¡Cuánta razón! / Resumidamente, el Dalai Lama dice que dejemos de ser cansinos y espabilemos, ¿no?
Arriba
21
Enviado por trollforeveranever el 15 dic 2015, 16:18

Resumidamente, el Dalai Lama dice que dejemos de ser cansinos y espabilemos, ¿no?


Dalai Lama,Trabajar,Paz,Dios,Buda,Terrorismo,Mensaje,Sociedad

Fuente: http://traducción de declaración
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Horrores de la naturaleza con los que seguramente no te gustaría encontrarte Enlace a Detalles de películas Disney que probablemente no habías notado Enlace a No le gustó que se fuera a la competencia

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿La sociedad japonesa es tan 'perfecta' como dicen?
destacado
#1 por player_53
16 dic 2015, 12:41

este hombre hace honor al nombre de esta pagina

2
A favor En contra 78(84 votos)
#2 por hotday
16 dic 2015, 12:51

Este monje tiene toda la razon, ya que Dios no nos puede ayudar en esto por ser nuestro problema-como a la vez nosotro lo creamos-. Hay que unirnos para que este siglo no sea como el anterior...espero

1
A favor En contra 25(27 votos)
destacado
#3 por alexzelada
16 dic 2015, 13:02

soy un hombre muy religioso, no pertenezco a su religion, pero vaya que tiene razon, estoy plenamente de acuerdo!!!

1
A favor En contra 57(63 votos)
#4 por vasto
16 dic 2015, 13:35

Yo también estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, con lo de fomentar más valores humanos, pero es que esa religión de por sí no los fomenta, y con los que ya están radicalizados y en proceso que hacemos? Por que si el diálogo no sirve algo habrá que hacer, vamos, digo yo, por que yo no quiero esperar a que se cansen de matarnos.

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por ntvgero12
16 dic 2015, 13:53

por lamentable que sea a la gente de arriba no le interesa nuestro bien estar, todo lo contrario la guerra y la muerte le sirve para sus propósitos, y estamos demasiado comodos frente a un ordenador esperando a que pase algo y si no actuamos tarde o temprano todo va acabar mal, no por nosotros tendriamos que actuar sino por los que vienen.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por josega84
16 dic 2015, 14:31

Y esta pregunta responde a todos los cansinos que preguntan: "Si existe dios, ¿por qué existen las guerras?". Hala, zanjado el tema. Y no lo ha dicho el Papa -que para algunas personas es satanás-, lo ha dicho el Dalai Lama, que parece que este líder religioso está más aceptado en Oriente (cosa que no entiendo).

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por josega84
16 dic 2015, 14:31

#6 #6 josega84 dijo: Y esta pregunta responde a todos los cansinos que preguntan: "Si existe dios, ¿por qué existen las guerras?". Hala, zanjado el tema. Y no lo ha dicho el Papa -que para algunas personas es satanás-, lo ha dicho el Dalai Lama, que parece que este líder religioso está más aceptado en Oriente (cosa que no entiendo).@josega84 *Occidente

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lucifer0
16 dic 2015, 14:53

Los terroristas fueron armados y financiados por usa, así como pancho villa, que después ataco ciudades gringas, ofidel que fue ayudado por usa con armas y dinero para derrocar a un dictador, que muchos llamaban precidente,isis, no es la excepción, también fue ayudado con armas y dinero

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por jonsnowisabastard
16 dic 2015, 15:47

#8 #8 lucifer0 dijo: Los terroristas fueron armados y financiados por usa, así como pancho villa, que después ataco ciudades gringas, ofidel que fue ayudado por usa con armas y dinero para derrocar a un dictador, que muchos llamaban precidente,isis, no es la excepción, también fue ayudado con armas y dinero@lucifer0 No olvides que los gringos tambien hicieron las cruzadas y mataron a jesucristo y lideraron la inquisicion eh, que todos sabemos que todos los males de la historia de la humanidad son causados por ellos y es imposible que haya alguien mas que sea malo aparte de ellos, y si sale alguien malo esta financiado por estados unidos. Que vision mas simplista teneis muchos, y soy el primero en criticar a EEUU cuando hace algo mal, como en Irak o Afghanistan, que ahi SI financio a Al Qaeda, pero nada vosotros da igual lo que pase, ellos son los unicos malos y ya.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por sakima
16 dic 2015, 16:11

Soy atea, pero el Budismo y sus creencias es la única religión que se ha ganado mi respeto.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por tahedoran
16 dic 2015, 16:14

Menuda gilipollez. Si hubiese existido un dios o dioses y hubiese/n sido claro/s en sus enseñanzas, solo existiría una religión y no habria terrorismo por mierdas religiosas. Este tio es imbecil. Aunque tenga razon y esto debamos arreglarlo los humanos. Claro que si, los dioses no existen coño, ¿Que mierda van a arreglar?

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por bolumc
16 dic 2015, 16:15

#2 #2 hotday dijo: Este monje tiene toda la razon, ya que Dios no nos puede ayudar en esto por ser nuestro problema-como a la vez nosotro lo creamos-. Hay que unirnos para que este siglo no sea como el anterior...espero
@hotday un momento pero si Dios nos creo y nosostros creamos los problmas entonses es DIOS QUIEN CREO LOS PROBLEMAS ILLUMINATED CONFIRMATED.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por karl24
16 dic 2015, 17:10

#1 #1 player_53 dijo: este hombre hace honor al nombre de esta pagina @player_53

#3 #3 alexzelada dijo: soy un hombre muy religioso, no pertenezco a su religion, pero vaya que tiene razon, estoy plenamente de acuerdo!!!@alexzelada

Pero eso racionaliza el uso de violencia para detener la violencia. Estais justificando el uso de la violencia que hacen los budistas contra minorias musulmanas en myammar para defenderse??

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por luiskp123
16 dic 2015, 20:29

Con los testigos de Jehova e aprendido una cosa, no debemos esperar a que Dios nos ayude el nos dará las fuerzas para avanzar y resolver los problemas, pero nosotros debemos resolverlos y no esperar que el lo haga todo :D.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por markraken
16 dic 2015, 20:30

#6 #6 josega84 dijo: Y esta pregunta responde a todos los cansinos que preguntan: "Si existe dios, ¿por qué existen las guerras?". Hala, zanjado el tema. Y no lo ha dicho el Papa -que para algunas personas es satanás-, lo ha dicho el Dalai Lama, que parece que este líder religioso está más aceptado en Oriente (cosa que no entiendo).@josega84

Dios(el de los cristianos por ejemplo) tienen el poder pero no quiere o no puede, ¡¡¡QUE GRAN DIOSSS!!!.

Alabemos su indiferencia!!!!.

Simplemente no quiere ayudar a esa niña que está siendo vendida como esclava sexual en alguna parte de siria, pero sí que ayuda a Cristiano Ronaldo a marcar goles, si pudieras hacer algo por esa niña simplemente chasqueado los dedos sin ninguna molestia mas por tu parte y no lo hicieras diciendo que no es problema tuyo, ¿en qué lugar te dejaría?, estoy de acuerdo en una cosa y es que el problema es humano y solo humano.

https://www.youtube.com/watch?v=6_ambDfs75I

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lapland
16 dic 2015, 22:55

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #8 @lucifer0 No olvides que los gringos tambien hicieron las cruzadas y mataron a jesucristo y lideraron la inquisicion eh, que todos sabemos que todos los males de la historia de la humanidad son causados por ellos y es imposible que haya alguien mas que sea malo aparte de ellos, y si sale alguien malo esta financiado por estados unidos. Que vision mas simplista teneis muchos, y soy el primero en criticar a EEUU cuando hace algo mal, como en Irak o Afghanistan, que ahi SI financio a Al Qaeda, pero nada vosotros da igual lo que pase, ellos son los unicos malos y ya.@jonsnowisabastard A los de ISIS los financió Al Qaeda y el gobierno Saudi porrque los oprimían los Chiies que había puesto EEUU al poder después de la guerra de Irak.
Pero no importa recuerda que los yanquis tienen la culpa de todo, ellos crearon a los nazis y pusieron a Hitler al poder, Stalin era yanqui, la esclavitud la hicieron los yanquis, y la guerra de los 100 años fue un invento de los yanquis para debilitar Europa y poder crear terroristas sin que lo noten
(El primer párrafo no es sarcasmo, lo otro si)

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mrpizza
17 dic 2015, 00:44

Los budistas son ateos...increible que haya pasado de moderacion esta estupidez.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por otm
17 dic 2015, 02:32

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #8 @lucifer0 No olvides que los gringos tambien hicieron las cruzadas y mataron a jesucristo y lideraron la inquisicion eh, que todos sabemos que todos los males de la historia de la humanidad son causados por ellos y es imposible que haya alguien mas que sea malo aparte de ellos, y si sale alguien malo esta financiado por estados unidos. Que vision mas simplista teneis muchos, y soy el primero en criticar a EEUU cuando hace algo mal, como en Irak o Afghanistan, que ahi SI financio a Al Qaeda, pero nada vosotros da igual lo que pase, ellos son los unicos malos y ya.@jonsnowisabastard Varios políticos de EEUU han aceptado que fue un error al armar a los rebeldes lo que creo DAESH (Además claro esta de la injustificada invasión a Iraq) , pero a cada rato veo "Coalición internacional bombardea tropas de Hezbollah que combatían a DAESH" , "EEUU Deja caer por error suministros a DAESH" "Bashar Al-Assad: EEUU Esta atacando a los que combaten a ISIS". Recordemos que el maravilloso gobierno de EEUU ya ha hundido su propio navío para quedarse con Cuba, o planear ataques terroristas y culpar a Castro con ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por hamphield
17 dic 2015, 14:18

#8 #8 lucifer0 dijo: Los terroristas fueron armados y financiados por usa, así como pancho villa, que después ataco ciudades gringas, ofidel que fue ayudado por usa con armas y dinero para derrocar a un dictador, que muchos llamaban precidente,isis, no es la excepción, también fue ayudado con armas y dinero#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #8 @lucifer0 No olvides que los gringos tambien hicieron las cruzadas y mataron a jesucristo y lideraron la inquisicion eh, que todos sabemos que todos los males de la historia de la humanidad son causados por ellos y es imposible que haya alguien mas que sea malo aparte de ellos, y si sale alguien malo esta financiado por estados unidos. Que vision mas simplista teneis muchos, y soy el primero en criticar a EEUU cuando hace algo mal, como en Irak o Afghanistan, que ahi SI financio a Al Qaeda, pero nada vosotros da igual lo que pase, ellos son los unicos malos y ya.te refieres cuando los americanos hicieron lo imposible para evitar que esa región sea contaminada con el cáncer rojo?... algo que sucedió hace más de 20 años...

joder que estos gringos son malos... evitaron que otra región caiga en desgracias gracias al cáncer rojo...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por willi51
17 dic 2015, 22:23

Si vamos por ahí, Dios creó al hombre, lo que hacemos es su culpa ya que es todopoderoso, pudo habernos creado perfectamente sin violencia y todo paz y amor, y si por casualidad la creamos sin su intervención puede cortarla de raíz. Dos opciones en caso de que exista: o no es todopoderoso o es un cabrón sin escrúpulos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hearch
19 dic 2015, 16:18

#1 #1 player_53 dijo: este hombre hace honor al nombre de esta pagina @player_53 Esa perola no la tiene de adorno, amigos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!