¡Cuánta razón! / El desnudo más vestido de todos
Arriba
15
Enviado por Tavros Nitram el 29 nov 2015, 03:54

El desnudo más vestido de todos


chica,disfraz,eva,cubrir,cuerpo,ropa,enseñar y tapar a la vez

Fuente: http://www.barullo.com/blog-disfraces/?author=2&paged=17
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La paja en el ojo ajeno... Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando ella te pide que le abras el frasco
destacado
#2 por wyzard22
1 dic 2015, 10:08

Sería diferente si carnaval no se celebrara en pleno invierno...

En España digo, este disfraz en Brasil... Bueno... Cualquier disfraz en Brasil...

Tengo frío, me voy a Tenerife

A favor En contra 58(62 votos)
#4 por krispymilk
1 dic 2015, 11:00

Seguro que tambien hay la version putilla, siempre la hay..

3
A favor En contra 42(42 votos)
#5 por curc0vein
1 dic 2015, 11:23

#3 #3 empleo23 dijo: Pues ese disfraz tambien depende del color de piel del que lo use. Porque alguien negro quedaría en ridículo. Lo que me hace pensar en por qué la biblia o mejor dicho la enseñanza católica personifica a Adan y a Eva como hombres blancos? Ya que supongo que en la biblia no detalla la "raza" de adan y eva, no sería mejor aclarar que podrían haber sido de cualquiera? No se trata hasta cierto punto un acto discriminatorio afirmar que el primer hombre (según el cristianismo) de la tierra fue un hombre blanco? Cómo se sentirán los católicos de otras razas?
(Aclaraciones: odio usar la palabra razas sólo lo hago a modo para facilitar ña explicación.
El comentario es un poco en broma y un poco en serio
Obvio que descreo totalmente de la teoría creacionista)
@empleo23 Si lo piensas, la Biblia, en cierto modo, supone que el hombre evolucionó. Quiero decir, si todos venimos de Adán y Eva (que no sé si en la Biblia especificarán si son blancos, negros, chinos... Igualmente, más de dos razas no podían tener) y existen distintas etnias, eso quiere decir que el hombre, según dónde se fue asentando fue adoptando unas características que hacían que viviera mejor (piel oscura donde da más el sol, ojos rasgados para protegerlos de la luz...).

2
A favor En contra 16(24 votos)
#6 por empleo23
1 dic 2015, 11:43

#5 #5 curc0vein dijo: #3 @empleo23 Si lo piensas, la Biblia, en cierto modo, supone que el hombre evolucionó. Quiero decir, si todos venimos de Adán y Eva (que no sé si en la Biblia especificarán si son blancos, negros, chinos... Igualmente, más de dos razas no podían tener) y existen distintas etnias, eso quiere decir que el hombre, según dónde se fue asentando fue adoptando unas características que hacían que viviera mejor (piel oscura donde da más el sol, ojos rasgados para protegerlos de la luz...).@curc0vein Interesante comentario, sobre todo para plantarselo a un ultra católicos, los que gracias a Dios (permitaseme la ironía) son cada vez menos, no los católicos normales, sino los ultras, los que toman la biblia al pie de la letra.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por silooox
1 dic 2015, 14:37

#4 #4 krispymilk dijo: Seguro que tambien hay la version putilla, siempre la hay..Rule 34 *cof* *cof*

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Veren
1 dic 2015, 18:10

#9 #9 kazkavelo dijo: #5 ¿Evolución en 6000 años?... Un argumento que suelen utilizar algunos religiosos para desacreditar la evolución es precisamente la evolución del ser humano en millones de años argumentando que es imposible que se den cambios tan drásticos de un ancestro en común (primates) al ser humano actual, si no creen valido un cambio en millones de años ¿como puede ser valido un cambio de características tan notables como el color de la piel en 6000 años? que es el tiempo estimado sobre los relatos bíblicos desde el génesis, partiendo desde Adan y Eva hasta hace dos mil años donde al parecer los cambios se han detenido o han sido tan sutiles que las personas de hace dos mil años son muy parecidas a las actuales, lo que deja a cuatro mil años de evolución partiendo del génesis.@kazkavelo Eh, que hay gente que cree que la tierra existe desde hace 2015 años y que jesucristo nació de una mujer y una paloma el 25 de diciembre del año 0.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por eddymatagallos
4 dic 2015, 18:07

#4 #4 krispymilk dijo: Seguro que tambien hay la version putilla, siempre la hay..@krispymilk Aivalaostia, que me han borrado el comentario con la foto xD

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por empleo23
1 dic 2015, 10:53

Pues ese disfraz tambien depende del color de piel del que lo use. Porque alguien negro quedaría en ridículo. Lo que me hace pensar en por qué la biblia o mejor dicho la enseñanza católica personifica a Adan y a Eva como hombres blancos? Ya que supongo que en la biblia no detalla la "raza" de adan y eva, no sería mejor aclarar que podrían haber sido de cualquiera? No se trata hasta cierto punto un acto discriminatorio afirmar que el primer hombre (según el cristianismo) de la tierra fue un hombre blanco? Cómo se sentirán los católicos de otras razas?
(Aclaraciones: odio usar la palabra razas sólo lo hago a modo para facilitar ña explicación.
El comentario es un poco en broma y un poco en serio
Obvio que descreo totalmente de la teoría creacionista)

1
A favor En contra 1(27 votos)
#14 por warrior712
2 dic 2015, 21:45

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eddymatagallos Has invocado al Dios censura :v

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por stark_tony
3 dic 2015, 18:32

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eddymatagallos ¡Hallelujah!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por empleo23
1 dic 2015, 11:45

#6 #6 empleo23 dijo: #5 @curc0vein Interesante comentario, sobre todo para plantarselo a un ultra católicos, los que gracias a Dios (permitaseme la ironía) son cada vez menos, no los católicos normales, sino los ultras, los que toman la biblia al pie de la letra.@empleo23 *plantearselo. Perdón por las incoherencias gramaticales, es que aquí en Argentina son las 7:44 a.m. y me he desvelado "intentando" estudiar. Me voy a dormir adiós.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lupinthird
1 dic 2015, 16:12

Todos sabemos que los asiáticos tienen los ojos rasgados por culpa del arroz. De la fuerza que tenían que hacer al cagar al final se les quedó los ojos así.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kazkavelo
1 dic 2015, 16:09

#5 #5 curc0vein dijo: #3 @empleo23 Si lo piensas, la Biblia, en cierto modo, supone que el hombre evolucionó. Quiero decir, si todos venimos de Adán y Eva (que no sé si en la Biblia especificarán si son blancos, negros, chinos... Igualmente, más de dos razas no podían tener) y existen distintas etnias, eso quiere decir que el hombre, según dónde se fue asentando fue adoptando unas características que hacían que viviera mejor (piel oscura donde da más el sol, ojos rasgados para protegerlos de la luz...).¿Evolución en 6000 años?... Un argumento que suelen utilizar algunos religiosos para desacreditar la evolución es precisamente la evolución del ser humano en millones de años argumentando que es imposible que se den cambios tan drásticos de un ancestro en común (primates) al ser humano actual, si no creen valido un cambio en millones de años ¿como puede ser valido un cambio de características tan notables como el color de la piel en 6000 años? que es el tiempo estimado sobre los relatos bíblicos desde el génesis, partiendo desde Adan y Eva hasta hace dos mil años donde al parecer los cambios se han detenido o han sido tan sutiles que las personas de hace dos mil años son muy parecidas a las actuales, lo que deja a cuatro mil años de evolución partiendo del génesis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por PeterGuy
1 dic 2015, 09:50

Pero, VAMOS, SE ME VE LA figura

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por nelazor
1 dic 2015, 23:14

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eddymatagallos Like si has entrado para ver un disfraz algo menos tapado xD

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!