¡Cuánta razón! / Poseidón nuestro que estás en los mares...
Arriba
19
Enviado por zebrahead el 17 nov 2015, 18:59

Poseidón nuestro que estás en los mares...


poseidon,agua,submarino,debajo,rezar,buceador

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El riñón ya no negocia Enlace a Acabo de escupir el agua Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo.

Vídeo relacionado:

Enlace a Un día como otro cualquiera en el lago
#1 por diamond_nigga
19 nov 2015, 12:58

Y esa religión son los Tritónidos o algo? XDD

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lotrospido
19 nov 2015, 13:03

Se me hace raro por lo de único señor. Cuando Poseidón tiene toda una familia de dioses

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por vikinggod
19 nov 2015, 13:04

Yo pasaría de esa fe por el simple hecho de arrodillarme bajo el agua. No hay nada más complicado xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por serfer
19 nov 2015, 13:09

¿Y no estarán adorando su paquetón?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por darklink90
19 nov 2015, 13:09

poseidón akbar BOOOOM!! (se produce un tsunámi)... ahora todo tiene sentido

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por raka
19 nov 2015, 13:32

#4 #4 serfer dijo: ¿Y no estarán adorando su paquetón?@serfer Me ha puesto mucho al ver la foto...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jrrjrrjrr
19 nov 2015, 13:39

#3 #3 vikinggod dijo: Yo pasaría de esa fe por el simple hecho de arrodillarme bajo el agua. No hay nada más complicado xD@vikinggod el truco está en soltar todo el aire de los pulmones :( te hundirás como una piedra

1
A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#8 por accintel
19 nov 2015, 13:41

Es increíble como añadiendo solo un logo extra a la imagen, se ve como adoran al Pelado de Brazzers

A favor En contra 53(59 votos)
#9 por curc0vein
19 nov 2015, 13:54

Creía que la cabeza del calvo era una croqueta.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por vikinggod
19 nov 2015, 14:38

#7 #7 jrrjrrjrr dijo: #3 @vikinggod el truco está en soltar todo el aire de los pulmones :( te hundirás como una piedra@jrrjrrjrr jajaja yo lo quiero intentar sin morirme (y sin respirador, para los listillos ¬¬)

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por skyzer
19 nov 2015, 16:28

Acuaman: soy acuaman el señor y dios del mar....
Superman: ya acuaman, no le gustas a nadie, anda, ve a casa.
Acuaman :ohh, siempre lo mismo

....

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por alm20
19 nov 2015, 17:32

Nunca, mi dios es y será Lord Helix


1
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por ralddy
19 nov 2015, 17:45

Parece más una orgĺa sub-acuatica

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por latinoamistoso
19 nov 2015, 18:44

estúpido y sensual sacerdote en bikini

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por megamanx3
20 nov 2015, 00:10

No entiendo como esta pagina puede faltar tanto el respeto a la fe verdadera, en serio quien habla de Poseidon cuando todos sabemos que Neptuno es el verdadero camino

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yonosoycubone
20 nov 2015, 01:15

#12 #12 alm20 dijo: Nunca, mi dios es y será Lord Helix
[img]http://hugelolcdn.com/i700/244789.jpg[/img]
[img]http://new3.fjcdn.com/gifs/Blessed+in+the+name+of+helix+all+hail+the+lord_72488a_5029264.gif[/img]
@alm20 te diria cual es mi unico dios, pero necesito el link de esa imagen original

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por valium7
20 nov 2015, 07:46

Son apneístas y el hombre "calvo" tiene el récord de a.guantar bajo el agua

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por simonbanquillo
21 nov 2015, 06:55

Poseidon? De eso nada! El único dios es Acuaman!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por candler2001
22 nov 2015, 20:22

Es que nadie se da cuenta de que no pueden respirar, ya que no tienen botellas de buceo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!