¡Cuánta razón! / La resaca seguro que también fue divertida...
Arriba
12
Enviado por Anónimo el 18 dic 2015, 17:26

La resaca seguro que también fue divertida...


borrachera,borracho,alcohol,beber,dormir,venganza,troll

Fuente: http://Varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No tires de la lengua Enlace a La ardilla gigante de Malabar, que se encuentra en la India, es aproximadamente tres veces más grande que las ardillas comunes que se encuentran en otras regiones. También son famosas por su pelaje de colores Enlace a ¿Alguien sabe qué significa?

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo todas las mañanas
#1 por ubermench
19 dic 2015, 15:23

Te encuentras a tu amigo tirao en el suelo, te preocupas; le pegas dos ostias bien fuertes y ni se inmita, te asustas; le buscas el pulso y se lo encuentras, ¡entonces no pasa nada!

A favor En contra 32(32 votos)
#2 por lordxamon
19 dic 2015, 15:50

Todo risas hasta que resulta que uno de esos padece narcolepsia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por conanelravnos
19 dic 2015, 17:08

Amm a mi me preocupan los dos que están con la cara bajo el agua uno en la sanja de la acera, la otra nada menos que en el mar...

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por claaaaaaaro
19 dic 2015, 17:44

Últimamente todos los carteles salen de cabronazi cuanta imaginación

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por daster96
19 dic 2015, 18:22

Al de la tercera foto empezando por abajo lo veo contento al menos :D

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por pukerainbows9999
19 dic 2015, 20:16

Hay que cuidarse después de una borrachera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ctc1309
19 dic 2015, 21:10

Dios mio, la de los autobots me ha matado jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por usted_es_diabolico
19 dic 2015, 21:19

#2 #2 lordxamon dijo: Todo risas hasta que resulta que uno de esos padece narcolepsia.@lordxamon si de verdad tuvieran narcolepsia no se estarían burlando ¬¬

#6 #6 pukerainbows9999 dijo: Hay que cuidarse después de una borrachera@pukerainbows9999 O no emborracharse (arenosos a mí)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mboriahu
20 dic 2015, 00:38

me gustaría encontrarme a algunas borrachas de estas fotos, no recordarían si las violo



no me critiquen mas de uno pensó lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por cordobezeverdeen
20 dic 2015, 00:55

La mejor es la de la cinta adhesiva y quiero que alguien me diga lo contrario sin usar la "O"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lapland
20 dic 2015, 03:56

#10 #10 cordobezeverdeen dijo: La mejor es la de la cinta adhesiva y quiero que alguien me diga lo contrario sin usar la "O"@cordobezeverdeen L cntrari
Listo

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por boltspectrumcol
20 dic 2015, 04:25

la de los transformers XD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!