¡Cuánta razón! / Creo que el cartero me ha robado
Arriba
10
Enviado por pocholo25 el 16 dic 2015, 15:17

Creo que el cartero me ha robado


devolver,dinero,falta,politica,pp,sobre

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hizo falta una entrevista de trabajo Enlace a Creo que entendió la pregunta perfectamente... Enlace a Pobre hombre rico...

Vídeo relacionado:

Enlace a El rapero Kodak Black lanza al mar miles de dólares en billetes de 100
#1 por eltiolocodelbate
18 dic 2015, 14:53

Ya está, no? Cada noche miro "Así va España" pero al cabo de dos días casi todo el contenido de esa página pasa a esta. Entiendo que un par de carteles estén geniales y los queráis publicar aquí también. Dos vale, que publiquéis cada día el contenido de esa página, no.

1
A favor En contra 39(45 votos)
#2 por lolaso97
18 dic 2015, 15:01

Buuuf que graciosos que sois. ¿Cuando os llaman del Club de la Comedia?
Muy vista la bromita, no hay que hacerla en cada eleccion

A favor En contra 13(25 votos)
#7 por illicemagna
18 dic 2015, 15:40

#3 #3 joeypepper dijo: todo esto de la copia de carteles de una pagina a otra tan cerca de las elecciones se debe a algún tipo de propaganda electoral favorable a unos y desfavorable a otros?@joeypepper Evidentemente. Aquí carteles de Ada Colau que se queda los pisos que hemos pagado todos y los reparte entre los suyos no faltan. Así como tampoco de Podemos. Ahora bien, carteles a favor del PP y Ciudadanos brillan por su ausencia, pero en su contra tenemos cada día. Esta es una página extremadamente politizada de izquierdas y en elecciones tiene que ponerse a funcionar. ¿Alguien ha hecho un cartel contra la movilización promovida por Colau contra Ciudadanos? Les ha echado a la PAH encima. Y Ciudadanos no tiene nada que ver con la vivienda porque no ha gobernado! Pero les da igual. El objetivo es ganar las elecciones. Y no se duda en hacer apología política de Podemos en páginas "imparciales" como esta.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por fry20
18 dic 2015, 15:58

#7 #7 illicemagna dijo: #3 @joeypepper Evidentemente. Aquí carteles de Ada Colau que se queda los pisos que hemos pagado todos y los reparte entre los suyos no faltan. Así como tampoco de Podemos. Ahora bien, carteles a favor del PP y Ciudadanos brillan por su ausencia, pero en su contra tenemos cada día. Esta es una página extremadamente politizada de izquierdas y en elecciones tiene que ponerse a funcionar. ¿Alguien ha hecho un cartel contra la movilización promovida por Colau contra Ciudadanos? Les ha echado a la PAH encima. Y Ciudadanos no tiene nada que ver con la vivienda porque no ha gobernado! Pero les da igual. El objetivo es ganar las elecciones. Y no se duda en hacer apología política de Podemos en páginas "imparciales" como esta.@illicemagna La historia de siempre. Entres donde entres solo vas a ver criticas al PP y Cs. Pero me gustaría que saliera Podemos a ver que saben hacer. A ver cuantos casos de corrupción o malversación salen. A ver cuanto va a cobrar su presidente. A ver que promesas cumple y cuales no. A ver quien encuentra trabajo a los 6 mesas de salir elegidos. A ver cuanto baja la luz y los problemas domésticos. A ver como aplacan a los bancos que los subvencionan... y un interminable etc. Es muy fácil ver los toros desde la barrera. Lo que más me jode es que cuando digo esto me llamen facha como si besara la bandera del Águila cada mañana antes de ir a trabajar.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por joeypepper
18 dic 2015, 15:29

todo esto de la copia de carteles de una pagina a otra tan cerca de las elecciones se debe a algún tipo de propaganda electoral favorable a unos y desfavorable a otros?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por jrrjrrjrr
18 dic 2015, 17:13

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Ya está, no? Cada noche miro "Así va España" pero al cabo de dos días casi todo el contenido de esa página pasa a esta. Entiendo que un par de carteles estén geniales y los queráis publicar aquí también. Dos vale, que publiquéis cada día el contenido de esa página, no.@eltiolocodelbate Es el @pocholo25 este por culo, que encontró la forma de que le publicasen mierda fácil aquí, joder, vale que todos quieren tener algo publicado, pero se más selectivo cabrón, que yo podría hacer lo mismo, pero no me gusta la publicación fácil, publico lo que a mi me guste primero, si no, solo hay que mirar sus aportaciones.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por illicemagna
18 dic 2015, 15:32

El sobre es más directo que donar parte de tu sueldo de Eurodiputado a la Tuerka y después ir al programa a ser entrevistado o a soltar el mitín de turno y llevar 6 ó 7 veces lo donado como hace el señor Iglesias... O meter a tu familia en la política como hace Felipe González (PSOE) con su familia... O blanquear capitales como IU (operación Majestic en Andalucía)... Pero tranquilos, Ciudadanos y su selecto personal nos salvarán, por algo ficharon al hermano de John Cobra y a tránsfugas del PPSOE... Nos reímos de la corrupción, pero yo ya estoy hasta las pelotas. A mí con dejar en la calle a varios políticos votando en blanco me contento...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por elverdezlomejor
18 dic 2015, 15:37

Entonces, implícitamente, el autor del chistecillo está reconociendo que el también aceptaría sobres con dinero si tuviese la oportunidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por esedimi
18 dic 2015, 15:37

Pues será a vosotros... a mi (Euskadi) el sobre del PP me llega sin ningún tipo de distintivo (todo en blanco salvo el nombre del destinatario) y aún así no hay dinero si no una foto de una persona que al abrir asusta :(

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elverdezlomejor
18 dic 2015, 16:02

#7,#7 illicemagna dijo: #3 @joeypepper Evidentemente. Aquí carteles de Ada Colau que se queda los pisos que hemos pagado todos y los reparte entre los suyos no faltan. Así como tampoco de Podemos. Ahora bien, carteles a favor del PP y Ciudadanos brillan por su ausencia, pero en su contra tenemos cada día. Esta es una página extremadamente politizada de izquierdas y en elecciones tiene que ponerse a funcionar. ¿Alguien ha hecho un cartel contra la movilización promovida por Colau contra Ciudadanos? Les ha echado a la PAH encima. Y Ciudadanos no tiene nada que ver con la vivienda porque no ha gobernado! Pero les da igual. El objetivo es ganar las elecciones. Y no se duda en hacer apología política de Podemos en páginas "imparciales" como esta. Es que el problema de Podemos es precisamente ese: que cumpla sus promesas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!