¡Cuánta razón! / La violencia no está nunca justificada. Mostrar tu opinión sí
Arriba
86
Enviado por belsie el 17 dic 2015, 13:04

La violencia no está nunca justificada. Mostrar tu opinión sí


urna,votación,votar,Rajoy,Pontevedra,puñetazo,golpe,elecciones,no,sí

Fuente: https://twitter.com/ferranmartin/status/677451295708585984
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a Perros sí, niños no Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre noquea a su hijo por accidente en una máquina de golpeo
#1 por everide
17 dic 2015, 13:48

Por muy mal que me caiga el PP & Co., por mucho que comprenda los posibles motivos del puñetazo, no justifica agredir a nadie. Espero que sea un hecho puntual.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#2 por euniko
17 dic 2015, 13:49

vi el vídeo del golpe...una vergüenza, me recodo a un pendejo de la misma edad que en mi país (argentina) le hizo un amague con la mano al que ahora es el presidente.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por curc0vein
17 dic 2015, 13:51

Pues no te creas, ese tío cumplió el sueño de millones de españoles.

6
A favor En contra 49(159 votos)
#4 por Fry_mlg
17 dic 2015, 14:02

La violencia nunca es justificada y gestos como estos y alabanzas como la de #3 #3 curc0vein dijo: Pues no te creas, ese tío cumplió el sueño de millones de españoles. deberían estar pensalizadas seriamente

1
A favor En contra 4(62 votos)
#5 por menrepings
17 dic 2015, 14:04

Mira que odio a Rajoy, no puedo ni verle, pero NUNCA haría eso, es una salvajada más propia de un mono chifado e inevolucionado. No es el camino y no debe ser aceptado, por mucho que odies a esa persona. Además, como si Rajoy tuviera toda la culpa...
Lo peor es que algunos lo apoyan y encima el mono en cuestión es menor, ojalá le caiga una buena. Un tiempo largo en la cárcel lo mismo le hace evolucionar un poquito.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#6 por fernandoreina97
17 dic 2015, 14:05

#3 #3 curc0vein dijo: Pues no te creas, ese tío cumplió el sueño de millones de españoles. Este mismo comentario lo dijeron en Así va España y el comentario tiene muchos votos positivos. ¿Por qué allí sí y aquí no? En serio, es curiosidad xD

1
A favor En contra 14(20 votos)
#7 por fersant
17 dic 2015, 14:05

La única hostia que hay que darle es el 20D, esa le dolerá 4 años XD

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por kiko85
17 dic 2015, 14:06

#3 #3 curc0vein dijo: Pues no te creas, ese tío cumplió el sueño de millones de españoles. @curc0vein realmente no entiendo los negativos del comentario, curc0vein no ha dicho nada que sea mentira, es el sueño de millones de españoles, no el mío y quizás el suyo tampoco, pero lo es.

A favor En contra 3(21 votos)
#10 por fersant
17 dic 2015, 14:07

Ese tipo de actos no son aceptables, otra cosa es que Rajoy me de pena. Rajoy es de las personas que más daño ha hecho a los españoles y si tuviera un mínimo de dignidad habría dimitido hace tiempo.

A favor En contra 18(28 votos)
#11 por euniko
17 dic 2015, 14:12

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelitroll2001 habla por vos, con tu opinión y tus argumentos...y tolera que otros no opinen lo mismo. El anonimato en internet te da la ventaja de ser honesto con todo lo que crees sin temor o culpa, te felicito por decir lo q piensas pero no te creas capas de saber lo que otros piensan...por esto del anonimato es que no tengo motivos para mentir

A favor En contra 27(45 votos)
#12 por fenrir_meinhof
17 dic 2015, 14:16

Se podrían hacer las dos cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por fersant
17 dic 2015, 14:17

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelitroll2001

Violencia hay todos los días en todas partes y la mayoría se obvia, por ejemplo la violencia que es legal y está institucionalizada.

Se podría debatir sobre legitimidad de la violencia, pero es un tema tabú, pero eso de que nunca está justificada es un buenismo que realmente no se cree nadie. Cuando la propiedad privada está por en medio, la violencia se justifica rápidamente.

A favor En contra 4(14 votos)
#14 por caballerofanatico
17 dic 2015, 14:17

#6 #6 fernandoreina97 dijo: #3 Este mismo comentario lo dijeron en Así va España y el comentario tiene muchos votos positivos. ¿Por qué allí sí y aquí no? En serio, es curiosidad xD@fernandoreina97 monstruo de negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por duxadler
17 dic 2015, 14:19

Y hay gente que le da negativo a este cartel que dice una verdad mas grande que un templo, lo flipo.

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por sltarbruls
17 dic 2015, 14:21

¡¿Ahora nos hemos convertido todos en Ned Flanders?! Lo siento, pero yo no. Con lo corrupto que es el PP y lo mal que han gobernado, Rajoy, como máximo representante y responsable del partido, no ha hecho absolutamente nada: se ha limitado a cobrar y mentir. Aunque poco, tiene lo que se merece. Y mucho han tardado en dárselo.
Y no, votar y que gane otro partido no le habría hecho ningún daño en comparación con el puñetazo. Tiene la vida resuelta: en cuanto salga, tiene asegurado otro puesto de trabajo con un sueldazo y tiene asegurada una pensión vitalicia; no va a tener que preocuparse de si llega o no a fin de mes, de si sus hijos pasarán hambre o frío, o si encontrarán trabajo, porque siendo quien es, no tendrá problema para "enchufarlos" en cualquier puesto.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por siggu
17 dic 2015, 14:23

El hecho de que dibujaran los lentes me da más gracia de lo que debería.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por hipoxia78
17 dic 2015, 14:26

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Justo comenté en AVE en un aporte sobre una mentira de las más odiosas de Rajoy, que hay veces en las que me darían ganas de darles un guantazo, y a los 5 minutos resulta que sale la noticia de que le han dado un sopapo (resulta que luego fue un puñetazo) hay diferencia entre una torta y un puñetazo, pero aún así no soy de las que se puso "pobre" la verdad es que opino que es raro que a nadie del pp le hayan dado una leche con todo lo que han hecho, y no me refiero solo a la corrupción, sino a los insultos directos a los ciudadanos y sus actos que han costado la vida a tantas personas. Opino igual que tú, muchos ahora dirán "¿Estás bien? este no es el camino" pero seguro que se han reído hasta en su partido al ver la noticia. Ah, encima el chaval es pariente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por euniko
17 dic 2015, 14:34

#18 #18 hipoxia78 dijo: #9 Justo comenté en AVE en un aporte sobre una mentira de las más odiosas de Rajoy, que hay veces en las que me darían ganas de darles un guantazo, y a los 5 minutos resulta que sale la noticia de que le han dado un sopapo (resulta que luego fue un puñetazo) hay diferencia entre una torta y un puñetazo, pero aún así no soy de las que se puso "pobre" la verdad es que opino que es raro que a nadie del pp le hayan dado una leche con todo lo que han hecho, y no me refiero solo a la corrupción, sino a los insultos directos a los ciudadanos y sus actos que han costado la vida a tantas personas. Opino igual que tú, muchos ahora dirán "¿Estás bien? este no es el camino" pero seguro que se han reído hasta en su partido al ver la noticia. Ah, encima el chaval es pariente.@hipoxia78 TODOS hemos golpeado hasta el cansancio a quienes odiamos en nuestra imaginación y yo también me eche unas risas cuando vi el vídeo, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con que le den una paliza a un presidente por más corrupto que sea, por un motivo simple: no cambia nada. no se van del poder. es más, utilizan el incidente en su favor, alegando que se trato de un acto premeditado, un joven pagado por la oposición o tonterías de ese tipo. Solo le hechas más pasto a las fieras.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por alexzelada
17 dic 2015, 14:36

Leí la noticia en un diario chileno, y me lamento la estúpida acción realizada por el menor, me imagino que el quería ser famoso y pensaba que todos lo alabarían... pero resulta que por mucha rabia que uno tenga... no es manera no somos simios

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por everide
17 dic 2015, 14:38

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelitroll2001 Para hipócrita moralista tu hijo mio, que te queda bonito y fácil decir eso por una página web. No me hace falta parecer inteligente, y yo en ningún momento he dicho que me gustaría darle una hostia. Verlo en la cárcel o que borrasen el PP de la faz de la tierra siempre, pero nunca ver una agresión porque si. A ver si tienes cojones de rebatir este argumento por querer quedar de chulo.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por raka
17 dic 2015, 14:42

Sinceramente, poco me parece tras lo que ha llegado a mentir, a robar y a hacer en estos 4 años de govierno. Se merece esto y más.
¿Que tipo de gran golpe es este que le espera en las elecciones? ¿Perder la presidencia y pasar a ocupar una silla como asesor de alguna empresa mientras cobra un sueldo vitalicio? La gente lo ha pasado muy mal y si fueramos un país de verdad ya les habríamos cortado la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por daviiiid91
17 dic 2015, 14:43

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si todos los que te quieren partir la cara lo hicieran ya estarías criando malvas friki

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por ana331
17 dic 2015, 14:45

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelitroll2001 Que tu no opines lo mismo no significa que ellos no puedan opinar eso. El puñetazo que le ha pegado a Rajoy el joven no es ético ni moral, tuviera los motivos que tuviera. Encima es que aquel crío no es que provenga de una familia que lo este pasando de pena con la crisis, según he leído su familia es adinerada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por hipoxia78
17 dic 2015, 14:49

#24 #24 ana331 dijo: #9 @miguelitroll2001 Que tu no opines lo mismo no significa que ellos no puedan opinar eso. El puñetazo que le ha pegado a Rajoy el joven no es ético ni moral, tuviera los motivos que tuviera. Encima es que aquel crío no es que provenga de una familia que lo este pasando de pena con la crisis, según he leído su familia es adinerada.@ana331 Su familia son parientes de Rajoy, y el chaval sufre esquizo, punto final.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por frisfrus12
17 dic 2015, 14:59


Pablo Iglesias: "Pido perdón por no partir la cara a los fachas con los que me encuentro en televisión"
Pablo Iglesias: "Tu me robas la mesa de mezclas, yo te rompo la boca"
Pablo Iglesias: "Expropiar es democrático"
Pablo Iglesias: "Vamos de cacería a aplicar un poco de justicia proletaria"
Pablo Iglesias: "Me declaro comunista"
Pablo Iglesias: "Los que simpatizamos con el proceso bolivariano"
Pablo Iglesias: "La violencia de ETA tiene una explicación política"

Puedo proporcionar enlaces a requerimiento

4
A favor En contra 6(16 votos)
#27 por odioso_de_cojones
17 dic 2015, 15:01

Opiniones como la de #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelitroll2001 me generan una guerra civil interna. Por un lado, mi lado pragmatista me dice que un acto de tal salvajismo solo puede ser una estupidez totalmente contraproducente que solo satisfaría a un salvaje. Pero al mismo, mi lado de aversión por las convenciones morales superfluas me sugiere que un puñetazo es mucho menos de lo que merece una persona como esta, y condenar un acto solo porque sí es un dogmatismo superficial e hipócrita.

Pero mi primer lado gana. Un acto de violencia es un regalo que este señor no debería recibir.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por odioso_de_cojones
17 dic 2015, 15:03

#26 #26 frisfrus12 dijo:
Pablo Iglesias: "Pido perdón por no partir la cara a los fachas con los que me encuentro en televisión"
Pablo Iglesias: "Tu me robas la mesa de mezclas, yo te rompo la boca"
Pablo Iglesias: "Expropiar es democrático"
Pablo Iglesias: "Vamos de cacería a aplicar un poco de justicia proletaria"
Pablo Iglesias: "Me declaro comunista"
Pablo Iglesias: "Los que simpatizamos con el proceso bolivariano"
Pablo Iglesias: "La violencia de ETA tiene una explicación política"

Puedo proporcionar enlaces a requerimiento
@frisfrus12 Mientras más lo citas, más me gusta. Haz que me siga gustando, por favor.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por frisfrus12
17 dic 2015, 15:05

#28 #28 odioso_de_cojones dijo: #26 @frisfrus12 Mientras más lo citas, más me gusta. Haz que me siga gustando, por favor.@odioso_de_cojones Te voy a citar una cosa: 20-D, otros 4 años de PP. Que lo disfrutes.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por darkovith
17 dic 2015, 15:13

Eso le tuvo que doler...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por jonsnowisabastard
17 dic 2015, 15:25

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelitroll2001 No hombre no, no ves que ahora esta de moda ser superpacifista y moralmente superior? Eh, que por mi que vuelvan los hippis, yo encantado, soy antiviolencia y estoy en contra de lo que ha hecho el chaval. Lo que odio es la hipocresia, que el 99% de los que lloriquean por internet en el fondo se la sudaria hasta si le mataran, pero por quedar bien comentan chorradas creyendose mas buenos que el resto, cuando en persona todos han insultado a la cara y a la espalda a gente, pero luego vienen aqui para quedar bien. Venga, negativos a mi por decir la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por fenrir_meinhof
17 dic 2015, 15:29

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelitroll2001 Un día todo dios quiere matar a los políticos y quemar el congreso y al siguiente tras una hostia a Rajoy la mayoría piensa que la violencia no es el camino bla bla. Así es España

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mmiiqquueeii
17 dic 2015, 15:30

Un chaval le pega un puñetazo a Rajoy, que resulta que es familiar. Eso me da a entender que pidio que le pegaran para conseguir mas votos dando pena. A mi me da pena lo que hace para conseguir votos. Lo que me molesta es que la gente diga que es culpa de Podemos que no tiene nada que ver. Yo flipo con la gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mmiiqquueeii
17 dic 2015, 15:38

#33 #33 mmiiqquueeii dijo: Un chaval le pega un puñetazo a Rajoy, que resulta que es familiar. Eso me da a entender que pidio que le pegaran para conseguir mas votos dando pena. A mi me da pena lo que hace para conseguir votos. Lo que me molesta es que la gente diga que es culpa de Podemos que no tiene nada que ver. Yo flipo con la gente.Por supuesto no me parece bien que le pegue, es algo infantil, hay otras formas de conseguir algo, pero simplemente puntuo la parte de la gente que le da la culpa a un partido, la mayoria le dan a podemos y otros dicen solo los de izquierdas sin concretar. Eso no me parece normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por stark_tony
17 dic 2015, 15:38

Este tipo de actos no deben de ser permitidos, pero pena por Rajoy no es que tenga mucha, oye... Hasta incluso todos pensamos que se lo merecía en un primer momento...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por life_is_strange
17 dic 2015, 15:49

#3 #3 curc0vein dijo: Pues no te creas, ese tío cumplió el sueño de millones de españoles. @curc0vein Se podría decir que dió un golpe de estado.

(Ya me voy, ya me voy...)

A favor En contra 27(31 votos)
#37 por habichuelacangrejera
17 dic 2015, 16:10

Ps el chaval se ha desahogado.
Golpeado en la cara ahora nos toca a nosotros el golpearlo en las urnas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por deerno1
17 dic 2015, 16:29

#19 #19 euniko dijo: #18 @hipoxia78 TODOS hemos golpeado hasta el cansancio a quienes odiamos en nuestra imaginación y yo también me eche unas risas cuando vi el vídeo, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con que le den una paliza a un presidente por más corrupto que sea, por un motivo simple: no cambia nada. no se van del poder. es más, utilizan el incidente en su favor, alegando que se trato de un acto premeditado, un joven pagado por la oposición o tonterías de ese tipo. Solo le hechas más pasto a las fieras.@euniko Lo que dices estaria bien si no llega a ser porque a hecho lo contrario, desvinculandolo de cualquier motivo politico. Aqui no estamos tratando si la persona que a recivido el golpe nos cae bien o mal, si su partido nos gusta o no, o si estamos de acuerdo con las politicas que ha llevado acabo. Aqui lo que hemos visto a sido como un insensato a golpeado al presidente de gobierno electo y apoyado aun por una gran cantidad. Esto es un golpe contra la democracia y todos nuestros valores, los partidos han actuado correctamente, pero una gran parte del pueblo a demostrado una importante falta de respeto al presidente y a todos los españoles que aun le apoyan tomandoselo como una broma Yo no soy votante del PP, pero amo la democracia y no he visto un pueblo maduro Viva la democracia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jcn44
17 dic 2015, 17:15

Cómo? Este cartel podría tener sentido de tratarse de EUU o Francia, donde existe la libertad política. Pero en España, la segunda imagen NO SIRVE PARA NADA. Es que todavía hay gente que pueda dudar el HECHO de que en España NO hay democracia? Es que la gente no se da cuenta de que no existe principio de representación en España y que por tanto no el voto NO SIRVE PARA REPRESENTAR A QUIEN VOTA? La ABSTENCIÓN ACTIVA es la única vía PACÍFICA, para hundir el régimen que tenemos, que no es democrático. Lo que tenemos es una OLIGARQUÍA DE PARTIDOS (o ESTADO de partidos).
Democracia, cero y seguiremos así hasta provocar una RUPTURA DEMOCRÁTICA, porque desde dentro es IMPOSIBLE cambiar un régimen.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por jcn44
17 dic 2015, 17:16

#26 #26 frisfrus12 dijo:
Pablo Iglesias: "Pido perdón por no partir la cara a los fachas con los que me encuentro en televisión"
Pablo Iglesias: "Tu me robas la mesa de mezclas, yo te rompo la boca"
Pablo Iglesias: "Expropiar es democrático"
Pablo Iglesias: "Vamos de cacería a aplicar un poco de justicia proletaria"
Pablo Iglesias: "Me declaro comunista"
Pablo Iglesias: "Los que simpatizamos con el proceso bolivariano"
Pablo Iglesias: "La violencia de ETA tiene una explicación política"

Puedo proporcionar enlaces a requerimiento
@frisfrus12 Al margen del profundo desprecio que siento por Pablo Iglesias, el tema de ETA naturalmente que tiene una historia poítica.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por DJ_SNAHS
17 dic 2015, 17:30

#26 #26 frisfrus12 dijo:
Pablo Iglesias: "Pido perdón por no partir la cara a los fachas con los que me encuentro en televisión"
Pablo Iglesias: "Tu me robas la mesa de mezclas, yo te rompo la boca"
Pablo Iglesias: "Expropiar es democrático"
Pablo Iglesias: "Vamos de cacería a aplicar un poco de justicia proletaria"
Pablo Iglesias: "Me declaro comunista"
Pablo Iglesias: "Los que simpatizamos con el proceso bolivariano"
Pablo Iglesias: "La violencia de ETA tiene una explicación política"

Puedo proporcionar enlaces a requerimiento
@frisfrus12 Abraham Lincoln: "En internet toda persona es hombre hasta que se demuestre lo contrario"

Conde -Duque de olivares: "Todo lo que dice Abraham Lincoln sobre internet es cierto, tengo pruebas"

Napoleón Bonaparte: "Qué me vas a contar a mi, que dicen que soy bajito por una mala foto que subí al facebook"

Pepe Botella: "Hola hermano. Te mando un Whatsapp con las últimas novedades españolas. Andan algo cabreados"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por tr0y
17 dic 2015, 17:34

a quien tedrian que pegar es al rey, que nadie lo eligio por mucho que ponga lo contrario en la constitucion del 78 que es para limpiarse el culo con ella y no al presidente del gobierno que por muy malo que fuera se eligio democraticamente y democraticamente se puede reemplazar

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por megamanx3
17 dic 2015, 18:51

Vale, no es correcto golpear a las personas aun si estos son políticos, un político con un evidente daño cerebral (como la enorme mayoría de los políticos), pero que satisfacción mas grande tiene que haber sentido verdad? digo al menos se desquito físicamente lo que le hacen económicamente (yo no le pegaría a la presidenta de este país, pero no sufro si se rompe una pierna, ella o casi cualquier político del país donde vivo)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hecompraoleche
17 dic 2015, 19:01

QUE NO LO CULPEN AL JOVEN!!!, QUE SOLO TIENE 17 AÑOS, QUE NO PUEDE VOTAR! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fersant
17 dic 2015, 19:21

#26 #26 frisfrus12 dijo:
Pablo Iglesias: "Pido perdón por no partir la cara a los fachas con los que me encuentro en televisión"
Pablo Iglesias: "Tu me robas la mesa de mezclas, yo te rompo la boca"
Pablo Iglesias: "Expropiar es democrático"
Pablo Iglesias: "Vamos de cacería a aplicar un poco de justicia proletaria"
Pablo Iglesias: "Me declaro comunista"
Pablo Iglesias: "Los que simpatizamos con el proceso bolivariano"
Pablo Iglesias: "La violencia de ETA tiene una explicación política"

Puedo proporcionar enlaces a requerimiento
@frisfrus12

Apuesto a que has oído todas esas frases en un vídeo sin contexto alguno.

Ya decía el cardenal Richelieu
"Dadme seis líneas manuscritas por el hombre más honrado, y hallaré en ellas motivos para hacerle ahorcar."

Te puedo desmontar todos los ejemplos, cuál prefieres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por frisfrus12
17 dic 2015, 19:34

#45 #45 fersant dijo: #26 @frisfrus12

Apuesto a que has oído todas esas frases en un vídeo sin contexto alguno.

Ya decía el cardenal Richelieu
"Dadme seis líneas manuscritas por el hombre más honrado, y hallaré en ellas motivos para hacerle ahorcar."

Te puedo desmontar todos los ejemplos, cuál prefieres?
@fersant Te pongo los enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=rYUhQWhv4TE (ejemplos 1, 2 y 4) En este mismo video Pablo dice "lumpenes de clase mas baja que la nuestra"

https://www.youtube.com/watch?v=dbzYLx0zQIk (los que simpatizamos con el proceso bolivariano)

https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU (yo soy comunista, lo dice claramente, además dice que los comunistas son democráticos)

https://www.youtube.com/watch?v=rqjPS2bsw88 (expropiación)

Otra de regalo: https://www.youtube.com/watch?v=0IFPqDXbQvA (me gusta quien moviliza al ejercito para decir a los mercados...)

Por favor, justifique las intervenciones del señor Iglesias sin recurir al PP, Bárcenas, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mat12325
17 dic 2015, 22:33

Eso decian en venezuela, lo hicieron y ya los estan desconociendo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ataliel
17 dic 2015, 22:58

Queda claro el color de esta web, y que le da igual que los carteles se basen en la violencia, perf, dando ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ataliel
17 dic 2015, 22:59

#3 #3 curc0vein dijo: Pues no te creas, ese tío cumplió el sueño de millones de españoles. @curc0vein tu sueño es ser un puñetero violento y vivir de los demás españoles que cotizamos en la carcel, perfecto, ahí tus ideas

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por fersant
17 dic 2015, 23:07

#46 #46 frisfrus12 dijo: #45 @fersant Te pongo los enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=rYUhQWhv4TE (ejemplos 1, 2 y 4) En este mismo video Pablo dice "lumpenes de clase mas baja que la nuestra"

https://www.youtube.com/watch?v=dbzYLx0zQIk (los que simpatizamos con el proceso bolivariano)

https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU (yo soy comunista, lo dice claramente, además dice que los comunistas son democráticos)

https://www.youtube.com/watch?v=rqjPS2bsw88 (expropiación)

Otra de regalo: https://www.youtube.com/watch?v=0IFPqDXbQvA (me gusta quien moviliza al ejercito para decir a los mercados...)

Por favor, justifique las intervenciones del señor Iglesias sin recurir al PP, Bárcenas, etc.

@frisfrus12

1. Era una broma que hacía porque le preguntaban porqué estaba tan calmado cuando iba a debatir a 13TV. Mira el vídeo completo.
2. Está hablando de lo que puede pensar los raperos cuando les roban. No es que sea su primera reacción.
3.Lo que dice en el vídeo que dice expropiar no es nada malo. Nuestra constitución lo admite y se puede aplicar en casos excepcionales.
4.Lo mismo que la 1, es en el mismo momento.
5.No tengo ningún problema con los comunistas y Podemos no es comunista.
6.Toda la izquierda simpatizaba con el proceso Bolivariano, no hay nada malo en ello.
7.No dice ninguna mentira, no justifica el terrorismo de ninguna manera ni lo apoya.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!