¡Cuánta razón! / Por muy grande que sea...
Arriba
12
Enviado por solntse el 28 dic 2015, 12:35

Por muy grande que sea...


cama,dormir,espacio,gato,los gatos conquistarán el mundo y lo sabes,ocupar,perro

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los ángulos pueden ser engañosos Enlace a Cuidado con molestar a Jabba el Sapo Enlace a No funciona el enlace

Vídeo relacionado:

Enlace a Un rottweiler recibe un masaje en la cabeza
#1 por AlejandraRuizL
28 dic 2015, 23:49

El gato es el único animal que ha podido domesticar al humano.......experiencia propia,

A favor En contra 38(46 votos)
#2 por babydoll
28 dic 2015, 23:58

Los gatos demuestran día a día que no es necesario ser grande ni ser el mas fuerte para ganarse las cosas. Son dignos de admirar XD Saben dar espacio, dar amor, acompañarte sin agobiarte y encima liderazgo. Algo mas que pedir?

2
A favor En contra 13(23 votos)
#8 por sritarockandroll
29 dic 2015, 01:44

#5 #5 lorddkno dijo: #2 un gato dar amor? Dar espacio? Liderazgo? ... Este tiene cualquier cosa menos un gato ... En cuanto a la imagen , los animales no son como nosotros , toda la vida el gato temerá al perro ...@lorddkno pues ni tanto... he visto videos de gatos que no le temen a perros, osos, cocodrilos, serpientes, etc. son valientes pero no tontos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por babydoll
28 dic 2015, 23:58

#2 #2 babydoll dijo: Los gatos demuestran día a día que no es necesario ser grande ni ser el mas fuerte para ganarse las cosas. Son dignos de admirar XD Saben dar espacio, dar amor, acompañarte sin agobiarte y encima liderazgo. Algo mas que pedir?@babydoll Aunq a veces un poco jetas si que son, hay que reconocerlo

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por jrrjrrjrr
29 dic 2015, 01:43

#5 #5 lorddkno dijo: #2 un gato dar amor? Dar espacio? Liderazgo? ... Este tiene cualquier cosa menos un gato ... En cuanto a la imagen , los animales no son como nosotros , toda la vida el gato temerá al perro ...@lorddkno el gato no teme al perro xD tengo un perro que cada vez que ve uno se vuelve loco por querer jugar, todavía no he visto un gato que se haya movido del sitio mientras el perro se le acerca, es más, se ha llevado algún zarpazo por curioso.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ribas_7
28 dic 2015, 23:59

El perro es mejor. I puuuuunto.

1
A favor En contra 3(31 votos)
#9 por yacanto
29 dic 2015, 05:57

Puede que los gatos sean, como dicen "mejores" y hayan logrado "domesticar" al humano, pero hay de gatos a gatos, igual que de perros a perros, pero siendo franco y puede que sea algo exagerado en ese sentido pero desde que un perro se domesticó por primera ves, y se vio en el, no sólo una mascota o a un instrumento de caza, si no a un compañero y a un amigo que tanto en las buenas y malas estará con uno, tal ves por la educación que se le de o por su instinto de manada, pero en momentos difíciles tanto emocionales como problemas más fuertes, me sentiría mejor, y preferiria estar en compañía de un perro

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por dani45s
29 dic 2015, 01:35

Los gatos son los mejores, hacen siempre lo que les da la gana, aunque le quiten el sitio a otro (yo creo que disfrutan con esto).

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por marluxiakh
31 dic 2015, 06:40

#5 #5 lorddkno dijo: #2 un gato dar amor? Dar espacio? Liderazgo? ... Este tiene cualquier cosa menos un gato ... En cuanto a la imagen , los animales no son como nosotros , toda la vida el gato temerá al perro ...@lorddkno el que no sabe como es un gato eres tu. Yo tengo 4! Y son lo más cariñoso del mundo incluso si lloro vienen a ver que me pasa y se quedan conmigo. Y si los gatos tienen dote de liderazgo. La gente se cree que los gatos son ariscos y fieros. Eso me cabrea. Habrá gatos que lo serán como hay perros que también son fieros, pero los gatos son un amor el mio hasta le tiro su juguete y me lo trae como un perro. Además no hablo solo por mi sino de mis amigas solo una tiene perro las demás tienen gatos y ninguno es arisco y siempre están contigo. Antes de juzgar a ciegas infórmate un poco de lo que vas a comentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por usted_es_diabolico
29 dic 2015, 19:41

#4 #4 ribas_7 dijo: El perro es mejor. I puuuuunto.
@ribas_7 Tuvo la nobleza de cederle su cama al gato. TT-TT

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por bombadeinyeccion
1 ene 2016, 14:17

Y da gracias que le ha dejado apoyar la cabeza...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lorddkno
29 dic 2015, 00:55

#2 #2 babydoll dijo: Los gatos demuestran día a día que no es necesario ser grande ni ser el mas fuerte para ganarse las cosas. Son dignos de admirar XD Saben dar espacio, dar amor, acompañarte sin agobiarte y encima liderazgo. Algo mas que pedir?un gato dar amor? Dar espacio? Liderazgo? ... Este tiene cualquier cosa menos un gato ... En cuanto a la imagen , los animales no son como nosotros , toda la vida el gato temerá al perro ...

3
A favor En contra 16(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!