¡Cuánta razón! / Porque un perro salchicha puede ser un héroe
Arriba
27
Enviado por trollforeveranever el 24 dic 2015, 20:19

Porque un perro salchicha puede ser un héroe


Leo,Perro,Niña,Serbia,Parque,Estatua,Héroes

Fuente: http://traducción de imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perro de spiquiátrico Enlace a El amor está en el aire en este parque Enlace a Cada vez se nos va más la olla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sales con una chica con perro
destacado
#3 por trollforeveranever
27 dic 2015, 16:59

#1 #1 wellington dijo: ¿Y por qué el otro perro quería matar a esa niña? Una siniestra historia debe de existir aquí. O el dueño lo convirtió en un arma de matar, o la niña le toco los huevos.@wellington ¿No sabes de los Rottwelier, Pitbull (Ya tu sabeh), o los Bull Terrier? Algunos tienen naturaleza agresiva y si son callejeros su carácter es más peligroso. Muerden o atacan a humanos, gatos, perros sin motivo alguno, peor aún si éstos tienen enfermedades como la rabia.

4
A favor En contra 82(116 votos)
destacado
#4 por dragonruso
27 dic 2015, 17:04

El que vote negativo este cartel es que no tiene corazón literalmente.


Mis respetos a este pequeño gran héroe. Una niña le debe la vida.

1
A favor En contra 60(68 votos)
destacado
#7 por trollforeveranever
27 dic 2015, 18:21

#6 #6 navi dijo: Los animales no tienen maldad, ninguno de ellos. Es un error humanizarlos atribuyéndoles acciones como ''asesinar'', los animales no asesinan.Falso, los animales asesinan, me vas a decir que los leones o tigres sólo comen plantas o rocas. Es su instinto animal, de los carnívoros, matar para comer sin excepciones, incluso por diversión, hace unos dias mi perro mató a un canario.

2
A favor En contra 50(60 votos)
#15 por mr0pablo
27 dic 2015, 19:23

#3 #3 trollforeveranever dijo: #1 @wellington ¿No sabes de los Rottwelier, Pitbull (Ya tu sabeh), o los Bull Terrier? Algunos tienen naturaleza agresiva y si son callejeros su carácter es más peligroso. Muerden o atacan a humanos, gatos, perros sin motivo alguno, peor aún si éstos tienen enfermedades como la rabia.@trollforeveranever LOS PERRITOS NUNCA MUERDEN A NADIE! SOLOS PERRITOS SOLO QUIEREN AMOR (Animalista sin cerebro)

A favor En contra 33(45 votos)
#5 por marc_catalunya_catalonia
27 dic 2015, 17:22

#4 #4 dragonruso dijo: El que vote negativo este cartel es que no tiene corazón literalmente.


Mis respetos a este pequeño gran héroe. Una niña le debe la vida.
@dragonruso Son de esos momentos en los que me gustaría estar allí para defender al perro y salvarle la vida.

A favor En contra 19(23 votos)
#8 por tesror
27 dic 2015, 18:48

#1 #1 wellington dijo: ¿Y por qué el otro perro quería matar a esa niña? Una siniestra historia debe de existir aquí. O el dueño lo convirtió en un arma de matar, o la niña le toco los huevos.@wellington mi hermana fue atacada una vez por un Rottwelier, si no es por mi padre que le pego un escopetazo mi hermana estaría muerta.

A favor En contra 14(18 votos)
#20 por samu13
28 dic 2015, 03:20

#10 #10 sonrisass dijo: ¿Soy el único que está un poquito hasta los cojones de que los perros "grandes" sean el demonio y los perros "pequeños" héroes?
No hay un ataque de perro grande por cada 20 de perros pequeños. Los perros hacen lo que ven en sus amos y la ama de casa amargada de 55 años con el yorkshire de los huevos tienen más probabilidad de morderte que ningún rottweiler.
@sonrisass Se habla de lo que ocurre. Nunca vas a ver a un crío muriendo por un yorkshire. Y yo la verdad estoy por otra parte hasta los huevos de que se ponga a los animales como santos. He visto ya varios comentarios aquí que me ponen enfermo.
Los animales son eso, animales. Matan por que su instinto lo dice así. Un perro callejero matará si su instinto se lo dice y un perro domesticado te mirará con cara feliz esperando que le hagas carantoñas.
Pero odio que pongan a los animales como santos que "Solo atacan si el dueño los convierte en armas o si les molestas". Como si no hubiera perros agresivos por naturaleza. En fin... Este mundo está lleno de opiniones y habrá que convivir con todas...

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por tamawere
27 dic 2015, 22:36

#10 #10 sonrisass dijo: ¿Soy el único que está un poquito hasta los cojones de que los perros "grandes" sean el demonio y los perros "pequeños" héroes?
No hay un ataque de perro grande por cada 20 de perros pequeños. Los perros hacen lo que ven en sus amos y la ama de casa amargada de 55 años con el yorkshire de los huevos tienen más probabilidad de morderte que ningún rottweiler.
@sonrisass quizás tengas razón pero "el yorkshire de los huevos" no me va a arrancar una pierna ni voy a morir desangrado por las mordidas de un chihuahua

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por yakitori
27 dic 2015, 18:49

#6 #6 navi dijo: Los animales no tienen maldad, ninguno de ellos. Es un error humanizarlos atribuyéndoles acciones como ''asesinar'', los animales no asesinan.@navi ¿No?... ¿entonces que coño hacen?, iluminame, que igual he estado viviendo una mentira toda mi vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por yonkou97
28 dic 2015, 09:39

#13 #13 sonrisass dijo: Pero oye, "los grandes actos vienen de seres pequeños". "Los rottweiler son agresivos y el demonio."
Qué mas da que sean esos mismos horribles perros grandes los que salven a cientos de ahogarse. Qué importa que protejan a mujeres amenazadas de maridos violentos. Las razas grandes abajo!

Qué cantidad de retraso, dios mio.
porqué nunca ha habido carteles de perros grandes como heroes... De hecho, he visto más de estos que de perros pequeños

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por eisklat
27 dic 2015, 22:56

Creo que se me ha metido algo en el ojo...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por fuken159
27 dic 2015, 19:31

#6 #6 navi dijo: Los animales no tienen maldad, ninguno de ellos. Es un error humanizarlos atribuyéndoles acciones como ''asesinar'', los animales no asesinan.@navi Entonces un león cuando caza una zebra o una gacela que le hace? Cosquillas?
Por favor antes de que vuelvas a comentar una estupidez investiga y ahí si hablas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por neptunexsejode
26 dic 2016, 15:25

Y es por eso que no me gustan los perros

Los gatos arañan y eso, pero no te muerden el cuello y te dejan desangrandote en medio de la carretera (Excluyendo a felinos salvajes, que estan hechos para matar)

Hablando de Leo, tiene mi respeto, espero que este mejor en el otro lado (cualquiera, izquierda o derecha)

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por maximo1180
27 dic 2015, 19:11

miercoles, quien esta tirando gas laGrimogeno.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kaedekuyuki
11 feb 2016, 15:38

#7 #7 trollforeveranever dijo: #6 Falso, los animales asesinan, me vas a decir que los leones o tigres sólo comen plantas o rocas. Es su instinto animal, de los carnívoros, matar para comer sin excepciones, incluso por diversión, hace unos dias mi perro mató a un canario. @trollforeveranever no se supone que el asesinato es matar a algo por razones no naturales? es decir en vez matar por; hambre, proteger un territorio o un miembro en común, se mata por otras cosas como...no sé, ira, o por simple maldad? si es así, no es mejor decir que los animales matan en vez de asesinan?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por renhox100
28 dic 2015, 05:05

#14 #14 sonrisass dijo: #7 @trollforeveranever El asesinato tiene por definición premeditación y alevosía. Lo confundes con el verbo matar y practicas el noble arte español de abrir la boca sin tener ni puta idea.@sonrisass ¿Suena pedante? Sí. ¿Podía habérselo ahorrado? Sí. ¿Tiene la puta razón? También, joder. No lo matéis a negativos, asesinar y matar por definición no son lo mismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por sonrisass
27 dic 2015, 19:13

Pero oye, "los grandes actos vienen de seres pequeños". "Los rottweiler son agresivos y el demonio."
Qué mas da que sean esos mismos horribles perros grandes los que salven a cientos de ahogarse. Qué importa que protejan a mujeres amenazadas de maridos violentos. Las razas grandes abajo!

Qué cantidad de retraso, dios mio.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#24 por wellington
28 dic 2015, 17:28

#3 #3 trollforeveranever dijo: #1 @wellington ¿No sabes de los Rottwelier, Pitbull (Ya tu sabeh), o los Bull Terrier? Algunos tienen naturaleza agresiva y si son callejeros su carácter es más peligroso. Muerden o atacan a humanos, gatos, perros sin motivo alguno, peor aún si éstos tienen enfermedades como la rabia.@trollforeveranever No me malinterpretéis. No soy un animalista sin cerebro. Nunca he tenido perro y me resultaba raro que así, de repente, un perro se ponga tan agresivo como para querer matar a una niña...

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por sonrisass
27 dic 2015, 21:12

#16 #16 fuken159 dijo: #6 @navi Entonces un león cuando caza una zebra o una gacela que le hace? Cosquillas?
Por favor antes de que vuelvas a comentar una estupidez investiga y ahí si hablas
@fuken159 Matar. Puedes decir cazarle, matarle o descuartizarle. Incluso podrías decir despellejarle.
Pero no asesinar. Asesinar implica premeditación y alevosía y es una acción únicamente humana.

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por punkramone77
26 dic 2016, 03:51

Los grandes actos pueden venir de cualquiera, no sólo de los "pequeños".
No quiero cagar la publicación. Sólo que no estoy de acuerdo con esa parte.
No obstante, la parte que dice "La estatua está hubicada en un parque de Serbia, para que él pueda ver y cuidar a todos los niños mientras juegan" me puso la piel de gallina

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por eclon
28 dic 2015, 08:45

#3 #3 trollforeveranever dijo: #1 @wellington ¿No sabes de los Rottwelier, Pitbull (Ya tu sabeh), o los Bull Terrier? Algunos tienen naturaleza agresiva y si son callejeros su carácter es más peligroso. Muerden o atacan a humanos, gatos, perros sin motivo alguno, peor aún si éstos tienen enfermedades como la rabia.en realidad ninguna raza es de carácter agresivo, si un perro es así es por el ambiente en el que se crío. El caso es que el perro se sintió amenazado o intento defender su "territorio" o tenia rabia como mucha otras opciones. A esas razas solo se las mal ve porque son relacionadas con las peleas callejeras de perros y porque se les ha hecho esa fama.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por sonrisass
27 dic 2015, 19:07

¿Soy el único que está un poquito hasta los cojones de que los perros "grandes" sean el demonio y los perros "pequeños" héroes?
No hay un ataque de perro grande por cada 20 de perros pequeños. Los perros hacen lo que ven en sus amos y la ama de casa amargada de 55 años con el yorkshire de los huevos tienen más probabilidad de morderte que ningún rottweiler.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#1 por wellington
27 dic 2015, 16:51

¿Y por qué el otro perro quería matar a esa niña? Una siniestra historia debe de existir aquí. O el dueño lo convirtió en un arma de matar, o la niña le toco los huevos.

2
A favor En contra 7(41 votos)
#2 por lotrospido
27 dic 2015, 16:52

Convertir al perro en una funda para móviles hubiera sido un brusco giro de los acontecimientos.

A favor En contra 12(20 votos)
#6 por navi
27 dic 2015, 18:00

Los animales no tienen maldad, ninguno de ellos. Es un error humanizarlos atribuyéndoles acciones como ''asesinar'', los animales no asesinan.

3
A favor En contra 18(24 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(44 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(57 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!