando de Siria, y otros problemas fueron dejados a un lado. Ahora sucede lo de Francia y no hacen más que recriminar que los medios y personas le den mayor importancia, que los terroristas sigan manchando de sangre el medio oriente, no hace que lo sucedido en Francia sea menos terrible.

Los terroristas no están simplemente en guerra con los gobiernos de la Unión Europea o EE.UU, están en guerra con todos aquellos que no sigan sus propios ideales, esto es algo que nos afecta a todos nosotros. Lo de Francia no fue sólo un atentado a los mismos franceses, fue un atentado hacia nuestras libertades.

A favor En contra 29(35 votos)
#11 por wason12
18 nov 2015, 16:32

Que haya guerra en esos países no es noticia, lo siento. Llevan en guerra años, una cosa que sucede todos los días durante un periodo largo de tiempo no es noticia. En Europa no se ha sufrido un atentado de tales magnitudes desde el 11M aquí en España, hace 11 años, algo que ocurre cada 11 años sí es noticia. ¿Veis ya la diferencias? Además, es normal que nos preocupemos más por algo que ha pasado aquí, dentro de nuestra organización (la UE), a escasos Km que algo que ocurre en una zona en la que consideramos que no nos puede afectar.

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por jezuz2
18 nov 2015, 16:35

Haber ¿y que esperaban? para empezar no existe algo asi como "WORLD MEDIA" supongo que a lo que te refieres es que son a las empresas de comunicaciones como TV monde de francia BBC del Reino Unido, o CNN de Estados Unidos, que trabajan en eso paises, y dan una Vision Occidental de un suceso que ocurrio en "OCCIDENTE", por OBVIAS RAZONES, no es que necesariamente e intencionalmente sea "Mezquinas" solo que apuntan a donde el publico espera que apunte, porque son empresas de esos paises ademas que en Oriente Medio mueran cientos cada dia por la violencia ¿Hace de las muertes en Paris menos tragicas? quieres enterarte de lo que pasa en ¿M. Oriente? porque no ven mejor Al-Jazzera, si es lo que quieren, los MEDIOS NO SON LA RESPUESTA A TODO, ha que contrastar.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jonsnowisabastard
18 nov 2015, 16:38

Es curioso, no habia visto a nadie hablar de la guerra de Siria hasta ahora. Claro, es que entonces no habriais ido a contracorriente, y a vosotros os encanta ser especiales verdad? Y eh, que soy el primero en decir que se deberia dar la misma importancia a los muertos en Francia y a los muertos en Siria; pero maetes, si quereis ver hipocritas solo miraos al espejo, que seguro que muchos hasta el viernes no sabiais ni señalar Siria en el mapa.

A favor En contra 20(22 votos)
#14 por srkokee
18 nov 2015, 16:44

Lo primero... Ya cansa lo de la gente que recrimina que se le de más importancia a lo que ha pasado en Francia que lo que está pasando en Siria.
(1) Lo primero, a nivel sentimental, cualquiera llora por la muerte de un familiar o un amigo, pero no por la muerte de un desconocido simplemente por que esa persona tuviera familia y amigos. En cuanto a nacionalidades es similar, Francia nos pilla cerca y muchos la hemos visitado, tenemos conocidos que están ahí o conocidos que vienen de ahí, mientras que Siria está lejos tanto de distancia física entre fronteras como en relaciones internacionales.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por srkokee
18 nov 2015, 16:45

#14 #14 srkokee dijo: Lo primero... Ya cansa lo de la gente que recrimina que se le de más importancia a lo que ha pasado en Francia que lo que está pasando en Siria.
(1) Lo primero, a nivel sentimental, cualquiera llora por la muerte de un familiar o un amigo, pero no por la muerte de un desconocido simplemente por que esa persona tuviera familia y amigos. En cuanto a nacionalidades es similar, Francia nos pilla cerca y muchos la hemos visitado, tenemos conocidos que están ahí o conocidos que vienen de ahí, mientras que Siria está lejos tanto de distancia física entre fronteras como en relaciones internacionales.
(2) Segundo, el factor seguridad. Los conflictos de Oriente Medio no nos "salpicaban" y aunque suene duro, la verdad es que no le dábamos importancia por que aquí en Europa occidental o América nos sentíamos a salvo. Mientras que éstos atentados nos hacen ver que no es así y que tienen capacidad y medios de hacernos daño.
Tercero y último las ideologías, ya que mientras la guerra se quedaba en Siria la lucha estaba entre culturas lejanas y desconocidas, desde el régimen de Bashar, hasta los rebeldes pro-democracia, y por supuesto el ISIS. Y estos atentados demuestran que estamos mucho más involucrados, desde el momento en el que el Estado Islámico declara la guerra a nuestra cultura, forma de vida, y sobre todo a nuestra libertad...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por stark_tony
18 nov 2015, 16:47

Sois muy demagogos. No se si os habéis dado cuenta que, al igual que vosotros denunciáis que se le resta importancia a otros atentados lejanos por el echo de ocurrir en países tercermundista, también le restáis importancia a los atentados ocurridos en países del primer mundo por el echo de ser del primer mundo. No sois más guais por ir en contra de lo "mainstream", ambos echos son una vergüenza de la cual nos sentimos tristes, pero la diferencia es que Francia es un importante núcleo de nuestra sociedad actual. Tanto la vida de un Francés como la de un hombre del tercer mundo valen lo mismo, pero los atentados de Francia nos afectan directamente. No se si me explico.

A favor En contra 11(17 votos)
#17 por srkokee
18 nov 2015, 16:47

Joder, que es normal que esto tenga más repercusión.
Precisamente por que os creeis que vienen a atacar Europa??

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por kenel_17
18 nov 2015, 16:54

De acuerdo tu ganas, pobrecitos paises Arabes, dejemos k sigan atacando Europa, y cuando ataquen America tambien dejemos k nos maten a todos, Pobrecitos


(dije América no Norteamérica)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pepeluisete
18 nov 2015, 16:57

No veo el nombre de Israel en la parte derecha de la imagen...y eso que los palestinos disparan a diario decenas de cohetes (salga en las noticias o no) pero claro, si ellos se defienden lanzando 1 solo ya podemos decir oooo pobre palestina!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por don_pier
18 nov 2015, 17:26

Esta es la belleza de internet, hoy me peleo contigo por los atentados en Francia, hace un tiempo por el color de un vestido, quien sabe que será lo próximo.
A la persona que mandó el cartel, sólo quiero decirle que si en vez de mandar un cartel que diciendo lo mismo que otros tantos, pero de manera distinta, hubiera mandado un cartel informando de lo que pasa en el resto de países del cartel, estaría haciendo algo en contra de lo que crítica. Pero no, los likes fáciles son más tentadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Pikete
18 nov 2015, 17:35

Para que veáis lo silenciada que está esta guerra, en ese dibujo falta Yemen, en donde hay una guerra desde hace varios meses en la que Arabia Saudí ha asesinado ya a más de 5.000 civiles y arrasado las principales ciudades, y no sólo no se está hablando NADA de ello si no que ayer mismo dijeron en los medios cómo EEUU va a vender bombas inteligentes a Arabia Saudí y a los periodistas ni siquiera se les ocurrió mencionar que están en guerra con Yemen. Bueno claro, y luego que son los que financian al ISIS, que esa es otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Pikete
18 nov 2015, 17:37

#21 #21 Pikete dijo: Para que veáis lo silenciada que está esta guerra, en ese dibujo falta Yemen, en donde hay una guerra desde hace varios meses en la que Arabia Saudí ha asesinado ya a más de 5.000 civiles y arrasado las principales ciudades, y no sólo no se está hablando NADA de ello si no que ayer mismo dijeron en los medios cómo EEUU va a vender bombas inteligentes a Arabia Saudí y a los periodistas ni siquiera se les ocurrió mencionar que están en guerra con Yemen. Bueno claro, y luego que son los que financian al ISIS, que esa es otra.Y a respecto de eso digo, me está produciendo infinito más asco la manipulación que están llevando a cabo desde los medios de comunicación y la negligencia y complicidad de los periodistas que trabajan en ellos, que toda esa gente que son los que ordenan guerras y ataques. Infinito más asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por chentako
18 nov 2015, 17:58

#4 #4 uechy dijo: Y la gente sólo se queja de las guerras del "tercer mundo" cuando alguien se queja de un atentado en occidente, el resto del año nadie se acuerda. @uechy hoy han sido asesinadas 32 personas en Nigeria tras un atentado integrista, han contado con 12 segundos de cobertura en un telediario, literalmente...

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por niallshv
18 nov 2015, 18:03

Waaaaw, otro cartel mas sobre la hipocresía del mundo, denle votos positivos por la originalidad
(espero que se entienda el sarcasmo)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por kritox
18 nov 2015, 18:10

#2 #2 andresin5 dijo: Nada mejor dejamos que el isis se expanda en vez de atacarlas, la imagen parece que esta diciendo que atacamos los países como tal, y el objetivo en realidad son los terroristasDejando el tema de la repercusión mediática a parte, realmente creo que no es ético el pensamiento de que no hay más opciones que atacar Siria.
En primer lugar, estoy de acuerdo que el objetivo obviamente es el Estado Islamico; pero ayer leíamos en varios periódicos que el 27% de los muertos por los bombardeos franceses, son niños. Llamarme cínico pero no creó que los niños sean terroristas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por kritox
18 nov 2015, 18:11

#2 #2 andresin5 dijo: Nada mejor dejamos que el isis se expanda en vez de atacarlas, la imagen parece que esta diciendo que atacamos los países como tal, y el objetivo en realidad son los terroristasEn segundo lugar, me gustaría decir que el Estado Islámico existe por culpa de organizaciones mucho mayores y más poderosas, que mucho tienen que ver con países como Estados Unidos. Si no, me gustaría saber que opináis del origen del armamento y de la financiacion de la organización terrorista.
Llamarme loco, pero creo que antes de bombardear un lugar en el que seguramente hay terroristas, pero en el que también hay gente inocente, podríamos plantearnos el quitarles esas fuentes de financiación y armamento con el que tanto daño hacen.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por felipevelasco
18 nov 2015, 18:31

Pero cuando el niño murió escapando, ah no, ah no.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por confindelucro
18 nov 2015, 18:38

El medio oriente lleva años matandose,,no me parece bien que nos lo estemos tomando normal que cada día salgan noticias de cientos de muertos en Siria,pero es que tampoco hay mucho por hacer....Hay una guerra y no nos puede parecer raro que haya muertos....Y si,se que francia también esta en esa guerra ya que bombardea Siria y los demás países que abarca el medio oriente,pero una cosa es bombardear para acabar con posiciones terroristas,y otra que estés en un teatro venga un loco on un AK-47 y mate 130 personas....

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por chumillas
18 nov 2015, 18:51

que pesaos con el puto tema de verdad putos cansinos hipocritas

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por linaresfc
18 nov 2015, 18:55

#26 #26 kritox dijo: #2 Dejando el tema de la repercusión mediática a parte, realmente creo que no es ético el pensamiento de que no hay más opciones que atacar Siria.
En primer lugar, estoy de acuerdo que el objetivo obviamente es el Estado Islamico; pero ayer leíamos en varios periódicos que el 27% de los muertos por los bombardeos franceses, son niños. Llamarme cínico pero no creó que los niños sean terroristas.
@kritox Los franceses han bombardeado campos de entrenamiento y arsenales bélicos de el ISIS, la gente que está en estas zonas son islamistas radicales no gente de bien.
A esos niños ( ciertamente dudo que haya tantos porque la información que viene de allí viene más que manipulada) los entrenan y adoctrinan para matar y quemar a los que somos "infieles" como tu y yo

3
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por meee82
18 nov 2015, 18:58

#31 #31 linaresfc dijo: #26 @kritox Los franceses han bombardeado campos de entrenamiento y arsenales bélicos de el ISIS, la gente que está en estas zonas son islamistas radicales no gente de bien.
A esos niños ( ciertamente dudo que haya tantos porque la información que viene de allí viene más que manipulada) los entrenan y adoctrinan para matar y quemar a los que somos "infieles" como tu y yo
@linaresfc la información que viene de allí está manipulada. La de aquí no? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kritox
18 nov 2015, 19:02

#31 #31 linaresfc dijo: #26 @kritox Los franceses han bombardeado campos de entrenamiento y arsenales bélicos de el ISIS, la gente que está en estas zonas son islamistas radicales no gente de bien.
A esos niños ( ciertamente dudo que haya tantos porque la información que viene de allí viene más que manipulada) los entrenan y adoctrinan para matar y quemar a los que somos "infieles" como tu y yo
@linaresfc Rusia y Francia están bombardeando ciudades como Raqqa. Y realmente me parece odioso que puedas pensar que un niño tiene en mente cosas como tales. Y por ultimo decirte que la información fue publicada en "El País", si la información es correcta o no ya se aleja de mi conocimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por unkraut
18 nov 2015, 21:23

#27 #27 kritox dijo: #2 En segundo lugar, me gustaría decir que el Estado Islámico existe por culpa de organizaciones mucho mayores y más poderosas, que mucho tienen que ver con países como Estados Unidos. Si no, me gustaría saber que opináis del origen del armamento y de la financiacion de la organización terrorista.
Llamarme loco, pero creo que antes de bombardear un lugar en el que seguramente hay terroristas, pero en el que también hay gente inocente, podríamos plantearnos el quitarles esas fuentes de financiación y armamento con el que tanto daño hacen.
@kritox Por fin alguien que habla con cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por unkraut
18 nov 2015, 21:26

#25 #25 niallshv dijo: Waaaaw, otro cartel mas sobre la hipocresía del mundo, denle votos positivos por la originalidad
(espero que se entienda el sarcasmo)
@niallshv A mi me parecen estupendos. Hay mucha gente que no reflexiona sobre lo que está pasando, y al igual que se bombardea con mentiras los medios de comunicación, es importante que la gente que si que piensa se exprese y comparta sus ideas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lapland
18 nov 2015, 21:35

La cosa es así, imagina que vives en un barrio peligroso y tienes 5 casas cerca sin protección, no tienen ni rejas ni perros, los ladrones roban todo el tiempo esas casas.
Y tienes un vecino con rejas de más de 2 metros, perro guardián y cámaras, nadie trata de robarlo. Un día van los ladrones, pasan la seguridad y le roban todo. ¿No se sentirían preocupados?
Ahora entienden mejor la preocupación por Francia?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por niallshv
18 nov 2015, 21:49

#39 #39 unkraut dijo: #25 @niallshv A mi me parecen estupendos. Hay mucha gente que no reflexiona sobre lo que está pasando, y al igual que se bombardea con mentiras los medios de comunicación, es importante que la gente que si que piensa se exprese y comparta sus ideas.@unkraut En ese caso ya tuvieron 4 carteles anteriores en esta semana para "expresarse y compartir sus ideas", si tan heridos se sienten pueden hacer algo que ayude de verdad en lugar de spamear carteles expresando lo mismo una y otra vez

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elverdezlomejor
18 nov 2015, 22:56

Y digo yo, ¿con qué abren las noticias los medios árabes? ¿Lo sabe el autor de este cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lucifer0
18 nov 2015, 22:57

https://www.youtube.com/watch?v=MgpUhl_m-BE es de un atentado anterior a francia

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mamatitina2002
19 nov 2015, 00:26

hay una diferencia muy gde entre lo que paso en Francia y lo que pasa en SIRIA, los gobiernos de estos lugares son complices de estos grupos extremistas,los medios de comunicacion solo sirven a estos gobiernos filtrando toda la informacion que sale del pais,por lo tanto no vemos,no oimos,no creemos ,pero solo llegan noticias irregulares que cuentan las atrocidades,Francia es un pais moderno,con medios de comunicacion libres,por ejemplo pasa en Venezuela que acaba de salir en los periodicos del mundo lo de los narcosobrinos de Maduro,ningun canal de tv publico lo sucedido aqui y ahora comentan que fueron secuestrados por la DEA,solo los periodicos opositores q solo hay 2 o 3 comentaron bajo perfil la noticia porq estan con demandas del gobierno no pueden decir mucho,asi de simple!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por zeroit
19 nov 2015, 00:59

Pues que devuelvan las bombas desde donde se las tiraron, atacando inocentes solo los vuelve peores de los que los atacan a ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por acatifroly
19 nov 2015, 08:55

#4 #4 uechy dijo: Y la gente sólo se queja de las guerras del "tercer mundo" cuando alguien se queja de un atentado en occidente, el resto del año nadie se acuerda. @uechy Si, si se acuerdan, pero nadie les hace ni puto caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por acatifroly
19 nov 2015, 08:57

#31 #31 linaresfc dijo: #26 @kritox Los franceses han bombardeado campos de entrenamiento y arsenales bélicos de el ISIS, la gente que está en estas zonas son islamistas radicales no gente de bien.
A esos niños ( ciertamente dudo que haya tantos porque la información que viene de allí viene más que manipulada) los entrenan y adoctrinan para matar y quemar a los que somos "infieles" como tu y yo
@linaresfc Chaval, eres imbecil. Siento faltarte al respeto, pero me toca los cojones la gente que habla de lo que no tiene NI PUTA IDEA. Y eso es exactamente lo que haces tu, que escuchas las noticias (primer error), y te tragas su mierda con pala.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por acatifroly
19 nov 2015, 09:02

¿Que os pareceria si ETA cometiese un atentado, y en respuesta bombardearamos Bilbao?
Exacto, pues eso es lo que se hace desde hace años en oriente medio, pero como esa gente vive en el quinto coño, es mas comodo tragarse la mierda de que dice el periodico como "se ha destruido un arsenal" y seguir escribiendo estupideces en CR.
Ahora os acomodareis en vuestro asiento, desterrareis este pensamiento como el que espanta una mosca y os la seguira sudando lo que pasa a miles de quilometros mientras sigais teniendo vuestra tele grande que te cagas, vuestro internet y vuestras mierdas sin ningun valor real.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hamphield
19 nov 2015, 15:13

una cosa es que bombardeen a esta escoria terrorista que se refugia en ciudades pobladas y utilicen a los civiles como escudos para que crear mártires y así los zurdos ignorantes suban estas pendejadas...

otra muy diferente es que esta escoria, de manera cobarde atente en contra de la paz y tranquilidad de los que no siguen su maldita ideología/religión...

haber si se dejan de huevadas, zurdos de m*erda...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!