¡Cuánta razón! / EL FUTURO
Arriba
45
Enviado por larc97 el 21 nov 2015, 06:41

EL FUTURO


Futuro,inventos,telefonos,creditos,años,internet,consola,previsión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto confundirá a los arqueólogos del futuro... Enlace a Internet no tiene piedad Enlace a Cosas de los años 90 que cuestan una auténtica fortuna en la actualidad

Vídeo relacionado:

Enlace a La caída del mayor capo de la darkweb
#1 por larc97
22 nov 2015, 22:22

Vamos a terminar como Wall-E D:

1
A favor En contra 27(71 votos)
#2 por zuco
22 nov 2015, 22:23

El dia en que las consolas desaparezcan no habra motivo de vivir en este mundo

A favor En contra 5(17 votos)
destacado
#3 por cucudrula
22 nov 2015, 22:24

Cartel por cortesía de #1 #1 larc97 dijo: Vamos a terminar como Wall-E D: @larc97 , comentado por #1 #1 larc97 dijo: Vamos a terminar como Wall-E D: @larc97 , con la asombrosa colaboración de #1 #1 larc97 dijo: Vamos a terminar como Wall-E D: @larc97 en el papel de #1 #1 larc97 dijo: Vamos a terminar como Wall-E D: @larc97

2
A favor En contra 123(137 votos)
#4 por achopijolimones
22 nov 2015, 22:24

¿Y los malditos monopatines de regreso al futuro? :(

1
A favor En contra 22(26 votos)
#5 por kaeoner
22 nov 2015, 22:26

Pues en realidad lo que descargar informacion en la mente no es taaaaan raro. La mente es una maquina electrica de impulsos nerviosos, a traves de la mente ya se pueden controlar maquinas. Solo habria que transformar el contenido de X en impulsos nerviosos, transmitirlos al cerebro y ale..

4
A favor En contra 27(45 votos)
destacado
#6 por Veren
22 nov 2015, 22:28

Hombre, lo de 2050 me parece un poco exagerado, y lo de que todos los juego serán mmorpg pues como que no, porque a mucha gente no les gustan.

5
A favor En contra 92(94 votos)
#7 por uzumymw
22 nov 2015, 22:31

Sinceramente, si esto tiene que ser el futuro, que me caiga un rayo y me mate

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por euniko
22 nov 2015, 22:32

debo decir que muchas de esas cosas ya se están cumpliendo, y lo digo como colaboradora de un centro de educación a distancia en un país subdesarrollado

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por killray
22 nov 2015, 22:32

#4 #4 achopijolimones dijo: ¿Y los malditos monopatines de regreso al futuro? :(@achopijolimones Su lanzamiento está programado para el 21 de Octubre del 3015.
Para ese entonces, ya habrán inventado un método para conservar el cerebro fresco y buscar un cuerpo en donde implantarlo.

#6 #6 Veren dijo: Hombre, lo de 2050 me parece un poco exagerado, y lo de que todos los juego serán mmorpg pues como que no, porque a mucha gente no les gustan.@Veren A mí nunca me han gustado los MMORPG, es por eso que me quedo con los 7 primeros Final Fantasy.

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por JulioJpk
22 nov 2015, 22:33

#6 #6 Veren dijo: Hombre, lo de 2050 me parece un poco exagerado, y lo de que todos los juego serán mmorpg pues como que no, porque a mucha gente no les gustan.@Veren No necesitan ser MMORPG, sólo imagina cualquier videojuego X que te guste adaptado para que puedas encontrarte a otro jugador en cualquier momento, mucho más divertido que enfrentarse a las IA de los videojuegos que en cualquier dificultad son bastante predecibles.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#11 por erek
22 nov 2015, 22:34

"2020- las consolas desaparecerán"

2
A favor En contra 40(50 votos)
#12 por tremonite
22 nov 2015, 22:37

Siento envidia por los de la generación del 2050...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por neo_darkness
22 nov 2015, 22:38

#5 #5 kaeoner dijo: Pues en realidad lo que descargar informacion en la mente no es taaaaan raro. La mente es una maquina electrica de impulsos nerviosos, a traves de la mente ya se pueden controlar maquinas. Solo habria que transformar el contenido de X en impulsos nerviosos, transmitirlos al cerebro y ale..No sólo son impulsos, ya que con impulsos alterarías ciertas partes del cerebro pero sólo durante el momento de conexión. Creémos que el ordenador es una máquina pero olvidamos con facilidad que luego cada cerebro recuerda lo que quiere. Te podrás descargar todos los idiomas que quieras pero sin saber operar (practica) ni recordarte de ellos (memoria). Igualmente, ahora también puedes hacerlo, vía internet, aprender un idioma, pero a qué no lo hacemos?
PD: miedo me da el día en que eso se haga realidad. Miedo me da. O pensáis que algo así será asequible para las masa?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por akilator2
22 nov 2015, 22:39

Muchas de esas cosas ya estan ocurriendo. Como lo de los frigorificos inteligentes.
Neveras que se bloquean dependiendo del numero de kcal quemadas en el dia, esta en desarollo, pero es inminente.
Otras cosas no sucederán. Como lo del dinero en Internet, la cosa mas insegura que hay con tanto hacker. Y las camaras, el pueblo no dejara que su intimidad se vea violada por una camara, aunque este en la calle, el pueblo actuara.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por eldictadorconmostacho
22 nov 2015, 22:45

#5 #5 kaeoner dijo: Pues en realidad lo que descargar informacion en la mente no es taaaaan raro. La mente es una maquina electrica de impulsos nerviosos, a traves de la mente ya se pueden controlar maquinas. Solo habria que transformar el contenido de X en impulsos nerviosos, transmitirlos al cerebro y ale..@kaeoner No sólo eso, en una memoria o HDD la información se guarda cómo 0s y 1s, y un circuito aparte de encarga de buscar los datos correctos para su uso, mientras que el cerebro, aunque también se guarda la información de manera similar, no se trata simplemente de crear un sistema que busque la información, sino la manera en conectar las neuronas correctamente. El cerebro por si sólo lo hace bien, pero si nosotros intentamos hacerlo de una manera artificial, podríamos terminar con una mente incapaz de relacionar correctamente la información recibida, tal vez terminarías con un serio retraso, o en el mejor de los casos, con cierto fetiche por el concreto.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por pujaal
22 nov 2015, 22:50

Todos ven el lado positivo de una posible descarga de información directamente al cerebro por todos los beneficios acarreados, pero ¡¡¡¡ES QUE ACASO NADIE PIENSA EN LOS VIRUS!!!!

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por burninggreymon
22 nov 2015, 23:05

me encanta saber que voy a vivir lo suficiente para comprobarlo :DD

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por santirbe
22 nov 2015, 23:19

Quiero ver la parte del futuro social

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por janokoev
22 nov 2015, 23:19

#6 #6 Veren dijo: Hombre, lo de 2050 me parece un poco exagerado, y lo de que todos los juego serán mmorpg pues como que no, porque a mucha gente no les gustan.Yo soy más que feliz haciendo mis trucos en videojuegos de una persona para mi avance personal. Por eso no me gustan los multijugador

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por carlitox871
22 nov 2015, 23:20

#13 #13 neo_darkness dijo: #5 No sólo son impulsos, ya que con impulsos alterarías ciertas partes del cerebro pero sólo durante el momento de conexión. Creémos que el ordenador es una máquina pero olvidamos con facilidad que luego cada cerebro recuerda lo que quiere. Te podrás descargar todos los idiomas que quieras pero sin saber operar (practica) ni recordarte de ellos (memoria). Igualmente, ahora también puedes hacerlo, vía internet, aprender un idioma, pero a qué no lo hacemos?
PD: miedo me da el día en que eso se haga realidad. Miedo me da. O pensáis que algo así será asequible para las masa?
@neo_darkness te acabas de ganar el premio al comentario más para-conspiranoico de cuantarazon. Lo mismo dijeron de las computadoras y en mi casa cada quien tiene la suya y vivo en el "tercer mundo" (en el 2080 se llamará tercer servidor, badum tsssss.)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por fran_21_99
22 nov 2015, 23:27

#3 #3 cucudrula dijo: Cartel por cortesía de #1 @larc97 , comentado por #1 @larc97 , con la asombrosa colaboración de #1 @larc97 en el papel de #1 @larc97 @cucudrula jajajajajaj

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por frankos9401
22 nov 2015, 23:29

Idéntico al mundo de Accel World

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por seneca84
22 nov 2015, 23:42

#14 #14 akilator2 dijo: Muchas de esas cosas ya estan ocurriendo. Como lo de los frigorificos inteligentes.
Neveras que se bloquean dependiendo del numero de kcal quemadas en el dia, esta en desarollo, pero es inminente.
Otras cosas no sucederán. Como lo del dinero en Internet, la cosa mas insegura que hay con tanto hacker. Y las camaras, el pueblo no dejara que su intimidad se vea violada por una camara, aunque este en la calle, el pueblo actuara.
¿Que la gente actuará si se siente vigilada por cámaras? ¿Eres consciente que las grandes ciudades ya están bastante llenas de cámaras y, no solo nadie actúa, si no que a nadie le importa?

Y lo del dinero en internet, ya está pasando a día de hoy, poco a poco. Desde luego no te dediques a adivinar el futuro, porque has ido a criticar las dos más probables de toda la lista...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pushkin
23 nov 2015, 00:05

Puede que con suerte para entonces ya esté muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sylvermor
23 nov 2015, 00:18

#6 #6 Veren dijo: Hombre, lo de 2050 me parece un poco exagerado, y lo de que todos los juego serán mmorpg pues como que no, porque a mucha gente no les gustan.@Veren Siento decirte que en ningún momento dice que serán MMORPG, sencillamente pone MMO, Massive Multiplayer Online (Multijugador Masivo Online). Los Battlefield, CoD, Minecraft (quizás no tanto), AoE (quizás no tanto), LoL, WoW, CS y otros muchos más se basan en experiencia MMO (si es posible que alguno sea también RPG). Creo que el cartel pretende decir que apenas existirán juegos para un jugador, sino que se basarán en jugar con gente a través del globo.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por informaticoyfriki
23 nov 2015, 00:25

#11 #11 erek dijo: "2020- las consolas desaparecerán"

@erek Exacto, es lo único que tengo clarísimo que no ocurrirá.

#25 #25 sylvermor dijo: #6 @Veren Siento decirte que en ningún momento dice que serán MMORPG, sencillamente pone MMO, Massive Multiplayer Online (Multijugador Masivo Online). Los Battlefield, CoD, Minecraft (quizás no tanto), AoE (quizás no tanto), LoL, WoW, CS y otros muchos más se basan en experiencia MMO (si es posible que alguno sea también RPG). Creo que el cartel pretende decir que apenas existirán juegos para un jugador, sino que se basarán en jugar con gente a través del globo.@sylvermor Tienes razón. Aún así no creo que esa predicción se cumpla, ni en 2020 ni más adelante, siempre habrá público para juegos de un jugador.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por pabloag97
23 nov 2015, 01:38

Todo muy malo, sí, pero lo peor de todo es ind"ú"stria...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por droprespect
23 nov 2015, 04:12

Después de haber leído novelas como 1984 y fahrenheit 451. Ese futuro me da miedo, a que llegue y a tener que vivirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por charly696
23 nov 2015, 07:53

¿Que todo serán multijugadores masivos online?
Já. No se lo cree ni él.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ohhturnz
23 nov 2015, 09:53

#26 #26 informaticoyfriki dijo: #11 @erek Exacto, es lo único que tengo clarísimo que no ocurrirá.

#25 @sylvermor Tienes razón. Aún así no creo que esa predicción se cumpla, ni en 2020 ni más adelante, siempre habrá público para juegos de un jugador.
@informaticoyfriki como sigan asi...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por habichuelacangrejera
23 nov 2015, 11:24

Hoy en día hay gente que ya tiene como mejor amigo a su ordenador.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por zrleacxr
23 nov 2015, 12:50

todo perfecto hasta que llega el Y2K32

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nelazor
23 nov 2015, 13:29

#6 #6 Veren dijo: Hombre, lo de 2050 me parece un poco exagerado, y lo de que todos los juego serán mmorpg pues como que no, porque a mucha gente no les gustan.@Veren ¿Como que no? Pues yo definitivamente me espero y me centro en otras asignaturas en la carrera. Total...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por trapumarjas
23 nov 2015, 17:36

Estoy ansioso por ver las zapatillas con paraguas...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por mmiiqquueeii
23 nov 2015, 18:19

#11 #11 erek dijo: "2020- las consolas desaparecerán"

@erek No desapareceran ya que a dia de hoy siguen siendo preferibles por los jugadores, a excepcion de los PCros que lo niegan siempre y que dicen que estan obsoletas cuando en realidad estan al nivel de lo que piden actualmente los juegos de PC en Ultra, solo que a diferencia del PC las consolas se limitan para ir subiendo su potencia poco a poco a fin de no quedar estancadas en el mismo nivel todo su ciclo de vida, la potencia extra de PC es para compensar el consumo de windows, pero no se conforman con un poco sino que lo hacen 5 veces mas potente. Actualmente hay mas gente con consolas que PC porque sale mas barata y potente, mi PC me costo 700€ y la PS4 que cuesta 400€ tiene mas potencia tanto CPU, GPU y RAM. Si juego todo Ultra en 1080P en mi PC, PS4 puede de sobra.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por mmiiqquueeii
23 nov 2015, 18:26

#25 #25 sylvermor dijo: #6 @Veren Siento decirte que en ningún momento dice que serán MMORPG, sencillamente pone MMO, Massive Multiplayer Online (Multijugador Masivo Online). Los Battlefield, CoD, Minecraft (quizás no tanto), AoE (quizás no tanto), LoL, WoW, CS y otros muchos más se basan en experiencia MMO (si es posible que alguno sea también RPG). Creo que el cartel pretende decir que apenas existirán juegos para un jugador, sino que se basarán en jugar con gente a través del globo.@sylvermor A mi si sacan algo similar al Neerve Gear y a SAO ya me vale. Los juegos MMO estan cada vez mas en venta pero no porque a los jugadores les guste sino porque es el mejor sistema de ganar dinero que he visto en mi vida. A mi los MMO no me gustan, como dicen en SAO los MMO van por sistema de niveles lo cual hace que los que tienen niveles muy altos obtengan una ventajas absurda frente a los de bajo nivel, si a eso le añadimos los micropagos y el tema del P2W entonces ya tienes el mierda MMO que si no pagas no ganas nunca y eso es lo que me molesta de eso, encima suele estar lleno de niños ratas que solo insultan. De todas formas en Steam cada vez hay mas juegos de 1 jugador, a mi me gustan mas lo COOP tipo Svencoop, PayDay, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por trukoteikor
23 nov 2015, 22:57

¿Por que tantos negativos en esta viñeta?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tochoblancho
24 nov 2015, 00:01

Me jode que dia a dia saquen mas videojuegos en los que el multiplayer sean obligatoriamente online e incluso para poder acceder a todo el contenido completo del videojuego tengas que estar conectado forzadamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por juankysak
24 nov 2015, 15:52

hombre eso de aprender un idioma con una simple descarga.. tan tan tan malo no es, al revés, abriría muchas puertas a todo el mundo..

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por josemaria250
24 nov 2015, 16:11

#3 #3 cucudrula dijo: Cartel por cortesía de #1 @larc97 , comentado por #1 @larc97 , con la asombrosa colaboración de #1 @larc97 en el papel de #1 @larc97 @cucudrula And Knuckles

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por luffy_120
25 nov 2015, 00:51

Yo no me creo nada de esto hasta que no salga en Los Simpson.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por luffy_120
25 nov 2015, 01:01

#5 #5 kaeoner dijo: Pues en realidad lo que descargar informacion en la mente no es taaaaan raro. La mente es una maquina electrica de impulsos nerviosos, a traves de la mente ya se pueden controlar maquinas. Solo habria que transformar el contenido de X en impulsos nerviosos, transmitirlos al cerebro y ale..@kaeoner
Hace tiempo me leí una colección de libros de ciencia ficción (La llave del tiempo). Los protagonistas vivían en el año 2121, y en esa época la tecnología había avanzado muchísimo.
Nada más nacer, a cada persona le implantaban en la cabeza un dispositivo llamado rueda neural. Este aparato estaba conectado al cerebro. Dicho de forma simplificada, toda la tecnología doméstica de la actualidad estaba integrada en estos aparatos (tele, ordenador, consolas,...), y se controlaba mentalmente.
Sería una buena forma de descargar la información al cerebro.

PD: Os recomiendo esta colección. Es fascinante. De lo mejor que me he leído.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por esidemoken
29 nov 2015, 00:15

#5 #5 kaeoner dijo: Pues en realidad lo que descargar informacion en la mente no es taaaaan raro. La mente es una maquina electrica de impulsos nerviosos, a traves de la mente ya se pueden controlar maquinas. Solo habria que transformar el contenido de X en impulsos nerviosos, transmitirlos al cerebro y ale..@kaeoner o tambien se puede naciendo en la matrix y que tank te cargue todos los idiomas que quieras xd

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Veren
1 dic 2015, 07:01

#25 #25 sylvermor dijo: #6 @Veren Siento decirte que en ningún momento dice que serán MMORPG, sencillamente pone MMO, Massive Multiplayer Online (Multijugador Masivo Online). Los Battlefield, CoD, Minecraft (quizás no tanto), AoE (quizás no tanto), LoL, WoW, CS y otros muchos más se basan en experiencia MMO (si es posible que alguno sea también RPG). Creo que el cartel pretende decir que apenas existirán juegos para un jugador, sino que se basarán en jugar con gente a través del globo.@sylvermor #10 #10 JulioJpk dijo: #6 @Veren No necesitan ser MMORPG, sólo imagina cualquier videojuego X que te guste adaptado para que puedas encontrarte a otro jugador en cualquier momento, mucho más divertido que enfrentarse a las IA de los videojuegos que en cualquier dificultad son bastante predecibles.@JulioJpk También metía a esos en el saco. Yo por ejemplo odiaría y mucho estar en un juego y que me viniera otro jugador, porque no me gusta nada el pvp.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por razo007
1 dic 2015, 18:34

Yo ya no vuelvo a confiar en las predicciones de ningún intelectual, sigo esperando mi auto volador, mi tabla voladora y mis zapatos auto ajustables, decepciones, decepciones, everywhere

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!