¡Cuánta razón! / No es que los españoles no quieran trabajar, lo que pasa es que...
Arriba
46
Enviado por pocholo25 el 12 dic 2015, 11:39

No es que los españoles no quieran trabajar, lo que pasa es que...


español,España,trabajar,paro,cobrar,esclavo,inmigrantes

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas Enlace a Algunos lugares que no parecen reales pero lo son Enlace a Misterios de la Jungla que la ciencia es incapaz de resolver

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es España según una rusa
#2 por joseda1990
14 dic 2015, 00:25

5 € la hora a 40 horas semanales = 800 € al mes.

¡Pues oyes! ¡Es que sois albañiles tíos! Un trabajo muy digno, muy duro, pero poco cualificado, esos tiempos en los que un albañil cobraba 1500 1800 €uros incluso, son los de la burbuja y no en vano se llama burbuja.

Claro está, que hubo mucha gente que dejó de estudiar, porque vio dinero en la construcción, sin romperse la cabeza con los libros, ¡Incluso más dinero de albañil que estudiando! Pensaron que eran los listos de la clase, que iba a ser eterno y se llevaron una ostia.

2
A favor En contra 23(37 votos)
#3 por mesmer21
14 dic 2015, 00:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ claro por que para tener derechos laborales hay que estudiar! de todas formas quien dice que no estudio nada? alomejor quiere un sueldo digno con el que poder vivir, como todo el mundo vaya

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por esedimi
14 dic 2015, 00:26

Me da lástima que con el dinero que tenemos en el Club, en la Capital y en Bizkaia... se ninguneara así a la propia gente de aquí y se permitiera hacer lo que se hizo.

Espero que esta gente no perdiera su puesto de trabajo y hayan podido seguir adelante con su vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por kotem13
14 dic 2015, 00:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Eso significa justificar un salario indigno por una profesión. Independientemente de los estudios y requerimientos para un trabajo éste debe tener un pago mínimo. En cualquier sociedad hacen falta albañiles y no deben tener un saldo de chiste por ninguna razón...

A favor En contra 24(30 votos)
#6 por katana_de_plastilina
14 dic 2015, 00:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene que haber de todo, si todo el mundo hubiese estudiado en la universidad, todos querrían un buen empleo y eso es imposible. Cierto que le corresponde menor sueldo que un arquitecto por ejemplo, pero 5€ hora es una miseria.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por kenny0
14 dic 2015, 00:27

#2 #2 joseda1990 dijo: 5 € la hora a 40 horas semanales = 800 € al mes.

¡Pues oyes! ¡Es que sois albañiles tíos! Un trabajo muy digno, muy duro, pero poco cualificado, esos tiempos en los que un albañil cobraba 1500 1800 €uros incluso, son los de la burbuja y no en vano se llama burbuja.

Claro está, que hubo mucha gente que dejó de estudiar, porque vio dinero en la construcción, sin romperse la cabeza con los libros, ¡Incluso más dinero de albañil que estudiando! Pensaron que eran los listos de la clase, que iba a ser eterno y se llevaron una ostia.
@joseda1990 el problema es que con 800 euros no te da para pagar la hipoteca, las facturas, mantener a tu familia, etc.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por everynowhere
14 dic 2015, 00:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Tienes razón, estarían trabajando en un Mcdonalds o algún lugar donde vendan comida rápida :V

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#9 por quetejoda
14 dic 2015, 00:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ A) En los diversos países del mundo se necesitan diferentes tipos de personas para diferentes tipos de trabajos, tanto necesitamos policías, como abogados, médicos. profesores. electricistas etc.
B) Se escribe estaría* y ahí*, no hables de que estudie alguien cuando no sabes ni escribir.

3
A favor En contra 52(64 votos)
#10 por lotrospido
14 dic 2015, 00:30

Aquí hay mucho que se cree que para ser albañil solo tienes que cojer una paleta y una llana y que no hay que aprender. Justificar un salario indigno para cualquier tipo de trabajo, aludiendo su cualificación es deleznable.

A favor En contra 19(23 votos)
#11 por garados80
14 dic 2015, 00:31

Nadie quiere ser esclavo... Pero con lel govierno que tenemos... Hay más elección?

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 00:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Ahhhh, la hermosa falacia para defender al capitalismo que sugiere erróneamente que toda la sociedad es una gran meritocracia y que si estudias serás exitoso en la vida.
No todo el mundo tiene la suerte, la posibilidad material, de estudiar y hacer una carrera.
La sociedad necesita albañiles, el mundo los necesita. Es un cargo necesario que alguien debe cumplir, no un castigo. Por eso se necesitan derechos laborales. Incluso seguirían necesitando derechos aunque estuvieran ahí como un mero castigo.

Es increíble que digas cosas tan imbéciles como esa.

2
A favor En contra 40(50 votos)
#13 por paneke
14 dic 2015, 00:35

#2 #2 joseda1990 dijo: 5 € la hora a 40 horas semanales = 800 € al mes.

¡Pues oyes! ¡Es que sois albañiles tíos! Un trabajo muy digno, muy duro, pero poco cualificado, esos tiempos en los que un albañil cobraba 1500 1800 €uros incluso, son los de la burbuja y no en vano se llama burbuja.

Claro está, que hubo mucha gente que dejó de estudiar, porque vio dinero en la construcción, sin romperse la cabeza con los libros, ¡Incluso más dinero de albañil que estudiando! Pensaron que eran los listos de la clase, que iba a ser eterno y se llevaron una ostia.
Mira inútil. Cuando termines la basura que quiera que estés estudiando, te darás cuenta de que te piden experiencia para empezar a trabajar, lo cual no tienes. Cuando veas que te tienes que bajar los pantalones por 600 pavos, porque dudo que te den más, entonces irás a llorarle a papá porque no te llega ni para la gasofa de tu moto.

No es solo en la construcción, es en general. No hay trabajo digno para nadie, por muy cualificado que estés...así que CIERRA LA BOCAZA.

4
A favor En contra 4(36 votos)
#14 por joseda1990
14 dic 2015, 01:08

#7 #7 kenny0 dijo: #2 @joseda1990 el problema es que con 800 euros no te da para pagar la hipoteca, las facturas, mantener a tu familia, etc. @kenny0 A mi no me dan pena, lo siento, buenismos los justos.

Yo he estudiado, mientras la mayoría de mis colegas dejaban de estudiar para ir a la obra porque pagaban 1800, más que con carrera y tenían 20 años un PISAZO HIPOTECCA, COCHAZO vacaciones a donde querían .... Eras el tonto si estudiabas.

Pues yo ahora cobro 1500. ¡Por espabilados!

Y quien de mi generación diga que no pudo estudiar por falta de dinero MIENTE. Nuestros padres tuvieron más salario medio que nadie en la historia de España, nuestra universidad fue la más barata, llovían becas

2
A favor En contra 17(21 votos)
#15 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 01:14

#13 #13 paneke dijo: #2 Mira inútil. Cuando termines la basura que quiera que estés estudiando, te darás cuenta de que te piden experiencia para empezar a trabajar, lo cual no tienes. Cuando veas que te tienes que bajar los pantalones por 600 pavos, porque dudo que te den más, entonces irás a llorarle a papá porque no te llega ni para la gasofa de tu moto.

No es solo en la construcción, es en general. No hay trabajo digno para nadie, por muy cualificado que estés...así que CIERRA LA BOCAZA.
@paneke Ahhh, el buen Paneke, soltando sus oasis de sabiduría en un desierto de imbecilidad.
Te haces disfrutar, Paneke. Ohhh sí que sí.

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por cannellev
14 dic 2015, 01:14

Lo triste es que aquí en mi rancho (México) el salario mínimo es de 70 pesos; en Euros serían 3.65...
Nota: el salario mínimo es por día, no hora.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por errorchat
14 dic 2015, 01:18

QUE?! 5 euros por hora?! jajaja lo que son las cosas... Si a mi me pagaran eso por hora aca en Mexico dios, seria rico XD... 1 euro=19.13 (hoy)... 5 euros 95.65 en 1hora... digamos jornada de 8 horas (minimo) serian 765.2 pesos... En una semana de 6 dias 4591.2... Y en un mes ganaria 18364.8 pesos... Con ese sueldo me compro una moto yamaha en solo 15 dias...

Españoles, entiendo que el coste de vida es mayor por haya, pero cuando hablan de salarios "bajos" haya, es como si me contaran un chiste aca... Siendo que el salario minimo POR TODO EL DIA aca es de 74 pesos... Algo asi como que a un jornalero le darian miseros 3.8 euros por una jornada de 8hrs...

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por joseda1990
14 dic 2015, 01:26

#13 #13 paneke dijo: #2 Mira inútil. Cuando termines la basura que quiera que estés estudiando, te darás cuenta de que te piden experiencia para empezar a trabajar, lo cual no tienes. Cuando veas que te tienes que bajar los pantalones por 600 pavos, porque dudo que te den más, entonces irás a llorarle a papá porque no te llega ni para la gasofa de tu moto.

No es solo en la construcción, es en general. No hay trabajo digno para nadie, por muy cualificado que estés...así que CIERRA LA BOCAZA.
@paneke ¿Acabaste? Invito a la gente a que entre en tu perfil y revise tus comentarios, son todos de este estilo, insultar, basura los demás, que se callen los demás .....

Me pregunto ¿Dónde está el botón de denunciar comentarios? ¿Lo hay? Y ¿Cómo no te han borrado la cuenta? Porque lo tuyo no es un caso aislado, es crónico, por eso invito a que lean tu perfil.

Dicho esto, no se ni quien te crees, ni por quien me tomas. Tengo 25 años, no se cuanto has tardado en acabar la carrera, si la tienes, pero ya hace que terminé de estudiar, que trabajo y con 1500 y fijo me va bien. Claro, hay que estudiar y sacar las cosas a su tiempo, porque a mi me descojona la gente que "Tengo una carrera, pero no encuentro, tarde 10 años en sacarla con un 5"

2
A favor En contra 1(15 votos)
#19 por joseda1990
14 dic 2015, 01:32

#13 #13 paneke dijo: #2 Mira inútil. Cuando termines la basura que quiera que estés estudiando, te darás cuenta de que te piden experiencia para empezar a trabajar, lo cual no tienes. Cuando veas que te tienes que bajar los pantalones por 600 pavos, porque dudo que te den más, entonces irás a llorarle a papá porque no te llega ni para la gasofa de tu moto.

No es solo en la construcción, es en general. No hay trabajo digno para nadie, por muy cualificado que estés...así que CIERRA LA BOCAZA.
@paneke Voy a anotar algunas de tus perlas anteriores:

Aquí pidiendo que vuelva Franco http://www.cuantarazon.com/990094/antes-los-que-miraban-las-obras-eran-otros/p/1/cronologico#6

Cargando contra los inmigrantes y autoproclamada voz de España http://www.cuantarazon.com/989953/el-famoso-angel-de-fernandez-diaz/p/1/cronologico#13

Aquí aplaudiendo la muerte de indígenas http://www.cuantarazon.com/989953/el-famoso-angel-de-fernandez-diaz/p/1/cronologico#8

Otra de inmigrantes http://www.cuantarazon.com/989953/el-famoso-angel-de-fernandez-diaz/p/1/cronologico#6

Hay que arrasar Siria http://www.cuantarazon.com/989953/el-famoso-angel-de-fernandez-diaz/p/1/cronologico#4


A favor En contra 8(10 votos)
#20 por joseda1990
14 dic 2015, 01:39

#13 #13 paneke dijo: #2 Mira inútil. Cuando termines la basura que quiera que estés estudiando, te darás cuenta de que te piden experiencia para empezar a trabajar, lo cual no tienes. Cuando veas que te tienes que bajar los pantalones por 600 pavos, porque dudo que te den más, entonces irás a llorarle a papá porque no te llega ni para la gasofa de tu moto.

No es solo en la construcción, es en general. No hay trabajo digno para nadie, por muy cualificado que estés...así que CIERRA LA BOCAZA.
@paneke

Niñatos los que no dicen lo que tú http://www.cuantarazon.com/989991/lo-mas-doloroso-de-la-vida-escolar/p/1/cronologico#8

Odiando a los gays http://www.cuantarazon.com/989976/como-mola-tener-una-madre-artista-d/p/1/cronologico#10

Tu opinión sobre que los Gays adopten http://www.cuantarazon.com/989903/que-cada-uno-juegue-con-lo-que-quiera/p/1/cronologico#10

Despojo humano http://www.cuantarazon.com/990102/deberias-ver-el-tomo-2/p/1/cronologico#29

Retrasado http://www.cuantarazon.com/989964/despues-de-todo/p/1/cronologico#10

Feo http://www.cuantarazon.com/989964/despues-de-todo/p/1/cronologico#6



A favor En contra 7(9 votos)
#21 por kipp
14 dic 2015, 01:47

Hay trabajos contratistas mejores pagados, +13,5 la hora, pero tienes que moverte por todo el país a donde te mande la agencia. Y nadie quiere viajar, y dejar a su familia, pero es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ejjj13
14 dic 2015, 02:05

5 Euros la hora en mexico son 5euros el dia digamos 80 pesos diarios no se quejen solo se vive con 2400 pesos mes mas o men en un mes tienen que vivir con 150 euros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por paneke
14 dic 2015, 02:54

#18 #18 joseda1990 dijo: #13 @paneke ¿Acabaste? Invito a la gente a que entre en tu perfil y revise tus comentarios, son todos de este estilo, insultar, basura los demás, que se callen los demás .....

Me pregunto ¿Dónde está el botón de denunciar comentarios? ¿Lo hay? Y ¿Cómo no te han borrado la cuenta? Porque lo tuyo no es un caso aislado, es crónico, por eso invito a que lean tu perfil.

Dicho esto, no se ni quien te crees, ni por quien me tomas. Tengo 25 años, no se cuanto has tardado en acabar la carrera, si la tienes, pero ya hace que terminé de estudiar, que trabajo y con 1500 y fijo me va bien. Claro, hay que estudiar y sacar las cosas a su tiempo, porque a mi me descojona la gente que "Tengo una carrera, pero no encuentro, tarde 10 años en sacarla con un 5"
Mira criajo. Si tienes 25 años dudo mucho que hayas terminado de estudiar hace tanto a no ser que te hayas sacado en la mitad de tiempo que los demás. Punto uno.

Qué tengas carrera no te hace superior a los demás porque los demás por tenerla no nos sentimos superiores a nadie. Punto dos.

Me gusta reírme de gente como tú que vais de sobrados por la vida sin más propósitos que dar lecciones a los demás sin tan siquiera tener pelos en los huevos. Punto tres.

Punto cuatro. Casi duplico tu sueldo, pero no voy alardeando por ahí de lo súper guay que soy. MUÉRETE...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por trato
14 dic 2015, 03:09

Increíble y en México el salario mínimo es de aproximadamente 4 euros por OCHO HORAS DE TRABAJO.
Lo que ganan esos señores (5 euros por hora) es el equivalente al salario promedio de un trabajador con carrera universitaria terminada en mi país.
Pero me imagino que la vida en España debe ser mucho más cara

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por lolo_18
14 dic 2015, 03:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Probablemente 2 ostias te quitarían la visión de pijo, hijo de papa, que tienes. Y no me refiero a que alguien te pegue un guantazo, la vida a veces golpea más fuerte. Cuando crezcas lo entenderás, mientras tanto créete superior por tener una carrera en económia o medicina.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por diegogg90
14 dic 2015, 09:34

Los de aquí... Siempre con la misma puta mierda. Los de aquí también se arrodillan por 5€ al mes si pasan el mismo hambre.

El problema está en el hijo de puta que fuerza ese hambre para después poder pagar 5€, no en el pobre desgraciado que tiene que elegir entre comer hoy o mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por victordevalencia
14 dic 2015, 09:38

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ habló el ingeniero mileurista. tu votarás a ciudadanos, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lolcraft
14 dic 2015, 09:52

#12 #12 odioso_de_cojones dijo: #1 @rey___ Ahhhh, la hermosa falacia para defender al capitalismo que sugiere erróneamente que toda la sociedad es una gran meritocracia y que si estudias serás exitoso en la vida.
No todo el mundo tiene la suerte, la posibilidad material, de estudiar y hacer una carrera.
La sociedad necesita albañiles, el mundo los necesita. Es un cargo necesario que alguien debe cumplir, no un castigo. Por eso se necesitan derechos laborales. Incluso seguirían necesitando derechos aunque estuvieran ahí como un mero castigo.

Es increíble que digas cosas tan imbéciles como esa.
@odioso_de_cojones Cierto lo de la meritocracia. Si eso existiese entonces de la misma forma en que podemos decir que los ricos se merecen ser ricos ¿Los pobres merecen ser pobres? Porque eso es lo que la meritocracia capitalista implica.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por jrrjrrjrr
14 dic 2015, 10:21

#9 #9 quetejoda dijo: #1 @rey___ A) En los diversos países del mundo se necesitan diferentes tipos de personas para diferentes tipos de trabajos, tanto necesitamos policías, como abogados, médicos. profesores. electricistas etc.
B) Se escribe estaría* y ahí*, no hables de que estudie alguien cuando no sabes ni escribir.
@quetejoda juguemos a algo, cada vez que @pocholo25 saque un cartel de así va españa, bebemos un chupito, ya verán que bien lo vamos a pasar

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por warrior712
14 dic 2015, 11:20

#12 #12 odioso_de_cojones dijo: #1 @rey___ Ahhhh, la hermosa falacia para defender al capitalismo que sugiere erróneamente que toda la sociedad es una gran meritocracia y que si estudias serás exitoso en la vida.
No todo el mundo tiene la suerte, la posibilidad material, de estudiar y hacer una carrera.
La sociedad necesita albañiles, el mundo los necesita. Es un cargo necesario que alguien debe cumplir, no un castigo. Por eso se necesitan derechos laborales. Incluso seguirían necesitando derechos aunque estuvieran ahí como un mero castigo.

Es increíble que digas cosas tan imbéciles como esa.
@odioso_de_cojones Sabes de varias cosas que has dicho sobre el capitalismo, esta es una de esas donde tienes toda la razon

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por garkerk
14 dic 2015, 12:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo estuve en una empresa de jefe de compras (ingeniero) por menos de 4 €/hora (contrato de prácticas), me habían prometido ponerme un sueldo decente a los tres meses.

No cumplieron, y me fui, pero seguro que me sustituyeron por algún otro incauto y posiblemente tragara. No irían haciendo eso si no hubiera gente dispuesta a venderse y aceptar esa situación intolerable.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por garkerk
14 dic 2015, 12:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo estuve en una empresa de jefe de compras (ingeniero) por menos de 4 €/hora (contrato de prácticas), me habían prometido ponerme un sueldo decente a los tres meses.

No cumplieron, y me fui, pero seguro que me sustituyeron por algún otro incauto y posiblemente tragara. No irían haciendo eso si no hubiera gente dispuesta a venderse y aceptar esa situación intolerable.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por aleph1
14 dic 2015, 15:04

Con todos vosotros, un mártir que se sacrifica para que otros puedan lucirse en la réplica: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por joseda1990
14 dic 2015, 15:09

#23 #23 paneke dijo: #18 Mira criajo. Si tienes 25 años dudo mucho que hayas terminado de estudiar hace tanto a no ser que te hayas sacado en la mitad de tiempo que los demás. Punto uno.

Qué tengas carrera no te hace superior a los demás porque los demás por tenerla no nos sentimos superiores a nadie. Punto dos.

Me gusta reírme de gente como tú que vais de sobrados por la vida sin más propósitos que dar lecciones a los demás sin tan siquiera tener pelos en los huevos. Punto tres.

Punto cuatro. Casi duplico tu sueldo, pero no voy alardeando por ahí de lo súper guay que soy. MUÉRETE...
@paneke

El punto 1: no dije que acabase hace mucho, cosa tuya, pero como para ti soy un estudiante sin ideas te aclaré cual es mi situación. Casi 5 trabajando de lo mío, con 21 años recién cumplidos salí de la universidad y empecé.

Punto 2 ¿Quien ha dicho que fuese superior? Otra aportación tuya, yo no he dicho tal cosa, pero no cabe duda de que la gente más cualificada tendrá que cobrar más.

Punto 3 De sobrado vas tú, yo opino guste o no guste, tu quieres imponer la tuya, eso si que es ir de sobrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por joseda1990
14 dic 2015, 15:13

#23 #23 paneke dijo: #18 Mira criajo. Si tienes 25 años dudo mucho que hayas terminado de estudiar hace tanto a no ser que te hayas sacado en la mitad de tiempo que los demás. Punto uno.

Qué tengas carrera no te hace superior a los demás porque los demás por tenerla no nos sentimos superiores a nadie. Punto dos.

Me gusta reírme de gente como tú que vais de sobrados por la vida sin más propósitos que dar lecciones a los demás sin tan siquiera tener pelos en los huevos. Punto tres.

Punto cuatro. Casi duplico tu sueldo, pero no voy alardeando por ahí de lo súper guay que soy. MUÉRETE...
@paneke Punto 4 En tu mente puedes ganar 3Mil al mes, pero lo dudo mucho. Ganar esa cantidad supone tener un puesto de responsabilidad, es decir, ser una persona, que además de estar técnicamente cualificada tenga dotes de mando: educada, respetuosa, asertiva, dialogante ...

De tus comentarios en este cartel y anteriores se ve que eres: autoritario, homófogo, xenófogo, violento, irrespetuoso, insultante de hecho ... Nonono no estás cualificado para un puesto de 3MIl € nadie pondría a una persona con estas actitudes al frente de nada.

Te las das de que soy un niño, pero me da que soy mayor que tú, quiero pensar que lo soy, quiero pensar que estás en plena pubertad. Sería nefasto para un adulto tener estas actitudes.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por amoreena
14 dic 2015, 16:06

#22 #22 ejjj13 dijo: 5 Euros la hora en mexico son 5euros el dia digamos 80 pesos diarios no se quejen solo se vive con 2400 pesos mes mas o men en un mes tienen que vivir con 150 euros @ejjj13
Entiendo vuestra posición, allá en Mexico, pero tenede en cuenta dos cosas: En la ciudad donde vivo, por ejemplo, el alquiler de una vivienda ronda los 600 euros. Un kilo de carne tiene una media de costo de 15 euros....Suma y sigue.
La segunda cuestión es; NO, NO TE CONFORMES, QUÉJATE!! Yo quiero cobrar y vivir como los holandeses. Ese es el problema, que tanta gente "se conforma" por la crisis con cobrar poco que los empresarios ya no pagan más...¿para qué? Si van a encontrar quien lo haga por menos!!...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jonsnowisabastard
14 dic 2015, 16:14

¿Soy yo o hay mas subnormales en los comentarios de lo habitual?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por makytsugakurague
14 dic 2015, 16:18

Así que ahora una persona es considerada esclavo si decidió trabajar aunque le paguen 5 euros la hora en lugar de quedarse sin trabajar y que no le paguen. Osea, si es decisión tuya y te pagan es lo mismo que si lo haces contra tu voluntad sin ninguna posibilidad de elección bajo penas violentas al intentar no trabajar o ser poco productivo.
Vamos, que no me molesta que quieran mas sueldo, pero ponerse en situación de esclavo cuando tienen ropa, alimento y eligen su trabajo me parece mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por minguitron
14 dic 2015, 19:19

#14 #14 joseda1990 dijo: #7 @kenny0 A mi no me dan pena, lo siento, buenismos los justos.

Yo he estudiado, mientras la mayoría de mis colegas dejaban de estudiar para ir a la obra porque pagaban 1800, más que con carrera y tenían 20 años un PISAZO HIPOTECCA, COCHAZO vacaciones a donde querían .... Eras el tonto si estudiabas.

Pues yo ahora cobro 1500. ¡Por espabilados!

Y quien de mi generación diga que no pudo estudiar por falta de dinero MIENTE. Nuestros padres tuvieron más salario medio que nadie en la historia de España, nuestra universidad fue la más barata, llovían becas
@joseda1990
1) Creo que en esta foto lo que se denuncia es la cantidad de empleo precario existente hoy día a pesar de la formación.

Me temo que en muchos casos esos 800€ de los que hablas incluyen ciertas condiciones de trabajo abusivas, horas extraordinarias no pagadas, pagas extraordinarias prorrateadas y, lo que considero peor de todo esto, requerimiento de poca profesionalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por minguitron
14 dic 2015, 19:21

#18 #18 joseda1990 dijo: #13 @paneke ¿Acabaste? Invito a la gente a que entre en tu perfil y revise tus comentarios, son todos de este estilo, insultar, basura los demás, que se callen los demás .....

Me pregunto ¿Dónde está el botón de denunciar comentarios? ¿Lo hay? Y ¿Cómo no te han borrado la cuenta? Porque lo tuyo no es un caso aislado, es crónico, por eso invito a que lean tu perfil.

Dicho esto, no se ni quien te crees, ni por quien me tomas. Tengo 25 años, no se cuanto has tardado en acabar la carrera, si la tienes, pero ya hace que terminé de estudiar, que trabajo y con 1500 y fijo me va bien. Claro, hay que estudiar y sacar las cosas a su tiempo, porque a mi me descojona la gente que "Tengo una carrera, pero no encuentro, tarde 10 años en sacarla con un 5"
@joseda1990

2) Hoy día son muchas las obras donde para abaratar costes se evita el uso de materiales de calidad, seguir las normativas de construcción... A demás de que, en este caso particular, tiene pinta de ser un obrero que crítica la cantidad de trabajadores que cobran en negro una miseria y que, en muchos casos, son extranjeros que aceptan condiciones inhumanas para ganarse el pan. Como has dicho "no es necesario estudiar para trabajar en la obra", pero quizá la cosa fuera diferente si todo cambiase desde arriba, se solicitasen obreros cualificados, se les pagase como tal y se hiciesen bien las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por minguitron
14 dic 2015, 19:22

#14 #14 joseda1990 dijo: #7 @kenny0 A mi no me dan pena, lo siento, buenismos los justos.

Yo he estudiado, mientras la mayoría de mis colegas dejaban de estudiar para ir a la obra porque pagaban 1800, más que con carrera y tenían 20 años un PISAZO HIPOTECCA, COCHAZO vacaciones a donde querían .... Eras el tonto si estudiabas.

Pues yo ahora cobro 1500. ¡Por espabilados!

Y quien de mi generación diga que no pudo estudiar por falta de dinero MIENTE. Nuestros padres tuvieron más salario medio que nadie en la historia de España, nuestra universidad fue la más barata, llovían becas
@joseda1990
(Perdona que te lo puse en el #18)

2) Hoy día son muchas las obras donde para abaratar costes se evita el uso de materiales de calidad, seguir las normativas de construcción... A demás de que, en este caso particular, tiene pinta de ser un obrero que crítica la cantidad de trabajadores que cobran en negro una miseria y que, en muchos casos, son extranjeros que aceptan condiciones inhumanas para ganarse el pan. Como has dicho "no es necesario estudiar para trabajar en la obra", pero quizá la cosa fuera diferente si todo cambiase desde arriba, se solicitasen obreros cualificados, se les pagase como tal y se hiciesen bien las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por shouseillo
14 dic 2015, 19:57

Vamos a no tocar los cojones: Yo soy universitario, contratado fijo como licenciado que soy, y 5€ por 8 horas de trabajo son 40€/día QUE YO NO GANO. ¡A tocarse el capullo!! ¿De cuándo ostias tiene que ganar más un albañil que un médico, cojones ya?? ¿Es que estamos locos?
Te jodes: "aver astudiao"

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por DJ_SNAHS
14 dic 2015, 20:34

#9 #9 quetejoda dijo: #1 @rey___ A) En los diversos países del mundo se necesitan diferentes tipos de personas para diferentes tipos de trabajos, tanto necesitamos policías, como abogados, médicos. profesores. electricistas etc.
B) Se escribe estaría* y ahí*, no hables de que estudie alguien cuando no sabes ni escribir.
@quetejoda ay, ay,ay, ha escrito "ahi" en lugar de ahí. Hay que estar siempre al loro con estas cosas, sobretodo cuando se critica...
Solo diré que ha sido un zas en toda la boca por tu parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por osmarcordero
15 dic 2015, 01:42

no es por nada, pero en Mexico el salario minimo diario es de $70.50 pesos mexicanos trabajando 8 horas minimo, cuando en españa eso lo ganan en menos de una hora

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por realacademia
15 dic 2015, 18:59

#9 #9 quetejoda dijo: #1 @rey___ A) En los diversos países del mundo se necesitan diferentes tipos de personas para diferentes tipos de trabajos, tanto necesitamos policías, como abogados, médicos. profesores. electricistas etc.
B) Se escribe estaría* y ahí*, no hables de que estudie alguien cuando no sabes ni escribir.
@quetejoda Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario --muy acertado--, empero, noto que usted tiene dificultades a la hora de colocar los puntos y comas. Dicho sin ambages, su consiguiente texto, aunque con buenas intenciones, carece, o mejor dicho, no se ciñe a las normas dictaminadas por la RAE para su correcto entendimiento, ergo resulta muy inextricable.
Analicemos un error de los cuantiosos que posee su texto: "B) Se escribe estaría* y ahí*. No hables de que estudie alguien cuando no sabes ni escribir." Como habrás podido comprobar, entre: [...] "ahí" y "No", va un punto en vez de una coma --verbigracia--.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por andoni7
15 dic 2015, 19:32

Yo estudio ahí detrás!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por serfer
19 dic 2015, 02:22

#45 #45 realacademia dijo: #9 @quetejoda Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario --muy acertado--, empero, noto que usted tiene dificultades a la hora de colocar los puntos y comas. Dicho sin ambages, su consiguiente texto, aunque con buenas intenciones, carece, o mejor dicho, no se ciñe a las normas dictaminadas por la RAE para su correcto entendimiento, ergo resulta muy inextricable.
Analicemos un error de los cuantiosos que posee su texto: "B) Se escribe estaría* y ahí*. No hables de que estudie alguien cuando no sabes ni escribir." Como habrás podido comprobar, entre: [...] "ahí" y "No", va un punto en vez de una coma --verbigracia--.
@realacademia También puede utilizarse una coma perfectamente. ¿Por qué estás tan loco?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!