¡Cuánta razón! / En algunos ámbitos hasta avanzamos, ¡ya tocaba!
Arriba
75
Enviado por nathanielvondrachen el 21 nov 2015, 15:07

En algunos ámbitos hasta avanzamos, ¡ya tocaba!


ley,PP,PSOE,PODEMOS,IU,trans,libertad,oposicion,política,votos,votar

Fuente: http://www.chueca.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya lo sospechaba... Enlace a Parece que no tienen suficientes altavoces Enlace a Algunos de los errores más caros que han cometido las empresas

Vídeo relacionado:

Enlace a UPN llama
#51 por odioso_de_cojones
25 nov 2015, 11:57

#45 #45 leondante dijo: #19 @odioso_de_cojones Quizás te interese apoyar a esta minoría, este grupo de adultos insiste en que los niños tienen que poder escoger si tienen sexo con adultos o no. La depravación tiene un límite, y lo LGTB se pasa por el forro la selección natural y cumple todos los requisitos de patología. Aquí tienes información de la NAMBLA, fanático:
https://es.wikipedia.org/wiki/North_American_Man/Boy_Love_Association
@leondante Qué pedazo de basura que eres, comentando por todos lados en contra de una demanda legítima de un grupo social. Cómo me gustaría que te murieras, hijo de puta. Por suerte tus comentarios me valen una mierda, la ley fue aprobada y ahora se aplicará aunque no te guste jajaja :D Ojalá tengas que pagar más impuestos para que le paguen a la gente trans jajajajaj.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por leondante
25 nov 2015, 12:02

#51 #51 odioso_de_cojones dijo: #45 @leondante Qué pedazo de basura que eres, comentando por todos lados en contra de una demanda legítima de un grupo social. Cómo me gustaría que te murieras, hijo de puta. Por suerte tus comentarios me valen una mierda, la ley fue aprobada y ahora se aplicará aunque no te guste jajaja :D Ojalá tengas que pagar más impuestos para que le paguen a la gente trans jajajajaj.@odioso_de_cojones Las consecuencias sociales las acarrearemos los dos, tanto tú como yo, y yo seguiré militando a favor del método científico y lo que éste demuestra, que todo colectivo que se ha ido por el barranco de la depravación sexual ha acabado con enormes problemas de salud, económicos, sociales y psicológicos. Por suerte "ya no" estoy en ese colectivo, y el calibre de mi alegría superará siempre al de tu orgullo y horrible carácter. Cosecharás algo que no te gustará de todo esto que siembras, y harás luego lo mismo que hacen todos, echarle la culpa a la lluvia y al viento para no reconocer que fue tu propio error.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por odioso_de_cojones
25 nov 2015, 12:24

#52 #52 leondante dijo: #51 @odioso_de_cojones Las consecuencias sociales las acarrearemos los dos, tanto tú como yo, y yo seguiré militando a favor del método científico y lo que éste demuestra, que todo colectivo que se ha ido por el barranco de la depravación sexual ha acabado con enormes problemas de salud, económicos, sociales y psicológicos. Por suerte "ya no" estoy en ese colectivo, y el calibre de mi alegría superará siempre al de tu orgullo y horrible carácter. Cosecharás algo que no te gustará de todo esto que siembras, y harás luego lo mismo que hacen todos, echarle la culpa a la lluvia y al viento para no reconocer que fue tu propio error.@leondante JAJAJAJAJA. Estás loco, tío. No lo ves, pero estás loco y trastornado. Por suerte yo tengo razón, y tú no. Y la ley se aprobó y seguiremos por mucho más, por seguir conquistando terreno y cagándonos encima del puto método científico y tus idioteces. Tus ideas pierden terreno, y desaparecerán. Y con los medios de comunicación en alza, ni siquiera podrás educar a tu descendencia, y te "homosexualizaremos" a tus hijos y les dará vergüenza admitir el padre que tuvieron.
Somos más inteligentes que tú. Somos mejores personas que tú. Y estamos ganando. ¿No te da vergüenza ser un estorbo que lo único bueno que podría hacer para la sociedad es morir? Espero que cambies por tu bien. Y si no, que mueras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por snapdragon80
25 nov 2015, 12:41

#3 #3 laratajo dijo: Digo yo que los heterosexuales deberíamos tener un derecho que nos garantice que si todo va bien con una mujer y el contexto da pié a entrar en tocamientos, no nos encontraremos un regalo entre pata y pata.
Nada me podéis freír a negativos pero si un día os pasa os acordareis de este comentario.

#11
La ignorancia es atrevida, solo por insultar no leen el contexto, a ver limitados mentales, mi comentario va en respuesta a oitro comentario, lean bien y luego discutimos con argumentos, no es solo insultar por que se es de la comunidad LGBTI, ES VER PORQUE HICE EL COMENTARIO... cuando estrenen su cerebro hablamos como gente racional

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por nathanielvondrachen
25 nov 2015, 14:12

#42 #42 musgoso dijo: #41 @nathanielvondrachen comprendo perfectamente y sigo pensando que que no coincida tu genero con tu identidad de genero es una enfermedad, también pienso que la homosexualidad lo es, solo que como no hace daño a nadie pues se deja estar.

Enfermedad: Alteración leve o grave del funcionamiento normal de un organismo o de alguna de sus partes.

¿No esta en ambos casos el funcionamiento normal alterado?

Y sigo sin entender por que esto me combierte en loquesea-fobico, yo no odio ni tengo miedo a nadie, no se de que fobias hablas. Esto es una mera discusión sobre semántica, no hay nada más.
@musgoso La homosexualidad existe en el reino animal en más de 1500 especies (que no razas) Y tienen una función biológica. La transexualidad también se da en los animales. La enfermedad mental es ser tan retrasado como para juzgar a los demás por tus propios prejuicios. De hecho, en animales cuando uno es transespecie, os hace gracia. Como ese perro que se comportaba (y creía que era) un gato. O ese gatito adoptado como una madre coneja y se comportaba igual. Dejad de ser tan hipócritas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por hamphield
25 nov 2015, 14:12

no, liberales ridículos...

lo mejor que se les puede hacer para estos es pagarles un buen psiquiatra...
ya que claramente tienen serios problemas de identidad al dudar el sexo con el cual nacieron...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por elbocadillodegato
25 nov 2015, 16:56

#33 #33 jsk28 dijo: #22 @meee82 puedes respetar a los transexuales pero no querer nada con ellos. que pasa que si no estaría dispuesto a estar con una asiática por ejemplo por que no me gusta soy racista? no le estoy faltando el respeto a nadie,son mis gustos y también hay que respetarlos. Pues igual pasa con los transexuales por que al final hay que respetar la opinión de todo dios menos la de los eteros.@jsk28 Caro, puede que te gusten más morenos o rubios, pero no está bien que si quien te gusta resulta que es pelirrojo y no te gustan así no quieras salir con esa persona. Los transexuales no han elegido nacer con un cuerpo equivocado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por nwtcm
25 nov 2015, 17:38

#3 #3 laratajo dijo: Digo yo que los heterosexuales deberíamos tener un derecho que nos garantice que si todo va bien con una mujer y el contexto da pié a entrar en tocamientos, no nos encontraremos un regalo entre pata y pata.
Nada me podéis freír a negativos pero si un día os pasa os acordareis de este comentario.
@laratajo NO TE VOY A INSULTAR, ASI QUE POR FAVOR LEE: Te pido que me leas para ver si te hago ver un poco como ve la gente a los gays: Como escoria, punto así se ven (no todos, claro que no), es como las mujeres que piden igualdad. Porque piden igualdad y aceptación? Porque antes no se ha otorgado, cuando eres pequeño y gay se te trata fatal, y hace unos 30 años te pegaban palizas y no podías avisar a la policía porque estos se unían. No es cuestión de estar en el año 2015, es cuestión de que aun hay gente intolerante.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por leondante
25 nov 2015, 19:21

#53 #53 odioso_de_cojones dijo: #52 @leondante JAJAJAJAJA. Estás loco, tío. No lo ves, pero estás loco y trastornado. Por suerte yo tengo razón, y tú no. Y la ley se aprobó y seguiremos por mucho más, por seguir conquistando terreno y cagándonos encima del puto método científico y tus idioteces. Tus ideas pierden terreno, y desaparecerán. Y con los medios de comunicación en alza, ni siquiera podrás educar a tu descendencia, y te "homosexualizaremos" a tus hijos y les dará vergüenza admitir el padre que tuvieron.
Somos más inteligentes que tú. Somos mejores personas que tú. Y estamos ganando. ¿No te da vergüenza ser un estorbo que lo único bueno que podría hacer para la sociedad es morir? Espero que cambies por tu bien. Y si no, que mueras.
@odioso_de_cojones Se te nota que eres de izquierdas.. de extrema izquierda.. No eres razonable, tu lo has dicho al renegar del método científico, y este comentario no lo pongo por ti, sino por todos aquellos que leen estas páginas, para que sepan que no están solos ante personajes como tú. Pondría mi cuerpo en el fuego apostando que pagarás alto el precio de tu rebeldía contra la verdad y por haber escogido tú mismo tener ceguera voluntaria. Estoy convencido de que ahora mismo no eres felíz, pero eso es sólo el principio. Pagarás segundo a segundo el peso de tu horrible conducta, dentro de ti mismo, a través de las consecuencias de tus actos. Has amado más la mentira.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por odioso_de_cojones
25 nov 2015, 23:49

#59 #59 leondante dijo: #53 @odioso_de_cojones Se te nota que eres de izquierdas.. de extrema izquierda.. No eres razonable, tu lo has dicho al renegar del método científico, y este comentario no lo pongo por ti, sino por todos aquellos que leen estas páginas, para que sepan que no están solos ante personajes como tú. Pondría mi cuerpo en el fuego apostando que pagarás alto el precio de tu rebeldía contra la verdad y por haber escogido tú mismo tener ceguera voluntaria. Estoy convencido de que ahora mismo no eres felíz, pero eso es sólo el principio. Pagarás segundo a segundo el peso de tu horrible conducta, dentro de ti mismo, a través de las consecuencias de tus actos. Has amado más la mentira.@leondante Jajajaja y encima de derechas. Y bueno, siendo fascista está todo conectado.
El método científico me resbala por el frenillo de la poIIa. Soy muy respetuoso por la ciencia pero no por los idiotas que analizan la sociedad con la misma frialdad analítica con la que mirarían un tubo de ensayo, sobre todo cuando eso es una afrenta contra el progreso social y la ética.
De todos modos tú no eres científico. Estás completamente loco. Aunque no lo veas, aunque no lo percibas, yo sí sé que tengo razón y que estoy por encima tuyo en lo moral e intelectual. Por eso seguiré, muy felizmente, disfrutando de las conquistas de mi ideología, como por ejemplo, esta ley :) Tú puedes seguir aferrándote a tu anacronismo rebelde.
Saludos, hombre triste.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por alskar_searchofmagic
26 nov 2015, 00:59

#39 #39 musgoso dijo: #21 @alskar_searchofmagic nadie ha dicho que dejeis de ser personas, ¿O a caso si yo cojo una pulmonia dejo de serlo hasta que se me cure? NO es lo mismo pensar que tienes una enfermedad que odiarte o pensar que no eres persona. No hay tal cosa como una mujer con ******* o un hombre con vagina, eso son@musgoso En primer lugar yo no soy transexual. En segundo lugar, existen hombres con vulva y mujeres con *******, porque la identidad de género existe, es REAL y ni si quiera en las personas cisexuales es estática, siempre varía, hay mujeres masculinas y hombres femeninos. A veces llega a ser una identidad de género que no coincide con los genitales con los que has nacido...
También he de decir que las personas intersexuales (conocidas como hermafrodita) existen y ¿quien define su género? porque en sus genes están los cromosomas XXY. Y ¿Quien define su identidad sexual? el médico? los padres? ellos mismos? No, la identidad sexual viene definida desde qeu nacemos y eso NO es un trastorno

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por alskar_searchofmagic
26 nov 2015, 01:01

#32 #32 FalsaTortuga dijo: #3 @laratajo #1 @el__zorro A veces dais asco con vuestros comentarios, la comunidad transexual tiene la desgracia de tener que lidiar con que se les represente como objetos de "asco" o trampas en las que un hombre cisgénero heterosexual cae.
Deberías saber que estas mismas actitudes son las que utilizan determinados grupos para defender violencia real contra esta gente.
Los transexuales son del sexo con el que se identifican merecen ser considerados como tales, no están fingiendo ni engañando a nadie y el hecho de que no querais meter vuestra ******* en una de ellas no invalida nada de esto.

#6 @angry_klopp
#11 @snapdragon80
Claro poque que otros tengan derechos es lo mismo que quitaroslos a vosotros, iros a la mierda.
@FalsaTortuga No entiendo esta cantidad de negativos, la verdad, me parece insultante el recibimiento que han dado a tu comentario. Gracias por hablar claramente.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por hetalialover
26 nov 2015, 05:36

Me tienen las bolas llenas con la frase "es un x que nació en cuerpo equivocado".

Como si se necesitase una disforia para recién cambiar de género, aparte que hombre y mujer no son los únicos géneros existentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por musgoso
26 nov 2015, 09:57

#61 #61 alskar_searchofmagic dijo: #39 @musgoso En primer lugar yo no soy transexual. En segundo lugar, existen hombres con vulva y mujeres con *******, porque la identidad de género existe, es REAL y ni si quiera en las personas cisexuales es estática, siempre varía, hay mujeres masculinas y hombres femeninos. A veces llega a ser una identidad de género que no coincide con los genitales con los que has nacido...
También he de decir que las personas intersexuales (conocidas como hermafrodita) existen y ¿quien define su género? porque en sus genes están los cromosomas XXY. Y ¿Quien define su identidad sexual? el médico? los padres? ellos mismos? No, la identidad sexual viene definida desde qeu nacemos y eso NO es un trastorno
@alskar_searchofmagic el caso XXY es a parte y no tine nada que ver con los otros

Trastorno es que tu identidad sexual y tu sexo no coincidan, o quizas no sea trastorno, pero es un error, un fallo, no es culpa de la persona que lo tiene, y además no hace daño a nadie(quizas a quien lo tiene), pero no deja de ser eso (y eso lo definen tus cromosomas, o que tengas ******* o vagina).

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por alskar_searchofmagic
26 nov 2015, 15:19

#3 #3 laratajo dijo: Digo yo que los heterosexuales deberíamos tener un derecho que nos garantice que si todo va bien con una mujer y el contexto da pié a entrar en tocamientos, no nos encontraremos un regalo entre pata y pata.
Nada me podéis freír a negativos pero si un día os pasa os acordareis de este comentario.
@laratajo ¿Dónde está ahí el derecho a su intimidad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por esidemoken
28 nov 2015, 23:27

#32 #32 FalsaTortuga dijo: #3 @laratajo #1 @el__zorro A veces dais asco con vuestros comentarios, la comunidad transexual tiene la desgracia de tener que lidiar con que se les represente como objetos de "asco" o trampas en las que un hombre cisgénero heterosexual cae.
Deberías saber que estas mismas actitudes son las que utilizan determinados grupos para defender violencia real contra esta gente.
Los transexuales son del sexo con el que se identifican merecen ser considerados como tales, no están fingiendo ni engañando a nadie y el hecho de que no querais meter vuestra ******* en una de ellas no invalida nada de esto.

#6 @angry_klopp
#11 @snapdragon80
Claro poque que otros tengan derechos es lo mismo que quitaroslos a vosotros, iros a la mierda.
@FalsaTortuga Bueno pero entonces tu dime todos los integrantes de la comunidad son blancas palomitas? crees por ejemplo que es justo que un hombre creyendo que esta con una mujer en realidad se le mienta? claro no se le miente verbalmente pero es justo para ese hombre? no tengo prejuicios pero me molesta que supongan que todos son buenas personas y creo que tambien debe existir el respeto hacia las personas que no les atraen

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por esidemoken
28 nov 2015, 23:32

#57 #57 elbocadillodegato dijo: #33 @jsk28 Caro, puede que te gusten más morenos o rubios, pero no está bien que si quien te gusta resulta que es pelirrojo y no te gustan así no quieras salir con esa persona. Los transexuales no han elegido nacer con un cuerpo equivocado.@elbocadillodegato Entonces basandome en tu argumento yo tampoco elegi que me gusten las mujeres de nacimiento no?

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por esidemoken
28 nov 2015, 23:40

#55 #55 nathanielvondrachen dijo: #42 @musgoso La homosexualidad existe en el reino animal en más de 1500 especies (que no razas) Y tienen una función biológica. La transexualidad también se da en los animales. La enfermedad mental es ser tan retrasado como para juzgar a los demás por tus propios prejuicios. De hecho, en animales cuando uno es transespecie, os hace gracia. Como ese perro que se comportaba (y creía que era) un gato. O ese gatito adoptado como una madre coneja y se comportaba igual. Dejad de ser tan hipócritas. @nathanielvondrachen Los casos que se dan en el reino animal son por supervivencia o por razones biologicas no pongas esos argumentos al mismo nivel que se hace en los humanos ,las razones de que pase en las personas son muchas distintas si lo hacen algunos animales es para evitar la extinción de su especie o clan y por eso cambian de sexo como el pez payaso y creo que existimos muchas personas en el mundo como para temer nuestra extinción,no te estoy atacando pero creo que tratar de justificar las acciones y desiciones que tomamos los humanos con comportamientos del reino animal no es justo,creo que somos mas que entes biologicos es mejor decir que soy como soy por que quiero

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por esidemoken
28 nov 2015, 23:43

#21 #21 alskar_searchofmagic dijo: #7 @Sr_Slender Puedes pensar que "por mucho que digamos, es un trastorno mental" y creer que tú tienes la verdad absoluta, pero siento decirte que estás equivocado. Estoy en una asociación LGTBI y conozco de sobra los términos que definen a las personas que formamos la asociación y también conozco más todavía a las personas que estamos en ella. Sólo sé que las personas transexuales son PERSONAS como tú y como yo y que, al igual que a mí se me habría considerado enferma hace un tiempo por gustarme las mujeres (que aún pasa), a los transexuales todavía se les considera como tal pero no, no tienes razón. @alskar_searchofmagic Tienes razon siguen siendo personas seria una tonteria creer lo contrario pero entonces como consideran ustedes la heterosexualidad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por leondante
29 nov 2015, 12:16

#65 #65 alskar_searchofmagic dijo: #3 @laratajo ¿Dónde está ahí el derecho a su intimidad?@alskar_searchofmagic Eso no puede ser excusa para engañar en algo tan serio como el sexo real que uno posee, sabiendo el gran nivel de importancia que tiene esto en una relación de pareja, por favor.. es como justificar la vejación de un hombre hacia su mujer maltratada bajo el derecho de "libertad de expresión".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por leondante
29 nov 2015, 12:19

#68 #68 esidemoken dijo: #55 @nathanielvondrachen Los casos que se dan en el reino animal son por supervivencia o por razones biologicas no pongas esos argumentos al mismo nivel que se hace en los humanos ,las razones de que pase en las personas son muchas distintas si lo hacen algunos animales es para evitar la extinción de su especie o clan y por eso cambian de sexo como el pez payaso y creo que existimos muchas personas en el mundo como para temer nuestra extinción,no te estoy atacando pero creo que tratar de justificar las acciones y desiciones que tomamos los humanos con comportamientos del reino animal no es justo,creo que somos mas que entes biologicos es mejor decir que soy como soy por que quiero @esidemoken Hay especies de arañas que luego de copular la hembra se come al macho, creo que, aunque ocurra en otras especies, lo importante es lo que la naturaleza ha determinado como bueno para NUESTRA especie, y eso se consigue sólo mirando los estudios de prosperidad de las sociedades. Un común denominador al colapso de la gran mayoría de altas sociedades es que sucumbieron hacia una gran depravación sexual antes de pasar a la historia y caer en una gran ruina. La romana y la griega son los más famosos ejemplos.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por alskar_searchofmagic
30 nov 2015, 02:11

#69 #69 esidemoken dijo: #21 @alskar_searchofmagic Tienes razon siguen siendo personas seria una tonteria creer lo contrario pero entonces como consideran ustedes la heterosexualidad?
@esidemoken No entiendo tu pregunta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alskar_searchofmagic
30 nov 2015, 02:12

#11 #11 snapdragon80 dijo: #2 Pero si alguien dijera lo mismo acerca de una ley que favorezca a los heterosexuales, pondrias el grito en el cielo y lo tratarias de homofobo... "El respeto no se pide, se gana"@snapdragon80 esto no tiene ningún sentido, en serio...

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por alskar_searchofmagic
30 nov 2015, 09:59

#70 #70 leondante dijo: #65 @alskar_searchofmagic Eso no puede ser excusa para engañar en algo tan serio como el sexo real que uno posee, sabiendo el gran nivel de importancia que tiene esto en una relación de pareja, por favor.. es como justificar la vejación de un hombre hacia su mujer maltratada bajo el derecho de "libertad de expresión".@leondante ¿Estás comparando la libertad de identidad de género con una violación? ¿En serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por hamphield
3 dic 2015, 14:02

#56 #56 hamphield dijo: no, liberales ridículos...

lo mejor que se les puede hacer para estos es pagarles un buen psiquiatra...
ya que claramente tienen serios problemas de identidad al dudar el sexo con el cual nacieron...
@hamphield joderme que es un ridículo mojigato el administrador de este dominio...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!