¡Cuánta razón! / Me compraba estos cuadros sin dudarlo, cómo molaaaaaan :D
Arriba
29
Enviado por como mola el 1 dic 2015, 18:00

Me compraba estos cuadros sin dudarlo, cómo molaaaaaan :D


acuarela,agua,arte,contemporaneo,Emma Lindström,etereo,galaxia,rubia

Fuente: http://imgur.com/gallery/Fhc9i
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas mujeres saliendo del agua // Yo saliendo del agua Enlace a FÁCIL Y SIMPLE Enlace a Esperando pacientemente

Vídeo relacionado:

Enlace a Lastras de Cuéllar: el pueblo que lleva 7 años sin agua potable
destacado
#1 por khirtas
2 dic 2015, 00:00

¿cuantos comentarios habrá diciendo que está buena?

4
A favor En contra 62(66 votos)
#4 por skaterpunk
2 dic 2015, 00:10

Sois increíbles, todo el santo día criticando al arte moderno "que si eso lo hace un niño", "que si vaya mierda de cuadro" y en cuanto lo crea una cara bonita y os agradan mínimamente las obras ya lo alabáis. No hay quien os entienda.

4
A favor En contra 46(74 votos)
#7 por trew
2 dic 2015, 00:17

Si tiras pintura y agua encima de un lienzo queda algo parecido xDD

1
A favor En contra 37(45 votos)
#10 por terrorcore
2 dic 2015, 00:48

#4 #4 skaterpunk dijo: Sois increíbles, todo el santo día criticando al arte moderno "que si eso lo hace un niño", "que si vaya mierda de cuadro" y en cuanto lo crea una cara bonita y os agradan mínimamente las obras ya lo alabáis. No hay quien os entienda.@skaterpunk Creo que una frase te ayudará a entendernos: Dos tetas tiran más que dos carretas xD

PD: Yo también le daba.

A favor En contra 17(33 votos)
#24 por john_marston
2 dic 2015, 11:37

#4 #4 skaterpunk dijo: Sois increíbles, todo el santo día criticando al arte moderno "que si eso lo hace un niño", "que si vaya mierda de cuadro" y en cuanto lo crea una cara bonita y os agradan mínimamente las obras ya lo alabáis. No hay quien os entienda.@skaterpunk No podrías haber dicho estupidez mas gorda. Los cuadros que hace esta mujer están muchísimo mas trabajados que muchos de arte contemporáneo. Nadie se ha quejado de cuadros tan logrados como ese, simplemente de cuadros con, por ejemplo, una mancha que representa una emoción para el "artista".

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por krakatoangus33
2 dic 2015, 00:08

#2 #2 apachenativo dijo: Pues a mi me gustaría ver el tatuaje en su espalda, otra obra de arte quizás...@apachenativo Sutil.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por curc0vein
2 dic 2015, 00:15

Creo que tardaría menos tirando la pintura sobre el lienzo y luego un cubo de lejía o disolvente.

A favor En contra 6(14 votos)
#17 por zombiez69
2 dic 2015, 02:26

#4 #4 skaterpunk dijo: Sois increíbles, todo el santo día criticando al arte moderno "que si eso lo hace un niño", "que si vaya mierda de cuadro" y en cuanto lo crea una cara bonita y os agradan mínimamente las obras ya lo alabáis. No hay quien os entienda.@skaterpunk Lo que pasa es que muchos "artistas" toman el arte moderno para hacer cualquier pendejada.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por apachenativo
2 dic 2015, 00:01

Pues a mi me gustaría ver el tatuaje en su espalda, otra obra de arte quizás...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por krakatoangus33
2 dic 2015, 01:09

#4 #4 skaterpunk dijo: Sois increíbles, todo el santo día criticando al arte moderno "que si eso lo hace un niño", "que si vaya mierda de cuadro" y en cuanto lo crea una cara bonita y os agradan mínimamente las obras ya lo alabáis. No hay quien os entienda.@skaterpunk Lo curioso es que apenas se le ve la cara en las fotos, en todo caso prefiero cien veces estos cuadros psicodélicos que un jodido lienzo en blanco con un clavo en medio.

A favor En contra 5(13 votos)
#14 por gifaya
2 dic 2015, 01:51

Pues a mi me gusta la combinación de colores que usa...

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por cornelia30
2 dic 2015, 18:15

Pues la verdad es q me gustan bastante estas pinturas. No creó q sean tan fáciles de hacer como parece...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por shy_hobbit
2 dic 2015, 09:39

#1 #1 khirtas dijo: ¿cuantos comentarios habrá diciendo que está buena?@khirtas No sé, pero está buena.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por accintel
2 dic 2015, 00:13

#1 #1 khirtas dijo: ¿cuantos comentarios habrá diciendo que está buena?@khirtas

yo le doy

1
A favor En contra 1(15 votos)
#22 por DJ_SNAHS
2 dic 2015, 10:44

#1 #1 khirtas dijo: ¿cuantos comentarios habrá diciendo que está buena?@khirtas Melafo igualmente, y lo sabes.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por loveencia
2 dic 2015, 02:10

#15 #15 loveencia dijo: a me gustaría a mi que mis manualidades pasaran por moderación... xD@loveencia *ya

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por john_marston
7 dic 2015, 16:01

#27 #27 skaterpunk dijo: #24 @john_marston Tú qué sabrás lo que habrá trabajado esta chica en sus obras o cuánto habrán trabajado el resto.@skaterpunk Cuando iba al instituto fui a un museo de arte moderno. Las tres obras que más recuerdo son las siguientes:
Una sala llena de neumáticos uno encima de otro, un cubo hecho de papel pinocho con agujeros, y unas latas de pintura pegadas a la pared agujereadas con una escopeta, y pintura saliendo de los agujeros. Lo cual lleva más trabajo entre eso o lo de esta chica me parece obvio, digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kiryy
9 dic 2015, 17:08

#7 #7 trew dijo: Si tiras pintura y agua encima de un lienzo queda algo parecido xDD@trew SInceramente, creo que no lo has intentado, estos cuadros tienen muchísimo mas trabajo encima que solo ''tirar agua encima''.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por skaterpunk
3 dic 2015, 17:45

#24 #24 john_marston dijo: #4 @skaterpunk No podrías haber dicho estupidez mas gorda. Los cuadros que hace esta mujer están muchísimo mas trabajados que muchos de arte contemporáneo. Nadie se ha quejado de cuadros tan logrados como ese, simplemente de cuadros con, por ejemplo, una mancha que representa una emoción para el "artista".@john_marston Tú qué sabrás lo que habrá trabajado esta chica en sus obras o cuánto habrán trabajado el resto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por letramuda
2 dic 2015, 10:47

Pues perdonad, pero creo que hace todo el rato lo mismo con distintos colores. Y está muy bien hecho, pero una y otra vez lo mismo, por lo que yo ahí no veo talento ni arte, sino experiencia en hacer algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por abaddon82
2 dic 2015, 12:28

No se puede comparar estos cuadros con los de Jackson Pollock (por nombrar a uno) Aquí se puede apreciar mucho más que simples pinceladas. Y no, es más que una cara bonita (aunque esto del arte tiene que cada uno opina a su manera y todas son perfectamente válidas)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por loveencia
2 dic 2015, 02:09

a me gustaría a mi que mis manualidades pasaran por moderación... xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por satanicus13784
2 dic 2015, 04:01

#1 #1 khirtas dijo: ¿cuantos comentarios habrá diciendo que está buena?@khirtas la cubeta que usopara pintar se ve igual en el fondo

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por snappul
2 dic 2015, 06:29

Pues a mi me parece humedad colorida

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por gorgojo
2 dic 2015, 07:07

melafo encima de un cuadro

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por oveja_negra
2 dic 2015, 00:47

¿Cambiando de idea sobre el arte moderno acaso?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jezuz2
2 dic 2015, 00:43

No me gustaron las pinturas, y de hecho ella tampoco....

Pero me gusto su espalda... ¿Sere un "espaldofilo"?.... :O

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por dinoobsaur
2 dic 2015, 01:19

El arte es subjetiva, por ejemplo, esas pinturas pueden ser basura, o bien desperdicio, depende desde el punto de vista que lo mires, lo cierto es que una cara bonita puede convertir esa basura o desperdicio en oro puro, y quien se atreva a decir lo contrario sera linchado, quemado, escupido, tirado al rio y finalmente colgado.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por juanrro52
2 dic 2015, 01:43

#5 #5 accintel dijo: #1 @khirtas

yo le doy
@accintel Yo también, y dudo mucho de que algún hombre hetero no lo haga

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!