¡Cuánta razón! / ¿Qué es lo más dañino?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por velocimonters el 30 nov 2015, 18:51

¿Qué es lo más dañino?


Robert T Kiyozaki,Libertad Financiera,Escuela,Reflexión,capitalismo,ignorancia,proble

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=S5kMTBRRvDk
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Más radares! Enlace a Personas comparten sus secretos más inquietantes de forma anónima Enlace a La ballena azul ha sido el animal más grande de todos los tiempos... Hasta ahora.

Vídeo relacionado:

Enlace a Preguntas de Primaria a Universitarios [PARTE 2]
#70 por falloutblack
2 dic 2015, 21:25

No sé si es un asiático hablando, o varios asiáticos hablando...

okay no me maten :(

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mrrudolph93
1 dic 2015, 19:38

#2 #2 arvecillo dijo: Esto es como cuando resolviendo un problema matemático la cagas pero te da la solución correcta...
Si, la ignorancia es un problema, pero el razonamiento es demagógico....
@arvecillo No hay ningun razonamiento, solo da su opinión, no dice el porque, y dando yo la mia, diria que es bastante acertada, aunque en mi opinión el capitalismo si tiene algunos defectos. El capitalismo mas bien es un sistema que intenta evitar estos problemas. Si todos fueramos trabajadores, generosos y responsables no haria falta el capitalismo, podriamos vivir sin monedas, repartiendo los recursos a cambio de nada a partes iguales sabiendo que cada uno cumpliria su función, pero eso no pasara, obviamente.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por diegogg90
1 dic 2015, 21:01

#28 #28 diegogg90 dijo: #8 @mrrudolph93 El capitalismo es la concentración de los medios de producción en manos de propietarios privados. Hay infinidad de modelos que utilizan moneda y un reparto no exactamente igual de los recursos además del capitalismo, concretamente todos los que alguna vez se han intentado.@diegogg90 o teorizado de forma más o menos profunda y "científica"

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ctc1309
2 dic 2015, 00:53

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #13 @ctc1309 Yo hablo de puestos de empleo, un sistema educativo eficiente, libertades a la hora de hacer negocios, vamos, cosas así. No se como verán ustedes la cosa, yo hablo desde mi perspectiva en el país en el que vivo, Venezuela, y me parece que ustedes tienen condiciones e vida muchísimo mejores en sus países con el sistema "capitalista", al contrario del mio que se basa en una supuesta "economía socialista" que realmente es un completo desastre. Y aclaro para que entiendan mi posición, porque veo que me dan negativos solo por hablar. @eltontodelacolina 3o, medios de comunicacion: en primer lugar, medios de comunicación que sirven como empresa y que no buscan la verdad, sino simplemente vender y ya esta, las consecuencias para los afectados, importa nada, también que Franco, tuvo 40 para adoctrinar al pueblo llano y así lleva a que España tenga una gran cantidad de población fácilmente manejable para los cercanos ideologicamente a Franco, que es el actual gobierno, creado por Fraga, ministro de la dictadura. Sigo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por diegogg90
1 dic 2015, 21:00

#8 #8 mrrudolph93 dijo: #2 @arvecillo No hay ningun razonamiento, solo da su opinión, no dice el porque, y dando yo la mia, diria que es bastante acertada, aunque en mi opinión el capitalismo si tiene algunos defectos. El capitalismo mas bien es un sistema que intenta evitar estos problemas. Si todos fueramos trabajadores, generosos y responsables no haria falta el capitalismo, podriamos vivir sin monedas, repartiendo los recursos a cambio de nada a partes iguales sabiendo que cada uno cumpliria su función, pero eso no pasara, obviamente.@mrrudolph93 El capitalismo es la concentración de los medios de producción en manos de propietarios privados. Hay infinidad de modelos que utilizan moneda y un reparto no exactamente igual de los recursos además del capitalismo, concretamente todos los que alguna vez se han intentado.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yisustrulk
1 dic 2015, 21:17

pero si el tipo acaba de describir el capitalismo! como se podria ser capitalista sin sin avaricia? sin "creer" el dinero? sin personas ignorantes que puedas explotar sin que se den cuenta?... Bah, pienso que él solo quiso quejarse de lo que es en realidad el capitalismo, pero sin llamarlo así para no caer en ese "oscuro y terrible" mundo de la izquierda, como muchos hacen

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por curc0vein
1 dic 2015, 20:13

Ignorancia es escribir "da" con tilde...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por strelok
1 dic 2015, 21:45

Jajaja, qué gracioso esto. ¿Qué mensaje debo sacar de esto, que el capitalismo es lo mejor del mundo? Si este tío pretende defender el capitalismo de esta manera, es un ignorante sin más. :^)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por karl24
1 dic 2015, 20:08

Lo ideal seria un lider o un estado fuerte que gestionara todas las acciones y pensamientos de la gente. Todo controlado. Nada de comprar o vender al mejor postor, creando y ofreciendo servicios segun demanda y oferta. Todo siguiendo el unico dogma de nación, pueblo, lider... o si quereis techo, pan y agua. Estoy convencido que todo el mundo se negaria su propiedad privada acumulada si esto garantizara "techo, pan y agua" a todo el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por gofres
1 dic 2015, 19:54

Os recomiendo ver el video completo para poder valorar el cartel. Basicamente autoayuda financiera barata al estilo pagina de economia de facebook y un apoyo al liberalismo y la filosofia del ganador y el perdedor.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por odioso_de_cojones
1 dic 2015, 22:05

#40 #40 el_emperador dijo: #5 @odioso_de_cojones No se refiere únicamente a las personas de clase baja, el mensaje también encaja muy bien en aquellos de clase alta. Se refiere a la sociedad en general.@el_emperador Bueno, es coherente lo que dices. Pero no pretendas hacer desaparecer la explotación pidiéndole a los grandes empresarios que sean menos avaros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por el_emperador
1 dic 2015, 22:15

#43 #43 odioso_de_cojones dijo: #40 @el_emperador Bueno, es coherente lo que dices. Pero no pretendas hacer desaparecer la explotación pidiéndole a los grandes empresarios que sean menos avaros. @odioso_de_cojones Se bien que no darán su brazo a torcer.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ctc1309
1 dic 2015, 22:18

#36 #36 whitefatalis96 dijo: #3 @ctc1309 De eso nada, quieres comer? la comida te la llevan al supermercado y la procesan personas, el agua te llega a tu domicilio a traves de tuberias que otros ponen y mediante unas bombas que otros mantienen, la electricidad lo mismo que el agua, la seguridad y sanidad te la dan otras personas, el resto de productos lo mismo, y asi con todo.
La sociedad te da esas facilidades a cambio de diner, que se usa como moneda de cambio para el trabajo realizado, tu trabajas haciendo un producto y recibes dinero para poder comprar el resto. La sociedad no crea esas necesidades, siempre han estado ahi, solo las facilita.
@whitefatalis96 pobre joven .... intenta leer el príncipe de Maquiavelo y el arte de la guerra de Sun-Zu, aparte de la forma de propaganda nazi, que ha sido seguramente la mejor de la historia y lee sobre lo que hacen los de la manzana, Samsung, HP y otros....aun te falta mucho por aprender del mundo...:/

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por mrrudolph93
1 dic 2015, 23:42

#28 #28 diegogg90 dijo: #8 @mrrudolph93 El capitalismo es la concentración de los medios de producción en manos de propietarios privados. Hay infinidad de modelos que utilizan moneda y un reparto no exactamente igual de los recursos además del capitalismo, concretamente todos los que alguna vez se han intentado.@diegogg90 No he dicho que no haya mas sistemas que usen moneda, solo decia que si absolutamente todo el mundo cumpliera con sus obligaciones, esta no haria falta. Pero me parece tan rematadamente estupido decir que solo el sistema capitalista usa moneda que no veia necesario especificarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ctc1309
2 dic 2015, 00:41

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #13 @ctc1309 Yo hablo de puestos de empleo, un sistema educativo eficiente, libertades a la hora de hacer negocios, vamos, cosas así. No se como verán ustedes la cosa, yo hablo desde mi perspectiva en el país en el que vivo, Venezuela, y me parece que ustedes tienen condiciones e vida muchísimo mejores en sus países con el sistema "capitalista", al contrario del mio que se basa en una supuesta "economía socialista" que realmente es un completo desastre. Y aclaro para que entiendan mi posición, porque veo que me dan negativos solo por hablar. @eltontodelacolina 1o: La educación en España es de las mas penosas del mundo, aunque no te lo creas, es una absoluta mediocridad, ya que se ha ido cambiando con cada legislatura y NUNCA ha habido una generación bien formada,(te explico como son las cosas así ahora y mas adelante respecto a los puntos que has puesto)
2o: Puestos de empleo, aquí el problema esta ligado también a lo que tu dices, cierta cantidad de obreros que son unos capu.llos, pues bien, aquí en Spain la contratación es precarista y con unos salarios de peste en base a donde estamos,(los salarios son relativos en base a la economía de un pais:primer mundo-tercer mundo), no creo que lleguemos a los niveles venezolanos, pero con este gobierno que tenemos, no dudo que en unos añitos estamos así sigo...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por diegogg90
1 dic 2015, 21:03

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #13 @ctc1309 Yo hablo de puestos de empleo, un sistema educativo eficiente, libertades a la hora de hacer negocios, vamos, cosas así. No se como verán ustedes la cosa, yo hablo desde mi perspectiva en el país en el que vivo, Venezuela, y me parece que ustedes tienen condiciones e vida muchísimo mejores en sus países con el sistema "capitalista", al contrario del mio que se basa en una supuesta "economía socialista" que realmente es un completo desastre. Y aclaro para que entiendan mi posición, porque veo que me dan negativos solo por hablar. @eltontodelacolina ¿recuerdas como estaba Venezuela antes de Chavez? Porque a vosotros os toca la cara Bangladeshi del capitalismo... A no ser que seas de las élites, claro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por hamphield
3 dic 2015, 14:43

increíble que este cartel haya sido aprobado...
considerando la cantidad de zurdos ignorantes que infestan esta página...

bravo al que hizo esto...
y gracias a los que lo aprobaron... veo que no todo está perdido...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por odioso_de_cojones
3 dic 2015, 16:00

#79 #79 hamphield dijo: #58 @kazkavelo no pierda su tiempo, este pobre diablo posee un serio caso de ignorancia extrema...

no vale la pena tratar con seres como este... simplemente hay que ignorarlos... ya solo saben llamar la atención...
@hamphield Jaja siempre el facha repartiendo odio. ¿Cómo te va la vida con Evo, mi querido habitante de un país pobre del tercer mundo? Saludos, querido.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por eltontodelacolina
1 dic 2015, 21:01

#16 #16 stark_tony dijo: #12 @eltontodelacolina Creo que se refiere a esto:

Hola, soy el señor Stark, supongamos que tu eres un usuario del lápiz. Yo te ofrezco ahora el revolucionario boli,elegante, escritura más fuerte, más deslizante para estilizar tu escritura según tu personalidad, etc. Y yo te voy a vendértelo de tal forma que el simple deseo de tener ese boli te hará gastarte el dinero en querer uno, ahora el boli es tu deseo, pero no por su función sino por su publicidad.
*Escena inspirada en el Lobo de Wall Street.
@stark_tony pero eso es ya cuestión de la gente

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por velocimonters
2 dic 2015, 04:43

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: Escrito y compartido por gente con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho en Facebook.
Así que ahora la explotación, la precarización laboral, los monopolios multinacionales, etc. son problemas de avaricia y pereza porque los trabajadores y personas de clase baja "quieren que el Estado cubra todas sus necesidades".

Nunca una idea un poquito sensata en esta página, eh. Un poco de vigilia en el eterno letargo mental, nada...
@odioso_de_cojones en ningún momento generalice diciendo que era para clase baja, media o alta, el mensaje va para los perezosos y los avariciosos, los defectos así como las balas, bombas atómicas y la muerte del amigo imaginario de Inside Out afecta a todos no importa cuanto tengas en tu bolsillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por zeroit
1 dic 2015, 22:35

Para el exito se necesitan 2 cosas, esfuerzo y oportunidades.
El esfuerzo es lo que uno pone de si para lograrlo
Las oportunidades son los medios que uno tiene, nacer en una familia con mayor plata para los estudios por ejemplo, por eso el Estado solo tiene que dar oportunidades a quienes ponen el esfuerzo para el éxito, no a todos los que les gustan vivir de dinero que les llueve de arriba
Soy de Argentina y este tema es muy grande acá, quieren mas planes pero cuando les ofreces trabajo se borran del mapa. No lo dijo por todos pero la gran mayoría se olvida de esa parte del esfuerzo, porque el Estado solo puede ayudar con las oportunidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por fersant
1 dic 2015, 21:07

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #13 @ctc1309 Yo hablo de puestos de empleo, un sistema educativo eficiente, libertades a la hora de hacer negocios, vamos, cosas así. No se como verán ustedes la cosa, yo hablo desde mi perspectiva en el país en el que vivo, Venezuela, y me parece que ustedes tienen condiciones e vida muchísimo mejores en sus países con el sistema "capitalista", al contrario del mio que se basa en una supuesta "economía socialista" que realmente es un completo desastre. Y aclaro para que entiendan mi posición, porque veo que me dan negativos solo por hablar. @eltontodelacolina

A, que Venezuela no era un desastre antes de Chávez y el socialismo XD

Ahora ganará la oposición y a ver a quién echan la culpa... Porque los precios del petróleos son los que son, y la oposición no parece que quiera solucionar los problemas sistémicos del país que el Chavismo no ha podido o querido arreglar...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por cosmefulanote2
1 dic 2015, 21:46

Que se puede esperar de un japones, si no son mas que perritas falderas de los yankis

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por odioso_de_cojones
2 dic 2015, 23:03

#68 #68 kazkavelo dijo: #62 Si leí los comentarios de dicho cartel el conflicto de la "gripa-gripe" y sinceramente en mi opinión concuerdo con: "En serio amigos, hay que informarse bien antes de opinar", ya que opino lo mismo, pero tienes esa forma insultante y prepotente en ocasiones para decir las cosas que hace honor a tu nombre de usuario, aunque siempre existe la posibilidad que lo hagas intencionalmente, lo que seria una forma "inteligente" de forzar a un debate y la posibilidad de superar en dialogo ya que una persona molesta usualmente razona menos un argumento mas solido... solo por preguntar ¿cual es tu parametro para definir lo que es correcto o incorrecto?...@kazkavelo Primero, uso un estilo tan hostil porque es la razón por la que creé este usuario. Me entretiene insultar a la gente, y sé que no tengo nada que perder. Además, siempre intento usar una retórica ingeniosa o irónica, nunca insultos planos y monótonos. Digamos que me divierto haciéndolo.
Y con respecto a lo segundo, llamo "correcto" a lo que es objetivamente correcto. Puedes ver que yo nunca intenté forzar a alguien a ser comunista, a ser ateo o a decir "gripa". Pero tengo ciertos conocimientos de lo que digo, me apoyo en la bibliografía, y siempre hablo de manera racional. Despreciar un término utilizado en un país de 120 m. de habitantes y en otro de 50 m., y que es aceptado por la RAE, solo porque a ti no te gusta es algo "objetivamente incorrecto".

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yonkou97
1 dic 2015, 19:45

Y por eso el capitalismo no sirve para el ser humano. No solo porqué estas cosas siempre existiran, sino que encima el capitalismo es un sistema que se basa y desarrolla estos actos

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por theneurotic
1 dic 2015, 19:37

Totalmente de acuerdo. El verdadero problema es la naturaleza humana: avariciosa, ambiciosa y tremendamente individualista. El capitalismo es simplemente el sistema que mejor se adapta a ella

1
A favor En contra 2(24 votos)
#1 por eltontodelacolina
1 dic 2015, 19:27

Está bastante acertado, me conozco a mas de uno que quiere que el estado cubra todas sus necesidades, en vez de crearle oportunidades para que el mismo pueda cubrirlas.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#37 por whitefatalis96
1 dic 2015, 21:40

#3 #3 ctc1309 dijo: #1 @eltontodelacolina Depende de lo que definas como "oportunidades", en este mundo recuerda que se crean las necesidades y luego se les pone precio.@ctc1309 #36 #36 whitefatalis96 dijo: #3 @ctc1309 De eso nada, quieres comer? la comida te la llevan al supermercado y la procesan personas, el agua te llega a tu domicilio a traves de tuberias que otros ponen y mediante unas bombas que otros mantienen, la electricidad lo mismo que el agua, la seguridad y sanidad te la dan otras personas, el resto de productos lo mismo, y asi con todo.
La sociedad te da esas facilidades a cambio de diner, que se usa como moneda de cambio para el trabajo realizado, tu trabajas haciendo un producto y recibes dinero para poder comprar el resto. La sociedad no crea esas necesidades, siempre han estado ahi, solo las facilita.
@whitefatalis96 El problema es que muchos las quieren a cambio de nada, vease los que fingen dolencias para la baja laboral, lo que finjen para recibir ayudas varias, los que quieren dinero por ser "raza marginal", etc. No digo que no haya quien se merezca esa ayuda porque de verdad este en malas condiciones o tenga una enfermedad grave, pero la mayoria lo que merecen es que le den un par de hostias y los pongan a trabajar

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por eltontodelacolina
1 dic 2015, 19:46

#3 #3 ctc1309 dijo: #1 @eltontodelacolina Depende de lo que definas como "oportunidades", en este mundo recuerda que se crean las necesidades y luego se les pone precio.@ctc1309 Explicate

2
A favor En contra 5(9 votos)
#41 por odioso_de_cojones
1 dic 2015, 22:04

#20 #20 eldictadorconmostacho dijo: #5 @odioso_de_cojones Ningún modelo socio-económico es malo, echarle la culpa a algo que las personas pueden manipular a su antojo es estúpido, el problema somos nosotros como sociedad, no el capitalismo, el mundo podría estar gobernado bajo el socialismo y tal vez seguiría mal. Nos gusta eximirnos de toda responsabilidad, no hacemos más que echarle la culpa a los políticos cuando ni la mitad de la población sale a votar.@eldictadorconmostacho Ah, qué chistoso. Entonces que desaparezca la política, la sociología, todo. Mejor llorémosle a Dios por hacernos tan defectuosos.

Claro que el capitalismo no es intrínsecamente malo. Pero es ingenuo pretender eludir todas las críticas al sistema aduciendo que "los malos somos nosotros".

A favor En contra 6(12 votos)
#42 por odioso_de_cojones
1 dic 2015, 22:05

#15 #15 kazkavelo dijo: #5 ¿Que hace aquí alguien como tu, que cree tiene un entendimiento e intelecto superior en una pagina llena de personas "con el nivel intelectual de los que comparten frases de Coelho"?... ¿No deberías estar en otro tipo de pagina debatiendo con personas de la misma capacidad intelectual?...@kazkavelo ¿Dónde? ¿En Facebook? A veces lo hago, y generalmente me callo y aprendo, que es lo que deberíais hacer vosotros.

2
A favor En contra 8(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!