¡Cuánta razón! / Hay cosas que ya están un poco obsoletas...
Arriba
104
Enviado por jhonnypapayone el 26 nov 2015, 20:50

Hay cosas que ya están un poco obsoletas...


Telégrafo,dios,maquina de escribir,reflexión,religión,invento

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada Enlace a Tasa de suicidio adolescente Enlace a Se está haciendo de oro...

Vídeo relacionado:

Enlace a El invento ideal para cortar la pizza en 8 partes iguales
destacado
#14 por elcc
27 nov 2015, 23:03

por personas como tú la gente cree que los ateos queremos imponer nuestras creencias

4
A favor En contra 224(262 votos)
destacado
#1 por alexlezam
27 nov 2015, 22:48

Ateos que para no creer en Dios le dan mucha importancia en su vida

7
A favor En contra 214(322 votos)
destacado
#8 por habbitrox
27 nov 2015, 22:55

Lo gracioso, si llegásemos a quedarnos sin electricidad, tendríamos que usar esas 3 cosas de nuevo.

3
A favor En contra 145(173 votos)
destacado
#15 por chema54321
27 nov 2015, 23:03

Que falta de respeto hacia cosas que son tan serias en esta pagina STOP yo y mi telégrafo sabemos cuando no somos bienvenidos STOP

1
A favor En contra 128(140 votos)
destacado
#5 por j0elskate97
27 nov 2015, 22:52

Algo me dice que los comentarios de este cartel van a estar calentitos

1
A favor En contra 69(83 votos)
destacado
#2 por izhar
27 nov 2015, 22:49

Ateos que hablan más de Dios que algunos creyentes.

A favor En contra 51(107 votos)
#23 por ronoid777
27 nov 2015, 23:12

#22 #22 ronoid777 dijo: La existencia de una deidad no ha quedado obsoleta, pero si ha dejado de ser la explicación de absolutamente todo (al menos para la gente con cierto atisbo de razón).
En los albores de la civilización dios era la explicación para todo, ¿llueve? porque dios lo quiere, ¿un terremoto acaba con la vida de las personas? dios nos castiga, ¿las cosechas prosperan? dios nos recompensa, ¿una persona muere? dios se la ha llevado.
(Continuo)
@ronoid777 Gracias a la ciencia el hombre ha podido explicar la mayoría de fenómenos que se llevan a cabo a su alrededor, y por ello, se ha abandonado esa costumbre de atribuirle todo a un dios.
Una vez mi profesor de filosofia (ateo él) en clase nos dijo "Las personas nunca dejaran de creer completamente en dios, la gente lo necesita, no a la religión, sino a la espiritualidad, aunque haya otras formas de satisfacer tal necesidad.

1
A favor En contra 38(44 votos)
#22 por ronoid777
27 nov 2015, 23:10

La existencia de una deidad no ha quedado obsoleta, pero si ha dejado de ser la explicación de absolutamente todo (al menos para la gente con cierto atisbo de razón).
En los albores de la civilización dios era la explicación para todo, ¿llueve? porque dios lo quiere, ¿un terremoto acaba con la vida de las personas? dios nos castiga, ¿las cosechas prosperan? dios nos recompensa, ¿una persona muere? dios se la ha llevado.
(Continuo)

1
A favor En contra 31(41 votos)
#18 por khirtas
27 nov 2015, 23:05

#8 #8 habbitrox dijo: Lo gracioso, si llegásemos a quedarnos sin electricidad, tendríamos que usar esas 3 cosas de nuevo.@habbitrox El telégrafo no usa electricidad? lo digo desde la completa ignorancia.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#45 por iphone7
28 nov 2015, 00:38

vine a pedir 2 cosas
1- un poco mas de respeto a las creencias ajenas.
2- que alguien le de unos lentes oscuros a #1 #1 alexlezam dijo: Ateos que para no creer en Dios le dan mucha importancia en su vida@alexlezam

A favor En contra 20(38 votos)
#7 por deprevado
27 nov 2015, 22:54

¡A CUBIERTO!

A favor En contra 19(25 votos)
#24 por xtrems
27 nov 2015, 23:16

Pero solo la versión cristiano-judía de Dios EH. No vayamos a ser reacistas o islamofobobicos.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por juniorarizag
27 nov 2015, 22:51

¿Por qué no dejan qhe cada quien crea en el Dios o deidad que quiera? Ah cierto, necesitan atención..

A favor En contra 17(51 votos)
#6 por frigopie_oficial
27 nov 2015, 22:54

Y otra vez empezamos de nuevo,...

A favor En contra 16(22 votos)
#40 por turst2
28 nov 2015, 00:03

Este tipo de carteles si que esta obsoleto...

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por sonixrar
27 nov 2015, 23:17

#8 #8 habbitrox dijo: Lo gracioso, si llegásemos a quedarnos sin electricidad, tendríamos que usar esas 3 cosas de nuevo.@habbitrox
El telegrafo creo que no usa electricidad, y ¿Quien conserva un telegrado? Mi abuela no tiene uno, pero si tenemos ese telefono que tiene una rueda para usar los numeros, no me acuerdo su nombre. Ademas creo que necesitaremos ponernos a cubierto porque la tormenta de arena va a comenzar.

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por knd144
27 nov 2015, 23:46

Alguien desconoce la diferencia entre invento y creencia o.O
Enserio, una cosa no tiene que ver con la otra.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por misteralguien
27 nov 2015, 23:33

Y dime... ¿La tolerancia también está obsoleta?

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por snapdragon80
27 nov 2015, 23:32

Es posible que Dios no sea necesario para vivir. Dios no va a influir, naturalmente, para que triunfe un credo político o para que un ejército venza a otro, o para que un ciudadano gane una oposición a la Beneficencia Municipal. Dios no va influir para que a un niño se le cure la tos ferina. (Eso no lo creen más que cuatro viejas de esas que se arman un lío para cruzar las calles)... Si el creyente es un farsante, el ateo lo es muchísimo más. El creyente es capaz de decir yo creo dirigiéndose sólo a su propia conciencia. Pero cuando el ateo dice yo no creo se dirige siempre a un público. LA TOURNÉE DE DIOS (Enrique Jardiel Poncela)

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por segador15
27 nov 2015, 22:56

y volvemos a empezar.... e.e

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por esidemoken
27 nov 2015, 23:01

"Ahi personas que solo quieren ver el mundo arder" estar acusando a los religiosos de sus creencias arcaicas no te vuelve mejor que ellos es lo mismo que ellos hacen

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por diegobrac88
27 nov 2015, 23:03

EL QUE TIENE A DIOS LO TIENE TODO. y no es obsoleto. Pero respeto tu opinión.

A favor En contra 5(25 votos)
#21 por conejo1989
27 nov 2015, 23:10


La verdad creo que el cartel esta demás las creencias de las personas son las creencias de ellas, porque meterse a decir algo que lo vallan a tomar a mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por murasakijapaneselanguage
27 nov 2015, 23:41

esto ni es gracioso ni es entrenido ni es original ,no se que aporta estar tan amargado por un tema que ni os va ni viene que teneis que crear carteles chorras cada 2 por 3 con lo mismo...aparte que aunque os escueza muchas religiones estan aumentando de miembros ,no solo el islam,asi que ya ves tu lo "obsoleto" que esta la creencia en Dios

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por snapdragon80
28 nov 2015, 00:25

#38 #38 maxaco dijo: La religión tiene derecho a llamarme hereje y a hacer propaganda de leyes contra el aborto, los homosexuales y la ciencia...Pero yo no tengo derecho a llamarla retrograda....Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego...

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por kenel_17
28 nov 2015, 00:30

Bendito sea el nombre del señor!!!, ¿ves? sigo creyendo en Dios, tus insultos no haran cambiar de opinion a las personas, solo quedas mal tu mismo

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por lolcraft
28 nov 2015, 01:16

#1 #1 alexlezam dijo: Ateos que para no creer en Dios le dan mucha importancia en su vida@alexlezam Antiteístas es la palabra.El antiteísmo es una forma de ateismo que es activo en su oposición, por ejemplo Richard Dawkins o Nietzsche. El antiteísmo no tiene que ser ofensivo (como la mayoría de veces es, lamentablemente por la falta de entendimiento a los creyentes) aunque siempre critica duramente a las religiones teístas y los antiteístas a veces tienen muy buenas razones para actuar así, por eso pueden darle mucha importancia a los Dios (o mejor dicho, a la creencia en Dios) en sus vidas .

A favor En contra 5(11 votos)
#54 por lolcraft
28 nov 2015, 02:02

#15 #15 chema54321 dijo: Que falta de respeto hacia cosas que son tan serias en esta pagina STOP yo y mi telégrafo sabemos cuando no somos bienvenidos STOP@chema54321 . -. - .. . -. -.. --- / - ..- / -.. --- .-.. --- .-.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por themasteroflag
27 nov 2015, 23:07

#11 #11 nizb81 dijo: #4 @themasteroflag "Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca." Así dice el señor@nizb81 En que parte dice eso xD, igual no me sorprende "dios prefiere al hombre que elige hacer el mal antes que al hombre que es obligado a hacer el bien" (eso es de la Clockwork Orange) Saludos :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por lolcraft
28 nov 2015, 00:53

#23 #23 ronoid777 dijo: #22 @ronoid777 Gracias a la ciencia el hombre ha podido explicar la mayoría de fenómenos que se llevan a cabo a su alrededor, y por ello, se ha abandonado esa costumbre de atribuirle todo a un dios.
Una vez mi profesor de filosofia (ateo él) en clase nos dijo "Las personas nunca dejaran de creer completamente en dios, la gente lo necesita, no a la religión, sino a la espiritualidad, aunque haya otras formas de satisfacer tal necesidad.
@ronoid777 Totalmente de acuerdo, creo que las personas buscan cobijo emocional en la religión. En mi opinión, muchos ateos cometen el error de pensar que pueden hacer que una persona deje su religión si se la pone como ilógica cuando ,en realidad, las personas religiosas se adhieren a su fe no por la lógica detrás de ella. Como ateos tenemos que ser conscientes de como la religión ayuda a sus creyentes a hacer frente a todas las dificultades de sus vidas ,al darles la sensación de comunidad, etc. El vídeo está en inglés, pero creo que ilustra mi punto muy bien

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por varsogames
27 nov 2015, 22:57

voy a ir preparando las palomitas

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por koe78
27 nov 2015, 23:46

Una de las bases de la convivencia es respetar. Si a ti te parece que dios es un invento de los hombres para dominar a otros hombres, o para tratar de dar un sentido a la vida, y no compartes esa opinión, allá tú. Y mientras dejes claro que es la opción que eliges para tu vida, cojonudo. Pero por las mismas, no te atrevas a decirle a nadie en qué tiene que creer.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por agusrc
28 nov 2015, 00:40

ohhh vaya casualidad otro cartel de mierda enviado por nada mas y nada menos que; si asi es !!! ,JHONNYPAPAYONE!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por OpenYourEyesO_O
28 nov 2015, 02:06

#1 #1 alexlezam dijo: Ateos que para no creer en Dios le dan mucha importancia en su vida@alexlezam Por la simple razón de que las creencias afectan directamente a la sociedad.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por themasteroflag
27 nov 2015, 22:51

Algo me dice que el que mando el cartel quiere hacer polémica sobre las creencias de las personas sobre su religión, no se llámeme Sherlock pero lo presiento ¿no sé si las etiquetas son una pista mmmm?

(Aclaro que yo me considero Agnósticos y así escapo de pertenecer a un bando o al otro xD)

1
A favor En contra 2(16 votos)
#27 por lapland
27 nov 2015, 23:19

Cosas que antes nos parecían innovadoras y ahora nos parecen aburridas: Ir contra la corriente

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por sebastance
27 nov 2015, 23:43

#18 #18 khirtas dijo: #8 @habbitrox El telégrafo no usa electricidad? lo digo desde la completa ignorancia. @khirtas claro que usa electricidad

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por josega84
28 nov 2015, 01:54

Creo que este cartel presupone dos cosas que o tienen por qué ser ciertas:

1- La no-existencia de Dios
2- Que el ateo es un ser humano más progresado por tener más conocimientos.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por elenzo96
28 nov 2015, 02:18

#46 #46 markraken dijo: #14 @elcc

Si te consideras ateo ninguna creencia debes tener, por ejemplo se podría decir que la creencia es una idea o pensamiento que se asume como verdadero sin necesidad de prueba alguna, se podría decir que la religión es un conjunto de creencias.

La verdad no demanda creencias y raramente se llega a través de ellas, si tu eres ateo lo que te interesa es la verdad alcanzada atreves de la investigación, las pruebas y en resumen la ciencia.

En definitiva las crecías para los creyentes.
@markraken ojo, no te dan negativos por no estar de acuerdo. Solo por tonto y la mala ortografia

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por saileb
28 nov 2015, 06:32

Aun no he visto carteles de cristianos atacando a ateos.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por richard_j
28 nov 2015, 07:29

En serio que no entiendo, en esta página hay muchos carteles de este tipo, porque no solamente pueden vivir en paz. Si crees en Dios bueno bien por ti y si no crees en el esta bien también bien por ti pero no es necesario que se ataquen unos a otros total NADIE SABE LA VERDAD

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por ladycorazonoscura
28 nov 2015, 08:58

Me encanta cuando un ateo se burla de las creencias más sacrosantas de tantísima gente, me encanta de igual manera ver a creyentes hablando de sus creencias a gente que no quiere saber nada de ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por alvarodta
28 nov 2015, 11:05

¿Sabéis que es lo mejor? que ser ateo es igualmente una cuestión de fe y en serio algunos ateos se comportan como si el ateísmo fuera una religión. Piensan más en Dios que los propios creyentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lolo_18
28 nov 2015, 04:29

Si es que son ganas de buscar la bronca, no hay más explicación... Ateo? Perfecto. Creyente? Cojonudo. FIN

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kingstroll
28 nov 2015, 05:27

No culpen a Dios de un problema que empezó con la institucionalización de la fé. cuando se hizo de bienes e influencia politica,se jerarquerizo y dejo de ser humilde, respondanme ¿que daño hicieron los cristianos antes de que fueran reconocidos por los romanos?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por mmiiqquueeii
28 nov 2015, 13:42

#1 #1 alexlezam dijo: Ateos que para no creer en Dios le dan mucha importancia en su vida@alexlezam Como Ateo no creo en nada por lo que no celebro fiestas, ni años nuevos, ni mierdas de estas, asi que a mi no me mires.

Por cierto, Maquinas de escribir aun se vende, aun se venden las cintas de tinta y por supuesto aun se utilizan, yo por lo menos la utilizo, por no decir que en una de las empresas que trabaje usaban una impresora de injeccion con cintas de tinta. El telegrafo tambien se utiliza ya que si uno lo piensa los ordenadores funcionan con BITS que son 0 y 1, señales electricas que es lo mismo que la funcion del telegrafo solo que actualizada. Y las lamparas de aceite tambien se utilizan solo que tienen otra forma.
Quien hizo este cartel no tiene vida social fuera del DOTA.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por morenu_1989
28 nov 2015, 15:03

#43 #43 latinoamistoso dijo: #1 @alexlezam pues los religiosos también le dan mucha importancia al ateísmo. Luego anda por ahí queriendolo obligar a uno a creer en lo que ellos creen@latinoamistoso visto los comentarios no veo a religiosos hablando de dios solo veo a ateos por estas paginas colgando fotos, esto recuerda a hitler que cuando no creías en lo mismo te metía a la cámara de gas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por daviddanna
28 nov 2015, 16:46

El que hizo este cartel, quiere ver el mundo arder...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por brinxer
29 nov 2015, 02:56

#36 #36 maxaco dijo: Vivimos en una sociedad religiosa, por supuesto que los ateos tenemos presente a dios en nuestras vidas, no quiero morir por un dios de otros, no quiero que una religión presione al gobierno para que imponga leyes en contra de mi libertad personal y del progreso. Este cartel lo único que hace es expresar una opinión, no sé que tiene de malo o de intolerante. Las religiones son algo retrogrado e intolerante con los demás y yo tengo derecho a decir que no estoy de acuerdo con ella.@maxaco Es curioso como te ponen negativos por expresar tu opinión de forma sincera y con toda objetividad, no les gusta leer cosas contrarias a sus irracionalidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por lokigod
30 nov 2015, 07:46

Admítanlo, creer en Dios es digno de personas vacías que necesitan de algo para llenar lo que le falta. Necesitan un guía para decirles qué tienen que hacer ya que carecen de moral propia.
Las respuestas insultándome me resbalan. La religión (ojo, religión, no fe) es el principal cáncer de la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!