¡Cuánta razón! / En el Vaticano dicen que Star Wars es demasiado ''bondadosa''
Arriba
57
Enviado por alex221 el 23 dic 2015, 04:56

En el Vaticano dicen que Star Wars es demasiado ''bondadosa''


Star Wars,Kylo Ren,Maldad,Vaticano,papa,santidad,iglesia,religión,jedi,frikismo

Fuente: http://Atómica.vg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las limosnas a ellos que las administran mejor Enlace a Demasiado apurado... Enlace a Tienen que ser cierto...

Vídeo relacionado:

Enlace a La carroza de Star Wars vista en el Carnaval de Río de Janeiro
destacado
#2 por nuucelar
26 dic 2015, 13:52

La verdad es que la cara de Kylo Ren es para hacersela mirar. Parece el tipico al que le quitaban el bocadillo en el recreo.

3
A favor En contra 116(134 votos)
destacado
#6 por jurado
26 dic 2015, 14:00

#1 #1 thealbertn101 dijo: pues a mi me pareció lo mismo, el malo de la peli es literalmente un pringado, cuando se le ve la cara esta mas chupao que pa que, y es feo de cojones, ya podrian haber puesto a un actor que diera el miedo que debe dar un sith o por lo menos que inspirara respeto, pero esque el malo de la peli parece ******* y los protagonistas se estan cachondeando de el en toda la peli cosa que tampoco entiendo porque cojones ahora de repente star wars se ha convertido en una saga de humor, esto es lo que pasa cuando disney compra star wars que la destruyen, y eh yo siempre he sido muy fan pero todavia hay gente que esta ciega por su fanatismo y me critican por decir esto de la pelicula, me esperaba muchisimo cuando fui al cine a verla y me decepciono demasiado.@thealbertn101 Me das que no entendiste la peli eh, SPOILER que el protagonista parezca un pringado fue el objetivo de JJ Abrams, y encima NO es un Sith, es un aprendiz, es un chico joven que ha sido recien persuadido al lado oscuro, y que no sabe que hacer con su vida porque el lado de la luz lo sigue llamando.

Y bueno, supongo que será culpa de Disney, porque Jar Jar Binks no fue creado por George Lucas ni nada, ni las escenas de amor forzadas de Anakin y Padme... pero bueno, siempre nos quedará que Jar Jar Binks es un Lord Sith y que iba a ser el malo principal de El Ataque de los Clones xD

5
A favor En contra 73(83 votos)
#9 por darthpepo1
26 dic 2015, 14:04

Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.

10
A favor En contra 35(41 votos)
#25 por alice_87
26 dic 2015, 16:14

#2 #2 nuucelar dijo: La verdad es que la cara de Kylo Ren es para hacersela mirar. Parece el tipico al que le quitaban el bocadillo en el recreo.@nuucelar Es Snape de adolescente, no me jodas!

1
A favor En contra 22(28 votos)
#17 por obdc8
26 dic 2015, 14:35

#8 #8 javaliente dijo: #1 @thealbertn101 uy si, han destruido star wars. El episodio 1,2 y 3 son obras maestras atemporales, pero tuvo que llegar disney para estropearlo......@javaliente la 3 estuvo bien hasta diría que es mi favorita, sobretodo porque no hay un solo misa tusa en toda la película

A favor En contra 18(24 votos)
#12 por soydemasiadofabulosa
26 dic 2015, 14:14

#1 #1 thealbertn101 dijo: pues a mi me pareció lo mismo, el malo de la peli es literalmente un pringado, cuando se le ve la cara esta mas chupao que pa que, y es feo de cojones, ya podrian haber puesto a un actor que diera el miedo que debe dar un sith o por lo menos que inspirara respeto, pero esque el malo de la peli parece ******* y los protagonistas se estan cachondeando de el en toda la peli cosa que tampoco entiendo porque cojones ahora de repente star wars se ha convertido en una saga de humor, esto es lo que pasa cuando disney compra star wars que la destruyen, y eh yo siempre he sido muy fan pero todavia hay gente que esta ciega por su fanatismo y me critican por decir esto de la pelicula, me esperaba muchisimo cuando fui al cine a verla y me decepciono demasiado.Si te soy sincera, hay cosas que están muy flojas en esta película, pero aún así no creo que disney destrozará la saga, a mi personalmente la película me gusto mucho, y aunque haya tenido errores o cosas peores en la película no es como si las anteriores hubieran sido perfectas, también tienen sus fallos, así que no creo que debas echar la culpa a disney

2
A favor En contra 18(20 votos)
#11 por thealbertn101
26 dic 2015, 14:13

#6 #6 jurado dijo: #1 @thealbertn101 Me das que no entendiste la peli eh, SPOILER que el protagonista parezca un pringado fue el objetivo de JJ Abrams, y encima NO es un Sith, es un aprendiz, es un chico joven que ha sido recien persuadido al lado oscuro, y que no sabe que hacer con su vida porque el lado de la luz lo sigue llamando.

Y bueno, supongo que será culpa de Disney, porque Jar Jar Binks no fue creado por George Lucas ni nada, ni las escenas de amor forzadas de Anakin y Padme... pero bueno, siempre nos quedará que Jar Jar Binks es un Lord Sith y que iba a ser el malo principal de El Ataque de los Clones xD
@jurado cuando anakin pelea contra obi-wan, acaba de irse al lado oscuro y da bastante mal rollo su expresion los ojos y todo en general, y kylo ren podrian haberlo echo asi tambien

1
A favor En contra 17(29 votos)
#18 por jonsnowisabastard
26 dic 2015, 14:39

#1 #1 thealbertn101 dijo: pues a mi me pareció lo mismo, el malo de la peli es literalmente un pringado, cuando se le ve la cara esta mas chupao que pa que, y es feo de cojones, ya podrian haber puesto a un actor que diera el miedo que debe dar un sith o por lo menos que inspirara respeto, pero esque el malo de la peli parece ******* y los protagonistas se estan cachondeando de el en toda la peli cosa que tampoco entiendo porque cojones ahora de repente star wars se ha convertido en una saga de humor, esto es lo que pasa cuando disney compra star wars que la destruyen, y eh yo siempre he sido muy fan pero todavia hay gente que esta ciega por su fanatismo y me critican por decir esto de la pelicula, me esperaba muchisimo cuando fui al cine a verla y me decepciono demasiado.@thealbertn101 La pelicula flojea, pero en absoluto me parece mala. Se f*olla literalmente a la 1 y la 2, y han recuperado mucho la esencia de la saga original. Y no se que hablas de saga de humor, como si no hicieran tonterias en la saga original con C3PO y R2D2, o con Chewbacca que tambien hacia sus tonterias, o los piques entre Han y Leia. No, no esta al nivel de la saga original, OBVIAMENTE, pero lo han hecho mucho mejor de lo que esperaba.

A favor En contra 14(16 votos)
#38 por castaforeveralone97
26 dic 2015, 21:37

#2 #2 nuucelar dijo: La verdad es que la cara de Kylo Ren es para hacersela mirar. Parece el tipico al que le quitaban el bocadillo en el recreo.@nuucelar A mí eso me ha gustado mucho.
Cuando se quita la mascara no solo se expone,sino que muestra su verdadero rostro,el de un chaval que necesita madurar(vease cuando rompe todo cuando se enfada)

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por ctc1309
26 dic 2015, 14:28

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 ATENCION SPOILER tambien: lo que me resulta bastante criticable es como Rey, habiendo cogido por primera vez un sable láser de repente es tan buena con el, mira como era Luke en el episodio IV, que apenas sabia algo e intentando aprender con la bola esa lanza láseres, no le veo mucho sentido.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por obdc8
26 dic 2015, 13:54

curiosamente esta fue la primera crítica internacional que recibió la película

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por javaliente
26 dic 2015, 14:00

#1 #1 thealbertn101 dijo: pues a mi me pareció lo mismo, el malo de la peli es literalmente un pringado, cuando se le ve la cara esta mas chupao que pa que, y es feo de cojones, ya podrian haber puesto a un actor que diera el miedo que debe dar un sith o por lo menos que inspirara respeto, pero esque el malo de la peli parece ******* y los protagonistas se estan cachondeando de el en toda la peli cosa que tampoco entiendo porque cojones ahora de repente star wars se ha convertido en una saga de humor, esto es lo que pasa cuando disney compra star wars que la destruyen, y eh yo siempre he sido muy fan pero todavia hay gente que esta ciega por su fanatismo y me critican por decir esto de la pelicula, me esperaba muchisimo cuando fui al cine a verla y me decepciono demasiado.@thealbertn101 uy si, han destruido star wars. El episodio 1,2 y 3 son obras maestras atemporales, pero tuvo que llegar disney para estropearlo......

2
A favor En contra 8(28 votos)
#20 por jobar700
26 dic 2015, 15:22

#15 #15 ctc1309 dijo: #9 @darthpepo1 ATENCION SPOILER tambien: lo que me resulta bastante criticable es como Rey, habiendo cogido por primera vez un sable láser de repente es tan buena con el, mira como era Luke en el episodio IV, que apenas sabia algo e intentando aprender con la bola esa lanza láseres, no le veo mucho sentido.@ctc1309 En la peli consigue ganar con el palo que lleva los bandidos así que ya tiene un entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo aunque no sea jedi.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por angry_klopp
26 dic 2015, 17:03

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 Darth Snoke?? Snoke es el nombre, el titulo sith otrogado no se conoce aun (se especula que podria ser el mismisimo Darth Plagueis, antiguo maestro de Sidious)

2
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por a6116apolla
26 dic 2015, 14:06

Gente, que no es un Sith, que es un Caballero de Rehn. Y la cara de capullo es aposta porque encaja con el personaje

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por jurado
26 dic 2015, 15:23

#11 #11 thealbertn101 dijo: #6 @jurado cuando anakin pelea contra obi-wan, acaba de irse al lado oscuro y da bastante mal rollo su expresion los ojos y todo en general, y kylo ren podrian haberlo echo asi tambien@thealbertn101 Anakin estaba totalmente sumido en el lado oscuro, Kylo Ren esta dudando, y en el libro de la película SPOILER cuando mata a su padre, el pensaba que eso lo haria mas poderoso despiadado, y lo que hace es lo contrario, se arrepiente del hecho. Por eso Snocke dice que tiene que completar su entrenamiento...Por eso no le brillan los ojos

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por saguiz
26 dic 2015, 17:34

#6 #6 jurado dijo: #1 @thealbertn101 Me das que no entendiste la peli eh, SPOILER que el protagonista parezca un pringado fue el objetivo de JJ Abrams, y encima NO es un Sith, es un aprendiz, es un chico joven que ha sido recien persuadido al lado oscuro, y que no sabe que hacer con su vida porque el lado de la luz lo sigue llamando.

Y bueno, supongo que será culpa de Disney, porque Jar Jar Binks no fue creado por George Lucas ni nada, ni las escenas de amor forzadas de Anakin y Padme... pero bueno, siempre nos quedará que Jar Jar Binks es un Lord Sith y que iba a ser el malo principal de El Ataque de los Clones xD
@jurado Historia de amor mejor que Crepúsculo

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por kuriketto
26 dic 2015, 15:31

#2 #2 nuucelar dijo: La verdad es que la cara de Kylo Ren es para hacersela mirar. Parece el tipico al que le quitaban el bocadillo en el recreo.@nuucelar Tiene cara de *******.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por patapalo87
27 dic 2015, 11:33

#40 #40 Mleko dijo: #6 @jurado

Es un aprendiz pero tras mostrarlo como el Jedi/Sith o como sea más poderoso de la saga hasta el momento (ser capaz de detener un disparo de blaster por ejemplo), no puedes ponerlo más tarde como un pringado (escena donde llama a sus guardias mientras le da el ataque rompecosas y éstos dicen que mejor se largan y lo dejan ahí). Y menos que Finn sea capaz de aguantarle unos segundos en un duelo de espadas y encima hasta consiga darle (no vale la excusa de estar herido).

Y lo de la máscara sobra. Ningún Sith ha llevado máscara excepto Darth Vader y él no la llevaba por gusto. Es un intento bastante cutre de querer imitar a Vader.
@Mleko [SPOILER]
Precisamente Kylo Ren lo que quiere es ser, al menos, digno de su abuelo. Vive obsesionado por estar a su sombra, precisamente por eso se confecciona una máscara, para parecerse a él todo lo posible.
Y lo de ser un inmaduro por ir rompiendo cosas... Simplemente está mentalmente desequilibrado, y es muy inseguro. Imagino que por eso al principio parece tan poderoso, pero cuando ve que Rey es capaz de plantarle cara se caga en los pantalones.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por entronador
26 dic 2015, 14:24

#1 #1 thealbertn101 dijo: pues a mi me pareció lo mismo, el malo de la peli es literalmente un pringado, cuando se le ve la cara esta mas chupao que pa que, y es feo de cojones, ya podrian haber puesto a un actor que diera el miedo que debe dar un sith o por lo menos que inspirara respeto, pero esque el malo de la peli parece ******* y los protagonistas se estan cachondeando de el en toda la peli cosa que tampoco entiendo porque cojones ahora de repente star wars se ha convertido en una saga de humor, esto es lo que pasa cuando disney compra star wars que la destruyen, y eh yo siempre he sido muy fan pero todavia hay gente que esta ciega por su fanatismo y me critican por decir esto de la pelicula, me esperaba muchisimo cuando fui al cine a verla y me decepciono demasiado.@thealbertn101 ¿Saga de humor? tiene sus chascarrillos como todas, en absoluto me ha parecido de humor. Tiene bastantes incoherencias, como casi todas las películas fantásticas, y a los que hemos leido las novelas del universo expandido puede que nos duela el cambio de personajes y argumentos, pero para quién no conoce esas historias no les afecta en absoluto. El Kylo Ren no es un sith y no creo que pretenda serlo, se menciona a los caballeros de Ren no a los lores sith, está en período de aprendizaje, Darth Vader ya era un lord sith con muchos años de experiencia matando jedis. La sorpresa vendrá cuando se descubra que kylo y rey son hermanos ^_^

2
A favor En contra 3(13 votos)
#40 por Mleko
27 dic 2015, 00:52

#6 #6 jurado dijo: #1 @thealbertn101 Me das que no entendiste la peli eh, SPOILER que el protagonista parezca un pringado fue el objetivo de JJ Abrams, y encima NO es un Sith, es un aprendiz, es un chico joven que ha sido recien persuadido al lado oscuro, y que no sabe que hacer con su vida porque el lado de la luz lo sigue llamando.

Y bueno, supongo que será culpa de Disney, porque Jar Jar Binks no fue creado por George Lucas ni nada, ni las escenas de amor forzadas de Anakin y Padme... pero bueno, siempre nos quedará que Jar Jar Binks es un Lord Sith y que iba a ser el malo principal de El Ataque de los Clones xD
@jurado

Es un aprendiz pero tras mostrarlo como el Jedi/Sith o como sea más poderoso de la saga hasta el momento (ser capaz de detener un disparo de blaster por ejemplo), no puedes ponerlo más tarde como un pringado (escena donde llama a sus guardias mientras le da el ataque rompecosas y éstos dicen que mejor se largan y lo dejan ahí). Y menos que Finn sea capaz de aguantarle unos segundos en un duelo de espadas y encima hasta consiga darle (no vale la excusa de estar herido).

Y lo de la máscara sobra. Ningún Sith ha llevado máscara excepto Darth Vader y él no la llevaba por gusto. Es un intento bastante cutre de querer imitar a Vader.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por darthpepo1
26 dic 2015, 16:00

#20 #20 jobar700 dijo: #15 @ctc1309 En la peli consigue ganar con el palo que lleva los bandidos así que ya tiene un entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo aunque no sea jedi.@jobar700 cierto, mientras que con Luke al enfrentarse a los tusken se puede ver que tiene experiencia escasa en combate cuerpo a cuerpo pero es un piloto genial.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:05

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 La pelicula tiene sus fallos, no es una pelicula excelente pero creo que para poder comprender esas cosas que mencionas hay que analizar por completo la pelicula, antes de seguir aviso que es una respuesta larga.

1- Es poderoso por controlar la fuerza, hay que recordar que no cualquiera puede hacerlo, de ahi que pueda detener la bala, no es un reto en realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:08

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 4- Esta es la parte mas forzada de la pelicula pero explica como es derrotado por Rey. Para "justificar" por que es derrotado, durante la pelicula nos lanzan 3 datos.

i- Cuando Kylo mata a su padre, Chewie le dispara en un costado, el golpe no es amortiguado por nada asi que supongo que acerta en un organo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por latinoamistoso
27 dic 2015, 05:57

Luke tiene su R2-D2, yo tengo mi CD-RW....... Si, un chiste malísimo

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por hamphield
27 dic 2015, 15:41

#37 #37 mrparty dijo: #30 @duequiet pinche mamón, has de ser muy de primer mundo@mrparty tranquilo colega...
esta basura @duequiet me viene con eso desde hace tiempo y me tiene sin cuidado...
patéticos como este mejor es ignorarlos...

pero igual gracias por defender mi país...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por hamphield
27 dic 2015, 15:46

#27 #27 angry_klopp dijo: #9 @darthpepo1 Darth Snoke?? Snoke es el nombre, el titulo sith otrogado no se conoce aun (se especula que podria ser el mismisimo Darth Plagueis, antiguo maestro de Sidious)@angry_klopp para mi que es el mismo Darth Sidius... ya que el no muere realmente...
recuerda que el fue pupilo de paleguis y debió haber aprendido los secretos de la inmortalidad...

pero claro... todo esto es mera especulación basada en los libros que salieron después del Retorno del Jedi...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:09

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 ii- Rey demuestra que es habilidosa en batalla cuando derrota a las personas que le quieren quitar a BB8 sin ayuda de nada. Usar un sable laser no debe de suponer un gran reto si ella ya sabia usar armas, eso sumado al hecho de que empieza a creer en la fuerza y segun las palabras de Yoda, creer es el primer paso para lograr las cosas, Rey confio que podria derrotarlo, asi como creyo en la fuerza cuando hizo que el soldado le liberara cuando fue capturada.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:07

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 3- No es tan poderoso, apenas esta en crecimiento ya que su entrenamiento quedo inconcluso. Para seguir el legado o misión que su sangre le ha dejado el debe de abrazar el lado oscuro, el lado luminoso no le permitiria establecer el orden deseado. Kylo tiene un conflicto muy grande y es el lado de la luz nato en los Skywalker, por eso debe de matar a su padre. No lo mata para reafirmar su autoridad, lo hace para poder corromper su corazon y poder erradicar la luz. De los actos mas crueles esta el matar a tus padres o a tus hijos, si logra matarlo y superar el dolor que eso supone la luz no tendria cabida en un ser como el, ergo solo tendria oscuridad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:09

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 iii- Durante la pelea con Rey y Finn, Kylo se golpea una y otra vez en la herida por Chewie denotando que le incomodaba.

Es una manera muy pobre y forzada de justificar por que es derrotado pero a fin de cuentas es valida.

Con lo de de Snoke si estoy completamente de acuerdo, solo fue mostrado de manera superficial para darle mas importancia mas adelante.

Perdon por las respuestas segmentadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:06

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 2- Su obsesion no es Darth Vader, es la ideologia de su abuelo. Hay que recordar que Darth Vader tenía dos cosas en mente, la primera era obtener mas poder y la segunda era traer orden a la galaxia Ep. 5 Darth Vader a Luke "Together we shall end this destructive conflict and bring order to the galaxy". Los Jedis (El lado Luminoso) Buscaban el equilibrio, Darth Vader se dio cuenta que el equilibrio no traia el orden ni la paz, para traer orden debia acabar con ambos bandos y convertirse en el regidor de la galaxia.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:08

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 Otro dato que nos puede ayudar a comprender esto es que Anakin abrazo el lado oscuro cuando asesino a todos Jedis, y ese poder vino de la impotencia de perder a sus seres queridos, la luz no le hubiera permitido cobrar venganza de los Tusken quienes tenia a su madre en estado precario, ni tampoco le hubiera "permitido" obtener mas poder para intentar salvar a Padme de su destino. Darth Vader encontro el camino al lado oscuro en la venganza al final relacionada con sus familiares.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por darknesskrad
28 dic 2015, 04:07

#9 #9 darthpepo1 dijo: Es que Kylo Ren se pretendía que fuera así, ATENCIÓN SPOILER

al principio cuando ataca el poblado y detiene la bala de plasma se le pinta como un villano muy poderoso, pero a medida que avanza la película se va volviendo más y más un pelele obsesionado con darth vader que a la hora de la verdad no es tan poderoso como parecía y que necesita un acto como es matar a su padre, han solo, para reafirmar su autoridad, la cual luego vuelve a quedar por los suelos cuando Rey en su escasísima experiencia con la fuerza consigue vencerlo. Y obviamente a Darth Snoke al igual que hicieron con Palpatine, lo han mostrado de forma superficial para en posteriores películas demostrar su poder.
@darthpepo1 Ben Solo aka Kylo Ren quiere seguir con el legado de su abuelo, la sangre Skywalker fluye por su sangre asi que se ha tomado esa misión de manera muy personal, cree que si alguien puede lograr lo que Darth Vader inicio debe de ser alguien de su misma sangre.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por chemicaldestroyer
26 dic 2015, 17:16

Lo cierto es que cuendo se quita el casco se vuelve tremendamente hostiable. Vader exudaba respeto desde el minuto uno y este niño rabietas de pelo fabuloso aunque lleve encasquetado el cacharro ese durante horas... muy muy hostiable. Por otra parte no deja de ser gracioso que su inspiración para estar en el lado oscuro sea precisamente uno que se paso al lado luminoso en el ultimo momento... Claaaaro... PERO QUE HOSTIABLE!

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por darthpepo1
26 dic 2015, 17:32

#27 #27 angry_klopp dijo: #9 @darthpepo1 Darth Snoke?? Snoke es el nombre, el titulo sith otrogado no se conoce aun (se especula que podria ser el mismisimo Darth Plagueis, antiguo maestro de Sidious)@angry_klopp dudo que sea plagueis porque para empezar no son la misma especie de alienigena

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por darthpepo1
26 dic 2015, 15:56

#15 #15 ctc1309 dijo: #9 @darthpepo1 ATENCION SPOILER tambien: lo que me resulta bastante criticable es como Rey, habiendo cogido por primera vez un sable láser de repente es tan buena con el, mira como era Luke en el episodio IV, que apenas sabia algo e intentando aprender con la bola esa lanza láseres, no le veo mucho sentido.@ctc1309 eso si es verdad, en realidad en la 4 luke apenas se centra en aprender la fuerza, y eso es lo raro, que Ray siendo más como el de la 4 es tan fuerte como el de la 5

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por angry_klopp
26 dic 2015, 17:02

El villano torpe? se hacen criticas sin conocer el universo de Star Wars (SPOILER) el lider supremo Snoke es Darth Plagueis el sabio, el antiguo maestro de Darth Sidious conocedor de la vida eterna (se menciona en el episodio III) y que de alguna manera ha vuelto , que se sabra en el siguiente episodio, de alli a que aun no se le de mucha informacion y se le envuelva en misterio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por entronador
26 dic 2015, 17:51

#19 #19 lorilemaris dijo: #14 @entronador me he registrado solo para votarte negativo por el spoiler, aun que ya en esta peli esta cantado.

#15 @ctc1309 Rey ya tenía experiencia luchando con su lanza yo pienso que simplemente cambio de arma pero la habilidad ya la tenia

@lorilemaris me parece bien que me votes negativo, pero llamar spoiler a algo que son conjeturas porque el guión no está ni escrito me dice que no tienes ni idea de lo que es un spoiler

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por darthpepo1
28 dic 2015, 23:28

#55 #55 darknesskrad dijo: #9 @darthpepo1 iii- Durante la pelea con Rey y Finn, Kylo se golpea una y otra vez en la herida por Chewie denotando que le incomodaba.

Es una manera muy pobre y forzada de justificar por que es derrotado pero a fin de cuentas es valida.

Con lo de de Snoke si estoy completamente de acuerdo, solo fue mostrado de manera superficial para darle mas importancia mas adelante.

Perdon por las respuestas segmentadas.
@darknesskrad no pasa nada, y lo cierto es que eso que comentas yo ya lo pensaba en cuanto vi la película, y lo de Han ya te lo he especificado en el otro comentario :)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mrparty
26 dic 2015, 18:39

#30 #30 duequiet dijo: #28 @hamphield
En Bolivia tenéis cines? Increíble, pensaba que aún os entreteniais observando dibujos de carbón vegetal, hechos en la pared de vuestras cuevas.
@duequiet pinche mamón, has de ser muy de primer mundo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por darthpepo1
28 dic 2015, 23:27

#51 #51 darknesskrad dijo: #9 @darthpepo1 3- No es tan poderoso, apenas esta en crecimiento ya que su entrenamiento quedo inconcluso. Para seguir el legado o misión que su sangre le ha dejado el debe de abrazar el lado oscuro, el lado luminoso no le permitiria establecer el orden deseado. Kylo tiene un conflicto muy grande y es el lado de la luz nato en los Skywalker, por eso debe de matar a su padre. No lo mata para reafirmar su autoridad, lo hace para poder corromper su corazon y poder erradicar la luz. De los actos mas crueles esta el matar a tus padres o a tus hijos, si logra matarlo y superar el dolor que eso supone la luz no tendria cabida en un ser como el, ergo solo tendria oscuridad. @darknesskrad SPOILER se que no lo mata para reafirmar su autoridad dentro de lo que es la historia de la peli, me refería a que hacen que mate a Han para reafirmar la autoridad del personaje. Obvio que dentro de la historia lo mata para sentir más odio y abrazar aún más el lado oscuro

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por thealbertn101
26 dic 2015, 14:17

#12 #12 soydemasiadofabulosa dijo: #1 Si te soy sincera, hay cosas que están muy flojas en esta película, pero aún así no creo que disney destrozará la saga, a mi personalmente la película me gusto mucho, y aunque haya tenido errores o cosas peores en la película no es como si las anteriores hubieran sido perfectas, también tienen sus fallos, así que no creo que debas echar la culpa a disney@soydemasiadofabulosa a mi la pelicula en si me gustó, pero me gustó como cualquier otra pelicula de acción de hoy en dia como por ejemplo fast and furious 7, no es que sea una buena peli pero entretiene mucho, pues lo mismo me ha pasado, pero me esperaba algo bastante mejor, noto que le falta mucha esencia de las anteriores, como si fuera una pelicula de acción muy generalizada

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por guillerm
27 dic 2015, 04:15

#32 #32 darthpepo1 dijo: #27 @angry_klopp dudo que sea plagueis porque para empezar no son la misma especie de alienigena@darthpepo1 ¿Sabes de que especie de alienígena es Snoke? Porque a mí me parecen bastante parecidos, por no mencionar que Snoke tiene la mandibula inferior medio destrozada, que es exáctamente como le queda a Plagueis despues de que intenten asesinarlo y se vea obligado a usar máscara. Puede que su dominio de los midiclorianos le haya permitido crear vida y resucitarse. Pues ya había sido capaz de resucitar a otros seres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por darthpepo1
26 dic 2015, 17:31

#26 #26 angry_klopp dijo: El villano torpe? se hacen criticas sin conocer el universo de Star Wars (SPOILER) el lider supremo Snoke es Darth Plagueis el sabio, el antiguo maestro de Darth Sidious conocedor de la vida eterna (se menciona en el episodio III) y que de alguna manera ha vuelto , que se sabra en el siguiente episodio, de alli a que aun no se le de mucha informacion y se le envuelva en misterio@angry_klopp no esta confirmado para nada eso de que sea plagueis

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por alehoop
27 dic 2015, 20:13

#40 #40 Mleko dijo: #6 @jurado

Es un aprendiz pero tras mostrarlo como el Jedi/Sith o como sea más poderoso de la saga hasta el momento (ser capaz de detener un disparo de blaster por ejemplo), no puedes ponerlo más tarde como un pringado (escena donde llama a sus guardias mientras le da el ataque rompecosas y éstos dicen que mejor se largan y lo dejan ahí). Y menos que Finn sea capaz de aguantarle unos segundos en un duelo de espadas y encima hasta consiga darle (no vale la excusa de estar herido).

Y lo de la máscara sobra. Ningún Sith ha llevado máscara excepto Darth Vader y él no la llevaba por gusto. Es un intento bastante cutre de querer imitar a Vader.
@Mleko Muchos Sith han llevado máscara, Revan o Nihilus. SPOILER: La máscara de Kylo es una muestra de su obsesión con su abuelo, es exactamente el objetivo de J.J.A.
Respecto al humor de la película, dejando de lado a Darth Jar Jar, ¿nadie se acuerda de las puyas de Solo a Leia o su sarcasmo? Precisamente el humor de esta película me recuerda al de la trilogía original, menos simple que el de la segunda trilogía.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hamphield
26 dic 2015, 17:10

ahora todos se creen críticos XD...
me hacen reír...

la película como la 1ra de una nueva saga esta bien... le fallaron detalles pero en general esta muy buena...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por darthpepo1
27 dic 2015, 12:25

#41 #41 guillerm dijo: #32 @darthpepo1 ¿Sabes de que especie de alienígena es Snoke? Porque a mí me parecen bastante parecidos, por no mencionar que Snoke tiene la mandibula inferior medio destrozada, que es exáctamente como le queda a Plagueis despues de que intenten asesinarlo y se vea obligado a usar máscara. Puede que su dominio de los midiclorianos le haya permitido crear vida y resucitarse. Pues ya había sido capaz de resucitar a otros seres.se que especie es snoke y se cual es Darth plagueis, no recuerdo el nombre, pero no son la misma

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dejamehacermeunacuentamierda
26 dic 2015, 18:16

#6 #6 jurado dijo: #1 @thealbertn101 Me das que no entendiste la peli eh, SPOILER que el protagonista parezca un pringado fue el objetivo de JJ Abrams, y encima NO es un Sith, es un aprendiz, es un chico joven que ha sido recien persuadido al lado oscuro, y que no sabe que hacer con su vida porque el lado de la luz lo sigue llamando.

Y bueno, supongo que será culpa de Disney, porque Jar Jar Binks no fue creado por George Lucas ni nada, ni las escenas de amor forzadas de Anakin y Padme... pero bueno, siempre nos quedará que Jar Jar Binks es un Lord Sith y que iba a ser el malo principal de El Ataque de los Clones xD
@jurado Extraño a Han :c

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por themasteroflag
26 dic 2015, 13:59

No me extraña que el Vaticano diga que le falto maldad si ellos están acostumbrados a la biblia, que hay muerte, incesto traición, robo, guerras, sangre, enfermedades, prostitutas y un largo etc.

A favor En contra 1(11 votos)
#34 por tr0y
26 dic 2015, 17:48

hasta el papa dijo que la peli fue floja XD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!