¡Cuánta razón! / Imagínate tener toda esa porquería en el estómago
Arriba
12
Enviado por Soffy el 14 dic 2015, 20:32

Imagínate tener toda esa porquería en el estómago


plástico,contaminación,ave,fulmar,basura,contenido,estómago,pájaro

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=3GBEdbui7AY
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toda una vida juntos Enlace a Cambio de opinión Enlace a Preocupantes imágenes que muestran la extrema contaminación a la que se enfrenta China a diario

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te dicen que tienes pájaros en la cabeza
#2 por chamin
15 dic 2015, 21:33

#1 #1 chechoel dijo: Vaya sensacionalismo barato. Que si. Que somos unos guarros y tal. Pero todo el que haya criado gallinas y palomas sabe que los pájaros comen cosas duran para que se queden en su buche y les ayude a digerir los granos. Ya que igual estos científicos" no se han dado cuenta, pero no tienen dientes. Mis palomas normalmente comían piedrecitas pero también pequeñas piezas metálicas o plásticas. Eso no las daña ni las mata ni nada.@chechoel Les hace daño, ve el cartel de nuevo y analizalo.

A favor En contra 47(49 votos)
#3 por cordobezeverdeen
15 dic 2015, 21:35

Me pregunto que me pasaría si tuviera esa cantidad de plástico.
Si por comerme una moneda estuve internado.

2
A favor En contra 33(33 votos)
#4 por accintel
15 dic 2015, 21:40

#1 #1 chechoel dijo: Vaya sensacionalismo barato. Que si. Que somos unos guarros y tal. Pero todo el que haya criado gallinas y palomas sabe que los pájaros comen cosas duran para que se queden en su buche y les ayude a digerir los granos. Ya que igual estos científicos" no se han dado cuenta, pero no tienen dientes. Mis palomas normalmente comían piedrecitas pero también pequeñas piezas metálicas o plásticas. Eso no las daña ni las mata ni nada.@chechoel

Vaya, un sujeto en internet cuestionando a los científicos, que impresionante.

A favor En contra 25(29 votos)
#6 por krakatoangus33
15 dic 2015, 22:20

#1 #1 chechoel dijo: Vaya sensacionalismo barato. Que si. Que somos unos guarros y tal. Pero todo el que haya criado gallinas y palomas sabe que los pájaros comen cosas duran para que se queden en su buche y les ayude a digerir los granos. Ya que igual estos científicos" no se han dado cuenta, pero no tienen dientes. Mis palomas normalmente comían piedrecitas pero también pequeñas piezas metálicas o plásticas. Eso no las daña ni las mata ni nada.@chechoel Nunca he oído ni visto nada de aves marinas tragando piedritas como si fueran gallinas o palomas, realmente no creo que lo hagan porque su alimentación es mayormente de peces pequeños, pero en caso de que fuera así, no es lo mismo una piedrita que un trozo de plástico, las piezas sólidas tienen bordes desgastados y afilados que podrían cortar o clavarse causando graves daños, las mallas o bolsas pueden causas obstrucciones en el tracto intestinal y finalmente matarlos.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por krakatoangus33
15 dic 2015, 22:22

#5 #5 rakax dijo: Miren el lado positivo... habrá menos plástico en el ambiente xD@rakax Todo lo contrario, esas aves están dentro de la cadena alimenticia, lo que significa que si son comidas o mueren su plástico pasa a otros animales.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por krakatoangus33
15 dic 2015, 23:20

#8 #8 JulioJpk dijo: A lo mejor me dan muchos negativos, pero, ¿no es culpa de las aves por no evolucionar lo suficiente como para no comer plástico? Es decir, muchos animales comen lo que sea que encuentren pero otros saben muy bien qué comer y qué no, en especial los que viven cerca de civilización, o no se lo comen, o se adaptan para que no les haga daño. Excepto algunos perros, esos se comen zapatos, tareas, árboles de navidad, en fin, a esos los podemos cuidar nosotros.@JulioJpk La evolución ocurre en millones de años, esto viene pasando desde hace unas décadas y es culpa de nosotros por no manejar las basuras adecuadamente, las aves lo comen porque parece comida, imagina a un ave volando a unos metros sobre el mar, ve algo vistoso que se agita en la superficie, baja en picada, lo atrapa y lo traga, no tiene forma de saber que es basura.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por mmiiqquueeii
16 dic 2015, 13:48

#3 #3 cordobezeverdeen dijo: Me pregunto que me pasaría si tuviera esa cantidad de plástico.
Si por comerme una moneda estuve internado.
@cordobezeverdeen No pasaria nada. Si el estomago no puede digerir algo simplemente lo deshecha. Es como lo del chicle que dicen que necesita muchos años para digerirse cuando en realidad sale unos pocos dias despues por atras, vamos que no pasa nada. Otra cosa es que la forma del plastico pueda desgarrarles como dice #6 #6 krakatoangus33 dijo: #1 @chechoel Nunca he oído ni visto nada de aves marinas tragando piedritas como si fueran gallinas o palomas, realmente no creo que lo hagan porque su alimentación es mayormente de peces pequeños, pero en caso de que fuera así, no es lo mismo una piedrita que un trozo de plástico, las piezas sólidas tienen bordes desgastados y afilados que podrían cortar o clavarse causando graves daños, las mallas o bolsas pueden causas obstrucciones en el tracto intestinal y finalmente matarlos.(que se dice piedras no piedritas). El perro de mi tia preferia comerse el plato de plastico que la comida y sus mierdas eran de color del plato xD pero no le paso nada. En el caso de la moneda es diferente ya que es un material peligroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mmiiqquueeii
16 dic 2015, 13:49

#3 #3 cordobezeverdeen dijo: Me pregunto que me pasaría si tuviera esa cantidad de plástico.
Si por comerme una moneda estuve internado.
Digo que no pasa nada por que dicen por todas partes que la comida y bebidas estan llenas de unas microesferas de plastico mortales que nos destruyen por dentro y cosas asi y mira, de ser asi aqui estamos vivitos y coleando llegando a los 100 años sin que nos pase nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rakax
16 dic 2015, 13:54

#7 #7 krakatoangus33 dijo: #5 @rakax Todo lo contrario, esas aves están dentro de la cadena alimenticia, lo que significa que si son comidas o mueren su plástico pasa a otros animales.@krakatoangus33 Es broma hombre, ya lo se ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por JulioJpk
15 dic 2015, 22:52

A lo mejor me dan muchos negativos, pero, ¿no es culpa de las aves por no evolucionar lo suficiente como para no comer plástico? Es decir, muchos animales comen lo que sea que encuentren pero otros saben muy bien qué comer y qué no, en especial los que viven cerca de civilización, o no se lo comen, o se adaptan para que no les haga daño. Excepto algunos perros, esos se comen zapatos, tareas, árboles de navidad, en fin, a esos los podemos cuidar nosotros.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por rakax
15 dic 2015, 22:06

Miren el lado positivo... habrá menos plástico en el ambiente xD

1
A favor En contra 3(5 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 33(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!