¡Cuánta razón! / Hay cosas que ya están un poco obsoletas...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
104
Enviado por jhonnypapayone el 26 nov 2015, 20:50

Hay cosas que ya están un poco obsoletas...


Telégrafo,dios,maquina de escribir,reflexión,religión,invento

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lugar de entrenamiento Enlace a ¿Crees o no crees? Enlace a Amenazando de nuevo a TikTok

Vídeo relacionado:

Enlace a Carl Sagan hablando sobre Dios
#51 por lolcraft
28 nov 2015, 01:16

#1 #1 alexlezam dijo: Ateos que para no creer en Dios le dan mucha importancia en su vida@alexlezam Antiteístas es la palabra.El antiteísmo es una forma de ateismo que es activo en su oposición, por ejemplo Richard Dawkins o Nietzsche. El antiteísmo no tiene que ser ofensivo (como la mayoría de veces es, lamentablemente por la falta de entendimiento a los creyentes) aunque siempre critica duramente a las religiones teístas y los antiteístas a veces tienen muy buenas razones para actuar así, por eso pueden darle mucha importancia a los Dios (o mejor dicho, a la creencia en Dios) en sus vidas .

A favor En contra 5(11 votos)
#52 por lolcraft
28 nov 2015, 01:49

#5 #5 j0elskate97 dijo: Algo me dice que los comentarios de este cartel van a estar calentitos@j0elskate97 Joven, vendo bebidas frías para la ocasión ;^)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por josega84
28 nov 2015, 01:54

Creo que este cartel presupone dos cosas que o tienen por qué ser ciertas:

1- La no-existencia de Dios
2- Que el ateo es un ser humano más progresado por tener más conocimientos.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lolcraft
28 nov 2015, 02:02

#15 #15 chema54321 dijo: Que falta de respeto hacia cosas que son tan serias en esta pagina STOP yo y mi telégrafo sabemos cuando no somos bienvenidos STOP@chema54321 . -. - .. . -. -.. --- / - ..- / -.. --- .-.. --- .-.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por OpenYourEyesO_O
28 nov 2015, 02:06

#1 #1 alexlezam dijo: Ateos que para no creer en Dios le dan mucha importancia en su vida@alexlezam Por la simple razón de que las creencias afectan directamente a la sociedad.

A favor En contra 3(11 votos)
#56 por elenzo96
28 nov 2015, 02:18

#46 #46 markraken dijo: #14 @elcc

Si te consideras ateo ninguna creencia debes tener, por ejemplo se podría decir que la creencia es una idea o pensamiento que se asume como verdadero sin necesidad de prueba alguna, se podría decir que la religión es un conjunto de creencias.

La verdad no demanda creencias y raramente se llega a través de ellas, si tu eres ateo lo que te interesa es la verdad alcanzada atreves de la investigación, las pruebas y en resumen la ciencia.

En definitiva las crecías para los creyentes.
@markraken ojo, no te dan negativos por no estar de acuerdo. Solo por tonto y la mala ortografia

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por NotBadNotBad
28 nov 2015, 02:35

#24 #24 xtrems dijo: Pero solo la versión cristiano-judía de Dios EH. No vayamos a ser reacistas o islamofobobicos.
@xtrems Allah cuenta como el mismo dios de las tres religiones monoteistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por macintosh128
28 nov 2015, 03:25

#14 #14 elcc dijo: por personas como tú la gente cree que los ateos queremos imponer nuestras creencias@elcc que creencias!?, si es justamente lo contrario.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#59 por vegeta77777
28 nov 2015, 03:25

en mi opinion todos estos inventos me parecen una reverenda poronga al igual que el infeliz q publico esta cagada deberia darle cancer para que no pueda publicar mas nada

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por zeroit
28 nov 2015, 03:35

Típico cartel de ateo estúpido que quiere odiar a la religión, como siempre digo la religión sana es algo bueno

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por luis_1819
28 nov 2015, 04:01

Es curioso como algunos ateos dicen apoyarse en la ciencia para "afirmar" que Dios no existe y no se dan cuenta que esto de afirmar algo va en contra de la ciencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por lolo_18
28 nov 2015, 04:29

Si es que son ganas de buscar la bronca, no hay más explicación... Ateo? Perfecto. Creyente? Cojonudo. FIN

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por alxs99
28 nov 2015, 04:50

como dicen en otra pagina, los religiosos van a religiar 3.2.1....

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lordlukas
28 nov 2015, 05:15

#14 #14 elcc dijo: por personas como tú la gente cree que los ateos queremos imponer nuestras creencias@elcc

#46 #46 markraken dijo: #14 @elcc

Si te consideras ateo ninguna creencia debes tener, por ejemplo se podría decir que la creencia es una idea o pensamiento que se asume como verdadero sin necesidad de prueba alguna, se podría decir que la religión es un conjunto de creencias.

La verdad no demanda creencias y raramente se llega a través de ellas, si tu eres ateo lo que te interesa es la verdad alcanzada atreves de la investigación, las pruebas y en resumen la ciencia.

En definitiva las crecías para los creyentes.
@markraken

#58 #58 macintosh128 dijo: #14 @elcc que creencias!?, si es justamente lo contrario.@macintosh128 La creencia en que algo exista o no también es una creencia.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#65 por kingstroll
28 nov 2015, 05:27

No culpen a Dios de un problema que empezó con la institucionalización de la fé. cuando se hizo de bienes e influencia politica,se jerarquerizo y dejo de ser humilde, respondanme ¿que daño hicieron los cristianos antes de que fueran reconocidos por los romanos?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por saileb
28 nov 2015, 06:32

Aun no he visto carteles de cristianos atacando a ateos.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por theuser97
28 nov 2015, 06:45

Eso es tan ofensivo, puede que yo no comparta la misma opinión sobre dios pero daria mi vida defendiendo la opinion de aquel que si cree. Aqui el unico obsoleto que veo es el que publico dicho cartel y que ofender por ofender a gente y sus creencias sin conocerlos. Existen limites para las bromas.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por richard_j
28 nov 2015, 07:29

En serio que no entiendo, en esta página hay muchos carteles de este tipo, porque no solamente pueden vivir en paz. Si crees en Dios bueno bien por ti y si no crees en el esta bien también bien por ti pero no es necesario que se ataquen unos a otros total NADIE SABE LA VERDAD

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por ladycorazonoscura
28 nov 2015, 08:58

Me encanta cuando un ateo se burla de las creencias más sacrosantas de tantísima gente, me encanta de igual manera ver a creyentes hablando de sus creencias a gente que no quiere saber nada de ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por charly696
28 nov 2015, 09:02

Al igual que creo que tampoco debería haber carteles religiosos, creo que no debería haber carteles antireligiosos. Pero vamos, por el bien de la comunidad y por no perder el tiempo en estas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por alvarodta
28 nov 2015, 11:05

¿Sabéis que es lo mejor? que ser ateo es igualmente una cuestión de fe y en serio algunos ateos se comportan como si el ateísmo fuera una religión. Piensan más en Dios que los propios creyentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por mauro_94
28 nov 2015, 11:38

#24 #24 xtrems dijo: Pero solo la versión cristiano-judía de Dios EH. No vayamos a ser reacistas o islamofobobicos.
@xtrems puto amo jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por markraken
28 nov 2015, 13:05

#64 #64 lordlukas dijo: #14 @elcc

#46 @markraken

#58 @macintosh128 La creencia en que algo exista o no también es una creencia.
@lordlukas

Si buscas su definición veras que no, yo puedo pensar que algo pueda ser cierto pero siempre espero a ver que dicen las evidencias, pruebas e investigación al respecto para darlo como cierto(o debería), para tener fe o creencia en algo no hace falta esto último….

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por vendicatore94
28 nov 2015, 13:06

Soy cristiano y creo que un ateo piensa en dios mas numero de veces al día que yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por veiga
28 nov 2015, 13:10

Me esperaba un cartel interesante y divertido con objetos que realmente hayan quedado obsoletos y me encuentro esta basura...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por mmiiqquueeii
28 nov 2015, 13:42

#1 #1 alexlezam dijo: Ateos que para no creer en Dios le dan mucha importancia en su vida@alexlezam Como Ateo no creo en nada por lo que no celebro fiestas, ni años nuevos, ni mierdas de estas, asi que a mi no me mires.

Por cierto, Maquinas de escribir aun se vende, aun se venden las cintas de tinta y por supuesto aun se utilizan, yo por lo menos la utilizo, por no decir que en una de las empresas que trabaje usaban una impresora de injeccion con cintas de tinta. El telegrafo tambien se utiliza ya que si uno lo piensa los ordenadores funcionan con BITS que son 0 y 1, señales electricas que es lo mismo que la funcion del telegrafo solo que actualizada. Y las lamparas de aceite tambien se utilizan solo que tienen otra forma.
Quien hizo este cartel no tiene vida social fuera del DOTA.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por tahedoran
28 nov 2015, 14:53

Que yo respete que tu puedas creer en señor barbudo (cuya imagen curiosamente es la de Zeus ¿QUE RARO EH?) no quita que esa creencia es estúpida. ¿O acaso tu respetas la creencia en Santa Claus de un niño? Igual respetas al niño como ser humano, pero sus creencias son un chiste, como cualquier religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por carare
28 nov 2015, 14:55

#49 #49 lolcraft dijo: #23 @ronoid777 Totalmente de acuerdo, creo que las personas buscan cobijo emocional en la religión. En mi opinión, muchos ateos cometen el error de pensar que pueden hacer que una persona deje su religión si se la pone como ilógica cuando ,en realidad, las personas religiosas se adhieren a su fe no por la lógica detrás de ella. Como ateos tenemos que ser conscientes de como la religión ayuda a sus creyentes a hacer frente a todas las dificultades de sus vidas ,al darles la sensación de comunidad, etc. El vídeo está en inglés, pero creo que ilustra mi punto muy bien [youtube]pLj4iwa0__8[/youtube] @lolcraft Aun así, se lucha contra la difusión de la ignorancia de parte de muchas iglesias, tanto antiguas como contemporáneas, el abuso de poder, las estafas, la hipocresía, los falsos cultos que hacen que gente débil se vuelva fanática y dilapiden su dinero en diezmos y "ofrendas" que solamente enriquecen al líder de esas bazofias pseudo-cristianas, destruyendo familias hasta que por fin se quitan la venda y salen de eso pero con una marca de por vida por el sentimiento de traición y engaño https://www.youtube.com/watch?v=e4jnOydtoU8

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por morenu_1989
28 nov 2015, 15:03

#43 #43 latinoamistoso dijo: #1 @alexlezam pues los religiosos también le dan mucha importancia al ateísmo. Luego anda por ahí queriendolo obligar a uno a creer en lo que ellos creen@latinoamistoso visto los comentarios no veo a religiosos hablando de dios solo veo a ateos por estas paginas colgando fotos, esto recuerda a hitler que cuando no creías en lo mismo te metía a la cámara de gas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por oemp111
28 nov 2015, 15:06

#39 #39 esteban_quito_ dijo: #1 @alexlezam Soy ateo y para mi no es importante. No hable por mi, no me gusta que pongan palabras en mi boca.@esteban_quito_ nadie sabe que existes.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por chickenagm
28 nov 2015, 15:17

A veces hasta parece que hay gente que le molesta que otros crean en dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por daviddanna
28 nov 2015, 16:46

El que hizo este cartel, quiere ver el mundo arder...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por papopetawapo
28 nov 2015, 17:33

Espero que la gente no crea que todos los ateos nos metamos con Dios por cosas como estas, igual que hay creyentes que no se pasan todo el día intentado convencer al resto de lo que creen.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kiskaello
28 nov 2015, 19:13

Por favor una de palomitas, espero no llegar tarde

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por esidemoken
28 nov 2015, 19:55

#17 #17 rechiken dijo: #13 @esidemoken Es lo mismo que tú haces xD@rechiken De hecho solo hago la observación, por que no apoyo a ningun fanatico sea de la ciencia o de la religion,mi comentario solo es para informar que ser ateo no te hace mejor que un creyente y viceversa,aunque la verdad los creyentes tienen mas mala historia

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por esidemoken
28 nov 2015, 19:58

#46 #46 markraken dijo: #14 @elcc

Si te consideras ateo ninguna creencia debes tener, por ejemplo se podría decir que la creencia es una idea o pensamiento que se asume como verdadero sin necesidad de prueba alguna, se podría decir que la religión es un conjunto de creencias.

La verdad no demanda creencias y raramente se llega a través de ellas, si tu eres ateo lo que te interesa es la verdad alcanzada atreves de la investigación, las pruebas y en resumen la ciencia.

En definitiva las crecías para los creyentes.
@markraken Tienes razon el problema esque no entienden la base de la ciencia aunque no creamos en ella sigue existiendo esta exenta de nuestra percepcion,no se por que tu comentario tiene tantos negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por unomasdos
28 nov 2015, 21:41

#35 #35 knd144 dijo: Alguien desconoce la diferencia entre invento y creencia o.O
Enserio, una cosa no tiene que ver con la otra.
@knd144 la creencia en dios es un invento humano

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por esidemoken
28 nov 2015, 23:56

#87 #87 unomasdos dijo: #35 @knd144 la creencia en dios es un invento humano@unomasdos Efectivamente es un invento del ser humano para explicar lo que no entiende o esta fuera de su control.....pero sirve para un proposito que aunque no nos guste mantiene a raya la violencia en casi todo el mundo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por inxsayne
29 nov 2015, 00:06

!Oh, no! esta vez he llegado tarde :(

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por brinxer
29 nov 2015, 02:38

Me viene al pelo lo que ocrren en Francia ahora que está fresquto, dado que la inqusición y las atrocidades del Cristianismo y sus cruzadas nos pillan un poco lejos y nadie les da importancia. ¿No veis que las religiones siempre acaban haciendo daño? He visto comentarios que decian que sus creencias les dan un sentimiento comunitario, que les ayuda en su dia a dia a afrontar sus problemas y bla bla bla, también vi comentarios sobre que los ateos solo hablamos frente al público y no se que choradas más, efectivamente señoras, alguien tiene que sacar de su error a esa débil gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por brinxer
29 nov 2015, 02:43

#81 #81 chickenagm dijo: A veces hasta parece que hay gente que le molesta que otros crean en dios.@chickenagm Claro que me molesta que otros crean en Dios. Esa gente es la que supone un riesgo, riesgo que si se materializa se crean guerras sin sentido. Si has estudiado historia alguna vez, sabrás que los reinos hispanicos dilapidaron los recursos obtenidos de américa en estupidas cruzadas para la defensa de la fe. Ahora los islamistas radicales pretenden imponerse sobre los demás. ¿Cuando se dará el mundo cuenta que las religiones solo son un lastre del pasado?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por brinxer
29 nov 2015, 02:47

#88 #88 esidemoken dijo: #87 @unomasdos Efectivamente es un invento del ser humano para explicar lo que no entiende o esta fuera de su control.....pero sirve para un proposito que aunque no nos guste mantiene a raya la violencia en casi todo el mundo@esidemoken ¿Disculpa? ¿Mantiene a raya la violencia? ¿Tu te has enterado de lo que ha ocurrido en Francia? Además lo únicco que mantiene a raya la violencia es nuestro santisimo codigo penal, y pese a ello la violencia esta presente todos los dias a todas horas. No se de que trabajas ni en que circulos te mueves, pero te aseguro que si no estas cerca del mundo de lo penal, no tienes ni idea. Asesinatos, violaciones, violencia de genero, lesiones y lo mejor de todo, la mayoría creyentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por brinxer
29 nov 2015, 02:48

#79 #79 morenu_1989 dijo: #43 @latinoamistoso visto los comentarios no veo a religiosos hablando de dios solo veo a ateos por estas paginas colgando fotos, esto recuerda a hitler que cuando no creías en lo mismo te metía a la cámara de gas.@morenu_1989 No me importaría ponerlo en práctica con algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por brinxer
29 nov 2015, 02:52

#44 #44 latinoamistoso dijo: está comprobado de la idea de los dioses en general fue concebida para explicar sucesos que los conocimientos prehistóricos no podian explicar así que este cartel tiene cierta razón. Es por ello que los dioses están creados a imagen y semejanza del hombre.@latinoamistoso ¿Le poneis negativos a este comentario porque la verdad duele? Flipante.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por brinxer
29 nov 2015, 02:56

#36 #36 maxaco dijo: Vivimos en una sociedad religiosa, por supuesto que los ateos tenemos presente a dios en nuestras vidas, no quiero morir por un dios de otros, no quiero que una religión presione al gobierno para que imponga leyes en contra de mi libertad personal y del progreso. Este cartel lo único que hace es expresar una opinión, no sé que tiene de malo o de intolerante. Las religiones son algo retrogrado e intolerante con los demás y yo tengo derecho a decir que no estoy de acuerdo con ella.@maxaco Es curioso como te ponen negativos por expresar tu opinión de forma sincera y con toda objetividad, no les gusta leer cosas contrarias a sus irracionalidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por leodan1
29 nov 2015, 03:28

#39 #39 esteban_quito_ dijo: #1 @alexlezam Soy ateo y para mi no es importante. No hable por mi, no me gusta que pongan palabras en mi boca.@esteban_quito_ jajajaja no entendiste el comentario y por eso te funden a negativos, idiota.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por vegeta77777
29 nov 2015, 05:28

#39 #39 esteban_quito_ dijo: #1 @alexlezam Soy ateo y para mi no es importante. No hable por mi, no me gusta que pongan palabras en mi boca.@esteban_quito_ andate ala concha de tu madre pete no entendes nada aguante el socra

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por medatopereza
29 nov 2015, 12:30

#54 #54 lolcraft dijo: #15 @chema54321 . -. - .. . -. -.. --- / - ..- / -.. --- .-.. --- .-.@lolcraft Por qué mierda no puedo evitar ver osos perezosos cada vez que dices -..-

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por leoprieto27
29 nov 2015, 20:21

Pero que post de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por leondante
29 nov 2015, 23:40

Bueno.. Muchos no vemos a Dios como la última explicación a lo inexplicable, ¡haced memoria de que el Big Bang lo DESCUBRIÓ un cura, científico, practicante y creyente! ¡Y no por eso dijo que Dios no existía, al contrario! http://elpais.com/elpais/2015/10/01/ciencia/1443683295_903407.html

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!