¡Cuánta razón! / ¡En Arabia Saudita las mujeres al fin votarán!
Arriba
67
Enviado por nebes_87 el 12 dic 2015, 15:59

¡En Arabia Saudita las mujeres al fin votarán!


arabia saudita,voto femenino,como haran para identificar a las que lleven burka o niqab,gran paso,incluso pueden ser candidatas,aunque sean locales es una victoria,siguen sin poder conducir o salir a la calle solas,enhorabuena a las sauditas,votar

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151128_arabia_saudita_mujeres_sufragistas_bd
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al final no va a ser un niño... Enlace a Mucho trabajo que hacer Enlace a No es país para viejos

Vídeo relacionado:

Enlace a Es importante votar
#1 por acralberto
14 dic 2015, 00:48

Estamos haciendo historia dice... Un poco tarde ya para hacer historia. O un poco pronto, ya que si fuerais los últimos también la haríais pero esos serán los del Vaticano.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por vivan_los_viernes
14 dic 2015, 00:52

En respuesta a la etiqueta "como haran para identificar a las que lleven burka o niqab", creo que tienen una especie de tarjeta DNI ahí, se llama "Bitaqat Al-Ahwal Al-Madaniya " (de Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Saudi_Arabian_National_ID_Card )

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por curc0vein
14 dic 2015, 00:54

Bueno, van a votar si su marido u hombre a su cargo les deja, y muy probablemente tengan que votar a quien ellos les digan. En Arabia las mujeres siguen sin tener derecho a conducir o a estudiar sin el permiso de su marido. Pero eh, muchos seguirán diciendo que el feminismo no es necesario, porque en occidente la mujer es CASI igual que el hombre.

6
A favor En contra 15(37 votos)
#4 por cruscamp
14 dic 2015, 00:56

#3 #3 curc0vein dijo: Bueno, van a votar si su marido u hombre a su cargo les deja, y muy probablemente tengan que votar a quien ellos les digan. En Arabia las mujeres siguen sin tener derecho a conducir o a estudiar sin el permiso de su marido. Pero eh, muchos seguirán diciendo que el feminismo no es necesario, porque en occidente la mujer es CASI igual que el hombre.@curc0vein nadie ha dicho que el feminismo no es necesario, y mucho menos en oriente, lo que se dice es que no es necesario tanta subnormal suelta diciendo retrasadeces, pero obviamente claro que necesitamos feminismo y nadie ha dicho lo contrario

2
A favor En contra 34(40 votos)
#5 por blutdivine
14 dic 2015, 00:57

Pasito a pasito al siglo 21.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por curc0vein
14 dic 2015, 01:05

#4 #4 cruscamp dijo: #3 @curc0vein nadie ha dicho que el feminismo no es necesario, y mucho menos en oriente, lo que se dice es que no es necesario tanta subnormal suelta diciendo retrasadeces, pero obviamente claro que necesitamos feminismo y nadie ha dicho lo contrario@cruscamp No me digas que en esta página no se os llena la boca a llamar "feminazi" a cualquiera que diga algo relacionado con el feminismo, o a decir que el feminismo se debería llamar igualitarismo (cuando de hecho el igualitarismo YA EXISTE), porque el prefijo "femi-" ya está poniendo a la mujer como superior al hombre. En esta página es en la que más comentarios en contra del feminismo he visto, y siempre llenos a positivos...

2
A favor En contra 18(30 votos)
#7 por curc0vein
14 dic 2015, 01:09

#4 #4 cruscamp dijo: #3 @curc0vein nadie ha dicho que el feminismo no es necesario, y mucho menos en oriente, lo que se dice es que no es necesario tanta subnormal suelta diciendo retrasadeces, pero obviamente claro que necesitamos feminismo y nadie ha dicho lo contrario@cruscamp #6 #6 curc0vein dijo: #4 @cruscamp No me digas que en esta página no se os llena la boca a llamar "feminazi" a cualquiera que diga algo relacionado con el feminismo, o a decir que el feminismo se debería llamar igualitarismo (cuando de hecho el igualitarismo YA EXISTE), porque el prefijo "femi-" ya está poniendo a la mujer como superior al hombre. En esta página es en la que más comentarios en contra del feminismo he visto, y siempre llenos a positivos...Y que conste que no sólo he leído eso por aquí. Date un paseíto por internet y verás la cantidad de gente que cree que el feminismo no es necesario porque en occidente la mujer tiene todo ya arreglado (cuando ni siquiera en occidente es así).

2
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 01:13

#3 #3 curc0vein dijo: Bueno, van a votar si su marido u hombre a su cargo les deja, y muy probablemente tengan que votar a quien ellos les digan. En Arabia las mujeres siguen sin tener derecho a conducir o a estudiar sin el permiso de su marido. Pero eh, muchos seguirán diciendo que el feminismo no es necesario, porque en occidente la mujer es CASI igual que el hombre.@curc0vein Oh, una persona inteligente. Gracias Curco Vein por existir. Eres un oasis de sensatez en este desierto de machismo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por kipp
14 dic 2015, 01:32

Que curioso esto de que el Ciudad del Vaticano las mujeres no voten, pero nos preocupamos que en Arabia si lo hagan.

Al final parece una pelea de occidente contra oriente, a ni me mosquea lo que pase allí por que nuestra sociedad no es perfecta y deveria perder su tiempo en lo que pase al otro lado del mundo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#10 por fersant
14 dic 2015, 01:37

Y a quién votas en una monarquía absoluta? XD

2
A favor En contra 87(93 votos)
#11 por hiena77
14 dic 2015, 01:56

#7 #7 curc0vein dijo: #4 @cruscamp #6 Y que conste que no sólo he leído eso por aquí. Date un paseíto por internet y verás la cantidad de gente que cree que el feminismo no es necesario porque en occidente la mujer tiene todo ya arreglado (cuando ni siquiera en occidente es así). @curc0vein buscame en la página un solo comentario de que el feminismo no sea necesario por favor. Y quw no sea de programatrix claro XD.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por jexto
14 dic 2015, 02:08

Algún día las personas de Arabia Saudita entenderán la frase de Jean Paul Sartre que dice tu libertad termina donde empieza la del otro y así dejaran de oprimir a las mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por hiena77
14 dic 2015, 02:14

#7 #7 curc0vein dijo: #4 @cruscamp #6 Y que conste que no sólo he leído eso por aquí. Date un paseíto por internet y verás la cantidad de gente que cree que el feminismo no es necesario porque en occidente la mujer tiene todo ya arreglado (cuando ni siquiera en occidente es así). @curc0vain siempre hay algun machista pero decir que en esta pagina abunda como dice odioso de cojones me parece una gran mentira. Muchas de las veces @odioso_de_cojones parece mas hembrista que feminista o si no, no tiene muy claro donde esta la linea que separa lo uno de lo otro. Muchas de las quejas que hay en esta página que odioso de cojones tacha de machista. Es cuando se hace una ley que se supone que debería. buscar la igualdad entre mujeres y hombres y al final acaban favoreciendo a la mujer como es el caso en las custodias de los hijos en los divorcios y quien se queda con la vivienda y esto es un hecho. Ylo he vivido en mi familia. Aun asi vivimos en una sociedad muy machista y no creo que ni 4 en esta pagina digan lo contrario.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 02:25

#11 #11 hiena77 dijo: #7 @curc0vein buscame en la página un solo comentario de que el feminismo no sea necesario por favor. Y quw no sea de programatrix claro XD. @hiena77

http://www.cuantarazon.com/989422/frases-de-cunado-para-reflexionar-no/p/1/cronologico#25
"y a los que vayan a decirme que el feminismo es igualdad, me temo que no"
-@jaime501

http://www.cuantarazon.com/962234/opresion
Todo el cartel. Presentación estelar de uno de los adalides del machismo en CR, @mrpizza

http://www.cuantarazon.com/985720/la-revista-el-jueves
Especialmente @gonzanos4

http://www.cuantarazon.com/982787/les-pierden-las-formas-a-veces-la-verdad
No es necesario aclarar.

http://www.cuantarazon.com/979575/luchar-por-los-derechos-de-forma-diferente
Otro poco para deleitar tus sentidos.

4
A favor En contra 13(17 votos)
#15 por paocompu
14 dic 2015, 02:58

¿Elecciones en una monarquía absoluta?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por tradico
14 dic 2015, 03:10

#3 #3 curc0vein dijo: Bueno, van a votar si su marido u hombre a su cargo les deja, y muy probablemente tengan que votar a quien ellos les digan. En Arabia las mujeres siguen sin tener derecho a conducir o a estudiar sin el permiso de su marido. Pero eh, muchos seguirán diciendo que el feminismo no es necesario, porque en occidente la mujer es CASI igual que el hombre.@curc0vein En occidente es donde no es necesario, donde pasa a ser necesario reconvertirlo en una lucha por la igualdad en general, no solo de la mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por hiena77
14 dic 2015, 03:12

#14 #14 odioso_de_cojones dijo: #11 @hiena77

http://www.cuantarazon.com/989422/frases-de-cunado-para-reflexionar-no/p/1/cronologico#25
"y a los que vayan a decirme que el feminismo es igualdad, me temo que no"
-@jaime501

http://www.cuantarazon.com/962234/opresion
Todo el cartel. Presentación estelar de uno de los adalides del machismo en CR, @mrpizza

http://www.cuantarazon.com/985720/la-revista-el-jueves
Especialmente @gonzanos4

http://www.cuantarazon.com/982787/les-pierden-las-formas-a-veces-la-verdad
No es necesario aclarar.

http://www.cuantarazon.com/979575/luchar-por-los-derechos-de-forma-diferente
Otro poco para deleitar tus sentidos.
@odioso_de_cojones. En el segundo enlace que has puesto. Es un chiste, se ríe del hembrismo no del feminismo, se ríe de un comportamiento absurdo de algun@s que no saben donde esta la linea que separa lo uno de lo otro, que la viñeta podria ser totalmete al reves también una mujer diciendo lo mismo y un machista llorando como un energúmeno. Y el autor de ese cartel no hqbla de feminismo en ningún momento si no de hembrismo si no mira las etiquetas. Si me dices que con este cartel te has equivocado mal vamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por hiena77
14 dic 2015, 03:31

#14 #14 odioso_de_cojones dijo: #11 @hiena77

http://www.cuantarazon.com/989422/frases-de-cunado-para-reflexionar-no/p/1/cronologico#25
"y a los que vayan a decirme que el feminismo es igualdad, me temo que no"
-@jaime501

http://www.cuantarazon.com/962234/opresion
Todo el cartel. Presentación estelar de uno de los adalides del machismo en CR, @mrpizza

http://www.cuantarazon.com/985720/la-revista-el-jueves
Especialmente @gonzanos4

http://www.cuantarazon.com/982787/les-pierden-las-formas-a-veces-la-verdad
No es necesario aclarar.

http://www.cuantarazon.com/979575/luchar-por-los-derechos-de-forma-diferente
Otro poco para deleitar tus sentidos.
@odioso_de_cojones por. Los comentarios si son machistas fritos a negativos y son 4 tontos no como decis que abundan hay de todo tambien muchos comentarios que mucha gente considera hembristas y tu al,pqrecer no. Yo se que en España todavia hay mucho machismo como que las mujeres combren menos que los hombres y tengan puestos más bajo, y hay que acabar con esto pero ya. Pero enserio dime que no se han hecho leyes estos ultimos años que buscando equidad han acabado favoreciendo a las mujeres. y te puedo poner muchísimos ejemplos. Uno muy sencillo que en las pruebas fisicas para policias y bomberos las pidan menos requisitos. Un bomber@ tendría que poder levantar el peso del equipo y de una posible victima independientemente de que sea hombre o mujer. Como este ejemplo hay muchos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por gonzanos4
14 dic 2015, 03:38

#14 #14 odioso_de_cojones dijo: #11 @hiena77

http://www.cuantarazon.com/989422/frases-de-cunado-para-reflexionar-no/p/1/cronologico#25
"y a los que vayan a decirme que el feminismo es igualdad, me temo que no"
-@jaime501

http://www.cuantarazon.com/962234/opresion
Todo el cartel. Presentación estelar de uno de los adalides del machismo en CR, @mrpizza

http://www.cuantarazon.com/985720/la-revista-el-jueves
Especialmente @gonzanos4

http://www.cuantarazon.com/982787/les-pierden-las-formas-a-veces-la-verdad
No es necesario aclarar.

http://www.cuantarazon.com/979575/luchar-por-los-derechos-de-forma-diferente
Otro poco para deleitar tus sentidos.
@odioso_de_cojones Ya te lo explique 1000 veces: YO busco IGUALDAD y el feminismo (por mas que así se propaganda) no es igualdad. Ya te lo e demostrado 1000 veces y tu te niegas a verlo. Y como siempre pasa tu jamas puedes respaldar lo que dices con datos científicos reales (yo si). Aborrezco tanto el machismo, el hembrismo y al feminismo(no como ideología, sino como movimiento).
PD: si vas a empezar una discusión por favor trae datos reales, me canse de ser el único que los aporta.
Discutir con un idiota es como jugar ajedrez contra una paloma, apenas comienza la partida se para sobre la mesa, tira todas las piezas, se caga en el tablero y luego se va volando con sus amigas clamando que ganó.
CC no es machista, es que no se tragan las mentiras feministas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por gonzanos4
14 dic 2015, 03:42

#10 #10 fersant dijo: Y a quién votas en una monarquía absoluta? XD@fersant puedes votar por el Sultan/Rey/PrimerMinistro Haffaz Aladeen (solo a el, no se permite mas candidatos)

A favor En contra 34(34 votos)
#21 por hiena77
14 dic 2015, 03:46

#8 #8 odioso_de_cojones dijo: #3 @curc0vein Oh, una persona inteligente. Gracias Curco Vein por existir. Eres un oasis de sensatez en este desierto de machismo. @odios_ de_cojones tienes que admitir que se estan colando alguna hembristas en movimientos feministas y que se autoproclaman feministas y no lo son

2
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por kazkavelo
14 dic 2015, 03:49

#14 #14 odioso_de_cojones dijo: #11 #11 hiena77 dijo: #7 @curc0vein buscame en la página un solo comentario de que el feminismo no sea necesario por favor. Y quw no sea de programatrix claro XD. @hiena77

http://www.cuantarazon.com/989422/frases-de-cunado-para-reflexionar-no/p/1/cronologico#25
"y a los que vayan a decirme que el feminismo es igualdad, me temo que no"
-@jaime501

http://www.cuantarazon.com/962234/opresion
Todo el cartel. Presentación estelar de uno de los adalides del machismo en CR, @mrpizza

http://www.cuantarazon.com/985720/la-revista-el-jueves
Especialmente @gonzanos4

http://www.cuantarazon.com/982787/les-pierden-las-formas-a-veces-la-verdad
No es necesario aclarar.

http://www.cuantarazon.com/979575/luchar-por-los-derechos-de-forma-diferente
Otro poco para deleitar tus sentidos.
Y vamos de nuevo con las falacias, esta vez hombre de paja, #11 #11 hiena77 dijo: #7 @curc0vein buscame en la página un solo comentario de que el feminismo no sea necesario por favor. Y quw no sea de programatrix claro XD. dice: "un solo comentario de que el feminismo NO SEA NECESARIO por favor".

Jaime501 habla de igualdad, 2 link comparación de la opresión, gonzanos4 habla de la igualdad, el alegato a favor del aborto, igualdad de derechos jurídicos, entre otros, 4 link de hecho dice que la causa es justa, 5 link la diferencia entre la lucha de las mujeres...

En ninguno dice: "el feminismo no es necesario", se hace alusión en general que lo que buscan no es igualdad y su lucha esta enfocada a otros motivos diferentes a los establecidos por las feministas de antaño... en pocas palabras a que la teoría dista mucho de la practica...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por gonzanos4
14 dic 2015, 03:53

#22 #22 kazkavelo dijo: #14 Y vamos de nuevo con las falacias, esta vez hombre de paja, #11 dice: "un solo comentario de que el feminismo NO SEA NECESARIO por favor".

Jaime501 habla de igualdad, 2 link comparación de la opresión, gonzanos4 habla de la igualdad, el alegato a favor del aborto, igualdad de derechos jurídicos, entre otros, 4 link de hecho dice que la causa es justa, 5 link la diferencia entre la lucha de las mujeres...

En ninguno dice: "el feminismo no es necesario", se hace alusión en general que lo que buscan no es igualdad y su lucha esta enfocada a otros motivos diferentes a los establecidos por las feministas de antaño... en pocas palabras a que la teoría dista mucho de la practica...
@kazkavelo Tienes todo mi amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por gonzanos4
14 dic 2015, 03:54

#21 #21 hiena77 dijo: #8 @odios_ de_cojones tienes que admitir que se estan colando alguna hembristas en movimientos feministas y que se autoproclaman feministas y no lo son@hiena77 jamas lo admitirá, es el tipo de personas que cree que el hembrismo no existe.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por hiena77
14 dic 2015, 04:13

@odioso_de_cojones y ya para acabar. Llamar gorda a una mujer te parece machista? Por que el otro dia un concejal de el PP envio un tuit llamando fondona a Begoña Villacis. Y por todos lados llamandolo machista. vergonzoso si, una falta de respeto si, que deveria dimitir tambien, pero machista??? Si una mujer me llama a mi gordo seria hembrista?? O como un cartel de CR que no consigo encontrar que salian dos puertas de los baños de un bar que en una ponia bla y en la otra bla bla bla. Y algun@s entre ell@s creo que tu incluido diciendo que era machista... vamos por favor (son estereotipos y no digas que es estereotipos machistas por que tambien sugiere que los hombres somos unos callados). Si alguien lo puede buscar y ponerlo seria de agrader a ver si ponemos un cartel de MEGARETRATADO

2
A favor En contra 2(16 votos)
#26 por cosmefulanote2
14 dic 2015, 04:28

Pero el islam es una religion de paz y tolerancia :c

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por promined
14 dic 2015, 08:08

#3 #3 curc0vein dijo: Bueno, van a votar si su marido u hombre a su cargo les deja, y muy probablemente tengan que votar a quien ellos les digan. En Arabia las mujeres siguen sin tener derecho a conducir o a estudiar sin el permiso de su marido. Pero eh, muchos seguirán diciendo que el feminismo no es necesario, porque en occidente la mujer es CASI igual que el hombre.Tienes razón en oriente es CASI porque las mujeres tienen mas derechos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por promined
14 dic 2015, 08:09

#3 #3 curc0vein dijo: Bueno, van a votar si su marido u hombre a su cargo les deja, y muy probablemente tengan que votar a quien ellos les digan. En Arabia las mujeres siguen sin tener derecho a conducir o a estudiar sin el permiso de su marido. Pero eh, muchos seguirán diciendo que el feminismo no es necesario, porque en occidente la mujer es CASI igual que el hombre.#27 #27 promined dijo: #3 Tienes razón en oriente es CASI porque las mujeres tienen mas derechosEn OCCIDENTE*

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por serguey
14 dic 2015, 09:37

Donde estan esos asquerosos misantropos ahora ehhhh?Es cierto que esto tiene lagunas pero ahora no se puede decir que la humanidad no esta avanzando nada(avanzo lenta pero de manera segura).

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por thevirtualexistence
14 dic 2015, 09:46

#3 #3 curc0vein dijo: Bueno, van a votar si su marido u hombre a su cargo les deja, y muy probablemente tengan que votar a quien ellos les digan. En Arabia las mujeres siguen sin tener derecho a conducir o a estudiar sin el permiso de su marido. Pero eh, muchos seguirán diciendo que el feminismo no es necesario, porque en occidente la mujer es CASI igual que el hombre.@curc0vein La verdad, no te puedo quitar la razón, seguramente estén muy vetadas por su entorno y tal, pero como dice el cartel, grano a grano... Aunque sea a paso de tortuga, lo importante es avanzar.

(Habla uno que no ha ido nunca a un país de estos)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por karl24
14 dic 2015, 10:09

#9 #9 kipp dijo: Que curioso esto de que el Ciudad del Vaticano las mujeres no voten, pero nos preocupamos que en Arabia si lo hagan.

Al final parece una pelea de occidente contra oriente, a ni me mosquea lo que pase allí por que nuestra sociedad no es perfecta y deveria perder su tiempo en lo que pase al otro lado del mundo.
@kipp el vaticano es una manzana o cuatro calles. Arabia Saudita es uno de los paises mas grandes de Asia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por laverdadduelemucho
14 dic 2015, 11:04

Si a las mujeres les dan alas, van a acabar de mal como aquí. Con leyes antihombres y mujeres conduciendo fatal por todos lados.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 12:08

#19 #19 gonzanos4 dijo: #14 @odioso_de_cojones Ya te lo explique 1000 veces: YO busco IGUALDAD y el feminismo (por mas que así se propaganda) no es igualdad. Ya te lo e demostrado 1000 veces y tu te niegas a verlo. Y como siempre pasa tu jamas puedes respaldar lo que dices con datos científicos reales (yo si). Aborrezco tanto el machismo, el hembrismo y al feminismo(no como ideología, sino como movimiento).
PD: si vas a empezar una discusión por favor trae datos reales, me canse de ser el único que los aporta.
Discutir con un idiota es como jugar ajedrez contra una paloma, apenas comienza la partida se para sobre la mesa, tira todas las piezas, se caga en el tablero y luego se va volando con sus amigas clamando que ganó.
CC no es machista, es que no se tragan las mentiras feministas.
@gonzanos4 Jajajajaja datos científicos, Mon Dieu. Más y más machismo. Qué divertidos sois, no acabáis nunca.

#18 #18 hiena77 dijo: #14 @odioso_de_cojones por. Los comentarios si son machistas fritos a negativos y son 4 tontos no como decis que abundan hay de todo tambien muchos comentarios que mucha gente considera hembristas y tu al,pqrecer no. Yo se que en España todavia hay mucho machismo como que las mujeres combren menos que los hombres y tengan puestos más bajo, y hay que acabar con esto pero ya. Pero enserio dime que no se han hecho leyes estos ultimos años que buscando equidad han acabado favoreciendo a las mujeres. y te puedo poner muchísimos ejemplos. Uno muy sencillo que en las pruebas fisicas para policias y bomberos las pidan menos requisitos. Un bomber@ tendría que poder levantar el peso del equipo y de una posible victima independientemente de que sea hombre o mujer. Como este ejemplo hay muchos.@hiena77 Ah, al final terminaste siendo machista tú también. Bueno, una lástima. Eso explica que seas tan exigente y rechaces mis aportes porque no encuentres la frase que pediste escrita literalmente, aunque esos links están llenos de pensamientos similares.

Bueno, una lástima. Os sobrevaloré.
Saludos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 12:11

#21 #21 hiena77 dijo: #8 @odios_ de_cojones tienes que admitir que se estan colando alguna hembristas en movimientos feministas y que se autoproclaman feministas y no lo son@hiena77 Pues no. Ni que el feminismo fuera un partido político o un grupo paramilitar. Es una ideología, y mucha gente la comparte. Punto. Lo que seas después. lo que pienses después, lo que hagas después, no tiene nada que ver. ¿Cómo puedes "colarte" en algo así?

No sé por qué siempre que se habla sobre el feminismo alguien tiene que mencionar esa tontería del hembrismo que es más mito y exageración que realidad. Me parece una reacción machista.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por clophiroth
14 dic 2015, 12:33

#10 #10 fersant dijo: Y a quién votas en una monarquía absoluta? XD@fersant Hace tiempo que no leo/estudio sobre Arabia Saudi, pero si mal no recuerdo, aunque el puesto de rey es intocable, y todo ministro y demas es elegido por el rey, en las asambleas municipales si se vota para elegir los concejales locales. Aunque el sistema de elección es un poco... Problematico, ya que solo la mitad de los concejales son elegidos por los votantes, y la otra mitad son asignados por el rey/gobierno regional (que a su vez si ha sido asignado por la familia real)

A favor En contra 11(11 votos)
#36 por lupp
14 dic 2015, 13:35

Nadie se pregunta como las van a identificar con el dni con la cara tapada?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por hamphield
14 dic 2015, 14:42

si claro, como no...
estos árabes de m*erda y su numerito... y lo más triste es que existe gente ignorante que se lo traga...

culturalmente estos musulmanes nunca van a aceptar a la mujer...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por hiena77
14 dic 2015, 15:36

Mira @odioso_de_cojones vete a insultar A tu madre. A todos los que no piensan como tu son machistas hay que *******. Y me contestas a lo que t da la gana. Si en serio me,dices que no hay leyes que han acabado poniendo a las mujeres por delante tienes un problema muy gordo, vamos que eres hembrista y t cres feminista. Y si en el cartel de deja de oprimirme no ves como el cartel se mete con el hembrismo y no con el feminismo es que eres idiota
idiota. Y t insulto por hacerlo tu antes llamándome machista

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 16:20

#38 #38 hiena77 dijo: Mira @odioso_de_cojones vete a insultar A tu madre. A todos los que no piensan como tu son machistas hay que *******. Y me contestas a lo que t da la gana. Si en serio me,dices que no hay leyes que han acabado poniendo a las mujeres por delante tienes un problema muy gordo, vamos que eres hembrista y t cres feminista. Y si en el cartel de deja de oprimirme no ves como el cartel se mete con el hembrismo y no con el feminismo es que eres idiota
idiota. Y t insulto por hacerlo tu antes llamándome machista
@hiena77 Ah pero estás completamente demente. Cálmate un poco, respira, razona, y deja de ser tan hostil. Eres un misionero del odio, una persona entregada a minimizar lo que hace daño y enemistarse con los que buscan solucionarlo.
Te di una lista de ejemplos de un pensamiento que hay en esta página (no diré hegemónico, pero muy presente) y uno a uno fuiste negando el efecto agresivo y discriminador de esos ejemplos.
Si no te parece machista decir que el feminismo es el enemigo de la familia, o que la mujer nunca estuvo oprimida, o desestimas todo lo feminista porque "hay hembristas coladas", etc. no puedo pensar que no eres machista.
Pero todo el mundo comete errores, y confío en que podrás solucionar los tuyos. Por empezar, cambiando esa actitud.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por kazkavelo
14 dic 2015, 16:32

#25 #25 hiena77 dijo: @odioso_de_cojones y ya para acabar. Llamar gorda a una mujer te parece machista? Por que el otro dia un concejal de el PP envio un tuit llamando fondona a Begoña Villacis. Y por todos lados llamandolo machista. vergonzoso si, una falta de respeto si, que deveria dimitir tambien, pero machista??? Si una mujer me llama a mi gordo seria hembrista?? O como un cartel de CR que no consigo encontrar que salian dos puertas de los baños de un bar que en una ponia bla y en la otra bla bla bla. Y algun@s entre ell@s creo que tu incluido diciendo que era machista... vamos por favor (son estereotipos y no digas que es estereotipos machistas por que tambien sugiere que los hombres somos unos callados). Si alguien lo puede buscar y ponerlo seria de agrader a ver si ponemos un cartel de MEGARETRATADO¿sera este?...



Hay otro anterior donde brinca esta eterna discusión...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kazkavelo
14 dic 2015, 16:39

#25 #25 hiena77 dijo: @odioso_de_cojones y ya para acabar. Llamar gorda a una mujer te parece machista? Por que el otro dia un concejal de el PP envio un tuit llamando fondona a Begoña Villacis. Y por todos lados llamandolo machista. vergonzoso si, una falta de respeto si, que deveria dimitir tambien, pero machista??? Si una mujer me llama a mi gordo seria hembrista?? O como un cartel de CR que no consigo encontrar que salian dos puertas de los baños de un bar que en una ponia bla y en la otra bla bla bla. Y algun@s entre ell@s creo que tu incluido diciendo que era machista... vamos por favor (son estereotipos y no digas que es estereotipos machistas por que tambien sugiere que los hombres somos unos callados). Si alguien lo puede buscar y ponerlo seria de agrader a ver si ponemos un cartel de MEGARETRATADO#40 #40 kazkavelo dijo: #25 ¿sera este?...

[img]http://www.cuantarazon.com/978138/bantildeos-publicos[/img]

Hay otro anterior donde brinca esta eterna discusión...

[img]http://www.cuantarazon.com/957239/esta-clarisimo/[/img]
Me fastidia cuando los links de imágenes se ponen en su plan.

¿Sera este?
http://www.cuantarazon.com/978138/bantildeos-publicos

Hay otro anterior donde brinca esta eterna discusión...
http://www.cuantarazon.com/957239/esta-clarisimo/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 16:53

#41 #41 kazkavelo dijo: #25 #40 Me fastidia cuando los links de imágenes se ponen en su plan.

¿Sera este?
http://www.cuantarazon.com/978138/bantildeos-publicos

Hay otro anterior donde brinca esta eterna discusión...
http://www.cuantarazon.com/957239/esta-clarisimo/
@kazkavelo Jaja revisé los carteles y no hay casi ninguna persona realmente ofendida, ninguna "feminazi" y ni siquiera feminista en esos carteles. Solo gente justificando y felicitando el chiste.

Pero aun así @hiena77 será incapaz de verlo y seguirá pensando que aquí somos todos feminazis y que el hecho de que esas bromas sean tan bien recibidas no tiene nada que ver con el machismo. De todos modos, puedes decirle que cualquier cosa es machista que te lo seguirá negando y se sacará los argumentos de no sé dónde para justificarlo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#43 por hiena77
14 dic 2015, 17:00

#39 #39 odioso_de_cojones dijo: #38 @hiena77 Ah pero estás completamente demente. Cálmate un poco, respira, razona, y deja de ser tan hostil. Eres un misionero del odio, una persona entregada a minimizar lo que hace daño y enemistarse con los que buscan solucionarlo.
Te di una lista de ejemplos de un pensamiento que hay en esta página (no diré hegemónico, pero muy presente) y uno a uno fuiste negando el efecto agresivo y discriminador de esos ejemplos.
Si no te parece machista decir que el feminismo es el enemigo de la familia, o que la mujer nunca estuvo oprimida, o desestimas todo lo feminista porque "hay hembristas coladas", etc. no puedo pensar que no eres machista.
Pero todo el mundo comete errores, y confío en que podrás solucionar los tuyos. Por empezar, cambiando esa actitud.
@odioso_de_cojones pero si en un comentario t he dicho que si, que hay cuatro borregos machistas pero estan fritos a negatigos. Y enserio me dices que no hay algunas leyes que buscando equidad dntre hombres y mujeres han acabado favoreciendo a la mujer????? Y que el ccartel de opresion no se esta riendo del hembrismo y no del feminismo???? Enserio solo contestame a esas dos cosas por dios

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por hiena77
14 dic 2015, 17:10

Y no me has contestado a nada d lo que te preguntad. Como lo fel tuit hacia Begoña Villacis o que a las mujeres policias bomberos se les pida menos requisitos. O que el 90% de las veces en un divorcio la custodia se la dan a la madre y esto lo he vivido en mi familia. Y esto don echos

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gonzanos4
14 dic 2015, 17:26

#33 #33 odioso_de_cojones dijo: #19 @gonzanos4 Jajajajaja datos científicos, Mon Dieu. Más y más machismo. Qué divertidos sois, no acabáis nunca.

#18 @hiena77 Ah, al final terminaste siendo machista tú también. Bueno, una lástima. Eso explica que seas tan exigente y rechaces mis aportes porque no encuentres la frase que pediste escrita literalmente, aunque esos links están llenos de pensamientos similares.

Bueno, una lástima. Os sobrevaloré.
Saludos.
@odioso_de_cojones Como siempre tus datos e informacion nunca se hacen presentes ¿Como es eso de creer y estar tan seguro de tu "Conocimiento superior" sin tener evidencia que los respalde? Si tienes tantas ansias de enseñar y no eres solo un troll tendrías que darnos la informacion para que no quede todo en simples palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tejonator3000
14 dic 2015, 17:50

Supongo que han venido ya unos cuantos a decir que este reportaje es una basura de la BBC también difundido por El País (el periódico me refiero) que le dora la píldora a Arabia Saudí porque son los que pagan y tampoco es plan de hacerles un feo. En Arabia Saudí solo pueden votar las mujeres con el consentimiento de su marido o su hombre a cargo y dentro de las ya limitadas opciones aceptadas en el país (si vas más allá igual acabas sin cabeza o colgado). Pero yo tenía que decirlo igual así que ale, como ya está, agur.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 18:03

#43 #43 hiena77 dijo: #39 @odioso_de_cojones pero si en un comentario t he dicho que si, que hay cuatro borregos machistas pero estan fritos a negatigos. Y enserio me dices que no hay algunas leyes que buscando equidad dntre hombres y mujeres han acabado favoreciendo a la mujer????? Y que el ccartel de opresion no se esta riendo del hembrismo y no del feminismo???? Enserio solo contestame a esas dos cosas por dios@hiena77 ¿Cuatro borregos? Jajaja una vez más, me demuestras lo sesgados que son tus pensamientos. No ves bien. Una lástima.
Y lo de las leyes, la mayor parte son mitos y mentiras. Lo del divorcio, todo eso...

Pero bueno, me doy cuenta de la clase de gente con la que hablo. Tú, @gonzanos4, tantos otros... Al fin y al cabo sois como yo. Habláis y habláis pero no decís mucho. Solo que estáis del lado que hace mal, y yo no.

Fue un gusto. Por suerte cada vez hay más feminismo y mi postura gana. Eso me disuade de perder el tiempo aquí.
Saludos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por gonzanos4
14 dic 2015, 18:36

#47 #47 odioso_de_cojones dijo: #43 @hiena77 ¿Cuatro borregos? Jajaja una vez más, me demuestras lo sesgados que son tus pensamientos. No ves bien. Una lástima.
Y lo de las leyes, la mayor parte son mitos y mentiras. Lo del divorcio, todo eso...

Pero bueno, me doy cuenta de la clase de gente con la que hablo. Tú, @gonzanos4, tantos otros... Al fin y al cabo sois como yo. Habláis y habláis pero no decís mucho. Solo que estáis del lado que hace mal, y yo no.

Fue un gusto. Por suerte cada vez hay más feminismo y mi postura gana. Eso me disuade de perder el tiempo aquí.
Saludos.
@odioso_de_cojones ¿Como puedes llamar a toda esta mierda el lado bueno? Y yo DOY DATOS tu NO "Habláis y habláis pero no decís mucho" tu eres el que no respalda lo que dice.
http://blog.iese.edu/nuriachinchilla/2014/07/no-mas-lavado-de-cerebro-en-noruega-desmontan-el-mito-de-la-ideologia-de-genero/
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/
http://www.outono.net/elentir/2015/09/13/una-famosa-feminista-inglesa-sugiere-meter-a-los-hombres-en-campos-de-concentracion/
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Asociaciones-creacion-Consejo-Igualdad-hombres_0_381812283.html
https://www.youtube.com/playlist?list=PLBjQQPrk3wcgviel5SnTmbMx2rH82aUh5

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por gonzanos4
14 dic 2015, 18:36

#47 #47 odioso_de_cojones dijo: #43 @hiena77 ¿Cuatro borregos? Jajaja una vez más, me demuestras lo sesgados que son tus pensamientos. No ves bien. Una lástima.
Y lo de las leyes, la mayor parte son mitos y mentiras. Lo del divorcio, todo eso...

Pero bueno, me doy cuenta de la clase de gente con la que hablo. Tú, @gonzanos4, tantos otros... Al fin y al cabo sois como yo. Habláis y habláis pero no decís mucho. Solo que estáis del lado que hace mal, y yo no.

Fue un gusto. Por suerte cada vez hay más feminismo y mi postura gana. Eso me disuade de perder el tiempo aquí.
Saludos.
@odioso_de_cojones "Por suerte cada vez hay más feminismo" esto tambien demuestra tu "informacion" se dio un registro que en USA el grupo a disminuido por miembros que abandonaron el grupo por encontrarlo "mal encaminado"

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por odioso_de_cojones
14 dic 2015, 18:44

#48 #48 gonzanos4 dijo: #47 @odioso_de_cojones ¿Como puedes llamar a toda esta mierda el lado bueno? Y yo DOY DATOS tu NO "Habláis y habláis pero no decís mucho" tu eres el que no respalda lo que dice.
http://blog.iese.edu/nuriachinchilla/2014/07/no-mas-lavado-de-cerebro-en-noruega-desmontan-el-mito-de-la-ideologia-de-genero/
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/
http://www.outono.net/elentir/2015/09/13/una-famosa-feminista-inglesa-sugiere-meter-a-los-hombres-en-campos-de-concentracion/
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Asociaciones-creacion-Consejo-Igualdad-hombres_0_381812283.html
https://www.youtube.com/playlist?list=PLBjQQPrk3wcgviel5SnTmbMx2rH82aUh5
@gonzanos4 Ahhhh pero qué cosa más verídica, más objetiva jajaja. Uno diciendo que la "ideología de género" es mentira porque no demostró que es verdad; la otra con carteles sobre lo que pasa en Oriente y con hechos sobre guerras y otras situaciones excepcionales que no tienen nada que ver con el género jajajaja; después, un "argumento" que pretende criticar estas posturas por una mujer demente que pretende matar hombres; y por último, mujeres de una institución negando la entrada a hombres, como si eso representara la ideología feminista.

Instituciones, ciencia, teorías... Puras tonterías sesgadas de gente como tú que quiere infundirse un aura de sofisticación que no tiene nada que ver aquí.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!